Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La decepción de las mujeres invisibles

Cuando llegan los cuarentaytantos -una amiga mía los llama los taytantos- las mujeres nos hacemos invisibles para la mayoría de los hombres.

Para los ligues, para los jefes, para los compañeros de trabajo, para el monitor de Pilates… Pasamos a ser incorpóreas por mucho que una se cuide, vaya al gimnasio, esté en forma y se empeñe en llamar la atención. Casi nada sirve, porque no te ven con los ojos del deseo.

Las posibilidades de elegir amante son inversamente proporcionales a los años que vas cumpliendo. Cuantos más años cumples, menos se fijan en ti. Tremeda putada.

Esto lo dice una amiga que está muy desesperada con el asunto de la invisibilidad, que la mayoría acepta, porque es imposible luchar contra el paso del tiempo y la naturaleza masculina.

Dice que por naturaleza, mientras nosotras vamos cumpliendo años, los hombres van despegando el ojo que tenían puesto en nosotras para trasladarlo «con fruición» a otras más jóvenes.

Así lo explica y cuando se escucha se va poniendo de los nervios, «porque a son de qué -dice-me va a desbancar a mí otra veinteañera o treintañera».

Y se responde ella misma: «pues a son de que desde que el mundo es mundo, los hombres fijan su interés en las más jóvenes para todo. Y tú que ya has alcanzado la experiencia, la sabiduría, la paciencia o la tranquilidad te pasas el día en guardia por si te la van a pegar».

¡Qué pena, por dios!

145 comentarios

  1. Dice ser Niña Moñas

    me sumo a todas las cuarentañeras que no necesitan un hombre para ser visibles.Yo soy lo que soy independientemente de que los tios me encuentren atractiva, tengo suficiente vida como para que eso sea algo accesorio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser DE CHAPI A NOMECREONÁ

    Nomecreoná: es un gusto enorme verte por aquí.Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser SONIA

    Eso le pasa a tu amiga porque sólo espera que se vuelvan a mirarla y claro pasarse cuarenta y tantos años pendiente de eso debe de ser frustante, porque lo es incluso a los veinte, porque siempre puede haber una más guapa, más alta….Le aconsejo que cumpla los cuarenta de mentalidad o seguirá valorándose y midiéndose por sus «ligues».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser República Tercera

    ¿Y para qué tiene que llamar la atención una mujer, tenga la edad que tenga?¿Qué pasa, que si no se exhibe como carne de ganado no es atractiva?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser No me dáis lástima alguna

    Os jodeís. Si hubieráis estado más por aquellos que os valoraban y adoraban de jóvenes y que rechazásteis esperando algo mejor, ahora no estaríais solas y viendo cómo estáis fuera del mercado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Paul

    Eladio y Jorge no lo pudieron describir mejor, yo como resultado a veces las odio, a veces tengo rencor, a veces me da igual, ya no las veo con los mismos ojos, no se como actuare cuando alguna se fije en mi, posiblemente la tratare mal.Al margen de esto y opinando objetivamente hay mujeres de mas de 40 guapisimas y deseables, si hasta hay paginas «eroticas» del genero, las famosas MILF

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Fer

    ¡¡¡Cuanta tonteria!!!.Yo tambien tengo los «taytantos», y veo mujeres de mi edad o incluso mayores, que quitan el hipo.¡¡¡Y no salen en las revistas!!!.Pero de todas formas, mis ojos no se apartan de mi mujer, que despues de 25 años juntos, es la persona más importante de mi vida, y a la que aunque la costumbre, me haga rozar menos, siempre esta en mi pensamiento, y que cuando me toca el pelo o posa su mano en mi culo, me hace estremecer como hace 25 años.Evidentemente, el tiempo lima comportamientos de juventud, como decir alguna guarreria al oido, o ser mas osado con la mano, pero tambien asienta la relación en la madurez, donde se aprecian mas las miradas picaras,un beso sin venir a cuento o un regalo sin motivo porqúé sí.Lo importante al final, es llevarse bien, y tener una relación sincera y sin tapujos, porqué al fin y al cabo es con quien pasas la mayor parte del tiempo, y total:¿Para que quiero que una desconocida se me insinue, me mire el culo, o me diga alguna cosa, si la persona importante en mi vida, duerme a mi lado?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser candidato

