Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres invisibles no tienen amantes

A partir de los 40-45 años, las mujeres se van haciendo invisibles a los ojos de los hombres. En el trabajo, en la calle, entre los amigos, en cualquier parte. Dejamos de existir para ellos y la que en ese momento no tenga pareja fija, ya se puede ir despidiendo del sexo gratis, porque las posibilidades de elegir amante son inversamente proporcionales a los años que vas cumpliendo. O sea, cuantos más años cumples, menos se fijan en ti, y esto es una putada tremenda que yo creo que no le pasa a los hombres, o, por lo menos, no tanto.

Ellos cumplen años, les salen las canitas en las sienes y se hacen más interesantes también de «posibles» para atraer a las hembras más jóvenes. A mí también me atraen, pero como yo ya he pasado a ser incorpórea, pues…. como dice la canción «que te (me) folle un pez».

¿Y qué hacen las mujeres de esa edad que no tienen marido, novio ni tampoco amante ocasional porque ya no tienen cuerpo? Cambiar sus prioridades y empezar a decir 104 veces al día: «¡Qué pereza, enrollarse ahora con un tío!», que en realidad quiere decir «Vaya, con lo que me gusta ese que viene por ahí, y él sólo tiene ojos para esa «guarra» de veintitantos».

La chica de la foto no es un ejemplo de lo que digo, no es invisible. Es justo el caso contrario. Cualquier hombre se la imagina con «todos sus detallitos», aunque no la vea. ¡Perra vida!

57 comentarios

  1. Dice ser Michael

    Como dicen por ahí es más una cuestión de actitud que de posibilidades, se parece a lo que le sucede a muchos y muchas adolescentes que no consiguen ligar que terminan teniendo el concepto de que no encontrarán a nadie y que nunca conseguirán ligar ni estar con nadie (echad un ojo a la blogsfera adolescente). Lo que pasa es que la vida del adolescente es mucho más dinámica y sujeta a gran cantidad de cambios y nuevas experiencias lo que le termina llevando a romper en muchos casos esas concepciones y a lograr un cierto éxito en el terreno afectivo.Salud!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Craken

    Soy de los que piensan que una mujer, cuando es interesante, lo es también a los 50. Lo que ocurre es que el concepto de interesante va cambiando a lo largo de nuestras vidas.Siendo más jóvenes nos parece interesante una tía guapita y que sea enrrollada. Luego maduramos sexualmente (que no intelectualmente) y buscamos una tía que esté bien y que folle igual o mejor.Cuando maduramos intelectualmente (e igualamos la madurez sexual) buscamos una pareja con la que disfrutemos no sólo del sexo.Entonces, cuando todo parece ir bien, nos damos cuenta de que hemos madurado un poco tarde y la curva sexual comienza a descender. Nos entra el pánico y tratamos de recuperar lo que nos falta buscando mujeres más jóvenes, porque con ellas (en esa época) engañamos nuestra realidad y nos reencontramos con nuestro yo de hace diez años.Volvemos a preocuparnos por vestir a la moda, teñimos (o no) nuestro pelo, y procuramos presumir con lo que hayamos podido conseguir en esta vida (eso atrae a las más jovencitas porque sus «partenaires» -de su misma edad- aún están abriéndose camino en esta vida y muy pocos han conseguido nada).Pero el tiempo no pasa en balde.Si el hombre tiene una cuenta repleta de ceros a la derecha no tendrás problemas en conservar o atraer a mujeres jóvenes y bellas. Vale, sabes que es por su dinero pero a estas alturas ya poco le importa.Si no tiene esa solvencia material y económica tendrá que refugiarse en las maduras de su edad.¿Pero habrá maduras esperándole?Estadísticamente hay más mujeres que hombres, así que cuenta con ese punto a su favor.Estadísticamente la mujer vive más, así que si logra sobrevivir aún habrá más mujeres potencialmente disponibles.¿Serán esas maduritas interesantes?Pués eso depende. Si es listo obviará la etapa de buscarse una novia de la edad de su hija y se centrará en buscar a esas mujeres que pasados los 40 están no sólo interesantes sino, muy apetecibles.La clave está en la estadística: hay más mujeres que hombres. Por eso hay más mujeres sólas. Por eso vemos las «caravanas de mujeres» en ruta por los pueblos para echarse un novio (siempre son muchas más ellas que ellos).Por eso parece que sean invisibles, porque en un campo florido una margarita pasa desapercibida, y en un desierto se ve hasta el cactus más feo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser xenomm

