Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Putas y a mucha honra

Ni todo es blanco ni todo es negro. Y menos en el amor y en el sexo, donde los matices son muy importantes.

¿A cuento de qué me he levantado pejiguera? Pues a cuento de la cantidad de guardianes de la moral que salen en este blog, que no es el suyo, está claro, y en el que no tienen reparos en insultar a quienes no piensan como ellos.

Que una mujer sepa lo que quiere, después de haber patinado, no es para llamarla puta de la forma en que lo llaman estos, como un insulto. O que quiera hacer lo mismo que han hecho los hombres toda la vida, tampoco. O que viva como le dé la gana sin hacer daño y con consentimiento.

Que una elija una vida libre y sin compromisos no la hace más puta que otra que decida quedarse con el marido toda la vida, aunque ahí no haya más que aburrimiento y hastío. Y lo mismo que sirve para las mujeres sirve para los hombres, pero no sé por qué la palabra puta sale de la boca con más facilidad que otras.

A mí me da lo mismo, porque las putas me merecen mucho respeto, pero habrá a quien le parezca mal que se lo llamen sin motivo. Porque de cuándo acá una es una puta porque le dé alegría al cuerpo.

Lo que decía antes, que hay mucho guardián de la moral reprimido.

Hala y ahora a insultar que se abre la veda.

Para los demás, lo mejor: follar mucho, bien y con quien os dé la gana y podais, que esto son dos telediarios.

194 comentarios

  1. Dice ser chica

    Esa es la palabra que tienen muchos hombres, y también mujeres con ese pensamiento… tan arcaico.Una cosa es el sexo con compromiso, con tu pareja, y otra es elegir libremente con quien acostarse cuando sales de marcha en una sola noche. Yo la verdad soy más de pareja estable, porque la pareja me aporta estabilidad, me aporta gran cantidad de cosas que no me lo aporta ese sexo por una noche. Eso si respeto a todas las personas que hacen eso, tengo amigas que son así, disfrutan del sexo un finde sí y otro no. Y así les va bien.Haces bien en dedicar un post, y defender a esos que ponen la etiqueta de » puta» porque su forma de pensar no es acorde a sus creencias.+Saludos y Feliz Año 2010!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser roto2

    PoleY…:facepalm:

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ángel

    te doy la razón , yo siempre e dicho que no hay nada mejor que un buen polvo,y lo que si hay es muchos hipócritas y reprimido, yo soy de la opinión de que cada uno hagas con su cuerpo lo que quiera

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Forocohero

    ¨O que quiera hacer lo mismo que han hecho los hombres toda la vida, tampoco. ¨Bueno,lo que han hecho los hombres toda la vida es partirse la espalda doce horas al día para sacar adelante a sus familias,y no como funcionarios o como oficinistas,precisamente.O al menos éso es lo que han hecho mi padre y mi s abuelos…y los de todo el mundo que conozco.No sé el tuyo,a lo mejor el tuyo sí era un putero borracho salido.Es lo que os pasa a los progres,que lavais vuestros platos sucios en casa de los demás.A lo mejor en las telenovelas que ves tú hacen otras cosas.En fin,la doble moral de siempre:si una tia se va con cien mil tios,es porque es muy liberada y hace con su cuerpo lo que bla bla bla.Si un tio hace lo mismo,es que todos son unos salidos,unos puteros,sólo piensan en una cosa y bla bla bla.Llevamos aguantando este disfursito xenófobo toda la vida.En cambio,jamás he oido el menor comentario sobre las costumbres de ninguna tia.Para empezar,porque en este país de estrechas sería difícil encontrar a alguna que diese pie a ello.Quizá si fuera inglés o francés si me hubiera topado con ello…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos, lo dije ayer y lo repito…puta, puta, puta, que mi parrús lo disfruta…jajaja risas mil…Venga y ahora me lo llamáis que a mi me mola ser un poco putilla de vez en cuando…Muchos de los que nos llamáis putas, lo más cerca que habéis tenido a una mujer, es en la consulta del dentista…la enfermerita que os absorve la babitas con el canutillo, mientras te arreglan la cariessssssss….Que viva el putiferio y las mujeres que deciden vivir su vida como mejor les parece y al que no le guste que no mire o que se vaya a llorar al rincón de pensar como nos hacían en parvulitos…Eah!!!! cortando el aire.Besitos en el culito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Menguano

