Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Locura de amor

Obsesión, eso es la locura de amor. Obsesión que conduce a pensar en la persona amada como la única sobre la tierra a la que amar con toda la fuerza del corazón y la cabeza, aunque no sea la adecuada.

¡Cuántas tonterías se hacen cuando se pierde la cabeza! Y lo que cuesta salir. Lo decía ella misma, una vez que superó, con ayuda, la locura que la atrapó durante años por un amor no correspondido.

En ese tiempo hasta se montó una película -hoy lo confiesa-: que su enamorado trabajaba fuera de España y por eso no lo veía ni estaba con ella, pero le guardaba ausencia -me encanta esa expresión que se usaba tanto en los tiempos de mi madre- cuidaba sus fotos, pegadas en álbumes grandes, y se hacía la ilusión de que sus cartas llegaban a su destino.

Fuera de casa, aparentemente era una mujer normal, trabajaba, era afable con sus compañeros, que la querían y hasta llegaron a pensar que había un marido marino mercante que se pasaba media vida por esos mares. Sus compañeros… y ella misma, que al llegar a casa se transformaba y sólo tenía pensamientos para él y delicadeza para las pocas cosas que conservaba de aquel amor fugaz que ella creía eterno.

Por las noches, sufría por no tenerlo al lado, lo pasaba mal en su desesperación, porque en momentos de lucidez, que coincidían con esas horas, sabía que ni había novio ni marido ni marino mercante surcando los mares para volver a ella. Que no había nadie a quien entregar tanto amor como guardaba.

Se dio cuenta de su estado una hermana suya, que pasó unos días en su casa y descubrió, sin querer, las cartas que ella le había escrito cada día, los álbumes de fotos y el altarcito que guarda en su cuarto con las cuatro cosas que aún guardaba de su tiempo con él.

Hoy ya está bien, pero le cuesta cambiar de opinión. Cree que  es mejor ser realista y pensar que ya no va a encontrar un amor de verdad, porque ha perdido mucho tiempo y mucha energía con el de mentira.

83 comentarios

  1. Dice ser hasta el ultimo suspiro

    No estas loca Luna, lo necesitas, el amor es tambien necesidad, el te aporta mientras lo haga sigue con él. Nunca en una pareja los dos se quieren de igual manera, siempre hay uno que dá más que el otro, el encuentra en tí algo, pues tampoco te deja, os compenetrais, da igual si es en el sexo o solo en la vida cotidiana, si él tampoco lo deja por algo será. Las relaciones son complejas, pero siempre lo importante es que haya respeto y unión, el enamoramiento es algo pasajero, al final siempre queda comprensión y cariño, eso cuando se es joven no se valora.

    16 julio 2010 | 14:17

  2. Dice ser JPKDD

    SatchitANANDA

    Totalmente de acuerdo en todo lo que le has indicado a luna, además, lo que comentas, totalmente cierto.

    Luna, va por ti, y por todas las personas que de una manera u otra, rebosan amor a raudales.

    Teresa de Calcuta decía:

    que hay que amar hasta que duela, que si duele es buena señal…

    Y Víctor Hugo también dijo:

    Los que padeceis porque amais, amad más todavía, ya que «morir de amor» es vivir…

    Un fuerte y cálido abrazo desde mi Canarias natal.

    16 julio 2010 | 15:39

  3. Dice ser la verdad

    Oye luna, pasa del mendas, no hagas caso a toda esta panda de tarados que piensan que amar es sufrir, amar es gozar a todos los niveles posibles. Si eso no puede ser lo mejor que puedes hacer es respirar un poco, seguro que encuentras otras personas, si ya te lo ha dejado clarito que solo te quiere para unos polvitos lo mejor que puedes hacer es dejar estar el tema, no merece la pena el ser objeto sexual de nadie. Parece mentira que en el siglo en curso aún haya personas que te recomienden sufrir por un pavo que solo te quiere para follar, patético.

    Ni puto caso, pasa de ese hombre y ya aparecerá o no aparecerá otro en tu vida, pero al menos vivirás con dignidad mientras tanto.

