Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La disculpa de sacar al perro

Nunca había sentido ningún interés por sacar a pasear al perro. Siempre le dejaba esa tarea a su mujer porque a él no le gustaba nada tener que estar pendiente del perrito. Hasta que un día descubrió en el parque cercano a su casa a una chica que le gustó al primer vistazo jugando con su perro. Varios semanas después se propuso dar el paso que tanta sorpresa causaría a su mujer, ése día sacaría él a pasear al perro.


Lo hizo sin mayores complicaciones, y ella le agradeció le gesto porque lo entendió como una ayuda momentánea. Y allí se fue con su mascota a pegar la hebra con la rubia mientras sus perros se olían, jugaban y correteaban entre los árboles.
Este es novato en el arte de ligar a cuenta del perro, pero tengo un amigo que es un experto en la materia. Con la disculpa de la perra liga mucho y hace amigos, bueno él sólo hace amigas cuanto más íntimas mejor.
Dice que para eso es mejor relacionarse con casadas, porque luego es más difícil que se complique la cosa y pueden seguir cada uno con su vida sin mayores pretensiones que pasear mientras sacan al perro y echar un polvito de vez en cuando cuando el momento y las cargas familiares lo permiten. Así lo cuenta el tío.
 Ahora mismo tiene un lío con una mujer a la que ha conocido una mañana a cuenta de su perra, a la que le está muy agradecido por permitirle hacer tantas relaciones sociales.

57 comentarios

  1. Dice ser 15-07-2010

    Un perro es la excusa perfecta para salir a andar y pasear, para que te de el aire y el sol y sobre todo para conocer gente que como tu salen a pasear a sus perros.

    Yo tengo una perrita a la que saco dos veces diariamente y gracias a ello (y a ella) he conocido centenares de personas desde que este animalito vive conmigo.

    Cliqueame si te apetece.

    Todos los dias entradas nuevas con descargas interesantes.

    15 julio 2010 | 7:51

  2. Dice ser Juan de Valencia

    Le* .
    Parece que no toda la gente te lee atentamente. Por supuesto que no eres Española, lo que hay que oir. Lo has comentado alguna vez, hace ya bastante tiempo.
    De todas formas espero, que si tienes claro quien soy ( Fratelli, Pescador, Voyeur, En la punta, …ninguno de ellos soy) puedas decirmelo cuando utilice otro nombre. Con una pequeña señal, guiño será suficiente, porque si tu instinto te guia bien, será todo muchísimo más transparente.
    Sigo pensando en ti, aunque no sea el único que está dispuesto a cortejarte.
    Un sincero abrazo.

    15 julio 2010 | 9:28

  3. Dice ser @ juanillo de valencia

    juanillo de valencia cuando vuelvas a ser ‘en la punta de la lengua’ nos daremos cuenta boqueron
    tu solo te delatas jojojojojojojojo

    15 julio 2010 | 9:48

  4. Dice ser Juan de Valencia

    Yo no soy nuestro querido Punta de la lengua ni soy el Lobo, ni murmullo cucarachas.
    Pero quizás si que tenemos en común el tono y la interpretación que la gente recibe de nosotros.
    Me imagino que muchos de los «asiduos» estarán de vacaciones, que seguro bien merecidas las tienen. Yo descubrí que no solo el mar puede ser un lugar de descando, el monte, las salidas, los paseos, los lagos…es también un buen lugar de descanso. Siempre y cuando estés bien acompañado o en su defecto, si no existe en ese momento una buena compañía, la soledad es un buen remedio para redescubrirse a uno mismo.
    @ Espero que tengas a alguien que te calme, el tono despectivo no es una superioridad, es una carencia hacia uno mismo. Pero conozco mucha gente que es o ha sido así, y al final son las más bellas personas, auqnue escondidas bajo su careta.

    15 julio 2010 | 10:01

  5. Dice ser el pescador del sur

    @Juan de Valencia

    no queria comentar nada hasta que la chapi pusiera un relato nuevo pero voy a contestarle a juan .
    no te preocupes juan que » colére » sabe perfectamente que yo ( pescador del sur ) no eres tu , yá que le he puesto varios comentarios de una amiga en comun y supongo que entre ellas se habran dicho quien soy yo

    sin acritud

    15 julio 2010 | 10:05

  6. Dice ser juanp

    Estoy con Eli.Entre tontear y acostarse hay un abismo.Y sino ya se encargará el perro de ladrar y poner las cosas en su sitio.
    Se supone que este blog es para personas liberales

    15 julio 2010 | 18:09

Los comentarios están cerrados.