Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mucho amor en vacaciones

Con el sofoco de estos días y la resaca en el cuerpo, una amiga me contaba que lo bueno del calor del verano es que indica la proximidad de las vacaciones. Muchos han desaparecido y dejan desierta la ciudad porque ya están disfrutando y otros están con las ganas en la cara porque ya les falta poco.

Como está necesitada de descanso, pensaba en lo propicias que son esas temporaditas para el amor. Contaba, y se ponía así de poética, “las veces que en el pasado la brisa del mar, el azul del cielo, el ruido incesante y acariciante de las olas y el azar” se han juntado para ponerle en los brazos una aventura amorosa y alguna vez también sentimental.

La escena que ella relata me la puedo imaginar de tantas veces que lo ha dicho: se levanta sin molestos despertadores artificiales, cuando la luz del sol se cuela por las rendijas de la ventana, sin prisas. Con toda la parsimonia que el cuerpo le pide, después de desayunar, va a comprar la prensa (de la que no puede prescindir, aunque la lea muy por encima, lo justo para no perder el hilo de lo que pasa en el mundo) y los alimentos del día. Y avanzada la mañana, después de preparar una bolsa con fruta, agua fresquita y los instrumentos playeros, acompañada del hombre que ha conocido hace un  mes, con el que se siente bien a oscuras y de día, sale dispuesta a pasar un día de playa, tomar el sol, refrescarse en el agua y, si se presta, como naturalmente suele pasar, entregarse con cuerpo y alma, o por lo menos con toda la energía del cuerpo, a todos los juegos permitidos por los sentidos.

Con optimismo, cuenta los días que le faltan para hacer todo esto que piensa que le va a pasar porque es verano, tiene vacaciones y lo principal –dice-, el hombre que le va a hacer disfrutar todos esos momentos.

46 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Vamos… toditito lo contrario que yo. Que pena que solo tengais dos meses escasos de verano.
    La foto que has puesto no es muy realista en España…. faltan las otras 40.000 sobrillas alrededor, los papeles tirados por el suelo, la gente dandose empujones, las algas de la orilla y los miles de niños gritando como locos. Dios…. que pereza.

    Desde mi nombre, haciedo clik, vas a mi blog de cachorros en adopción. Tengo ahora 5 que quitan el hipo de lo dulces que son.

    13 julio 2010 | 2:43

  2. Dice ser 13-07-2010

    Los que vivimos en la costa mediterranea y refiriendome a la playa tenemos vacaciones de fin de semana todo el año. A mi me encanta ir a una de las que hay por mi zona -son varias- pasear y darme un buen baño.

    Cliqueame si te apetece. Nuevas entradas con descargas interesantes.

    13 julio 2010 | 7:55

  3. Dice ser el pescador del sur

    “las veces que en el pasado la brisa del mar, el azul del cielo, el ruido incesante y acariciante de las olas y el azar”
    Yo añadiría una cosita más: una noche estrellada y un paseo descalzo por la orilla del mar
    Sencillamente delicioso

    13 julio 2010 | 8:38

  4. Dice ser el pescador del sur

    se me olvido esto :

    sin acritud

    13 julio 2010 | 8:39

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!
    PUES CONSIDERO QUE EN TIEMPO DE VACACIONES, SOL Y CALOR, SI HECHAS UN POLVETE CON TU PAREJA, EL MEJOR AMBIENTE A POSTERIORI, ES QUE SE QUEDE MUDA Y NO MOLESTE. ASI PUEDES DESCANSAR, DORMIR…Y TENER PAZ.
    UN SALUDO A TODOS.

    13 julio 2010 | 9:20

  6. Dice ser Debo ser yo la rara

    A mí el verano me deprime.

    Los programas de televisión buenos se acaban, todo el mundo está fuera y no tienes con quién tomar un café, ir al cine o de compras, el calor te baja la tensión y te hace sentirte fatal, estás todo el día sudado y aunque te duches 20 veces al día te sigues notando pegajosa, por las noches entre el calor y los niñatos de vacaciones que hacen botellón día sí y día también no duermes, la ropa es super fea y de colores chillones…

    Me pongo de una mala leche que no estoy para amores ni tonterías, ¡uff! que me toquen con este calor ¡qué horror!

