Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una de las poquitas historias de amor

Apareció por aquí por primera vez hace un año, no más, para contar una historia, la suya, que era de esas poquitas historias de amor a las que se refiere la entradilla de este blog.

Me sorprendió porque desprendía amargura, y yo pensaba -equivocadamente- que los hombres saben controlar mejor la pena del desamor y que no la arrastran como nosotras.

Esto es lo que decía:

Hoy tengo 46 años. Conocí a la mujer de mi vida cuando tenía 32. Hasta entonces fui lo que se dice «un golfo», nunca me había enamorado, iba de flor en flor. Cuando la vi, el mundo se paró. Nada ha vuelto a ser igual en mi vida. No puedo quitármela de la cabeza, da igual lo que intente. Ella era y es la mujer de otro, está casada.

Sé que quizá intuya lo que siento pero jamás ha sucedido nada entre nosotros y se que no sucederá. La veo 2 ó 3 veces al año, cuando viene por mi tierra a visitar a su familia y aunque parezca de locos, esos días son para mí los más felices del año. Soy incapaz de emprender una relación con una mujer más allá de unos meses. Mis amigos no me reconocen, dicen que donde está el «Don Juan». Quizá sea mi castigo, que me devuelvan con creces lo que tal véz yo hice sufrir en su día a otras mujeres, no sé. Es duro pensar que sólo tengo esta vida y que indudablemente la voy a pasar sin la única mujer que he amado.

Ella es lo más bonito, dulce, especial, inteligente…que he visto en mi vida y nunca va a ser mía.

Tres meses después, por fortuna, ella vino a buscarlo, y desde entonces no se han separado, viven el uno para el otro y él es ahora el hombre más feliz del mundo. Y yo que me alegro.

Al final, el tiempo pone cada cosa y a cada cual en su sitio. En el amor, en el trabajo, en la amistad… todo vuelve a su lugar. Sólo es cuestión de esperar y ayudar un poco, claro.

94 comentarios

  1. Dice ser charly54

    Diosss..es lo más cursi y barato que he tenido guevoss de leer esto lo escribió tu hijo para hacer la columna,es barato,cursi.baboso,meloso,patéticoNo hay nadie como Angel Cristo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser timmy

    joer que ambientazo….sin voyeur, sin sexo y hablando de amor, parece la fiesta grabada de la nochevieja en teletrinco.mañana alguien en pelotas x favorbais bais bais¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!Yo creo en el amor pero no podría estar esperando a nadie casado 14 años de mi vida y encima sólo viéndola 3 veces al año. Porque yo necesito amar, necesito hacer feliz a los demás, para mi lo único esencial en mi vida es sentirme un poco necesario y un poco querido.Cuando lo dejé con mi ex y aún siendo de mutuo acuerdo, la tristeza me invadió, las fuerzas se me fueron y divagaba como una alma en pena pero llega un momento que necesito volver a amar, volver a sentir esa sensación que tod@s los que han amado saben. No te puedes cerrar en una persona 14 años de tu vida porque te estás perdiendo muchísimas cosas por el camino.Me ha sorprendido porque ayer hablé de esto con mi chica porque me dijo que ojalá me hubiera conocido con 18 años y hubiera sido el único hombre de su vida y yo le dije que era muy bonito y se lo agradecía pero se hubiera perdido muchas cosas y sobre todo el valorar lo que tenemos ahora.Casi nunca hago referencia a nadie que escribe por aquí pero hoy tengo que decir que me apena la marcha de Voyeur y su Rubia. Creo que se aprende muchísimo escuchando y leyendo las opiniones y experiencia de los demás. Yo ha habido días que estando triste por algo, he leído opiniones aquí que me han hecho ver la vida desde otro punto de vista y recuperar la alegría. Hay tantos puntos de vista como personas y todos pueden ser correctos en algún momento. Por lo que hoy pierdo dos puntos de vista que muchos días me han hecho ver la vida de otra forma y lo más importante que no siempre tenemos la razón y nuestro punto de vista puede estar equivocado.A los que se alegran por su marcha decirles una frase de Napoleón: “La envidia es una declaración de inferioridad”.Saludos a tod@s.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ostra