    A muchos hombres nunca le han gustado que las mujeres sean tan liberales como ellos. También los hay de que llaman puta a una mujer porque ésta no accede acostarse o no quiere tener ningún tipo de rollo con él.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser El justiciero enmascarado

    A ver, bonita. Primero, lo de que los hombres lo llevan haciendo toda la vida, es discriminación sexual, de esa que ahora parece que sólo se aplica a las mujeres. Ambos sexos se han puesto los cuernos y han sido promiscuos, no es exclusivo de uno de ellos. Si un hombre dijese que poner los cuernos es algo típico de las mujeres, le echarían los perros en menos de nada.Y segundo, lo que tú cuentas en tus historias no son patinazos. Un patinazo es un error, un fallo puntual. Lo que tú cuentas (y defiendes) no es eso. Estoy totalmente de acuerdo en que cada uno puede hacer lo que quiera, siempre que haya, como dices, consentimiento, y no se haga daño. Pero lo que tú cuentas no implica ninguna de las dos cosas, y me remito a anteriores entradas que has publicado.Que cada uno viva su vida como más le plazca, sin apelativos. Si una mujer quiere tener las relaciones que le apetezca, cuando le apetezca y porque le apetezca, es magnífico. Es su elección, y el resto no tiene nada que decir. Ni mú. Y los apelativos que se le impongan, y estoy de acuerdo contigo, sobran. Tanto como los guardianes de la moral.Pero no te confundas. Lo que tú publicas no es eso. Normalmente son cuernos que una mujer pone a un hombre, y se deben sólo a falta de sexo. Ahí no hay ni consentimiento, ni aparece lo que dices de no hacer daño a nadie. Sólo se mira la felicidad de la protagonista, nada más.Así que no te pongas digna a estas alturas cuando las historias que cuentas son de putas, a las que mantienen sus maridos cornudos mientras viven aventuras sexuales con quien les place sin importarles ni familia ni nadie más que ellas y sus impulsos sexuales reprimidos. Es lo que hay, te guste o no. Una persona que se deja hacer en la cama por su pareja (marido o lo que sea) por comodidad mientras se pasa por la piedra a quien quiera no es más que eso, una prostituta.Y una cosa más. Esto son dos telediarios, así que haced lo que os de la gana y podáis cuando os de la gana, pero no hagáis daño a los demás. Mientras se respete esa máxima, lo demás es cosa sólo vuestra.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Una mujer

    Una mujer tan liberal al igual que un hombre nunca podran tener un relación seria ni ser personas que merezcan la pena, las mujeres u hombres así no pueden tener una relación seria y generan mas odio que amor por ellosExiste la puta que gana dinero con elloY la puta que no tiene escrupulos y engaña a los hombres que de verdad merecen la pena (los no puteros y buenos), juegan con ellos, y ellos no se merecen el trato por zorras así

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser M&M

    Primero decir que la foto es estupenda y que encierra todo un mundo de intenciones de lo más placenteras.Nada mejor que echar un buen polvo, con los taconazos puestos, a nosotras nos pone y a ellos les vuelve locos….Una amiga mía dice mucho ésta frase que yo he tomado como lema desde hace bien poquito…»las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes…»Yo prefiero ser mala, que quiero viajar en cuerpo y alma, según la ocasión, ésto es demasiado corto como para perderme nada..Feliz 2010 a tod@, os dejaré un pedacito porque el resto pienso devorarlo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Panikero

    la amistad………el respeto……….la sinceridad……el amor fraternal….no arruinarte con el diborcio………que tu mujer no haga que tus hijos te escupan a la cara…..NO TIENE PRECIOpara el sexo, las relaciones con las mujeres y para todo lo demas….. mastercard

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Shurperro

    Eres mas puta que las gallinas que aprendieron a nadar para follarse a los patosPD: la culpa es de los padres que os visten como putas :sisi1:

