Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo a tope para romper el matrimonio

He conocido en los últimos meses varios casos de parejas que ponen fin a su relación con una celebración sexual por todo lo alto, antes de irse cada uno por su lado.

Normalmente suelen ser parejas sin hijos, por lo menos las que conozco yo. Son las que pueden decirse adiós con más facilidad, porque cuando hay hijos de por medio, es increíble el mal rollo que generan entre ellos a cuenta de ganarse a los vástagos.

Ayer me contaron otro ejemplo más. Una pareja que acaba de cortar y que antes se prepararon un fin de semana en Córdoba. Han estado allí tres días follando como locos antes de poner el punto final a la convivencia de años. Todo ha sido pactado, y aunque han discutido, el resultado final es que se lo han pasado en grande. Como hacía mucho tiempo, dicen.

La sola idea de la liberación es lo que tiene, que pone como una moto. O mismamente como el Big bang.

53 comentarios

  1. Dice ser Gonzalo

    Y por qué aguantaron tanto tiempo? por respeto a la «institución del matrimonio»?Me parece absurdo que una persona «aguante» tantos años para luego darse cuenta de que lo que necesitaban era un cambio en sus vidas.Cómo es verdad cuando dicen:»Cada día que amanece, el número de tontos crece»»No te acostarás sin haber conocido un tonto más»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lisa

    «No lo ves absurdo, follar con la persona de la que te quieres liberar?»no es nada absurdo! hay parejas que tienen una muy buena quimica sexual pero no sienten más amor. se admiran enquanto personas, se gustan pero no hay amor. Y se es así, muchas parejas tienen pena de lo que sienten no sea amor pero si amistad y quimica sexual. es una de las raziones por que tanta gente empieza a relacionarse y rompe pasado el impacto sexual de los primeros meses.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Puaj the only one

    Chapi … recien estoy comenzando a leer tu blog pero … he notado k TODOS TUS ULTIMAS IDEAS SE REFIEREN A SEXO … k no tienes otra cosa en k pensar? O sea no creo k tu vida gire en torno a tu vagina .. o si?

    13 marzo 2008 | 2:09

  4. Dice ser Nes Oliver

    Lo siento esta vez, Chapi, no te daré la razón. Ya sabes que el tema del sexo a mí me motiva para escribirte unas líneas (quizás por ello soy el único publicista y escritor invitado a Prop0rn, una reunión de profesionales del ocio para adultos). Pero en esta ocasión esa costumbre que dices existe y yo desconocía, me parece absurda. No es lo mismo que un miembro de la pareja intente que esta no se rompa utilizando el sexo como arma invasiva, que quedar para follar y celebrar el abandono. Como excusa el celebrar la liberación. ¿No lo ves absurdo, follar con la persona de la que te quieres liberar? Para disfrutar de la libertad sales de fiesta ligonera y pruebas un nuevo cuerpo, compruebas que no has salido de la ciculación, te siente bien contigo mismo y, consumiendo un cigarro post-coitum en el lugar elegido para la lujuria, piensas «ahora soy libre».No concibo esto, a menos que sea entre personas que piensen «voy a aprovechar para pegar unos casquetes, que no sé cuándo volveré a mojar». O que sea una chulería que esconda el miedo a la soledad y el deseo inconsciente de poder solucionar el desaguisado y no afrontar un cambio en la rutina diaria, a veces tan cómoda… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 3.000 lectores…

    13 marzo 2008 | 3:08

  5. Dice ser monocamy

    Precioso silogismo final para relacionar el texto y la foto. Bueno, y si llegas a poner la imagen de una Laverda de 1.200 te encumbras.Personalmente creo que es una excelente manera de despedirse, a pesar de la perplejidad de fondo del señor Oliver y sus reflexiones peregrinas para legitimar y/o dar sentido a un simple coito o conjunto de coitos, que no lo necesitan.Quiero, además, enriquecer la sexual miscelánea aportando un ejemplo nuevo: una matrimonio que vive en la misma planta de un edificio pero en pisos distintos (concretamente uno frente al otro, separados por pasillo y hueco de ascensor), cada uno en su espacio, una auténtica relación de «novios», con sus libertades pactadas. Hace un par de años que no los veo pero mientras tuve el placer de mantener una amistad con ellos se veían felices, estaban encantados. Y enamorados. Y olé.Y olá.

