Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ojito con el tanga

Ja, ja, ja, ja. En Alicante hay una plataforma contra el tanga en las playas.

Se llama Playas Familiares y dice que rechaza «la zafiedad» y el topless y propugna una playa libre de culitos retrecheros y de los otros y de pechos descubiertos. No lo dicen pero deben de ser primos de Mahmud Ahmadineyad, seguro. Parientes de esta ideología los hay en todo el orbe.

En su propuesta por un litoral con un uso menos atrevido instan a que se respete al menor «guardando el decoro en el vestir y en el comportamiento».

Su presidenta, María Isabel Martínez Aznar, dice que su objetivo «es demostrar que es preferible lo mejor a lo peor, lo cuidado a lo descuidado, la elegancia al destape, el buen gusto a la zafiedad».

No ve muy claro que su empresa tenga éxito, la verdad es que lo tiene muy difícil, «porque flotan en el aire las brujas que en Macbeth recitaban a coro ‘lo hermoso es feo y lo feo es hermoso; revoloteemos por entre la niebla y el aire impuro».

¿Será una broma?

69 comentarios

  1. Dice ser laninia

    pues yo si puedo voy en pelotas, no han sensacion comparable a notar el mar en todo tu cuerpo…el sol, sin marcas blancas en la piel ¿que pasa, que el culo tiene que estar siempre ala sombra??¿¿que no tiene uno todo el mundo??y una cosa es que las normas de convivencia se hagan con la inteligencia y la razon y otra con las religiones e ideologias de uno u otro bando…si te molesta un tanga, es facil, no mires…a mi me importa un huevo la religion y cuando paso un domingo cerca de la catedral, no me quedo mirando a la gente, ni oigo sus conversaciones…no me gusta el futbol, pero si un niño juega en la playa al futbol ¿le digo que se vaya porque me molesta?? lo que no es normal es que en el sXXI pretendan moralizarnos para ir a la playa con la excusa de los niños, en mi humilde opinion, el marido de esta señora se pasa el verano pidiendo cama cuando sube calfao de la playa (que con una mujer asi de mojigata no me extraña)y a ella la excusa de la jaqueca ya no le funciona…que mala es la envidia encubierta de moral…saluds

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pués vete a Elche

    laninia: si no vás en pelotasserá porque no quieres: en españa no es ilegal el desnudo en las playas (en ninguna); otra cosa es la reacción de los lugareños!y además parece que hubiera ambiguedad en la aplicación de la ley, de manera deliberada por parte de los testiles;conozco gente que van de nudistas por la vida, pero luego es un «ma non troppo»;yo he practicao nudismo cuando mi sentido común me ha dicho que no iba a tener que pelearme por ello (caray con los de Elche en la playa del carabasí, bueno no sé como se llama, pero stá al final de los arenales,en alicante y es una playa libre legal, pero qué haces tú solito en bolas rodeado del mogollón de elcheros textiles que invaden la playa libre porque «hay menos gente que en el resto», y tú en bolas, rodeao de elcheros textiles que comen bocata tortilla patata y si pueden hasta paella!, pués te pones el calzón!, que soy nudista,no exhibicionista!hay que ser nudista realista, y desde luego si eres una señora tienes el recurso al tanga para tener poca marca;si eres un tío lo tienes más crudo el recurso al tanga, así que en pelotas o con calzón estilo Roky,osease, que con los de elche, en calzón!además eso de que es más cómodo en pelotas…se te mete la arenilla si no te sienteas en una toalla,cada vez que te metes en el agua,confías en que no haya un pez cabrón que te meta un bocao en el pitoooo!que conste que soy pro playas libres, pero hay mucho nudista de boquilla…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser enlighting

