Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Tetas para los hombres inteligentes

Los hombres siguen siendo los principales destinatarios de publicaciones, programas de televisión, películas… sobre erotismo, pornografía, todo lo que tiene que ver con las relaciones sexuales… No hace falta que diga que son destinatarios porque también son los principales consumidores.

Un amigo me comentaba esta tarde que a pesar de la revolución que ha supuesto la liberación de la mujer, de su incorporación al trabajo, de su independencia económica y de su libertad de elección, sigue yendo muy por detras del hombre en el consumo de todo lo que significa sexo.

Mi amigo se preguntaba si es porque aún queda mucho de educación ancestral en las cabezas femeninas o que, por naturaleza, no nos sentimos tan atraídas, como ellos, hacia ese tema.

Supongo que no es tanto por educación, aunque esta ha influido mucho durante siglos, sino por naturaleza y por intereses bien diferentes (Cómo era eso de que el hombre se casa para poder follar y la mujer folla para poder casarse, pues eso).

Relacionado con este asunto, el otro día leí una encuesta sobre revistas masculinas, que decía que al 75% de los lectores le gustaría ver en estas publicaciones a hombres que destacaran por su inteligencia en vez de a tanta mujer desnuda.

De la risa que me entró todavía me duelen hoy todos los músculos del cuerpo. ¡Qué perla! Porque a ver, por qué tienen éxito estas revistas ¿porque sacan a tíos inteligentes? ¿O porque sacan a las macizas que les gustan a los hombres inteligentes y a todos los demás?

33 comentarios

  1. Dice ser sexosapiens

    Escarlata: a mí es que no me propinaron mis consabidas raciones de lactancia materna y esó me dejó (me explica el psicoanalista) colgado de las glándulas mamarias femeninas; o sea, dicho en buen castizo: un buen par de tetas que imantan mis pupilas y me emocionan y me ponen, vaya.Aparte de ello, me considero lujurioso e inteligente y ejerzo de ambos.Playboy no me pone: esa industria light de erotismo domesticado con tintes zoofílicos me deja indiferente. Es un reclamo tramposo. Yo prefiero el hardcore de Larry Flint o los cientos de blogs cachondos de sexo explícito que hay por ahí, a la distancia de un click, evitándome el bochorno del kiosco de periódicos o de la visita al sexshop más cercano.http://sexosapiens.blogspot.comPara sexo, internet es la vitrina mejor provista y esta justo aquí, en la confortable intimidad de mi casa u oficina o donde sea (hasta que el PP se atreva a PProhibirlo).¿O no?

    24 septiembre 2007 | 1:19

  2. Dice ser sé mental

    Por lo que a mí respecta, la encuesta es muy fiable. Yo formo parte del 75% de los lectores afligidos hasta las lágrimas ante la inexplicable ausencia de las últimas disertaciones de Stephen Hawking sobre la naturaleza de los «agujeros negros» en Playboy, Penthouse, Hustler…Por otra parte, también me resulta en extremo deprimente la falta de ilustraciones sobre los primeros senos (o cosenos) aparecidos en la historiografía matemática, que bien pudiera paliar cualquier imagen de Jenna Jameson en las páginas de Science o Nature.Sinceramente, estoy indignado.

    24 septiembre 2007 | 4:48

  3. Dice ser El Reverendo

    Ese tipo de revistas están muy bien para echarles un ojo mientras esperas turno en la peluquería…de caballeros, por supuesto.Y sí, las mujeres van muy por detrás en el consumo de artículos relacionados con el sexo, pero a día de hoy, si ellas «no quieren» nos tenemos que «contentar» con las mujeres de papel…Es lo que hay…Mucha hambre

    24 septiembre 2007 | 9:04

  4. Pa que coño quiere ver una mujer a otra mujer en tetas?????… a no ser que haya afinidad sexual…Y a los hombres inteligentes..nos encantan las tetas gordas!!!… y los libros gordos!!!… y la vida gordaaaaaaa!!!!!….Y nunca las leemos en las peluquerias..maese reverendo… que cuando nos toca el turno de pelada ( de pelo, entiendase)… la levantada con tol monton es un cante a la masculinidad juvenil y a las ventas de tiendas de campaña!!!!..y halaaaa.. pa parlaaaa!!