    visible para qué?, para subirse gratuitamente el ego?. yo tengo treinta y pocos y siempre me han gustado mayores que yo… ahora miro a las cuarentonas con picardía y eso que estoy casado.. no puedo evitarlo.. me gustaría tener una amante de esa edad … estoy felizmente casado pero necesito algo de chispa en mi vida… pero hoy en día, miras a alguna mujer cuarentona o cincuentona (no lo digo despectivamente sino con cariño) y si le sueltas alguna miradita te van esquivando. ¿que hay que hacer para tener una aventura extramatrimonial con una casada/separada/viuda (a las solteras les falta mucho recorrido para tener los pies en el suelo)?ala, a seguir con lo mio mientras me poneis a parir las feminazis…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser me gustan las puretonas

    visible para qué?, para subirse gratuitamente el ego?. yo tengo treinta y pocos y siempre me han gustado mayores que yo… ahora miro a las cuarentonas con picardía y eso que estoy casado.. no puedo evitarlo.. me gustaría tener una amante de esa edad… estoy felizmente casado pero necesito algo de chispa en mi vida… pero hoy en día, miras a alguna mujer cuarentona o cincuentona (no lo digo despectivamente sino con cariño) y si le sueltas alguna miradita te van esquivando. ¿que hay que hacer para tener una aventura extramatrimonial con una casada/separada/viuda (a las solteras les falta mucho recorrido para tener los pies en el suelo)? vaya si me pone mi vecina con lo delgá que está (fisicamente no atrae apenas por normal general a los hombre) y encima esta casada, ¿como podría hacer que se fijara en mi o que quisiera tener un affair conmigo?ala, a seguir con lo mio mientras me poneis a parir las feminazis…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Marta

    Fer, me ha encantado tu comentario!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser meequivoqué

    Tranquilidad, que quién lo quiera ver así, que piense que solo es una época de transito, solo tienen que ver que es lo que pasa en las residencias de la tercera edad, hasta bodas se celebran, y eso que les va la paga, con lo bien que se esta arrejuntaditos y la paga en el bolsillo.¿Invisible MADONA, Sharon Stone y otras muchas que omito?Que me las dejen para mí, que yo si las veo y con buenos ojos, (ya me han operado de cataratas)Amapola , gracias por excluirme, pero con lo que miento igual puedo ser abuelo que treintaañero, si es por mentalidad quiza este en la edad del pavo todavia.Las mujeres de cuarenta, de lo mejor que hay, y no hay que enseñarles nada y saben lo quieren y lo que hacen, una flor no hace jardin.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser joana

    Esto que dices no es verdad.Es falso de pies a cabeza. Yo tengo 45 años y todo el mundo lo sabe, porque me gusta mi edad.Y eso que cuentas a mí no me pasa.Y que conste que ni siquiera me maquillo, jejeje…… Pero es que yo soy yo, única y especial.Y fíjate chavala, que ni siquiera me interesa que me deseen (aunque algún pobre candidato hay), que para eso tengo un marido que está más que loco por mí, que besa el suelo donde piso y me adora de una forma que no puedes ni imaginarte.Así que más valorarse y menos depender de las opiniones ajenas.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser rosaura cafa

    Pues yo, realmente nunca me sentí invisible sino todo lo contrario. Y, por cierto , no voy jamás arreglada, ni pintarrajeada, ni voy a la peluquería salvo en contadisimas ocasiones ni a ningún centro de belleza. Aunque cuido mi salud, desde luego.No me sentí invisible ni a los cuarenta ni a los sesenta . Ahora que voy camino de los setenta, todavía algún señor mayor y más de uno me mira con cierto interés.Y mi marido desde luego.Claro que como mi interés por resultar admirada o deseada es muy poco o nulo (salvo con mi marido que es grande)`tampoco me preocupa mucho el tema.Si hubiera deseado que se admirase mi cerebro algo más. Mala suerte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Hector

