Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La prueba del algodón

Esta chica se ha operado las tetas, porque las tenía pequeñitas y ahora las tiene bastante más grandes, aunque proporcionadas. Yo creo que se las han hecho muy bien, si está de pie, claro. Luego hay que ver cómo le quedan cuando se tumbe, pero de eso no hay fotos. Las tetas operadas cuando la dueña se tumba no se van con ella, se quedan tiesas ahí arriba, y eso es tan feo.

La Pataky se ha gastado bien las pelas, no le han puesto ese pechamen que se hacen otras para que se las vea venir a una distancia de dos kilómetros. A mí no me gustan los pechos operados pero no puedo decirlo muy alto, porque tengo un amigo que los vende, y cada vez que lo digo me monta el pollo, porque dice que le estoy mentando el pan de los hijos que no tiene.

Intenta convencerme de que no todos quedan tan mal como yo digo y que hay algunos, como por ejemplo los de esta chica, que parecen naturales, pero yo no me lo creo, porque la prueba del algodón, insisto, se ve cuando la portadora se tiende. Eso es definitivo.

46 comentarios

  1. Dice ser Flor de Lis

    Hola a todos/todas,Elsa Pataky es guapa, la he visto en persona, pero también parece una persona creída e insoportable. Hace tiempo trabajaba en facturación del aeropuerto, y un día que estaba en el mostrador VIP pasa la tía, con toda la amibilidad del mundo pido su DNI (es obligatorio, por muy famoso que sea alguien, no se puede subir sin documento de identificación, es un tema del seguro en caso de incidente etc.), y me responde de mala leche y encima tuteandome y con una voz de maruja del barrio: «¿Pero tú no sabes quien soy? No tengo porque enseñarte nada.» Total, que lo tuvo que enseñar para subir a bordo, y ademas lo llevaba encima y no hubo ningún problema, pero era así, para joder, con perdón… mientras personajes bastante mas famosos (Luis Aragones, por ejemplo), y tambien por lo menos igual de guapas (Laura Ponte) son amables y hasta algo timidos. Que cada uno opine lo que quiera, yo, siendo mujer, puedo considerarla guapa, pero no atractiva, ni mucho menos encantadora.Ahora bien, escribo para pedir consejo, porque alguna que otra aquí ha escrito que lleva silicona. Yo planeo pasar por el quirofano para una reestructuración de pecho; el mio es bastante grande, pero no exagerado, y no estaba mal, lo que pasa es que… ya tengo 33años, y la gravedad hace lo suyo, sobre todo con los pechos generosos. Lo que me preocupa es si quedan muchas cicatrices, y si se pierde sensibilidad, porque para tener un pecho bonito y perder un mundo de sensaciones… no se yo si merece la pena. ¿Que me aconcejais?Un saludo muy grande a tod@s, opineis lo que opineis 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser boring stonedUp

    que te busques un BUEN cirujano; una amiga mía tiene cicatrices y pechos caidos aún después d ela cirugía,tuve oportunidad de verla en topless en la playa y no quedó muy sexy que digamos, aunque te hablo de una operación realizada hace más de 15 años y la tecnología quirúgica seguro que ha evolucionado bastante desde entonces;intenta buscar referencias del cirujano que vaya a operarte, y busca también referencias en internet, para ver si participa en congresos de medicina (suelen dejar trazas en internet estos congresos9, etc, y luego mira en internet referencias de la clínica,foros que pueda haber; aunque no hay que creerse todo lo que viene en internet, a veces hay información interesante;confía en tus instintos cuando hables con el cirujano y si algo te da mala espina, cambia a otro y no te cortes!el pecho grande y caido no tiene porqué ser feo, pero sé que las mujeres sois muy exigentes con vosotras mismas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sexosapiens

    Las tetas de la Pataky se ven muy bien. Yo es que no tuve lactancia materna y mis pupilas se van tras todo buen par de tetas cual puto perro pavliano. Y en verdad, en verdad te digo que yo no logro diferenciar las operadas de las no intervenidas. Pero qué viva el silicón y los push-ups anti gravedad, mira que ese Newton sigue siendo un garndísimo hijo de la Gran Bretaña que nos jodió a todos con ese bendito imán que nos mantiene pegados a la tierra. Ah, y qué viva interviú y los paparazzi.

