Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los roces eróticos que provoca el Mundial

Este sofocante aire sahariano que nos tiene al borde del colapso en la península ha venido a coincidir con la gesta de la selección española en el Mundial de Sudáfrica.

Esto le ha dado pie a un amigo para decir que al calor de las victorias y del solazo que hace aquí mientras se juegan los partidos, se vienen concentrando las multitudes y que ya se sabe que donde hay multitudes hay promiscuidad, camisetas mojadas en las fuentes, torsos desnudos, ropas ligeras. Él empieza diciendo esto y se anima solo.

Y claro -cuenta-, con las alegrías, vienen abrazos, brincos de euforia, compañerismo y roces, muchos roces. Roces por aquí, brazos y manos que no distinguen si el que tienes al lado es conocido o desconocido, aunque, eso sí, amigos todos y seguidores de la roja.

Como una cosa lleva a la otra, y una alegría empuja a otra alegría, mi amigo piensa que estas manifestaciones multitudinarias de felicidad son como bacanales, comunión colectiva de placer. Y por eso me pregunto si aumentará en la debida proporción la cantidad de encuentros de carácter erótico entre desconocidos, un aquí te pillo, entre eliminatoria y eliminatoria, y luego, si nos vemos en la final, estupendo, y si no, adiós muy buenas y que te vaya bonito.

Porque dice él que con tanta alegría, la gente se relajará muchísimo y perderá muchas prevenciones. Así es que, si se gana la final, no quiere ni pensar a dónde vamos a ir a parar. Bueno, sí quiere pensarlo, pero no sabe si va muy bien encaminado.

Dejo aquí el vídeo del beso de Íker y Sara para decir que ha sido la imagen más natural y que estoy en contra de todas las críticas que ha recibido esta periodista por parte de mucha gente y, particulamente de compañeros de profesión, sólo por cumplir con su trabajo.

50 comentarios

  1. Dice ser Fan de las cucarachas

    Disfruten de la letra original en vivo cuando sacaron la canción en un ensayo en el local para tales menesteres.
    Es una reliquia cucarachera privilegio de los amigos «más íntimos» de las cucarachas mariposonas.
    Es una joya que no debéis de perderos.
    Ver el énfasis que pone el cantante cuando interpreta la canción.

    Con cariño al mariposón cucarachero de su trolin travieso.

    y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Si quereis tener el video de recuerdo lo podeis bajar desde aqui:

    http://www.megaupload.com/?d=D0WV929G

    Si solo queres verlo lo podeis hacer desde aqui:

    https://www.youtube.com/watch?v=CWW_Y2YcBhg

    ¡¡Un exitazo!! casi 150 visitas en solo un dia.

    Y ya está preparada la segunda entrada de la banda cucarachera mariposonas en un video-single con la cancion veraniega que mas se va a bailar en todas partes.

    Esta vez triunfan con un «manager» como yo eso esta hecho.

    10 julio 2010 | 12:16

  2. Dice ser ozú

    hace mucha caló, a ver si refresca, con esta caló en la ducha o nada

    bueno, en la playita también, pero tanta arena no sé

    además ahora como multan por hacerlo en la playa aunque sea de noche

    10 julio 2010 | 13:27

  3. Dice ser anónima

    Jajaja, por eso mismo mi marido nunca me llevó a ver un partido de fútbol con él, siempre decía que con el cuento de cantar el gol y la alegría, a muchos se le iban las manos, y yo pienso ¿lo diría por él mismo?

    10 julio 2010 | 17:07

  4. Dice ser Le-Colère

    Mmmmmhh qué tímidos todos… Bien lo puedes decir: sofocante aire sahariano. Y lo único que nos falta son esos roces que hagan subir más las temperaturas.
    Este amigo tuyo -aunque pueda tener razón- es un poco… así, no?

    10 julio 2010 | 21:14

  5. Dice ser maltiempo28

    si la roja gana solo tenemos que mirar dentro de nueve meses…a ver si ha subido la natalidad… jaja

    10 julio 2010 | 23:48

  6. Dice ser antonio larrosa

    En la manifestación catalanista al presidente por poco lo matan , lo han abucheado ,lo han llamado traidor a España y ha tenido que ser protegido por una multitud de policias.

