BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hasta la vista

Bueno, a mí también me ha llegado el momento de tomarme un descanso. A mí y a este blog que lleva cinco años, día a día, contando las mil y una cuitas sexuales y amorosas que les pasan a mis amigos y a algunos de vosotros, para que todos pudiéramos comentar cómo nos va la vida.

Ha sido un tiempo intenso, en el que no sólo yo he desnudado mi alma, también vosotros lo habéis hecho y no nos ha ido mal. Cada cual ha opinado lo que ha creído sobre el tema en cuestión y aquí hemos seguido todos, entrando y saliendo según las épocas.

Por eso quiero daros las gracias a todos los que habéis dejado vuestros comentarios y a los que sólo habéis entrado a leer. En especial, a la gente que lleva aquí desde el principio: a Admi, a Armstrongfl, a la querida Eli Lugones y a sus compañeros del hospital, a Luna, a Ostra, a mis amigas las nudistas gaditanas, a las azafatas de Sevilla, al Vengador Calvo, a OTRAVEZ YO, Reverendo, Marga  (imperdonables olvidos), Murmullo de cucas, Nomecreoná, Mimosita, BDS…,  y a todos los que llevais tanto tiempo. A la entrañable Genoveva, a Amapola, a los leoneses… y también a los que habéis entrado en el último año (que no se me queje nadie más, que os llevo a casi todos en mi corazón), a mi Disfru… Gracias a todos.

Y como no me puedo ir de vacío, aquí dejo hoy un tema para el comentario, que resume lo que ha intentado ser este blog, un espacio de tolerancia, de disfrute de los sentidos, de naturalidad y de buen rollo, a pesar de algunos…

Hace poco menos de un año, una revista me pidió que escribiera por qué estoy a favor del nudismo en las playas. Y decía más o menos que si nacemos desnudos, ¿por qué luego cuesta tanto que nos dejen hacer pelotismo en las playas?

Hoy se celebra el día sin bañador y en un montón de playas van a proponer al personal que quiera que se lo quite.

A mí no me gustan las playas nudistas, porque son como guetos en los que te arrinconan para que no les enseñes lo que ellos llaman “tus vergüenzas”, no me gusta ir a la playa y bañarme con bañador. Me gusta ir a una playa y que cada cual haga lo que quiera, usar bañador o quitárselo, sin que eso suponga un problema para nadie, como ocurre ahora en Cádiz capital  y en otras muchas zonas de costa, que  genera conflictos.

¡Con el gustito que da tomar el sol en bolas! Es una sensación como pocas, que yo aconsejo. Y para eso, algunas playas de la provincia gaditana, como Bolonia; o la playa de Torimbia, en Asturias.

Que paséis un buen verano, y que tengais mucho sexo y mucho amor. Es lo que voy a hacer yo, en vez de hablar -perdón, escribir- tanto, practicarlo mucho más. Ha sido un placer.

Hasta la vista.

92 comentarios

  1. Dice ser El lobo estepario

    No quería que me cerrasen el rincón amigo -amigo por muchos de los que estáis por aquí a diario- sin decir un hasta siempre, que es como yo me despido habitualmente de los que me importan, porque nunca me gustaron las despedidas.
    Haré lo imposible por ser breve Admi. Tranquilo.

    Me gustaba más la despedida del post, que leí antes. En la que me llamaban Voyeur reconvertido en Lobo y le decían a Le-Colère “mi caperucita”. Era precioso. La definí por aquí hace tiempo, pero la vuelvo a definir encantado: es bella, única y sorprendente. Añadiría que está llena de luz y que ha sido enorme placer compartir este espacio con ella. Es una de las mejores cosas, que me han pasado por aquí.

    Entre mis afectos siempre estarán OTRA VEZ YO y su vis disparatada, Mónica la granaína rubia o morena pero siempre tierna -ya sabes que te sigo siempre- Marisa G.S -me debes unos cangrejos en salsa picantilla, no lo olvido- un abrazo salmantina, Dra. Lugones oyess!, te mando un besuco asturiana, Nuria de Mallorca a la que le deseo lo mejor allá donde se encuentre, a la valenciana que nos mandaba “besitos en el culito” y que se nos ha reformado. Elisabeth y Susana, gracias a las dos.

    Voy a volver el video Coletita, a ver si aprendo algo nuevo.

    Hasta siempre a todos.

