Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Le duelen los huevos

Hacía años que no escuchaba esa expresión ni la acción que describe. Bueno, tengo que decir que así de cerca no se la he oído a nadie en mi vida, pero sí en alguna película o en algún libro.

Es «aliviar» al marido y la decía una chica más o menos de mi edad de un pueblo, hablando con mucha naturalidad de que si su hombre venía con dolor de huevos a cualquier hora del día, pues ella no le iba a dejar así, y se ponían a la faena.

¿A cualquier hora? le preguntaba yo. Y ella contaba que sí, aunque más o menos la huevalgia le venía casi siempre por la tarde y antes de irse a trabajar.

Decía que hace dos semanas tenían que ir a una boda a Madrid y llegaron tarde, porque el marido no se iba a ir con el dolor de huevos puesto. No, claro, y antes de salir lo alivió y luego estuvieron tan ricamente disfrutando de la boda porque él ya no tenía el dolor.

Ja, ja, ja, ja, ¡Cómo son los de pueblo, y qué claritos! Hay gente pa to

60 comentarios

  1. Dice ser laninia

    jajajajjajavale, pues entonces aceptamos pulpo como animal de compañia jejejejesaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser marcial

    uuuuuuufffff !!!!!

    24 julio 2007 | 2:16

  3. Dice ser Sexosapiens

    Oye, Escarlata, que me han dolido sólo leyendo el título.Y sí que sí: la «huevalgia» existe y duele, así que se agradece el dulce alivio de aquellas que vengan en nuestro auxilio.Que ya lo decía ¿Freud? o algún bíblico cualquiera: «Huevos somos y hechos polvo terminamos»¿Vale?http://sexosapiens.blogspot.com

    24 julio 2007 | 3:06

  4. Dice ser HoneyInsider

    Bueno Chapi, recien me subo a tu blog, y me he leido casi todos los post en 1 1/2 días, y realmente eres encantadora, escribiendo, te diré que soy sarcástico y bromista en el tema de sexo lamentablemente con la gente que conozco afectada con el sexo, sin escrúpulos y sin verguenza, por más que vivo en un país donde el sexo en un porcentaje es un taboo, que gracias a esto tenemos muchos problemas en nuestra sociedad, y que la iglesia católica, hace más degenerados y perversos, que nos superpoblemos, y caer en los embarazos no deseados y a consecuencia de prácticas abortivas…Te felicito por tus novelísticos posts, me divierto mucho… he recomendado leer tu blog en 20 minutos, a amigos y amigas, donde explique a modo de intro, que no importa la edad y genero edad para disfrutar del tema sexual ya sea en practica o teoría..Te ruego si que me des el nombre del Pueblo…Y que el dolor de huevos , a veces sucede por estrés o por arrechura (cuando estas con deseos sexuales)… Pero muy sabia la chica que comentaba esto…

    24 julio 2007 | 3:08

  5. Dice ser alejandro

    Pues yo pienso que tu amiga es tonta, y no sabia precisamente, porque a no ser que sea una enfermedad mas grave como Cáncer, …o Piscis (en este caso serán pirañas) de testículos. O Tauro (en este caso será una cornada)…Vamos, que el dolor de testículos mayoritariamente ocurre a quien esta con alguien y «se da el lote» y se magrea, pero sin follar, y está muchas horas seguidas con la poya tiesa… ¿no es así?Así que todo indica que cuando el marido de tu amiga se presentaba para que le aliviase, el venía de estar dándose el lote con otra (pero sin follar).

    24 julio 2007 | 3:47

  6. Dice ser aburrida

    …. un golpe bajo bien dao y que le duelan por algo mas consistente

    24 julio 2007 | 4:17

  7. Dice ser xetler

    Pues no me han dejado veces con ese dolor….

    24 julio 2007 | 9:08

  8. Dice ser Lady Di-funta

    Carlos vivía con esa huevalgia que tú dices. Es que se le sigue viendo en la cara. Y de cetro, nada.

    24 julio 2007 | 9:41

  9. Dice ser doc

    Me contó este sábado una amiga enfermera que había ingresado en urgencias un hombre con «succión de testículos»,yo entendí lo mejor (una mamada completísima)pero no, resulta que la tal succión se la provocó el aspirador de la piscina.Es que los hay salidillos…

    24 julio 2007 | 9:43

  10. Dice ser Zeus

    Yo tengo una expresión que he escuchado de propia voz del interesado; «Tengo los guebos cargados de amor».. En cadiz!!