    Clica sobre mi nombre

    11 julio 2010 | 0:15

  7. Dice ser Sevilla

    Tiene mucho colorido la cosa, y con el calor ….

    11 julio 2010 | 7:55

  8. Dice ser Frateli

    Final de mundial que coincide con mi cumpleaños hoy… y mis dos finalistas favoritos : España, mi pais y Holanda, mi segunda selección preferida por la parte que me toca de afición por aquellas tierras costeras a las que regreso cada vez que me lo permite la economía y las circunstancias, como no, siempre será así hasta que endurezcan por completo las leyes de la legalización de la maría ya que van patrás como los cangrejos, quien escribe regresará allá buscando el relax y la tolerancia fumeta ( otros se jartan de alcohol hasta las trancas y están mejor vistos por una sociedad hipócrita hasta rabiar, así es mi santo pais )
    Allí estaremos, con los petardos preparados para la victoria final.
    Porque España es mi pais, y no hay más que comentar al respecto. Españoles anticatalanes absurdos, no hagáis más el ridículo cuestionando nuestras preferencias regionales que en un momento dado resultan igual de evidentes que las vuestras. me la suda que viváis en el núcleo geográfico, puestos a elegir yo no cambio el clima y el paisaje catalán por mucho centralismo que os empeñéis en protagonizar. Hay que recordaros a cada momento que no todos los catalanes estamos por la labor política radical, parece que no acabáis de tener muchas luces al respecto.
    Después del mundial todos esos que se han vuelto locos y han puesto su pueblo patas arriba en celebraciones, volverán a la cruda realidad de la crisis, y hasta la próxima excusa pa ponerse hasta las cejas de todo y olvidarse un poco de la delicada realidad que nos aborda.
    Dentro de varios años aquello de » Iker cómete el pollooo» resonará por todos los barrios de las ciudades españolas. Entrañable.
    Buenas vacaciones.

    11 julio 2010 | 12:31

  9. Dice ser BWANA

    Fra, ingrésate a la vuelta.

    11 julio 2010 | 13:32

  10. Dice ser SatchitANANDA

    Creo que lo que mas influye en las celebraciones es el alcohol.

    Estás con un grupo de personas en una celebración y al comienzo va todo un tanto «tibio», al cabo de hora y media (mas o menos), vía sangría, cervecitas o lo que se tercie…la chica que apenas te hacía caso al comienzo, te pasa su teléfono escrito en una servilleta de papel mientras te acaricia el cuello y la mejilla, la amiga te cuenta que está fatal con su novio y que cualquier dia de estos «lo vamos a dejar…» mientras te deja caer que te ha visto llegar en moto, que le encantan las custom y que le gustaría dar una vuelta en la tuya…»¿Oye…cuando quedamos?»

    Todas las distancias y formalidades desaparecen…¿Que se canta gol? Pues ya ni te cuento lo que puede pasar…La cosa es que yo no bebo…y lo veo todo…como apartado o «desde afuera», me hace gracia pero siempre pienso «sería fenomenal que las personas fueran espontáneas…sin necesidad de beber…»

    ¡Un saludo a tod@s!

    -Andrómeda, te echo de menos…
    -Leónidas, ¡buenas vacaciones!

    11 julio 2010 | 16:20

  11. Dice ser Le-Colère

    Qué significará ser catalán? Se anda de otra manera que si eres, por ejemplo, andaluz, madrileño, canario, cántabro, murciano…? Se respira de otra forma? La sangre que les corre por las venas será diferente? Tendrán algún músculo que los demás no tenemos? Querrán más a sus hijos que el resto de la gente? Enfermarán de otras cosas? Se enamoran como los demás? Se rozan lo mismo? La tierra que pisan es de otra calidad? Se piensan que es suya por haber nacido ahí, accidentalmente?
    Esperemos que el partido de hoy dé para que la gente se roce a su gusto y disfrute cuanto quiera que para lo otro… ya llegará el crudo invierno con más recortes.