    ¿Cuestión de esperar?, no creo.A mi se me está pasando ya el arroz de tanto esperar y aquí sigo, cual Penélope.Hay que valorar más al pájaro en mano y al que vuela…, alas y espacio mientras pueda.Que hay que subirse a todos los trenes que pasan por delante, a lo mejor alguno te lleva a un sitio que merezca la pena.Pues eso, ¡que no decaiga!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser pim

    Esta historia me da arcadas. El don Juan este debe ser el típico papanatas del que se enamoran todas las que no tienen dos dedos de frente, luego les da la patada y a llorar.Espero que a la de ahora, que habrá dejado al marido en la estacada le pase lo mismo. A ver si vuelve llorando y pidiendo perdón.Y como último apunte diré que me fascina leer este blog porque no entiendo a la mayoría de sus pobladores, empezando por la autora que viven en un mundo regido por las hormonas y el instinto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Rizos Azules

    Buenas madrugadas.Pues sí, una muy bonita historia.Son palabras de un hombre enamorado, que sabe que la mujer de su vida está tan cerca pero a la vez tan lejos.Un hombre que pensaba que lo tenía todo perdido con ella, sin saber lo que el destino le tenía preparado a la vuelta de la esquina.Me gusta el final de «esta» historia…. que no de su historia.Y me ha gustado mucho también tu último parrafo Chapi.Lo bueno, lo realmente bueno, se hace esperar, sólo hay que darle tiempo al tiempo.(Y esto lo escribe una gran impaciente….)(Gracias Vera, por la bienvenida de ayer.Espero que el empujón de mi suegra me haga constante por aquí)

    10 mayo 2010 | 1:04

  7. Dice ser GratisMadrid

    En mi opinión, una historia poco interesante. Corin Tellado corriente, si ponemos una culpita en el papel de la mujer… pero la mujer apenas si interviene en el relato. Corin Tellado es algo pasadísimo. Nadie cree en esas historias…Creo que la chica debió haber «caído» en brazos del hombre, y la experiencia de este «hombre» en lides amatorias, debió haber sido suficiente para cambiar un destino trazado para la chica desde el principio de los siglos.http://www.madridgratis.net

    10 mayo 2010 | 3:41

  8. Dice ser Austral

    Está claro que lo es… es. Yo soy de las que creen que solo existe un «hombre de tu vida» o «una mujer de tu vida» y solo es uno, y no hay más. Ni lo hubo antes, ni lo habrá después. Y también creo que algunos pierden a esa persona, la única especial… o que cuando la encuentran todavía no es el momento de que se unan.Yo no encontraba al hombre de mi vida… y no lo entendía. Cuando dejé de preocuparme por entenderlo, apareció. Al otro lado del mundo, pero apareció. Nada es imposible.Nunca hay que forzar las cosas, eso aprendí… ni tratar de entender a la fuerza, ni vivir amargad@ por no encontrar, ni buscar…. solo espera poniendo por lo menos la intención y las ganas. Aparecerá. Y si ya ha aparecido y aún no es tuy@, tranquil@ y disfruta… porque lo será.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    10 mayo 2010 | 5:31

  9. Dice ser mónica

    Sería bonito pensar que todas las historias tienen un final de cuento…¿Lo tendrán?Buenos días y un saludo.