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser uno

    muy bien me parece que cada una haga lo que quiera con su cuerpo,por eso no las llamamos putas,pero cuando ya esta en juego los sentimientos de otra persona o una familia por medio ya es otra cosa.asi que no te confundas,que si no tenias tema para hacer un blog,no te inventes cosas.y precisamente la mayoria de los que escriben aqui te dan la razon en todas las tonterias que escribes,porque son muy progres como tu.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Vera

    Es imprescindible que la mujer sea puta en la cama y, si además de disfrutarlo quiero poner precio a mi sexo y hay quien lo paga ¿a quién le importa? que ya es meterse donde no llaman. Otra cosa es que te obliguen y se lucren con ello.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Caperucita Roja

    Te explico resumido: Puta es la que usa el poder sexual que tienen las tias frente a los tios para obtener de ellos beneficio economico sea directo o indirecto o cualquier otro tipo de favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Panikero

    A las putas hay que tratarlas como señoras, y a las señoras como putas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Rubia Peligrosa

    Yo también prefiero ser cualquier cosa antes que «vivir a medias» de eso ya he tenido bastante.Ahora quiero vivir el minuto, como si fuera el último y poco me importa lo que se piense de mi. Ahora estoy en otra dimensión, me resbalan tantas cosas, tantas!!…que la que más me preocupa es seguir siendo yo, por encima de todo y de todos.Y eso pienso seguir haciendo en el 2010 que nos llega, el 2009 fue mi año, así que os dejo el que viene para que cumpláis vuestros sueños.¡¡¡feliz año a todos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser RADICAL

    perdonad, chicas, pero las putas (las de verdad), para mi, son las únicas mujeres a las cuales se les debería tener en un pedestal. Tener en cuenta que «puta» no es una palabra, son siglas: Paz, Unión, Trabajo y Amor. Jamás una mujer española (o pocas de ellas) sabrán lo que es dar paz a un hombre, estar en uníon con él, trabajar por el y para él (el plano placentero) y, por supuesto, jamás sabrán lo que es darle un amor verdadero. El resto no valeis ni para freir un huevo. Y otra cosa os digo: vosotras seguid haciendo que los hombre trabajemos en casa, jodiéndoles la vida tras el divorcio (que no es mi caso, mal pensadas), etc, que llegará un dia que no nos hará falta casarnos para tener un plato de comida o una camisa. Entonces, a partir de ese día vais a saber lo que es bueno. Entonces echareis de menos el hombro de un buen hombre para lloriquear de vuestras «tonterias femeninas» o, simplemente, porque os ha bajado la regla. No os tendremos que aguantar con la menopausia, ni suegras, ni niños, ni ir de tiendas, ni compraros flores, ni joyas, ni tonterias. Entonces, ese día el hombre-heterosexual será libre. Conseguireis que nos guste ver más un partido de futbol con los colegas (que no me gusta el futbol, debería estar prohibido) que echar un polvo. Ah!, es verdad, que para eso tenemos a las putas!!!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Penny

    Chapi,De esos me los topo prácticamente a diario, es decir, que no sólo abundan en este gran blog.Como ellos no pueden cambiar de vida (ni de mujer) pues los demás tampoco podemos y si lo hacemos… sobre todo siendo mujeres, te llaman de todo menos guapa. Lo de puta es lo más flojo, créeme.Yo este tipo de gente, cuanto más lejor mejor. Si no tienen nada bueno que aportar a mi rutina diaria, ni tan siquiera una buena conversación sobre sexo, casi mejor que no anden cerca mío.Feliz año nuevo y aprovechad para follar mucho! o al menos, lo que podais.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser younamas

    «Que una elija una vida libre y sin compromisos no la hace más puta que otra que decida quedarse con el marido toda la vida, aunque ahí no haya más que aburrimiento y hastío.»…efectivamente, totalmente de acuerdo salvo en una cosa…las que nos quedamos o elegimos quedarnos con nuestro marido toda la vida, no tenemos por qué encontrarnos siempre con aburrimiento y hastío…igual que no todas las que elijan liarse con quienes quieran encontrarán divertimento, algunas lo harán para tapar «huecos» que dejaron otros…en fin, no se puede generalizar, y tan respetable es una cosa como la otra y no significa que una opción sea divertida y la otra aburrida por necesidad…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Marta