    20 marzo 2007 | 4:13

  4. Dice ser Manuel

    Me anoto en los que no le gustan las teta operadas, las prefiero naturales, no me gusta como quedan con esa «perfección» luego de la cirugía, se nota que no son reales.Algo muy desagradable que ví hace unos meses fue a una señora ya muy mayor con la piel muy arrugada pero con un escote que le hacia ver sus dos perfectas testas de silicón sin ni una arruga.

    20 marzo 2007 | 5:35

  5. Dice ser Admi

    la prueba del algodon no es cuando se tumba, es cuando se «tocan».Los cirujanos logran la perfección física, pero están a años luz de perfeccionar las sensaciones.Aunque siempre dos tetas tirarán más que doscarretas con o sin silicona.Mi opinión de la foto de Elsa es que círculos tan perfectamente redondos y rígidos no me gustan.Salud

    20 marzo 2007 | 7:14

  6. Dice ser stonedUp

    yo no me quejaría de ellas;lo que si considero es que hay que tener claro que pasar por un quirófano tiene,aunque pequeño, algo de riesgo y tener claro si está justificado;en USA, algunos culturistas se inyectan una especie de gel (ahora no recuerdo el nombre) en biceps,deltoides y gemelos principalemente con objeto de aumentar aún más estos músculos y tener ventaja competitiva en los campeonatos culturistas; evidentemente resultan monstruosos, pero sus propios criterios estéticos son diferentes del mainstream;cualitativamente es parecido a los implantes de silicona en los pechos femeninos;quisiera dejar claro que a mí me agradan todo tipo de pechos, operados o no (salvo casos muy excepcionales), pero el debate podría estar sobre la aceptación de un@ mismo@, la aceptación de los demás contigo, el rol del atractivo sexual para ganar dinero (actores,presentadores,etc)…está claro que a veces una persona no es ella misma y sus circusntancias, sino ella misma,sus circusntancias y su CIRUJANO!

    20 marzo 2007 | 8:26

  7. Dice ser Ali

    Pues yo creo que, aunque bonitas y bien operadas, se le nota que lleva silicona. Demasiado «redondas».

    20 marzo 2007 | 8:41

  8. Dice ser Lo dije yo

    La cuestión es criticar, pues a mí me parece que son muy bonitas y que si la tía se las ha querido operar y además se las dejaron así de bien pues mejor que mejor, para ella, claro, bueno, y para los/las que las miran. Lo que pasa es que las mujeres solemos ser muy envidiosas.

    20 marzo 2007 | 11:03

  9. Dice ser fijasión

    La niña está pamojar pan.Con tetas o sin ellas.

    20 marzo 2007 | 11:31

  10. Dice ser pajillero

    mmmmmm puesss yo opino… chuffff. chufffff…. chufffffff ahhhhhhhhhhhhhhhme he corrido…..

    20 marzo 2007 | 11:36

  11. Dice ser laninia

    jajajyo he de reconocer que esta chica no me acaba de gustar ni como actriz ni como personaje famoso, me cae antipatica…pero es una de las pocas que pese ha haber pasado por quirofano infinidad de veces (aun recordamos todos al salir de clase, otra nariz, otros pomulos, otro cuerpo)ha quedado realmente bien, por lo menos no es una malena gracia o una sonia monroy…esta claro que la base desde la que se ejerce la creatividad importa, pero sobre todo el cheque que firmas a tu medico, dependiendo del numero de ceros, asi seran tus mejoras…por tanto, elsa, pese a estar operada hay que reconocer que esta muy bien operada y por lo menos no parece un mono de feria como algunas que hay por ahi…creo que cada uno ha de hacer con su cuerpo lo que quiera, pero pienso que es importante ante todo cultivar la mente y el espiritu, porque el cuerpo es solo la envoltura de la personalidad.besos

    20 marzo 2007 | 11:45

  12. Dice ser Chapi

    Admi, hay tetas operadas que al tacto no las distinguirías. Les ha pasado a un par de amigos míos.