    cuando estuve en río, hace ya la torta der años, descubrí, que aunque no lo parezca, los tangas sientan mejor a los culos gordos, porque la tira lateral se marca menos que la de un bikini, y atrás, el culo vá a su posición natural en lugar de estar retenido y modificada su postura natural pòr la parte de atrás de la braga de un bikini convencional, de hecho en un tanga el culo nunca parece que se vaya a escapar de la braga,por eso sienta mejor;en esa época que fuí, los tangas iban a la cadera (ahora parece que ha vuelto el talle bajo), y creedme que sienta mejor al culo (incluso gordo) que un bikini convencional;tampoco se puede decir que allí absolutamente todas las mujeres fueran en tanga,(cuando digo tanga, hablo del fío dental o similares) pero en esa época (hara unos 12 años) yo diría que como el 60%, y de todas las edades,incluidas niñas,viejas; sin embardo en Cpacabana o Ipanema sólo ví 3 o 4 topeless en aquel entonces (no sé como estará ahora,porque estas cosas cambian) , pero es cierto que la que no se quería cortar en cuantos al tamño del bikini/tanga,no se cortaba ni un pelo, y la gente allí o no mira descaradamente o finge no mirar descaradamente; de hecho llevar un bikini normal era un mal rollo poruq identificaba a las extranjeras, y eso en río es chungo, porque van a robarte;enfín hala!, ya os he dao la turra por el momento!

    26 enero 2007 | 21:46

  4. Dice ser Admirador

    si el apellido es «Aznar» no debe ser ninguna broma.La zafiedad no es el tanga o el culo ,la zafiedad es tapar lo que la naturaleza creó.

    26 enero 2007 | 21:57

  5. Dice ser el Mercader

    ¿Por el bien de la familia?, como si el cuerpo humano fuera asqueroso.El problema no son los rollitos ni los glúteos, ni siquiera como se visten o desvisten; el problema es como lo ven, al parecer aún hay quienes se miran con temor y cierta perversión.Pero definitivamente que «cada loco con su tema».

    26 enero 2007 | 22:16

  6. Dice ser merver

    la zafiedad está en quién lo mira como tal, si en casa se acostumbrasen a no tapar lo natural ( no digo que vayamos en pelotas por casa, creo que me entendéis ), pero que se viese un desnudo casual y no escandalizara, estas cosas no pasarían ni causarían escándalo a ciertas miradastodo es digno cuando se hace con naturalidad y sin ganas de exhibirse, que esa es otra….

    26 enero 2007 | 22:38

  7. Dice ser Nividhia

    menudos frikis :O deben ser los ultimos talibanes que se escaparon de Afganistan 😀

    26 enero 2007 | 23:05

  8. Dice ser Chico

    Mientras haya gente que quiera prohibir las muestras de afecto entre personas del mismo sexo en público, por ejemplo, cosas como éstas son irrisorias.La excusa siempre es la misma, la familia. La suya, la heterosexual, claro.

    26 enero 2007 | 23:29

  9. Dice ser NazaN

    Título ANAL, ¡sí señora!

    27 enero 2007 | 1:46

  10. Dice ser NazaN

    ¡¡Ojete con el tango, ANA!!

    27 enero 2007 | 1:50

  11. Dice ser Ijon Tichy

    ¿Y no se sienten ofendidos también por los desvergonzados plátanos y los impúdicos pepinos que se exhiben sin recato alguno en los mercados y fruterías?Algo así, no:¡Para cuándo la decencia en las verdulerías, Oh Señor!. Que los pobres niños se vean forzados a contemplar, sin recato alguno, esas demoníacas frutas y hortalizas que se usan para sabe Dios qué fines… alguien tiene que hacer algo.Llegará un día en que pidan que se le cambie el nombre a «Correos» porque incita al sexo inmediato y explícito. Matar toros en las corridas les seguirá pareciendo bien a estos meapilas, pero no así el nombre del festejo que pasará a ser: Girillos de Toros o similar.Ya no hay solución.

    27 enero 2007 | 3:16

  12. Dice ser templat

    yo soy de un pueblo cercano a alicante y me avergüenza esa propuesta, mezclan churras con merinas, el que las playas esten limpias con un falso decoro, yo creo que esas mujeres no tienen tipo para lucir tanga o ir en top-less y quieren imponer que ninguna valla así.´por favor no penseis que loos de alicante somos unos talibanes por señoras como la susodicha.

