BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Locura de amor

Obsesión, eso es la locura de amor. Obsesión que conduce a pensar en la persona amada como la única sobre la tierra a la que amar con toda la fuerza del corazón y la cabeza, aunque no sea la adecuada.

¡Cuántas tonterías se hacen cuando se pierde la cabeza! Y lo que cuesta salir. Lo decía ella misma, una vez que superó, con ayuda, la locura que la atrapó durante años por un amor no correspondido.

En ese tiempo hasta se montó una película -hoy lo confiesa-: que su enamorado trabajaba fuera de España y por eso no lo veía ni estaba con ella, pero le guardaba ausencia -me encanta esa expresión que se usaba tanto en los tiempos de mi madre- cuidaba sus fotos, pegadas en álbumes grandes, y se hacía la ilusión de que sus cartas llegaban a su destino.

Fuera de casa, aparentemente era una mujer normal, trabajaba, era afable con sus compañeros, que la querían y hasta llegaron a pensar que había un marido marino mercante que se pasaba media vida por esos mares. Sus compañeros… y ella misma, que al llegar a casa se transformaba y sólo tenía pensamientos para él y delicadeza para las pocas cosas que conservaba de aquel amor fugaz que ella creía eterno.

Por las noches, sufría por no tenerlo al lado, lo pasaba mal en su desesperación, porque en momentos de lucidez, que coincidían con esas horas, sabía que ni había novio ni marido ni marino mercante surcando los mares para volver a ella. Que no había nadie a quien entregar tanto amor como guardaba.

Se dio cuenta de su estado una hermana suya, que pasó unos días en su casa y descubrió, sin querer, las cartas que ella le había escrito cada día, los álbumes de fotos y el altarcito que guarda en su cuarto con las cuatro cosas que aún guardaba de su tiempo con él.

Hoy ya está bien, pero le cuesta cambiar de opinión. Cree que  es mejor ser realista y pensar que ya no va a encontrar un amor de verdad, porque ha perdido mucho tiempo y mucha energía con el de mentira.

83 comentarios

  1. Dice ser Luz

    Hay hombres que marcan nuestras vidas para siempre. Son insustituibles, irremplazables. No importa lo que diga la gente. Todas esas historias, de que el tiempo lo cura todo y lo aplaca. Cuando vives una historia así, nada lo apaga.
    Llevo 22 años viviendo de recuerdos. Sólo cuatro años con él, han sido el sustento y el aliciente para el resto de mi vida. Suena a locura, pero estoy muy cuerda. Asumir mi realidad, es el mayor acto de cordura que pude hacer. No se puede luchar contra algo que es abstracto, te invade y no puedes controlar. Quién no ha amado nunca así, no puede entenderlo.
    Hay hombres que son fuera de serie. Cuando conoces uno así, ya ningún otro está a su altura.
    El que no me quiera entender, que no me entienda, pero agradezco que no se me juzgue. Repito: no estoy loca. Si lo estoy es por él.

    Falta mucha gente. Espero que después de las vacaciones, la reunión sea completa.
    Disfruten de la vida mientras tanto.
    Chapi un abrazo desde la Guardia.

    15 Julio 2010 | 23:46

  2. Dice ser Fra

    Los amores intensos no se olvidan nunca, por ninguna de ambas partes, por mucho que emprendan vidas distintas las personas que han querido mucho a alguien siempre conservan en su interior el recuerdo de ese amor.
    Algunos luchan contra eso porque les duele demasiado, y otros aceptan sus sentimientos y los viven con naturalidad y equilibrio.
    Nunca os han dicho aquello de ” te quiero y te querré siempre pase lo que pase”?, pues eso es lo que cuenta nada más, cuando me han dicho eso en la distancia incluso, he estado segura de ello.

    16 Julio 2010 | 0:36

  3. Dice ser paco chocolatero

    cuarenton pajillero desearia conocer cuarentona masturbadora para olvidar penas clecaire@gmail.com

    16 Julio 2010 | 1:23

  4. Dice ser Austral

    Una historia muy bonita. Pero creo que hay muchos hombre excepcionales por la vida, no solo uno. Y ningún hombre es digno de idolatrarse… la vida siempre debe continuar y el pasado, pasado queda solo en los recuerdos.

    No sé, pero yo he encontrado 4 o 5 hombres en esta vida que eran lo mejor…. pero me tenía que quedar con uno y la vida hizo que fuera con el hombre con quien estoy. Y soy feliz… algún día terminará, como todo se termina…. pero casi que ya tengo planes para cuando suceda eso, a no ser que me muera primero.

    Desde mi nombre puedes ir a blog de cachorros en adopción… que lo pobres están siendo ignorados por las vacaciones de las personas.