    20 marzo 2007 | 13:20

  13. Dice ser uñitas

    La verdad es que tiene un cuerpo escultural, y que los «arreglos» que se ha hecho, están my bien hechos.Comparto con laninia que a mí tampoco me gusta ni como atriz, ni nada.

    20 marzo 2007 | 13:54

  14. Dice ser Yo mismo

    La verdad es que no entiendo a la gente que critica tanto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Ademas algunos comentan que son demasiado perfectas! Entonces que esperais que un cirujano no las haga perfectas? Se le criticaria entonces porque no estan bien hechas… Yo no estoy en desacuerdo con las operaciones, al contrario, si una persona se siente mejor asi, pues eso es lo importante. La gente opina por envidia y buscan siempre encontrar algo para criticar mal, ya que tanta gente que conozco quisieran hacerlo pero no tienen la pasta o el coraje y de este modo tratan de autoconvencerse.

    20 marzo 2007 | 14:06

  15. Dice ser suave que me estás matando

    La verdad es que aún con tetas operadas, cosa evidente , da gusto verla . Aún así , yo he visto tetas operadas más naturales que esa . Me dijeron que la forma en que lo habían hecho era contando el músculo del pecho e introduciendo la prótesis por debajo, así no se vé tan redonda. Del tacto no puedo opinar . Pero vamos, que de dolor, con ese sistema, un horror. Y también sé de gente que le han hecho un auténtico estropicio, después de pagar y sufrir. Sin hablar de las dos que fallecieron hace dos semanas. Y es importante también la armonía : ¿ qué pintan unas tetas perfectas en un cuerpo arrugado o ? Vamos, que lo feo aún se vé más feo …Así que yo, lo respeto mucho, y lo justifico siempre que haya un verdadero complejo, pero una operación así ya son cosas mayores. Quizás lo veo desde el punto de vista de alguien que ha tenido que pasar por el quirófano en varias ocasiones y por necesidad . Otra cosa es que te dediques al mundo del espectáuclo en el que la imagen forma parte de tu trabajo .Lo cierto es que lo importante, como han dicho por ahí es cómo se sienta uno. Y yo, la verdad, aún con mis imperfecciones, y mis complejillos, estoy cada vez más satisfecha de mi misma , porque últimamente no hacen más que subirme la autoestima, así que me la subo yo también, y cada vez me veo más guapa : OLE ! Que hay que quererse mucho pa poder querer a los demás 😀

    20 marzo 2007 | 14:41

  16. Dice ser suave que me estás matando

    Quería decir «cortando» el músculo

    20 marzo 2007 | 14:43

  17. Dice ser Admi

    Chapi ¿tus amigos se han puesto tetas? Joer! cómo anda el patio

    20 marzo 2007 | 15:18

  18. Dice ser javi

    ES UNA CHICA MUY GUAPA !! ME ENCANTA !!, ES GUAPA Y NO PARECE DE GOMA , SINO COMO UNA CHICA MUY GUAPA PERO CON IMPERFECCIONES COMO TODOS LOS MORTALES , ES MI IDOLO SENSUAL !! ME ALEGRA LA VISTA Y ME ANIMA CADA VEZ QUE LA VEO EN EL CINE O REVISTAS , , Y ADEMAS COMO ACTRIZ NO LO HACE TAMPOCO MAL !! SIGUE ASI ESTAMOS A TU LADO Y SOMOS MUCHOS ELSA !!!

    20 marzo 2007 | 15:41

  19. Dice ser Chapi

    No, admi, han tocado tetas artificiales y no lo han notado. Y no seas tan enrevesado.

    20 marzo 2007 | 19:39

  20. Dice ser cimbrel

    No pueden ser operadas ya que cuando salia en al salir de clase ya tenia unas buenas mandangas.