    16 julio 2010 | 16:24

  4. Dice ser la verdad

    Otra cosa luna, ese pavo es un mierdas si sabe lo que tú sientes y se aprovecha de ello.

    16 julio 2010 | 16:25

  5. Dice ser Le-Colère

    Decía… que mejor buscar el lado amable en todo. No sé si La Verdad se da cuenta de que, al llamar a todos los de por aquí tarados, está llamando tarada a Luna y a la protagonista del relatito de hoy. Lo piense. Y no es que me dé por aludida. Arriba está lo que pienso -si fuera fra ahora metería mi comentario en un cortaypegafrenéticofrenopáticoinsistooooo.
    Por otra parte -mi madre qué calor no puedo mássss-, qué más dará el siglo año mes minuto segundo en qué estemos??? Es que no viste, alma de cántaro, que esa jarcha habla de lo mismoooo y es de mediados del siglo XI????

    16 julio 2010 | 16:54

  6. Dice ser cortaypegafrenéticofrenopáticoinsistooooo

    Le-Colère

    Decía… que mejor buscar el lado amable en todo. No sé si La Verdad se da cuenta de que, al llamar a todos los de por aquí tarados, está llamando tarada a Luna y a la protagonista del relatito de hoy. Lo piense. Y no es que me dé por aludida. Arriba está lo que pienso -si fuera fra ahora metería mi comentario en un cortaypegafrenéticofrenopáticoinsistooooo.
    Por otra parte -mi madre qué calor no puedo mássss-, qué más dará el siglo año mes minuto segundo en qué estemos??? Es que no viste, alma de cántaro, que esa jarcha habla de lo mismoooo y es de mediados del siglo XI????

    ERES UNA PALURDA AUTENTICA

    16 julio 2010 | 16:59

  7. Dice ser Kolere Metomentodo

    No tiene nada mejor que hacer, quiere llamar la atención buscando protagonismo y reconocimiento.

    En definitiva es una pobre mujer con una patología muy común.

    16 julio 2010 | 17:06

  8. Dice ser Le-Colère

    Eectivamente. Se trata de eso. Pero ahora me voy, guapa, que tengo unas cuantas cosas que hacer ja, ja, ja. Un placer.

    16 julio 2010 | 17:18

  9. Dice ser aleskander62

    Vivir en un momento del pasado, una historia que sucedió. Living in the Past (Jethro Tull).

    16 julio 2010 | 17:27

  10. Dice ser Luna

    @ Todos los que me habeis respondido.

    Calma calma!!
    No sus pongais asin…que no merece la pena.

    Aqui cada uno piensa como quiere, pero eso si sin faltar el respeto a nadie.
    A mi la verdad es que me resvala lo que puedan decirme que loca,tarada o cualquier otro sinonimo.
    Yo solo digo que el amor es un quebradero de cabeza, dificil de entender y necesario en nuestras vidas. No importa cuan cabrón o no sea el chico o chica en cuestión del que estemos enamorados. Dicha persona despertará en nosotros auntenticos sentimientos, te cambiará la vida, veras las cosas de otra manera.
    Yo no seré correspondida pero me encanta esta sensación que llevo dentro, la alegría e ilusión que me despierta dicho hombre, que a veces me ayuda en el día a día sin él saberlo.
    Hace tiempo que todo acabo, le sigo recordando y sigo deseando verlo, le amo desde la distancia, en la soledad, grito en plena montaña cuanto siento por él y me desahogo. No sé si algún día lo olvidaré, pero no importa. Nunca se sabe cuando llegará esa persona especial.
    No puedo evitar ser como soy, si siento algo por alguien el amor sale solo das sin pedir nada a cambio. Yo no escojo de quien enamorarme, no puedo evitarlo, cuando pasa, pues pasó.
    Me encanta rebasar amor a raudales, me gusta y necesito dar amor. Al igual que necesitamos que nos lo den.
    Si sufro por amor también será bueno porque demuestra los sentimientos mas verdaderos que llevo dentro. Soy capaz de superarlo porque yo lo quiero así, porque le hecho cojones y porque paso de caer ese lamentable estado que muchos conocemos. LA MALDITA DEPRESIÓN Y ANSIEDAD.
    Yo lo tengo claro, hacer lo que me gusta y me apetece en cada momento. Lo más importante es uno mismo.
    Ni siglos, ni modas ni leches en vinagre.