    13 marzo 2008 | 4:44

  6. Dice ser Lola gracia

    Pues si pueden pasarse un fin de semana follando como locos es que la cosa no está tan mal….Quizá habría que replantease la relación…

    13 marzo 2008 | 6:36

  7. Dice ser FLipO

    si son capaces de tener sexo salvaje 3 dias… porque lo dejan?

    13 marzo 2008 | 7:16

  8. Dice ser nasara

    Ergo, una relación de sólo sexo es una relación incompleta, que no resiste el paso del tiempo.Una relación rota es sobre todo un fracaso personal.Será por eso que la mayoría lo pasa fatal «liberándose».

    13 marzo 2008 | 7:51

  9. Dice ser lucas2345

    Buenas, a mi me ha pasado con mi anterior pareja de larga duracion, despues de 6 años viviendo insufriblemente juntos, follando a tope pero discutiendo de continuo fuera de la cama decidimos dejarlo a lo grande con una semana en Ibiza follando como locos de juerga en juerga y haciendo cosas que nunca habiamos probado.Fin de fiesta a lo grande.

    13 marzo 2008 | 7:56

  10. Dice ser Fino

    Pues te cuento un caso personal (no de un amigo) pero todo lo contrario. Tuvimos que romper relaciones (yo no lo hubiera hecho) a pesar que la chica me atraía muchísimo intelectualmente, pero me repugnaba sexualmente.Ergo una relación intelectual (“espiritual”), es incompleta y no soporta el paso del tiempo

    13 marzo 2008 | 8:04

  11. Dice ser gema

    la gente…. esta loca.

    13 marzo 2008 | 8:46

  12. Dice ser mariana

    Yo lo hice y creo q es habitual el polvo de despedida.Pero yo creo que es porque sabes que el sexo con cada persona es único, y cuando hay amor es muy bueno, y la conexión con esa persona la vas a echar mucho de menos, es sexo de calidad, no se puede comparar con un polvete d discoteca (q en el 90% de los casos salen rana con honrosas excepciones). Sabes q esa magia q tuviste con esa persona es algo genial, y quizás por eso, aunq tenga q terminar la relación por otros motivos, se dé el último homenaje.Lo q pasa es q no nos podemos pasar d liberales, debemos reconocer q siempre hay uno q se queda más triste y nostálgico. Pero eso era también así sin el polvo de despedida

    13 marzo 2008 | 8:49

  13. Dice ser Amapola

    FinoUn amigo mio le pasó algo parecido y me confesó que era por el olor que desprendia la tipa, según él ha estado con varias mujeres y ninguna como ella, y no era por falta de higiene.No estaría mal que todas las relaciones acabaran así, pero me temo que la cruda realidad es otra

    13 marzo 2008 | 8:54

  14. Dice ser chichimorris

    Pues yo tambien lo hice, como despedida de una relacion de 6 años y medio en la que se nos desgasto el amor, pero que sexualmente eramos muy compatibles, para mi fué una forma genial de dejarlo….todo un fin de semana follando como locos en todas las habitaciones de mi piso de estudiante, muy recomnedable!!!Reconozco que es extraño, pero por otro lado, despues de todo lo vivido y compartido durante tanto tiempo, dejarlo con un apreton de manos… no tenia mucho sentido, de esa forma nos quedamos a gustico!!!

