Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El amante ideal

El amante ideal es el que no se queda a dormir en tu cama, porque siempre vas tú a la suya. Así es más fácil levantarte e irte cuando se ha terminado la faena y, de paso, evitas lo odioso que es que se quede a dormir toda la noche en tu casa.

Esta es la teoría de una amiga mía, que echa por tierra todas las ideas preconcebidas -dice ella- sobre el amante ideal.

Sigue: el amante ideal, que no significa forzosamente el mejor amante, está casado, tiene hijos y una vida familiar que le impide dedicarte todo el tiempo que el quisiera, pero sí el que tú quieres.

Mi amiga dice que un amante está para lo que está y que lo demás -se refiere al enamoramiento, al enganche- no es una relación con un amante, sino con un novio o con un marido, que es otra cosa muy distinta.

Y si no tiene familia, tiene su vida, en la que no tienes ninguna intención de entrar porque exclusivamente es tu amante.

Por supuesto que no tiene nada que ver con tu familia ni con tu círculo de amigos. Es como un ente que te ocupa un tiempo determinado para disfrutar y punto pelota. Ni tú quieres más de él ni que a él se le ocurra querer más de ti.

En fin que lo tiene muy claro, pero no tiene amante. Ni ideal ni de los otros.

74 comentarios

  1. Dice ser armstrongfl

    El amante hace daño a una tercera persona. No me gusta la figura de amante ni de engañado.El amor loco y apasionado, la renuncia a todo por amor, pero no la batalla que tienen las mujeres ganada de antemano, sexo y amor juntos. Así no ocurre el maltrato,los malentendidos, el abandono.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nada ideal

    Cada cual tiene sus ideales.A mí lo que me sorprende es tanto follador y folladora, porque según una encuesta que leí el otro día -sean o no creíbles- más del 70% de las mujeres no disfrutaban del sexo por diversas causas y el 78% de los hombres prefiere un partido de fútbol a un revolcón -con la esposa oficial o con la amante oficial-. Y en verdad, basta con salir a la calle, echar un vistazo a los jepetos del personal y… ¿Qué me dicen? Pues no, que después de una noche de despendole se te queda una carita…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser aleskander62

    ¡Ahora comprendo yo por qué se dan ese tipo de líos! .. pero claro la teoría… luego se complica la cosa y contacto con mucha gente es un poco anti higiénico??? Soy de una sola pareja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Alicia

    ¿Te censuran?Opina aquí: http://www.diario20minutos.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser tiki

    TEner en cuenta que las mujeres usan términos como «me follé a ese» cuando deberían decir «ese de ahí me folló». Normalmente es el hombre quien hace la acción y la mujer quien la recibe..

    24 julio 2008 | 2:46

  6. Dice ser cucopa

    mi amante tiene mujer e hijos, me dice que a los efectos su mujer no existe que yo lo soy todo para él, al principio no me daba más que se marchase al amanecer, pero ahora cada vez me cuesta mas trabajo aceptar que se va de mi cama para meterse en la de su mujer, yo siempre seré la OTRA. ¿hay alguien que me diga si se puede aguantar mucho ésto?yo llevo entre altos y bajos un año, pero veo que lo de amante al principio muy bonito pero despues….