    27 enero 2007 | 10:47

  13. Dice ser Acteón

    La propuesta es deleznable, sus razonamientos se basan en criterios morales anteriores al propio concilio de Trento, etc, etc… Todo esto es verdad, y daría risa si no fuera porque asoma la evolución del integrismos en España, de la mano de los talibanes Jomeini Losantos y los obispos que no convocan a las manis de repulsa de los asesinatos por razones políticas.No creo que haya muchos que asomen su cara en este blog para defender estas absurdas posiciones, pero en la página principal de este mismo diario hay una encuesta sobre este tema y, en ella 1891 votantes se declaran a favor de esta medida de la que nos reimos tanto, mientras que algunos menos, 1834, nos declaramos en contra.Acojónate, chaval/a, si por estos fuera, dentro de nada se acabó hasta el biquini.

    27 enero 2007 | 11:16

  14. Dice ser Isider

    Pero bueno! Esto es increíble. Seguro que los menores no se fijan en el tanga de la que pasa por delante tanto como esta gente de Playas Familiares. Como siempre, utilizan al menor para sus intereses.Esta gente tiene algún problema con su sexualidad, eso seguro. La naturaleza no se pervierte al observarse a sí misma: ningún niño o menor es pervertido por ver un pecho al aire.Por cierto, lo próximo que será, que la gente se duche en su casa con bañador pa hacer «bien las cosas» y no asustarse cuando vean lo que tienen ahí abajo!? JajajAdemás una playa con gente haciendo topless y en tanga siempre es más interesante!!!jajaj

    27 enero 2007 | 12:24

  15. Dice ser Una simple opinión

    Ahora prohibir el tanga en las playas, y lo proximo que será, ¿prohibir que se juegue en la playa con las típicas raquetas o que los niños juegen con la arena?. Hay un dicho que dice que «sufre mas quien mira que quien enseña», y eso le debe estar pasando a la Aznar esa, que sufre por ver como hay mujeres que llevan un tanga, entonces que kiere que lleven un ¿»burca» para ir a bañarse?Espero que esto no siga para delante, porque sera un atraso muy grande

    27 enero 2007 | 12:25

  16. Dice ser Laura

    Me gusta la libertad de usar lo que se te venga en gana. Hay que preocuparce por otros principios y valores de conducta que podemos y debemos inculcar en la familia, que tapar lo único no debería darles vergüenza, el cuerpo, pero en fin lo único que terminan haciendo en ocasiones es generando tabú y reprimiendo, en fin.besitos buen lugar y buen texto el que tienes aqui.Laura – Uruguay

    27 enero 2007 | 14:50

  17. Tal vez corra el riesgo de ser linchada públicamente, pero yo directamente prohibiría el uso del tanga en la playa en según qué casos, porque a veces una va a la playa y vuelve traumatizada de haber visto según qué culos, qué asco. No soy ninguna puritana, pero personalmente veo vulgar ir enseñando las cachas del culo en público. Si sólo lo llevaran personas con un culito bonito, agradable y bien depiladito me daría igual, pero a veces ves verdaderos atentados al buen gusto que dan ganas de vomitar, con todos mis respetos…Ahora hablando en serio, creo que esta propuesta es ridícula, dicen que los desnudos dañan la moral de sus niños y luego les llevan al cine a ver películas llenas de tiros y violencia, ¡cuánta hipocresía! Ni que estuviéramos a principios de los 70…Por cierto, ¿es sólo una casualidad que esa mujer se apellide Aznar? 😛

    27 enero 2007 | 14:53

  18. Dice ser Admirador

    Marujita Robinson debe ser que ese apellido se transmite con los genes atrofiados

    27 enero 2007 | 15:50

  19. Dice ser nasara

    Si es que ya no quedan mujeres como las de antes.Je-je-je ;)Ahí va un extracto de un libro, real, sobre las mujeres «como dios manda», sumisas, complacientes y decentes. Nada menos que del 58.En fin, lo pongo por pasar un rato leyendo y ver cómo cambian los modelos sociales…En este caso a mucho mejor, por si alguien lo dudaba…—Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo. Especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero.Prepárate: retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello. Hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a él. Después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa.Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y estress, y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres. Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo en la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo interior con talante positivo.Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama… si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche. En cuanto respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así, no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier goce que hayas podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes. Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte.Sacado de «Economía doméstica para bachillerato y magisterio» Sección Femenina 1958.—De traca