    19 Julio 2010 | 20:45

  2. Dice ser To er mundo e güeno

    pos ná…

    que to er mundo e güeno, jijiji

    19 Julio 2010 | 21:34

  3. Dice ser meequivoqué

    Coñiooo, me voy de finde y cuando vuelvo, leo que el garito cierra, no estando claro que si de vacaciones o por derribo, pues que vamos hacer, nada , despedirnos, así que para no olvidarme de nadie, un Adios, para todos (incluida la dueña del blog), ya se que sois muchos y apoco vais a tocar, pero conformaros con lo que hay.

    Espero seguir equivocándome.

    P:D: Si vais desnudos en las playas, hacer el favor de poner los culos en las toallas, que no estamos quedando sin arena y los ayuntamientos dicen que no hay pasta para regenerarlas. En las de piedritas no hay peligro, como duele un poco, las sacais y alli se quedan.

    20 Julio 2010 | 1:11

  4. Dice ser Austral

    CON LO QUE ME ALEGRÉ DE QUE DEJARA DE ESCRIBIR EL BLOG EL MANOLO SACO…. Y POR DESGRACIA ESTE ES EL SIGUIENTE.

    20 Julio 2010 | 2:17

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    SOY EL ÚNICO QUE HA VUELTO A ENTRAR HOY AQUÍ?
    VAYA! MI ADICCIÓN A CHAPI´S WORLD ES MAYOR DE LO QUE ME PENSABA.

    LOBITO… QUE NOS LO HEMOS PASADO BIEN, EH??EN MI MENTE SIEMPRE ESTARÁS CON UN ARMAZÓN MEDIAVAL COLOR PLATA Y MONTADO A CABALLO. ROLLO SIR. VOYEUR. HABLANDO DE DESHOJAR MARGARITAS Y ADJETIVANDO PAISAJES.
    EL VIDEO DE COLETS…HOMBRE, PENSABA QUE SERIA UN VIDEO CON ELLA DE PROTAGONISTA. PUES NO.
    BUENO PUEBLO, QUE ME ESTOY NEGANDO A ABANDONAR EL BARCO. (MUCHOS YA LO HAN HECHO, COMO LAS RATAS…)

    ABRAZOS VARIOS.

    20 Julio 2010 | 9:25

  6. Dice ser Elva

    te quié i ya pesaoo…Un besito y hasta siempre OTRA VEZ YO, el malote y provocador del blog que me ha hecho reír o sorprenderme muchas veces…Un beso a todos los que han hecho posible que este blog fuese distinto, fuese especial, por lo menos para mí, que he sentido vuestro cariño en el justo momento en que lo estaba necesitando.Y aojalá, aojalá que güervas chapi, nosotros seguro que nos seguiremos viendo por otros coffee-blogs, estás invitada.

    Besos con abrazos Chapi, hasta siempre, y también besos entre paréntesis, besos con sabor a quédate para siempre un ratito más, para todos los niños y niñas del foro, para mi S’Ananda, mi Eli, y para ti mi Disfru con extra de cariño.

    Qué foto más chula por cierto, me están entrando ganas de probar una playa de esas, no sé yo, pero me gustaría…

    engayá a bailarrr…
    http://www.youtube.com/watch?v=QbDgwvPUJEY&feature=player_embedded

    20 Julio 2010 | 10:16

  7. Dice ser carris

    Bueno, que la despedida no sea larga, y que vuelvas para después del verano. Toma tus vacaciones, relájate, ordena nuevas ideas y vuelve con fuerza.

    El nudismo me parece genial, cada cual que haga lo que le de la gana, nadie tiene derecho a impedírselo.

    Un abrazo.
    Carris.

    20 Julio 2010 | 11:16

  8. Dice ser Disfrutador

    Este post y sus consiguientes comentarios visualiza una escena millones de veces repetida, siempre con el sabor dulce del recuerdo por las amistades que se separan y el amargo por la incertidumbre de si volverán a encontrarse, como si todos estuviéramos junto al autobús con el motor en marcha al final del campamento y Chapi, la guia y conductora nos dijera: “venga, cada mochuelo a su olivo, que esto se ha acabado”.

    Así es que yo también me hago el remolón y me resisto a irme, sin repetir los besos que ya he dado. Con extra triple de cariño para Elva: mi niña, no me sufras nunca más salvo si te mueres de cosquillas; no puedo olvidar tu posesivo junto a mi seudónimo abreviado que me toca fibras recónditas. Si te dejas caer por uno de esos lugares búscame por allí.