    24 julio 2007 | 9:56

  11. Dice ser angelsinalas

    Pues yo creo que hace muy bien…mientras pueda darle lo que pide y los dos estén de acuerdo…lo que opinen los demás está demás (como decía la canción de Mecano).Besos;)

    24 julio 2007 | 10:27

  12. Dice ser laninia

    yo ya opine al respecto sobre lo del dolor de huevosque duelen ?? no digo que noque la mayoria de las veces es una excusa barata para ver si consigues mojar en una situacion dificil de estrechez femenina?? pos tambienpero oye, si tu amiga lo disfruta allá ella, yo desde luego el favorcito se lo hago un par de dias, si al tercero no me responde con otro favor, le van a dar por el culo jdjejjejejejejeej(todo porque entiendo que el alivio es solo para el, es decir, fellatio…si no es asi, ruego me lo aclares para cambiar mi opinion ;))saludos

    24 julio 2007 | 10:55

  13. Dice ser Faith and Courage.

    Qué pasa, Palo, y demás amiguitos del Blog de Chapi! Como andas??? Yo, darling de vuelta de vacances…me voy otra vez el viernes..menos mal. Me fuí el 5 de julio para Pamplona, como hace ya 18 años..para SANFERMINES,con la Peña Anaitasuna, y voto a bríos, que vengo con huevalgia….jajaja. Es lo que tiene.Por cierto, mu buena, la corrida de Talavante, el Juli, muy flojo, y Fermín Bohórquez, un gilipollas, de jerez, se lo tiene muy creído, el niño.Por Iruñea, como siempre, superbien, muchísima neozalandesa brava, y australianas y sudafricanas bóers, dispuestas a bajarse las bragas de inmediato, en los aledaños del Paseo de Hemingway…Después estuve en Donostia, 5 días, en casa de una amiga en «El Antiguo», cerca de Ondarreta.Me he incoporao al curro…cuññññññññññaaaaaaaaaaaaaao, que putada. Bueno, me voy pa Hondarribi hasta Zumaia, pateando el Viernes, haciendo unos tramos del Camino del Norte. Y, cuando vuelva…….a VENEZUELA, la verdad, es que estoy acojonao, porque nunca he estado en Suramérica, y aunque bien es cierto, que voy a casa de unos amigos a Valencia, de Venezuela, estado de Carabobo, pues..me he pasao por le Embjada, aqui en Cap. Haya, 1, y me han dicho el nivel de delincuencia que hay, sobre todo en las capitales…el tema del «dengue»..hosti, nena, de verdad que estoy un poco acojonao, no sé si estaría mejor en Weissbaden, en Sant Pere Pescador, o en la Romaria wikinga de de Catoira. Pero, al final iré debido a la insistencia de los amigos de allí..vaya, espero no venir en esta ocasión con huevalgia..me dá que nó…Pues nada, Palo, y demás, que tengáis muy buen día, y…al ataque, me voy a «aliviar» al baño, queridas.Faith

    24 julio 2007 | 11:01

  14. Dice ser andros

    ….tendré que creerme las contundentes afirmaciones de los aquí presentes, pero yo, gracias a dios, no se lo que es un dolor de testículos, si exceptuamos, la patada que me dio (aún me encojo al recordarla) un compañero de entrenamiento cuando era practicante de taekwon-do. eso si es un dolor de huevos!!salú.

    24 julio 2007 | 11:40

  15. Dice ser Chapi

    Laninia: creo que disfrutan los dos, por lo que dijo y, sobre todo la cara con la que lo dijo. Ja, ja, ja.

    24 julio 2007 | 11:55

  16. Dice ser (o lo que me quea dellos)

    pos yo desque mafeité los huevos pal tema del post de los huevos depilaos, me duelen un huevo los huevos!

    24 julio 2007 | 14:29

  17. Dice ser menu peligro tie venesuela

    faith: er momentos más crítico en estos paises es cuando vas y vienes del aeorpuerto en taxi (a saber qué clase de taxi), no se pue uno montar en cu<alquier taxi, creo que hay que llamar a alguna compañia certificada de taxis y no confundirse al subirse, tepueden dejar en pelotas (o muerto), pero en pelotas literalmente, y eso con suerte!

    24 julio 2007 | 14:40

  18. Dice ser armstrongfl

    Desde luego a Miss Laninia la tenían que tener en alguna revista que saliese los días antes del viernes, de humor, porque dice las cosas de una manera que es «Miss Laninia´s way» y que no duele.Yo creo con alguien, que el hombre es un caradura, pero que la mujer le sigue el juego.Ya querrían muchos alegar, con papeles de médico y recetas y tal y cual, que hay que aliviar ese dolor.