    11 julio 2010 | 18:20

  12. Dice ser mónica

    Buenas tardes.
    Y digo yo….¿Qué hay de malo por tomarse un momento de desenfreno?
    Y es que la «jodienda» no tiene enmienda…
    Sigo viendo el partido, besos chicos.

    11 julio 2010 | 21:04

  13. Dice ser el pescador del sur

    quiero pensar y pienso que nosotros los españoles somos como la aldea de axterix y obelix , entre nosotros nos matamos muchas veces , peroooo hay si nos tocan la moral a algunos de nosotros , creo que le sacamo los ojos
    !!! QUIEN NO HA BRIVADO HOY CON LA SELECCION ? !!!

    BESOS CHARLATANA FAVORITA
    Y A TI TAMBIEN Le-Colère me ha gustado tu ultimo comentario

    sta mañana

    sin acritud

    12 julio 2010 | 0:29

  14. Dice ser Frateli

    El gol de Iniesta ha sido como un buen orgasmo, con anterioridad : juego intenso, cerebro, estrategia, audacia, temple, imaginación, amor… y apurando el tiempo con emoción, en el último momento : golazo de INIESTA!
    Qué nivelazo, Qué nivelazo.
    Primero Xavi el pichichi, después Puyol nos mete en la final, Casillas hace lo propio defendiendo muy bien… e Iniesta sentencia!!.

    Jajajajaja!
    ( Felicidades de nuevo Pep Guardiola, veintitaqntos años sin poder ganar a Holanda, otros tantos sin ganar mundiales, y ahora algunos de tus chicos ya son «monstruos» para la roja , el mundo entero lo ha visto)

    Colère : ser catalana significa muchas cosas pero ninguna de las que has expuesto como comprenderás.
    Ser catalana significa verte «señalada» y comprobar cómo algunos, muchísimos, demasiados gilipollas, te cortan por el mismo patrón que a los independentistas radicales, como si no tuviesen la mínima inteligencia para entender que aquí somos muchos los que nos sentimos catalanes y españoles al mismo tiempo, somos muchos los que respetamos todos los rincones de nuestro pais.
    Viajando y conociendo otras costumbres, cercanas o lejanas, fuera o dentro de nuestro propio pais, aprendemos por cojones a ser respetuosos con ellas… que es lo que tu no haces, con ese tipo de preguntas tan… tan fantasiosas no puedes petender obtener respuestas que puedan interesarte… y yo, cuando algo no me interesa, no pregunto sencillamente. Pero de todas formas :

    1.Se anda de otra manera que si eres, por ejemplo, andaluz, madrileño, canario, cántabro, murciano…?

    NO

    2.Se respira de otra forma?

    NO

    3 La sangre que les corre por las venas será diferente?

    NO

    4 Tendrán algún músculo que los demás no tenemos?

    NO

    5 Querrán más a sus hijos que el resto de la gente?

    NO

    6 Enfermarán de otras cosas?

    NO

    7Se enamoran como los demás?

    SI

    8Se rozan lo mismo?

    SI

    9 La tierra que pisan es de otra calidad?

    NO SABE NO CONTESTA

    10 Se piensan que es suya por haber nacido ahí, accidentalmente?

    Mi nacimiento en Catalunya de accidental tiene poco : padre catalán y madre murciana emigrada con 6 meses de vida ( casi nace aquí también )

    Viva la mejor selección!

    12 julio 2010 | 1:09

  15. Dice ser Frateli

    Villa, quiero decir Villa goleador.

    12 julio 2010 | 1:10

  16. Dice ser TONTERIDAS NACIONALISTAS AL BAR

    Frateli, bonita, a ver si el mundial te provoca algún roce erótico de los que dice Chapi y te relajas un poquito, o hazte un dedo.