    Te equivocas chapi. Te equivocas de Pe a pa, en mi opinion, por supuesto.Lo que ya no se encuentra es el «sexo rapido», estas mu güena, vamonos a la cama y olé. Eso no, por que , en la mayoria de los casos, hay excepciones, fisicamente no se atrae lo mismo que una chica de 22, eso es logico.Pero la mujer mas interesante EN TODOS LOS SENTIDOS, es la mujer de cuarenta-cuarentay, mentalmente formada, con experiencia y normalmente deshinibida. Te puedo asegurar que mis mejores experiencias sexuales han sido con mujeres de esta edad, y es que el sexo no se solo el sexo, como tu sabes, es muchas cosas que estan a su alrededor, desde unas cañas antes hasta un cigarro despues o unas caricias mientras.Lo que pasa a es que a la mujer de 40 no se la liga tan facil, por que da miedo ligarsela. Ya no es una niña pa pasar un ratito, es una persona hecha y derecha que hay que tratar de otra manera. A la mujer de 40 no se la liga en la calle y da «reparo» ligarsela en el trabajo, realmente hay pocos sitios donde ligarsela, excepto en los antros de noche, claro, y el prolema es que normalmente va acompañada de sus amigas, y claro, si tu no vas acompañado, no vas a entrar solo.Lo que si te aseguro chapi, es que una mujer sola de 40-40y que vaya sola por la noche a un local de copas agradable y con publico de treinta en adelante, si no quiere, no sale sola de ese local, y eso es por algo. Te aseguro que chicas mas jovenes si salen solas, y muchas veces.En fin, es mi opinion, por supuesto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser cincuenton

    Mi seudónimo es mi edad, pero aún no soy consciente de que la tengo. Cuando cambias de década tardas en acostumbrate a ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pepa

    Chapi,¿Qué pasa? ¿Me quieres decir que te gastas 100 Euros en el potingue de la Sharon Stone y no estás así a partir de los 40???Jajaja! Qué tía! Qué negativa! Has estado en Tarifa fijo esta semana santa!! A quién se le ocurre?? Esssssa Chapi!!!Vente pá Chamberí, mujer, que en mi barrio no son como en el 20minutos…;)

    18 abril 2006 | 23:00

  6. Dice ser Rob

    Pues, siento estar en desacuerdo contigo. Conozco a mas de una, a mas de dos y a mas de tres mujeres de unos cuarenta o cincuenta y pico años que sin ser expectaculares no pasan para nada desapercibidas, ni creo que tuviesen ningún problema en competir con alguna «guarra» de veintitantos (jejeje).Besos.