    24 julio 2008 | 2:54

  7. Dice ser Yñigo.

    En fin que lo tiene muy claro, pero no tiene amante. Ni ideal ni de los otros…»Ni verguenza, ni moral». Es como sentenciaría yo el escrito.Entiendo que a ciertas cabezas locas les guste mucho el asunto idílico y sórdido de una aventura con alguien casado y con hijos, porque pensar en la mujer o el marido o los hijos de la otra persona está de más. Pensar en las víctimas de un acto propio, o simplemente pensar en los demás siempre es algo que sobra y no se estila.Es triste, pero hay mucha gente que se cree que la vida real es algo tipo «Sexo en Nueva York» y que nadie va a salir perjudicado por los bajos instintos de gente con pocos escrúpulos, como en este caso es una señorita pero muchas veces es un varón.Personalmente disiento mucho de esa forma de ver un amante. La propia palabra da a entender que es una persona a la que se ama, y no meramente un vehículo de placer meramente ocasional. Ni siquiera ocasional en este caso: Sino puntualmente casual, cuando a ella, la mega mujer del siglo veintiuno, independiente y super super capaz de decidir sobre el Bien y el Mal, tiene un calentón en los bajos fondos del instinto.Seguro que el amante ideal es al cual va ella a su casa porque es un chalet en la playa y del materialismo femenino no se quiere librar la señorita porque le viene genial. Tiramos los tópicos que nos da la gana y los que no los justificamos con el lema: Nosotras decidimos.No, la verdad es que no me ha gustado nada en absoluto lo leído y entro en terrible desacuerdo, pero es como piensa (Si es que realmente se le puede llamar pensar a eso) mucha gente. Y no sólo gente como esta señorita, sino maridos y esposas casados y con hijos que tiran su vida y las de sus seres queridos por la borda, porque al final el pastel siempre sale a relucir.También es cierto que en asuntos de fantasías y demás no hay que meterse. Unos sueñan con violar a alguien o ser violados,otros fantasean con niños, y otros con destrozar una familia por mero morbo.Me remito a lo dicho: Amante, ligado al verbo Amar, no al verbo «copular como animales a escondidas». Es una lástima que verbos y actos tan hermosos se vean manchados así.Un cordial saludo.

    24 julio 2008 | 2:59

  8. Dice ser yo

    ¿Por qué le llama amante? amante significa «el que ama»Eso es un follamigo. O quizá tampoco porque entonces sería amigo también, mmhhhh.Llamémosle follaconocido jajajajaSi alguien tiene tan claro donde está la frontera entre sexo, amistad y amor, pues enhorabuena por ella. Pero yo soy de los que piensan que si tú te acuestas con alguien y además repites, es porque ese alguien te gusta (algo al menos)y probablemente tú también. Y a partir de ahí la veda está abierta.

    24 julio 2008 | 3:00

  9. Dice ser todo tiene un precio

    Esa lo que quiere es un prostituto fijo pero además gratis (y encima a ser posible de lujo), y eso no puede ser, porque el sexo es un lujo que cuesta muuuuuuucho dinero o el amor.

    24 julio 2008 | 3:08

  10. Dice ser XYZ

    Efectivamente como MUY bien ha expresado Yñigo, a una persona con la que no se desea ningún tipo de afecto no se le puede llamar amante, sino COPULANTE.

    24 julio 2008 | 3:09

  11. Dice ser Susan

    Se nota que tu amiga (porque siempre es una amiga???) no tiene ningún amante, y probablemente no lo ha tenido nunca. Si lo hubiera tenido no diría tales sandeces

    24 julio 2008 | 4:07

  12. Dice ser Nes Oliver

    Yo no poseo ni una moral ni una ética tan refinada como para ir criticando a los demás por su forma de plantearse sus relaciones con los demás, que ya somos mayorcitos. Pero nunca mantendría una relación con una mujer que tiene una idea tan preconcebida de las relaciones. La srelaciones no son para enamorarse a la primera de cambio (como suele sucederle a muchas personas que tienes predispósición a «enamorarse» de la primera persona que se les acerca porque necesitan pareja) ni ese cierre mental de que las cosas son así o asá. De la atracción pueden salir sentimientos porque va a haber roce. Negárselo a uno mismo es igual de necio que jactarse de una reglas generales para tratar a personas particulares…Diario Estupefaciente, la Novela Blog con 8.000 lectores. Esto es literatura 2.0, ¿quieres ser protagonista de alguno de sus capítulos?

    24 julio 2008 | 4:16

  13. Dice ser marie

    tiki, no sabes nada de nada!!!nunca tuviste una mujer que te hiciera el amor, ni que te follara.comprate una vida!