    12 julio 2010 | 1:29

  17. Dice ser @ TONTERIDAS NACIONALISTAS AL BAR

    eres maqui navajaaa maqui poeta….el último pedorro en hablar el ultimo profeta
    subete la bragueta

    12 julio 2010 | 1:37

  18. Dice ser Frateli

    Que se lo haga tu padre.

    Que ha ganao la roja y he llegao de celebración doble! ( un poco borracha )

    12 julio 2010 | 1:37

  19. Dice ser Le-Colère

    Sabía que eras charnega… a la legua. Sois los más catalanistas… Sabes lo que es una pregunta retórica? O sucesión de preguntas retóricas? De nuevo y como siempre NOOOOO.
    Ya advierto cuál es tu concepto del respeto… y que no tienes ni puta idea de lo que hablas también. Resulta que conozco algún catalán de pura cepa y algunos otros sin pedigrí -como tú vamos- y cualquiera de ellos hubiera defendido mejor el asunto. Bueno lo hubiera defendido.
    Pero… no te ibas de vacaciones tía plasta? Y a leer algún libro que buena falta te hace??? Retóricas, las preguntas y sin acritud.

    12 julio 2010 | 1:38

  20. Dice ser Frateli

    Que te den Colera. A ti y a tu estúpida retórica.

    Iniessstaaaa!

    12 julio 2010 | 1:44

  21. Dice ser pelea DE MUJERES en el barro

    FRAAAAATELIIIIII Y COOOOOLEREEE

    12 julio 2010 | 1:45

  22. Dice ser ESTE BLOG VA MUY MAL

    17, 38, 40, 28…..no son los numeros de la primi. Son las entradas de los últimos post de este blog
    ¿¿¿¿alguien se acuerda cuando este blog era divertido????
    Frateli y Colére, creo que procede pelea en el barro a pecho descubierto
    Animar el tristeblog de Hill street!!!!!!!!!!!!!!!
    A este garito le quedan dos telediarios.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se admiten apuestas!!!!!!!!!

    12 julio 2010 | 1:46

  23. Dice ser Le-Colère

    Ni hablar de peleas en el lodo que me voy a la camita y doña Fra viene beoda perdía.
    Cuántos cumples? 45? Te felicito.
    Que me den qué cosa bonita? Lo que te haría tanto bien a ti?
    Bona nit.

    12 julio 2010 | 1:54

  24. Dice ser pelea DE MUJERES en el barro

    DOS MUJERES UNIDAS POR EL MISMO DESTINOOOOO

    HACER EL RIDICULO EN UN BLOG,

    JAJAJA

    12 julio 2010 | 1:55

  25. Dice ser Frateli

    Y a tí que te importa os años que cumple una » insignificante » catalana sin «pedigrí».
    Vete a felicitar a otra parte, que a mi no me hacen falta más felicitaciones de las que quiero escuchar.

    Le-Colère
    Sabía que eras charnega… a la legua. Sois los más catalanistas… Sabes lo que es una pregunta retórica? O sucesión de preguntas retóricas? De nuevo y como siempre NOOOOO.
    Ya advierto cuál es tu concepto del respeto… y que no tienes ni puta idea de lo que hablas también. Resulta que conozco algún catalán de pura cepa y algunos otros sin pedigrí -como tú vamos- y cualquiera de ellos hubiera defendido mejor el asunto. Bueno lo hubiera defendido.
    Pero… no te ibas de vacaciones tía plasta? Y a leer algún libro que buena falta te hace??? Retóricas, las preguntas y sin acritud.

    12 Julio 2010 | 1:38

    Vamos… que la que habla de «pedigrís» refiriéndose a las personas, tiene mucha idea y elegancia sobre lo que habla.
    Yo también sé hacer preguntas con retórica:
    porque ladras tanto y olfateas pedigrís?, necesitas un macho alfa?

    12 julio 2010 | 2:45

  26. Dice ser Retro AirJordan

    Hace 15 años yo tenía edad suficiente para entender qué ocurría en el mundo (creo) pero ahora ya sé por qué vivía al margen de todo cuanto en él acontecía…

    Triste fecha la del 11 de julio de 1995
    No dejo de preguntarme ¿hasta cuándo consentiremos que los dirigentes y sus lacayos hagan y deshagan a su gusto?

