Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El orgasmo, lo mejor para la salud

Una de las listas de este periódico que leí hace unos día, elaborada por Johanss, relata algunos de los beneficios para la salud que tiene el orgasmo, la experiencia más sensacional que puede tener un ser humano, señala el autor.

Entre ellos, estimula en las mujeres una hormona capaz de rejuvenecer su aspecto, nutre la piel y oxigena más el cuerpo.

– Provoca un estado de antidepresivo y reprime la sensación de soledad y abandono.

– El cerebro se relaja y algunas de sus regiones, también, por lo que aleja los malos pensamientos y las sensaciones de ansiedad.

– Tener relaciones sexuales y llegar al orgasmo puede aliviar fuertes dolores de cabeza, descongestionar la nariz y ayuda a combatir algunas alergias.

– La oxitocina y otras endorfinas que se liberan durante el orgasmo tienen un efecto de sedación. Esto explica por qué algunas personas usan la masturbación intuitivamente para conciliar el sueño y por qué el sexo es una estrategia para gestionar el estrés.

– Se llegan a quemar hasta 127 calorías o 500 si es alcanza en la bañera.

– La oxitocina y la DHEA (dihidroepiandrosterona) liberadas también pueden tener efectos protectores contra el cáncer y las enfermedades cardiacas, tanto en hombres como en mujeres.

– Puede generar un anticuerpo que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

– Los hombres que tenían orgasmos frecuentes corren un riesgo de muerte más bajo que los hombres que tienen orgasmos con una menor frecuencia (menos de uno al mes).

– Los hombres que eyaculan con regularidad (cuatro o más veces por semana) tienen menos posibilidades de sufrir cáncer de próstata.

¿Para qué es malo el orgasmo XDSSS? ¿Alguien lo sabe?

128 comentarios

  1. Dice ser M.R

    Juan CarlosEstá claro, lo que quiero decir es que si a un@ le gusta el sexo y hacer disfrutar a su pareja, le gusta y lo hace y punto.El que es «mal amante», viene así de serie y ya le puedes tirar fuegos artificiales.O quizás es que no ha encontrado la persona que le excite lo suficiente, todo puede ser.Otro beso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser JR

    pues yo soy virgen

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antiflag

    Para «Si, si, más perros que la chaqueta de un guarda»No se con cuántas mujeres ni de qué tipo has estado tú, pero yo he estado con tías que podrían hacer porno perfectamente, que saben lo que quieren, y saben hacer las cosas muy bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser M.R

    RefinadaYa, he oido de varias mujeres que analmente se consiguen orgasmos buenísimos, así que al próximo que pille no se escapa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser foche

    hacen falta tantos estudios para decir que un buen polvo es salud.esto es de siempre ya antes era salud y no hacia falta tanta parafarnalia.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser LA NENA

    Por delante por detrás, la chupas y te vas…ji,ji,ji. Pero de irse al cielo, claro está.Siempre depende de la compañía, del feeling, de la confianza, del amor, de la pasión…pero sobre todo de la compañía.Si estás con un todoterreno…ji,ji,ji. Sientes hormigueos con todo. Espero, cuando sea viejecita, no perder las «buenas costumbres» de la juventud, ji,ji,ji.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Refinada

    Antiflag:Tú sí que sabes… 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESTA MUJERES TAN MODERNAS….PERO SI LUEGO A CASI TODAS OS DÁ REPELÚS QUE EL CHICO TENGA UN ORGASMO, OS GUSTA PERO CON CIERTOS PUFFFS… CON TODO LO QUE CONLLEVA…Y QUE LOS HOMBRES TENGAN ORGASMOS A SOLAS…SI ESO LO INTERPRETÁIS COMO UNA FALTA DE RESPETO HACIA VOSOTRAS…A SER MENOS FALSAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser jopetas

    A la «Soy un talento desaprovechado… en la camita»Seguro que no esres un hombre ???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Noa

    OTRA VEZ YO, a mi no me parece ninguna falta de respeto que mi hombre se toque solito cuando le apetezca, es más, hasta me gusta y excita, y eso que sé que no esclusivamente piensa en mí. Al igual que yo en muchas ocasiones cuando lo hago se lo cuento a él y le encanta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    ¿el psicólogo tocamelosgüevosaversimecuelganigualqueayer?NO SE QUE ES ESO…LLAMAME LIMITADO…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Soy un talento desaprovechado... en la camita

    Hace tanto de eso ya, que ni me acuerdo qué es eso… qué es exo? qué es sexo?Y que conste, estoy buenorra y bien guapa… pero los tíos son de lo más tontos.Qué bueno que tengo manitas!!!! Así extraño menos… pronto vendrá mi cumple y estoy pensando en la posibilidad de comprarme un super dildo.Por cierto, estoy sola porque quiero y no porque no haya con quién.Escribiré mi cartita a los Reyes, ya me traerán a uno que sí sepa darme orgasmos deliciosos y que tenga el cerebro bien amueblado. Eso sí, también quiero que sea fiel. No importa que sea calvo.Besitos ricos donde quieran recibirlos.Bye.