    Mujer Chapi, que una mujer decida quedarse con su marido toda la vida no significa que opte por el aburrimiento y el hastío, ¿no se te ha ocurrido pensar que quizá acertaron con la elección? algunas mujeres valoran en una relación algo más que tener un rabo. Los talibanes a los que te refieres pensarán que hablo de dinero, pero bueno yo les disculpo, cada uno habla de lo que conoce…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Javier

    Pues a mi me parece fenomenal que las mujeres sean liberales.De hecho es que ya era hora. Lo que no se puede negar esque los hombres hemos sido más mujeriegos, y que si un hombre esta con muchas, es un Dios, pero si una mujer esta con muchos es una puta. Porfavor, que eso cambie ya!Viva la libertad! 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Chica de nigrante

    Sois unos inmaduros, las mujeres por el hecho de ser mujeres tenemos el derecho de hacer lo que queramos, yo he obligado a mi marido a irse de casa, me he quedao con mi hijo, ya que me habia liado con un compañero de trabajo, mi familia me ha llamado de todo…. pero chica, que quieres que te diga… yo puta y mi chocho lo disfruta…Ademas el piso es de el… pero me lo quedare yo por el crio jejejejeje que le den por culo ojala se pudra en casa de su mama… jejejejeahora toy con el compi este, que es medio jefe mio… me lie con el en una cena de trabajo…. me aseguro que podia ascender en la empresa… asi que no dude ni un instante…. y hasta que me asciendan seguire tirandomelo…. despues le dejare… y me buscare a otro pardillo… a ver si esta vez pillo uno con chalet en vez de con piso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser javi

    PEDAZO DE PUTA!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser El voyeur nocturno

    Como seguimos en Navidad, a todos lo petardos que entran por aqui a tocar la manguera, porque me la tocan y de qué manera, sólo les voy a decir…que el mismo puñetero «derecho» que hemos tenido los hombres toda la santa vida, a follar fuera de casa con quien nos diera la gana (mientras nuestra santa se quedaba en la cocina a cuidar la prole) lo tienen ellas desde siempre, aunque desde hace relativamente poco tiempo hayan decidido ponerse el mundo por montera.Vive y deja vivir ese debiera ser el lema, que cada cuál busque su camino sin miedo a ser juzgado ni puesto en el paredón. Dejemos que las mujeres hagan lo que les dé la gana y si nos toca ser cornudos pues a joderse tocan, que ellas lo han sido durante siglos con el conocimiento-consentimiento de familias, sociedad y clero…Yo también soy puta, con un día de retraso por lo que veo, pero yo también soy puta.Que el 2010 nos deje a todos cosas buenas y mejores polvos.Venga y ahora me llamáis pagafantas y mojabragas que me la suda, pero no veas como me la suda.Un beso para Chapi Escarlata, que tiene más paciencia que Job y una bonita espalda para echarse todas las paridas de muchos que pasan por aqui con ganas de gresca, que deben ser lo que menos follan de España…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Electrik

    Reportados

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Abyacar

    «Que una mujer (…) quiera hacer lo mismo que han hecho los hombres toda la vida»Me suena a justificación de un error del cual, personalmente, no me siento orgulloso como hombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Rubia ñocla

    Las mujeres tenemos derecho a engañar a nuestras parejas cuando queramos y por eso no somos peores que vosotros…. ya que vosotros haceis lo mismo.Yo estoy casada desde hace 10 años y mantengo relaciones sexuales con 2 hombres al mismo tiempo ademas de mi marido, estoy en mi derecho y me hace sentirme viva y ser yo misma… ya que aparearme con numerosos hombres me hace mas digna y mas mujer.He conocido 10 o 15 hombres diferentes con los que me he acostado durante mi matrimonio, y no he avandonado a mi marido porque ninguno ganaba lo que gana el…. una pena.. pero no puede salir todo bien no?Besitos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Hector