    Hola chic@s…hola a todos…como ya saben, en especial para «mi» NOA…unnn…lo siento…jajajja. Hola Amapola, En la punta..Otra vez Yo….en fin, a todos los que han entrado hoy, que veo que son muchos¡¡¡Del tema de hoy…he visto de todo. Pero pienso que tanto la mujer como el hombre, necesitan verse bien primero ellos mismo.. De las parejas…creo que tengas 20, 30 o 40 y mas, si la persona que está al lado tuyo no te ve así y no tienes ojos para otr@s, pues lo llevas claro…te deprimes y eso…En fin, que lo que quiero decir que eso no tiene que ver con la edad, sino con las personas que tienes al lado que te hagan sentir o no wapas e increíbles. Muchas de 20 y 30 años también se ven invisibles para sus parejas y personas que tienen en su entorno…y otras de 40 se ven increíbles pq tienen a un «jovencito» que no veas como «juega» y disfruta de ella y la ve estupenda…su experiencia….En fin, que lo que creo es eso, que mas allá de la edad es las personas que tengas en tu entorno como te vean. Las mujeres, tanto como los hombres, necesitan que otras personas los vean wapos o inteligentes o seductores…o que se yo cuantas cosas para ellos mismos sentirlos….Chic@s…siéntanse estudes estupendamente primero que nada y se evitarán muchas de estas cosas….aunque en realidad, en el fondo, todos lo necesitamos.NOAAAA….como te eché de menos ayer después de aquel comienzo…unnn…jajajaj…tu me entiendes…Y por lo del tema de hoy, bien sabes que no tienes ni que dudarlo…eres wapísima y increíble Super Mujer…sabes que te veo así, sabes que lo eres…y mas que todo, me gusta que tú mismo lo sepas y te valores…eso me gusta mas….un besooooo..jajajaY Amapola que dice de esto…que creo que ella está en esto de los 40…y aunque no la conozco y no la he visto…sé que tiene algo que cautiva a los hombres…tenga 40 o 50…tenga la edad que tenga…y esa experiencia de la vida, la pasión que le ponen al sexo…supera muchas veces lo tierno de una 20añera…es mi crterio..oye…habrá para todo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Hector para CHAPY ESCARLATA

    Me acuerdo cuando empecé a entrar en este Blog…lo hice principalmente por ver como escribía CHAPY ESCARLATA…por conocerla un poco mas…La veo una mujer super interesante, deseada por cualquiera, inteligente…eso ego de verse ella misma increíble de la muerte, hace despertar instintos de conquista en cualquier hombre…de descubrirla, de desearla…y sé que lo es…Ahora sí…hay que esperar mucho….jajajjaja, a que su Jefe la deje…su hombre….y por supuesto, ELLA quiera¡¡¡Pero lo que sé es que no dudaría un segundo en conocerte…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser En la punta de la lengua

    Todo un honor…y prometo serle fiel hasta que la censura de este blog nos separe.Con el canto me daría, y con la boca abierta además:1º si te viera,2º porque estoy convencido de que no eres una mujer invisibleY ahora, a seguir produciendo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Gabriel

    E leido bien?????Papi, n realidad eres 1 tia!?Pq as dixo:EL OTRO DIA ESTABAMOS CENANDO CON UNOS AMIGOS. LA CENA NO PUDO SER MÁS DIVERTIDA, HASTA QUE NOS REUNIMOS LAS MUJERES EN EL COMEDOR PARA HABLAR DE NUESTRAS COSAS, Y LOS HOMBRES, CONTINUARON HABLANDO EN LA MESA DEL COMEDOR.NOS REUNIMOS LAS MUJERES?????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Gabriel

    X cierto, yo no m cambiaba x 1 tia ni de coña. Y lo d LA NENA… Llevamos muxo tiempo juntos y d nanos si q nos besabamos y eso. x eso s mnos qdo la costumbre d besarnos n la boca. pro no emos llegado a mas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    PQ. ME PARECE RARO EXPLICARLO EN UN BLOG.YO TAMPOCO ME CAMBIO POR NADA!! LAS MUJERES TIENEN UNOS CAMBIOS HORMONALES QUE NO SE AGUANTAN NI ELLAS MISMAS!! AMIGAS MIAS LO DICEN: SER MUJER ES UNA PUTADA.Y EN TODOS LOS SENTIDOS ES DIFICIL, PERO SABEN QUE TIENEN UN ARMA EFECTIVA 100%. SU CUERPO, QUE AUNQUE SANGREN EL DIA 30 Y TODO ESO.. NOS TIENEN EL FLAUTÍN LOQUÍN!JEJE!YO NO PERDERÍA EL TIMEPO, AHI CADA UNO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Nomecreoná