    16 julio 2010 | 17:31

  11. Dice ser Luna

    No hay protagonismo alguno, sólo que los demás entiendan o se sientan identificados, que no estan solos y que en definitiva con pequeños comentarios como estos poder ayudar a la gente.
    Simplemente que la gente no se abandone y que luche por su felicidad. Mi historia es da las más comunes y a ndie le importa, pero seguro que alguien ha pasado por lo mismo y en estos momentos lo esté leyendo y entiendiendo algunas cosas y aunque no escriba nada, quizá con un poco de suerte le o la ayude a sentirse mejor.

    16 julio 2010 | 17:37

  12. Dice ser Luna

    Por cierto Chapis enhorabuena por tu relatito corto.

    16 julio 2010 | 17:39

  13. Dice ser Luna

    Perdón, Mi historia no jajaja Su historia, la de chapis.

    16 julio 2010 | 17:42

  14. Dice ser JPKDD

    Luna

    Exacatamente querida, de eso se trata, de hacer lo que te gusta y lo que te va bien, en cada momento, incluido de amar en la distancia y sin él, porque para eso eres Luna, no eres él, y porque para eso, eres una persona con tus ideas y tus cosas…

    Antes hice dos citas, una de T. de Calcuta y la otra de V. Hugo. En ambos casos, cité a dos personajes históricos, que de una manera u otra, han influido en la sociedad que les rodeaba en el momento y en posteriores.

    Que haya mencionado a estos dos personajes y sus citas, no significa que te tengas que ceñir (ni yo tampoco), al pie de la letra con lo que dijeron, pero sí que hay un nexo en común entre ellos y nosotros (los que de verdad amamos o hemos amado), y es que el amor es magnífico, y que cuando se ama, se entra en la zona de peligro (en el riesgo) que en ocasiones termina en desamor…, aún así, ¡¡¡ viva el amor y todo lo que lleva aparejado !!!

    Creo que mi comentario de antes fué interpretado al pie de la letra (literalmente), pero claro, no era eso lo que yo pretendía, sino simplemente subrayar que amar es bueno, y que no siempre se gana, y que no siempre te quedas con quien amas o has amado, y que no siempre la historia tiene final feliz…, y otras sí…

    Bueno, creo que por hoy ya está bien.

    Te deseo lo mejor de lo mejor, y si necesitas hablar, aquí tienes mi correo:

    barlovento@hotmail.es

    Saludos Canarios.

    16 julio 2010 | 17:45

  15. Dice ser Luna

    @ JPKDD

    No ti no lo decia por ti, si tu comentario ha sido magnifico. Lo digo por: la verdad, que creo que no ha entendido mi punto de vista.

    Gracias JPKDD. me lo apunto.

    16 julio 2010 | 17:57

  16. Dice ser JPKDD

    Luna

    Perdona, faltó algo…jeje…soy un despistaooo…

    barloventogc@hotmail.es

    Ya sabes, si te apetece, estoy por aquí.

    16 julio 2010 | 18:10

  17. Dice ser meequivoqué

    Luna, la verdad, te esta aconsejando como un padre a su hijo o hija, y es la forma más idonea de salir de esa situación.
    Por mucho que se ame a una persona, puede que esta no merezca ser amada, y la cabeza y el corazon no pueden vivir el uno sin el otro, pero las personas si podemos vivir solas.

    ¿Que harias si estubiera muerto?, pués eso, hay que matarlo mentalmente, ya no existe.

    16 julio 2010 | 18:18

  18. Dice ser la verdad

    a meequivoqué

    La digo lo que le dije a un colega mio hace tiempo, todavía me lo agradece.