    27 enero 2007 | 16:31

  20. Dice ser armstrongfl

    El primer comentario sobre la estética del tanga me parece muy acertado. Creo que ENLIGHTING tiene razón.El tanga es hermoso por lo que viste y desviste.Creo que se hacen necesarios más comentarios en el foro de Miss Scarlett.Mr.Fan, Tiresias joven, gracias por su comentario. Y lamentaría mucho no leer su comentario. Estoy en una situación similar a la suya, me parece. Hay una mujer, y está conmigo.

    27 enero 2007 | 19:46

  21. Dice ser armstrongfl

    Creo que me he podido expresar mal en el post anterior. CReo que todos agradeceríamos que Miss Scarlett opinase sobre las cuestiones. Es lo que he querido decir.Saludos, Miss Scarlett!

    27 enero 2007 | 19:49

  22. Dice ser Perico, el de los Palotes

    Se dice del pudor que es una vergüenza honesta, una timidez que está relacionada con las buenas formas y las costumbres sociales. Es el miedo a ser mal visto o mal mirado por los demás.Antiguamente era una defensa contra la vulgaridad, la tosquedad de las formas y la ordinariez.Estoy de acuerdo con que cada uno haga lo que quiera con su propio cuerpo (es particular, personal, privado)… pero cuándo uno se relaciona públicamente algún recato o sentido de la medida (del respeto o de la estética), llámenlo ustedes como mejor quieran o prefieran, debería de existir. Igual que existe, todavía, el buen gusto.¿O somos cínicos, como Diógenes, que rechazaba y despreciaba al prójimo y lo manifestaba masturbándose en público?Pdta.: Ni una alusión a la ética.

    27 enero 2007 | 22:22

  23. Dice ser Admirador

    Sr. armstrongfl «el tanga es hermoso por lo que viste y desviste»..pero tal como dice Marujita Robinson para desvestir según qué cosas, es mejor vestirlas.En cuanto a Perico, el de los Palotes le diré que las vestimentas se inventaron para protegerse del frio en unos casos o para estar más atractivos en otros, pero que el estado natural de la especie humana es estar en pelotas, así nacemos.Este derecho sustancial se fue perdiendo con los siglos y generaciones y ahora el «nudismo» es practicado en hábitats separados como pequeña recuperación de esos derechos.Esa tal Aznar tiene derecho a solicitar lo que pide, como los otros a ponerse en bolas. Así que ¿porqué no hacerles un «gheto» en algún lugar lejos de las pecaminosas miradas del resto , donde vayan tapadas hasta las cejas, y en vez de tangas lleven cinturones de castidad?Amigo Perico ¿qué coño es la ética cuando va en contra de la razón?Nunca he visto un grillo en tanga ni una rana verde por verde que sea en calzoncillos.P.D. Sr. armstrongflg Mr.Fan creo que seguirá haciendo comentarios mientras le divierta hacerlos.Salud.

    28 enero 2007 | 11:07

  24. Dice ser Perico, el de los Palotes

    La ética es un sistema de normas, principios y valores que trata de regular las relaciones entre los seres humanos… o entre los seres humanos y la sociedad a la que pertenece.A la ética no la define la naturaleza (ni la oveja –para sobrevivir- tiene ningún derecho al que apelar frente al lobo, ni tampoco, en ese estado, un hombre frente a otro); la define la HUMANIDAD.Se nace hombre o mujer. Esa es nuestra naturaleza, nuestra genética. Más tarde uno llega (o no) a convertirse en ser humano. Y esa es nuestra cultura, nuestra tarea y nuestra responsabilidad.Y los Derechos han sido una creación cultural de él: del hombre, del ser humano. Y han sido producidos por dos facultades relacionadas con la naturaleza humana: la razón y la inteligencia. Las utiliza como medios para, a través de ellas, buscar, alcanzar y garantizar su supervivencia, bienestar y felicidad cuando entra en relación con otros hombres.Pdta.: Vivir en sociedad es vivir en compañía. Es lo contrario de la soledad… o del aislamiento.