    24 julio 2008 | 4:30

  14. Dice ser Antonia la Rosa

    Si las parejas no durmieran juntas a partir del primer año, habría muchísimos menos divorcios.¡¡¡¡Clica sobre mí, no sobre mi abuelo!!!!              ANTONIA LA ROSAhttp://www.conectadasahora.com

    24 julio 2008 | 4:39

  15. Dice ser Estudiante de mentes

    CONCLUSIÓN PARA CUCOPA:Como todo amante está acostumbrado a mentir diariamente.. Para el, la vida es una contínua obra de teatro en la que, él mismo, es el actor principal, y los demás : tu y su mujer, sois actores secundarios, en los que nadie destaca más que nadie. Seguramente tu estés disponible las 24 horas del día para el… Hace lo mismo el por tí?>>Mi conclusión, es de que no estas viviendo tu vida, sino la vida que te permiten vivir.

    24 julio 2008 | 4:47

  16. Dice ser Aaron

    Nes Oliver no tiene una ética tan refinada, ni una delicadeza tan sutil como para criticar con un poco más de disimulo.

    24 julio 2008 | 4:56

  17. Dice ser vichita

    el amante es el que tu amas (con virtudes y defecto)con ttutti….pero se vuelve tóxico cuando comienzas ha añorar una relación definitiva con él, …. allí empieza el sufrimiento, el llanto y todas esas sandeses…..a la chica que escribe, le consejo que espere un nuevo amor, ese que te acompaña al centro, a la feria y carga las bolsas, te ve en la mañana sin pintura y etc…., el que te cuida y desea ser tu parner, tu mejor amigo, tu amor, el que te cela por mínimos motivos, ese el verdadero amante. No es amor el que tu tienes amiguita, no ves que todo lo hace en su hogar, con su familia, dentro de tu corazón hay una persona que desea ser considerada y respetada, dale! se libre y serás muy feliz! ya verás que el día menos pensado, estará frente a tu puerta, te lo aseguro.yo ya lo viví!la vichita

    24 julio 2008 | 6:12

  18. Dice ser Sonia.

    El amante ideal, como todo lo «ideal» en TÚ vida, es aquel que mejor te funciona a TI… de todas formas creo que la sociedad es tremendamente hipócrita, sobre todo en lo que a sexo se refiere,es una cuestión muy «humana» el confundir el amor con el sexo y ni siempre tienen que ir acompañados ni, casi nunca, funcionan bien de verdad las dos cosas combinadas…

    24 julio 2008 | 7:51

  19. Dice ser Cazador de Sueños

    Esto que describis no es un amante, en ciertos sentidos se le llama aprovechado, amante es aquel que ama a su familia y a su mujer sin condicion, teniendo sus fantasias pero sin pasar del mero gusto de fantasear, dandolo todo por ellos, haciendole sentir a su mujer que es la mas deseada para el en todo momento, decirle lo preciosa que es, lo valioso que es su presencia en tu vida y lo mucho que la quieres, eso es amor, el resto es solo sexo nada mas, puro sexo.

    24 julio 2008 | 7:55

  20. Dice ser piki

    un amante o polvoamigo como querais llamarle, es aquel q no pide ningun tipo de explicación, es el q te folla y adios muy buenas, hasta la proxima, a mi con los mios me ha ido muy bien, nunca me han dado ningun problema, y cuando los comienzan a dar, si te he visto no me acuerdo…

    24 julio 2008 | 8:00

  21. Dice ser Carlos

    Si esto mismo lo dijera un hombre, poco se tardaría en tildarle de cerdo y pedir que su cabeza sea clavada en una pica y exhibida en la plaza pública.

    24 julio 2008 | 8:07

  22. Dice ser PaquiB

    Hola a tod@s.Personalmente y desde la perspectiva que me da el haber sido amante y amada,asociar el amor al sufrimiento es un error y se comete mucho en una sociedad como la nuestra, que lo ha convertido en un sentimiento todopoderoso que parece justificarlo todo, no hace mucho leí que deberían «enseñarnos a amar con inteligencia desde pequeños» puede ayudar a la prevención de estos vínculos tóxicos.Kisses de http://www.sexshopdreams.com

    24 julio 2008 | 8:12

  23. Dice ser Fino

    Se nos entró el hombre más pesado del «20 minutos», mira que eres pesado «antonio clica en mí nombre».Sólo por uno, me ha pisado el razonamiento Piki, es lo que pienso del amante perfecto pero bien expresado.