    19 abril 2006 | 8:00

  7. Dice ser Jesús

    Es una lástima que lo veas así. No sé si te alegrará oírlo, pero no es así ni mucho menos.Será así mientras quieras creerlo y limitarte a ello. Es más, si verdaderamente así lo crees, harás todo lo posible para confirmar que es cierto (aunque sea inconscientemente). No creo que merezca la pena hipotecar toda una vida por una falsa creencia. Estoy seguro de que aún te queda mucho que ofrecer a un hombre. Claro que si piensas que no es así, también harás por demostrarlo.¿Sabes porqué a los hombres (como tú dices) no nos ocurre tanto? Porque no creemos que tener cierta edad sea un problema. Puede que en ese aspecto nos tomemos la vida de otra manera. Te invito «a ser hombre» por unos instantes para que reflexiones sobre esto, aunque no creo que sea necesario.Soy de la opinión de que todas esas «crisis» por cada década que se cumple (la primera es a los 20) son esas cosas que se transmiten culturalmente y que tendemos a adoptar como ciertas. Lo malo es que nos lo creemos y verdaderamente acabamos pasando esas crisis, cuando las crisis vienen cuando vienen y no cuando uno quiere ó le conviene. Otra cosa es que uno acepte y tome una crisis «porque toca» ó porque dicen que «hay que pasarla», pero es una decisión de cada un@ más que una realidad.Estoy seguro de que encantos para seducir «al más pintao» no te faltan. Sólo es cuestión de seguir creyendo en ti misma y en tus encantos, como supongo que lo habrás hecho antes de los 40 y dejarte sorprender un poco por los resultados. Eso sí, te diría que no te tomases prisa.Un beso.

    19 abril 2006 | 9:05

  8. Dice ser irene

    Tienes algo de razon en lo que dices Chapi pero jesus tambien…mi madre tiene 55 años y esta divorciada, yo creo (y mucha gente me lo ha dicho) que para la edad y en comparacion con otras mi madre esta muy buena…tiene muchos complejos, desde que se divorcio hace 5 años no cree que vaya a encontrar a nadie pues ella dice eso, que es invisible, que los hombres solo quieren jovencitas pero yo no creo que sea del todo cierto…quieren jovencitas para lo que las quieren, pero a la hora de hablar y entablar una amistad supongo (espero) que la buscan de su edad.ella dice que se siente ridicula, que no quiere acercarse a los hombres porque pensaran que esta desesperada y que no es guapa y que es vieja para esas cosas…yo intento animarla (desde mis 27 años) y decirle que si tampoco va a conocer gente no encontrara a nadie (a lo que ella contesta que no quiere a nadie, que menudo follon)que es ridiculo ligar a los 15, a los 25 y a los 60 (somos ridiculos cuando nos ponemos nerviosos pero es parte del encanto) y que no todos los que quedan de su edad son pervertidos, divorciados amargados o solterones de oro venidos a menos (que viene a ser la idea que ella se ha hecho para cubrir su baja autoestima)yo creo que el problema esta en los valores que le damos a lo superficial, esta claro que para el sexo animal buscaremos lo que nos atrae fisicametne a primera vista…pero por suerte el humano tiene otras cualidades y eso permite que la atraccion se vaya cosiendo con los años…pues no siempre buscammos lo mismo…un saludo

    19 abril 2006 | 9:53

  9. Dice ser Grumete

    Pues chica, yo a mis ventipocos sigo sintiéndome atraído por muchas (MUCHAS) cuarentonas.De hecho bastantes me parecen hasta más interesantes…

    19 abril 2006 | 10:55

  10. Dice ser BdS

    Por muy mayor que esté una, o que crea estarlo, siempre tendrá una amiga algo más joven que la invitará a una fiestecita privada con un «amigo» donde corra a raudales el sexo gratis y los pecados sin penitencias… Ergo no es cuestión de edad, sino de prejuicios, y, sobre todo, de oportunidad. La ocasión, además de pintarla calva, siempre llamará a tu puerta una y mil veces.P.S. A riesgo de ser algo cruel, si una mujer de 40-45 quería tener fijo, sólo tenía que haberlo pensado antes. A diferencia de un hombre, que siempre dependerá de hallar quien le dé cancha… Quizá en el reino de las reinas se da más importancia a lo que se planta en los jardines que a las rentas fijas. Yo, si fuera reina, apostaría por eso…

    19 abril 2006 | 12:31

  11. Dice ser voyeur

    chapitambién podrías tomarte un barquito a argentina.saludos.

    19 abril 2006 | 12:32

  12. Dice ser Alexis

    Yo creo que deberías probar eso del pez, a ver qué tal follan.