    13 marzo 2008 | 8:54

  15. Dice ser maria

    SE TE VA LA PINZA,ESTO NO TE LO CREES NI TU

    13 marzo 2008 | 9:01

  16. Dice ser Pedro

    Pues para partirse de la risa sería que tuviesen un hijo fruto de esos últimos polvetes. Yo no lo haría, por si acaso.

    13 marzo 2008 | 9:10

  17. Dice ser cuarentipocos

    Depende de porqué se haya roto la relación. Si es por que se estaba zumbando a otra, no creo que a nadie le apetezca decirle ven pa cá que nos vamos a despedir a lo grande.Grande es la patá en el culo que se merece y ahora que lo celebre con «la otra».

    13 marzo 2008 | 9:12

  18. Dice ser El Reverendo

    A Monocamy…»ejemplo nuevo: una matrimonio que vive en la misma planta de un edificio pero en pisos distintos (concretamente uno frente al otro, separados por pasillo y hueco de ascensor»Creo que los integrantes del extinto grupo «Amistades Peligrosas» vivieron un tiempo así…Si en algo valoro este blog es porque muestra la estrechez de miras de unos pocos, retratando (según la Ley D´Hont) la de la mayoría.¿Qué mejor forma de despedirse que viendo luces de colores de unos fuegos de artificio? Eso en las personas civilizadas.Hay otras formas de despedirse de la pareja en las que las luces de colores son las de las ambulancias y las azules de la policía.

    13 marzo 2008 | 9:16

  19. Dice ser Ana

    No se lo recomiendo a nadie. Yo me he divorciado de mi marido de 7 años, nos hemos despedido con una noche de sexo, sabiendo que era la última, ýo con lágrimas en los ojos, y no lo he podido olvidar en años. Afortunadamente, ahora sólo es un recuerdo, pero hasta hace poco, era un recuerdo doloroso.

    13 marzo 2008 | 9:19

  20. Dice ser los

    Tienes unos amigos que si ponen un circo les crecen los enanos (o muuuuucha imaginación..)

    13 marzo 2008 | 9:32

  21. Dice ser Cuca

    De acuerdo con Ana , yo estoy en trámites de separación y mi marido no se acaba de ir nunca y creo que es debido al enganche que tiene por las despedidas que le doy… que no es capaz de irse.. es lo que tengo…

    13 marzo 2008 | 9:44

  22. Dice ser Javi

    No me lo creo. En esa historia falta un trozo. Seguro. Dos personas que follan como fieras un fin de semana entero no se separan. No me lo trago….

    13 marzo 2008 | 9:47

  23. Dice ser Charli

    ¡Qué vidas más tristes!En serio, me parece patético.¿Es que antes no follaban a gusto o qué?.Vaya mierda de vida que llevan algunos.

    13 marzo 2008 | 10:01

  24. Dice ser sandro

    Joder es una idea estupenda y grandiosa antes de romper fijad la fecha ,entonces intensificad la folladera al 200 por ciento para que cuando llegue el fatidico dia esteis hartos el uno del otro.Me apunto.

    13 marzo 2008 | 10:18

  25. Dice ser Chapi Escarlata

    Puaj: ¿te parece mal que escriba de sexo, con lo que amí me gusta?¿De qué crees que debería escribir? ¿de ZP y Rajoy? ¿de las aburridas vidas de la mayoría de la gente, yo incluida -sólo a veces-? ¿de los hijos que no tengo?¿Qué mejor que hacerlo de mi tema preferido y del tuyo, seguro (a ver si vas a ser como el ex gobernador de Nueva York), pero si a ti no te gusta, ya sabes.

    13 marzo 2008 | 10:21

  26. Dice ser Uno más

    Creo que es bastante habitual seguir follando con tus ex. Lo hace muchísima gente. A veces una relación se pierde por causas ajenas al sexo, pero si el sexo es bueno, engancha. Yo suelo quedar a veces con mis ex, aprovechando viajes de trabajo quedo con ellas y nos pasamos un par de días follando como locos, o una tarde nos llamamos y nos echamos un par de polvos alucinantes, haciendo cosas que ni antes hacíamos. Y sin discutir para nada.

