Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Juguetes sexuales en las farmacias

Apoteket, la cadena de farmacias estatales sueca, ha decidido añadir en sus estantes consoladores y juguetes sexales, porque quiere mantener satisfechas a todas las mujeres. Mira qué buena idea, el placer sexual como prioridad.

El mes que viene, el proyecto se lanzará en fase de prueba en 50 establecimientos de Apoteket en todo el país.

«Queremos quitar dramatismo a la utilización de juguetitos sexuales y ayudar a la gente a tener una vida sexual más feliz y satisfactoria, con o sin pareja. Uno solo puede ser feliz, sin necesitar a nadie más, sólo con una ayudita de goma», dice una portavoz de Apoteket, que reconoce que ya utiliza la nueva línea de productos.

«Sabemos que la felicidad sexual es muy importante para sentirse bien y tener buena salud y Apoteket quiere cambiar esa visión del consolador como algo obsceno e incluirlos en las farmacias, como productos terapéuticos que son».

Le voy a mandar el post a Mari Tere de la Vogue a ver si coge la idea.

46 comentarios

  1. Dice ser pilpil

    Si discrepais con la venta en las farmacias de estos artilugios.Que aprueben, la apertura de tiendas dedicadas a ellas.Pero esto tampoco lo quieren.Valiente hipocresia.Algo tan tan necesario y :Tan tabuTan prohibidoTan mal visotoTan, tan tan tan necesario.Siento mucho no tener pareja.Pero escasean.No me gusta los hombres para un polvo.A si me va.Me encuentro a dos velas.Estoy chafada a la antigua.No respondo sino, me cortejan.Soy alegrue divertida y optimista.Pero todos los susodichos que he conocido, te traen mil cuentos cargados de mil problemas. pilpil

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marga

    Ayer mi voto para los caballeros.Hoy mi voto para los hombres.Creo que todos vienen con su juguete añadido, así que… ¿para qué más?No lo critico, que conste, pero donde esté lo natural (al menos, en este aspecto), que se quite el plástico.Por otro lado, pedir al farmaceútico este tipo de objetos me parece, cuanto menos, violento. No me veo, no.A lo mejor el día que los dispensen en cajeros automáticos, venden una barbaridad, quién sabe.¿Y mi amigo el cafetero… ande andará…?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lengua_Viperina

    Por partes, a ver si no me pierdo:1. No se llaman CONSOLADORES porque en una presunta sociedad liberada como la nuestra, un vibrador no está para CONSOLAR a nadie por no tener pareja. Se llaman ESTIMULADORES o VIBRADORES. Pero no consoladores, joer!**A este punto añado que yo tengo, e igualmente tengo pareja, y se conocen y hasta juegan juntos a veces XDD.2. Me parece muy bien que quieran que la gente se acostumbre a ellos y que desmitifique la importancia de los juguetes sexuales y se desinhiba y bla bla bla, pero ¿esto no es intrusismo profesional? Quiero decir, si yo tuviese una tienda erótica me jodería cantidad que el tío de la farmacia de al lado se pusiese a vender vibradores.**Añadiendo en este punto, que si venden vibradores, ya deberían completar la gama con masturbadores masculinos, arneses, bolas chinas, estimuladores anales, bolas thailandesas, y ya de paso alguna que otra muñeca (no hinchable, sino esas japonesas que parecen de verdad) y algún que otro muñeco, y un poco de lencería ya que estamos, y algunas esposas y látigos y fustas, no? Digo, para no marginar a nadie, no? O porque a lo mejor yo quiero un vibrador y unas bolas chinas y no me voy a ir a por uno a la farmacia y a por otro a la tienda erótica, no voy a andar a dos sitios pudiendo comprar las cosas en uno solo, no?????3. Si van a vender vibradores en las farmacias, ¿Van a ser como el de la foto esa? Porque los hay monísimos, y las habemos que nos gusta más el rollo fantasía y no el hiperrealismo ese donde se ven todas toditas las venas!Resumiendo: El stand que tendrían que poner para hacerlo bien sería tan grande que ya no cabrían medicamentos. ¿Creéis que dado el caso, podré comprar una caja de aspirinas en la tienda erótica?Conclusión:Para «quitar dramatismo a la utilización de juguetitos sexuales y ayudar a la gente a tener una vida sexual más feliz y satisfactoria, con o sin pareja», no hay que hacerle competencia ni intrusismo al sector de las tiendas eróticas, sino educar (en este caso sexualmente) mejor a la gente.Yo, mis juguetes, me los compro en mi tienda erótica favorita. Y no porque sea retrógrada ni conservadora (no tengo edad ni carácter para ser así) sino porque me parece infinitamente más divertido y práctico que irme a una farmacia a ver uno de esos horrorosos «consoladores».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser LiO