    Yo quiero que llegue el otoño, mi estación preferida 🙂

    13 julio 2010 | 9:44

  7. Dice ser Águeda Torrado

    Se lleva a un hombre con ella y necesita descanso…. entiendo. Ya se arrepentirá con el chico del bar.

    un saludo

    13 julio 2010 | 9:44

  8. Cierto como la vida misma.
    El calorcito es propicio para intentar ser feliz y si hay un hombre a tu lado ( o mujer) mucho mejor, porque el calor provoca «calor» y se acaba sudando cuerpo con cuerpo, y si te acompaña algun juguetito mejor que mejor, o no???

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Todos los juguetitos para tí, o para jugar con tu pareja, lenceria, DVD, cosmética erótica y todo lo que tu imaginación te permita imaginar.

    13 julio 2010 | 9:47

  9. El calor es vida, el frio , muerte. Aunque tambien se puede uno morir achicharrado. ¡Cuidadito con los excesos , que los excesos puedn ocasionarnos muchos problemas . Se comedido , disfruta de tosdo lo bueno que tengas a mano sin extralimitarte ni con el sol, ni con la comida , ni con las bebida, ni con el sexo.

    Clica sobre mi nombre

    13 julio 2010 | 10:09

  10. esto es claramente un sueño porque la realidad desgraciadamente no es tan agradable. Empezando por la foto, a ver que playa de España presenta este aspecto en algun día del verano.

    sácale la maxima rentabilidad a tus ahorros y echale un vistazo a las mejores oferta de depositos bancarios en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    13 julio 2010 | 10:16

  11. Dice ser Antonio Larrosa (Falso)

    Antonio Larrosa, vete a tomar por el cxxo.

    13 julio 2010 | 10:26

  12. Dice ser Bloodymery

    Típico mito de asociar altas temperaturas a mucho -y no tan buen- sexo.

    A mí en verano la líbido me desaparece. Me agobia el calor y las pieles pegajosas por el sudor.

    Definitivamente prefiero el frío. Sobre todo para el sexo.

    13 julio 2010 | 10:30

  13. Dice ser CaUnoEsCaUno...

    Porque dicen AMOR cuando quieren decir SEXO… experimentos nuevos, ¿conoces la eyaculación femenina?
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55121

    13 julio 2010 | 10:35

  14. Dice ser Debo ser yo la rara

    @Bloodymary

    Ahí, ahí. Tú eres de las mías.

    Por favor!, con el gustito que dá en invierno hacerse arrumacos debajo del nórdico arropaditos por el calor de los cuerpos.

    Eso sí que es gloria y no en verano, con un calor que no te puedes ni mover, apestando y con las pieles pegajosas :S

    13 julio 2010 | 10:39

  15. Dice ser alba

    ufff yo me fui este finde con mi novio a la playa, un calor horrible, y el estaba alterado perdido todo el día arrimandose!!
    no soporto que me toquen cuando tengo calor!! me doy asco hasta a mi misma!!!

    13 julio 2010 | 10:42

  16. Dice ser Yo

    Alba, eres la tía mas triste que he visto, debes ser un auténtico coñazo. lo siento por tu novio.

    13 julio 2010 | 10:53

  17. Los amores de verano no solo son de adolescentes…el veranito, la playita, las estrellas, el solecito, todo invita a disfrutar aún más, si cabe, cada pequeño detalle. Me encanta esta estacion d el año.

    13 julio 2010 | 11:21

  18. Dice ser Le-Colère

    He hecho eso mismo bastantes veces y todavía lo hago, sola y acompañada. Son experiencias distintas. Como hacerse arrumacos con frío y/o con calor. No vamos a dejar de amarnos por los cambios del tiempo ¿o sí?
    Pero la verdad es que en verano el cuerpo siente todo mucho más, está más libre para recibir las sensaciones del aire, del agua marina, de los besos con sabor a sal… ¡una gozada! La primera vez que pones el pie en la arena después de todo el i nvierno sufrir las constricciones del zapatón y el taconazo… Ahora mismito salgo corriendo en dirección a la costa! Si hundirse en el mar es imapagable ¡No tiene precio!
    Buenos días, Lobo.