    13 marzo 2008 | 10:38

  27. Dice ser no te lo crees ni tú

    #lo dijo Uno más#Bueno bien!

    13 marzo 2008 | 10:49

  28. Dice ser Yo como uno más

    La verdad es que yo he tenido un par de Ex con las que ha follado después, en varias ocasiones, a lo largo del tiempo y confieso que bastante gratamente.Creo que intervienen tanto los sentimientos, el recuerdo, como el morbo. Si despues no lo he hecho más, ha sido exclusivamente por no remover demasiado los recuerdos o no complicar las cosas. Pero grato era, desde luego. ¿porque no hablar de ello?

    13 marzo 2008 | 11:34

  29. Dice ser El Zorro

    Mira que hay personas pudorosas. A ver, malfollaos/as, si no os gusta leer sobre sexo, nadie os está obligando a ello.Chapi, tú ni caso.

    13 marzo 2008 | 11:37

  30. Dice ser Puaj the only one

    Chapi con tal de k tu blog sea interesante PUEDES ESCRIBIR DE LO K KIERAS, es k al leer tus reflexiones me pregunte si todas las personas a los 40 piensan solo en eso, tu dices » estoy trabajando para k no se me pase el ultimo tren» … cielo eso no depende de la edad .. hay gente k a los 20 ya se kedo sin estacion de trenes !! Y trankila no lo hice para atacarte pero recuerda k kienes basan su vida en sexo en general se kedan solas …

    13 marzo 2008 | 11:57

  31. Dice ser josele

    Mira, me parece alucinante que antepongas el sexo a todo lo demás, es muy importante para las parejas, pero me parece alucinante que rompiendo una unión matrimonial con todos los sentimientos que hay de por medio, te tomes la separación cómo una maratón porno, vamos a aprovechar a fondo y al día siguiente nos separamos. Me parece abominable, a mí el día de mañana mi pareja me propone una separación y cómo comprenderás tendría el corazón ahogado de pena, porque a pesar de lo que se diga los hombres también tenemos corazón, y no pensamos con la cabeza de abajo.

    13 marzo 2008 | 11:59

  32. Dice ser Marga

    A mí me parece muy triste y surrealista terminar así.¿No hay amor propio, orgullo?Tanto si eres tú el que dejas, como el dejado (rara vez hay unanimidad), debería haber algo más de respeto por el otro.O será que yo soy una romántica…

    13 marzo 2008 | 13:01

  33. Dice ser Chapi Escarlata

    Puaj: estoy muy bien acompañada. No me puedo quejar y para tu información tengo muchas más cosas en la cabeza, pero esta es la que más ocupa.Y ya que hablas de no atacar, creo que en otro blog de 20 Minutos me has llamado loca menopáusica.¿Lo recuerdas?

    13 marzo 2008 | 13:07

  34. Dice ser o estar

    Está clarísimo que eso es lo que eres, otra cosa esque tengas «cierta» gracia escribiendo sobre el tema y sobre todo mucha imaginación.Una cosa no quita la otra.

    13 marzo 2008 | 13:14

  35. Dice ser Glo

    Chapi, dejalo… cuanta más madera, más quema… a estos no hay que hacerles caso.Por lo referente al articulo, por mi, pienso que es algo… absurdo? No encuentro la palabra, pero si fuera yo, no podria ni follar con el que en unas horas se convierte en mi ex… por la sola idea de que en esas horas más tarde ya no lo voy a volver a ver… ni nada…Si fuera el caso que lo montáramos a lo grande, yo creo que acabaríamos más unidos que nunca, y no sólo por el sexo, ya que nosotros hablamos mucho después de hacerlo…Otra cosa… de discusiones… una al año, como las uvas, jejeje!!!Además, no sabemos vivir sin el otro.Besicos!!

