Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hay tetas que dicen más que sus dueñas

«Hay tetas que tienen una conversación mucho más interesantes que sus dueñas», decía Eulogio , un antiguo lector de este blog, a cuenta de la importancia que cobran los pechos en una conversación entre hombre y mujer. Si son generosas y bien puestas, la dueña se queda en segundo plano en la atención de su interlocutor.

Las tetas tienen vida propia, hablan por sí mismas, dice una amiga mía que las tiene grandes y cuenta que en su trabajo los hombres siempre le miran a las tetas en vez de a los ojos cuando hablan con ella. Cree que la obsesión de los hombres por las tetas es generalizada y que ante eso sólo podemos  ponernos más escote y que disfruten tanto como nosotras.

Son tan importantes para unos y para otras que son causa de complejos  por grandes o por pequeñas, por caídas o levantadas, porque miran a Cuenca o hacia dentro…,  y de miles de operaciones para modificarlas, porque como le escuché una vez a un cirujano estético,  ninguna mujer está conforme con sus pechos.

Y cuando dejan de hablar (las tetas), se produce un impacto tan brutal que lleva a pensar que se ha perdido todo el encanto de la feminidad y que una ya no es una ni siquiera media.

Una compañera de rehabilitación me contaba el otro día lo que sintió al mirarse en el espejo por primera vez, después de que la operasen para quitarle un pecho. «Es como arrancarle la armonía al cuerpo, que te falta lo esencial para seguir siendo mujer y que no le vas a gustar igual a tu hombre. Es como si ya no fueras tú».

Lo que ahora espera es la cirugía reparadora que le devuelva unas tetas parlanchinas parecidas a las que tenía y que eran, además, tan aficionadas a los buenos escotes. Mientras, se recupera del shock mirando siempre hacia adelante.

33 comentarios

  1. Dice ser anónimo

    Una cosa: has escrito un «escuchén» con acento que me ha dolido a la viste, jeje.

    Pasando al tema, he de decir que no hace mucho hablaba con una amiga de eso, de pechos, y le decía que cómo podía ser que un día tuviese pechos normales y otro algo descomunales, y me decía que era cosa del «push up», pues anda que… Ya no se sabe cómo son, si redondas, si bien puestas o qué hasta que estáis en la cama … Las mujeres jugáis con ventaja en todos los sentidos, provocación, seducción, jugaís con los tíos, sois más listas, qué se le va a hacer, jajaja!

    28 junio 2010 | 0:57

  2. Dice ser sexosapiens

    A ver, a ver, comparto aquí mi «antología» de tetas sublimes, esplendorosas, locuaces, espléndidas: Maribel Verdú, Jennifer Connelly, Kate Winslet, Uma Thurman, Heather Graham…

    Yo es que no tuve lactancia materna y me ha quedado esta fijación.

    http://sexosapiens.blogspot.com

    28 junio 2010 | 1:05

  3. Dice ser antonio larrosa

    Dos tetas tiran más que dos camiones un tractor y dos carretas.

    Clica sobre mi nombre

    28 junio 2010 | 1:06

  4. eso de que no hay nadie satisfecha con sus tetas es mucho decir, afortundamente todavia hay gente que esta agusto con lo que tiene y no anda buscando continuamente como cambiarse el cuerpo. Es simplemente una cuestion de autoestima.

    sacale la maxima rentabilidad a tus ahorros, consulta los mejores depositos bancarios en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    28 junio 2010 | 7:09

  5. Segun los expertos en Darwinismo las tetas actuales son fruto de la evolución y su objetivo es parecerse a un culo para garantizar la excitación del hombre:

    http://www.aprendefengshui.com/buen-tai-chi-mal-maestro/

    28 junio 2010 | 7:25

  6. Dice ser 28-6-2010

    Siento reconocerlo pero estoy totalmente de acuerdo. Donde hayan un buen par de tetas, la atracción de la gravedad que ejercen sobre mis ojos hacia ellas y concretmente sobre los pezones si estan resaltando aunque sea minimamente, es superior a mis intenciones de no bajar la mirada.
    Me es imposible, ni puedo evitarlo por mucho que me esfuerce en ello.

    Cliqueame si te apetece.

    Hoy nuevas entradas de musica y documentales.

