Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Chorreando

Es el título de una canción subida de tono de un grupo de música de Alicante muy peculiar, formado por chicas, que se llama Ultrazorras.

También versionan Me gusta ser una zorra, que es la que cantan en esta actuación que han colgado en YouTube.

Si lo que quieren es epatar, desde luego que lo consiguen, con esta canción y con Chorreando, que es su éxito del momento y que también está en YouTube.

Sin palabras se debió quedar también la madre de la cantante cuando fue al concierto de su hija, que es también la autora de las letras, pensando quizá que era otra cosa más «discretita».

Lo sé porque la solista es la hermana de una amiga mía y ella me lo ha contado, y también que está encantada con su nueva faceta de letrista y que se lo toma muy en serio.

Su madre no estaba muy segura de que el nombre del grupo fuera el más acertado y le trasladó su preocupación a otra de sus hijas: «¿Ultrazorras no significa puta?, afirmó. La otra puso cara de interrogación y se quedó mirándola como diciéndole: tú misma.

Aun así, fue al concierto y cuando su hija la vio desde el escenario le dedicó la canción Chorreando, explicando, más o menos, que ella estaba en este mundo por el polvo que se habían echado sus padres cuando la concibieron.

La madre se quería morir y se iba echando para atrás para pasar inadvertida entre tanta gente, pero eso ya era imposible. Aún así apoya las ansias artísticas de la hija, aunque no le guste lo que canta. Al padre, sin embargo, le hacen gracia las letras. Es más moderno, dicen.

73 comentarios

  1. Dice ser Punk

    Vaya bazofia de grupo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser monocamy

    Señorita Marga:Espero que me disculpe usted por mi osadía en el averiguar cuánto me necesitaría usted. Despejada esta duda, me pregunto ahora qué es lo que más le molesta de una ultrazorra: si lo ultra o lo zorra.Señor Nomecreoná:No vaya usted a olvidar que igual que usted añora la femenina compostura, otros (incluso otras) podrían estar lamentándose de que la caballerosidad cayera, a su vez, en desuso.Señor Lenguaviperina:Ser «progre» no consiste en agarrar un instrumento y desafiar al buen gusto, sino condescender y hacerle un hueco al gusto dudoso, al entender que no necesariamente ocupa hueco alguno.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nes Oliver

    Jjajjajá!!! Monocamy, ¿no crees que ante su libre albedrío de cantar lo que es plazca está el mío de no aplaudirlas? No he querido hacer una crítica contumaz, sino sólo opinar, pues de eso se trata un comentario, de dar una opinión sin intentar sentar cátedra ni convencer a los demás.Me gusta la irreverencia de los Extremoduro mezclada con esa poesía callejera, soy amigo personal de Los Mojinos Escozíos y los he acompañado cientos de veces de gira y su gamberrismo y cachondeo tiene, por lo menos, mucho de calidad musical y de ganas de hacer reír. Pero aporrear una guitarra para decir sandeces lo encuentro infantil. Joder, ni yo mismo me atrevo a insultar al espíritu del rocanrol tocando públicamente… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.500 lectores…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. La vídeo casi no se entiende lo que cantan excepto algunas palabras.Bueno me quedo con el refrán:»Perro ladrador poco mordedor».Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Bonica

    Madre mia..que peña hay en éste blog..flipo con lo cultos y guays que sois…Primera,ésto ha llegado aqui por casualidad,ellas no pretendían que llegara ni aqui ni aningun sitio absurdo como éste,en el que la gente es muy culta y crítica musical…..primero:yo las he visto y son la hostia de divertidas,no pretenden fama para nada,solo divertirse ellas,pasan de circuito comercial ahora y siempre,quién cuestiona su feminidad porfavor que me defina el término…acaban de empezar,es la única versión que tienen,es grabación de móvil,ignorantes que sois unos ignorantes,se la resbala vuestra opinión pureta,no van de artistas ni lo son ni lo pretenden ni escandalizar a nadie,la mojigata que no ha visto nada de ellas por el nombre,seguro que es más puta que las gallinas,jajajajajajaja…en fin la ignorancia y la prepotencia abunda en éste blog,aunque creo que es lo que pretende Chapi y lo consigue…son auténticas y demoledoras…y la movida madrileña mola mucho,de hecho los mejores grupos nacionales nacen en la movida,desdeluego quien la critica seguro que no sabe divertirse…que pena de peña…no buscan el aplauso de gente como vosotros-as…quedaros con la ópera y con la gamba que os parió,habría que ver vuestra vida lo gris que seguramente es….ciao infraseres