    Y también me doy de esta virtual manera a las caricias de Lu con la sensación de que un viento de polvo se cruzó entre nosotros y nos despistó durante un tiempo, pero no borró las placenteras sensaciones que me produjeron tu nombre y tu incompleto autorretrato. ¡Ojalá volvamos a encontrarnos!

    A Trinity le reitero mis besos resbalones sobre su bellísima espalda que imagino estos días doradita en cualquier playa.

    Y a Eli, oyesssssss, que te veo, tengo un beso también para ti, extraído del conjunto que dejé en el anterior comentario, impagable tu sentido del humor. Recuérdame, cuando necesite atención hospitalaria, entregarme a tus manos.

    Genoveva, recibido con agrado el epíteto, recibe a vuelta de correo un ósculo libidinoso.

    20 Julio 2010 | 11:20

  9. Dice ser Amapola

    mequivoqué, besitos home y tranqui que no me me meto yo ná que no sea legal por mis orificios y oquedades…..

    Geno igual para ti.

    Disfru que si llego a saber………me dejo que me metas en el saco, o mejor dicho que fueras tú mi hombre del saco.

    En la nit de Sant Joan quemé todas las escobas y unas cuantas cosas más…….ahora estoy limpia, sana y renovada- eso fue lo que me dijo mi psique antes de hacerse el Harakiri, y de sacarme los cuartos, claro-.

    Saludos ampolosos, para todos, nos vemos ya sabéis donde.

    20 Julio 2010 | 12:09

  10. Dice ser Ostra

    Sé que volverás, han sido muchos años de emociones y de risas para que desaparezcan de un plumazo. Pero no tardes, te esperamos y nos vamos haciendo mayores. Carga las pilas, en pelotas se consigue antes y mejor, y avisanos de tu vuelta.
    Mil besos

    20 Julio 2010 | 12:35

  11. Dice ser Sargento Perales

    Hasta la vista!!!

    20 Julio 2010 | 13:24

  12. Dice ser pues anónima también

    Lo que más me has gustado del enlace que nos habéis pegado del blog de Armstrong, es que por fin queda claro que Disfrutador y Chapi son pareja. Por fin!!!!!!!!!!
    Me he ganado una buena cena, aunque sea con un par de meses de retraso.
    Estaba cantado chicos, que la policía no es tonta.
    Agurrrrr y hasta la vista a todos.

    Me he apostado otra…así que si me borran el coment, habré ganado ja!!

    20 Julio 2010 | 15:28

  13. Dice ser a buenas horas mangas verdes

    pues anónima también

    Lo que más me has gustado del enlace que nos habéis pegado del blog de Armstrong, es que por fin queda claro que Disfrutador y Chapi son pareja. Por fin!!!!!!!!!!
    Me he ganado una buena cena, aunque sea con un par de meses de retraso.
    Estaba cantado chicos, que la policía no es tonta.
    Agurrrrr y hasta la vista a todos.

    Me he apostado otra…así que si me borran el coment, habré ganado ja!!

    20 Julio 2010 | 16:56

  14. Dice ser Admi

    !Ay Susana Lu…..! Si mi único recuerdo es que me hago pajas (mentales)…y de las otras.No lo niego, y que me quito algún pelillo narizudo….
    Cuando alguien no tiene en su poder la totalidad de información, es posible le falten argumentos.
    En todo caso, me reitero en lo dicho…..!pelillos a la mar!.
    Mis argumentos son firmes.Un beso para tí y para todos.Hasta siempre.
    Ros no te nombré como te merecías,lo siento.