    16 Julio 2010 | 4:10

  5. es muy facil decir que hay que pasar pagina y seguir adelante, que hay muchos hombres o mujeres que merecen la pena…. pero la realidad es muy distinta y cuesta mucho hacerlo cuando has estado enamorado de verdad.

    ¿que te da el banco por tu nomina? consulta las mejores ofertas de cuenta nomina : regalos, descuentos en recibos, cuentas sin comisiones, remuneración de cuentas, etc…
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    16 Julio 2010 | 7:31

  6. Dice ser Angélica

    Es cierto que los amores intensos no se olvidan, pero una cosa es el amor intenso y otra muy distinta es el amor enfermo.

    Tengo un amigo que lo esta pasando realmente mal por una persona que tan solo le hace sufrir. Eso no es amor, es una tortura psiquica, o la muerte a pellizquitos.

    Lo dicho, prefiero un amor sano, aunque sea menos intenso, que un amor chungo, que genere dependencia y que haga perder individualidad. He dicho, jajaja..

    Buen fin de semana!

    16 Julio 2010 | 9:04

  7. Una pena que se gaste tanto tiempo en una persona que en realidad no existe, o no quiere existir en nuestra propia vida.

    La vida está para vivirla

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    el mejor Sex Shop de Internet con la mayor variedad y los mejores precios.

    16 Julio 2010 | 9:06

  8. Dice ser juanp

    yo creo q no hay amores de verdad ni de mentira.Todos son diferentes y todos dejan secuelas.
    Lo mejor es dedicarse a otros menesteres más placenteros, q esos dan más gustito y los efectos son menos duraderos. Pero como el corazón a veces late a destiempo, q sea él el q juegue.

    16 Julio 2010 | 9:23

  9. Dice ser Bloodymery

    El mejor amor y el más obsesivo es de la película “Misery”…

    La, la, la…

    16 Julio 2010 | 9:32

  10. Dice ser antonio

    lo podeis definir como querais, pero una persona que se cuelga de otra que no la trata bien, no es amor, es sencillamente una falta de dignidad importante, no se como se puede amar a quien no te trata bien, la persona que se enamora de quien no la trata bien, es una enferma mental,

    16 Julio 2010 | 9:38

  11. Dice ser Águeda Torrado

    Para tener un altar con él, varios álbumes de fotos, cartas sin enviar, te digo que era incapaz de ponerse una máscara en el curro, que no sabía separar las cosas.

    un saludooooo

    16 Julio 2010 | 9:41

  12. Dice ser Nico Las

    Un amor de este tipo es el fruto de mucha pasión y deja tanta huella que es dificil que pueda borrarse. Se pasa mal, se sufre, pero no se quiere perder de vista. Siempre que se quede ahi, en un amor de recuerdo y no te lastre tu vida, yo creo que es hasta bonito.

    16 Julio 2010 | 9:42

  13. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!
    POBRE TIA. QUE ENGAÑADA. SI UN TIO ESTÁ ENAMORADO ANDA QUE PIERDE EL TIEMPO A IRSE A OTRO LADO…(QUE SIRVE DE CONSEJO PARA LAS DEMÁS)

    LOBO:
    CREO QUE TIENES MUY CERCANO LOS TRAUMAS DE COLEGIO, EN LOS 2 BLOGS QUE HE LEIDO HACES USO DEL ESTADO ESTUDIANTIL. QUE TE PASÓ AHI?
    Y POBRE JUAN DE VALENCIA. LIMITADITO PARECE, PERO DEBE DE ESTAR MACHACADO POR TU RESPUESTA. YO CREO QUE LO QUE HA HECHO ÉSTE, ES JUGAR, PREPARAR EL TERRENO.

    EL AMOR, EL VERDADERO AMOR, ES EL QUE SE VIVE CON LOS AÑOS, (LO QUE MUCHOS DECÍS: CUANDO SE APGA LA LLAMA…, VAYA, AMAR AL OTRO TAL Y COMO ES) PERO COMO LA SUPERFICIALIDAD REINA, ESTOS AMORES DESFALECEN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.
    AUPA CHAPI!

    16 Julio 2010 | 9:42

  14. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo creo , y siempre lo digo, que el mejor amor es el último, el que dura toda la vida , con el que envejecemos , y creo que muchas personas matan al ver o comprobar que el pensamiento de su amada o amado esta ausente pensando en el pasado y pensar en el pasado es morir . la vida hay que afrontarla pensando en el presente para proyectarla al futuro.

    Clica sobre mi nombre….. y lee…”El amor a veces no es eterno

    16 Julio 2010 | 9:47

  15. Dice ser JPKDD

    LUZ

    Luz, querida, entiendo lo que dices perfectamente. Me ha gustado tu comentario porque lo encuentro honesto, sincero y espontáneo, síntoma inequívoco de realidad y de sentimiento puro.