    24 julio 2007 | 14:45

  19. Dice ser merver

    pues yo creo que a él le duelen los huevos a la vez que a ella le pica el kiwi, se alivian juntos y hacen un «revuelto».

    24 julio 2007 | 14:55

  20. Dice ser armstrongfl

    a ver, ya está explicando qué es eso del kiwi, eh?

    24 julio 2007 | 14:57

  21. Dice ser merver

    armstrongflcon Chapi, hay que fijarse tanto en el texto como en la foto….a mí, me encanta comer y suelo asociar la comida a muchas cosas, que le voy ha hacer !!!

    24 julio 2007 | 15:03

  22. Dice ser Beta

    Muy sutil la foto de los kiwis :)http://madreidiota.blogspot.com

    24 julio 2007 | 15:07

  23. Dice ser uñitas

    jajajaja, Merver, jajajajaja.»pues yo creo que a él le duelen los huevos a la vez que a ella le pica el kiwi, se alivian juntos y hacen un «revuelto».»Vaya revuelto… jijijijijiji, lo de la foto, la comida y la asociación ya me han dejado llorando. jejejejej

    24 julio 2007 | 15:14

  24. Dice ser laninia

    jjjjjjjjjjjjjjajajajajaj merver de verdad, la que tendria que trabajar en una revista de humor eres tu jejejejejjejeMr.Amstrongfl, agradezco su pleitesia pero mi don de hacer humor es efimero y por tanto improvisado, si tuviera que hacerlo por obligacion tal vez acabara denigrada como los morancos jijijijijijijijisaludos

    24 julio 2007 | 16:22

  25. Dice ser merver

    siguiendo con la comida…cada uno de nosotr@s tiene su puntito de salunos huevos sosos no saben a´ná

    24 julio 2007 | 16:32

  26. Dice ser uñitas

    Siguiendo con la comida…efectivamente, yo prefiero un buen punto de sal, lo soso no me gusta.También prefiero lo dulce, lo amargo para nada y el picante… me encanta!

    24 julio 2007 | 16:38

  27. Dice ser aleskander62

    Un poco exigente, pensado y hecho y ella muy servidora. Pero claro, hay que ver si se llevan bien así …

    24 julio 2007 | 18:09

  28. Dice ser Chapi

    aleskander:Ella es una chica amorosísima con su hombre. En realidad, yo creo que lo venera y dice amén a lo que pida. Y parece contenta así.

    24 julio 2007 | 18:28

  29. Dice ser armstrongfl

    No me creo que usted acabase como los Morancos.Son diferentes, mucho.

    24 julio 2007 | 18:47

  30. Dice ser armstrongfl

    Dónde está Miss Softie?Se la echa en falta.

    24 julio 2007 | 18:48

  31. Dice ser suave

    Haciendo una asociación de posts… estaba yo pensando que los huevos sin depilar ( como los de la foto ) son exxcelentes para los picores de lichis … ¡ A pensárselo, señores metrosexuales !!En fin que hacer una buena obra de caridad al próximo no cuesta nada

    24 julio 2007 | 18:52

  32. Dice ser suave

    ¡ Huy !, picores de kiwi no de «lichis» …

    24 julio 2007 | 18:53

  33. Dice ser suave

    ¡ Vaya , Mr. armstrogfl ! en el mismo momento que ud. me echaba en falta yo estaba esciribiendo … :))

    24 julio 2007 | 18:54

  34. Dice ser Chapi

    Suave: que ya pensaba que no habías cogido lo del ramillete de kiwis, leshess.

    24 julio 2007 | 18:55

  35. Dice ser yovoydetontaaveces

    Yo lo que veo aki es que disfrutan los dos, porque si no no se concibe, a estas alturas del milenio, y a no ser que hablemos de un pais absolutamene tercermundista, que la chica «trague» con el temita si a su vez no saca provecho, no????? Vamos que de buena a tonta no hay na de na….y me da que esta tiene mas de buena que de tonta, :))))

    24 julio 2007 | 18:55

  36. Dice ser suave

    Mmmm, es que ayer cené en un chino, eso debe ser … Bueno, y ahora que pienso lichi rima con …..