    19 abril 2006 | 12:39

  13. Dice ser Reynold Doforno

    Lo de que las de veintitantos se fijan en cuarentones es falso, gracias por darme tema para un post 😉

    19 abril 2006 | 12:53

  14. Dice ser Saquito

    Joer, luego me decias de exagerao por lo de la barriguita… Pues que sepas, que lo digo sinceramente y con conocimiento de causa, que estas de muy, pero que muy buen ver. Vamos, que si no fuera tan vergonzoso, no te conociera personalmente y no supieras quien soy, te diria que eres muy atractiva y que quien te pillara, otra cosa es que tu te cosques de los que pululan a tu alrededor.A mi me suena un poco a llanto de Calimero, todos necesitamos mimitos alguna vez, ¿no? Pues venga, ahi va:¡Guapa! ¡Fermosa! ¡Tia Buena! ¡Te pongo un piso (de 25 metros)!Cosas hay que leer…

    19 abril 2006 | 13:19

  15. Dice ser mariangels68

    creo que a esas edades como dijo Gregorio Marañon»La pasión femenina es una selva oscura nunca explorada del todo,selva hecha a la vez de desinterés infinito y de ímpetu celoso en la posesión exclusiva».Ea ahí queda.Un beso

    19 abril 2006 | 13:33

  16. Dice ser pgp

    No es cuestión de edad, porque hay algunas no de cuarenta y tantos, sino de cincuenta y pico que están de mejor ver que otras pimpollas veinteañeras. Es lo malo de ser un personaje virtual, que no liga ni a la de tres.

    19 abril 2006 | 14:12

  17. Dice ser luna

    estoy de acuerdo con lo de la invisibilidad de las mujeres a partir de cierta edad, pero y la de los hombre?, en el caso de algunos se empiezan a desvanecer mucho antes que algunas mujeres, y algunos no son visibles jamas!.luna

    19 abril 2006 | 15:41

  18. Dice ser Concha

    Chapi, tú estás muy buena, así que una tía buena lo es con 20 y con 50. Además, ten en cuenta que las de veinte no la saben chupar, así que con las buenas mamadas que se hacen pasados los 30, ya tienes tu seguro para el sexo y, naturalmente, tú eliges, guapa. A mí me gustan de 28 para abajo, y sin canas. Como ves las estadísticas no son ningún axioma precisamente.

    19 abril 2006 | 16:31

  19. Dice ser Goliat

    Concha, perdona, bonita, pero a mis 37 años resulta que la mejor mamada de mi vida, con diferencia, me la hizo una chavala de 22, y te aseguro que la muestra es significativa. Vale que las estadísticas no sean un axioma, pero no lo son en ninguno de los dos sentidos. Ah, y que conste que aquella chavala no era de las que cobraban ni un solo duro….¿Que si estoy dispuesto a dejar que una mujer con los 30 ya cumplidos me saque de mi supuesto error…? Mucho hay que confiar en una mujer para entrar en las fauces de alguien con tanta progesterona suelta. 🙂

    19 abril 2006 | 16:45

  20. Dice ser Chapi

    Gracias Saquito por la dosis de autoestima. Bueno chicos tampoco os pongais así. Lo de la invisibilidad de las mujeres a una edad es tan cierto como que el mundo es mundo, pero yo no pienso acostumbrarme a ser invisible. De hecho, cada día tengo más cremas en el baño que evitan precisamente eso, que me haga invisible. De todas formas, muchas gracias a todos por vuestros ánimos. ¡Qué mal he vuelto de las vacaciones!

    19 abril 2006 | 19:56

  21. Dice ser andros

    pues yo creo que más que la edad es cuestión de cómo estás físicamente ( lo demás va después), si tienes unos buenos genes, la vida no te ha tratado muy mal y te cuidas un poco…..siempre y cuando tengas algo de posibilidades económicas claro.