    Mi querida Coletita….muchas de esas mujeres maduras son las primeras culpables de que sus hombres miren hacia otras.Ver la paja en el ojo ajeno que se dice….A ti conmigo no te pasaria….(^_º)Un saludo…..te sigo….

    03 noviembre 2009 | 2:24

  21. Dice ser Marisa G.S.

    Las posibilidades de elegir amante son inversamente proporcionales a los años que vas cumpliendo. Cuantos más años cumples, menos se fijan en ti. Tremeda putada.»Pues no lo veo tan desesperante.Es la lógica de la vida.La madurez que pasa por encima de la loca juventud.Puede que no haya mucha cantidad, pero es posible que se gane en calidad.Todo esto lo digo objetivamente,vamos visto desde fuera, que no estoy en el caso,Mi marido es el compañero que escojí hace muchos años y no lo cambiaría , solo es por opinar.Saludos.Seguro que mi amiga Insa aparece por aquí y nos ilustra con sus sabias opiniones, por cierto, siempre acertadas.Este post te gustará insa más que el blog del que acabo de venir .

    03 noviembre 2009 | 2:47

  22. Dice ser No por mucho envejecer amanece más temprano

    Vale, sí, ok, tienes toda la razón, las cosas funcionan así y no de otro modo, todo lo demás es mentira, hipocresía… le dan antes el trabajo a un BOLLAZO que a una cuarentona, los hombres son más primarios, funcionan de esa manera, es superior a sus fuerzas, a sus raciocinios… OK OKPeroooooooooooooo……….Un BOLLAZO DESCOMUNAL como Merche La Bollitanga, a la que se puede apreciar en toda su PLENITUD JUVENIL en estas preciosas fotos: http://www.nenitasmsn.com/2009/10/merche-la-bollitanga.html es TOTALMENTE CIEGA para los tíos que también han cumplido más de los años que pones como ejemplo.Conclusión. Las mujeres a partir de los cuarenta sí se hacen más INVISIBLES para los hombres, pero los hombres de más de cuarenta son TOTALMENTE invisibles para los BOLLITOS como Merche.

    03 noviembre 2009 | 3:24

  23. Dice ser La naturalwza es sabia

    Menos mal que el tiempo pone a cada un@ donde le corresponde.

    03 noviembre 2009 | 4:09

  24. Dice ser Verónica

    Eso de ser invisibles le pasa a las mujeres que sólo se preocupan de ser eso: mujeres.Es ese tipo de mujer el que se invisiviliza y bien invisibilizada que está. Gracias a ese rol se mueve la sociedad. Desde bien jóvenes las mujeres se visten, actúan para atraer al macho que despierta su poco controlable instinto de fecundar a la hembra de manera fingida o no. Ellas se pelean por conseguir al mejor macho, se matan, se destrozan, se envidian, se odian, son incapaces de convivir sanamente y se sienten amenazadas si ven cerca de sus dominios una hembra más vistosa!Una mujer es visible por sí misma no necesita que ningún hombre la visivilice

    03 noviembre 2009 | 4:47

  25. Dice ser Pedro

    Jaja, pues al final despues de pasar la juventud rechazando a babosos que eran los unicos que se acercaban y algun que otro buen hombre tambien rechazado la cuarentona se ve vestiendo santos. De todas maneras una cuarentona que este bien puede ligarse a algun viejo verde siempre, aprovecha ahora que todavia puedes.

    03 noviembre 2009 | 4:55

  26. Dice ser sergio

    Qué pena por dios!Ser una persona mononeuronal y jactarse de ello…Qué pena por dios!