    Un abrazo Hernán a los que nos hacéis conocer estas realidades.

    CC

    12 julio 2010 | 3:40

  27. Dice ser 12-07-2010

    A mi no me dice nada el futbol y mucho menos el montaje que hay detras de el, pero ayer puse todas mis energias positivas en que ganara España y finalmente lo consiguieron.

    Mis felicitaciones a la seleccion y a los forofos.

    cliqueame si te apetece, hoy entradas y descargas nuevas.

    12 julio 2010 | 7:35

  28. Dice ser Aqui si hay playa

    Golazooooooooooooo

    https://www.youtube.com/watch?v=PTXPaPYR28A

    12 julio 2010 | 8:11

  29. Ya lo creo, ya vereis como ha un Baby Boom como el de NY para Seman Santa. El calorcito y la emoción es lo que tiene.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Deja que Afrodita entre en tu casa y descubre su ecreto.

    12 julio 2010 | 9:04

  30. Dice ser SatchitANANDA

    @ CHAPI

    Chapi…Lo mejor del partido de ayer, aparte del triunfo emocionante (para mí ya eran ganadores sólo por su impecable comportamiento en el terreno de juego…),
    ¡el beso de Iker a Sara!

    ¡Discúlpame por favor…si hoy, te envio un beso fuerte para tí!

    ¡A por ellos oeeeeee!

    12 julio 2010 | 11:08

  31. Dice ser SatchitANANDA

    @ Todos los que se dedican a intentar amargar a los enamorados…

    ¡Zas en toda la boca! ¡Os j*deis!

    ¡Bien por Iker, bien por Sara! ¡Felicidades!

    12 julio 2010 | 11:18

  32. Dice ser Bellini

    Chapi, aunque no sea tan excitante como lo que tu propones… la realidad es que lo que aumenta relacionado con estos eventos (y, si, con el alcohol) es la violencia domestica. Se ve que las pasiones se desatan mas por ahi que por el roce de otro tipo!

    12 julio 2010 | 11:36

  33. Dice ser Bellini

    Ah! Y para muestra de como se desatan las pasiones… un boton aqui en el blog… tirandose los trastos las unas a las otras sobre si ser espanyola es diferente de ser catalana o de ser holandesa, si los tulipanes crecen en tierra mas fertil o las butifarras en tierras mas aridas…

    12 julio 2010 | 11:37

  34. ¡Somos Campeones del Mundo! Da igual si se distingue si el de al lado es conocido o no, si nos rozamos sin querer con torsos desnudos, porque hemos hecho historia y hay que celebrarlo como se pueda y más.

    12 julio 2010 | 12:12

  35. Dice ser Disfrutador

    Miro de refilón el tema de hoy en Chapilandia y me encuentro con una perla: la lúcida argumentación de Le-Colère sobre la estupidez del nacionalismo miope (hay otros que son saludables). Yo soy rojo e internacionalista (¡qué gozada ver “la roja” en boca de todos!) y nunca he dado con palabras más limpias y claras sobre el tema como las que ha dejado escritas aquí esta chica, lo que me ha producido un enorme placer.
    Por otro lado, yo había entendido que Fratelli no defendía posturas nacionalistas como las que Le-Colère criticaba y por lo tanto la demostración de malas maneras que ha venido a continuación entre ambas me ha parecido un poco penosa, una discusión entre dos personas que en el fondo están menos enfrentadas de lo que ellas parecen darse cuenta. Quizá sea la continuación de viejas cuitas.
    Y también coincido con SatchitANANDA en que el momento beso Iker-Sara fue una de las imágenes más gloriosas de la televisión en este Mundial, deliciosa e insuperable por su espontaneidad: el triunfo del amor por encima de la mediocridad amarillista de los medios. Fue tan sublime como el cabezazo de Zidane al “guarreras” de Materazzi hace cuatro años.

    12 julio 2010 | 13:02

  36. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!