    24 julio 2008 | 8:12

  24. Dice ser el vengador calvo

    Lo cierto es que el tópico del amante no deja de ser una utopía. Sinceramente, creo que la persona que busca algo fuera de su pareja es precisamente porque no lo tiene dentro de la misma, sea lo que sea.Esas cosas se terminan acabando de alguna manera, porque si encuentras algo que no tenías, simplemente te quedas con eso.Creo que Vichita tiene bastante razón.De todas maneras, ¡a follar, que son dos dias!!!

    24 julio 2008 | 8:27

  25. Dice ser S.

    Yo estoy con Nes,dejemos de criticar a los demas por su forma de plantearse la relaciones,muchas veces hay que estar en la situacion para poder opinar

    24 julio 2008 | 8:45

  26. Dice ser PaquiB

    Yo sugiero, en primer lugar, naturalidad y cuando se pasa a la acción, olvidar las teorías. Hay que saber improvisar —como en la cocina—. Si no se tiene un ingrediente, se cambia por otro o se omite, lo que importa es el plato en sí y disfrutar preparándolo, no la receta. Para eso hay que saber dejarse llevar.Kisses de http://www.sexshopdreams.com

    24 julio 2008 | 9:00

  27. Dice ser Carlos

    Yo estoy de acuerdo con la parrafada de Yñigo. A la amante siempre se le ha llamado «la querida», así supongo que ese será «el querido» (en este caso son más bien el aprovechado y la aprovechada).Respecto a que nuestra tan comentada cuarentona tenga tantas amigas (entendiendo amigo como «de los de verdad») y haya gente que no se lo crea, pensad que alguna tendrá y que, cuando no, bien puede ser un interesante recurso literario, marca de la casa.Que paséis un día tan superficial como seáis.

    24 julio 2008 | 9:24

  28. Dice ser yeah

    Yo lo que no entiendo es como en este blog digamos liberal-sexual escribe tanto reprimido defendor del sexo con amor y zarandajas de esas. Animo chapi con tu blog, sigue asi que me encanta. Yo he visto y vivido situaciones como las que comentas, como la de follamigo, amante o como lo quieras llamar, aunque en mi caso siempre en situación de soltería. Y es una experiencia fabulosa, estar con una persona porque hay sexo y placer mutuo no debería de verse mal, sino todo lo contrario. Hay personas que solo se llevan bien en la cama y no fuera. A mi me ha pasado y me pasa.

    24 julio 2008 | 9:24

  29. Dice ser Linda

    Pues yo tampoco soy de esa opinión, eso no es amante ni nada, y tampoco veo bien relaciones a tres bandas. Soy una chica joven, 26años, y jamás me he acostado con uno que conoci una noche, y mucho menos se me pasaría por la cabeza destrozar una familia.Además, me llamareis idealista, pero para mi, mi mejor amigo, mi amante….es mi marido, creo que esa persona es la que debe ser todo.Asi que lo dicho

    24 julio 2008 | 9:24

  30. Dice ser yeah

    A mi el regusto ese moralista del Yñigo o el Carlos es que me enferma…………Vivid la vida como vosotros querais y dejad a los demás en paz.No juzgueis y no sereis juzgados. Tirar la primera piedra si podeis. No te jode los listos estos

    24 julio 2008 | 9:25

  31. Dice ser HLH

    A la amiga de chapi un violación en toda regla le vendría bastante bien…así se le quitarían las ganas de jugar con la vida de los demás.

    24 julio 2008 | 9:36

  32. Dice ser HLH

    A yeahConfundes el atún con el betún. Por supuesto que cada uno debe ser libre, pero sin hacer daño a los demás. Hay gente que busca el morbo en joder familias. Si vale todo, te cuento: del mismo modo que te consideras libre de joder una familia, o una pareja, para satisfacer tus caprichos, yo soy libre de hacerte daño por todos los medios posibles para satisfacer mi sed de venganza…porque, según tú, somos libres…no?