    Lo que dices es cierto, hay personas, en tu caso un hombre, en el mío, una mujer, que marcan nuestras vidas y nuestros sentires, para siempre, de por vida…, y eso irremediablemente no deja de ser maravillosamente…TRISTE.

    Sé, soy consciente de ello, como lo eres tu, que la tristeza forma parte de la vida, de lo cotidiano, del día a día, pero también sé, que no es forma de vivir, es muy duro sentir tristeza por el ser amado, porque ya no está y porque ya no volverá a estar nunca más, salvo en nuestro corazón.

    Yo ya la he dejado partir, he dejado que se vaya, he dejado de asir, y a partir de ese momento, no es que la haya olvidado, pero ya no me hace tanto daño el recordarla, el pensar en ella, el remirme de las bromas que me daba, que nos dábamos…

    Desde Canarias, muchos ánimos y un fuerte abrazo.

    P.D.: Sé que no estás loca, lo sé.

    16 Julio 2010 | 9:48

  16. Dice ser poter123

    No se trata de olvidar se trata de recordar toda esa relacion , porque ella misma nos ha enriquecido como personas , ignorantes aquellos que se cuelgan de cualquiera como si fueran monos , yo creo en el amor y quiza lo conoci solo una vez ,pero fue verdadero por ambas partes y si solo vivo ese, pues dichoso soy aunque tenga el corazon roto.

    16 Julio 2010 | 9:49

  17. Dice ser el pescador del sur

    chapi llevas un par de dias que estas que te sales , el relato de ayer y el de hoy me gustan , eso es señal de que estas bien .
    por otra parte estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Angélica y por lo ultimo dicho por Otra vez yo
    un saludo a mi charlatana favorita y que se le quite el dolor de cabeza

    sin acritud

    16 Julio 2010 | 9:52

  18. Dice ser maria

    Yo en estos momentos estoy pasando por ello,se lo di todo,mas que a nadie en la vida,estuve pendiente en todo momento,a cualquier hora,pero nunca me correspondio,nunca me mostro su cariño….es duro decirlo pero jamas he querido a nadie y jamas he sentido tanto dolor como el que tengo ahora que no esta…aun sigo esperando su llamada,y no estoy loca…solo es amor.

    16 Julio 2010 | 10:08

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    maria:

    HECHAMOS UN POLVETE ?

    16 Julio 2010 | 10:12

  20. Dice ser @ lobito disperso

    otra vez yo lleva razon este lobito tiene traumas
    ahora tambien se muda al taxi de simpul
    tenemos lobo y coletita hasta en la sopa ainssssss
    lobo pesaooooooooooooooooo
    coletita petardaaaaaaaaaaaaa

    chapi cambia el disco
    tanto amor me esta subiendo el azucar
    graciasssssssssssssssss
    un poco de sexo fillaaaaa
    un extra de meneo que estamos con la calor

    16 Julio 2010 | 10:12

  21. Dice ser Abogado Malaga

    Hay amores que nunca se olvidan.

    16 Julio 2010 | 10:13

  22. Dice ser Dany2000

    Yo tengo dos vidas, una en la que trabajo, tengo esposa una hija, y la otra es cuando duermo y estoy con ella, me hace gozar, tener ilusión y todo lo bonito que es su compañía. A veces desearía no despertar jamas para estar con ella. Te quiero Laura.

    16 Julio 2010 | 10:16

  23. Dice ser MARIA

    QUE DE VERDADES DECIS TODOS.
    YO TAMBIEN VIVÍ UN AMOR INTENSO, Y COMO NO, TAMBIEN TERMINÓ.
    DE ELLO HACE YA 20 AÑOS, Y AUNQUE REHICE MI VIDA CON OTRA PERSONA, Y NO ME PUEDO QUEJAR, SIEMPRE, SIEMPRE ME ACORDARÉ DE AQUEL AMOR.
    HE INTENTADO OLVIDARLO, PASAR DE ÉL, PENSAR QUE CON LA VIDA QUE TENGO SOY FELIZ, PERO OLVIDARLO NO PUEDO.
    CREO QUE JAMÁS PODRÉ, Y REALMENTE ESPERO QUE ÉL SIENTA, DONDE ESTÉ Y CON QUIEN ESTÉ, LO MISMO QUE YO.
    CON ESO ME CONFORMO, CON ESO Y CON UNA VEZ CADA CIERTO TIEMPO, VERLO POR LA CALLE Y VOLVER A SENTIRME COMO UNA QUINCEAÑERA, QUE ES LO QUE ERA CUANDO LE CONOCÍ.
    ESE NUDO EN EL ESTOMAGO, ESA SENSACIÓN DE NERVIOSISMO……
    CON ESO ME CONFORMO, QUE POCO ES VERDAD?