    Mas adelante sucedió al revés y una tipo a luna se encaprichó de él.

    Le dije que follara y no pensara, que la peor parte era para la pava, y fue como sucedió.

    16 julio 2010 | 18:23

  19. Dice ser JPKDD

    meequivoqué

    No la aconsejo, en modo alguno, lo que trato de decir es que si ella siente así, de esa manera, es tan auténtico y legítimo como lo que tu dices, Cada uno, cada persona, se muestra de diferente manera ante un mismo tema, y esto es una realidad, máxime si hablamos de sentimientos.

    Como dice Serrat en su canción, «cada uno es cada quien, cada uno es cada cual…», pero consejos no le he dado, ni a ella ni a nadie, no es mi estilo.

    Gracias por tu comentario.

    16 julio 2010 | 18:24

  20. Dice ser hasta el ultimo suspiro

    Pues yo sigo diciendote que luches y hagas lo que te apetezca, no creo que él no sienta algo por tí, no lo creo, tú en cambio eres feliz así , nadie está con nadie forzado si sigue a tu lado, es porque tu le aportas algo, él puede que piense que es solo el sexo, pero eso es algo que dura poco, cuando sigue estando ahí es por algo más. De todas formas lo mas importante es tu propia felicidad. Suerte

    16 julio 2010 | 18:26

  21. Dice ser hasta el ultimo suspiro

    Vamos a ver que parece que Luna estuviera siendo violada, ella desde el primer momento comenta que la relación era simplemente carnal, luego ella se enamoró de él y sabiendo que él no la correspode de igual manera ha seguido teniendo relaciones carnales, tan mal no le irá ella

    16 julio 2010 | 18:58

  22. Dice ser JPKDD

    @ la verdad

    -La verdad es que eres todo un personaje.
    -La verdad es que tus comentarios están fuera de tono.

    -La verdad es que no te respetas a ti mismo, por lo tanto, tampoco lo haces a los demás, eres un maleducado, un impresentable.
    -La verdad es que si te fijas, tus comentarios sobran y están fuera de ser comentados, por tanto, ya no sigo contestándote, no mereces la pena.
    La verdad, es que das pena…

    Has pasado de ser Peninsular a Godo…, tu ya me entiendes porque es «la verdad»…

    16 julio 2010 | 18:59

  23. Dice ser la verdad

    JPKDD

    Cuando el otro se canse de ella ya estás tú, que tienes muchas ganas de pagar fantas

    16 julio 2010 | 19:08

  24. Dice ser marian

    …puedo envejecer sin temor comtemplando la bella y elocuente fotografía del comentario…!gra…EN ARGENTINA POR FÍN SE HAN APROBADO LAS LEYES QUE PERMITEN A LOS HOMOXESUALES SER LIBRES PARA VIVIR Y CONVIVIR COMO QUIERAN…!ENHORABUENA!…cias!

    (

    16 julio 2010 | 23:02

  25. Dice ser mmmm...

    » Sorbo la vida a borbotones, cuando el jefe y mi hombre me dejan »

    Tu presentación engancha, chapi, atrapa, es genial pero… no quedaría más deshinibido afirmar que sorbes la vida cuando te da la gana, en vez de afrimar que sorbes la vida cuando dos figuras masculinas » te dejan» ?.
    Ups… perdón! : qué torpe soy, es una metáfora sexuá calentona y picarona, simpática y locuaz.

    Que de-li-cia.

    17 julio 2010 | 1:44

  26. Dice ser mmmm...

    Me tengo que tomar la pastilla, ya me toca pero antes una PD :
    No puede ser una metáfora inclinada a la sugerencia sexuá a no ser que se lo monte con su hombre y también con el jefe, es lo que tiene introducr varios elementos, varios perfiles, en una sola metáfora : el lector reflexiona entonces sobre lo que verdaderamente significa para chapi «sorber la vida», y llega a la ligera conclusión de que la escritura y su hombre le llenan… bueno : le permiten sorber «la vida».
    De cualquier modo es impactante y queda bien.
    Disculpen ¿eh?, voy por la medicación.

