Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Consolador bajo censura

¿Es un cirio lo que llevan estas monjas entre las manos de una de ellas o es un consoldaror? Es un cirio que podría ser perfectamente un consolador, pero no. Es un velón, que no es poco para las intenciones iniciales de las hermanas.

Las figuras de este ninot -es una falla de las que arderán en Valencia el 19 de marzo- llevaban en origen un enorme vibrador, que su autor, Toni Fornés, había colocado en una posición que comprometía a la monjita que lo lleva. Tanto que el responsable de la Exposición del Ninot ha mandado quitarlo y cambiarlo por esta vela glande. Y nadie ha dicho nada -salvo el perjudicado- ni ha montado ningún cirio por la censura, tal como está de calentito el patio.

Y a las monjas, no les haya importado el trueque para su objetivo. La del fondo mantiene la misma cara de ansia. A fin de cuentas, ¿no es el cirio un consolador sin pilas? Pues peor para el censor, y las hermanas, a disfrutarlo.

18 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Chapi,Pírate del 20 minutos y vete a por el nóbel de la imaginación… eres tremenda!!! Jajaja!:-)

    06 febrero 2006 | 22:40

  2. Dice ser TorreQuemada

    Cuando Chapi, arrepentida de sus ninfomanías, ingrese a un monasterio, tendrá que cambiarse el nombre y llamarse: «sor rita», o bien: «SOR RAIMUNDA».

    07 febrero 2006 | 3:20

  3. Dice ser iBlógic@

    Yo propongo este enlace:"e;INQUISIDORES"e; en las FallasUna vez más, reitero lo que publiqué en mi post «Aún no estamos preparados para hablar de sexo».Es una situación tan ridícula en pleno S.XXI que creo que bien merece este post.Por cierto Chapi, ¿crees que le habrán obligado a Toni Fornés a cambiar la expresión de la boquiabierta por la actual cara de sospresa? 😉

    07 febrero 2006 | 8:50

  4. Dice ser el vengador calvo

    ¿Y la monjita que lo portaba cómo se llamaba, Sor Presa?. Menos mal que a los artistas falleros no se les ha ocurrido sacar un ninot con Mahoma como protagonista, si no, las fallas no llegan a marzo y los falleros tampoco. Y es que hay que ver cómo se han puesto de susceptibles los moros.

    07 febrero 2006 | 9:41

  5. Dice ser iBlógic@

    Otro enlace con la misma noticia. Este trae la opinión del propio Toni Fornés: La censura de un grupo de tres monjas dispara la polémica en el mundo fallero

    07 febrero 2006 | 9:45

  6. Dice ser Melibea

    Una mañana más de morros sobre el teclado y llega Chapi con los del cirio consolador sin pilas y me atraviesa con una risotada que mis compas envidian. Que se repita, Escarlata.

    07 febrero 2006 | 10:09

  7. Dice ser Sandra

    ¿ Que diría el Sr. Zapatero ante esta imagen ?. Si seguimos sus artículos intenacionales sobre la Alianza de la Civilizaciones, usted no tendría que publicar esta foto ni sus artífices haberla fabricado, ya que puede molestar a personas con determinadas creencias religiosas. ¿ O habíamos quedado en que si molesta al cristianismo que se j… fastidien y si molesta a los islámicos que se evite por herir su sensibilidad ?. Esto es equidad y justicia… un poco rara ¿ no?. Poe ahí van los pensamientos del gran ideólogo de la Alianza de Civilizaciones y a la sazón presidente del gobierno de España. Vamos bien , pero ¿ hacia dónde ?.

    07 febrero 2006 | 12:42

  8. Dice ser Luz

    Coincido con Melibea, yo estoy regresando al trabajo. Y no hay nada más saludable que la risa a esta hora de la mañana argentina.Cada día me gusta leerla más señora.