    28 enero 2007 | 13:08

  25. Dice ser Admiradora

    Me parece una idea brillante y lo digo sinceramente la de Admirador, crear un espacio para ellos.Un gheto, donde se pongan como les de la gana y de esta forma nos dejan a todos en paz,sólo me hace falta que me digan cómo tengo que tomar el Sol….

    28 enero 2007 | 19:33

  26. Dice ser Carlos

    Llevo años veraneando en complejos naturistas y veo con mucha frecuencia familias enteras. ¿De que tipo de familias serán estas playas?.¿Católicas practicantes???

    28 enero 2007 | 19:53

  27. Dice ser Sircharles

    Esta sociedad cada vez se está poniendo más complicada. El hecho de que cada vez más gente se meta en la vida de los demás, importándoles si van o vienen o lo que hagan hace que nuestra libertad individual se vea coartada de manera considerable.En lugar de avanzar hacia un mundo en el que la convivencia sea más fácil vamos para atrás, y siempre por culpa de los mismos retrógrados, como los de la Asociación esa de marras y sus correspondientes cuadrillas.

    28 enero 2007 | 22:01

  28. Dice ser vora del riu

    A mi me parece y veo que el tanga es super erotico, en el momento adecuado y segun quien lo lleve. No es lo mismo ver un tanga en el culo de una chica de 18 o 20 años que una señora que intenta de que la vean joven a los 65, cuando la carne ya les empieza a colgar…Bien llevado es bonito y el el lugar adecuado…Ahora, cuando en la playa veo a hombres de unos 40 o mas que se quieren hacer de LATIN LOVERS y llevan un tanga que se les mete el milo dentro de sus nalgas peludas, es de lo mas asqueroso y desagradable…y lo malo es que se creen que son la atraccion de todas las chicas jovenes !!diablos de viejetes ¡¡ CALENTITO

    28 enero 2007 | 22:05

  29. Dice ser alyo

    Es increible como se pueden llegar a confundir tantos conceptos , tengo 37 años y un hijo de 7 cuando voy a la playa hago topless y uso tanga , con mi hijo a mi lado, mi hijo esta acostumbrado a ver a su madre y a su padre desnudos con toda naturalidad, en casa no escondemos nuestra desnudez, y el niño se alarma ante la desnudez de nadie, lo ve como lo que es algo natura.Por otra parte, lo hago por que estoy estupenda y tengo el culo muy prieto aun y la que no pueda o no se atreva, que se fastidie ¡¡. Yo me encuentro divina.

    28 enero 2007 | 23:41

  30. Dice ser marcos

    Un dato para Enlaitin: yo estuve en Rio este verano y el topless allí ya no existe… y tampoco vi los tangas fil dental que anunciaban las guías y los amigos salidos…Eso sí, bikinis pequeñisisisisimos y bañadores paqueteros para los tíos… en ambos casos me pareció más sexy que lo de aquí, en cualquiera de sus variantes…

    29 enero 2007 | 10:11

  31. Dice ser verano austral

    marcos: info para tí:en verano (akí), en Río es invierno! (menos gente na praia) hay ke ir en el verano austral!segundo: los tangas salvajes se ven en fín de semana, cuando son los nativos los ke mayoritariamente bajan a praia, entre semana, están currando y los ke bajan son turistas, aunke efetivamente cariocas hay a todas horas en la pria y todos los días, pero el ambiente cambia según el día de la semana;de todos modos el fío fío dental no tiene porké abundar en relación con el asa delta y otras variantes!a Río hay ke ir en verano (austral)!

    29 enero 2007 | 10:23

  32. Dice ser Chapi

    Yo siento decirle que no uso tanga ni bañador ni biquini ni braguita… Armstrong. ¿Qué le vamos a hacer? Por eso algunos quieren mandarme a un sitio que llaman «playa nudista», que no sé qué es y adonde no pienso ir nunca.