    24 julio 2008 | 9:42

  33. Dice ser Antonia la Rosa

    ——–¡¡¡¡Clica sobre mí, no sobre mi abuelo!!!!—————————ANTONIA LA ROSA———————————– http://www.conectadasahora.com —————–

    24 julio 2008 | 9:55

  34. Dice ser HLH

    Parece ser que para los responsables de éste blog hay opiniones que les incomodan. Yo me meto única y exclusivamente en el blog de Chapi para dar por culo, lo reconozco. No me gusta su estilo de vida, o la manera de enfocar las cosas de sus conocidos o amistades. Sean historias inventadas o reales, me molestan y cabrean. Odio los pensamientos perversos y dañinos. La estúpida frivolidad que demuestra la protagonista de la historia me pone nervioso

    24 julio 2008 | 10:05

  35. Dice ser meequivoqué

    «El amante ideal es el que no se queda a dormir en tu cama, porque siempre vas tú a la suya»»Sigue: el amante ideal, que no significa forzosamente el mejor amante, está casado, tiene hijos y una vida familiar «Muy Bien y cuando han terminado la esposa del amante y los hijos aplauden.¿Por cierto, cuando esta con el amante en su cama, donde esta la mujer?Igual han de esperar que los niños esten en el colegio y la esposa trabajando.Por eso dice al final que no tiene amante.Todo muy coherente.

    24 julio 2008 | 10:16

  36. Dice ser Xiu

    El amor y el follar siempre es cosa de dos, cuando son 3 la cosa sale muy mal y uno siempre sale perjudicado. Otra cosa es decir que solo follar sin amor es muy fácil, pero casi siempre hay uno que se enamora y entonces la cosa se complica.Me parece muy bien que una persona se vaya con otra, pero engañar a la pareja «oficial» esta muy feo, si no la quieres pues la dejas, pero no la engañes.Con lo bonito que es tener pareja estable y la gente solo quiere follar como monos con otro/a, jeje. Supongo que hay mucha gente que esta con su pareja por estar y se ve obligado a este tipo de relaciones o alguno que no encuentra pareja que le guste y le da igual ser el «otro/a».

    24 julio 2008 | 10:21

  37. Dice ser Yñigo.

    Maese Yeah, la moralina de don Carlos y la mía no le gusta a nadie, hasta que es su padre el que se trinca a otra y usted el que ve salir de su propia casa a un tío desconocido con los calzones en la mano sonriéndole en la escalera.Entonces, a todos les gusta la «moralina», cuando les toca a ellos.A follar que son dos días, como las moscas, porque muchos tienen la misma capacidad de juicio.

    24 julio 2008 | 10:24

  38. Dice ser meequivoqué

    Confundes el atún con el betún. Por supuesto que cada uno debe ser libre, pero sin hacer daño a los demás. Hay gente que busca el morbo en joder familias.No me gusta su estilo de vida, o la manera de enfocar las cosas de sus conocidos o amistades. Sean historias inventadas o reales, me molestan y cabrean.lo dijo HLHQuizas si se aboliera el termino familia, para mi ya caduco, aunque tengo una familia, todo iria mejor y seriamos más libres, y no molestaria a nadie ni los comentarios ni la vida sexual de cada uno. Pero hay intereses de que esto siga, como es la religión católica, que debe ser una gran familia, pero cada uno por su lado, y luego teniendo que pedir perdon por las violaciones a menores.Me parece que por aqui alguno se le ha visto la sotana.

    24 julio 2008 | 10:26

  39. Dice ser arco-iris

    A Cucopa.Esas historias siempre acaban mal.Si quieres amantes, mejor pagar los que le hacen por dinero. Asi tu consciencia es tranquilla y no haces daño a nadie.Un hombre que engaña a su mujer, un dia va a engañarte. Y este dia vas a arrepentirte, pero sera demasiado tarde…

    24 julio 2008 | 10:30

  40. Dice ser Yñigo.

    A alguno se le habrá visto la sotana, y a otros el mechero de «rojillo quema iglesias». Es que la familia no es un invento de los cristianos, sino que viene ya de una cosa llamada animales.Por si no lo sabe su merced, los animales ya forman sociedades y familiar, y el ser humano, ahí donde lo ve, se organiza en sociedades cuya unidad básica primordial es….La familia.Pero ese no es el tema que nos atañe e ir tirando piedras por doquier intentando exorcizar sus demonios internos no es de lo que va esto: Vaya a un psicólogo.Un cordial saludo.