    19 abril 2006 | 20:38

  22. Dice ser cuarentipocos

    Creo que todos es cuestión de autoestima. Ya voy dejando de tener cuarentipocos para pasar a cuarentimuchos y me encuentro bien. Me gusta arreglarme, me gusta mi trabajo, me gusta y le gusto a mi pareja, aún me dicen algún que otro piropo…. o me miran y esto te sube la moral.Decididamente, no soy invisible o yo no me veo como tal. Y si algún día estoy de bajón, pues me doy ánimos y me conformo con lo que soy y con lo que tengo.Craken: Buena descripción de las diferentes etapas.Chapi: Si después de unos días vienes así, como te cojas un mes de vacaciones…..¡Ánimo!

    19 abril 2006 | 21:38

  23. Dice ser bruja40

    Yo estoy de acuerdo con Chapi y no me he ido de vacaciones. Ya paso de los 40 y me he vuelto invisible. La verdad es que me sobran por lo menos 10 kilos, pero sigo siendo divertida y alegre… pero tenedlo claro, soy invisible. La verdad es que me siguen gustando los de 25 y por supuesto no tengo nada que hacer con esos, es que cuanto mas mayores mas problemas tienen, que si el trabajo, que si los hijos, que si sus ex—. Pero no hay hombres sin problemas que les gusten las mujeres llenitas y divertidas que no pretenden compartir sus problemas y si la diversion?????Ya sabeis, si conoceis a alguno me lo mandais.

    19 abril 2006 | 22:30

  24. Dice ser Peleon

    Disculpadme, pero es que he leido tal sarta de chorradas que me habeis dejado perplejo. En verdad os preguntais porque no ligan ya las cincuentonas? A mi me parece de lo mas evidente. La que no pasa absolutamente de mantener relaciones sexuales, pasa de aguantar cualquier inconveniente de su pareja. Que se sienten menos atractivas que una joven de 20? es que lo son, no os engañeis, lo mismo que un hombre horondo es menos atractivo que un hombre cuidado fisicamente. En cuanto a lo de las caravanas de mujeres… Sinceramente, creo que ni opinar merece la pena. En cuanto a lo de que hay mas mujeres que hombres… Si, pero no estan repartidas igual, y en España la cantidad de personas por genero estan perfectamentes divididas, 1 por cada 1.En resumen, un consejo, dejate de gilipolleces y disfruta de todo lo que tienes. Si tiene que llegar el hombre de tu vida llegara, pero no lo esperes sentada, sal a buscarlo.

    19 abril 2006 | 23:05

  25. Dice ser Chinasky

    Quizá es simple cuestión de suerte. Cuando yo tenía 27 conocí a una mujer madrileña de cuarenta y pocos (trabajaba en la sección de política de un periódico) y la verdad es que no nos liamos porque ella no quiso. Tenía un look intelectual que a mí me atraía mucho (fisicamente tampoco estaba nada mal).Eso sí, fue una cosa puntual. Para el ligoteo habitual todo se pone más y más difícil a partir de los 35. ¿no?

    20 abril 2006 | 9:02

  26. Dice ser Jesús

    Si tan importante es haceros ver por todo el mundo, mostraros, llamad la atención, utilizad vuestros encantos y luego me contáis si realmente mereció la pena tanto esfuerzo.¿De qué se trata? ¿de que todos se fijen en ti ó de que alguien a quien quieres lo haga?Más bien creo en lo segundo. Siendo así, lo veo mucho más fácil: no esconderse detrás de un «nadie me quiere», «nadie se fija en mí». Eso, para dar pena, a quien le dé pena, puede resultar eficaz, pero no lo es para lograr lo que uno verdaderamente quiere. No obstante, cada uno es libre de actuar como le de la gana. Precisamente, en la variedad está el gusto.

    20 abril 2006 | 10:05

  27. Dice ser Craken

    A Peleón,Posiblemente tus estadísticas, esas que acaban diciéndote que en España tocan a 1:1, sean más precisas que las del INE, pero como no las conozco me tengo que remitir a las cifras oficiales que dicen que en España hay mas mujeres que hombres (concretamente más de medio millón), y que, por ejemplo, en Madrid, para el rango de edad entre 40 y 50, hay casi 20.000 mujeres más.