    07 febrero 2006 | 14:15

  9. Dice ser Chapi

    iBlogic@, no le ha cambiado la cara a la monja, porque al pobre Fornés no le ha dado tiempo, pues el censor ha sido muy rápido, y la única solución que se le ocurrió, por lo que cuenta él en 20minutos, fue la del cirio.Calvo, creo que Sor presa es la del fondo.besos

    07 febrero 2006 | 17:01

  10. Dice ser El fallero follonero

    TorreQuemada, te vas a quedar tizón como sigas así. ¿Qué haces en este blog? Creo que te has perdido. Busca en otro lugar para cortos mentales o acomplejados por algún trauma sexual. Y si no, disfruta y no nos amargues el momento.

    07 febrero 2006 | 17:04

  11. Dice ser Cruzado mágico

    A ver si esta imagen la ve algún ultraislamista y aprende a tomarse la vida con más humor.

    07 febrero 2006 | 17:05

  12. Dice ser A sandra

    La mente calenturienta de Sandrá no le ha permitido ver que en la foto sale un cirio (Y eso que la foto no es el test de Rochard). Ni al más radical de los mulsumanes afectaría esta imagen.No se ha enterado que el ninot ha sido censurado. Si hubieran censurado las caricaturas de Mahoma de la misma forma que esta a nadie se le habría podido herir la sensibilidad.

    07 febrero 2006 | 19:25

  13. Dice ser loli

    Pues no lo veo muy lógico, no creo que nadie piense: ¡mira una monja con un cirio! jejeje sigue quedando bastante clarito.Por cierto soy nueva comentando pero no leyendo: ¿Qué tal con el griego?????

    07 febrero 2006 | 23:03

  14. Dice ser iBlógic@

    Tengo que decir que no me dí cuenta de que 20 Minutos tenía publicada la noticia hasta después de escribir mis dos comentarios, pero me inventaré una excusa y diré que lo hize por si algún mal pensado creía que se trataba de una broma 😉

    07 febrero 2006 | 23:03

  15. Dice ser voyeur

    cualquier censura es detestable y sobre todo cuando tiene que ver con el placer.cariñitos.

    08 febrero 2006 | 15:04

  16. Dice ser Chapi

    Loli, al griego me lo sigo trabajando, ¡y cómo! Ya veremos en qué acaba, espero que sea como yo espero.Besos

    08 febrero 2006 | 16:33

  17. Dice ser maria

    eso esta circulando por internet. a ver si se pueden convocar otras cosas que botellones de esta manera.:—————-dia 17: cabalgata del consolador (plaza de la virgen) – pásaloNO A LA CENSURA. no en Fallas, no en los periodicos. ¡NO!Os habeis enterado de la censura absurda que haimpuesto la Junta Fallera Central en la exposicion delNinot?Una falla que no provoca a nadie, es aburrida. Lacensura es franquista.No puede ser que las religiones exijan unos derechosespeciales para si. Si los cristianos creen que nohay que usar un consolador – pues, que no lo hagan. Sialgunos islamistas creen que no hay que dibujara Mahoma, pues que lo dejen. Pero como pueden imponersus leyes a todo el mundo?Hablan de respeto los religiosos – ¿y por eso matan agente en manifestaciones contraunas viñetas inocentes? ¿Por eso cristianos ponenuna bomba a Leo Bassi en Madrid por criticaral cristianismo? ¿Eso se llama respeto? Parece quelas religiones cuando hablan de respecto solo serefieren a su propia ideologia. El respecto nunca loquieren para quien piense diferente.Mostremosles que no aceptamos su totalitarismo moral.Saquemos consoladores a las calles durante las Fallas.(No tienen que ser verdaderos, ¿aunque porque no?Luego a usarlos. O los hacemos de papel, de velas, etc.)Podemos discutir en http://www.descensura.tkAqui teneis una foto del ninot – descensurado:ed2k://|file|www.descensura.tk.jpg|15019|18DA744F1EFB8DDB4D4EFB173E012FC7|h=JYDNZJUDMJTWZYKI5ZCP7HWL6R4NDMBU|/Un articulo sobre la censura con foto:https://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2006/02/06/consolad…Y lo de la bomba contra Leo Bassi:http://www.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/¡PÁSALO!

    15 marzo 2006 | 12:18

  18. Dice ser Isthar

    !Muy bueno!Las monjas también tienen derecho!!!!!!www.camaderosas.com

    11 diciembre 2006 | 18:14

Los comentarios están cerrados.