    20 marzo 2007 | 20:24

  21. Dice ser Ramses

    Saludos y felicidades a los foreros, es mi primera aparición.Sois el mejor foro, pq mientras la gente entra a perder el tiempo a echar bilis y a insultarse por razones de política o fútbol, vosotros a lo vuestro, jajajajaja.Yendo al tema: Coincido con la mayoría de tíos del foro en que, operadas o no, esta señorita está para mojar pan. Y que si es verdad que unas tetas operadas tienen peor tacto que las naturales, me ofrezco voluntario para sujeto pasivo (o mejor dicho activo), de un experimento en el que contaríamos con la colaboración de la señorita Pataky.Besos para ellas y abrazos a los caballeros.

    20 marzo 2007 | 22:43

  22. Dice ser Mara Jade

    A mí me da igual que se las operen o que no, lo que me mosquea es que vayan por la vida como si hubieran nacido así de perfectas.No hija, no! Además de pechos, esa nariz y pómulos no son tuyos. No seas una perraca mentirosa!!

    21 marzo 2007 | 8:56

  23. Dice ser sin complejos

    Admi, stone y demás:Me operé hace 20 años porque arrastraba un complejazo desde los 13, lo mío eran cero tetas. Los sujetadores los llevaba con trampa, lo mismo que los bikinis. Comprar ropa era un suplicio poque nada me quedaba bien. La suerte que tuve es que a mi novio no le importaba y lo que más le gustaba y le sigue gustando es mi culo.Las únicas veces que me vi con tetas naturales era con la subida de la leche cuando daba de mamar a mis hijos. Entonce cogí un metro, me medí el contorno y me dije: «Algún día yo tendré una 90». Porque yo no quería impresionar a nadie ni que nadie me mirara por ahí, sólo dejar de poner rellenos a todo.Llegó ese día y hasta hoy. Yo superé mi complejo y nadie se percató del cambio porque fue discreto.Ni siquiera mi ginecólogo, al que tuve que decírselo después de la exploración y que reconoció que eran muy naturales y que como cada mujer las tiene de una forma no se habría dado cuenta si no se lo digo.Ah! y tumbada las mías no se quedan tiesas porque no son muy grandes.Y por supuesto, cada uno es quien es y sus circunstancias.

    21 marzo 2007 | 15:08

  24. Dice ser stonedUp bla,bla,bla

    soy stonedUp y me citas:my darling, yo no tengo mal rollo con nada, ni siquiera con el ínclito;lo único que comento es que hay que asumir que entrar en un quirófano tiene algún (pequeño, pero no nulo) riesgo;no soy consciente de haber emitido ninguna crítica hacia la cirugía;la mención a la importancia del cirujano la he dejado a la libre interpretación del lector, aunque doy a entender que esa importancia puede ser muy grande an algunos casos;sí es verdad que he memcionado las inyecciones de (no me acuerdo del nombre, pero es un aceite gelatinoso) los culturistas, pero es para establecer una analogía de que cada persona o grupo considera importante diferentes cosas;pero también es cierto que a veces en los problemas de autoestima LOS DEMAS tienen un componente importante, porque las personas estamos tan poco evolucionadas que tratamos mejor a una persona guapa o atractiva que a quien no lo es;pero de la misma manera que no hay que tener complejos en ser como un@ es, tampoco hay que tenerlos en cuanto a la personalidad y las ideas y si las ideas o personalidad de alguien le sugieren echar mano de un poco de cirugía, no problem!pero la finalidad de esa cirugía, debe ser la felcidad de la persona que la recibe…en el ginmasio al que voy, veo con frecuencia a una chica (pero pasa de los 30) que tiene un cuerpo muy bonito, está muy fuerte y hace un huevo de aérobicos;su rostro es razonablemente bello, bueno, pués prácticamente no sonríe, su expresión es de seriedad (amargura?,mala leche?) siempre (no es que esté mandando el mesanje «dejadme en paz», para nada, porque el rollo de la gente del gimnasio en general no es el ligoteo: yo creo sencillamente que a pesar de su bonito cuerpo, se siente agobiada, no está contenta…

    21 marzo 2007 | 15:46

  25. Dice ser GineBlog

    Si se quieren operar… me avisanhttp://www.lacoctelera.com/gineblog/post/2007/03/20/aque-se-ha-op…-