    13 julio 2010 | 11:30

  19. Dice ser Juan de Valencia

    No es ninguna casualidad que nos guste o nos disguste el calor o el frío para mantener relaciones sexuales. Está relacionado con la genética y como nuestro cerebro procesa los cambios climáticos.

    La descripción de los tacones o taconazos hace que me sorprenda, me ruborice de mis instintos carnales..
    Un beso enorme para ti.

    13 julio 2010 | 11:49

  20. Dice ser adelgazar

    En vacaciones es cuando mas divorcios hay.

    13 julio 2010 | 12:10

  21. Dice ser pipi

    Bueno todo eso que contais es normal.
    Vais a playas masificadas, de calor y estresantes
    Nunca se os ha pasado por la cabeza a ir a playas que sean mas fresquitas?
    Id a las de Galicia, hay cientos de ellas, si las quereis con buena temperatura y sol teneis las de las rias bajas o si preferiis mas tranquilas pues las rias altas
    Es un descanso para la vista, verde por todos lados, aguas limpias, sin gente grosera ni » pailarocos » como los llamamos aqui

    Cierto es que todas las del mediterraneo tambien son muy bonitas, pero tiene su contra, el excesivo calor sumado a una excesiva humedad = no descansas y vienen peor descansado de unas supuestas vacaciones

    13 julio 2010 | 12:12

  22. Dice ser ers

    Esta la sombrilla muy cerca del agua…se mojará

    13 julio 2010 | 13:12

  23. Dice ser lobo voyeur de valencia

    auuuuuuuuuuuuuuuu

    13 julio 2010 | 13:14

  24. Dice ser OTRA VEZ YO

    ALBA:

    LO QUE TE HACE FALTA A TI ES: QUE TE GUSTEN LOS PAVOS DE NAVIDAD, RELLENOS, Y QUE 3 MAROMOS TE PONGAN MIRANDO PARA EL NORTE Y CON EL CULO HACIA EL SUR.
    LOS CALORES SERÍAN DENTRO DE TU CUERPO.
    SOSA HASTA PARA ESO.

    13 julio 2010 | 13:26

  25. Dice ser El lobo estepario

    Mi cerebro debe de ser incapaz de diferenciar el frío del calor, cuando de pegarse un buen achuchón se trata, porque sinceramente, me importa un pepino que estemos a 30 ó a 7 grados. No tengo inconveniente en que la ropa salga volando a pesar del frío de Enero, ni me tira para atrás un piel sudadita y pegajosa en pleno Agosto.
    Es verdad que en verano estamos todos mucho más receptivos -yo el primero- y con las sensaciones más a flor de piel. Si a eso le sumamos que lleváis la mitad de ropa y que esa ropa que lleváis, suele ser de pecado mortal (algunas están condenadas al infierno, con poner un pie en la calle, estoy seguro) porque el atuendo no es apto para cardíacos….joder, joder, joder, qué modelitos llevan algunas. Benditas gafas de sol, para que no se me escape detalle, sin que la parienta se dé cuenta, de que estoy con el radar de tías buenas a pleno rendimiento. Es que vaya pasarela de moda…Veasé: vestidos vaporosos -cortos casi siempre- sin mangas, sin sujetador, sin tirantes, hombros al aire -ya estoy sudando, como la Dra. Lugones- mini-short, ropa interior mínima o inexistente, tejidos delicados, suaves, que dejan intuir todo lo que hay debajo…Vamos que la antesala a los besos salados y demás arrumacos está servida en bandeja.