    16 Julio 2010 | 10:17

  24. Dice ser NoEstanAlaAltura..

    Símplemente locura…

    Multa por masturbarse mientras conducía
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=64133

    16 Julio 2010 | 10:17

  25. Dice ser Al_reves_tambien_pasa

    No es solo a las mujeres, el hombre que no ha perdido la chaveta o no ha hecho locuras por una mujer como dirian Los Suaves, que tire la primera piedra.

    A mi me toco comerme mis 7 años por una mujer a la que ahora no puedo ni mirar a la cara de la pena que me da, sin embargo la pena más que por verla a ella, es por haber perdido 7 años de mi vida por aquella mujer, si cierto es que no volvi a dia de hoy a repetir aquel golpe en el pecho que sentí cuando la vi, eso si es cierto.

    En fin, que suerte a tod@s que el amor es muy bonito pero muy cabrón.

    Saludos desde Alicante.

    16 Julio 2010 | 10:25

  26. Dice ser OTRA VEZ YO

    EL PROBLEMA DE LAS MUJERES, NO TODAS(REPITO: NO TODAS) ES QUE ARRASTRÁIS TEMAS NO CONCLUIDOS DURANTE EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS, Y ESO ES POR LOS ARREBATOS DE EGOÍSMO QUE TENÉIS, DEJÁIS A ALGUIEN Y OS VÁIS CON OTRO. LUEGO OS ARREPENTÍS.
    Y EL RECOLMO DE LOS RECOLMOS ES VER LA PELICULA QUE OS ENCANTA DE LOS MALDITOS MADISON´S POINTS. MENUDA LA TIPEJA ESA…Y MUCHAS QUERÉIS QUE OS PASE ESTO? , ES DE COCHINA INFIEL.HABERLO PENSADO ANTES…

    @ DI QUE SI. QUE YA CANSA EL TEMITA.

    16 Julio 2010 | 10:27

  27. Dice ser Yio

    Se sigue confundiendo todo. La pasión con el amor, la dependencia emocional…y a todo se le llama amor. La pasión es el mayor engaño jamás concebido por vete tú a saber quién. Es absurdo decir que se siente amor por alguien a quien apenas conoces. Uno se enamora de la persona que cree que es, no de la que es, la sube en un altar, y cuando se descubre el pastel, es cuando bien la hostia contra el suelo. El amor es aceptar los fallos, es aguantar las manías del otro, es sacrificio, complicidad, ternura,discusiones. Y la dependencia emocional es solo para gente que se valora muy poco, y no se quiere a sí misma.

    16 Julio 2010 | 10:28

  28. Dice ser Yio

    Al_reves_tambien_pasa:

    No has perdido el tiempo. Has aprendido. Seguramente con la siguiente no cometerás el mismo fallo.

    16 Julio 2010 | 10:31

  29. Dice ser franio

    Yo también sufrí eso. Es lo peor. Además es algo que se siente y, en mi caso, no se comprende. Además durante años.
    La solución es buscar un nuevo amor pero que no tenga nada en común con el anterior. Si no, puede ser aun peor.

    Un saludo para los sufrientes :-^

    16 Julio 2010 | 10:33

  30. Dice ser steficool

    Ese nudo en el estómago, que casi duele… esas ganas de llorar y al tiempo de reir… esas ganas de hablar con él, de verle, de sentirle… de mirarle y que te mire… de perderte a ti misma el respeto y llamarle, aun sabiendo que está ocupado y no debes…. solo por escuchar su voz… esa impaciencia que te invade… esta puñetera locura de amor, que te vuelve loco el corazón, y anula tu cabeza… aaaahhh!!!! Ganitas tengo de volver a verle!!!!!

    16 Julio 2010 | 10:54

  31. Dice ser Eli Lugones

    Anda quéeeeee….el OTRA VEZ YO y la arroba asesina, hablando de los traumas de los demás y de si cansan o no ¡¡¡oyesss!!!
    La sartén le dijo al cazo, quítate que me tiznas!!!
    Pa’ molestaros tanto lo que se traen entre manos Lobo y la niña valencianica, no paráis de darle vueltinas a la cabeza. Dejarlos ya, que hagan lo que les de la gana, que ya son mayorines los dos. ¡Pesaos!

    Es verdad, que hay hombres que te cambian todo. Desde la percepción de la realidad, hasta el orden de las cosas. Lo mejor es vacunarse contra ellos lo antes posible y tratar de no volver a tropezar en la misma piedra. Cuesta mucho Luz jamía, pero es posible.
    Todavía recuerdo cuando contaste tu historia completa. Me dejaste temblando. A ver si te animas filla, que 22 años son muchos años.