    20 abril 2006 | 10:10

  28. Dice ser Concha

    Goliat, porque en toda tu vida te hayan hecho una mamada, no tienes elementos comparativos, así no vale!

    20 abril 2006 | 10:55

  29. Dice ser Concha

    Craken, tu paraíso, jajajajajaa. Sí, yo tengo entendido justo lo mismo. Parece ser que en España hay más mujeres que hombres, especialmente en las ciudades. Si es que para todo salimos mal paradas, jajajaja. Pero Craken, tú y yo no deberíamos preocuparnos por esas cosas que tenemos pareja. Tendré que tirar de mi yogurín para levantarle el ánimo a Chapi? Y te lo levanta, Chapi, te lo aseguro!! Le saco trece años, y así de contenta me tiene (porque yo le tengo contento a él, que quede claro).

    20 abril 2006 | 10:59

  30. Dice ser Chapi

    ¡Dios, Craken! ¿Que en Madrid hay 20.000 mujeres más que hombres de mi edad? Ahora mismo me voy de Madrid. ¿Dónde hay menos?

    20 abril 2006 | 11:02

  31. Dice ser Raya

    Chapi, coge el barquito que te dice Voyeur y cambia de aires.

    20 abril 2006 | 11:03

  32. Dice ser Goliat

    Ja, ja, ja, Concha, creo que no entendiste lo de que la muestra era comparativa; «muestra» era en el significado de espacio muestral. Sin presumir: los elementos comparativos existentes no se cuentan con los dedos de las manos y los pies de una compañía de infantería de las de tres secciones… Y, qué cosas, no me ha llegado aún ninguna propuesta para sacarme de misupuesto error. 😉

    20 abril 2006 | 11:13

  33. Dice ser María P

    Aunque hay veces que es mejor ser invisible, esto que dice Chapi es muy pero que muy cierto. Las mujeres a partir de cierta edad ya no son visibles para casi nadie, pero no porque no quieran mantener relaciones o no quieran inconveniencias, que no, Peleón, sino porque a esa edad es muy difícil que un hombre se interese por ella.

    20 abril 2006 | 12:05

  34. Dice ser Craken

    Chapi, en la web del INE, en Demografía puedes obtener datos de todas las comunidades.

    20 abril 2006 | 13:07

  35. Dice ser Peleon

    A Craken:Posiblemente tu tengas tiempo para revisarte las estadisticas actualizadas del INE, no es mi caso. Yo hablaba de que en cantidades aproximadas hay tantas mujeres en España como hombres. Cuando tu me dices que en el intervalo de edades de 40-50 hay una diferencia en favor de las mujeres de 500.000, estoy de acuerdo contigo, debido a que es algo que no puedo rebatirte. Seguro que esas mismas estadisticas diran tambien que hay muchas mas mujeres de 80-90 que hombres. Eso es debido a que viven más. Pero te aseguro que en el intervalo de edades 18-50 el numero de mujeres y de hombres en nuestro hermoso estado es bastante parejo. Sigo pensando que esta discusion no tiene sentido. Una mujer mayor deja de ser atractiva lo mismo que un hombre que no se cuida. Esto sucede en especial entre vosotras porque sin el atractivo fisico no os creeis nada, y asi os va.

    20 abril 2006 | 18:31

  36. Dice ser Sergi

    Así es, las mujeres, de jóvenes, eligen y rechazan (de entre lo ofertado). De mayores, les cambia el juego 180º.

    22 abril 2006 | 13:12

  37. Dice ser yaguaru

    Se me hace imposible creer en la invisibilidad de ninguna mujer, solo en la ceguera de nosotros,kis hombres. En madurez nos pueden enseñar a vivir, pacificar y tolerar la vida. Sexualmente creo que la madurez de una mujer nos puede enseñar a valorar verdaderamente la sensualidad, detalle y sexualidad.de verdad, solo os recomiendo, si existe esta ceguera, ponernos gafas y solicitar la sexualidad consciente de quien nos lo quiera ofrecer.