    Pues mira qué bien. A ver si de aquí a poco tiempo la gente deja de ponerse roja si dices demasiado alto «masturbarse», «paja», o «correrse» en un lugar con gente… Es un comienzo! Hay que normalizar los temas sexuales. Todos seremos más felices entonces.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser usuaria

    que asco de consolador!!! pero si parece afectado de algo infeccioso-verrugoso… puagggg!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. tambien hay consoladores para hombres?????…de esos que se rellenan de fluidos rosas y que cuando la metes rebosa…Ahora como cuando comprabamos condones de pequeños…»señor farmaceutico, me pone dos cajas de aspirina, oraldine, cacao pa los labios..y… y…y… y…. (casi en un susurro)un consolador anal y otro doble de tamaño extra…!….»..y el farmaceutico que medio sordo va y repite cada producto para confirmar pedido… y fijo que alguna clienta sonrie picarona..y algun cliente..tambien!!!!y a parlaaaaaaaaaaa

    16 mayo 2008 | 1:24

  7. Dice ser Anonimo

    Pero si da miedo!!!…

    16 mayo 2008 | 2:52

  8. Dice ser beppegrillo

    peus a mi me parece una idea supercañera, por lo guay digo, esta bien ya de tabues cristianos y oscuros, es que vamos a ver la idea de una mujer liberal no implica nada mas que eso, y no por ello es «no se que» al igual que un hombre… daros cuenta que las prostitutas en muchos casos eran casi como terapeutas de muchos problemas que se resolvian con holgura en la cama, a mi por ej me mola el cibersexo, pues eso, me voy a paginas de chicas, por ejemplo visito mucho http://www.nosolosex.com porque tiene un monton de chicas galerias de fotos, seccion de tv, relatos eroticos, blog etc etc y jode…pues eso me pego mis gozadas y tan campante, y no por ello soy un vicioso, un degenerado o un pervertido… carajo es que nos escandalizamos con un par de tetas, pero el telediario lo vemos cada dia a la hora de la comidad, y no se nos atraganta ni un bocado cuando vemos cuerpos asesinados, bombas o demas crimenes de estas decadente sociedad…y pregunto yo ¿quien es el anormal aqui? o perdon, que es lo mas anormal? disfrutar de tu cuerpo en cualquiera de las infinitas maneras que desees hacerlo (que para eso es tuyo) o ser totalmente indiferentes a catastrofes y desgracias que no nos toquen directamente?¿que es mas humano? dejo la respuesta a debate. . un saludo a todos.

    16 mayo 2008 | 3:08

  9. Dice ser JAJAJAJAJA

    Pero a ver, escribe con menos frecuencia que si tienes que recurrir a los consoladores para escribir un blog mal vas.si es un anillo y pa pedirlo no veas la peña el paripé que hace no veas ya un consolador. Y lo digo yo que hago prácticas en una farmacia.PD: lo mejor es cuando te piden vaginesil jajajajaja

    16 mayo 2008 | 3:27

  10. Dice ser Fino

    Paso de gigantes, enhorabuena Apoteket, a esta empresa y a todo aquella, aquel que colabore en la liberación sexual.A meter que son dos días!!!!!!.

    16 mayo 2008 | 7:36

  11. Dice ser sexshopdreams

    Hola a tod@s,Como siempre los primeros los nórdicos, normal,pero si aquí en este país, los sitios donde se vendenestos artículos tienen prohibido incluso la publicidad en los escaparates y letreros, como se van a vender en las farmacias.Si incluso en los sexshop virtuales tenemos quepresentarnos con una pantalla de entrada donde seindique que estás entrando en un sitio para adultos,- que no todos cumplen, dicho sea de paso -Ahora recuerdo una polémica por que un sex shopabría cerca de un colegio.Besos desde http://www.sexshopdreams.com

    16 mayo 2008 | 9:00

  12. Dice ser María

    Es una herramienta natural, un poco fria fabricada para la imaginación, no conoce el rechazo.

    16 mayo 2008 | 9:22

  13. Dice ser juguetona

    Hace tiempo que se pueden comprar algunos vibradores como los de durex, que son mas discretos en farmacias… y los anillos vibradores tambien!

    16 mayo 2008 | 9:30

  14. Dice ser juan

    Cada vez nos parecemos más a los bonobos.