    ¡¡¡Cuánto amor tenemos esta semana!!!

    ¿Te nos has enamorao Chapi jamíaaaa?

    Si es así, pos mejor pa ti. Que el amor siempre se echa de menos y nunca está de más.

    Hale y me voy a leer al Lobo al Taxi y a donde haga falta. ¡Sus fastidiais!
    Valencianicaaaaa qué me vienes muy tarde por la tarde…que estás tú mu Caperucita….jejejejeje

    Juanp un abrazoooo. Aclaro que mi Juanp, no es el Juan de Valencia. No liemos, no liemos, que el Juanp es pa mi jejejeje.

    Aluego güervooooo

    16 Julio 2010 | 11:15

  32. Dice ser Jhony B Goode

    En esta clase de amor lo que ocurre es que no se asume la pérdida, que si hay una pequeña posibilidad de que esa persona tan especial vuelva a tu lado harás todo lo posible por mantener la esperanza, por mantener la llama, pero poco a poco se va consumiendo… hay que asumir ciertas cosas a su tiempo, pero no es bueno para alguien mantener esa ilusión, eso te mata.

    Haced una prueba, pensad que a esa persona que tanto amáis ahora la odiáis, buscad una razón, por que sin una razón no tiene sentido.Si el dolor va desapareciendo podría significar que es lo que necesitabais, si hay alivio seguid con ese mismo planteamiento.

    En fin… la cosa no es odiar y odiar y odiar si el amor te “vuelve loca/o” la cosa es saber pasar bien de página, todo va por fases, lo importante es saber identificarlas.

    Empezad a ser mas sinceros con vuestros sentimientos, pensad en el lo que está sucediendo no en lo que puede suceder. El amor no es un juego de estrategia, es caótico, no puedes prever una jugada, es placer y todo es mas placentero cuando se aprende a percibir esas sensaciones.

    🙂 Platero y tu- Al Cantar
    ——————————————-
    No es placer: es necesidad.
    Es viento, es lluvia y es fuego
    derramar todos mis secretos.
    Y busqué en el fondo del mar,
    en las montañas y en el cielo
    la manera de hacer realidad mis sueños.
    Encontré en el corazón
    el mapa de los sentimientos.
    Ya lo ves… no estaba tan lejos.
    No es placer: es necesidad.
    ——————————————-

    ( Si, estuve enamorado, pero ahora solo la quiero, daría mi vida por ella, pero con la diferencia que ya no me tortura el pensad si ella pensará en mi, soy mas feliz )

    16 Julio 2010 | 11:19

  33. Dice ser JPKDD

    maría / MARÍA

    Bueno, parce que el tema de hoy está dando de sí, y que hay cierto respeto entre los diferentes exponentes… ¡¡que bueno!!

    Antes le hice un comentario a Luz, ahora lo hago también a los dos marías (es que no estoy seguro de si es la misma persona o son dos diferentes).

    Yo soy hombre, y como antes dije, sigo enamorado de ella, aunque ya me he mentalizado (totalmente) de que se ha acabado total y definitivamente.

    A pesar de ello, la recuerdo a diario, y a diario, sonrío con sus cosas (ella es muy alegre y simpática), pero también a veces lloro (sabía ponerse muy borde y sarcástica cuando le apetecía), no en vano es una nativa de Géminis, y sus cambios de opinión, pensamiento y actuación, se producen cada 15 minutos…

    Tuve con ella la mejor historia de amor de mi vida, y estoy totalmente convencido de que jamás volveré a tener nada igual, estoy totalmente seguro, porque sé lo que tuvimos y porque me conozco, y a pesar de todo, sus cosas buenas, sus cosas malas y todo lo que una relación sentimental conlleva, la amé (y aún sigo amándola) con toda mi alma y con todas mis fuerzas, pese a que ya no quiera volver a estar con ella, porque nuestra relación se emponzoñó totalmente.

    YIO habla de que más de uno de los que aquí estamos opinando, estamos confundiendo, el amor, la pasión, el enamoramiento, con la dependencia…, puede que así sea en algunos casos, aunque no dispongo de datos para precisarlo, pero lo que sí le digo a esta persona, es que yo, no solo me enamoré de ella (y ella de mí), sino que la amé profundamente…, hasta más allá de mis fuerzas, la amé hasta que me dolía. La quería tal y como era, con todas y cada una de sus maravillosas cosas, y con todas y cada una de sus rarezas y peculiaridades (que eran muchas).

    Ahora, y después de 3 años, se ha marchado y ha vuelto con su ex marido, del que incluso estaba divorciada, y del que se quejaba por agresivo, violento y soez…

    La vida te enseña dos cosas importantísimas, al menos a mí, me las ha enseñado: la primera, que nada ni nadie son fijos o para siempre, y la segunda, que siempre que se quiera, siempre, se puede retomar lo que habías dejado, y ella, ha optado por esta opción, ha vuelto a su vida anterior, a lo que ella entendía por seguridad.