    22 abril 2006 | 16:57

  38. Dice ser stupenda

    Chapi Escarlata, te veo negativa. ¿40? hablais de 40? 5O ME CAEN A MI ESTE AÑO. ¿sabes lo que es eso? Llevo desde los 15 años gastandome una fortuna en cremas o sea que tengo arrugas de lujo pero desde luego mi parecido con la sharon stone es el mismo que el de un huevo a una castaña. Ahora bien, la que ha llegado a esta edad sin pareja fija es porque no la necesita. Yo si tengo pareja, y debo ser una especie a extinguir porque llevo casada ¡27 AÑOS! y lo más sorprendeNte es que ¡todo va bien!Como dijo alguien (creo que J. Lennon) «la vida son las cosas que ocurren todos los dias mientras tu sigues haciendo planes». Así que yo tengo la costumbre de tener siempre planes para darme el gustazo de no cumplirlos y poder improvisar, con el agravante de que no suelo arrepentirme de mis improvisaciones, por raras que sean, y ademas me llevo muy bien con mi conciencia que es a la unica a la que le tengo que dar explicaciones. ¡A VIVIR QUE SON DOS DIAS!

    23 abril 2006 | 13:20

  39. Dice ser Esaul

    Pero que hipócrita y falsa es la gente. Vamos a ver, está claro que un tía de más de 40 años por lo general no va a ligar tanto como una de 20. Eso es evidente y quien diga lo contrario miente.Dejaos de chorraditas esas de que las cuarentonas son más interesantes y leches de esas.Quien se va con una cuarentona una noche es que no ha podido pillar a una de 20. Así de claro.Los hombres están programados para interesarse sexualmente por las hembras jóvenes, fértiles y saludables que garanticen su descendencia y entre una de 18 y una de 48 la elección del macho es clara, a no ser que la de 18 sea excepcionalmente fea.Tampoco creo que tener pareja fija a esa edad garantice una vida sexual placentera, todos sabemos que la mayoría de los cuarentones casados echan un kiki al mes mal echado y poco más. Seamos sinceros.Lo que ocurre con las mujeres es que vuestros tabúes y prejuicios os impiden llevar una vida sexual sana la mayoría de las veces. Os echais novio formal a los 20 años, estais toda la vida con él rechazando proposiciones sexuales constantemente durante vuestra juventud (muchas veces de tíos que os ponen un montón) por esa idiotez de la monogamia y la fidelidad, y cuando llegais a los 40 después de una separación os tirais de los pelos porque esas proposiciones sexuales con esos chicos jóvenes que os deseaban en cuerpo y alma jamás volverán.Mi consejo es que aprovecheis mejor vuestra juventud, folleis mucho, y no os compromentais tan jóvenes. Si no siempre os quedará el pagar a un chulazo mulato que os ponga las pilas.

    23 abril 2006 | 13:42

  40. Dice ser Uno

    Pues coincido con Luna: eso de que «ellos cumplen años, les salen las canitas en las sienes y se hacen más interesantes también de «posibles» para atraer a las hembras más jóvenes» quedará muy bonito y creíble si piensas en los Richard Gere de la vida, pero que está muy lejos del tipo medio, que todo sea dicho se parece bastante más a Juan Cuesta. Y un Juan Cuesta (profesor de medio pelo, feucho, soso y con familia) no sería invisible, sino desagradable a la vista. Si nos cuesta ligar con 20, cuánto no nos costará con 50.