    10 mayo 2010 | 7:37

  10. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Yo no encontraba al hombre de mi vida… y no lo entendía. Cuando dejé de preocuparme por entenderlo, apareció. Al otro lado del mundo, pero apareció. Nada es imposible.bienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/http://www.guccionlineshop.org/

    10 mayo 2010 | 8:07

  11. Dice ser Amapola

    Gran historia de amor con bonita resolución con un futuro prometedor. Mis mejores deseos para ambos, lo merecen.Saludos amapolosos

    10 mayo 2010 | 8:12

  12. Dice ser Puaj

    Uuuuy, qué bonito. ¿Y qué pasa con el hombre abandonado? También estará contentísimo con el «final» de esta «historia de amor», vamos.Y al prota que no le pase nada… Que se vaya haciendo el ánimo de que, igual que han abandonado al otro para estar con él, a él lo más probable es que le pase lo mismo un día de estos. La gente que es así lo es durante toda la vida.

    10 mayo 2010 | 9:00

  13. Dice ser PeterPanz

    Que historia tan bonita, esperemos que les vaya bien. Tiene que ser chungo enamorarse de la mujer de otro y pensar que nunca la vas a tener.

    10 mayo 2010 | 9:05

  14. Dice ser Johann

    Espero inviertas sólo sentimientos . Lo que hahecho esa mujer ,de todas formas si estabacasada y con hijos es una acción dudosa,segun hablas, debes de ser guapote, si ha venido por eso, lo vas a pasar mal .Pero dehombre a hombre que conoce esos problemas, invierte solo sentimientos, perono dinero ni otras cosas parecidas !!

    10 mayo 2010 | 9:08

  15. Dice ser pepepe

    ¿¿¿y vivieron felices y comieron perdices???…..¡¡anda ya!!¿y el matrimonio roto? ¿y los hijos desconcertados y perdidos por que no entienden que ha pasado o creen que es por culpa suya? ¿y los familiares (normalmente los padres)?En toda historia de rotura, hay una gran dosis de sufrimiento y no sólo de liberación por parte de los protas…Hay que tener en cuenta siempre la intra-historia…saludos y caricias en el cuello…

    10 mayo 2010 | 9:12

  16. Dice ser pin y pon

    A mi me pasa a diario

    10 mayo 2010 | 9:13

  17. Dice ser Penny

    La verdad que la historia es muy emotiva, sobre todo porque tiene un final feliz. Suerte que ha tenido porque no siempre es así.Es curioso como una persona que hasta ese momento no le había dado importancia, se fué a fijar en la mujer a la que no puede tener de forma, como quien dice inmediata. Pero oye, la paciencia es la madre de la ciencia y este hombre supo esperar pacientemente obteniendo la mejor recompensa: ELLA.Yo tampoco soy muy creyente de aquello «del amor eterno», seamos realistas, todo depende de la persona en cuestión y de la propia relación (si merece o no continuarla en el tiempo) pero si que creo que hay un día en nuestra rutina diaria que nos cambia la vida por completo: el/ella, hace su aparición en escena y ¡zas! el mundo que tu tenías se viene abajo buscando su mundo o pertenecer a su mundo.Salu2.

    10 mayo 2010 | 9:15

  18. Dice ser yo mismo

    ¿Hay alguien que se crea algo de este blog? He entrado tres veces y me he encontrado con entradas a cual con más pinta de pelicula de San Valentín y con más pinta aún de ser mentira.En esta en concreto la mujer está un día en su casa y piensa:»Vaya mierda de matrimonio que tengo, pero hay un hombre que veo de pascuas a ramos que me mira de una manera, no sé si hya algo pero me piro a por él»jajajaja…en fin…vaya tela.