    24 septiembre 2007 | 10:30

  5. Dice ser Beta

    Lo que me sorprende es que la mayoría de las sexólogas que aparecen en los medios sean mujeres. Paradoja idéntica a que la gran parte de cocineros famosos sean hombres.http://madreidota.blogspot.com

    24 septiembre 2007 | 10:43

  6. Dice ser hefner

    Amo a ve Chapi, digo yo que unas serán más inteligentes que otras, que tengan las tetas grandes no siempre significa que tengan un coeficiente de 220, aunque digo yo que algo habrá.. algo habrá..Pasa lo mismo con los que compramos la playboy, unos la compran para entretenerse el baño, otros para hacer sudokus, y el resto para estar actualizado en los desarrollos científicos que elaboran las muchachas.Chicas inteligentes, para chicos inteligentes.. y a todo esto.. Los culos son una cosa básica, pero que te ponen… PA-LO-TE!!

    24 septiembre 2007 | 10:46

  7. Dice ser uñitas

    Chapi, me has dejado de piedra, nunca lo había oído.(Cómo era eso de que el hombre se casa para poder follar y la mujer folla para poder casarse, pues eso).Entonces, según eso… la mujer deja de follar al casarse???, ufff que tristeza!!!

    24 septiembre 2007 | 14:05

  8. Dice ser armstrongfl

    Terrible y duro, pero desgarradoramente sincero en la mayoría de los casos. Sí la parte que cita Miss Uñitas de la pluma de Miss Scarlett:…»por naturaleza y por intereses bien diferentes (Cómo era eso de que el hombre se casa para poder follar y la mujer folla para poder casarse, pues eso).»

    24 septiembre 2007 | 15:55

  9. Dice ser Chapi

    Siempre queda la excepción, uñitas, pero la mayoría quiere un marido que le proporcione seguridad para criar a sus hijos. Es lo que dice la antropología, a mí me da bastante tristeza como a ti, pero debe de ser así. Aunque espero que cada vez menos.

    24 septiembre 2007 | 16:41

  10. Dice ser El Reverendo

    Igual ya se había comentado pero acabo de descubir en Chapi un signo inequívoco de lo mal que lleva su edad….jajajajaja»Diario de una periodista «cuarentañera», para nada amargada»….¿Dónde está eso de «cuarentona»?Chaaaaaaaaaapi…

    24 septiembre 2007 | 16:41

  11. Dice ser Chapi

    Reverendo:Uy, lo quité hace mucho tiempo, porque a mí lo de cuarentona no me gusta nada. Ser cuerntañera lo llevo muy bien, pero ser cuerantona…. Nooooooooo.¿Cómo lo has descubierto?

    24 septiembre 2007 | 16:43

  12. Dice ser gñé

    cuerntañera ¿¿¿¿?

    24 septiembre 2007 | 16:45

  13. Dice ser Chapi

    Perdón, CUARENTAÑERA

    24 septiembre 2007 | 16:47

  14. Dice ser uñitas

    Creo que todos tenemos derecho a acostarnos con quien nos apetezca, pero casarte para follar o follar para casarte me parece muy duro.Viendo cómo está el patio, me alegro de no haber vivido esa situación y haber sido más libre a la hora de tomar mis decisiones.Lo de cuarentona o cuarentañera no me gusta, prefiero decir mi edad real.Besos

    24 septiembre 2007 | 17:04

  15. Dice ser adrian

    por que escribes siempre sobre temas relacionados con el sexo? simple curiosidad…ciao ¡