    Enhorabuena a la selección!!!!!!

    No me gusta el futbol, pero si que me gusta el mundial porque la gente se olvida de los enfrentamientos entre equipos de un mismo país.

    Anoche en cuanto terminó el partido salí a la calle y todos los vecinos habían hecho lo mismo…….todos brincabamos y saltabamos de alegría. La calle repleta de todo tipo de personas dándose la enhorabuena. La verdad que esa sensación me gustó mucho…….

    Satchit!!!! Yo también te hecho de menos……es que no tengo tiempo de nada ultimamente y me cuesta un montón pasarme por aquí, pero no te creas eh? que me acuerdo un montón de ti!!! Por cierto, buenísimo el beso de Iker con Sara!!! Yo que soy una romántica…….me pareció muy bien, porque aún manteniendo las distancias en público, la gente no para de criticarlos…pues ahora, a hablar del beso, ea!!

    Un besazo muy gordo a todos!!!

    12 julio 2010 | 13:14

  37. Dice ser mónica

    Buenas Colère.
    A mí personalmente me gustó tu argumentación y estoy bastante de acuerdo contigo. Pasa de las críticas y no malgastes energías innecesarias con quien no tiene una opinión igual a tí.
    Besos niña y besos para todos, para los presentes y para los ausentes.
    Por cierto, cuánto mal le hace a éste blog la ausencia de Amapola, Geno y compañía y ¿Dónde fueron a parar las nuevas generaciones que prometían la gloria del blog?
    Colère-………me siento perdida!!!

    12 julio 2010 | 13:23

  38. Dice ser FiFí

    ni kolere, ni fra, ni disfru

    pensáis linealmente, no sirven vuestras ideas

    la moni ni piensa, ella chupa que te chupa el chupachups

    12 julio 2010 | 13:51

  39. Dice ser FiFí

    andrómeda

    ese «hechar de menos» sin hache, por dios!!!!!!!!

    12 julio 2010 | 13:52

  40. Dice ser Andrómeda

    @FiFí

    Gracias!!! Pues como estoy escribiendo sin tiempo, pues se me coló!! Y mira que hace daño a la vista, eh??

    12 julio 2010 | 13:59

  41. Dice ser El lobo estepario

    Creo que ayer quedó claro, que a la hora de la verdad, a todos: rojos, azules, marrones o verdes, nos sale la vena patriota y nos alegramos al unísono de los triunfos -aunque sea vía fútbol- de este país tan cojonudo y peculiar que tenemos, aunque últimamente, estemos más jodidos que contentos. Además es curioso, que nos alegramos tooooodos, independientemente -nunca mejor dicho- de las ansias independentistas y demás paridas diversas, que el resto del año nos acosan en forma de referendum, gilipolleces de lenguas autonómicas hasta en la sopa y sueños de grandeza de unos y otros, que se aburren más que el mono Amedio en el hombro de Marco y ya no saben que invertar.
    Así que Viva España, hoy, mañana y siempre y que Iker Casillas, le meta un morreo en condiciones a la Sara Carbonero, que el besín de ayer no estaba en consonancia con el triunfo conseguido, aunque el momento fue para nota.

    Veo que por aquí, los mascachapas que piden peleas en el lodo and other things, no tienen vacaciones. Es un pena -una pena para nosotros, quiero decir- Qué más quiere el ciego que ver. ¿Colère a pecho descubierto?…por soñar que no quede ¿no?… Pues hale, a seguir soñando, chavalotes.
    Mónica granaína bienvenida de nuevo al ruedo, te hemos echado de menos.
    Eli ya estoy de vuelta, me alegra que tú también. Lo del trío no va a poder ser asturiana. Ya lo siento, pero con más de una…no me concentro. Me encantan los binomios explosivos y de eso ya tengo. Colère tiene la culpa.
    A Fra la cuarentañera feliz y realizada con sus mechas y con Lenny Kravitz tirándole los tejos…ejem…ejem…no le digo nada, que ya se lo dice ella todo. Se pregunta, contesta, cuestiona y hasta parece saber lo que es un macho alfa. Si lo ha probado no queda claro…pero leerlo, al menos lo ha leído, porque lo ha escrito bien…

    Muy buenos días coletita Fidji.