    20 Julio 2010 | 20:25

  15. Dice ser Susana Lujuria

    Ay Admi cariño, es que es lo más llamativo de lo que contaste por aquí. Por tus pajas te recordarán. A cada uno lo suyo Admi, pero no te salgas de tu línea bonachona que no te pega nada Celestino.
    Son firmes tus argumentos sí, pero sólo de un lado. Tú lo has dicho, cuando alguien no tiene en su poder la totalidad de la información pues los argumentos ya se sabe…Sólo te has escuchado la cara A, te falta la B.
    Pero tú reitérate, reitérate, en tus argumentos, que te han contado muy bien la película y hasta te la has creído y haces muy bien, que para eso estáis los amiguísimos…para creeros todo, todo y todo.
    Algunos valen más por lo que callan que por lo que cuentan y con esa baza juegan otros, para seguir fastidiando.
    Ti, no lleva acento. Mucha ti acentuada por aqui últimamente.
    Disfru, que ya lo sabía pero me sigue dando igual, que seas el novio de Chapi. Me daba igual antes, imagínate ahora que no nos ve…

    20 Julio 2010 | 20:49

  16. Dice ser Admi

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más.Gracias…nunca pensé que había que traer un diccionario a los blogs

    Pronombres personales

    Nunca se acentúa el pronombre TI, pues no da lugar a confusión.

    20 Julio 2010 | 21:34

  17. Dice ser Uno que te lee

    Chao, guapa.
    Te leo desde hace muchos años y creo que me he enamorado de ti.
    Se te echará mucho de menos.
    Y muchas gracias

    20 Julio 2010 | 22:02

  18. Dice ser Otro Uno que te lee

    Se te echará mucho de menos.
    Y muchas gracias

    http://www.youtube.com/watch?v=P7SVBzWobIQ

    21 Julio 2010 | 0:05

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!!!

    YO NO ME QUIERO IR !!!!
    AÚN ESTOY AQUÍ !!!
    CURRUCUCUCU… !!!
    JEJE!!

    21 Julio 2010 | 9:09

  20. Dice ser Luju-yuju-

    La Luju una vez mas demostrando lo capulla que es!!! Como cierre de blog no está nada mal, acabas como empezaste y como has seguido…Mustia!

    21 Julio 2010 | 9:10

  21. Dice ser En la punta de la lengua

    A nadie le gustan las despedidas, a no ser que estén bien remuneradas, pero siempre es mejor poder decir un hasta la vista, que quedarte con el adiós en los labios.

    Fue agradable saber que al otro lado del monitor existe mucha gente capaz de darle a la tecla sin necesidad de aporrear el teclado, pero lo que me parece mucho mejor es que se acuerden de uno a pesar del poco ruido que ha hecho paseando por estos lares…Muchísimas gracias Geno, espero que todo te vaya fenomenal 😉

    Un afectuoso saludo a todos aquellos que han compartido además de opiniones un buen rato entre estas lineas.

    Sayonara Babies.

    21 Julio 2010 | 9:12

  22. Dice ser aleskander62

    Tomar el sol en la playa como cada uno quiera. Mantener las dunas y las cañas y no construir tanto, o construir de una manera racional. Disfrutar de las vacaciones. Propongo la isla de Hvar en Croacia. Aunque El Saler, Pinedo o La Devesa de Valencia, tampoco están mal. Oír a Joy Division, Suede, Led Zeppelin y Sisters of Mercy.
    Leer.

    21 Julio 2010 | 13:22

  23. Dice ser Shirley

    NOOOOOOOOOOOOO POR QUE!!!!!!!!!!

    21 Julio 2010 | 16:33

  24. Dice ser Susana

    Las capullas o capullos no podemos estar mustios mujer. Estamos en la flor de la vida, listos para disfruuuutar y también para que disfruuuuten con nosotras.
    Mustia está la Anagallis arvensis ¿no lo véis? Mustia y muerta de achares.

    No voy a volver por aquí. Nada nuevo bajo el sol. No quiero interumpir esta avalancha de despedidas, no osaré molestar, ante tanto sentido y multitudinario adios.

    21 Julio 2010 | 16:55

  25. Dice ser LA SUSANA ES QUE ES TONTA

    COMO TONTA Y MEMA NO TIENE PRECIO

    21 Julio 2010 | 21:19

  26. Dice ser Disfrutador

    Yo he vuelto, por pura curiosidad, porque todavía tenía esta dirección entre mis favoritos y no he podido permitir que el último comentario que aparece sea insultón y denigratorio para la persona que, sin proponérselo, fue quien me animó para visitar asiduamente el lugar.
    Susana, más allá de los dimes y diretes, déjame decirte que ha sido un gran placer comunicar contigo en esta plaza pública; espero que volvamos a encontrarnos.
    Un grande y enfebrecido beso para tí.

    26 Julio 2010 | 10:47

  27. Dice ser Admi

    Los insultos dicen poco de quien los publica. Yo tampoco estoy de acuerdo para nada con ellos.
    Creo que Susana se limitó a decir lo que piensa con todo su derecho.