    13 marzo 2008 | 13:21

  36. Dice ser Puaj the only one

    Chapi y en ese mismo blog te explike el porque .. y SI ESTAS MENOPAUSICA .. xk tus hormonas no dejan de producirse de un dia para el otro .. ya has comenzado la curva del descenso .. sorry pero es fisiologia humana basica. Y lo de loca crei k se lo habia dicho a tu amiga carlota .. si fue a ti DISCULPA es k como AMBAS SE BASAN EN LA MISMA TEMATICA me debo de haber confundido.

    13 marzo 2008 | 13:23

  37. Dice ser Amapola

    PuajQuerid@, dime tu edad y te diré en «curva» estás tú

    13 marzo 2008 | 13:36

  38. Dice ser Puaj the only one

    Amapola en la curva k va para ARRIBA, es x eso k se me ocurrio leer k opina alguien k FISIOLOGICAMENTE VA PARA ABAJO .. ya sabes es una cuestion de APRENDER DE LA GENTE MAYOR .. lo malo es k no veo k se pueda aprender mucho.. tu tambien eres menopausica? Xk si es asi me podrias explicar xk ese interes desmedido en el sexo .. o sea al menos es lo k se lee X AKI ..

    13 marzo 2008 | 14:09

  39. Dice ser LOBO

    Por favor…chorradas y mentiras, no….gracias.es un contrasentido TOTAL, que choca de lleno con la la esencia elemental del propio genero humano.Si te has inventado la historia, dejalo…si te la han contado, no seas tan credula como para darle credito.Salu2

    13 marzo 2008 | 14:26

  40. Dice ser uñitas

    Que haya buena química sexual no quiere decir que desees vivir junto a una persona a la que solamente te une buen sexo. Me parece bien una despedida de éste tipo si es lo que los dos desean y sienten lo mismo.Ana y Cuca, por lo que contáis vosotras no quereis separaros y eso os está matando, si sigues manteniendo a una persona a tu lado por las largas despedidas de sexo, antes o después os separareis y será más doloroso cuanto más tiempo pase.

    13 marzo 2008 | 14:46

  41. Dice ser Conejita Sumisa

    a ver si algún amigo me acompaña a una de esas reuniones y luego podré hablar con conocimiento de causa :)http://www.cuadernodecibersexo.com

    13 marzo 2008 | 14:55

  42. Dice ser Ana

    No, uñitas. Cuando decidimos separarnos, y en la que iba a ser la última noche en casa, los dos lo sabíamos, nos despedimos con sexo, sabiendo que sería la última vez. Y lo vives con tal intensidad, y te cala tan hondo, que no lo olvidas jamás.Lo que yo quería decir, es que no lo recomiendo, porque mientras en ese momento crees que lo estás disfrutando, lo que haces es construir un recuerdo que en el futuro te hará daño.Afortunadamente, yo ya no recuerdo esa noche loca con amargura. Pero te aseguro que si llega el momento de tomar la decisión de separarme, (estoy casada desde hace cinco años), no habrá el más mínimo roce.

    13 marzo 2008 | 15:22

  43. Dice ser uñitas

    Ana,pues te deseo lo mejor, y por tus palabras demuestras que has aprendido una lección. No sé cómo sería mi última noche si me estuviese separando, pero dudo mucho que fuese con sexo. De todas formas, cada uno es libre de elegir lo que quiere.