    Estoy con Pipi, en que las playas del Norte, están mucho menos masificadas. Ahora personalmente, creo que la playa -al menos para mi- no es el lugar ideal para pasarse con los besos salados y los arrumacos…a no ser que esté vacía o semidesierta. Corres el riesgo de parecer un toallero de Ikea a la primera de cambio o de quemarte la espalda, una de dos. Las opciones para los hombres, en ese campos son limitadísimas. Los jueguecitos en la playa son peligrosísimos. A no ser que seas experto en meditación transcedental o te vayas a la playa requetematao de una noche loca….los besitos y toqueteos, mejor racionados para evitar que te cuelguen en bolso de playa…ejem…ejem

    Un beso salado coletita.

    13 julio 2010 | 13:31

  26. Dice ser SatchitANANDA

    Que dificil es siempre vivir en el momento presente…

    El pensamiento a veces…te secuestra, te lleva a otros momentos, otros veranos, otras esperanzas y otros brazos…Te das cuenta de que nada, nada lógico se cumplió…nada razonable ha sobrevivido al tiempo, sólo las profecías, aparentemente absurdas por definición, sin conexión aparente con la realidad, se han cumplido…
    Al final…resultó ser mejor…o peor…eso es lo de menos…lo de mas es la vida que se nos va pasando mientras nos empeñamos una y otra vez en «hacer algo», en no perder, en no sufrir, en comprender…Vemos pasar personas que fueron para nosotros importantísimas…en nuestros sueños, en nuestros deseos, en nuestra vida…y ya sólo son fantasmas…»La vida, tu vida iba por otro lado…todo está bién así y lo sabes» Si, lo sé…lo sé pero duele, aún duele, duele comprender la realidad, duele aprender, duele ver que toda nuestra vida no es diferente de un sueño…

    ¡Verano! Veo la vida a mi alrededor y todo me parece un sueño…El deseo…un juego, la atracción…un engaño…la belleza…una trampa…¡Y es todo tan bonito!

    Antes de que te des cuenta de lo que digo…por favor…no pierdas tu tiempo, no esperes a nada, no aplaces nada…Es ahora, ¡ya! ¡Devora el verano con saña! ¡Vuelca tu vida en sentir la VIDA de verdad! Pasará, sí, no va a durar…apenas un suspiro…date prisa…Las flores se marchitan rápido, sí…pero mientras tanto…¡disfruta de su olor y su belleza!

    Tengo miedo…Sólo tengo 46 años y ya «veo», veo como si tuviera 80, veo como si ya estuviera de vuelta, veo y no veo nada y, a la vez, lo veo todo…Es extraño…

    Mucho amor en vacaciones…Es un buen deseo…Me gusta…Me gustaría mucho mas sin ese plazo implícito, sin esa caducidad del regreso…
    -Vacaciones…¡Hace 10 años que no he tenido…!
    -Amor, tal vez…siempre, tal vez…nunca…
    -Mucho…es poco para el deseo…

    ¡Un saludo a tod@s!

    13 julio 2010 | 14:49

  27. Dice ser rojoescarlata

    cielo santo SatchitANANDA … me encanta lo que has escrito …

    qué sinceridad!

    13 julio 2010 | 15:01

  28. Dice ser intrigado

    ya se va animando el blog. En verdad que sin los comentarios de lobo «voyeur» y su coletita , Eli y demás se estaba haciendo aburrido.Son la esencia del blog.

    13 julio 2010 | 15:17

  29. Dice ser SatchitANANDA

    @ rojoescarlata

    La sinceridad…es una palabra que tú…conoces muy bien…
    Esa es una de las cosas que me encantan de tí…

    A veces…no es fácil ser sincero, ¿verdad? Te complica la vida muchísimo…pero si no fueramos así…no seríamos nosotros, nos estaríamos traicionando…

    También eso…me encanta de tí…¡No te traicionas…!

    Un placer «verte» por aquí…Te echo de menos…(Y lo sabes)

    ¡Un beso muy fuerte niña!

    13 julio 2010 | 15:21

  30. Dice ser rojoescarlata

    lo sé, sí, y … me pesa …

    afortunadamente yo te sigo leyendo a tí … evidentemente! … menuda egoístilla estoy hecha …

    mil besos!