    10 mayo 2010 | 9:17

  19. Dice ser abtonio larrosa

    Si no se ha muerto el marido a lo mejor los mata y eso si que seria un buen final de la historia.Clica sobre mi nombre

    10 mayo 2010 | 9:21

  20. Dice ser Boop

    La vida es asi… tienes un marido, una familia, pero… aparece alguien q hace q t lo plantees todo, te enamoras y… q haces?? vivir con tu marido, sin estar enamorada, pero manteniendo la familia unida?? o vivr ese amor?? estamos aqui 3 dias.. y eso es lo q nos vamos a llevar y los hijos ( si los hay) tratarlos de tal forma para q entiendan la nueva situacion, q no sera facil, pero vivir en un ambiente sin cariño o con malos rollos..tampoco creo q sea lo mejor. En fin, q se le esta criticando a la mujer de esta historia y yo m puesto en su lugar.. Una bonita historia, aunq parece irreal , la verdad, no creo q existan hombres asi.. Ainsss ojala yo encuentre uno.. HOMBRES..DONDE ANDAIS!!! jajajajajaja…. Buenos dias y un besito gordo para tod@s

    10 mayo 2010 | 9:38

  21. Dice ser ANG

    No tienes ni idea, Puajj.Para empezar ¿a qué llamas tú «la gente así» ? ¿gente desgraciada en su matrimonio? ¿gente que es maltratada o insultada por su cónyuge? Yo creo que un tercero no rompe un matrimonio si el matrimonio va bien. Solo si no eres feliz con tu pareja miras a los demás a ver si llega el que te salve.

    10 mayo 2010 | 9:42

  22. Dice ser Fans de Voyeur

    A partir de mañana, si entramos por aquí, sólo entraremos como Fans.No tiene mucho sentido seguir con el nombre anterior ya que Voyeur no va a volver.Lamentamos mucho que sea así, pero entendemos sus razones y las respetamos y Voyeur si nos lees, te mandamos un fuerte abrazo.Nos gustan las historias de amor, que acaban bien, buen tema para un lunes tan triste, para nosotras.Seguimos produciendo.

    10 mayo 2010 | 9:43

  23. Dice ser En la punta de la lengua

    Como una ola cuando emerge, fuiste avanzando hasta llegar a la orilla, para después arrastrar parte de la costa y volver hacia dentro.Los que te criticaban pedían protagonismo, y con tu marcha perderán la poca atención que tenían, porque si alguien les leía era por hacer alusión hacia tí.Se te espera pronto de vuelta a los ruedos, torero.Un saludo Voyeur, y suerte para los tres.

    10 mayo 2010 | 9:51

  24. Dice ser Pablo de Burgos

    Gran historia de amor, me ha emocionado muchísimo. Nos casamos el próximo sábado. Qué bien ha salido todo. Gracias Chapi, prometo enviarte postal de tan feliz día.

    10 mayo 2010 | 9:54

  25. Dice ser Jose

    Qué bonito; sobre todo para el hombre que perdió a su mujer.Yo también me acurdo de una María del Carmen que también pertenece a otro hombre y que me hubiese gustado tener la misma suerte.

    10 mayo 2010 | 10:07

  26. Dice ser fuerza positiva

    Si usted decide creer en ti mismo y con coraje para impugnarlo, debemos aprender a leer de una manera positiva y aceptar la existencia objetiva de las condiciones externas. Cuando usted tiene un jefe con el amor al trabajo capciosa juntos, como se trata de una auto-templado. Cuando una empresa en problemas cuando no hay que temer ser despedidos e inseguro, ya que esto es una fortaleza, muestran como la oportunidad de trabajar más duro. Al igual que cuando la señal de empeoramiento en su salud física, en lugar de esperar la llegada de la enfermedad, es mejor aprovechar esta oportunidad de salir los malos hábitos, es más saludable y más robusta.http://www.bagsmkt.com/yves-saint-laurent-handbags-c-1363.htmlhttp://www.shape-ups.org/mbt-sportin-grey-p-2520.htmlSaludos amapolosos

    10 mayo 2010 | 10:07

  27. Dice ser yo

    El final, forzado. Huiera quedado mejor la historia con el final triste, pero como a casi todos les ponen los finales elices, pues venga… buena historia, mal final.