    12 julio 2010 | 14:31

  42. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!

    Estoy totalmente de acuerdo con lo aquí escrito, se junta la poca ropa del verano, lo guapísimas que son las españolas, ese arte que tienen, la alegría de la selección, el puntillo con las copas, los abrazos en los goles y claro uno no es de piedra. Ayer lo pensaba, yo porque tengo novia y soy fiel, si estuviera soltero me volvería loco.

    ¡Viva el vino y las mujeres! Sobre todo las españolas, que saber estar…. (no es racismo ni xenofobia, me encantan las mujeres en general pero después de ganar el mundial y ver anoche como lo celebraban….)

    Casillas es un crack, como tiene que ser, campeón del mundo, eufórico, su novia a 15 centímetros, que te mira con esos ojazos, si no le das un beso y la dejas sin respiración tienes la sangre de horchata o de hielo…..

    Satchit compañero, un abrazo!! Vacaciones? Ojalá, he estado trabajando fuera de Madrid algunos días, pero aquí estamos otra vez.

    Andrómeda un besazo!

    Saludos al resto.

    12 julio 2010 | 14:34

  43. Dice ser En un lugar de la costa...

    Lobo, tú tranquilo, que no pasa nada.
    Vale que te la tires, pero que no te cieguen las hormonas, es tan petarda como la Frateli.

    Tienen sus ratitos buenos ambas dos, pero a petardas no hay quien las gane.

    Además esto de los blogs es pan y circo, el pan ya lo trae cada cual bajo el brazo, el circo lo ponen esas dos el día que les da por hacer las payasas.

    Tú tienes que pensar antes de escribir en el blog, que ya sé que lo haces, pero un poquito mas. Este es un mundo (el primero) permanentemente conectado, no hay vacaciones en ese aspecto, al blog se conecta el personal desde artefactos y lugares varios, incluso bajo la sombrilla, ya sabes que dar por culo al personal no tiene ni precio ni hora, para todo lo demás ya estás tú, guapo. 😉

    Chapi no hagas caso de pájar@s de mal agüero, al blog le queda vida, sigue evolucionando, como todo y todos.

    Lobito, pasa un verano feliz, y saca un poco de alegría a relucir de tiempo en tiempo, el papel de hosco y amargado no te va, pareces el abuelo cebolleta, es una apreciación, tu haz lo que te salga, que a mi plim de los plim. Lo digo por ti, te hará bien.

    OTRA VEZ YO debe de estar de vacaciones por lo que parece. Disfrútalas.

    Esperemos que la Doctora Lugones encuentre su media naranja o su media banana este verano. Eliiiiiii fillaaaaaaaaaa, disfrutaaaaa!!!!!! Que ya falta poco para la Navidad.

    Marisina, si vas a la costa respeta la fauna. Ya sabes, a los cangrejines y demás. Se buena y abandónate a la ensalada, me ha dicho un pajarín que Chapi a lo mejor reconsidera, tú haz lo mismo, eh!!!

    12 julio 2010 | 16:29

  44. Dice ser El lobo estepario

    No me ciegan las hormonas, en todo caso, me cegarían otras cosas que no voy a contarte, para que puedas dormir bien, que creo que te hace falta.
    Nunca me he tirado a nadie. No es mi estilo. Cada cuál tiene el suyo. Ese tipo de expresiones peyorativas, se las dejo a tipos como tú que sóis los más. Algunos, los menos, tenemos otra forma de ver y entender la vida, que nos diferencia del resto. Tú tratas de hacer el número del payaso coleguita, pero no llegas, ni para eso sirves. Colère te queda grande, no voy a pretender que entiendas, que significa, que una mujer te quede grande. Tampoco voy a explicártelo, que la docencia no es lo mío, pero insisto, te queda grande. Te pasa de largo.
    Por lo que cuentas, a ti parece que te gusta dar por el culo -sin precio, ni hora, tú mismo lo comentas- a mi no y que me den tampoco ¿decepcionado?…
    Creo que por eso te caigo mal, porque sabes, que no vas a poderme dar y tampoco te voy a dar yo a ti -que me temo es lo que te gustaría- ¿a que sí?