    26 Julio 2010 | 16:55

  28. Dice ser Susana @ Disfrutador

    Ay Disfrutador, de verdad que me has conmovido. Me avisaron de que me habías dejado un recado por aquí. Es que yo, ya no tengo esta dirección en ‘favoritos’, como ya ha cerrado, pues no tenía sentido.
    Has conseguido sacar a la superficie, mi lado más tierno (que lo tengo y también tiene su punto).
    No estoy muy lejos, toma el Taxi de Daniel Díaz (si te dejan, no te vayan a regañar ¡ja ja! es broma…) y por allí me encontrarás. Yo también te echaba de menos.
    Un beso más grande que el tuyo e igual de enfebrecido para ti.

    26 Julio 2010 | 16:59

  29. Dice ser LA SUSANA ES QUE ES TONTA

    Es tonta, eso no es un insulto, es el adjetivo que mejor califica a esa persona.
    Podría ser otro adjetivo, sin embargo no lo es.

    26 Julio 2010 | 18:47

  30. Dice ser Amapola

    Aún siguen los comentarios abiertos…….un beso Chapi y demases. Antes de que ésto se vaya al cielo de los blogs, dejo una de mis canciones favoritas del Genio de Úbeda.

    A la orilla de la chimenea

    Fisica y Quimica

    Puedo ponerme cursi y decir
    que tus labios me saben igual que los labios
    que beso en mis sueños,
    puedo ponerme triste y decir
    que me basta con ser tu enemigo, tu todo,
    tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.

    Y si quieres tambien
    puedo ser tu estacion y tu tren,
    tu mal y tu bien,
    tu pan y tu vino,
    tu pecado, tu dios, tu asesino…

    O tal vez esa sombra
    que se tumba a tu lado en la alfombra
    a la orilla de la chimenea
    a esperar que suba la marea.

    Puedo ponerme humilde y decir
    que no soy el mejor
    que me falta valor para atarte a mi cama,
    puedo ponerme digno y decir
    “toma mi direccion cuando te hartes de amores
    baratos de un rato… me llamas”.

    Y si quieres tambien
    puedo ser tu trapecio y tu red,
    tu adios y tu “ven”,
    tu manta y tu frio,
    tu resaca, tu lunes, tu hastio…

    O tal vez ese viento
    que te arranca del aburrimiento
    y te deja abrazada a una duda,
    en mitad de la calle y desnuda.

    Y si quieres tambien
    puedo ser tu abogado y tu juez,
    tu miedo y tu fe
    tu noche y tu dia.

    Tu rencor, tu por que, tu agonia…
    o tal vez esa sombra
    que se tumba a tu lado en la alfombra
    a la orilla de la chimenea
    a esperar que suba la marea.

    Yo sigo en espera……..

    28 Julio 2010 | 8:41

  31. Dice ser Alvaro, Marta, Isa, Moni, Roberto y Mario desde León

    Hoy nos hemos decidido a dejar algo por aqui, aunque en privado, ya nos despedimos de ti. Echamos en falta tomarnos el almuerzo leyendo tus ocurrencias y aprovechando que el blog aún está abierto y que hasta la mismísima Amapola (de las más ‘viejas’ del lugar) vuelve a dejar algo, te decimos adios públicamente. Sentimos tu marcha y mucho más la forma en que has decidido tomarte unas vacaciones. Aburrida suponemos de algunos, harta de otros y cansada de todos esos que utilizaban tu blog en su propio beneficio. A ver si tomas nota de quienes han sido los que se han despedido de ti con cariño sincero y quienes han vuelto una y otra vez por aquí a decir adios, resistiéndose a abandonar el barco.
    Es triste que después de cinco años contando cosas casi a diario, seamos muy pocos (mucho menos de los esperados) los que se han animado a dejar por aquí algo que merezca la pena ser leido.
    Me falta mucha gente que leía casi todos los días por aqui y que incluso has nombrado en tu despedida y se repite una y otra vez la que ya esperaba. Los que sabíamos que eran amigos tuyos de verdad y del alma. Siempre nos quedará el face donde sabes que te seguimos.
    Pásalo bien en estas largas vacaciones y cuando vuelvas a la carga no se te olvide avisarnos.
    Desde León y como siempre un fuerte abrazo Chapi.