    10 mayo 2010 | 10:14

  28. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyy chavalitos, me quedo sin fuelle, santo bajón…pos nada, pos oye, pos que le vamos hacer, que se marcha el Voyeur…qué te vaya chupi ojos verdes, a ti y a la rubia doble, que no puede ser más azúcar glass, pero nos ha conquistao a todos.Pablito de Burgos, me alegra tope, verte tan feliz y que hoy toque hablar de tu amor, en vez del desamor que tenías antes, qué seas superfeliz por fin y que todo os sonría.Y hoy no digo más que como todo dios, no estoy pa hostis…vaya velatorio de blog, que tenemos hoy.Besitos en el culito pa tós que hoy buena falta nos hacen.

    10 mayo 2010 | 10:16

  29. Dice ser Luz

    El amor es una fuerza descomunal, que explica lo duro de los desazones que nos invanden cuando no lo tenemos o lo perdemos.Te recuerdo Pablo, qué seáis muy felices.Disfrutar ahora que podéis.Que tengáis un gran día.

    10 mayo 2010 | 10:24

  30. Dice ser mar

    No me gusta el titular «la mujer de otro» ni que fuéramos propiedad de alguien.

    10 mayo 2010 | 10:26

  31. Dice ser meequivoqué

    Cuando algo se quiere y se desea, se toma o se hace lo imposible para conseguirlo, esperar no es la solución, ya que puede que nunca llegue, o cuando llegue sea demasiado tarde.Cuando entro en este blog, no suelo leer a todos y menos a los que anuncian, si que hay siempre unos fijos que no dudo en leerlos y seguirlos, entre ellos a Voyeur y su R.P., el tercero todavia no escribe, aunque no dudo que lo hará, (no tiene que ser en este blog), y lamento que nos deje, ya que todos los comentarios que generen más comentarios es bueno, pero todo el mundo necesita unas merecidas vacaciones, así que desde este teclado buenas vacaciones y que os vaya muy bien en el nacimiento de vuestro hijo.

    10 mayo 2010 | 10:28

  32. Dice ser Lujuria-Su

    En primer lugar, decir que me alegro muchísimo por la felicidad de Pablo de Burgos, al que recuerdo y siempre hacía entradas cargadas de tristeza y amargura, como dice el post. Me alegra que se cumplan sus sueños y los de ella y casarse, me parece una opción como otra cualquiera de sellar ese amor. Nunca es tarde chicos y sólo puedo desearos que seáis superfelices.Y en segundo lugar y como ya vaticiné, la ausencia de Voyeur por esta iglesia es poco menos que axfisiante.Hasta mañana a todos.

    10 mayo 2010 | 10:33

  33. Dice ser Satchitananda

    Hoy, lo siento… No tengo ganas de comentar nada.Espero que me disculpeis si empleo este espacio para decirle adiós al VOYEUR.Ya llevo un tiempo intuyendo que esto iba a pasar. Sé que tendrás tus razones y que a veces es mejor retirarse cuando tu presencia provoca el rechazo en algunos (eso sí, reflexiona por favor en quién y si merece la pena tenerles en cuenta).No soy de los que me alegro de tu partida.Leía con interés las cosas que comentabas porque las veía SINCERAS y HONESTAS, contabas experiencias y opiniones personales, te implicabas, sin importarte que algun@s pudieran malinterpretarte o no entenderte.Los dos sabemos, que a menudo, las conversaciones carecen de sustancia porque son muchas las personas que consideran la sinceridad como una muestra de debilidad, pero, paradójicamente, les inquieta ese desapego y esa libertad al opinar y al mostrarte como eres realmente.Yo no te voy a decir que te quedes, sé que volverás cuando lo consideres oportuno y cuando tengas animos para compartir tus experiencias y sentimientos con los que queden en este blog (que algunos consideran un terrario y otros un divertimento…pero, curiosamente, no son lo suficientemente libres para participar en él constructivamente)A veces, he pensado que algun@s se estaban olvidando de lo que contabas, tan pendientes de tus «cualidades» físicas, pues bien, ahora quizá esas personas se den cuenta de la importancia de contar con alguien con el que, cási siempre, se podía contar, bien para participar, compartir, dar unas palabras de ánimo, contar un chiste o relatar una experiencia vital llena de lucha, dolor y superación de dificultades.No me voy a extender mas. No es un buen día VOYEUR para ninguno de los que nos consideramos «familia» en el blog.Deseo tu vuelta, cuando tú quieras, como tu quieras y bajo el «nick» que a tí te apetezca.Un fuerte abrazo, cariño y consideración a tí, a RUBIA PELIGROSA y al «pequeñin» que tanta alegría trae.EN TU HONOR, «…a los que quedamos «vivos» en el blog…»