    Buenos días a todosssssssss¡¡¡ Buenos días Chapy, feliz Navidad y año Nuevo…buenos días Genoveva…buenos días a todos, auqneu los asiduos a este blog, parece que estan de vacaciones no? Los únicos que estamos por aquí, éste servidor y Genoveva, con la atenta mirada, claro está, de esta maravillosa mujer y periodista, Chapy Escarlata.En fin, que el tema de hoy está muy subidito no? Creo que la mayor cantidad de personas que pasan por este Blog, siempre están en «sintonía» con lo que nos cuenta Chapy cada día. Para reprimidos y cornudos con mala leche, existen miles de Blogs para ellos. Hay uno que se llama el evangelio de los sexos inocentes, el sexo guardadao en el armario hasta que las hormigas lo descubran, los impotentes frustrados en contra del libre sexo….en fin, que esos Blogs existen para todos vosotros que pasais por aquí a «insultar» , (claro está, a quien le insute eso) y para que allí lloren sus penas y sus fracasos.En fin, que no hay nadie mas puta que mi mujer cuando me mira con esos ojos de deseo y que me transporta hasta su lado y hacemos el amor hasta agotarnos…y no sabes cuanto placer da eso. Que no hay mujer Puta, mas bien defensora de sus derechos y sus placeres…y el hombre que esté a su lado, que no sea tan cabron de seguir a su lado si no quiere, pero no creo que eso sea razón para llamar Puta a otra persona. Creo que NO nacemos monoparentales por naturaleza y hay que aceptar la naturaleza de la vida, que es así, no conformarnos con lo que tenemos a nuestro lado si no te hace feliz y no perder tampoco las oportunidades que te de la vida…Como dice CHAPY, estamos en este mundo dos telediarios….como para no aprovechar la maravilla del sexo¡¡¡¡Chapy, desde aquí, desde mi humilde criterio, Muchas felicidades por traernos aquí cada día, por contarnos tus historias y por «enseñar» a muchos a ser mas felices.Gracias Chapy, de veras te felicito.No sabes cuanto quisiera verte algún día..jajajaj.Besos Mil.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Sofía

    RADICAL, ¿desde cuándo una mujer de hoy en día necesita casarse y tener hijos para dar sentido a su vida?Para que te enteres, soy mujer, ingeniero de telecomunicaciones y no necesito que ningún hombre me mantenga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Admi

    la capacidad intelectual de las personas se mide por el grado de respeto que se tiene hacia las ideas, obras,acciones y pensamientos de los demás.Poca capacidad tiene quien insulta y menos aún quien insulta al que ha insultado.De todos los post que he leído a Chapi ( y son muchos), nunca he encontrado n inguno donde ella insulte o menosprecie. Si algo tiene esta mujer es el «aguante» estoico hacia el comportamiento cercano a la insolencia de parte de los comentaristas….incluso de los divos.Respetar y seréis respetados.Nadie es poseedor de la verdad absoluta por mucho que la defienda.Salud y feliz año a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Shurprimo

    Amigo Hector, espero que tras el divorcio y quedarte sin hijos y sin piso… o tras enterarte de que eres el sexto en la fila de los que disfrutan de los encantos de tu esposa.. sigas pensando igual…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Shurperro

    querida sofia….seguro que no buscas a un electricista para compartir tu vida….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser Menguano

    El Radical ese es el típico caso en que las mujeres pasan de él ya que son demasiadas inteligentes como para salir o tener algún rollo con él y tiene que recurrir a las que cobran. Y por eso viene su frustración hacia la mujer y las culpa de todos sus males. Pues nada, pan y ajo, se ve en tu post que vas a llevar una vida de lo más triste, solitaria y vacia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Sintetizando, y como diría Carmen de Mairena:Soy puta y mi coño lo disfruta.No te mosquees mujer. mas que mucho guardián de la moral reprimido, lo que hay es mucho gilipollas.