    09 febrero 2010 | 1:41

  13. Dice ser bibliotekaria

    Libros y orgasmos; orgasmos y libros: ello es lo mejor para la salud…mental.Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    09 febrero 2010 | 2:11

  14. Dice ser juan

    Yo me masturbo a diario y a veces hasta 2 y 3 corridas

    09 febrero 2010 | 6:26

  15. Dice ser Acai Berry

    El orgasmo, lo mejor para la salud

    09 febrero 2010 | 6:51

  16. Dice ser Admi

    Un amigo de otro amigo, que a la vez era amigo del anterior, se pajeaba dos veces al día y murió de un infarto a los 38 años.Una amiga obesa follaba en la bañera todos los días, no porque le gustara, sino porque una vez metida en la susodicha ya no podía levantarse…..y´cada día engordaba más.O sea, que como todo tiene sus excepciones, pero sí, puedo decir y digo que yo cada día me hago las pajas con mucha más experiencia y motivación y efectivamente, me encuentro mucho mejor, no me duele nada y duermo como un lirón.A veces me quedan dudas de si es mejor una buena paja en el momento adecuado, o un mal polvo en el momento inapropiado.En fin, cosas de la enmienda.Si quieres de buena salud gozar, un buen homenaje al día te has de dar.Salud

    09 febrero 2010 | 7:22

  17. Dice ser Admi

    !Ah! y se me olvidaba. Tuve un perrina que se restregaba cada día con el palo de la escoba. Se murió joven.Y no fue la escobaD.E.P.

    09 febrero 2010 | 7:24

  18. Dice ser Simple Deduction

    Pues más orgasmos que la nena esta: http://www.sexyatope.com no creo que los tenga mucha gente, a no ser que los disimule, y tampoco tiene tan buena cara :))

    09 febrero 2010 | 7:27

  19. Dice ser rafika

    «Soy un talento desaprovechado… en la camita»Pues deberias de pedir a los reyes igual algo de simpatia con los chavales no?¿ Que facil es criticar a los tios…no has pensado que el fallo puedes ser tu que seras creida pq eres guapa y vas endiosada pq te crees buena en la cama ??

    09 febrero 2010 | 7:55

  20. Dice ser mónica

    Teniendo en cuenta que últimamente es lo único que practico, para mí no es sólo que sea saludable, sino recomendable y necesario…..que tal y como están las cosas, ¡como para no darle encima un gusto al cuerpo!Buenos días y mejores orgamos.

    09 febrero 2010 | 7:58

  21. Dice ser Luis Lopez

    A mi uno o dos orgasmos al día no me los quita nadie y bueno, si es con alguien mejor, pero si no me basto yo solo.Una de las pocas cosas buenas y gratis de la vida que no son malas para la salud, una pena que todavía mucha gente crea que es malo.

    09 febrero 2010 | 7:59

  22. Dice ser Luis Lopez

    Yo también soy un «talento en la cama», pero si las tías no lo pusiéseis tan complicado nos lo pasaríamos todos muchísimo mejor.

    09 febrero 2010 | 8:05

  23. Dice ser Rubia Peligrosa

    ¿¿¿500 calorías si lo alcanzas en la ducha???Así no hay un forma de engordar….El orgasmo es capaz incluso, de propiciar el comienzo del parto, la oxitocina liberada mientras lo disfrutamos, se encarga de dilatar el cuello del útero y de ir preparando el camino, también se libera mientras nos acarician las tetas…(que de profe, me ha quedado el rollo hoy ¿no?…)….bueno pues eso que viva la oxitocina, que nos deja sedadas y relajadas….y a ellos ni te cuento….