    21 marzo 2007 | 15:52

  26. Dice ser y ahora ... el sermón

    y ya en plan desencadenado, a mí personalmente, Jane Birkin,me resultaba sexy as hell (osease tope sexy);hay una jodida fijación social con el tamaño de las tetas que es una mierda, las tetas grandes SE CAEN, se agrietan, obligan a dormir boca arriba,joden las cervicales,total, para que un gilipoyas te las toque y se erotice pensando: «oh, dios mío, qué tetas tan grandes!»no hay derecho a traumatizar a la gente porque tiene las tetas (o la poya) pequeñas; y si para interesar a alguien necesitas tener ALGO grande, pudiera ser que esa persona no es capaz de mirar dentro de tí, sólo a tus atributos; la gente así fácilmente se pasan toda su vida insatisfechos!en cuanto a la pataki, me parec que está muy buena, pero buena para follar, porque para mantener una relación con alguien, las tetas y el culo van en cuarto o quinto lugar!

    21 marzo 2007 | 15:59

  27. Dice ser alebra

    Creo q es una cuestion de autoestima. Tiene razon «y ahora…el sermon» en q es una presion social, pero metidos ya en esta «puta sociedad» si te hace feliz, hazlo.Yo peco por defecto en cuanto a pechos se trata pero me gustan, porq tampoco son taaaaan chicos y tienen buena forma. Pero igualmente sufro bastante cuando quiero ponerme escote, asiq no descarto q algun dia pase por el cirujano jajaja

    22 marzo 2007 | 4:15

  28. Dice ser Toni

    Lo de la prueba del algodón no se yo, si es la mejor.Sólo recuerdo una de mis parejas, que las tenia operadas y ciertamente tenía pleno dominio con ellas, eran como dos brújulas, ha pasado el tiempo y todavía “las veo”.Si tengo que escoger donde haya lo natural que le quiten el plástico, aunque os empeñéis las mujeres en tener un pechamen que no os siga a vosotras cuando os tumbáis.Tendremos que consultárselo al Fonsi,… a ver si le seguían a ella o a él.Saludos milToni

    23 marzo 2007 | 2:10

  29. Dice ser Cosme

    ¿Naturales?¿Operadas?¡Qué importa!

    23 marzo 2007 | 7:47

  30. Dice ser Pepo

    Para guapa,curvilínea y buena actriz…Paz Vega que además es natural en su totalidadMucho tiene que mejorar el asunto de la silicona porque ¡se nota demasiado!

    26 marzo 2007 | 22:51

  31. Dice ser santiago palacio palacio

    El artículo muy interesante ; pero aprovecho para pedirles a ustedes que opinión le dan al torneo de videojuegos copa sprite ques e realiza en Ecuador .ver en http://www.compujuegos.com

    28 marzo 2007 | 16:56

  32. Dice ser fataer

    Como molan las tetas aunque esten operadas. Que digo operadas molan mucho mas.GUAUAAAUAUAUUUUU!!!!!!!!!

    29 marzo 2007 | 16:06

  33. Dice ser Oxalis Cernua

    Lo que no sale es que cuando te rajan se quedan las cicatrices (eso si, muy finas) de color negro o blanco y que no se van con el tiempo, que tienes que hacer deporte para que los pezones no miren a pequín, que pierdes practicamente toda la sensibilidad de las tetas y que cuando las tocas se nota tela. Quedan muy bien con ropa o en pose pero tal como mueve un brazo (como subirlo simplemente) se ve el pecho absolutamente descolocado… etc etc.

    29 marzo 2007 | 16:21

  34. Dice ser angela

    yo creo que sobre operaciones debemos opinar las que hemos pasado por ello,yo las tengo operadas y nadie nadie me lo ha notado,y cuando me tumbo si que se van conmigo y no se quedan ahi tiesas como dicen,yo creo que la envidia es mejor despertarla que sentirla.