    03 noviembre 2009 | 5:34

  27. Dice ser charly

    Todo es opinable, pero habria que ver cada caso, hay mujeres que una vez casadas y conseguido su «objetivo», se dejan, creen que ya lo tienen todo hecho, que ya no hace falta cuidarse tanto, y con los años se convierten en personas que descuidan los detalles como el ir por casa de cualquier manera y con cualquier cosa, dejadez y descuidos en sus maneras, en su manera de vestir, en su manera de cuidar y respetar al compañero, descuida que la relación hay que cuidarla cada dia, hasta que de repente se sienten «un poco ignoradas, que la vista de su pareja se posa en otras, es entonces cuando buscan explicaciones y se miran al espejo y ven a alguien que ya no es lo que era, que han dejado que la relación se enfrie y es entonces cuando buscan explicaciones externas, es la edad, es….Hay mujeres maduras que dan gozo verlas por la calle, hay mujeres que cuidan a su pareja, que no dejan que la desidia o la monotonia entre en sus relaciones, que cuidan los detalles, a su pareja, que la miran a los ojos y la besan, la abrazan cada dia y están al lado de ellas en los peores momentos animándolas, en definitiva, cuidando la relación con tolerancia, comprensión y ternura, estas mujeres les aseguro que no tienen tantos problemas en sus relaciones ni con el paso de los años. ¿¿Cuestión de actitudes quizas…??

    03 noviembre 2009 | 5:52

  28. Dice ser chejo

    las amantes de mas de 35 y las de 40 son estupendas, si son amantes, gallina vieja da buen caldo.

    03 noviembre 2009 | 6:21

  29. Dice ser Derfut

    Y sin embargo, se crea una paradoja extraña, a los maduros les gustan las jovencitas, pero al mismo tiempo las maduras traen loquitos a los jovenzuelos.Lo se por propia experiencia.XD

    03 noviembre 2009 | 6:30

  30. Dice ser No es tan madura tu amiga

    Si tan madura fuese tu amiga estas cosas no le importarian, o es que solo es madura de boquilla.

    03 noviembre 2009 | 6:45

  31. Dice ser MAÑO

    a mi me encantan las cuarentonas guapetonas(las prefiero a las de 20..) y tengo 26 años..pero creo que este tipo de mujer(cuarentonas) suelen espantar a los hombres porque generalmente con esa edad las mujeres miran la cartera mas que ninguna otra cosa…muchas vienen requetequemadas de haber tenido 50 novios y algunas maridos…suelen ser mujeres muy exigentes , sobre todo en lo economico..

    03 noviembre 2009 | 6:48

  32. Dice ser insaciablesoy

    Soy mujer de los cuarenta y tantos y por supuesto para nada soy invisible y por lo que a mi respecta es un hecho que no pienso vivirlo; me gusta cuidarme por dentro y por fuera, me gusta que me miren, me gusta sentirme wuapa dentro de mis posibilidades; cada edad tiene su atractivo y hay forma y formas de pasar los años.Las mujeres de mi generación la mayoría se cuidan y utilizan todas sus armas de seducción y coqueterías y si somos separadas mucho más.Así que la que es «invisible» es por que lo quiere.Por experiencia personal y con la edad que tengo y sin mentiras. Puedo chasquear los dedos y tendría a dos o tres (por decir un numero) treintañeros para lo que yo quiera.Con los tiempos que corren en éste tema hay tópicos que están obsoletos.P:D Maria GS sí me parece un debate sin sentido, creo que tiene algo que ver con el coment «sudacas…» 1000 comentarios, no creo, recuerdas?

    03 noviembre 2009 | 6:50

  33. Dice ser locaporsaber

    No es cuestión de género, hay personas que desde que nacen SON INVISIBLES, y otras sencillamente CRETINAS…… los demás sobreviven, pero el final es el mismo… para tod@s