    24 julio 2007 | 18:56

  37. Dice ser ataráxico

    Supongo que la mayoría de vosotr@s ya sabíais que los chakras son una especie de puntos de energía localizados a lo largo del eje principal del cuerpo y que según la tradición religiosa india (hinduismo) y otras culturas asiáticas, ejercen bastante influencia en nuestro reajuste físico y mental mediante el funcionamiento de las glándulas endocrinas.Pues un servidor no se enteró del tema hasta el otro día, cuando chateaba con Monika en el canal de cibersexo. ¡Tal como lo oyen! Ya os decía que resultó ser una mujer elocuente y muy culta, y que en aquella instructiva sesión, además de la excitación, me colmó de aderezos y me regaló varias perlas de incalculable valor.La del chakra no tiene desperdicio. Decía que según el uso que demos a esos torbellinos de energía pueden ser beneficiosos y constructivos u hostiles y discordantes. Y Monika, deseosa de sentirme explotar, tenía fijación con el primer chakra, el localizado entre los genitales y el ano, allá donde se localiza el músculo responsable de la eyaculación…Como ustedes comprenderán, un servidor que lo que pretendía era eternizar el momento, le dijo que no, que un poquito más arriba, como tirando para el ombligo vamos, y aquello fue la pera limonera. Lástima esa necesidad de Monika de hacerse un solitario… que me dejó de aquella manera.Y es que uno no puede evitar ser un romántico empedernido y creo que además del dolor de testículos (que todavía me dura), la joía debió acariciarme el cuarto chakra, el que está en el centro del pecho, a la altura del corazón, y consiguió liberar esa parte espiritual mía que trasciende cualquier límite material, uhmmm… ¿…a que fue bonito?.Que disfruten la noche.Besos y Macetas…

    24 julio 2007 | 19:46

  38. Dice ser armstrongfl

    Me voy a tener que pagar unas clases de guitarra, y aprender rima con lichis, leches, kiwis y demás.Mucha juerga, muchos licores y mucho bailoteo a altas horas de la madrugada.Me duelen los cuencos de los ojos de escribir con los dátiles en el teclado. Voy a buscar alivio de mis ojitos en las miradas de Teri y Marcia/las dos más guapas de Mujeres desesperadas/.Guiños, cinco /esta vez sin rima, por favor./

    24 julio 2007 | 22:00

  39. Dice ser merver

    macetas ????las macetas pa´los kiwis…???y los besos pa´los huevos…???como va esto ????nunca oí una despedida así…jajajaja

    24 julio 2007 | 22:08

  40. Dice ser Chapi

    No, creo que las macetas son para los chakras

    24 julio 2007 | 22:31

  41. Dice ser merver

    pues le dijo que el primer chakras lo tenía localizado entre los genitales y el culo… !!!! jajajajaja

    24 julio 2007 | 22:47

  42. Dice ser SESILIA

    QUE PASEN MAS FOTOS MAS FEAS

    24 julio 2007 | 23:09

  43. Dice ser ataráxico

    Sé que le defraudo armstrongfl.Sin decir nadaSin rimarSin meniospreciarSin latinizar…ChaPi, son para las Marías ¬¬merver, ese diablillo que llevas es amor.No sean infieles a su naturaleza…

    24 julio 2007 | 23:36

  44. Dice ser atarxáxico

    Besos y Macetas…

    24 julio 2007 | 23:38

  45. Dice ser ataráxico

    Hablando de María se me fué er nicksSsSS

    24 julio 2007 | 23:39

  46. Dice ser Ch.E.

    Vale Ataráxico. Muchas gracias por las macetas si son para las marías.

    24 julio 2007 | 23:53

  47. Dice ser laninia

    ataraxico¿y no sera que la monica esa ve mucho Naruto??lo digo porque llevo un vicio con el jodio anime que ni te cuento, y ahi el chacra no es solo pa follar, tambien para pelear Vaya que si…saludosMarias???ahora entiendo algunas cosas jiojijijijiiji

    25 julio 2007 | 9:43

  48. Dice ser J

    Igual eso es lo que te falta, aliviarle a alguien el dolor de huevos.

    25 julio 2007 | 10:27

  49. Dice ser Cartman

    Chicas, no os dejéis engañar, el dolor de huevos (o huevalgia) no es más que una estrategia más para llevaros al huerto. Cuando fallan la seducción, la insistencia, la mala leche, sólo nos queda dar pena. Suerte la del tío este al tener una mujer tan inocente.

    25 julio 2007 | 10:46

  50. Dice ser Retiros de yoga

    Ese dolor que no es de madre si no de padre, es la necesidad de eyacular tras una experiencia con calientabraguetas.

    25 julio 2007 | 11:13

Los comentarios están cerrados.