    29 marzo 2007 | 17:58

  35. Dice ser tu no tienes buenas tetas

    Me parece que tu no tienes unas buenas tetas. Ni de pie, ni tumbada

    29 marzo 2007 | 19:35

  36. Dice ser mis principios

    Estoy de acuerdo con quien ha dicho que esto de los pechos es una presion social,pero yo ya firmaria para tener los pechos de la Elsa.La verdad es que yo ingenua de mi no sabia que esta chica estaba operada yo no miraba al salir de clase crei que era una divinad la veia tan natural y bella… que le cogi hasta cariño, lo digo en serio, la admiraba y no la veia para nada creida. Pero me entere de que se habia operado de todo lo operable y alguna cosilla mas.Que fiasco!! Esta claro que los hombres les da igual, para eso estan algunos, para no pensar y follar, o almenos es eso lo que demuestran, no tienen criterio.Personalmente me alaga mil veces mas que una chica me diga que me ve guapa que un chico, es mas facil gustar alos chicos: delgada, minimas tetas, pelo largo.Una mujer exige algo mas en un hombre, almenos yo, sobretodo que no parezca lerdo, gracias!!

    31 marzo 2007 | 2:24

  37. Dice ser stonedUp

    querida tu frase:»es mas facil gustar alos chicos: delgada, minimas tetas, pelo largo» no es totalmente cierta, seguro que es más fácil gustar a los chicos, pero no es necesario ser gorda o delgada, y en cuanto a mí, el tamaño de las tetas no es fundamental ni por mucho ni por poco, aunque reconozco que me gusta el pelo largo, pero si es a lo garcon tampoco pasa nada, si hay una sonrisa sincera, le gusta disfrutar de la comida (y a ser posible de la cerveza, eso ya sería demasiado!), y sobre todo está de buen humor;mi pet peeve, osea lo que si me corta es el vello excesivo o inoportuno (aunque reconozco esto como un defecto mío, que no debería ser así), pero que mujer esté gorda no la convierte en inatractiva necesariamente y hay muchas mujeres «amazonas», osease buen tipo, tonificadas, fuertes, guapas,etc, que no me dicen nada, si bien siempre estoy dispuesto a rendiorme a una sonrisa…en cualquier modo mi situación actual es de monje benedictino (osease, fidelidad a mi mujer, pero sólamente teorizaba…)

    01 abril 2007 | 19:44

  38. Dice ser M.P.

    Pues serán de silicona, pero se las han puesto muy requetebién, porque no son grandes para ella que es tan pequeñíta. Dicen que se ha operado de todo: pómulos, nariz y no sé cuantas cosas más. Yo no me lo creo, porque esta chica ha sido siempre bastante guapa.

    01 abril 2007 | 22:47

  39. Dice ser pepero30

    Habra mucha maneras de follar fornicar o como le queramos llamar, pero soy heterosexual con hijos y siempre me acordare que los mejores polvos los tuve con mi primo Ezequiel, cuando teniamos entre 14 y 15 años.Todo empezo un dia a hablar de sexo, que naturalmente casi desconociamos, luego ir a su casa a la buhardilla, encontrar un trozo de una revista porno escondida de su padre y unos condones fios que quisimos probar como estreno a nuestro sexo de pubertad.Lo encule contra su pequena came hecha de paja y despues de hacerle una buena mamada…mutua el hizo lo mismo conmigo, le penetre hasta que llego donde pude, le hice un poco de sangre, jamas lo habia penetrado nadie. Disfrutamos como locos y despues lo repetimos muchas otras veces, aunque en lugares diferentes fuera de su casa..

    05 abril 2007 | 3:15

  40. Dice ser Mandinga o el viejo biscacha

    Lo de las tetas (lolas en sudamerica) es algo asi como la cirugia de una señora de 80 años en el rostro.Por rayos y centellas, en ivierno están frias no acercarse a ellas y menos besarlas salvo en verano que parece un cubo de hielo.Poco valen las mujeras,!Dicen no nos tomen como un aparato sexual! vichos raros decía el gran sicologo «todo entendido, pero jamas pude saber que piensa una mujer. (y los travestis?)Te mandan al (esa cosa a lo alto del mastil de la nave a vela) o sea PENE ERGUIDO mas no pene falso, que va si te monta uno con pene proteico (Protesis peneana)ese tambien esta frio te agradaria tenerlo en la vagina, a mi no me agradan sus tetas frias.Dolores