    10 mayo 2010 | 10:39

  34. Dice ser untiobe

    Muchas mujeres solo se fijan en lo bueno q un hombre nuevo les puede ofrecer sin valorar todo lo bueno q tenian antes.Todas las parejas tienen altibajos y «se agradece» tener un ejercito de tios «enamorados» preocupados por la q es tu chica.Ya echará de menos a su anterior marido ya…

    10 mayo 2010 | 10:42

  35. Dice ser Penny

    ¿Voyeur se marcha? Madre mía, me entero porque lo estais despidiendo.Pues es una lástima, toda marcha siempre da penita pero seguro que pronto volverá a deleitarnos con sus comentarios.Feliz parternidad! y que os vaya todo de lujo =)Salu2.

    10 mayo 2010 | 10:42

  36. Dice ser chache

    Buah! Otra historia más de mujer que le va mal con el tio que está, se ve sola y sale corriendo a por el tonto del haba que está enamorado de ella, hasta que le salga otro tio.Y ya hay que estar mal para estar tantos años enamorado de una mujer que ves 2-3 días al año, muy mal.

    10 mayo 2010 | 10:43

  37. Dice ser Nuria

    Me alegro mucho por ti Pablo, recuerdo que no eras tan feliz antes, me ha dejado planchada saber que ya os casáis, tan rapidito. Que sea para bien y un beso a los dos.Voyeur de verdad, que mierda de lunes.Un beso guindita, por si asomas la nariz por aqui, aunque ya no nos cuentes nada.

    10 mayo 2010 | 10:45

  38. Dice ser Andrómeda

    «A veces, he pensado que algun@s se estaban olvidando de lo que contabas, tan pendientes de tus «cualidades» físicas, pues bien, ahora quizá esas personas se den cuenta de la importancia de contar con alguien con el que, cási siempre, se podía contar, bien para participar, compartir, dar unas palabras de ánimo, contar un chiste o relatar una experiencia vital llena de lucha, dolor y superación de dificultades.»No puedo estar más de acuerdo con Satchit…….No sé si te parecías al tal Jon o al hermano guapo de los Calatrava…….pero a mi lo que me merecía la pena era leerte y no imaginarte.Me gustaba leer tus experiencias, tu historia con la RP, vuestra complicidad entre vosotros, con la gente…..A mi personalmente me haciáis sonreir y os aseguro que estaba pendiente a vuestros comentarios (por supuesto me pasa lo mismo con los que más aprecio por aquí)Deduzco que volverás y aunque sea con otro nombre me volverás a agradar.No sé como pero por lo menos me gustaría saber en su momento que esa criaturita a nacido bien y que os va mucho mejor que ahora a los 3 (mira que es complicado!! porque os huele el culo a felicidad!!)Un besazo muy gordo, te echaré de menos…..PD: Rubia!!! Si tu también haces lo mismo, aunque sea da una última señal. Un besito corazón!!