    24 septiembre 2007 | 17:16

  16. Dice ser merver

    «que al 75% de los lectores le gustaría ver en estas publicaciones a hombres que destacaran por su inteligencia en vez de a tanta mujer desnuda»jajajajajaaaaaaaacomo todas las encuestas sean así de certeras… como pa´fiarseespera… que me sigo riendojajajajajajaaaa

    24 septiembre 2007 | 17:59

  17. Dice ser aleskander62

    Realmente no todos los hombres ni todas las mujeres son iguales. Sin embargo existen unas diferencias en cuanto a la manera de acercarse al otro género y en cuanto a sensualidad. Hay un libro muy gracioso, pero que no hay que tomar en serio que se llama ¿Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no leen mapas? Somos iguales, somos diferentes, y ,como decía mi agente de seguros: ¡Viva la diferencia!He renovado mi página:https://www.youtube.com/aleskander62

    24 septiembre 2007 | 18:30

  18. Dice ser Chapi

    Adrián, ¿A ti no te gusta?

    24 septiembre 2007 | 19:34

  19. Dice ser plataformas

    Tetas para los hombres inteligentesservido por chapiescarlataHaberlos hailos… o eso dicen.

    24 septiembre 2007 | 19:56

  20. Dice ser yadda yadda teta culo pedo pís

    playboy?hace mogollón que no compro/ojeo revistas de estas, pero recuerdo que el Lui francés le daba mil vueltas, menos flu,menos retoques,mejores fotógrafos, mujeres europeas, no yankies siliconadas (para cuando un artículo sobre la influencia del fotógrafo en la calidad de las fotos A PESAR de las modelos?, me refiero a newton, a siep, a clarke,testino,gente así);volviendo al tema, al play boy la recreación fantástica se le dá mal (o daba, porque hace mucho que no lo miro) al playboy; de hecho las mejores fotos eróticas aparecen en vogue o en elle con fotógrafos como newton, obviamente, o de esta mujer, no macuerdo bien del nombre, ellen von hum nosequé, unwerth?bueno tanto hombres como mujeres seguimos una programación genética (aunque hay excepciones, hablo grosso modo), somos esclavos de nuestra programación, el hombre no es un sátiro porque lo elija, y la mujer se focaliza más en la prole tampoco por elección, es genético;luego hay todas las excepciones que querais, que ya sé que hay muchas, pero yo me refiero a comportamientos mayoritarios.y de todos modos si la pareja funciona (y mayoritariamente funciona, aunque haya insisto,todas las excepciones que querais), será porque este comportamiento programado genético es complementario;otrosí, es que alguna quiere un mundo en el que los hombres no se les caiga la baba ante unas tetas,un culo, o similares?porque una cosa es que haya que valorar los valores de la persona femenina (inteligencia, forma de ser,sensibilidad,cultura,etc,etc) y otra cosa es que si las mujeres quieren un compañero, tendrá que haber algo más que todos estos valores como atractivo, porque los hombres también tienen inteligencia,sensiblidad,cultura,etc, pero los hombres no tienen las tetas ni el culo de las mujeres (aunque se puedan aproximar en algunos casos por hormonamiento o cirugía)

    24 septiembre 2007 | 21:40

  21. Dice ser Lover

    Hola escarlata, hace unos dias que sigo tu blog y hoy me ha dado x escribirte… no sé tal vez sea ese titular que me ha llamado para apuntarte algo… jajaja si hubieras puesto un mensaje de algun hombre inteligente…Pues mira yo soy de ese porcentaje que ni cuenta… porque no me gustan las revistas rollo playboy y tampoco soy de ese 75 %… me explico:Si una revista es de fotos de tias desnudas o casi… y funciona por eso, para que narices quieres leer o ver reportajes de tios inteligentes… para eso te compras el quo o el muy interesante… o acaso cocinamos en el cuarto de baño? jajajaa nada oye… q cada cosa en su sitio… menos el sexo… que en cuantos mas sitios distintos lo hagas… mejor…un beso