    13 julio 2010 | 16:07

  31. Dice ser un hombre

    El verano es para estar en la playa,salir de fiesta,tener mucho dinero,ponerse moreno gratis,golfear y no currar .. Si no prefiero el otoño, donde tener pareja si que se valora, hacer «edredoning», poder hacer deporte sin sudar tanto,escapadas de fin de semana con la novia,con los amigos,la ropa y la moda son mejores.. hay algun programa de television que merezca la pena ..Ah! Y lo mejor, si te cansas te vas a Cancun o dnd sea y es mucho mas barato que en verano y hay menos gente!!

    13 julio 2010 | 16:24

  32. Dice ser Eli Lugones

    Ayyyyyy fillos pues mira no, eso de estar en la toallina toda pegajosa, rebozada en arena como una croqueta y que me quieran dar besines y sobetear por todos los laos…¡¡¡¡noooooooooooooooo!!!!! que ustedes se ponen muy pesaos en al playina, que me lo sepo yo. Que se piensan que todo el monte es orégano ¡¡¡oyesss!!! y parecen pulpos tentaculosos!

    ¡Flus flus flus! qué corra el aire, como decía la niña de Cullera. Ya cuando sopla nordeste y dan ganas de ponerse la rebequita, pues si me quieren dar un poco calorcín igual me presta, pero bajo un sol de justicia, casi mejor, que toallas separadas y playas también separadas si me apuran.

    Quedome muerta con las cosas que le pasan al Lobo en la playa, si no hace la meditación gubernamental esa o va requetematao de una noche locaaaaa!! La madre que le parió, que tranquila que se quedóooooo y encima me dice que de trinomios ná, tó pa la niña las tiritas, a las demás ni agua oyesss!!!.
    Lo del toallero de Ikea, que dice el Sr. Lobo feroz, me ha dejao los ojos vueltos ¡¡¡oyesss!!!…parezco la Marujita jejejejeje.
    No quiero ni pensar como puede ser su toallero….ayyy Virgencita de Covadonga… que he dicho que no lo quiero pensarrrrrr!!!!! si puedes colgar el bolso de la playa ¿cómo será eso fillos?…
    Mi bolsón de playa es bien grande ¿einhhh? qué por eso lo digo, no ponerse nerviosos. Que me llevo desde la protección del 90 hasta la baguette de tortillina de patatas y las birras ¡¡y que no falten!! y eso pesaaaa…..que no sé yo, si el toallero del Lobo…que me diga de Ikea…podrá con todo ello oyesss!!!.
    Loboooooo jomíoooo que te gusta ponernos de los nerviosssssss!!!!! El día menos pensao, me va a dar un jamacuco, que me voy a quedar en el sitio, con esas cosinas que nos cuentas ¡¡¡oyesss!!!
    ¿Y la valencianica? que risueña se la ve hoy oyesss!!! ….¡¡oño!! ¿pos como va estar? pos encantada de la vida con el toallero para colgar el bolso la playa… jejejejejeje
    Besín valencianica, que ya sabes que la Lugones te tiene estima y sólo hace bromina.

    Marisina cariño, que si nos lees te mando un besín. A ver si hacemos un poco de magia potagia Tamariz y vuelves a contarnos cosinas jugosas de esas que tú sabes.

    Lujuriosaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡deja en paz al mulato de la trolley que ya esta bien de tanto merengue y vente a contarnos algo oyesss!!!

    Y digo yo oyesss y ya por decir que no quede…a ver si nos lee también un día de estos el Sr. Voyeur y nos cuenta si ya les pasó eso de… en un colchón flex, entran dos y salen tressss. Vamos que si le presta nos cuente si ya es papacito. Porque papacito ya sabíamos que estaba el tío un rato largo.

    Voy a poner unas banderillas y vuelvo….