    09 febrero 2010 | 8:20

  24. Dice ser Amapola

    Ay,sí!!! es lo que más me gusta del orgasmo que me descongestiona la nariz. (?)Todas esas cosas pasaran durante el acto porque la cruda realidad es otra.Me acabo de acordar de una anécdota: una vez lo hice con un catarro(se entiende que resfriado, no hombre llamado así) y lo pasé fatal en el momento cumbre o meseta, previo al orgasmo ese que te avisa de que se presenta fuerte, pues nada que entre aquello metido ahí, la nariz entaponada y la boca que tenía la doble función de respirar y gemir…….Dios que me pensé que me agoba, pero no, que aquí estoy como pueden leer…………….lo que no recuerdo es si se me descongestionó, la nariz, lo otro sí.M&M aún me río ;D. Razón tienes niña, ellos rápidamente te agachan con ayuda de sus manazas y te invitan a que te recrees todo lo más posible, pero alrevés es como si le dieran corrientazos en la lengua, así es.

    09 febrero 2010 | 8:22

  25. Dice ser noelia

    Si es tan bueno el sexo, todos a prácticarlo pero con precaución

    09 febrero 2010 | 8:24

  26. Dice ser Papillon

    ¿Que para que es malo el orgasmo? Preguntale a la iglesia que piensa que la carne es debil y el sexo, si no es para procrear, pecado

    09 febrero 2010 | 8:30

  27. Dice ser Omar

    El orgasmo es malo para el amargado/a, reprimido/a y peleado/a con el mundo. Para todo lo demas, MAS SEX CARD 🙂

    09 febrero 2010 | 8:37

  28. Dice ser anabel

    Claro que es bueno, buenísimo pero la mayoría de los hombres no saben satisfacer a las mujeres, buscan su propia satisfación, por eso pasa lo que pasa.De todos modos yo soy una afortunada porque lo disfruto mucho con mi pareja, asi que, ¡animo!

    09 febrero 2010 | 8:39

  29. Dice ser pepe

    a todos los comentarios anteriores:que sepais que el sexo sin amor es pecado y vais a ir al infierno de cabeza.

    09 febrero 2010 | 8:53

  30. Dice ser Le-Colère

    Qué bien vamos a estar todos juntitos! A mí no me dejen aquí!

    09 febrero 2010 | 8:59

  31. Dice ser Charles

    Pues desde el anonimato de este medio me atrevo a decir que no me como una rosca. Soy muy atento en la cama, me preocupo mucho de satisfacer a mi pareja (cuando la he tenido) y he leido y visto mil libros y videos sobre sexualidad.Pero luego en la prácica es complicadísimo al menos para mi conseguir pareja, no es que sea poco agraciado, es que simplemente no tengo facilidad. Es una pena porque sinceramente creo que podría hacérselo pasar muy bien a alguna.

    09 febrero 2010 | 9:01

  32. Dice ser Refinada

    ¿Y cual va mejor?…o lo que es lo mismo, puestos a hacer estudios asi como chorras, profundicemos en ellos:para un cutis terso y lozano, ¿optaríamos por el orgasmo clitorial, vaginal, o anal? y una vez hecha la selección, ¿sería mejor alcanzarlo en pareja, en trío, en monodosis de placer, con la lengua, la mano, un trabuco vibrador? ¿Dependerá del nivel de los gemidos que se consigan el que el orgasmo en cuestión sea más o menos saludable? a ver, todos sabemos que hay subidones y subidones, no es lo mismo un orgasmillo de estar por casa, de esos que sí, te enteras, pero como si lo estuviera teniendo el vecino, a los de «virgendelamorhermosoquemeestashaciendohoy»….Y ya por último y rematando esta espectacular mañana de martes: si tan bien van para estar sanote, ¿no los podría recetar el médico? un par de orgasmos diarios, mañana y tarde y no se me olvide de ninguna dosis que luego los despistes pasan factura.Buf, y encima con dolor de cabeza…. eso me pasa por no follar.

    09 febrero 2010 | 9:25

  33. Dice ser s

    Blog de informática sencilla para todos: http://informaticca.wordpress.com … muy interesante!!!

    09 febrero 2010 | 9:29

  34. Dice ser Angel

    Yo me pego 3 o 4 pajas al dia, las que hagan falta para pasar el dia con buena salud. Teng un cutis super liso, como el culito de un bebe, vamos que soy el claro ejemplo que este articulo tiene toda la razon del mundo.Saludos a todos y a follar como perros se ha dicho!!