    28 junio 2010 | 7:41

  7. Dice ser Águeda Torrado

    Sí, si llevaran un taparrabos por ahí con el miembro colgando, yo también me quedaría el día mirando… desgraciadamente la panorámica está mermada.

    Buen final Chapi, aunque todo el mundo las pasa canutas con eso. No sólo cuando es de pecho.

    un saludooooo

    28 junio 2010 | 7:50

  8. Dice ser Frateli

    » hay tetas que dicen más que sus dueñas »

    Es lo mismo que decir que tiran más dos tetas que dos carretas, no?.
    De cualquier modo,pa dar carrete a otra santa gilipollez evidente, todas esas tetas que dicen más que sus dueñas, cuando lo dicen es porque han recibido la «orden» del cerebro de sus dueñas : » tetas mias : ponedle cachondo»
    … y vualá.
    Una se pone escote para lucirlo y punto. Para lucir escote nada mejor que un previo ensayo ante el espejo : con éste gesto se abre, con el otro gesto se cierra el escote, de perfil se adivina casi por completo la forma divina de mis tetas…etc, etc, blablá… : no me creo que ninguna mujer amante de los escotes deje de plantearse ciertos rituales esenciales de manejo y exposición, y menos cuando somos cuarentonas de buen ver, eh chapa?.
    Hay otras tácticas femeninas que no pienso desvelar en cuanto al manejo de tetas se refiere, por mi parte seguiremos sabiéndolo sólo nosotras pero he de afirmar que la opción del escote es la opción más fácil y rápida para hacer que nuestras tetas hablen por nosotras… como si no hubieran prendas hasta el cuello igual o más sexys que un burdo escote, cada palmo destapado de nuestra piel está controlado por nuestro cerebro, sabemos cuando hemos de cruzar las piernas dependiendo de la largura de la falda o el short… sabemos cómo movernos dependiendo de dónde esté nuestro escote ( pecho o espalda)…en definitva lo sabemos todo.
    Y por supuesto : mejor que ellos no vayan todo el día en taparrabos por ahí, así no tengo queir tapando mis ojos todo el tiempo, sorry pero los tios medio en pelotas y/o en pelotas soléis estar feos.

    28 junio 2010 | 8:44

  9. Dice ser OTRA VEZ YO

    A LAS MUJERES LAS TETAS OS APETECE ENSEÑARLAS O INSINUARLAS.
    PERO QUE EFECTO TIENEN EN LOS HOMBRES LAS TETAS?
    PUES EL EFECTO ES:
    1º NOS APETECE MASAJEARLAS. MANOSEARLAS(NO COMO HACER PAN, COMO SE LEÍA HACE UNOS DIAS)
    2º TENEMOS UN INSTINTO PRIMARIO DE ACERCARLAS HACIA NUESTRO MIEMBRO SEXUAL MASCULINO Y HACERLES EL ACTO(A LAS TETAS)
    3º ES UN SITIO IDÓNEO, EN BUENAS TETAS, QUE PENSEMOS QUE TODO LÍQUIDO PRODUCIDO POR UN ORGASMO VAYA A PARAR AHÍ.

    ESTOS DETALLES SON IRREFUTABLES, ASÍ QUE, CUANDO OS PONGÁIS UN ESCOTAZO DE LA MUERTE, PENSAD QUE LOS HOMBRES SE IMAGINARÁN TODAS ESTAS COSAS AL VEROS.

    HASTA LUEGO, SELLADO Y CERTIFICADO.

    28 junio 2010 | 9:25

  10. Dice ser OTRA VEZ YO

    AL REPRIMIDO DE MÁS ARRIBA:
    SI NO TE PRODUCE NADA UNAS TETAS, QUE ES UNA PARTE PRECIOSA DEL CUERPO DE LA MUJER, QUIZÁS ES QUE TE GUSTAN LOS TORSOS RECTOS COMO EL DE LOS HOMBRES.
    MIRATELO.

    28 junio 2010 | 9:39

  11. Dice ser Las tetas no me gustan mucho, sinceramente.

    Hay tetas que tienen una conversación mucho más interesantes que sus dueñas”, decía Eulogio….

    Eulogio se referia a que hay mujeres tontas, no a que se dejara llevar por el encanto de las tetas de las mujeres.
    Que sabio eres Eulogio.