    13 julio 2010 | 16:27

  33. Dice ser caramba

    Un día más Eli sigue sin perro que la ladre…

    13 julio 2010 | 22:07

  34. Dice ser Frateli

    un hombre
    El verano es para estar en la playa,salir de fiesta,tener mucho dinero,ponerse moreno gratis,golfear y no currar .. Si no prefiero el otoño, donde tener pareja si que se valora, hacer “edredoning”, poder hacer deporte sin sudar tanto,escapadas de fin de semana con la novia,con los amigos,la ropa y la moda son mejores.. hay algun programa de television que merezca la pena ..Ah! Y lo mejor, si te cansas te vas a Cancun o dnd sea y es mucho mas barato que en verano y hay menos gente!!

    13 Julio 2010 | 16:24

    Basicamente estoy de acuerdo. más que con la teoría que expone satchit rollo veranito= devorar con saña, me aburre más por trillado.
    En lo de los viajes estoy completamente de acuerdo : es mejor viajar fuera del verano por precios y para tratar de evitar aborregamientos innecesarios. En invierno se viaja de maravilla y si el destino es de invierno mucho mejor, adoro las grandes urbes asfálticas en invierno cosa que en verano ya no puedo con ellas.
    El verano es tiempo de tirarse en la playa hasta que el cuerpo te diga basta, y si es una playa poco aglutinada de gente mucho mejor… leer, contemplar, comer marisco, engordar un poquito, contactar alguna que otra vez con gente que hace tiempo que no ves y salir de terrazas, hacer el vago en resumidas cuentas. Lo que menos me apetece en verano es devorar nada de nada, muy al contrario prefiero la paz y la armonía y sin embargo en invierno prefiero bullicio en los cafés a puerta cerrada.

    13 julio 2010 | 22:28

  35. Dice ser HOSTIAS FRATELI COHERENTE

    ¿qué te ha pasao hoy?

    13 julio 2010 | 22:34

  36. Dice ser Frateli

    HOSTIAS FRATELI COHERENTE
    ¿qué te ha pasao hoy?

    13 Julio 2010 | 22:34

    me pasa que tengo la opción de ser incoherente cuando me apetezca sin sentido del ridículo, es liberador, me siento bien pensando que la gente piensa que soy gilipollas… no sabría explicarlo así es.
    Evidentemente que me gusta más viajar en invierno o en otoño y creo que a mucha gente le pasa.

    13 julio 2010 | 22:48

  37. Dice ser Noimporta

    Esto es una pena ¿no? anda que para lo que hemos quedao. Ni vacaciones, ni verano ni narices. Este blog se ha quedado sin comentaristas en menos de dos meses y hace dos meses no era verano ni vacaciones. Me lo pasaba bien leyendo. Había vidilla antes por aquí, ahora parece un biblioteca silenciosa.
    ¿Dónde se han ido todos? Repasando post del archivo, podría hacer una lista de un montón de gente interesante e incluso graciosa que ya no viene: En la punta de la lengua, Mimosita, Rubias y Morenas, Agua Brava, Amapola, meequivoqué, Nonameman, Elisabeth, Luz, Duende, Lujuria Su, Noa, Luna, Nuria la mallorquina, Sybilla, Miguelón, Penny, M&M, Admi, Elva, Penélope G, Enmascarado, Marisa G.S… tengo más, puedo seguir si queréis. Creo que tanta desaparición, tendría que hacer que pensar a los que dirigen este cotarro. Se ha pirado tanta gente que esto ya es como una botella vacía, flotando en mitad del mar.
    Si os digo que ya sólo vengo por aquí, a ver que pasa entre el Lobo Estepario y Le-Colère, os pareceré hasta patétito, pero así es. Es como cuando estás viendo un film y los protas se tiran de perreo toda la peli, subiendo la temperatura. Al final quieres que se líen ya!!!! Lo necesitas tanto como ellos. Casi te dan ganas de gritar en mitad de la sala: ¡¡¡que se besen, que se besen!!! Esto es algo parecido. Lo único interesante y medianamente tierno que veo por aquí en los últimos tiempos es su historia de «amor bloguero». A ver si os besáis ya, algunos lo estamos deseando.
    Me voy a leer a Dani. Allí están algunos de los huídos del océano escarlato.
    ¡¡¡¡Satchi hermano un abrazo!!!!