    24 julio 2008 | 10:34

  41. Dice ser andros

    …el hombre objeto!! (o el hombre kleenex; usar y tirar)

    24 julio 2008 | 10:34

  42. Dice ser jc

    Creo que cumplo todos los requisitos que pide tu amiga, asi que, cuando quieras, fijamos una cita y nos presentas.

    24 julio 2008 | 10:45

  43. Dice ser vivecomoquieras

    Echale mojo a tanto seudo-progre y tanto reprimido.Entiendo perfectamente el caso.Que cada uno haga con su vida lo que quiera.Los matrimonios no se rompen si funcionan.En cuanto a la denominación creo que todos lo entienden,pero parece que todos son filólogos.Si esos son los argumentos…poca base para decir tantas chorradas,dar lecciones y juzgar a los demas.De todo lo expuesto en el artículo,me parece que lo difícil es mantener la relación de manera estable.Evidentemente el roce hace también cariño. La única solución posible si es lo que pretende,es cambiar de amante.Y al enterao que dice que los hombres son los que follan…no te enteras.Las mujeres nos follan.Nosotros iniciamos lo que ellas nos permiten o desean que iniciemos.¿Quien folla a quien?

    24 julio 2008 | 11:06

  44. Eso es virtud hecha vida…Por eso mismo preferimos CASADAS!!!!!… en sus casas, por las mañanas, despacio..y al terminar.. algunas veces, despues de comernoslas, hasta nos tienen la otra comida puesta sobre la mesa… más dulces!!!!!… y cuando llaman es sólo para quedar a follar!!!… Mágicas!!!y Chapiiii!!!… Hemos terminao Copla nuevaaaaa…sobre mujeres de tetas caidas y miradas de ayer!!!!!..pero pa bailar!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/07/cuatro-de-d…Tu Chapinera..estas por Madrid???… recuerda quel 28 Noviembre las cantamos todas en directo… eso dicen!!!y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    24 julio 2008 | 11:09

  45. Dice ser meequivoqué

    A alguno se le habrá visto la sotana, y a otros el mechero de «rojillo quema iglesias». Es que la familia no es un invento de los cristianos, sino que viene ya de una cosa llamada animales.lo dijo YñigoPues eso, como los animales, que no los casan ni tienen compromisos y si tienen varias hembras, montan las que pueden y las otras no se enfadan, si esta muy claro. Ellos no se complican la vida , y siendo nosotros animales ¿porque nos hemos de complicar?Los lobos viven en manada , pero las lobas solo dejan que la monte el lobo más fuerte. La osa una vez a culminado su deseos y esta preñada, deja solo al oso.

    24 julio 2008 | 11:20

  46. Dice ser paco....me

    acaban de relatar lo mas sordido vacio y, absurdo de la vida,cuando lo mejor es precisamente es tener el calor de un ser q te ama, te mima, y siente por ti lo mejor, os lo cuento porque un poco, solo un poco me encuentro en esa situacion, no se en q lado de la cama me encuentro pero da igual, es casi amor . . . .

    24 julio 2008 | 11:28

  47. Dice ser Nomecreoná

    Ofrecese amante ideal+semental para cubrir a las hembras que lo soliciten via email.Las citas,seran concedidas por mi dueña y señora que ademas es mi representante y autora de este blog.(Pero vamos a medias eh????…)Por cierto,Coletita,ni que decir tengo que a ti te lo hago gratis.:-)

    24 julio 2008 | 11:48

  48. Dice ser punto en boca

    El matrimonio es una carga tan pesada, que muchas es veces es necesario llevarla entre tres.Y quien me diga que el mejor puesto es el del medio es que nunca lo ha probado, corazón loco.

    24 julio 2008 | 11:53

  49. Dice ser Charli

    Tu amiguita está tan mal como tú.

    24 julio 2008 | 13:01

  50. Dice ser DIANA

    ????????????????????

    24 julio 2008 | 13:33

Los comentarios están cerrados.