    03 noviembre 2009 | 6:53

  34. Dice ser MAÑO

    insaciablesoySoy mujer de los cuarenta y tantos y por supuesto para nada soy invisible y por lo que a mi respecta es un hecho que no pienso vivirlo; me gusta cuidarme por dentro y por fuera, me gusta que me miren, me gusta sentirme wuapa dentro de mis posibilidades; cada edad tiene su atractivo y hay forma y formas de pasar los años.Las mujeres de mi generación la mayoría se cuidan y utilizan todas sus armas de seducción y coqueterías y si somos separadas mucho más.Así que la que es «invisible» es por que lo quiere.Por experiencia personal y con la edad que tengo y sin mentiras. Puedo chasquear los dedos y tendría a dos o tres (por decir un numero) treintañeros para lo que yo quiera.Con los tiempos que corren en éste tema hay tópicos que están obsoletos.P:D Maria GS sí me parece un debate sin sentido, creo que tiene algo que ver con el coment «sudacas…» 1000 comentarios, no creo, recuerdas?TU ERES LA TIPICA CUARENTONA CREIDA YA DEMAS SEGURAMENTE MIRACARTERAS..

    03 noviembre 2009 | 6:55

  35. GRTIO COMO UNA LOCATE DEJO MIS AULLIDOS EN ACCION

    03 noviembre 2009 | 6:58

  36. Dice ser insaciablesoy

    Mañovaya ya estamos en esas!!!si eres invisible porque lo eres…y si te sientes atractiva también mal…tio con 26 años tu te crees que lo sabes todo y no sabes nada más que las primeras letras.Al tiempo ya lo comprobarás.Y si la que es wuapa es wuapa mal que te pese.

    03 noviembre 2009 | 6:59

  37. Dice ser Frenillo

    Yo no creo en la invisibilidad, y si la hay es en los dos géneros. No se trata de la edad, sino de ser coherente con ella y saber llevarla.Conozco mujeres de cuarenta que buscan bollycaos porque aguantan más en la cama. Y mujeres de veintitantos, que buscan hombres de cuarenta sin importarles el físico, sino la cartera.Aquí cada uno busca segun sus necesidades. Y muchas mujeres con cuarenta están de rechupete, y encima con experiencia de la vida. Quizá las invisibles se cubren con una sabana para no ser vistas, o no saben posicionarse en el escaparate.

    03 noviembre 2009 | 7:42

  38. Dice ser yatoy

    Si ser visible, es que te vayan mirando o fijándose en tí por donde vas, yo también soy una invisible. Pero párate un momento hablar conmigo y habrá desaparecido la invisibilidad.Tod@s tenemos algo especial que nos hace visibles segun a qué ojos.

    03 noviembre 2009 | 8:05

  39. Dice ser el pescador del sur

    MAÑO si la conocieras a la insa no dirias eso , es guapa , atractiva y de muy buen ver , a mi particularmente me gusta

    03 noviembre 2009 | 8:23

  40. Dice ser Amapola

    A mí aún no me pasa, quizá porque sólo llevo un año en los cuarenta, puede que cuando tenga cuarenta y nueve lo note………..Peor para ellos, mira, en esta edad hacemos y nos dejamos hacer de todo, de todo, sin rechistar.Arreando. Y mis amigos me dirán hoy su edad? les presumo una decada menores. Queda excluido meequivoqué.Buen día a todos

    03 noviembre 2009 | 8:23

  41. Dice ser el pescador del sur

    insa tampoco te subas a lñas nubes en ?jajajajajajajajajajaajajaGUAPAHE DICHO

    03 noviembre 2009 | 8:26

  42. Dice ser nadamas

    El post me recordó una peli frencesa, «Mon homme», interpretada por Anouk Grindberg. Marie es una prostituta atractivísima para todos los hombres, todos, de todas las clases sociales, de todas las edades.Un día se encuentra con un chico de la calle, sin hogar, a quien decide ayudar; se enamora de él, y lo tiene en casa. En lo que ella trabaja, él se liga a una manicurista y logra meterla de prostituta. La policia lo arresta por lenón.Al final de la peli, y esto es lo que enlazo con tu post, Chapi, la chica se queda sola, pero ahora tiene una expresión de desencanto, tanto en su cara como en el lenguaje corporal de su cuerpo. Ya nadie la quiere, ni jóvenes ni viejos, ni ricos ni pobres.

    03 noviembre 2009 | 8:26

  43. Dice ser insaciablesoy

    Querido pescador ya sabes que hay valoraciones que las ponemos entre (….)unos de mis hijos cuando se arregla, siempre le digo: !que wuapo estás! y siempre me responde no me sirve tu opinión porque eres mi madre, así que no eres objetiva….jejejejejeademás dejamé estar una rato en la nubes, que me disfrute el piropo joio!!!