    Desde Canarias, un cálido abrazo para todos los lectores.

    16 Julio 2010 | 11:24

  34. Dice ser priapo

    conviene recordar que nacimos sin el libro de instrucciones ….. luego nos pasan cosas …..y hacemos unas interpretaciones muchas veces desquiciadas, fantasmagoricas , alucinantes , sensibloides……y si saco conclusiones de lo que voy leyendo por aqui ¡¡¡muchas gracias a todos-as ¡¡¡que muy noblemente escriben y cuentan sus cuitas ……pues llego a la conclusion que el amor es una mierda de enfermedad en algunos casos transitoria , en otros peremne…..para pasar el rato en este sueño que en el morir desemboca…….y son mejores los malos rollos del supuesto ” amor ” que las historias felices del supuesto ” amor ” ; el mal rollo tiene morbo , carroña , podedumbre , mierda……como dijo aquel gran poeta español cuando dijo que al morir seria polvo ” mas polvo enamorado “…..¡¡¡conclusion ¡¡¡ amar de verdad siempre te dejara echar un polvo …..pero al final te hara polvo , cansado , dolorido , chasquedao , decepcionado ¡¡¡seguid jugando ¡¡ a este juego de mierda ¡¡ que sois jovenes y va bien para pasar el rato …..o que pase algo dentro de esta inmensa mediocridad de vida……pasar pagina ¡¡¡ que hay otras muchas mas cosas en las que hay mas posibilidades felices , y gratificantes ¡¡¡ el amor—por otro ser humano — es una puta droga adulterada por unos y otros ….hay que escapar de ese infierno como sea ¡¡¡¡¡¡

    16 Julio 2010 | 11:26

  35. Dice ser Eva

    En mi opinión un amor sano es aquel amor que te permite ser tu mismo, el que te permite amar sin dejar de amarte. No creo que sea amor sano aquel que nos destruye, que nos condiciona la vida, que nos impide evolucionar. Creo en la persona que nos acompaña en el camino, a veces solo un tramo, otras para toda la vida. Lo importante es que el tiempo que esté a nuestro lado sea un tiempo constructivo y lleno de cosas hermosas. Si al siguiente recodo del camino esa persona ya no está, hay que seguir adelante, disfrutando de la siguiente etapa, solos o con otra persona que pueda aparecer y acompañarnos otro tramo más. Lo importante es el presente vivido, lo sentido, lo que nos suma. Montar un altar a alguien e idolatrarle el resto de la vida es no respetarse a uno mismo, a nuestra naturaleza, al sol, a la brisa que nos roza la cara, al mar, a todas esas cosas que la vida nos ofrece.

    16 Julio 2010 | 11:45

  36. Dice ser Mary

    Pues yo ahora mismo estoy pasando por algo así… me enamoré de alguien, al que sigo queriendo mucho, quien me dejó porque decia que no estaba preparado para una relación… a los dos meses empezó con otra chica, la cual le está anulando por completo, pero… él mismo no sabe lo que le da, que aunque se dé cuenta de lo que pasa, quiere seguir adelante con la relación… ahora si está preparado! Y sabéis lo peor? que a todos les dice que yo le doy mil vueltas a ella en todos los sentidos… en fin… lo que uno tiene que vivir…
    Saludos a todos

    16 Julio 2010 | 11:47

  37. Dice ser Le-Colère

    Buanos días a todos.
    El tema de hoy me ha recordado esta preciosa y precisa jarcha:

    Tan te amaré, tan te amaré,
    habib, tant te amaré
    Enfermeron welyos, gueras
    ya dolen tan male.

    o ssssea:

    Tanto amar, tanto amar,
    amigo, tanto amar,
    enfermaron unos ojos antes alegres
    y que ahora duelen tanto.

    No sé si merece la pena… mejor buscar el lado más amable de todo.
    No te me enfades Otra Vez, no te me enfades… Me parece que te referías a The Bridges of Madison County.
    Eli, hoy me paso antes pero me voy a por mi ración de expreso.

    16 Julio 2010 | 11:51

  38. Dice ser juanp

    sí, síiii el juanp es toíto pa la enfermera.Pero eso me lo tengo q ganar y en ello ando con el tonteo.
    Guapos comentarios hoy

    16 Julio 2010 | 11:53

  39. Dice ser Eva

    Mary, no te interesa un hombre que no se quiere a si mismo y que sale con alguien que no le hace feliz. El sufrimiento es un sentimiento muy poderoso y algunas personas lo confunden con amor. Quizá tú nunca le hiciste sufrir y por eso pensaba que no te quería. Ese hombre tendrá que evolucionar si quiere ser feliz, de todas formas a ti eso ya no te importará porque tú habrás avanzado en la vida y encontrarás una persona sana y alegre con la que compartir todo. Saldrás de esto, aunque duele al principio, ya verás como lo consigues.