    16 mayo 2008 | 9:36

  15. Dice ser Sexismo

    Si una mujer usa un vibrador o consolador lo hace porque necesita sentirse satisfecha sexualmente.Si un hombre usa una muñeca hinchable o el equivalente a un vibrador es un salido de mierda asqueroso.¡Qué panda de guarras salidas sexistas! ¡Qué asco dais!

    16 mayo 2008 | 9:37

  16. Dice ser Weboy

    Genial… Ahora cuando vayamos a comprar el jarabe para la tos del niño, tendremos una ristra pollas en el escaparate.¿pondrán cabinas también?

    16 mayo 2008 | 10:00

  17. Dice ser videochat gratis

    No se porqué hay tanto tabú con todo lo erlacionado con el sexo, si es lo mas natural que hay.

    16 mayo 2008 | 10:09

  18. Dice ser merver

    Pues a mí, eso de que se vendan como productos terapéuticos, me deja pensando…Estaría bueno que los recetasen en la Seguridad Social, no ???? jeejeeeejjjjee

    16 mayo 2008 | 10:09

  19. Dice ser asd

    ¿por que perder el tiempo con una de plástico?

    16 mayo 2008 | 10:21

  20. Dice ser Natalia

    ¿Alguno me presta un vibrador para hoy que vaya unido a un cuerpo masculino? De la vibración ya me encargo yo :-)http://www.nataliamsn.com

    16 mayo 2008 | 10:23

  21. Dice ser sexshopdreams

    Hola otra vez,Para que veáis que no solamente las mujeres podemos disfrutar de los juguetes realisticos, os enseñamoslas auténticas Sex Doll, realmente son espectaculares.Mirar, mirar, el único inconveniente es su elevado precio, pero merecen la pena……….Sex Doll en SexshopDreams

    16 mayo 2008 | 10:36

  22. Dice ser Marta Bornia

    Me parece excelente que los juguetes sexuales se vendan en farmacias, en definitiva biene a ser un remedio más.Está muy bien tratarlo abiertamente y no como tabú pues la sexualidad es importante en la vida tanto de las personas como de los animales.Nuestras zonas sensibles pienso que el Creador nos las ha dado por algo, con algún sentido, entonces por que no disfrutar de una sexualidad a la manera que cada uno quiera y además con esto se estaría evitando enfermedades.Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

    16 mayo 2008 | 10:55

  23. Dice ser el que se ría es tonto

    Excelente idea. Los materiales deben tener un mínimo de garantías de calidad.Dentro de poco se venderán en las tiendas en los días cercanos a Reyes, que es mejor que regalar el clásico perfume que no vale para nada.Mejor abrirse a la Naturaleza, antes que creerse seres «perfectos», de perfección antinatura.

    16 mayo 2008 | 11:06

  24. Dice ser ANA

    Supuestamente en la farmacia. Esta, con una cola hasta la puerta. pregunta el farmaceutico, quien va ahora? Yo, yo, pues yo quiero una polla de 20cm…Buaaaaaaaaa… que verguenzaa!!!

    16 mayo 2008 | 11:34

  25. Dice ser pilpil

    Pues me parece una idea muy acertada.Por que he de desplazarme a comprar al culo del mundo, lo que puedo comprar en la puerta de mi casa ?Es un argumento muy muy interesante, muy apropiado y necesario, para el cuerpo serrano.. . . En serio, lo aplaudo energicamente. Me parece genial. Somos muchas las personas que no, tenemos pareja y las necesidades naturales, a veces carecemos de ellas.Tener relaciones sexuales es garantia de buena salud.Es recomendado, por todos los profesionales que velan por nuestra salud.Solo espero que cuando vaya a comprarme uno, me atiendan con la misma naturalidad, que me venden un parazatemol o un condon.Espero que el personal, este cualificado y no me miren con morbo y sepan informarme en cuanto le plante culquier cuestion del argumento que tenemos en las manos.Con todo el respeto, y su buen hacer.Será muy bien venido. Comprar algo tan practico en el barrio. pilpil

    16 mayo 2008 | 11:37

  26. Dice ser Nomecreoná

    Creo que se ha perdido el norte.Juguetitos por aqui,juguetitos por alli.Veo un futuro de mujeres solas en una cama rodeadas de juguetitos con cara de amargadas,pero eso si,el chichi agusto.Y todo porque los juguetitos no susurran al oido,no tienen conversacion,no acarician,no miman y no lamen como un buen amante haria.Trato de imaginarme el futuro en mi cama con una de esas muñecas tan perfeccionadas,y la verdad,no puedo,es superior a mi.Prefiero mil veces a Chapi en mi cama y eso que habla demasiado….. :-

    16 mayo 2008 | 11:41

  27. Dice ser a lo que vamos

    Me parece guay que se vendan estas cosas, pero … es que estamos hablando de una farmacia. Tambien van a vender muñecas hinchables???? Ya me estoy imaginando a la gente estudiando una carrera para trabajar en un farmacia y asi poder vender pollas.