    03 noviembre 2009 | 8:31

  44. Dice ser jolu

    Vaya tontería!!! estás llenando este mundo de topicazos que no nos ayudan para nada, yo tengo 41 y me da igual si me cambian por dos de 2 o por una de 60, si mi marido lo hace será porque es un capullo y yo no debía estar con él, y si me deja libre mejor, seguro que algo se presneta a la hora de la marcha la experiecia también cuenta.No voy a estar vigilando si mi marido mira a otra, será por falta de hombres a los que yo puedo mirara jajajajajaja

    03 noviembre 2009 | 8:38

  45. Dice ser maria

    y ellos qué???pierden su atractivo físico, en general, mucho antes que nosotras.El problema es que, a diferencia de ellos, nosotras sí nos fijamos en los aspectos de la madurez emocional de ellos, y ellos sólo en que nuestros pechos sigan a la misma altura y nuestro trasero erguido y delgado.Si, como ellos, nos fijasemos en su atractivo físico, la mayoría pasarían a ser también hombres invisibles para nosotras.

    03 noviembre 2009 | 8:40

  46. Dice ser En la punta de la lengua

    Seré breve:Estoy de acuerdo tanto con Charly, como con insaciablesoy.Cuando eres joven buscas gustar a los maduritos/as, cuando estas en los taytantos, se mira de reojo buscando la mirada de los jovenes…Pan pa hoy, hambre para mañana

    03 noviembre 2009 | 8:45

  47. Dice ser Un tipo normal, sin encanto alguno.

    No sé. Pero me da la sensación de que más de una (y de uno) depende de que se fijen en él/ella para tener la autoestima en su sitio. Por experiencia, soy más feliz cuanto menos espero de los demás, pero sin cerrarme en mi mismo.

    03 noviembre 2009 | 8:46

  48. Dice ser Bodas de oro

    No es cierto del todo o al menos para muchos caso.Mi mujer, que nos conocimos con 15 años, después de 7 de noviazgo, nos casamos, 50 años de casados y hemos tenido varios hijos.Yo la sigo mirando con los mismos ojos, la sigo deseando igual que de joven, yo soy el mismo, no la veo vieja, ni tan siquiera mayor,Solo al mirar sus fotos de juventud es cuando me doy cuenta que ha cambiado, como el cambio ha sido lento y he estado junto a ella, no lo ha notado, hablo de su físico.Ella procura de que la vejez no haga mucha mella en ella, se cuida en la alimentación, procura hacer ejercicio y va una ven por semana a un centro de estética a cuidarse los pies, manos y cara.Lo que ha cambiado ha sido su mentalidad, desde la menopausia, el sexo para ella es como una obligación que le molesta, que no está dispuesta nunca, como no es para la reproducción el sexo para ella se ha convertido en algo innecesario y molesto.Hace 25 años que no tenemos relaciones sexuales, cada año visitamos al ginecólogo, el que está al corriente del tema y que ha probado de todo, hormonas, toda clase de lubricantes y quien ha envejecido yo creo que ha sido su mente.Yo no miro a otras mujeres , ni jóvenes ni maduras , yo la sigo mirando a ella, hemos tenido una relaciones sexuales excelentes , hasta que comenzó a envejecer su mente.

    03 noviembre 2009 | 8:52

  49. Dice ser plastadeloswebos

    No os parece que el personaje de (http://comielotrodia.wordpress.com) es un puto plasta de mierda que lo único que hace es propaganda barata (siempre usa las mismas penosas estrategias) para que visiten su asqueroso blog de comida? estoy aprendiendo hacking, si alguno sabe y quiere terminar con su blog, ánimo.

    03 noviembre 2009 | 8:53

  50. Dice ser el pescador del sur

    yo particularmente prefiero a las » cuarentonas » ya que aparte de saber lo que quieren , te suelen decir cosas tremendamente romanticas tal que asi » como te coja te voy a matar a polvos «ainssss no es romantico ?jajajajajajajajaja

    03 noviembre 2009 | 8:58

Los comentarios están cerrados.