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Bonica

    Por cierto no creo que encuentres ninguna mujer merecedora de ti,aunque no creo que la busques tampoco,quien te va a merecer?porfavor que ofensa y ademas te escusas en ellas para que no te merezcan,que bonito y romántico…pobre victima que las mujeres no le dejan ser un caballero,que es lo que es en realidad y en esencia….jajajajajajaja….eres el típico capullo orgulloso de serlo y encima te jode que yo me enorgullezca de mi imbecilidad,jajajajaja,no sea caballero sino quiere,pero un poco de empatía y calidad humana porfavor…jajajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Bonica

    nomecreoná te pega mucho ese nombre,escéptico,que interesante,por cierto gracias por decirme que es lo peor que hay y en mayúsculas,a partir de ahora me lo cuetionaré seriamente,mi vida a dado un vuelco,hay un antes y un despues de ti..por cierto si te resbalo lo que digo y yo,pq has contestado a mi comentario?…hay que contradictorio y fácil de provocar…que sensible..si al final tienes sentimientos y todo….jajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Bonica

    Espectante me tienes para tu proxima lección…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Vanesa Sexy

    chorreando estoy yo desde ayer y sin nadie que me consuele, y no estoy tan mal, ¿no?: http://www.conectadasahora.com Ah, y eso de me gusta ser una zorra, aparte de que me gusta a mi también, ya lo oía yo cuando era chiquitina.

    15 mayo 2008 | 1:51

  10. Dice ser JOrge

    Joooder,chapi, eso lo cantaban las Vulpes en los 80 o 90, así que la letrista hermana de tu amiga tiene poco merito! Que escandalice a su madre, vale, pero qeu pretenda engañar a alguien con eso, tiene delito!!

    15 mayo 2008 | 1:57

  11. Dice ser JAJAJAJAJAJ

    ¿Estás sembrá eh? Original a saco. Hay que ver lo que hacen los tintos de verano. Escribe mas pausadamente que la neurona ya no te da de si maja

    15 mayo 2008 | 2:03

  12. Dice ser Nes Oliver

    Efectivamente, Chapi, la canción «Me gusta ser una zorra» era del grupo punk femenino «Las Vulpes», que precisamente se hicieron famosas con el temita y la actitud irreverente en la ejecución. Brutal la versión que se pegaron en el disco «Versiones imposibles» (de «El Jueves») la peña de la Cabra Mecánica con «El Lichis» desgañitándose.Lamento decir que considero que la música es un arte y que me gustan igual de nada los productos pre-fabricados de las Academias de los Triunfos y los Hristos que los grupos que piensan que en su provocación estará su fama. Encadenar tres acordes con letras sencillas y escandalosillas está chupado, crear arte y exponerlo musicalmente pertenece a otro plano superior. Para reír de lo que la peña es capaz de hacer está bien, para aplaudir no llega… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.500 lectores…

    15 mayo 2008 | 2:43

  13. Dice ser monocamy

    No le remuerda la conciencia, señor Oliver, negarles el aplauso, que para estas cuitas habemos el albedrío que nos legitima.Enhebrada esta licencia, extíngase el ruido con que esas guitarras proscritas los oídos me arañan. Qué desasosiego. Qué chirriar infame del que me he de librar aplicándole a un botón la pausa. Ayer mismo, señor Oliver, salí indemne (acaso por milagro) del acometer impío de una miríada de áridos, agrios acordes con que una ópera sangraba, allende mi ventana. Habría jurado que se celebraban las Bodas de Fígaro cerca.Ya ni en casa se siente uno seguro. A dónde vamos a parar…

    15 mayo 2008 | 4:00

  14. Dice ser Fino

    Pero malas que son las Ultrazorras. sin dejar de lado a la letrista. Imposible escucharlas más de diez segundos.Aunque ya esté muy manido el tema: por general las mujeres (en su libertad bien trabajada) están cayendo en todos y cada uno de nuestros peores hábitos, por ejemplo estas Ultarzorras en ser tan o más groseras que nosotros

    15 mayo 2008 | 7:49

  15. Dice ser Nana

    Pues vaya es una versión…y encima mala ¿de verdad no la habíais escuchado nunca?