    17 julio 2010 | 1:53

  27. Dice ser mmmm...

    Por cierto, ( gran sorbedora ), aver si me explicas alguna vez cómo se cuelgan los youtubitos para que se vean directamente sin links de por medio porque de verdad que me muero de envidia cada vez que un desconocido los ha colgado, qué maravilla! me digo… cómo lo hará?, , seguro que tu lo sabes mejor que nadie. No irá a decirme que no se puede, no?

    17 julio 2010 | 1:59

  28. Dice ser Noa

    Que historia ten emotiva y triste a la vez.
    Conozco esa obsesión, esa falta de sueño, de hambre, el no poder concentrarme en nada, notar ansiedad con el recuerdo, la espera, las ganas, la ilusión, la sensación de que no hay nada ni nadie igual…..
    La verdad que da miedo verse inmerso en algo así, asusta no controlar la situación, por no controlar no eres capaz ni de controlarte a ti mismo y entender lo que sucede y sentirte a merced de esos sentimientos.
    ……………………………………………………….
    Por fin puedo volver por aquí aunque sea a otras horas.
    Un saludo a todos de nuevo

    17 julio 2010 | 9:07

  29. Dice ser Eli Lugones

    ¿Que pasa oyesss que sólo trabajo yo en domingo u queeee?
    Si ha vuelto hasta la Noa. ¡Hola Noaaa! a ver si te traes también, al hombre sin nombre filla, que esto parece el aparcamiento Carrefour a las 2 de la mañana. Tó parao filla. No se mueve un coment.
    Posss sigo pensando lo mismo que el viernes einh? que tanto amor tanto amor, se amorcilla uno. Casi que no me quieran tanto y que yo quiera con más cabecina. Que después cuando las cosinas se tuercen, una no sabe que hacer con tanto amorcillamiento ¡oyesss! y la depre es gorda y cuesta arriba.
    Lo bueno de tó, es que hasta de lo más malo peor se aprende. Apañaos íbamos si no.
    Voy a ver cuantos han decidido ponerse malos hoy.

    Valencianicaaa ¿a dónde te metes?

    Marisina joia ¡¡que no se nada de ti!!

    Luju guapa ¿el mulatín que te trajiste toavía está vivoooo? ¡oño! que nos tienen abandonás!

    Juanp de mis entretelas, que lo pases mu bien. Un abrazoooo!!!!!!

    18 julio 2010 | 12:51

  30. Dice ser Le-Colère

    Jamíiiiia Eli!! Qué haces trabajando un domingo, con este calorrr además?
    Pues eso decía, que tanto amor por todas partes y tanta intensidazzz, es un derroche de energías que no sé yo. Pero allá cada cual de su capa un sayo.

    18 julio 2010 | 18:26

  31. Dice ser Eli Lugones

    Y con quirófano toa la tarde filla ¡por hablar!
    Ayyyy sin comer estoy valencianica. Voyme por un cafetín y unos donetes. Que no habiendo pan buenas son hostias ¡oyesss!
    Aquí a trabajar cuando te mandan filla. Lo mismo descanso en domingo que en martes. Y sólo me quedan otros 15 días de vacaciones. Pero los dejaré para la intesidazzz de la navidazzz.
    Aluego güervo mi niña, no te me vayas mu lejos.

    18 julio 2010 | 20:58

  32. Dice ser Luna

    Las cosas con cabeza. Al toro por los cuernos y las cosas claras y el chocolate espeso.

    He pasado un intenso fin de semana en Picos de Europa y eso me hace la mujer mas feliz del mundo. Ni amor, ni sexo ni leches en vinagre. La montaña siempre es la cura, al menos para mi.
    Un hombre me puede hacer perder la cabeza temporalmente pero jamás, podrá destruirme.

    Saludos a todos.

    19 julio 2010 | 11:16

Los comentarios están cerrados.