    13 marzo 2008 | 15:32

  44. Dice ser monocamy

    «si son capaces de tener sexo salvaje 3 dias… porque lo dejan?» [FLipO]¿Porque la vida y las relaciones no son sólo sexo, se me ocurre?–«la gente…. esta loca». [gema]Mucha gente sí. Pero tengo buenas noticias: algunas parejas se separan amistosamente e incluso rubricándolo con orgasmos.. No todos terminan una relación «terminando» con el cónyuge. No todos están locos. No todos son necios.–«Dos personas que follan como fieras un fin de semana entero no se separan. No me lo trago….» [Javi]¿Y la teoría de la relatividad te la tragas? ¿o la cuestionamos también? a mí me parece más increíble, por no decir retorcida :D–¡Qué vidas más tristes! En serio, me parece patético. [Charli]Se trata, en todo caso, de una apreciación no vinculante (es decir, lo que a ti te parezca a ellos les vendría importando un pimiento). Es lo que tiene la libertad.–A mí me parece muy triste y surrealista terminar así. ¿No hay amor propio, orgullo? […] será que soy una romántica… [Marga]Tienes razón: el amor propio y el orgullo son justamente los dos pilares básicos del romanticismo, sí. Anda que…–«es un contrasentido TOTAL, que choca de lleno con la esencia elemental del propio genero humano» [LOBO]Espectacular sentencia que, sin embargo, viene a no significar nada. Estás nominado. 😀

    13 marzo 2008 | 15:42

  45. Dice ser Ricardo

    Yo creo que os inventais los contenidos de este blog. Tanto yo como muchos que conozco, cada vez que hemos finalizado una relación, lo primero que se ha acabado es el sexo. Es más, por más que hemos intentado en algunos casos mantener una relación puramente sexual, na de na de na de na. Lo que no entiendo es por que en una pareja hay cuernos y planteas solo sexo, se lo toman como que tienes mucho morro y na de na. Que te pongan los cuernos por sexo SI, pero pasar de relaciones y solo sexo No, A MI QUE ME LO EXPLIQUEN.

    13 marzo 2008 | 15:48

  46. Dice ser LALO

    VAYA CAGADA.SI LO DEJAN ES POR ALGUN MOTIVO.YO NO QUERRIA ESTAR NI UN SEGUNDO MAS A SU LADO, COMO PARA ENCIMA FOLLARMELO.(LALO)

    13 marzo 2008 | 15:50

  47. Dice ser LALO

    VAYA CAGADA!!!!!!!SI LO DEJAN ES POR ALGUN MOTIVO.YO NO QERRIA NI VERLO,COMO PARA ENCIMA TENER QUE FOLLARMELO.NO LO ENTIENDO

    13 marzo 2008 | 15:55

  48. Dice ser Chapi Escarlata

    Veo mucha cerrazón por aquí. Ni me he inventado la historia ni es mentira. Es real como la vida misma. Y no sólo conozco el caso de esta pareja, como he dicho, conozco más. Descubren que sólo les une ya el sexo y lo aprovechan. Eso es todo.¿Es tan difícil de entender?

    13 marzo 2008 | 16:42

  49. Dice ser Selo

    Hola, veo que hay diversas opiniones. No se si a todos les ha pasado lo que escribe Chapi, pero a mi mi si, por lo que puedo dar mi opinión sabiendo la situación.En mi caso teníamos una muy buena relación sexual, pero discutíamos continuamente, así que nos dimos una noche loca de sexo, y aunque no nos dijimos nada, ambos sabíamos que iba a ser nuestra última noche. Finalmente no lo fue, por motivos que nada tenían que ver con el sexo, y a día de hoy seguimos juntos.Te puedes despedir de tu pareja de muchas formas, no por despedirte con sexo eres un degenerado ni cedes al sexo en contra del amor. Pero alguien ha dicho (no se quien, sorry) con mucha razón, que un polvo lo echas en cualquier lado, y solo te une el sexo. Con la persona ke conoces te une sentimiento y si lo hay, amor.

    13 marzo 2008 | 17:26

  50. Dice ser Marga

    monocamy:¿Sólo puedes opinar apoyándote en comentarios ajenos?¿Y además, para criticar?Prueba a hacer uno tú solo, a ver qué opinamos los demás…

    13 marzo 2008 | 22:21

Los comentarios están cerrados.