    24 abril 2006 | 18:46

  41. Dice ser Etiam

    … pues si te sirve de algo yo con 43 he descubierto mi segunda juventud. Fisicamente no estoy estupenda pero me mantengo … y ahora tengo un montón de éxito con hombres más jovenes que yo… que les encantan las maduritas…me estoy poniendo al dia en el tema del sexo…!!!! en cuanto encontrar el amor… siempre fue dificil, pero igual que en todas las edades…

    27 abril 2006 | 10:06

  42. Dice ser Luna

    Como a ti Etiam, les ha pasado a muchas, el problema es que hay muchos Juan Cuesta por ahi, y muchos mas Alfredo Landa, cuya franja de edad que abarcan es bastante amplia, por lo que es dificil encontrar a alguien que te apetezca sexualmente, lo del amor en cualquier edad es un accidente de la relación, que en muchos casos cuesta superar, por lo tanto mejor intentar que no suja y suplirlo con otros sentimientos.

    05 mayo 2006 | 15:35

  43. Dice ser ulises

    Holaquiero saludar a mi churri desde aqui. Ella ignora que yo leo este blog, pero se que lo hace. Lo curioso es que yo lo leo antes que ella. Entiendo el tema de la invisibilidad, pero todo depende de lo optimistas o negativos que nos pongamosYo soy tio, tengo 40 años. Tambien me siento invisible. Me mantengo bien fisicamente, hago deporte, ..(no voy a contar aqui todas mis bondades que seguro que no las vais a creer)pero no imagino a otra enamorandose de mi o queriendo follarme vivo. De hecho creo que ni mi mujer siente eso. A pesar de todo me encuentro fisicamente bien. El caso es que a mi mi mujer me pone y esta mejor que nunca y ella se siente invisible aunque le hago ver que está preciosa. A veces no es que seamos invisibles, es que nos reconforta malignamente pensar que lo somos para poner en ojos de los demás los defectos que en nodsotros vemos con nuestros ojos. Yo creo que todos estamos estupendos por dentro, tenmos mucho,….y por fuera…pues casi todos también porque el que sea perfecto que busque a alguien igual pero el que no lo sea puede encontrar gente divertida y hermosa en cualquier parte, si quiere hacerlo, a veces solo se esta muy bien tambien

    05 mayo 2006 | 22:38

  44. Dice ser isabel

    No estoy de acuerdo, las mujeres con más de cuarenta años no tendremos un cuerpo 10, pero si podemos presumir de nuestra experiencia. Esta si que nos la ha dado los años y además gratis.

    08 mayo 2006 | 14:06

  45. Dice ser debora

    Isabel, hablas de la experiencia como si fuera un actractivo que suple a otros, yo creo que la experiencia es un grado y te sirve para muchas cosas, pero entre un cuerpo 10 de 30 años y con poca experiencia y uno mediocre de mas de 40 con mucha experiencia si hiciesemos una encuesta ….?Y no es por desanimar.

    08 mayo 2006 | 14:59

  46. Dice ser Cincuentón

    Los tíos a partir de los cincuenta somos igual de invisibles que las chicas.Aunque realmente no creo que se trate de invivibilidad, si no que le interesas a un rango menor de personas.A los 40 le interesas a chicas de 30 a 50, que son un montón. A los 50 solo les interesas, en condiciones normales de físico y cartera, a las de cincuenta y pocos. Lo mismo ocurre en las chicas.La solución está en acostumbrarnos al rango de edad que atraemos.

    09 mayo 2006 | 11:35

  47. Dice ser debora

    totalmente de acuerdo, cincuenton

    09 mayo 2006 | 13:18

  48. Dice ser cincuenton

    Que mal sienta lo de cincuentón cuando te lo dicen…

    09 mayo 2006 | 14:12

  49. Dice ser debora

    pues ponte otro seudonimo

    09 mayo 2006 | 14:44

  50. Dice ser debora

    que no te afecte demasiado, es una cuestion de lexico social discriminatorio y despectivo, a los de 15, quinceañeros, la decada de los 20, veinteañeros, la de los 30 treintañeros y a partir de los 40 se empieza por terminar en -ton, cuarenton, cincuenton, sesenton.En fin! Intenta firmar solamente con el número y suprime lo del -ton dichoso.Prueba, hazme caso.

    11 mayo 2006 | 17:01

Los comentarios están cerrados.