    24 septiembre 2007 | 22:45

  22. Dice ser el vengador calvo

    Sí, sí, sí, venga, señores, menos flores, que aquí todo el mundo se pone muy bien puesto pero a la hora de la verdad a todos se nos BAJA la sangre a la cabeza.Lo de intelecto no se lo cree nadie. Que si por más de alguno fuera, no compraba el interviu ni el playboy, sino directamente el penthouse o el private, que tiene menos letra y más tetas, pero claro, el qué diría la parienta si me ve aparecer con una revista porno bajo el brazo y me meto directamente en el baño. No hijo no, que no voy precisamente a leerme un interesante artículo mientras aflojo el vientre, sino a tocar la zambomba en tonos mayores.Perdonad que me cite pero: ‘la jodienda no tiene enmienda’.

    24 septiembre 2007 | 23:20

  23. Dice ser Chapi

    Gracias, Rafa.Besos

    25 septiembre 2007 | 1:10

  24. Dice ser rafa

    A mi lo que me llama la atención, es el titulo que ha escogido Chapi ‘tetas para hombres inteligentes’… ¿que pasa? ¿que sólo hay para los listos?.. a ver si vá a ser por eso…Por cierto, alguien se ha fijado en la guapa de la foto, digo en la foto guapa que nos ha colocado.. me encanta los cascos que lleva ese pivón, jajaja.. ah! y los ‘comentarios inteligentes’ que aporta el interior de la revista!!!!

    25 septiembre 2007 | 12:44

  25. Dice ser rafa

    Por cierto Chapi, lo de ‘cuarentañera’ es algo muy original, deberías de conservarlo.. te queda gracioso y simpático.Besos para las cuarentañeras que no se consideran cuarentonas.

    25 septiembre 2007 | 12:52

  26. Dice ser Adrián

    Me encanta…pero no me has respondido!

    25 septiembre 2007 | 15:03

  27. Dice ser Yanny

    Jaja, ridiculo.Hombres inteligentes, si claro…me imagino lo mucho que venderia la revista.

    25 septiembre 2007 | 15:09

  28. Dice ser Richar

    entonces, por esa regla de tres… soy mu tonto. Porque los pechos si, muy bonitos, muy estupendos, caidos o no, turgentes, despampanantes, insinuantes… y porqué no, una buena zona de juego en lo que al sexo se refiere, dan morbo, estimulan… pero yo prefiero unos pechos normales (85 o 90) a unos de dimensiones desorbitadas.Será por ser más de culos que de bustos, y para gustos…

    02 octubre 2007 | 15:09

  29. Dice ser Mujer

    Como siempre y por siempre el hombre solo ve a la mujer como un objeto sexual…

    03 octubre 2007 | 22:39

  30. Dice ser rafa

    Siempre?.. de eso nada «Mujer».. sólo en los momentos en que hay que verla así.. lo que pasa es que son muchos los momentos.Las mujeres parece que tenéis menos momentos de pensar así.. pero eso te lo comentaré cuando en mi próxima vida me reencarne en mujer.. prometidoSalu2

    03 octubre 2007 | 23:53

  31. Dice ser Pues eso

    «Los hombres siguen siendo los principales destinatarios de publicaciones, programas de televisión, películas… sobre erotismo, pornografía, todo lo que tiene que ver con las relaciones sexuales…»Los hombres heterosexuales en todo caso, no todos los hombres. ¿Aprenderás algún día a no hablar por todos cuando ni siquiera eres hombre?Libros para mujeres tontas.

    30 octubre 2007 | 15:14

  32. Dice ser treintañero

    Nunca he comprado una de esas publicaciones ni pienso hacerlo.

    12 enero 2008 | 10:39

Los comentarios están cerrados.