    15 mayo 2008 | 9:11

  16. Dice ser Marga

    Yo ni intento escucharlas.Alguien que se autodenomina ultrazorra ya ha dado bastante el «cante» para esta servidora.Ahora resulta que lo moderno y lo progre va a estar en la provocación, la grosería y la zafiedad por kilos.¡Pues qué gusto ser una antigua!P.D.: Monocamy: me plantaste ayer… cuando más te necesitaba.

    15 mayo 2008 | 9:18

  17. Dice ser meequivoqué

    Marketing, hoy todo es marketing.Seguro que el representante les ha dicho que intentando escandalizar podrían llegar a algo. Nombre escandaloso, canción escandalosa y que la gente comente. Lamentablemente hoy para ser alguien hay que estar en los medios, y estos hacen que vendas, como llegar no importa. Seguro que esto lo hacen con un grupo de varosnes y no escandaliza, que para mí , tampoco me escandaliza con mujeres, pero algo ya han conseguido, pues siempre hay quien pica y habla de ello.Indirectamente ahora lo estoy haciendo yo.

    15 mayo 2008 | 9:47

  18. Dice ser Nomecreoná

    !AYYYYYY…!Que tiempos aquellos en los que las mujeres eran adorables y femeninas.Los hombres eran hombres y las hembras hembras.Y ojo,no vengan ahora esas ultrafeministas tachandome de nada,que en estos momentos solo me refiero al orgullo de ser hombre y al orgullo de ser hembra.Porque cualquier parecido de estas cantamañanas con una hembra de verdad es pura coincidencia.Y es que para ser una autentica hembra no vale cualquiera,hace falta mucha clase.

    15 mayo 2008 | 10:09

  19. Dice ser lenguaviperina

    Igual que Rodin «no necesita llegar a escenas explícitas para transmitir lo sexual», los verdaderos talentosos no necesitan emplear lenguaje grosero para escandalizar. Pero últimamente nos estamos acostumbrando a que cuantas más burradas soltamos por la boca, más guays y progres somos.Y eso que quien hace este comentario no es la virgen de Fátima precisamente, pero creo que nos estamos pasando tres pueblos.Si encima la canción de tu amiga no es suya como van diciendo por ahí arriba pero se va atribuyendo el mérito, pues…….

    15 mayo 2008 | 10:16

  20. Dice ser Chapi Escarlata

    caray, no puedo tener un lapsus, cómo os ponéis. La canción es de Las Vulpes, pero yo me he equivocado porque Ultrazorras hacen una versión. de todas formas como también he linkado «Chorreando», lo podéis escuchar.En fin

    15 mayo 2008 | 10:21

  21. Dice ser Chapi

    Cambio el texto para aclararlo.

    15 mayo 2008 | 10:24

  22. Dice ser Marga

    Nomecreoná:Hoy estoy de acuerdo con usted.Pero no se acostumbre…

    15 mayo 2008 | 10:29

  23. Dice ser andros

    chiste que viene al caso con lo de «chorreando»;van tres amigas y se preguntan cómo saben cuando se lo han pasado bien al acabar una fiesta. la 1ª dice: yo, si llego a casa y me caigo redonda en la cama y me pego 12 h. de un tirón, es que la fiesta ha sido perfecta. la 2ª dice; pues yo, si llego a casa y me quito el sombrero, lo tiro y acierto a colgarlo en el perchero, es que todo ha ido de maravilla. y la 3ª, pues hijas, yo me quito las bragas y las tiro contra el espejo, si se quedan pegadas !!es que ha sido un fiestorro!!

    15 mayo 2008 | 10:33

  24. Dice ser Nomecreoná

    «Nomecreoná:Hoy estoy de acuerdo con usted.Pero no se acostumbre…»Marga…..esto es amor o solo deseo????? 🙂

    15 mayo 2008 | 10:34

  25. Dice ser Pollo7

    De aceptar lo que ellas proponen, con tanta «dedicación y empeño», resulta que tendríamos que aplaudir y reirle las «gracias» al Chef del restaurante de moda por servirnos sus novísimas y creativas exquisiteses culinarias; por ejemplo: Fregaduras a la vomitesa o ensalada meada, o bien vómitos frescos del día al sabor elegido; por decir algo. Buffff, creo que paso, mucha hambre haabría de tener para tomar eso, … pues … «eso». Besitos.