    Conéctate al «primer mundo» desde la sombrilla, con el bocata chopped y tu artefacto -el único que usas- se nota, se siente, se palpa en el ambiente- y cuando tengas un ratín…hazte ver eso del primer mundo, el segundo y el tercero…que me parece que has visto alguna peli de más, o te has pasado con el Star Trek en sobres y no tienes muy claro el suelo que pisas, qué es verdad o qué es mentira… Aunque ya sabes que todo es según el color, del cristal con que se mira…

    Ah… y abandónate tú a las placeres terrenales y deja de un lado los virtuales, que a este paso, lo próximo que te espera, es salir a la calle con la espada láser y hablándole al cuello de tu camisa…¡mec mec mec probando, probando!…

    Feliz verano para ti también.

    Es que hoy estoy generoso….

    12 julio 2010 | 17:10

  45. Dice ser jo

    por no reconocer que es una petarda vaya rollos que metes lobito

    12 julio 2010 | 18:54

  46. Dice ser jo, te cuento

    es una petarda y punto

    y tú otro petardo

    12 julio 2010 | 18:57

  47. Dice ser Le-Colère

    Me aprendí el post de memoria.
    Jobar, te cuento… eso de suponer que todo quisque viene con un pan bajo el brazo… me parece mucho suponer. Pan ácimo es lo que traen algunos y algunas. Y que al refranero poco caso que mira que es rancio.
    Lobo Estepario de vuelta en el momento justo y candente. Seguro que no soy la única que se alegra. Pero una de las que más.
    Me encanta que les haya gustado lo que dije a Pescador y Disfrutador y acepto el tirón de orejas de don Disrfu, pues tiene razón, pero no está en mí el propósito de enmienda, de momento.

    12 julio 2010 | 21:52

  48. Dice ser Eli Lugones

    Ahora sí que sí, que se me terminaron las vacaciones oyesss!!
    Colère jamíaaa que casi me se axfisia el mulato y el fardahuevos en la trolley y después ya no me valía pa naaaá…únicamente de perchero o toallero de pared…jejejeje
    Ya lo he guardado bien dobladito, hasta la próxima semana, que de momento esta no tengo tiempo pa ná y pa eso menos oyesss!. Se me han puesto malos todos a la vez ¿qué no tienen vacaciones oyesss? ¡en vacaciones no se pone uno malo! Muy mal, ¡caca!
    Ayyyyy Lobo jomíooo, yo también soy de las que me alegro mucho que estés por aqui de vuelta. Aunque sólo tengas ojos pa la valencianica oyesss! y dices que de trinomios nada ¿no? jejejeje Si no hace falta que te concentres…ya nos concentramos nosotras jejejejejejeje
    Marisina jamía, que penina que no te dejan venir por aquí. Con lo que nos reíamos antes por aqui puñetes, que ahora parece el entierro la sardina, con el coro de chirlas jodeplanes sin parar de tocar la moral oyesss!
    Que yo no quiero yo media banana so cenutrio! que quiero una buena banana y sabrosona. Que habiendo días enteros, no va andar una con medios días. Soy yo mucha jembra para tan poco macho que hay por ahí suelto. Tú el primero so chirla!!!
    Disfruuuuuu que te veooooo!!!!
    Lujuria ¿a dónde te metes jamía? que desde que hemos vuelto no te dejas ver! Esa se ha traído todo el sol de playa Bávaro la joia…

    Me voy y luego güervo.

    12 julio 2010 | 22:55

  49. Dice ser Webcam mujeres

    El calorcito del verano, las mujeras tan ricas y en poca ropa, todo invita a tener buen sexo, a pasarlo con una hermosa chica a lo grande

    27 julio 2010 | 16:03

Los comentarios están cerrados.