    28 junio 2010 | 9:43

  12. Dice ser el pescador del sur

    Opinión personal:
    Es indudable que los pechos de una mujer es casi lo primero que se mira, pero para mi hay cosas que me dicen mas, como son su forma de reír, de hablar de moverse , en definitiva su feminidad en general es al final la que habla por si sola

    Sin acritud

    28 junio 2010 | 10:02

  13. Dice ser gromenawer

    Es verdad, hay tetas que dicen mas que sus dueñas.
    Yo he hablado con muchas, parecen calladitas, pero de eso nada. 😉

    28 junio 2010 | 10:26

  14. Dice ser Tits on the Radio

    Un poco de música, que es verani

    28 junio 2010 | 10:35

  15. Dice ser Penny

    Bueno, las tetas y más cosas porque no veo yo a los tíos montádoselo con una tetona la mar de fea o muy cortita o demasiado estridente….

    Sin duda una cosa conduce a la otra y dudo mucho que un generoso y buen escote nunca tengo ojos indiscretos mirandolo.

    Sobre el tema de la extirpación de un pecho o los dos, conozco 2 casos muy cercanos a mi. Se pasa mal, es cierto pero ellas miraron hacia delante por sus hijos, por su familia y por ellas mismas ya que el pecho se puede reconstruir o poner pero la vida no. Es un duro trance para quien lo sufre, de eso no hay duda. Desde aqui muchísimo ánimo a todas aquellas mujeres que han sufrido la extirpación del pecho, la vida sigue y gracias a la cirujía, se pueden volver a tener.

    Salu2.

    28 junio 2010 | 10:49

  16. Dice ser El lobo estepario

    Me vuelven loco las tetas, pero sólo si son naturales. Las otras -al menos para mi- son horrendas, por mucha perfección visual, que me vendan. Globos inertes y antinaturales, la mayoría con unos pezones grandes como timbres -fruto posiblemente de tanto estirón dérmico- inalterables en cualquier posición e insensibles, en la misma proporción. Me da igual que me cuenten que no, que son igual de receptivas y sensibles, me da igual, porque no lo son. Nada que ver, con las naturales. Hasta dormido -dicen que yo no me entero- que se me van siempre las manos ahí, como si de un poderoso imán se tratara. Siempre me fijo en las tetas, siempre. Soy capaz de adivinarlas, incluso bajo los ropajes más variopintos. En la playa prefiero intuir a ver. Me parece muchísimo más excitante, un mini bikini californiano con el cordoncito de abalorios, poniéndome de los nervios, que la teta al libre albedrío. Enfermo que vengo de fábrica. Si lo ves todo de golpe, ya pierde su gracia y te dedicas a otear otros horizontes. Si me dan a elegir entre un buen culo o unas buenas tetas, lo tengo clarísimo siempre: unas buenas tetas. Curiosamente, no me gustan grandes -con un tamaño Sienna Miller o Kate Moss, tengo más que suficiente- igual es que tampoco me va el tema «cubana» que propone OTRA VEZ YO valientemente y en su derecho está, de proponer lo que mejor le parezca. A mi las tetas, me despiertan más, el lado panadero aplicado y el lactante que posiblemente fuí, pero lo cubano, como que no me va mucho, la verdad.

    Buenos días preciosa.

    28 junio 2010 | 11:06

  17. Yo no se por que pero es verdad, estén puestas como estén puestas, del amaño que sean, los hombres solo se fijan en la tetas. Es como una mezcla entre atracción sexual y atracción maternal, no????

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Deja que Afrodita entre en tu casa y descubre su secreto.

    28 junio 2010 | 11:11

  18. Dice ser Doctora Amor

    Sí, los pechos son la máxima exaltación de la sexualidad femenina y por eso atraen tanto al macho. El cine ha dado sobrados ejemplos de esplendor mamario, para gozarlo:

    http://www.canaltcm.com/doctora-amor/post/2008/12/13/los-diez-o-maas-bien-veinte-pechos-maas-grandes-del-cine

    También las hay traviesas y saltarinas:

    http://www.canaltcm.com/doctora-amor/post/2009/10/19/tetas-traviesas-y-pezones-saltarines-susana-estrada-paz

    Todas estupendas, vivan las tetas!

    28 junio 2010 | 11:26

  19. Dice ser Austral

    Pues yo a las mías no las he oido en la vida decir ni media palabra…. y eso que yo estoy superorgullosa de ellas y muchos las han lanzado buenos piropos, pero serán mal educadas que jamás dijeron ni un simple «gracias».