    09 febrero 2010 | 9:35

  35. Dice ser El voyeur nocturno

    Es lo que digo siempre, que es muy malo contenerse, por eso yo procuro darle gusto al cuerpo siempre que puedo y como si el mundo se fuera a terminar mañana (por si las moscas).Así, si nos sobreviene una hecatombre nuclear, o una de las siete plagas de la Apocalipsis, que en vez de pillarme confesado, me pille mayormente «oxitocinado» (ya sé que ésta palabrita no consta en la R.A.E. pero por ahí la dejo).El amor propio, lo tengo abandonadísimo y no por falta de experiencia, ni de motivación, que quien más, quien menos, ha fortalecido sus bíceps, con mayor o menos intensidad, en alguna etapa de su vida; pero es que el orgasmo en compañía, me parece mucho mejor, vamos que no tiene color…y encima se me descongestiona mucho mejor…..la nariz, la nariz…la verdad, es que se descongestiona de maravilla….la nariz….Además me acabo de quedar muy tranquilo, después de leer, que tengo menos riesgo, de fallecer súbitamente porque tengo la suerte de «orgasmar», más de una vez al mes…(glup!!)No me extraña que tenga más riesgo de morir de forma repentina, el que no supera esa media…¡¡joder!! yo fallecería mucho antes pero de agudo e intenso dolor testicular…Ese dolor, que a muchas os cuesta tanto entender (que incluso os hace mucha gracia, orquialgia se llama…) y que comienza en el mismísimo epicentro testicular y te sube por el bajo vientre, hasta instalarse en tus riñones…es de las experiencias menos religiosas…que nos toca vivir a los hombres, ya sé, ya sé… que es lo único que nos toca soportar, porque a vosotras os toca todo lo demás…pero joder, jode un huevo y nunca mejor dicho.Pues nada a orgasmar se ha dicho, que así llegaremos a viejos, con buen humor y mejor epidermis, sin catarros y con las alergias a raya.Saludos a los que están vivos.

    09 febrero 2010 | 9:38

  36. Dice ser En la punta de la lengua

    pepe: espero que en el infierno los orgasmos sean tanto o más placenteros!! Lo que es seguro que iremos ligeritos de ropa según lo que cuentan de que hace tanto calor allí…¿Que qué tiene de malo el orgasmo? Pués como que no es nada malo, pero si durara un tiempecito más ya sería la reostia.Paisana, cuidado con los corrientazos…no sabía que te fuera tanto el sado…

    09 febrero 2010 | 9:40

  37. Dice ser Amapola

    Que sepas paisano mío que el nuestro es mucho más largo e intenso. Rabia, rabiña, cómete una piña……El sado para nada……. me refiero a que a ustedes lo de lamer chirlas os pensais que con un lenguetazo es sufi y no, se ha de estar comiendo cómo si fuera lo primero que comes después de un largo ayuno. De ahí la mención de que se acerca la lengua como si se arrimara a un enchufe.Y no me vengan que es por el olor….;D ya sé que tú no eres de esos, guapo.

    09 febrero 2010 | 9:53

  38. Dice ser meequivoqué

    – Se llegan a quemar hasta 127 calorías o 500 si es alcanza en la bañera¿Como ha de estar la bañera, para conseguir esta diferencia? Si es vacia y lo practicamos dentro, es igual que si fuera en el suelo ó en la cama, pero más duro e incomodo. Si esta llena de agua, se requiere algo más de esfuerzo en el movimiento, pero solo uno de los dos, ya que el otro apenas puede moverse, o es que una vez terminado hemos de coger la fregona y recoger el agua esparcida por todo el baño, y ese es el esfuerzo que nos hace quemar esas calorias. ¿O tal vez, es ir haciendolo corriendo por toda la casa acabando en el cuarto de baño y legando al final a alcanzar (de coger) la bañera?Que nos lo aclaren, que luego lo hacemos mal y no conseguimos quemar esas 500 calorias.Tengo un conocido que nunca a querido tener compromiso con mujeres, así que cuendo le apetece, contrata los servicios de una profesional, y este siempre dice que los orgamos son malos para el bolsillo y su economia.

    09 febrero 2010 | 10:00

  39. Dice ser Refinada

    Amapola… no creo que el olor tenga nada que ver…. lo que pasa es que los tios (en su gran mayoria) son más vagos que la chaqueta un guardia, y a la que llevan más de 5 lengüetazos y un par de relamidas, ya entran en modo «criopequeñodeexcursión» (ya puedo meterla? ya puedo meterla? ya, ya, ya????)