    30 diciembre 2009 | 11:48

  35. Dice ser Hombre libre e independiente

    yo le doy la razon a la autora del post, pero permitir que algunos hombres nos bajemos del carro…Soy hombre y aunque os parezca raro no soy un maltratador, ademas aunque la jurisprudencia diga lo contrario soy mejor educador que muchas mujeres… dicho esto digo lo siguiente…Tengo una vida plena llena de amigos y amigas a los que puedo ver cuando quiera… ya que mi mujer no estara ahi para decirme con quien tengo que relacionarme,,, o cuando si y cuando no… sinceramente…quien crea que un hombre necesita una mujer para vivir… es mas tonto de lo que pensaba…La inteligencia de un hombre se mide en base al tiempo que es capaz de estar sin pareja femenina…

    30 diciembre 2009 | 13:05

  36. Dice ser Para el Shurprimo

    Amigo Shurprimo, y yo espero que no te cases con alguien que se gaste todo el salario, tanto de él como de ella, y no pueda pagar la hipoteca ni mantener a sus hijos en una escuela digna y poder alimentarlos, porque ese hombre se va al bar todas las noches y de putonas, y vuelva todo borracho a casa. Mientras su mujer a estado todo el día trabajando, intentando salvar su vivienda, trabajando fuera y dentro de casa, cuidar a sus hijos y encima, cuando vuelve él, recibir varias palizas al mes.

    30 diciembre 2009 | 13:11

  37. Dice ser Amigo de los clubs

    tras varias experiencias sentimentales he llegado a la conclusion de que la unica relacion sincera factible con una mujer solo puede ser dentro de un club.

    30 diciembre 2009 | 13:12

  38. Dice ser XD

    ¿y que hay de las mujeres que opinan lo mismo? porque las hay, y seguro que más que hombres.Que a veces, las más machistas, son las mujeres.Cada uno que piense, opine y llame lo que quiera a quien quiera…No ofende quien quiere, si no quien quiere, y a mi que alguien me llame «puta» por tener una vida sexual activa me la suda, normalemente esas palabras viene de gente reprimida, que quiere y mo puede (o de algun tio que ha querido montarselo conmigo y no lo ha conseguido)

    30 diciembre 2009 | 13:12

  39. Dice ser XD

    queria decir que «no ofende quien quiere, si no quien puede»

    30 diciembre 2009 | 13:13

  40. Dice ser Edu

    Exacto.Ni todo es blanco ni todo es negro.

    30 diciembre 2009 | 13:14

  41. Dice ser Shurprimo

    Amigo HEctor… dudo que te encuentres a hombres asi en nuestra sociedad que no sean mayores de 45 años…. porque tengo que sufrir una discriminacion positiva tan solo porque los valores de la sociedad donde vivo han cambiado de forma radical en 30 años??????????????????????????????Si los hombres mayores de 45 o 50 son unos machistas asquerosos…. porque tengo que tolerar que se me considere a mi uno de esos cuando tengo 30 años??????????Dudo que ninguna ingeniera de telecomunicaciones con 30 años se lie con un tio que le parta la cara y la trate como tu dices…. y que encima se quede en casa y siga aguantando….

    30 diciembre 2009 | 13:16

  42. Dice ser Jako

    ¡Amigo de los clubs’, si tienes esa experiencia mira entonces a ver si entonces el problema no seas tú. Si tú tan solo puedes conseguir las mujeres en un club será que no te mereces a las mujeres de verdad; cada uno recibe lo que se merece.

    30 diciembre 2009 | 13:17

  43. Dice ser uno

    pues a mi la zorra(que no puta)de la chapi me ha borrado mi comentario.

    30 diciembre 2009 | 13:22

  44. Dice ser Amigo de los clubs

    querido jako,Porque supones que un hombre que piensa que la relacion perfecta con una mujer se desarrolla dentro de un club… tiene que ser un monstruo…no podrias pensar que le han dejado sin casa, sin hijos (cada 15 dias), con una pension de 400 una hipoteca de 500 y un sueldo de 1000????Crees que alguien en esa situacion se podria permitir el lujo de mantener otra relacion estable con una mujer????