    Para ir a mi blog de cachorros en adopción pincha en mi nombre… el blog si que dice cosas y no es tan desagradecido.

    28 junio 2010 | 11:28

  20. Dice ser OTRA VEZ YO

    AUSTRAL,
    TRABAJAS CON PERROS?
    TINES PERROS EN ADOPCIÓN?
    CUIDALOS YA QUE HAY GENTE QUE LOS QUIERE Y LUEGO LOS MALTRATA. SÉ CASOS DE CHAVALES QUE HASTA LES ENGANCHABAN PETARDOS. VAYA, UNA BARBARIDAD!
    Y VIGILA QUE ES FACIL COGER TIÑA.

    LAS TETAS GORDAS Y OPERADAS NOS ENCANTA A TODOS. Y LOS PECES GRANDES, SI SON GRANDES TAMBIÉN!
    SALUDOS.

    28 junio 2010 | 11:36

  21. Dice ser Le-Colère

    El día que Eulogio se tope con la dueña de unas buenas pesas, cuya conversación supere a la de sus senos, dejará de decir tontadas. Claro que hay que darnos la oportunidad de decir, porque cuando tienes las cositas bien puestas es muy difícil que algunos sujetos te escuchen: A ver rico, un poquito más arriba… así, eso es, arriba…vas bien… bingo!!! Hoooola!! Ahora concéntrate un minuto… vamos bien… ¡nooo! ¡Abajo no! sube! Así es muy dificil hablar, conste. Y de todas formas ¿Desde cuándo ellos quieren hablar?
    En mi opinión -tamaños aparte- es muy importante que el centro de las dianas esté… pue eso, centradito y sean dicscretas -las dianas digo.
    Las manos se van al pan Mr. Lobo.
    Un bulto sospechoso más…en algún lado? Buenos días.

    28 junio 2010 | 12:14

  22. Dice ser Amapola

    Me gustaba las opiniones del Perplejo, nunca me dejaron indiferente.

    En cuanto a las peras, virgencita, virgencita…..

    Mi ánimo a todas esa mujeres que están pasando por ese trance.

    28 junio 2010 | 13:19

  23. Dice ser @ Lobito que me tienes preocupao

    no te gustan las tetas grandes, ni hacerte una buena cubana con ellas.
    no te gustan las tias con curvas.
    no te gusta, montartelo con mas de una a la vez
    no te gusta que te la chup***
    venga vale como tu eres muy fisno y hablas franchochete dijistes: ‘que no te entusiasma en exceso que te coman o merienden una parte en concreto de tu anatamomia» ((repito como lo pusistes en ese post)) que habia cosas que te gustaban mas.

    ¿¿¿¿que cosas ostias, sino te gusta nada????

    no te gusta dar por la punta trasera. ¡eso no caca, por ahi no se mete!
    no te gustan los clubs de intercambio de parejas, porque alli no esta CR9
    no te gustan nada las tias cachondas, que en la cama te digan cerderias de las que nos ponen a todos los tíos a mil.
    pregunta directa:

    ¿¿¿a ti te gustan las tias lobito???

    no sufras, ya contesto yo por ti : NOOOO
    engaaaa lobito sal del closed no tienes porque pasarte la vida ahi.
    vete a la manifa de hoy, que todavia estas a tiempo
    el Jesus Vazquez, con el Interviu debajo del brazo, te esta esperando, para zurrarte la badana UHMMMMMM eso seguro que te mola lobito

    eres el unico tio del planeta al que no le gustan las tetas grandes, las cubanas, las ‘buenas comidas’, los trios, las tias macizas, las guarradas al oido, ponerlas mirando para Torredolones y darles a placer mientras te rebotan los co*****

    vete al medico que ahora te hace falta

    28 junio 2010 | 15:30

  24. Pues yo no es en lo primero que me fijo.

    28 junio 2010 | 17:32

  25. Dice ser Juan de Valencia

    Y sigo esperándote…

    28 junio 2010 | 18:02

  26. Dice ser Le-Colère @@@Lobito...

    Lo tuviste que contar. No puedes callarte no? Mira en qué páginas te metes y no seas tan generoso compartiendo asquerosidades. Puajjjjjjjj.