    16 Julio 2010 | 11:54

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    A TODOS:
    SE ME ESTÁ PASANDO POR LA CABEZA UNA COSA:

    PUEDE SER QUE YO ESTÉ DANDO COBA EN ESTE LUGAR Y QUE VOSOTROS, LOS QUE EXPLICÁIS VUESTRAS EXPERIENCIAS, OPINIONES… SEÁIS GENTE AL ESTILO ” EL DIARIO DE PATRICIA”???
    QUIZÁS NO ME ENTENDÁIS, PERO SI UNA SOLA PERSONA ME HA ENTENDIDO, QUE ME LO COMUNIQUE. ASÍ SABRÉ QUE NO ESTOY SOLO.

    AH! Y POR SUPUESTO EL QUE ME ENTIENDA, NO PODRÁ SENTIRSE OFENDIDO, YA QUE ES COMO YO.

    16 Julio 2010 | 11:56

  41. Dice ser Mary

    Gracias Eva, lo sé… no interesa y todo pasa, el tiempo pone todo en su lugar… de eso no me cabe duda…

    16 Julio 2010 | 12:00

  42. Dice ser Doctora Quinn @ OTRA VEZ YO

    Este blog es como todos los blogs, un pequeño frenopático.

    Faltan camas y medicamentos, es imposible trabajar.

    16 Julio 2010 | 12:15

  43. disfrutar de las compras baratas en http://www.xcfashion.com
    El precio mas bajo para vender todo tipo de zapatos de marca, jeans, camisetas, bikinis, pantalones de playa, bolsos de mano, ct Walle, gafas de sol.
    Nuestros productos se venden bien en Europa y America del Norte.
    la bienvenida a pedido!

    16 Julio 2010 | 12:16

  44. Dice ser SatchitANANDA

    Lo bueno que tiene contar las cosas…es que descubres que no te han pasado sólo a ti…

    El proceso de cada persona es diferente pero el duelo, generalmente, es muy parecido…
    Creo que todas las personas que aparecen en nuestras vidas es por algún motivo…no creo en la casualidad…Con mucho, mucho dolor…y tiempo, descubrí que no importa lo que nos suceda…¡Importa lo que hacemos con lo que nos sucede!
    Si te caes…¡levántate las mismas veces que te has caido!
    Dice Facundo Cabral “La vida no te quita cosas…¡Te libera de cosas!”

    A veces el dolor nos lo hacemos nosotros mismos…Nos negamos a afrontar la realidad, no somos fuertes ni consecuentes con lo que vivimos…

    (Me viene a la memoria una chica que me “exigía” poco menos que amor eterno…Un día, en el cine…empezó a oler a humo…antes de que me diera cuenta ya no estaba sentada a mi lado…me quedé en mi asiento mientras encendían las luces y algunas personas se daban empujones en las entradas por salir…Mi relación con ella, debió acabarse ahí mismo, pero…lloró, me pidió perdón…y seguí con ella cuatro años mas…sufriendo a una persona a la que yo amaba…¡si que era imbécil yo en aquella época!…pero que no me amaba a mí…me pidió que dejara yo a ella…¿La razón? Preveía dificultades economicas por motivo del trabajo que yo, libremente, había elegido…

    Hay que mirar con cuidado los pequeños detalles y te dan la pista de lo que te puedes esperar con los “gordos”

    ¡Un saludo a tod@s!

    CHAPI, muy buen post…Te veo…como diría yo…¡Con energía!

    16 Julio 2010 | 12:23

  45. Dice ser SatchitANANDA

    Perdonadme por favor, no se entiende lo que puse (voy a toda pastilla y….):

    Donde dice “me pidió que dejara yo a ella…” quería decir

    “Cuatro años mas tarde me pidió que yo la dejara a ella (decía que ella no tenía valor para dejarme)…¿La razón? Preveía dificultades económicas por motivo del trabajo que yo, libremente, había elegido…”

    16 Julio 2010 | 12:31

  46. Dice ser meequivoqué

    Si quereis una profesión de futuro, y yo no creo en ellos, sacarse el titulo de Psiquiatra, van hacer falta muchos, solo hay que ver como esta la gente.
    Locos de Amor, Locos de poder, Locos de atar, enamorados y sufriendo el desamor 20 años, luego cuando uno se muere en dos dias olvidado.