    28 Julio 2010 | 12:31

  32. Dice ser Tu amigo Luis

    Vaya, vengo de vacaciones y zas, en toda la boca, este blog ha desaparecido. Espero reina que no sea para mucho y que aunque tardes, vuelvas con toda tu fuerza, porque me he acostumbrado a saber de ti por aquí.
    Como dices tú siempre, mil besos, ni uno menos.

    28 Julio 2010 | 20:44

  33. Chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    hasta prontooooooooooooooo!!

    Nos vemo en el proximo conciertoooooooo!!

    Te va a faltar lengua pa tanta cucarachaaa!

    y saludossssss Chapiiiiiiiiiii

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    28 Julio 2010 | 21:05

  34. El caso es que nos hemos puesto algo tristes… copon!!..

    asi que ke te vamos a cantar la copla de cuando lloramos en las cloacas… no es cancion de despedida eh!!!.. cagonto!!!.

    snif..snif!,,,

    http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/03/llorando-lefa-copla-y-video-de.html

    28 Julio 2010 | 21:12

  35. Dice ser Noa

    Ya intenté despedirme hace unos días, pero no fui capaz.
    He vuelto después de estar castigada a pasar por aquí a ciertas horas y de unos días de descanso y que desilusión ver que te vas. Espero que solo sea algo temporal, que con el tiempo vuelvas porque tu blog me ha aportado cosas que nunca imaginé encontrar. Ha sido el primer blog que empecé a leer y ha comentar en mi vida y nunca pensé que gratas sorpresas me depararía.
    Te deseo que tengas unas buenas y merecidas vacaciones. Un afectuoso saludo y abrazo de la niña Noa.
    Saludos especiales a todos, y besos más especiales si cabe.
    Hasta pronto.

    29 Julio 2010 | 12:55

  36. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!!!
    YO AUN SIGO ENTRANDO PARA VER QUIEN ESCRIBE.
    MI SORPRESA ES QUE NO HE SIDO EL UNICO.
    CHAPATA, CANOA…
    QUIERO QUE VUELVA EL BLOG.(Y PROMETO SER MÁS ROMPEDOR QUE NUNCA)
    SALUDOS A TODOS!

    30 Julio 2010 | 18:07

  37. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos.

    Vuelvo de unas vacaciones difíciles en mi tierra, debido a la muerte de un familiar………..y me encuentro con esta despedida.

    Me resultan muy difíciles las despedidas, es más, no me gustan……tan solo decir que os echaré de menos a cada uno de vosotros, ya que os leía A TODOS todos a diario.

    @Satchit, Leónidas……….no sabéis lo que me gustaría leeros en este momento….me puse hasta nerviosa cuando vi vuestras despedidas….no me lo podía creer……..espero leeros pronto ya que me parecéis unas bellisimas personas y no quiero perderos de vista….

    Besazos Chapi, hasta pronto!!!

    02 Agosto 2010 | 11:49

  38. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Un beso muy fuerte y mi cariño, CHAPI!

    Te echo en falta…
    Lo único que me consuela es que debes de estar cargando las pilas…Te visualizo mas joven, mas guapa, mas radiante y luminosa, mas risueña…¡Y durmiendo mucho mejor después de la “liberación”!

    03 Agosto 2010 | 10:47

  39. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Andrómeda! Muchos besitos preciosa.
    Lamento mucho lo de de tu pérdida.

    Cuando colgué mi post para CHAPI aún no estaba puesto el tuyo pese a ser 24 horas anterior al mio.

    Seguro que nos encontramos en algún momento…No me atrevo a darte mis datos en público… : (

    Me ha encantado conocerte y yo tampoco quiero perderos de vista…Seguro que nos reencontramos entre asombros en algún blog…

    ¡Muchos besitos y mucha suerte niña!

    03 Agosto 2010 | 19:06

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    AÚN POR AQUI….
    JEJE!!ESTO PARECE MATRIX. ESTOY SOLO EN ESTE MUNDO VIRTUAL???

    SALUDOTES A TODOS!

    16 Agosto 2010 | 10:46

  41. Dice ser Irene

    animaos a visitar el sex shop antes de iros de vacaciones. Seguro que unos juguetitos para el viaje van a venir fenomenal.
    Saludos y felices vacaciones!!!

    17 Agosto 2010 | 16:56

Los comentarios están cerrados.