    28 junio 2010 | 18:07

  27. Dice ser Juan de Valencia

    He notado tu presencia.

    28 junio 2010 | 18:11

  28. Dice ser Le-Colère @@@Lobito...

    Me doy cuenta. Cómo es posible? Intuición femenina será…

    28 junio 2010 | 18:16

  29. Dice ser El lobo estepario

    ¡Hola Juan de Valencia! ¿notas mi presencia? Entre bomberos, no nos pisemos la manguera hombre! Ya comprendo tu entusiasmo y desespero -la dulzura rubia no es para menos- pero ya te dije que tenía nomio. Un respeto hombre, no nos violentemos. Tampoco es cuestión de resolverlo con el florete ¿no crees?. Apelo a tu sentido común y a todos esos profundos anhelos que atesoras en tu corazón. Atesora, atesora, que quien guarda, halla.
    Otra vez será …pero… con otra, claro.

    A las arrobas algarrobas ¡joder os han soltao a todas a la vez! ¿Qué pasa que no cabíais todas en la piscina del pueblo y toca tarde internetera? Qué bien me leen ellas, se lo saben todo oyes! ¿Qué más queréis que os cuente hijas mías, si no tengo secretos para vosotras?.
    Lo que me gusta ¿eh? eso queréis saber no pillinas? pues mira, eso no os lo voy a contar. Estamos en horario infantil y a vosotras pequeñas arrobitas, me parece que os acaban de dar las vacaciones en el instituto. ¿Y esas notas finales qué? malamente ¿no?…dijistes, pusistes, ni una tilde, ni una mayúscula, la rima de Torrelodones de 2º de primaria ¿eh? closed por closet….puff!
    No damos la talla en la lengua de Cervantes, como para pedir milagros en la de Shakespeare…

    Nena ¿te parecen pocos los bultos sospechosos que tenemos hoy por aquí?
    No veas tú esos videos niña, a ver si luego no vas a poder dormir bien. Son atentados al buen gusto y sólo para arrobas que padecen parafilias diversas.

    Un beso preciosa.

    28 junio 2010 | 19:05

  30. Dice ser estas si que dicen

    Scarlett Johansson And Her Wonderful Breasts 😉

    Maravillosas

    28 junio 2010 | 20:05

  31. Dice ser Sex shop

    Hay pechos que quitan el sentido,,,, XD !!!!!
    Siempre es agradable ver a una mujer con pechos moldeados!!!

    28 junio 2010 | 22:27

  32. Dice ser Maty

    Yo soy de las poco dotadas en ese terreno pero en mi vida se me ocurriría operarme, que menudo trance es pasar por quirófano para encima rellenarse de plástico, saltando a la vista lo falsas que son, sobretodo por lo rígidas. El pecho de una mujer ha de ser plástico, móvil, vamos, como un par de flanes XD pero en su sitio.

    Es verdad que a los tíos les vuelven locos un par de tetas, indudable, por eso tiene que ser una gran perdida el que te extirpen un pecho si eres de las abundantes….se va la mitad de la atención que los hombres le prestan a tus relieves…..A mi me miran el culo pero salvo que haya confianza no te lo dicen jeje, cachís!

    Lo peor es que hay tíos que se piensan que porque las tengas pequeñas ni sientes ni padeces en ellas…no puedo comparar con unas de mayor tamaño pero sensibilidad se tiene un rato igualmente.

    29 junio 2010 | 0:59

  33. Dice ser Kabuto

    Pues yo soy hombre y los pechos ni fu ni fa xD. Realmente sois contradictorias. Hace poco vi en la TV un programa de mujeres que sufrían por tener el pecho grande, y una de ellas decía estar harta de tanta babosada masculina por el tamaño de sus senos……hasta que tuvo un novio que no le hacía ni p…… caso (a los senos digo) y entonces se indignó toda porque era una zona importante de su anatomía sexual jajajajajaja, alucino de verdad. Pero los pechos son como dice Maty, una zona gelatinosa para jugar y provocar, nada más. Si queréis poner a babear un hombre, agenciaros unas buenas caderas y un culo bien definido y respingón. De verdad que el tamaño de los pechos (al menos pa mi) es lo de menos.

    Un saludo a tod@s

    05 julio 2010 | 13:05

Los comentarios están cerrados.