    16 mayo 2008 | 11:43

  28. Dice ser Alexandra Madrid

    no se si mari tere la de vogue cogerá la idea, pero yo los usos desde los catorce y tengo 25, así que llevo once años con el mismo novio, aunque con distintas formas, no fuma, no bebe, siempre está a punto, no ronca y todas esas cosas y el único defecto que tiene es que a mi me encanta el merengue en la lengüita (o también en la carita para relamerlo) y él no sabe nada de pasteleríahttp://www.semenadicta.com

    16 mayo 2008 | 12:19

  29. Dice ser Carlos

    Me parece una idea estupenda. Ya está bien de dar como temas tabú a todo lo que tiene que ver con el sexo, no??? Que el sexo, que se entere todo el mundo, es un tema bonito, no es nada que esté prohibido ni que haga mal a nadie, sino al contrario, que incluso te pone en forma…Y los juguetitos, pues para quien esté solo le vienen muy bien o incluso para jugar entre parejas, para todo el que quiera…

    16 mayo 2008 | 12:21

  30. Dice ser Nes Oliver

    Hale, Chapi, ya diste argumentos a las foreritas de las web-cams y su marketing de perversión y a los machistas de 2la mujer en casa con la pata quebrá». Auguro muchos comentarios, a pesar de mañana ser festivo… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.500 lectores…

    16 mayo 2008 | 12:36

  31. Dice ser Videos

    Menudo falo amiga!

    16 mayo 2008 | 12:58

  32. Dice ser Marcos

    ¿Y a los suecos no les gusta meter o que?. Debe ser gracioso entrar en una farmacia y encontrarte en un mostrador una ristra de pollas «Uy que bien en pleno siglo XXI me parece que hay que dejar de pensar en el sexo como tabú» veríamos a ver si vendieran cualquier cosa para un hombre se decía lo mismo jajajaja.

    16 mayo 2008 | 13:56

  33. Dice ser Ladilla

    «Genial… Ahora cuando vayamos a comprar el jarabe para la tos del niño, tendremos una ristra pollas en el escaparate.»lo dijo Weboy.Weboy, tuviste sexo para tener tu bebé?

    16 mayo 2008 | 14:18

  34. Dice ser Manué

    que guay!!! la próxima vez que mu mujer me diga que no porque le duele la cabeza le mando a la farmacia.

    16 mayo 2008 | 14:20

  35. Dice ser Nomecreoná

    Srta.Pilpil:Casualidades de la vida,existe un hueco en mi agenda.Deje de lamentarse y aproveche,que hoy estoy de oferta.2 x 1 y si no queda satisfecha le devuelvo los revolcones.Afectuosamente suyo 🙂

    16 mayo 2008 | 14:28

  36. Dice ser Suave

    Yo creo que no es necesario que vendan juguetes eróticos en una farmacia porque cada vez es más fácil conseguirlos . Cada vez hay más tiendas tipo «Sensualove» ( perdón, no quería hacer publicidad, que se alejan de la imagen típica del Sex shop, oscuro, con la letras en neón y pinta de puticlub. Las tiendas de ese estilo resultan a simple vista divertidas coloreadas y las puedes encontrar en cualquier zona comercial de una ciudad, hasta en las grandes superficies y están llenas de gente de todo tipo que entra, aunque sea para curiosear, y que no se miran con recelo unos a otros.Pero bueno , si tiene que haber de estas cosas en una farmacia, pues no pasa na… Si en las parafarmacias venden de tó , ya sólo faltan el pescao y los garbanzos en remojo .Weby, si vas a comprar el jarabe pa’l niño con el niño y te encuentras en el escaparate una ristra de pollas, pues nada, le dices que son prótesis . ¿ O acaso no hay en las ortopedias prótesis de tetas que pareces tetas reales ? Seguro además, que vas al vídeo club con él más de una vez y no lo paseas por el apartado en el que suelen estar las pelis porno . Pues imagino yo que algo así harían en las farmacia.A mi me gustan los juguetes, no siempre y no todos, pero reconozco que como en realidad me gusta utilizarlos es en compañía . ¿ Qué mejor forma de jugar que acompañada ? Así, además, tienes de todo, lo natural, evidentemente insustituible y lo artificial .No dejo de preguntarme porque hay tantos hombres con esa aversión a los juguetitos que usan las mujeres . Supongo que tienen miedo a ser sustituidos, a no ser necesarios , cuando en realidad un hombre se hace insustituible no por sus facultades amatorias – aunque cuentan, claro – si no como persona en su globalidad

    16 mayo 2008 | 15:00

  37. Dice ser azucena

    Nunca he tenido un cacharrito de esos, pero ir a la farmacia a comprarlo me daría corte.Lo que sí tengo es el anillo vibrador, y lo puedes comprar en cualquier super.