    Lo dicho el futuro es de los Psiquiatras lo tienen seguro y ganando mucha pasta.

    Cuando ellos necesitan uno,¿ se autoanalizan y automedican?
    Debe ser la hostia, ver a uno en el divan y el otro analizandolo, de pelicula vamos.

    Y quientas noches…, eso por haber dejado la bebida y los porros.

    16 Julio 2010 | 13:12

  47. Dice ser Penélope G.

    No entiendo el amor sin compartir, sin discutir, sin besos, sin abrazos.El amor se construye con presencias no con ausencias.Un amor así no nos sirve para nada, porque me niego a pensar que algo así pueda dar algún tipo de felicidad, pero me imagino, que es más difícil asumirlo que dar vuelta la página y enfrentarse con lo desconocido.

    16 Julio 2010 | 13:16

  48. Dice ser Luna

    Vaya tela…
    Desde luego que el amor es un quebradero de cabeza.
    Lo mejor es ser realista y tirar palante, no podemos quedarnos estancados, hay que hacer aquello que te guste, distraerte y quererse mas a unos mismo. Lo que tenga que llegar, llegará y lo que dure pues duró. Sentíos todos afortunados por sentir lo sentido, esto es un largo aprendizaje. No existe la felicidad absoluta ni el amor eterno, tampoco los amigos para siempre. Todo cambia y todos cambiamos.
    Yo conocí a un chico en un trabajo hace 2 o 3 años. Al principio solo eramos amigos, pero luego empezó a saltar la chispa y de amigos a amigos con derecho a roce. Ambos teniamos claro que solo era eso, pero al cabo del tiempo yo empecé a tener ciertos sentimientos.Cuando quedaba con él, horas antes ya estaba nerviosa. Le veía y se me hacía un nudo en el estomago, le buscaba en el msn. La verdad es que me apetecía verle a todas horas, hacia auntenticas locuras por él. Hubo un momento en el que me obsesioné un poco. Empecé a pasarlo mal hasta que tomé una decisión firme después de meses. Porque no quería perderlo, pero tenia que alejarme de él. No estaba segura de lo que le iba a decir ni cuando.
    Al final le eché cojones y me declaré, le solté todo lo que llevaba dentro. Tenía tal presión…
    Pero el me dijo que no sentía lo mismo por mi, que no podía pensar en algo así. Durante un tiempo seguimos teniendo “roces” somos el uno para el otro en ese sentido.
    A día de hoy sigo enamorada de él, pero ya tengo asumido que el de mi no, pero no se porque no consigo que salga totalmente de mi vida, hace en cierta manera que no vea otras cosas y que las compare…
    Qué os parece? Estoy loca?

    16 Julio 2010 | 13:40

  49. Dice ser el testaferro

    luz estas mas loca que una cabra

    16 Julio 2010 | 14:07

  50. Dice ser SatchitANANDA

    @ Luna

    No Luna…NO ESTAS LOCA.
    Olé por tí, por tu valor y por tu lucha…

    Hay un libro…”El Zahir” de Paulo Coelho… No sé, quizá te aporte algo, quizá mucho…No sé…A mí me dió muchas pistas, mas que de mí…¡de cómo funcionan los demás! Cualquier cosa que te ayude a comprender…es valiosísima.
    La figura del “Zahir” es histórica por lo visto…Puede ser algo…puede ser alguien…El caso es que te “engancha” de tal manera que trastoca y trastorna tu vida por completo…No me extiendo…

    Yo lo superé…al contrario de muchas personas: ¡Amando intensamente pero desde la distancia y desde mi soledad!
    Con el tiempo comprendes que el amor NO ES POR LA OTRA PERSONA…¡Lo tienes TU dentro de tí!
    La otra persona ha sido el detonador que ha permitido que tu amor florezca…
    Aparecerá alguien…no lo dudes…cuando estés preparada…cuando seas la princesa que eres de verdad…cuando te hagas consciente de la valía y poder de tu amor…cuando seas tan fuerte, tan fuerte, que te mires en el espejo y veas delante de tí a la mujer mas maravillosa del mundo, no sólo por guapa, sino por bella y plena por dentro…Cuando esa persona aparezca tú ya estarás curada de tus heridas y no le deberás nada…Sereís ambos…libres de compartir sin ataduras, dar por el placar de dar…y le contarás tu historia porque confiarás en él y…porque sabes que te entenderá y agradecerá todo lo que te ha pasado, aunque fuera malo, porque ha permitido vuestro encuentro…

    ¡Mucha suerte LUNA! El AMOR está contigo, no depende de los demás, lo tienes dentro…así que…¡mímalo y mímate! Y no se lo entregues a quien no sabe valorarlo…

    ¡Un besito!

    16 Julio 2010 | 14:09

Los comentarios están cerrados.