    29 enero 2007 | 10:26

  33. Dice ser Tulkas

    Al igual que algunas salen el fin de semana super escotadas medio enseñando las tetas, las que tiene un buen culo, porque no van a poder enseñarlo tambien?A fin de cuentas, cuando me parieron no salí con bañador incorporado. (Bueno, por si acaso, lo preguntaré 😀 ).

    29 enero 2007 | 11:32

  34. Dice ser tuxedo junction

    pero Chapiiiiiiiiiii, como que le quitas morbo todo lo morbeable, so pena que utilices peluquería ingeniosa o similareees…la ausencia total de ropa es divertida sólo por un ratoooooooo!

    29 enero 2007 | 11:51

  35. Dice ser Chapi

    Tuxedo: pues yo me divierto siempre mucho, sobre todo en el agua.

    29 enero 2007 | 13:45

  36. Dice ser laninia

    pues por eso digo que cuando puedohe estado años llendo a ibiza y formentera en verano y nunca he tenido ningun problema, pero un dia en la playa del postiguet una señora empezo a chillarme porque estaba desnuda tomando el sol y su marido no paraba de mirarme, me llamo guarra y todo lo que se le ocurrio…yo, pase de ella y segui a la mia, hasta que se largo (no tuvo huevos a venir a increparme a la cara, solo desde detras de su marido hacia comentarios «en alto» para que la oyera)…otro dia, vino un policia a pedirnos porfavor a un grupo de gente (eramos 7 chicos y chicas ) en el puig que nos pusieramos aunque fuera la parte «de abajo» que habian niños…todos le preguntamos si era ilegal, y dijo que no pero que podia denunciarnos por escandalo publico…¿en la playa??? y a la madre de ese niño pequeño que va desnudo tambien la van a denunciar?? o tiene que vestirlo por si acaso algun degenerado lo mira??¿¿y porque no multan a los mirones y a los pesados?? yo no tengo la culpa de que me miren y mas cuando todos los dias se ven cuerpos desnudos, que yo puedo entender que una sociedad retrasada o en otra epoca un tobillo era motivo de escandalo, pero por favor, si salen mas tetas en la tele que telediarios…en fin, que como tu, no soy exibicionista, no me hace gracia que las marujas enfermas me miren todo el rato como vigilando (el pecado esta en el que mira no en el que enseña)ni los salidos que se masturban semi a escondidas…asi que si el percal no me gusta me dejo el tanga puesto y me quedo solo en topless, pero da igual, porque a algunas lo unico que les molesta es su envidia, no el pecado en si…y yo seguire haciendo lo que me rote mientras en este pais se sea libre…saludos

    29 enero 2007 | 13:48

  37. Dice ser Faith va a Elx, también..

    Hay grandes y muy buenas platjas en Elx (Playas de Elche), donde, además, puedes practicar el nudismo sin ningún problema.Te digo quizá en Los Arenales del Sol o en El Carabassí (El Calabacín), nó porque son muy familiares, y hay gente reacia , etc. Pero, si avanzas un poquito hacia el Sur, pasando naturalmente el Cabo de Sta Pola, direcc. Guardamar, te encuentras un pueblo, que es La Marina y pertenece a Elche.En La Marina tienes playas extraordiarias, pej, Les Pesqueres y..al final, dirección Guardamar, tiens, aproximadamente 2 ó 3 kms de playas, «quasi salvajes»,detrás de la barrera de pinos del Ingeniero Mira, détrás de las dunas, para el uso y disfrute del naturismo, casi en exclusiva…Y son Playas de Elche..y muy guapas, y nadie molesta a nadie.. que lo seppas!!;-).Anyway, es verdad que es una «putada» que haya que estar escondiendo el cuerpo..parece mentira.Con lo buenas que estáis, jasmías de verdá.!jaja,ja..Y, por fin, después..una reflexión:¿Llegaremos a la «mentalidad USA»,que, les parece «funesto» y terrble que un menor vea un pecho de una mujer..pero les parece perfecto que vean guerras,terminators,violencia descarnada, pistolas, robocops, etc…??Intentaremos que nó. Sense and Sensibility.Faith