    15 mayo 2008 | 10:34

  26. Dice ser Pollo7

    De aceptar lo que ellas proponen, con tanta «dedicación y empeño», resulta que tendríamos que aplaudir y reirle las «gracias» al Chef del restaurante de moda por servirnos sus novísimas y creativas exquisiteses culinarias; por ejemplo: Fregaduras a la vomitesa o ensalada meada, o bien vómitos frescos del día al sabor elegido; por decir algo. Buffff, creo que paso, mucha hambre haabría de tener para tomar eso, … pues … «eso». Besitos.

    15 mayo 2008 | 10:47

  27. Dice ser RRV

    No sabeis lo que fue el ROCK RADICAL VASCO

    15 mayo 2008 | 10:54

  28. Dice ser yomismo

    Os suena ROck Radical Vasco de algo?? Las Vulpess?? Eskorbuto?? algunos dirian: «a eske son vascos no nos importa» …vale esta bien…teneis menos cultura musical que el chiquilicuatre

    15 mayo 2008 | 11:00

  29. Dice ser sick,sick,sick

    Cuanto daño hizo la «movida», cuanto daño hacen los grupos que imitan esa «movida».Ya podrán cantar la de me gusta ser una zorra o I wanna be your dog, ya podrán provocar o todo lo que quieran, pero musicalmente hablando son PENOSAS.Dedíquese a buscar grupos que tengan algo que decir.

    15 mayo 2008 | 11:00

  30. Dice ser almuñécar

    Viva mi hermana, la ultrazorra vocalista del grupo, y la madre que nos parió a las dos

    15 mayo 2008 | 11:09

  31. Dice ser Rock Bitch

    esto es una tonteria… buscar el grupo «Rock Bitch» por google… esas si que son unas zorras… musicalmente no matan, pero los conciertos…. xDDDDD

    15 mayo 2008 | 11:18

  32. Chorreando, perreando… ¿qué más da? Lo importante es dar la nota para que sepan que existes

    15 mayo 2008 | 11:46

  33. Dice ser sentido comun

    LA CANCIÓN ES DE LAS VULPES Y TIENE MAS AÑOS QUE LA MADRE DE LA «COMPOSITORA» esta que es mas falsa que el 11 S. 😛

    15 mayo 2008 | 11:55

  34. Dice ser pillar algo

    «…Lo importante es dar la nota para que sepan que existes» …y de paso a ver si pillamos algo y salimos en la TV y/o viceversa(que en el fondo de eso se trata).

    15 mayo 2008 | 11:57

  35. Dice ser monocamy

    Señor Oliver:Me agrada que me oiga usted, aunque mucho más me reconforta que me escuche. Me queda el consuelo de saber que la señorita Marga sí me ha entendido…;)

    15 mayo 2008 | 13:07

  36. Dice ser señorita Marga

    ¡Por supuesto que le he entendido! (¿Cuál era la pregunta…?)Lo siento, pero estoy bailando y ocupada.(Quiero decir, ocupada bailando…);)

    15 mayo 2008 | 13:17

  37. Dice ser Nomecreoná

    Sr,Monocamy:Estoy completamente de acuerdo con Usted respecto a la caballerosidad y las damas.Lo que pasa,es que uno ha aprendido de la vida que cuanto mas desvergonzado es,mejor le va en ella con las susodichas.Cuando fui un perfecto caballero,se limitaban a darme la mano.Ahora que peco de grosero,me dan mucho mas.Personalmente,preferiria seguir siendo caballero pero es que la carne es debil,creo que me comprendera.Un saludo.

    15 mayo 2008 | 13:25

  38. Dice ser Chapi

    A mí me encantan los caballeros.

    15 mayo 2008 | 13:48

  39. Dice ser azucena

    Nes OliverHas frecuentado el bar «Pirata» en un pueblo de Barcelona?.Lo tenían «el puto» y su mujer, «el sevilla» también andaba por allí.De ésto hace tropecientos años, si tienes menos de 40 dudo que pasaras por allí.Las ultrazorras penosas. Me han dejaó chorreá.Mi Dios es el canalla de Sabina.