    30 diciembre 2009 | 13:22

  45. Dice ser :Roto3:

    TODAS PUTAS

    30 diciembre 2009 | 13:24

  46. Dice ser PNATOR

    Pues claro que una mujer puede hacer lo que quiera, al igual que un hombre….Pero segun la definicion de puta, aqui han escrito al menos dos…La que no deja a su marido porque no encuentra a ninguno que gane tanto y la que dice que se ha ligado al jefe para ascender, acostarse con alguien a cambio de dinero se llama porstitucion y estas es lo que hacen prostituirse.Que es un trabajo digno pero son un par de putas ya que se follan lo que sea por pasta.A las que poneis los cuernos a vuetsros maridos por placer al cuerpo un aplauso, pero si tan liberales sois decidselo a el para que pueda hacer lo mismo, o en ese caso le llamariais putero y caborn??.En una pareja lo mas importante no es la fidelidad si no la confianza y lo mejor es que si haces algo se lo digas a tu pareja a no ser que estes por el no por amor si no por la pasta como el otro par de putas.Lo digo sin ofender pero como ahora se llava tanto el fenimismo se me pone en los huevos a mi ser varonista.

    30 diciembre 2009 | 13:24

  47. Dice ser Forocochero

    No nos saltemos lo principal de estos discursitos:las que vienen con estos discursos sesentaiochistas trasnochados,queriendo ser rebeldes contra la sociedad y bla bla bla…de Samantha-la-de-sexo-en-nueva-york nada.Las que venís con estas historias de liberación-sexual-hago-con-mi-cuerpo-lo-que-quiero sois las solteronas ajadas sociópatas de toda la vida y no echais ni un polvo al año.Hace 30 años os hubiérais metido a monjas,hoy sois feminazis.No,muy bien de la cabeza no estais.Pero a nadie le importa,así que el rollito de que si la sociedad no se qué o si no se quién os llama putas…bueno,si os lo creeis vosotras mismas y sois felices así,creyendo que sois el centro de atención,pues vale.Ahora,para los demás ésto es de risa,que lo sepáis.

    30 diciembre 2009 | 13:25

  48. Dice ser T_d_s P_t_s

    Solo hace falta mirar tuenti o facebook para ver la cantidad de putas y calientapollas que hay en la actualidad. Montones de divas (incluso orcos salidos del mismisimo Mordor) que se creen superiores por culpa de unos cuantos pagafantasTodas putas hamijos, TODAS PUTAShttp://www.roscachapa.com/imagenes/images/68650313.jpg

    30 diciembre 2009 | 13:25

  49. Dice ser Fans de Voyeur

    Desde Salamanca, todo nuestro cariño, apoyo y solidaridad para Chapi Escarlata, estandarte de la libertad y el mejor rollo, en éste blog y en nuestras vidas, porque ha terminado formando parte de ellas.Nosotras también somos putas en el sentido más amplio y placentero de la palabra y nos encanta serlo.Voyeur, si no existieras habría que inventarte, eres un regalo para los oídos.

    30 diciembre 2009 | 13:26

  50. Dice ser Un hombre

    Esta clarísimo: tanto los hombres como las mujeres tienen todo el derecho del mundo a hacer los que les de la gana con la condición de que no se le haga daño a nadie. Cualquiera que piense lo contrario creo que tiene un problema.Ahora bien, desde el momento que una persona tiene claro que lo que quiere es tirarse a todo lo que se ponga a tiro lo primero que debe hacer es renunciar a tener pareja, porque el que pone cuernos, ya sea HOMBRE o mujer, es un ser despreciable que no conoce lo que es el respeto.En todo caso que se busque una pareja liberal que haga lo mismo y con la que pueda llegar al acuerdo en que los cuernos mutuos nunca serán un problema.Yo por mi parte, como dice mi nick, soy hombre, y nunca me he sentido atraído por los ligues de una noche, ni por irme de putas, ni nada por el estilo. Yo, me muevo más por los sentimientos y si no hay nada que me una a la otra persona soy incapaz de hacer nada. Ahora bien, yo, a diferencia de otras personas que piensan que mi manera de ver la vida lleva al ‘aburrimiento y al hastío’, respeto totalmente a los que piensan que la vida, la diversión y la felicidad solo son sexo, sexo y sexo.Evidentemente, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y de vivir la vida de la manera que le proporcione mayor felicidad.

    30 diciembre 2009 | 13:27

Los comentarios están cerrados.