    29 enero 2007 | 13:51

  38. Dice ser Otro

    Los guetos (playas nudistas, playas sólo para gente «decente», etc) son una muestra de lo que queda por avanzar en España en temas de relaciones con los demás.En otros países las playas son playas, sin adjetivos. Cada uno se pone como quiere y donde quiere, y no hay problemas: los textiles se ponen por un lado y los nudistas por otro. Los textiles más pudorosos y los nudistas con alergia a los mirones se alejan de la otra zona; los más tolerantes de uno y otro lado están más cerca los unos de los otros.Me pregunto si en España será posible algún día que cada adulto vaya a la playa y haga lo que le parezca sin mirar a los demás. Los niños, evidentemente, pasan de todo esto: el pudor se aprende, no es natural. Cuando un padre dice que no quiere que su hijo se traume por ver gente desnuda, en muchos casos es que no quiere (o no sabe) responder a la pregunta: «¿Por qué si estar desnudo es malo ese señor va desnudo?».Los comentarios en plan «jo, enseñar está bien, pero sólo si tienes un culo bonito y depiladito» son otra muestra de lo mismo. Estar desnudo en la playa no tiene nada que ver con el exhibicionismo. Si nadie defiende que se aparte a la gente poco atractiva de pasearse por la playa con un bañador no entiendo cómo puede haber gente que les critique (sólo a los viejos y/o feos) por no ponérselo.

    29 enero 2007 | 14:05

  39. Dice ser Manuel

    Bueno, a mi no me molesta que haya gente con tanga en las playas, así que realmente el tema me da igual.Lo de argumentar que es retrógado verlo como algo zafio porque los culos o los cuerpos son naturales, me parece muy simplista y demagógico.Todos sabemos que el cuerpo es natural, que un culo lo es, que un coño lo es y que un pene lo es… No por eso voy a ir al trabajo en pelotas porque tenga mucho calor, acompañado de una toallita para sentarme en lugares públicos. Ni a las reuniones de mi empresa en pelotas porque claro, es más cómodo y en primavera se va tan bien así… y el que me critique es que es un talibán…Quizás en el futuro lo que estoy contando sea una realidad y los retrógados seamos todos nosotros a la vista de ellos, quién sabe. Pero no hay reglas absolutas de lo que es zafio, ni tampoco existe la regla absoluta de que «como es natural, está bien hecho», sino simplemente las llamadas «buenas costumbres» de la época, que van cambiando con el tiempo. Los mismos que hoy se escandalizan porque alguien vea de mal gusto ponerse un tanga, se escandalizarían si vivieran en otro siglo porque una mujer se pusiera un bikini.También, si follar es natural ¿porque no follamos en las playas delante de cualquiera? ¿Hay algo más antiguo que eso y que sea tan universal? 😛

    29 enero 2007 | 15:43

  40. Dice ser Ch

    Manuel, coño, que estamos hablando de las playas

    29 enero 2007 | 15:58

  41. Dice ser lycra?

    Manueeeel, ke la lycra si ke no es naturaaaaal, tiene sólo unos pocos años de xistenciaaaaa!

    29 enero 2007 | 16:13

  42. Dice ser Admirador

    a la vora del riu ha dicho que los de más de 40 son viejetes. !Ay qué depre me entra! !Ay que depre!. Yo no me veo con un tanga puesto, y en eso te doy razón…solo de pensar que el hilillo se puede meter y rozarte ..no sé, prefiero quedarme en bolas con la Chapi que también pasa de 40 .Salud