    10 mayo 2010 | 10:57

  39. Su esposa: «Cariño, que nuestra vida futura dulce dulce miel, después de todos los eventos por usted a decidir, y todas las pequeñas cosas que escuché el arreglo, ¿cómo?»Esposo: «Bueno, ¿qué cosas pequeñas para escuchar a su régimen específico?»Su esposa: «He decidido qué tipo de trabajo debe aplicarse, lo que debería estar viviendo en la casa, qué tipo de muebles deben ser comprados, debe estar donde a las vacaciones, y ese tipo de cosas.»Marido: «¿Y qué grande para mí para decidir?»http://www.bagsmkt.com/herve-leger-bandage-skirt-p-4440.htmlhttp://www.shape-ups.org/louis-vuitton-curve-wine-red-frame-sungl…Esposa: «Tú decides quién debe ser primer ministro, debe incrementar nuestra ayuda a los países pobres, tenemos que bombardear qué actitud debe tomarse, y así sucesivamente.»

    10 mayo 2010 | 10:59

  40. Dice ser marianne

    Cada persona es un mundo y no siempre reacciona del mismo modo.En mi caso,me empeñe a ser infiel a mi marido,con un compañero,más joven y tambien casado.Empesamos sin compromiso ninguno,sin planes,ni ganas de ir más alla de unas canitas en el aire.Lo que empesó antes de muchisimos años,sigue todavia.Decidimos dejar el sexo por agotar los deseos carnales,pero nos une la profeción y lo espiritual.Hemos sido discretos,sin molestar a nadie,cada uno hace su vida matrimonial y cumple sus obligaciónes.Nuestros hijos no padecieron ninguna separación por nuestra culpa,ya están casados o enparejados.Cada vez,que me pregunto,si sé vivir sin el-no tengo respuesta,si le amo-tampoco.Lo cierto es,que compartimos los mejores años de nuestras vidas,los peores momentos,que cada uno tuvo en su matrimonio,nos aconsejamos y apollamos en todo.Los que se comprometen en matrimonio,se comprometen hasta la muerte,nozotros hasta que nos jubilemos.Algun dia tendremos que rendirnos por la edad,pero mientras tanto nuestra batalla sigue.

    10 mayo 2010 | 11:01

  41. Dice ser Abdessamad

    me alegro por el y tb por ella,, siempre cosas buenas acaban bien…

    10 mayo 2010 | 11:07

  42. Joer chapi… me quedon con eso que dice de que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Ojala sea asi, aunque yo empiezo a creer que nunca sera asi.Sientete seguro con Alarmas hogar Bilbao

    10 mayo 2010 | 11:12

  43. Dice ser Rubia Peligrosa

    Me era imposible no entrar a daros las gracias a todos los que habéis dedicado unas palabras de cariño o de despedida a Voyeur. Lo haré también en su nombre, porque él no va a regresar a este ruedo. Así que del primero al último GRACIAS a: Le-Colère, Vera, Luna, Nuria-Mallorca, Eli Lugones, Marisa G.S., mónica, Lujuria, DUENDE, Elisabeth, Niña Mala, Sybilla, fans de Voyeur, Genoveva, meequivoqué, Satchiananda y Andrómeda.En la punta, gracias y un abrazo enorme de estos tres para ti.Amapola superabrazo y todo mi cariño.Ya lo dijo él una vez, vamos en pack como los yogures, somos indivisibles y así seguirá siendo. Ya no tiene sentido, que yo esté por aqui, así que hasta siempre a todos.Y a los que necesitábais estar en el número uno de la lista…¡adelante chicos, que la pista de baile es vuestra!Con respecto al post, no me voy a ir sin comentarlo, qué menos, ya que estoy aqui y más tratándose de un tema tan bonito, como el amor.No conozco a Pablo de Burgos, pero conozco bien ese sentimiento tan profundo, así que sólo puedo desearle FELICIDAD con mayúsculas. Ojalá seáis superfelices y vuestra boda, sea el mejor día de vuestras vidas.Buenos días a todos.