    16 mayo 2008 | 16:35

  38. Dice ser cristina santjoandspi

    Por los comentarios que he leído, he observado que muchos hombres se sienten amenazados al pensar que las mujeres podamos utilizar vibradores.Tenemos que dejar de tener tantos prejuicios con los juguetes eróticos y no ver a un trozo de plástico que vibra como a un sustituto del hombre. Por dios, es un trozo de plástico que, como bien han comentado, no te acaricia, ni te habla, ni te abraza, ni tiene conversación,ni puede asemejarse a un ser humano en lo más mínimo, quizás solo en la forma que tiene (parecida al pene, pero éstos no vibran).Los juguetes eróticos deben ser vistos como aliados nuestros y de nuestras parejas, no como una amenaza. Es decir, creer que tu chica te va a dejar por un vibrador es una tontería inmensa.Así que dejemos de perpetuar tanto tabú, prejuicio e impropiedad con comentarios que provienen de la más pura ignorancia. Sobretodo de personas que jamás han utilizado uno.No me quejo de mi vida sexual, disfruto mucho. Cuando me apetece me masturbo, y cuando me apetece me masturbo con un vibrador. Son sensaciones diferentes pero igual de buenas.Así que antes de ejecutar juicios de valor, pensemos en si tenemos argumentos para sustentarlos.

    16 mayo 2008 | 19:52

  39. Dice ser LiO

    Quién se siente amenazado? He convivido con tres hermanas y una madre durante casi toda mi vida, y es lo que hay. Casi todas lo usan, ¿no? Y las que no tienen peor cara…jeje

    16 mayo 2008 | 19:58

  40. Dice ser cristina santjoandspi

    Hola Lío,¿te das por aludido?Percibo que os sentís amenazados cuando hablamos de estos temas con mis amigOs, escucho comentarios por la calle, en alguna serie de televisión, en algun que otro anuncio. Sale escrito en algunas revistas, y sobretodo, lo que comenta una amiga que trabaja en un sex-shop cuando van parejas a comprar juguetitos.Y, evidentemente, los comentarios de algunos foreros de este blog.Es tan sólo una percepción.

    16 mayo 2008 | 21:09

  41. Dice ser Natur Line Sex

    No me parece muy bien llevar a ese extremo, los vibradores en la farmacia como sigan así compraremos también el pan, la sencilla razón que existen muy buenos profesionales en este país relacionado con este tipo de artículos.

    17 mayo 2008 | 11:47

  42. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl no encuentra morbo en los juguetes sexuales, pero sí en el fetiche, la ropa, el perfume o las situaciones.

    17 mayo 2008 | 13:02

  43. Dice ser aleskander62

    Hay que cambiar de tema.

    17 mayo 2008 | 13:21

  44. Dice ser LiO

    Hola Cristina:Sí que es cierto que muchos hombres se sienten amenazados por este tipo de aparatejos, pero no se puede generalizar. En estos tiempos la mente está abierta, y esas cosas ya no crean demasiada polémica. Vamos al menos eso creo.Yo creo que la gente joven (hombres y mujeres) tiene bastante asumido que existen, y que se usan. ¿No?

    17 mayo 2008 | 15:10

  45. Dice ser !!hala!!

    los juguetitos en la farmacia y la viagra a cargo de la SS (es el único medicamento que hace feliz a dos personas). !!pero ya!!

    17 mayo 2008 | 19:54

  46. Dice ser blair

    Amì no me parece que sea el sitìo indicado la farmacìa para comprarte cacharritos de estos, mas que nada x que imagino que nunca habra la variedad que hay en un sex shop. Que es verdad que da cierto corte en principio entrar, todo coscurito y las letras de neon en plan puticlub pero eso se supera una vez traspasas la puerta. Es mejor mirar la gran variedad que hay de juguetitos y elegir por ti misma, es divertido ir con las amigas y de paso echarte unas risas.Yo lo he hecho un par de veces y nos regalamos algún detallito.Aunque a mi me da mas morbo otras cosas…

    19 mayo 2008 | 12:32

Los comentarios están cerrados.