    15 mayo 2008 | 14:04

  40. Dice ser Yo

    Esta canción de de «las vulpes» y tiene mas de 15 años… Esta versión cutre no tiene ni punto de comparación con la original y el citado grupo demuestra sobre el escenario que son pesimas en directo. Debemos aplaudir originalidad por letras «directas y malsonantes» de estilo repetido una y otra vez desde hace 25 años hasta nuestros dias?Pd: imagino conexion directa de algun tipo entre alguna miembro del grupo y quien haya publicado esto…

    15 mayo 2008 | 14:35

  41. Dice ser monocamy

    Señor Nomecreoná:Claro que lo comprendo a usted. Es usted quien no me comprende a mí: no es necesario que se vuelva usted grosero. Basta con que se vuelva canalla (que no Sabina). Para que me entienda le pondré un ejemplo: la señorita Marga, que es muy elegante, saca brillo a sus modales, al escribir… pero voluntariamente se muestra canalla. Por eso su empeño en que la imagine bailando. :DChapi, nada de alardear. Si te encantan los caballeros ya te estás dejando una trenza. ¡Pero larga y gorda! Verás qué guapa…

    15 mayo 2008 | 14:41

  42. Dice ser Marga

    Nomecreoná:Mi voto también para los caballeros. Me da igual si están pasados de moda o no. Ya volverán.Monocamy querido:Qué bien me conoces. Si no fuera porque no me fío ni de ti, ni de mí, te invitaría a un café en el centro…:P

    15 mayo 2008 | 15:00

  43. las vulpessssssssssss!!!..ummmmque ricas…!!!nosotro estrenamso rock…el del metro!!!http://es.youtube.com/watch?v=m-c86l79Aswasi… mas residuos musicales!!!!saludos y a parlaaaaaaaaaaaaaaa!!

    15 mayo 2008 | 15:13

  44. Dice ser aleskander62

    La vida es teatro.

    15 mayo 2008 | 15:26

  45. Dice ser Nomecreoná

    Sr.Monocamy y Sra.Marga:Su juego de miraditas y seduccion en plan damas y caballeros,me parece estupendo puesto que asi les gusta el juego, aunque personalmente creo que seria mejor que se diesen un buen revolcon conjunto y se dejaran de gaitas.Yo,seguire siendo un caradura si me lo permiten,ya que cara a la carne cotiza mejor.Y como con las mujeres ese es el unico proposito que tengo,no merece la pena que malgaste mis energias demostrando lo buen caballero que soy.Otra cosa es que sintiese amor,(esa quimera que existe para lucro de El Corte Ingles y joyerias),por alguna mujer que lo mereciese,(quimera aun mucho mas gorda que la anterior).Atentamente….un caradura orgulloso de serlo.

    15 mayo 2008 | 15:50

  46. Dice ser Nes Oliver

    Azucena,el Pirata, por supuesto… y tengo menos de 40 añitos. He vivido en Mollet casi toda la vida, y en la juventud y época motera de custom pasaba por allí. Años después y mediante la amistad con su productor empezó una bonita amistad con el grupo que dura hasta nuestros días.Hacia arriba del Pirata y en la esquina se encuentra el Fashion, pub dirigido por mi queridísimo Angelote (al que tengo que ir a ver desde hace muchas semanas, sorry, brother).P.D1. Sabina me encaaaaaaanta!!!P.D2. A mi estimado Monocamy: escucharle le escucho, oírle (o entenderle) no siempre, o quizás no siempre de la manera afortunada o leyendo las entre líneas que dejó con intencionalidad por mí no captada. Y es que a veces las metáforas no se entienden como tales y las explicaciones se vuelven metáforas…

    15 mayo 2008 | 16:12

  47. Nobel Prizze Blogger InaugurationHello Bloggers of the world!We invite you to the inauguration of this site dedicated to reward and show the magnificent work of blogs around the world.Inauguration this site in a timely and very special date on 17 May the World Day of the Internet

    15 mayo 2008 | 16:37

  48. Dice ser azucena

    Nes OliverEl mundo es un pañuelo, yo aún sigo en el pueblo.Conozco el pub. Y puede que a ti, jajaja.Saludos

    15 mayo 2008 | 16:37

  49. Dice ser Nes Oliver

    Jjajaá!!! Nos desviamos del tema pero, con permiso de Chapi, sigo…Siempre he ido a Fashion y a l´Endroit, de toda la vida. De últimas de vivir por la zona (ahora vivo en Bcn capital) por el Poll&Beer, que es de unos colegas. Y en mis buenos tiempos incluso había sido propietario de uno de los garitos más golfos de Santa perpètua. Si has sido de salir por el pueblo te conozco fijo, jejejjé… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 6.500 lectores…

    15 mayo 2008 | 16:50

  50. Dice ser monocamy

    Señorita Marga: si no se fía ni de mí ni de usted misma para invitarme a un café en el centro, puedo hacer un esfuerzo y que nos acerquemos a tomarlo a una esquina.;)

    15 mayo 2008 | 16:56

Los comentarios están cerrados.