    10 mayo 2010 | 11:13

  44. Dice ser ads

    y esto es una historia de amor??jajajajaj. Por favor no os engañeis el tiempo no hace nada, son las personas las que lo hacen.y para mi 2 cuarentones uno q era un don juan y otra separada no creo ni q se ayan enamorado…lo q se han cansado de su vida y han encontrado alguien que les soporte y les de una valvula de escape. Esta bien recuperar la ilusion por vivir…pero un aviso escritor, el enamoramiento dura a lo sumo 2 o3 años…luego vais a tener que funcionar juntos y a quereos de verdad o seguro que empezaras a ver a la nueva vecinita que va a ver a sus padres al piso de enfrente y te pone nostalgico/caxondo. Que aunque todo el mundo puede cambiar, por lo general el zorro cambia la piel pero sigue siendo el mismo(esto va por ti don juan)y la que deja a su pareja por otro mas guapo/joven/rico/simpatico ,y mas despues de mucho tiempo saliendo(haberlo pensado antes zorrra), perfectamente te puede dejar a ti tb por otro en unos años.

    10 mayo 2010 | 11:14

  45. Dice ser Pablo de Burgos @ todos

    Muchísimas gracias a todos los que os alegráis por mi, me han llegado vuestros deseos. Sí, el sábado será nuestro gran día, ya nadie puede detenernos, vamos a ser felices.

    10 mayo 2010 | 11:18

  46. Dice ser Triste

    Por qué se va Voyeur??Era la única razón por la que entraba cada día a leer este blog.Rubia Peligrosa, por favor díselo de mi parte, porque de repente me ha invadido una tristeza inexplicable de pensar que se va sin saber que yo le leía, aunque no fuera uno de los nombres que conocéis y que hoy agradeces. Dile que había alguien en el Mediterráneo que cada día entraba y se emocionaba de ver que el amor sí existe. Te felicito por la historia que habéis conseguido (y perseguido), por vuestros escritos contando cómo se consigue hacer un nudo de lo que era un lazo. Espero que no se rompa jamás.Hasta siempre

    10 mayo 2010 | 11:36

  47. Dice ser Elisabeth

    Creo que Mario y su mala baba han dado en la clave, de la marcha de Voyeur Nocturno. El personaje amenazaba con monopolizar el hilo y restar importancia a la contadora de historias. De ahí, el interés de Mario y otros, en hacer saber quién es la dueña del espacio. Estoy con Niña Mala, este espacio lo hacemos entre todos, al menos siempre lo he creído así. Todos poníamos nuestro grano de arena. Unos con más pasión y arrolladora personalidad, como era el caso de Voyeur, hasta el punto imagino, de resultar «molesto» y otros con menos luz, como es mi caso.Una historia de amor muy tibia la del post de hoy, ideal para un lunes tan soso.A las buenas.

    10 mayo 2010 | 11:46

  48. Dice ser Marga

    Bonita historia de amor y desamor. No conozco a Pablo pero me alegro igualmente.

    10 mayo 2010 | 11:51

  49. Dice ser Gloow

    Joo, qué bonito!! jejjeje, y qué dificil de conseguir, para algun@s, claro… :(Me alegro por él y por ella también.Un saludo a tod@s!!

    10 mayo 2010 | 12:09

  50. Dice ser FRANCISCA

    «Al final, el tiempo pone cada cosa y a cada cual en su sitio. En el amor, en el trabajo, en la amistad… todo vuelve a su lugar. Sólo es cuestión de esperar y ayudar un poco, claro.»Por supuesto que el tiempo pone cada cosa en su sitio, para bien o para mal, y que el tiempo es muy justiciero.No creo yo que una persona sea tan imprescindible como para estar esperándola 14 años.. a ella cuando la ha ido mal es cuando ha ido a buscarlo a él. Puede seer que este sea el castigo de este hombre, estar con ella.Que sean muy felices y que coman muchas perdices en su castillo de amor. Saludos para tod@s.

    10 mayo 2010 | 12:28

Los comentarios están cerrados.