    29 enero 2007 | 17:12

  43. Dice ser irene

    pues a mi esque me da igual, como si quiere pesar 100 kilos y llevar un tanga de leopardo ¿son felices? coño pues bien por ellosyo esque lo flipo, que cada uno haga lo que le de la gana con su cuerpo…y ya que no podemos volver a animalizarnos y recurrir a nuestros instintos basicos de vez en cuando (molaria volverse un mono de vez en cuando pa descargar )por lo menos retomar ese contacto perdido con la naturaleza en un sitio bonito y tranquilo como es la playa..y si, el cuerpo es natural, otra cosa es las moralinas religiosas con las que han comido la cabeza a tantas personas que no tienen ganas de pensar por si mismas…en el national geografic hicieron un estudio en 100 paises con las diferencias entre bonito-feo, sabroso -asqueroso, normal – extraño…y flipas la de morales, costumbres y reacciones diferentes que hay por todo el mundo, lo que aqui es malo o asqueroso en otros paises es bueno y sabroso, lo que aqui nos parece feo en otro lugar es bello y lo que aqui nos parece normal en otros sitios son rarezas…a mi se me cae el alma cuando veo a los indigenas africanos que vivian muy bien en pelotas hasta que los remilgados llegaron y les plantaron camisetas nike, coca cola o nba…saludos

    29 enero 2007 | 17:20

  44. Dice ser Tulkas

    Por cierto Chapi, esa foto, es una de las fotos que hecha tu novio en las playas, o es tu culo? jejejejejeque pocas alternativas doy 😛

    29 enero 2007 | 18:48

  45. Dice ser Ch.

    Tulkas: te dejo que pienses lo que quieras, lo que más te guste.Besos

    29 enero 2007 | 18:51

  46. Dice ser Perico, el de los Palotes

    En cualquier caso, es un tema que se podría negociar… (el desnudismo en las playas, me refiero).Pdta.: Con las más cachondas.

    29 enero 2007 | 22:08

  47. Dice ser Jack

    ¿De verdad la gente se ocupa tanto de estas cosas? Supongo que a quien propone estas cosas le parecería un lujo que volviera el hombre de las cavernas para arrastrarla por los pelos en un inocente arrebato varonil ¿no?Bueno, de esos tipos aún queda alguno que si cabe, más primitivo, pero que han cambiado el sentido de aquello.Señora, no habrá cosas en este país que prohibir, o que mejorar, o que arreglar, o que permitir como para que pierda el tiempo asociándose para meterse contra quien enseñando los cachetes y no el ano, no hace daño a nadie. Ni siquiera se atisba vello púbico por más que uno escudriña en la entrepierna, y eso es hasta bello.Ocúpese de la realidad, de los jóvenes y no tan jóvenes que se dejan la vida en la carretera, de que la seguridad social cubra la asistencia dental, de las listas o colas de espera en cualquier administración pública, de que bajen el precio del transporte público para usar menos el privado…Si habrá cosas que hacer!!!País de pandereta este!!

    29 enero 2007 | 23:42

  48. Dice ser vora del riu

    Si el tanga en una especie de ropa sexi para las mujeres u hombres, pero solo en un dia señalado o de un cachondeo y calentura suprema.Yo me acuerdo que de pequeño a los 15 años, tanto yo como mis amigos todavia no sabiamos lo que era follarse a una mujer..solo sabiamos msturbarnos entre nosotros y tener fantasias sexuales..generalmente muy imaginadas..porque no habiamos visto nada de nada, ni tampoco en el cine.Una coso que siempre me hizo poner como una moto era antes de la masturbacion, ver a mis compañeros con slips blancos bien amarraditos..el blanco me y nos encantaba…tambien de pequeño a esta edad habia jugado a medicos con chicas y siemorese acababa con toqueteos y besos e incluso poner el pene en la punta de su vagina…ellas no llevaban TANGA y eran de lo mas apetecible a los 14 o 15 años…vora del riu

    30 enero 2007 | 2:01

  49. Dice ser Loco_Por_Incordiar

    Supongo que a ninguna os importará cuando paseis en bolas por mi lado en la playita y os diga:»SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, NEEEEEEEEEEEEEENA!!!»»SI VOY CON LO QUE TE DOYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!»Porque yo soy así de soez a la par que lanzado…Je-je-je

    30 enero 2007 | 11:09

  50. Dice ser chatijuela

    chaaatijuelaaaaaaaaaaaaaaperendengueeeeeeeeee!

    30 enero 2007 | 15:23

Los comentarios están cerrados.