    Un poco de justicia con Marisa G.S. Ni en Cuba hay tanta represión. Déjenla expresarse.

    14 julio 2010 | 0:01

  38. Dice ser Le-Colère

    Qué decía yo esta mañana? Lo retiro. Me he quemado. Si me rozan muerdo.
    Y además, me tuercen el gesto el chancleteo, los horrorosos bañadores estampados hawaibombay, las comilonas que se mete la gente entre pecho y espalda a pie de ola, los que sacan pecho y meten barriga, los paseitos de los novios cogidos de la manita y lamiendo un cucurucho, el tinto de verano, la música infecta y pachanguera que resuena por todas partes y te machaca el cerebro… y sobre todo, sentir que me apremian a ser feliz porque es verano y estoy en la obligación de disfirutar.

    14 julio 2010 | 0:03

  39. Dice ser Le-Colère

    Uyyyyy! Pero… si me besa sin tocar mucho que me duele haré el esfuerzo…

    14 julio 2010 | 0:10

  40. Dice ser mariesper pento

    » Me voy a leer a Dani. Allí están algunos de los huídos del océano escarlato.»

    Pues será con distinto nick porque de los ausentes que has mencionao ni uno hasta el momento.

    14 julio 2010 | 3:17

  41. Dice ser shape ups

    Una luz llena cada rincón en el aire, la soledad del sol del otoño hasta tranquila perezoso, con un número de rastreo del tiempo perdido, y una noche de viento, la luz de la luna que cae sobre la tierra de todos los rincones, que trae lágrimas se han suavizado los colores de la más solitarios rincones de mi mente, el original siempre tiene una especie de soledad, un lugar que no puedo ver
    http://www.guccionlineshop.net

    14 julio 2010 | 4:31

  42. Dice ser curioso pais

    » los horrorosos bañadores estampados hawaibombay, las comilonas que se mete la gente entre pecho y espalda a pie de ola, los que sacan pecho y meten barriga, los paseitos de los novios cogidos de la manita y lamiendo un cucurucho, el tinto de verano, la música infecta y pachanguera que resuena por todas partes y te machaca el cerebro…»

    …los ligoteos a son de merengue…
    Que entrañable es el españolito de veraneo, verdad?

    14 julio 2010 | 4:50

  43. Dice ser el pescador del sur

    Una pequeña apreciación, yo no se que tiene esta estación del año, que me produce apatía y desidia y no se si es debido a estas calores y el saber que soy otro de tantos españoles que no se irán de vacaciones, me tendré que conformar con algún que otro fin de semana playero y como me decía una conocida mia “es lo que hay “
    Te ocurre esto también a ti chapi ¿ me refiero a lo de apatía y te recalco esto por que últimamente no renuevas relatos .

    A quien corresponda …..»desde las Batuecas dicen ( la que habla poco exactamente)a Colére que será impagable y sin precio lo de sumergirse en las aguas mediterráneas, pero, jamía, eso de quemarse todita tiene el precio de las quemaduras, que no se curan con besos virtuales aunque procedan del verde norteño»

    Sin acritud

    14 julio 2010 | 8:32

  44. Dice ser @ noimporta LOL

    Parece que no te enteras mucho de las «historias» del blog.

    14 julio 2010 | 10:13

  45. Dice ser Le-Colère@Curioso país

    No tiene que ver con ser españolito. Parecido retrato podría hacerse de muchos que no quieren ser españolitos y de otros que no lo son efectivamente. Precisamente en temporada estival llegan aquí hordas de bárbaros con la sana intención de poner en práctica tales aficciones.
    Pescador digale a Marisa que no se tome las cosas tan al pie del asunto…

    14 julio 2010 | 10:51

  46. Dice ser aleskander62

    El aire, la brisa, el viento, la sensualidad …

    14 julio 2010 | 21:54

Los comentarios están cerrados.