    09 febrero 2010 | 10:00

  40. Dice ser M&M

    Lo único malo que tiene el orgasmo es no tenerlo, eso si que es malo, pero malo, malo de verdad.Pero estoy con En la punta de la lengua, con que si fuera un poquito más largo, sería aún mejor o la rehostia como ya dice él mismo y con Amapola como casi siempre, que asegura y con razón, que los nuestros, son mucho más largos que los suyos…-será para compensarnos porque los alcanzamos menos fácilmente- ;Dy es que hasta esos orgasmos, que tienen fastuoso comienzo, larga meseta e intenso regusto, te saben a poco, al menos a mi, es que desde que me he soltado el pelo, estoy de un exigente…y hasta más alta oyes!!

    09 febrero 2010 | 10:01

  41. Dice ser En la punta de la lengua

    Andan las aguas un poco revueltas entre las mujeres sabias…chavalitos, aplicaos al cuento que no conviene para nada tenerlas descontentas.Mira por donde, a mi me viene bien, así a más toco.Menudo menú: amplia variedad de mejillones, almejas de carril, etc…en su jugo, sacandole el caldillo.Y de postre piña, pa la rabiña.Me ruborizas, primero indultándome y luego alagandome con cumplidos.Niño, ¿qué es lo que se dice? Graaaaaciassss 😀

    09 febrero 2010 | 10:05

  42. Dice ser M.R

    CharlesDesde el anonimato de internet te digo que soy mujer y estoy en esa misma situación.Para que os quejéis luego…Mira que a veces se pasan malas rachas eh? 🙂

    09 febrero 2010 | 10:07

  43. Dice ser jaja

    ya están las malfolladas fantaseando con sus orgasmillospobres de sus mariditos

    09 febrero 2010 | 10:08

  44. Dice ser M.R.

    RefinadaYo los mejores los he alcanzado con la penetración vaginal (el anal aún no he llegado a tanto). Con ellos he alcanzado todo el nivel de relax y felicidad que se describe. Luego a dormir… uff creo que hoy me voy a dar un homenaje

    09 febrero 2010 | 10:12

  45. No hace falta muchos estudios para que digan que es lo mejor que hay, vale con experimentarlo.Consulta los Mejores depositos de 2010 en http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    09 febrero 2010 | 10:18

  46. Dice ser Noa

    Malo dicen? Pero por Dios!!!! si creo que es uno de los motivos fundamentales a parte de tener hijos por lo que jamás me cambiaría por un hombre.No hay nada como un buen orgasmo, fuerte, duradero, intenso y a poder ser de esos múltiples que tan poquitas veces he conseguido que la dejan a una como si fuera mantequilla.Normal que se te quiten todos los males…si no hay mas que ver la sonrisa tonta y floja y que se le queda a uno en la cara hasta que recobra de nuevo el aire. A mí me lo quita todo, el sueño, el hambre, el dolor de cabeza…escepto las ganas de más y eso si beber un poquito de agua que se le queda a uno la boquita un poco seca de tana pasión.

    09 febrero 2010 | 10:35

  47. Dice ser Fans de Voyeur

    Por aqui como siempre, como somos varias, pues varias son las respuestas.Las que lo tienen con regularidad (hijapordios que suerte), aseguran no encontrarle nada malo, aunque hay una que apunta, que a ella el polvete nocturno le desvela y quita el sueño.Las que los tenemos de uvas a brevas, pues lo que le encontramos de malo al orgasmo, es el panorama que tenemos en casa, a veces tan desolador y tan poco propicio, para propiciar nada, mucho menos un orgasmo.Ay de verdad que mal repartido está el mundo, con un par de orgasmos diarios en la bañera, me podía yo comer todo lo que me zampo a lo largo del día, sin tener luego remordimientos…ni cargos de conciencia.

    09 febrero 2010 | 10:59

  48. A mi para el dolor de cabeza es lo que mejor me va, en serio, mano de santo.http://www.latentaciondeeva.es

    09 febrero 2010 | 10:59

  49. Dice ser Refinada

    M.R.Anal hasta yo dudaba que existieran…. pero ya no lo dudo, creeme.Eso sí, solo lo he catado una vez, ver el firmamento de estrellitas gracias a la posesión trasera no es fácil, y tampoco me puedo calificar de experta en la materia, pero por lo vivido decir que repetiria ipso facto…

    09 febrero 2010 | 11:07

  50. Dice ser MiSecreto

    UN PUÑADO DE IDEAS PARA LOGRAR EL ‘ORGASMO SIMULTANEO’ CON TU PAREJA… CAMBIARA TU CONCEPCIÓN DE LAS RELACIONES SEXUALES.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61494

    09 febrero 2010 | 11:07

Los comentarios están cerrados.