    16 abril 2007 | 22:07

  41. Dice ser Jorge

    Yo creo que da lo mismo si son operados o no, unos pechos bonitos son unos pechos bonitos y ya está. Si conozco a una mujer operada jamás la rechazaría por eso, pero también tengo que decir que me atrae muchísimo más una mujer segura de sí misma y agusto con su cuerpo, aunque apenas tenga pecho, que una que arriesgue su vida y su cuenta corriente por estar «bella», así que si aún no se ha operado, preferiría que no lo hiciera.Lo que está claro es que la ciencia avanza cada vez más, y que el día de mañana no va a existir diferencia alguna (ni de tacto) entre una mujer operada y otra que no lo esté. Así que vamos a dejarnos de discriminaciones y de envidias y miremos por la salud, que es lo único que importa. Elsa está bella y está sana, pues ole su cuerpo!

    16 abril 2007 | 23:06

  42. Dice ser arantxa

    si de verdad esas tetas operadas os parecen increibles es porque no abeis visto las mias!!!y ademas todo natural…….. si alguien quiere probarlas (tanto hombre como mujer) que llame al 6…….. anda pringaos de verdad creiais que hiba a poner mi numero aqui?? si solo hay frikis!!!!!! que os peten muchachos/as

    17 abril 2007 | 17:44

  43. Dice ser Dalila

    Sinceramente esta chica es guapita pero la verdad que demuestra tener poca personalidad como mujer por haberse operado las tetas y según es oido muchas mas cosas. las personas nos tenemos que aceptar como somos eso nos hace más inteligentes y en consecuencia más fuertes y maduras. Una mujer que vale no les hace falta unas tetas de silicona para conquistar a un hombres solo con la inteligencia se lo lleva a su terreno. Y aparte de que sirve operarte las tetas si despues te van a quedar tan artificiales como piedras duras, si lo bonito de una teta es que tenga su movilidad y si te las tocan que te las puedan aplastar hasta exprimirlas…

    17 abril 2007 | 21:10

  44. Dice ser ANA

    ELSA PATAKY ES UNA PUUUUUUTTTTTAAA VIEEEEEJJJJAAA DE 30 AÑAZOS KE LA GENTE DE LA PREMSA LE HACEN LA PELOTA.EN REALIDAD YO TENGO MEJOR CUERPO KE ESA POBRE DESGRACIADA KE NO TIENE MAS REMEDIO KE ENSEÑARLO TODO EN LAS REVISTAS.EN REALIDAD NO TIENE CINTURA LE ESTAN SALIENDO PATAS DE GALLO Y COMO TENIA LAS TETAS CAIDAS LA CAPRICHOSA CONSENTIDA Y MIMADA DE TURNO SE OPERO.YO TENGO MAS CURVAS KE ELLA SOY MAS JOVEN Y GUAPA.Y NO TENGO ESAS TETAS DE GOMA A PUNTO DE EXPLOTAR.TAMPOCO TENGO ESAS PATAS DE GALLO KE LE CUBREN LOS MAQUILLADORES.TENGO 18 AÑOS Y ELLA 30¿QUIEN ES MEJOR?LA DE 18 PUES YA ESTA.ESCUCHADME TODOS.DEBERIAIS CRUZAROSLA POR LA CALLE PARA DESCUBRIR EN REALIDAD LO KE ES.UNA VIEJA PUTA ENSEÑALOTODO PREFABRICADA.OS LO DIGO POR BIEN.HACEDME CASO

    10 mayo 2007 | 18:20

  45. Dice ser PEPELOTE

    Hay otra prueba del algodón, cuando se tocan yla teta parece un globo de aire: teta falsaglobo de agua: teta verdadera.A mi me gustan las tetas naturales y grandes, con esas formas tan caprichosas y ese tacto a TETA con mayúsculas, con su libre caida y movimiento. la teta, teta.

    17 junio 2007 | 20:40

  46. Dice ser Pris

    Yo creo que se ha operado con gusto, de acuerdo a sus medidas y eso le honra.Pero no pasa la prueba del algodón, está claro. Lo bueno de tenerlas de plástico es que el gasto en lencería es menor, ya que no hay nada que sujetar.

    17 junio 2007 | 20:48

Los comentarios están cerrados.