Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las bolas chinas, del sex shop a la respetable farmacia

Las farmacias de toda España ya venden las bolas chinas, aunque la razón que aducen para su venta no es el placer sexual que dan sino los beneficios que el artilugio tienen al tonificar el suelo pélvico y prevenir la incontinencia urinaria de las mujeres.

Sobre todo si se utilizan al caminar, además del gustito que producen, son más efectivas al fortalecer mejor los músculos de esa parte de la anatomía femenina.

Hasta ahora, si alguien las quería comprar, incluso por recomendación de su ginecólogo, había que acudir a los sex shop o a los tupersex para adquirilas, pero como ya se han convencido de que las bolas no sirven sólo para «pecar», han abierto la mano un poquito.

Los laboratorios Masterfarm son los que han comercializado las bolas chinas, con el nombre de Pelvic Gym, y son dos esferas de color rosa pálido, que en su interior guardan otra más pequeña. Tienen un cordel para facilitar su extracción. Es el modelo de esta compañía, porque las que yo tengo son de otra marca y de otro color y no me las compré en una farmacia, sino en un tupersex.

Estás revestidas de silicona y su precio es de 27,50 euros, las de la farmacia, no las mías.  Por supuesto, no se llaman bolas chinas, porque eso, como digo, suena a placer sexual y a pecado, las llaman esferas intravaginales y están indicadas para el ejercicio del suelo pélvico. Nada más, no vaya a ser que nos desmandemos.

Si hay una buena excusa como es la salud, se empiezan a vender en las farmacias, que es como darles la pátina de respetabilidad que no tenían por ser un cacharrito sexual para jugar. Pasó lo mismo con los preservativos.

Aquí dejo la página de las bolas chinas, donde explican cómo usarlas y para qué muy bien

64 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Y con el agua embotellada, pasó lo mismo, pero al revés, o sea. Hubo un tiempo en que el agua embotellada se vendía sólo en farmacias, sí, el agua, el que solo sabe a agua; sucedió en Francia; a finales de los sesenta, cuando en España se bebía agua del grifo, como Dios manda, el agua, digo.

    Luego, en Francia, el agua embotellada se vendió en los mercados, y en los super, y en el hiper y en las grandes superficies. Ahí llegarán esos cachivaches, seguro, digo, las bolas, las chinas. A las grandes superficies incógnitas, y recónditas. Y se llamarán eso, bolas chinas, para joder al imperio del centro, no sé si se me entiende; que los del imperio del centro son un poco recatados, como las dictaduras, vamos; no las tías de derechas, digo, que follan más, vamos no me líen, a lo que íbamos.

    Convendrán ustedes conmigo en que eso ni es revolución, ni h., ni nada -lo de las bolas, chinas, que se le parezca, es simple y llanamente, la evolución de las cosas. Gimnasia pélvica, que es como Elvis Presley punto dos.

    La revolución, el pasmo, el acabóse, el no va más, el non plus ultra, el límite. el máximum sería el invento, pero para tíos.

    Las bolas chinas son otro cachivache de las chicas para pescar marido ¡ea!

    La extremosidad será ver a un ministro de Zapatero -es un ejemplo- pedir al respetable masculino que, al igual que el condón con fines profilácticos, utilice bolas o similares con fines medicales o farmacopeos.

    Ésta es la nueva frontera americanwayoflife. Porque vendría de allí.

    Los de Madrid, cliquen, en el enlace, solo los de Madrid, tema, cosas gratis.
    http://www.madridgratis.net

    21 junio 2010 | 2:23

  2. Dice ser bibliotekaria

    Uy, Chapi, tales «esféricas» color barbie-girl me han transportado hasta el «terreno de juegos», haciéndome cantar: «naranjas chinas, pollón francés, entre mis piernas se habla inglés, yes que te yes…» Y-es-que hay demasiados balones en juego y pocos que nos hagan cantar gooOOOL !

    Palabra de bibliotekaria.

    http://bibliotekaria.blogspot.com

    21 junio 2010 | 4:19

  3. Dice ser Austral

    ¿¿¿Qué significa tonificar el suelo pélvico??? Creí que había oido hablar de todo y ahora resulta que sale algo nuevo…. :-O ¿Qué suelo por favor?……..

    Desde mi nombre vas a mi blog de adopciones de cachorros, a ver si alguno tiene suerte.

    21 junio 2010 | 5:21

  4. Dice ser 21-6-2010

    Que cosas. Cuando era pequeño tenia un artilugio como ese (parecido) con dos bolas y el juego consistia en que las mimas debian de golpearse a si mismas arriba y abajo una y otra vez con el vaiven de la mano. De vez en cuando se iban de su camino y me daban en la muñeca.

    Vaya jueguecitos habian por entonces.

    Y digo yo… ¿No sera mejor meterse un vibrador de un tamaño apropiado y que sirva de masajeador? Asi iriais todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja.

    Cliqueame si te apetece. Hoy mogollón de entradas nuevas e interesantes.

    21 junio 2010 | 7:53

  5. Dice ser bolas

    pues ala, todas las mujeres a cargar su bolas chinas en el xoxo, ya vere algunas en el curro un poco sudadas, sin explicacion aparente!

    21 junio 2010 | 7:57

  6. Dice ser john

    Otro «invento» más, para sacarles los cuartos a las mujeres y que sigan currando para seguir consumiendo.

    21 junio 2010 | 8:05

  7. Buena noticia, así las funcionarias te atenderán más contentas!

    http://www.aprendefengshui.com/

    21 junio 2010 | 8:08

  8. Dice ser Xiu

    Tenia entendido que estas no dan placer, no tienen las bolas pequeñitas dentro, y sirven para fortalecer los musculos y que las mujeres no se meen encima.

    21 junio 2010 | 8:23

  9. Dice ser AveMaría

    ¿Aún hablamos de pecado?

    21 junio 2010 | 8:25

  10. Dice ser Sergio

    Estarán de enhorabuena los de los sex-shops, como empiecen a vender vibradores en las farmacias va a ser su ruina.

    Limusina posando

    21 junio 2010 | 8:27

  11. Dice ser AveMaría

    ¿Placer sexual = Pecado?

    Asombra que hoy en día se siga asociando el placer con el pecado. Desde luego, el artículo desprende un tufo moral católico rancio y trasnochado.

    Casi se oyen de fondo las risitas contenidas por hablar de cochinadas (uy, jeje, jaja, jiji)

    21 junio 2010 | 8:29

  12. Dice ser Carla

    Les ha costado más de 500 años reconocer la eficacia de las bolas chinas. Echad un vistazo al blog de las bolas chinas para conocer sus propiedades, como utiilzarlas, como colocarlas, cuanto tiempo llevarlas, como tonificar el suelo pélvico, …. http://www.lasbolaschinas.com

    Carla

    21 junio 2010 | 8:32

  13. Dice ser xoooxiii

    Ejercicios de Kegel, más fácil que todo eso, no busques farmacia!

    21 junio 2010 | 8:44

  14. Dice ser David

    Mientras no las usen para guarradas, bien. Prohibidas a ciertas edades (menores), etc.

    21 junio 2010 | 9:16

  15. Dice ser Lultimodelafila

    Publicidad, bla, bla, bla, bla, bla,…………Haz el amor, no la guerra………Está la cosa como para gastarse el dinero en las bolitas, habiéndo cosas más divertidas y tan buenas o mejor que las bolitas, el todo es comprar…….bla, bla, bla, bla…..

    21 junio 2010 | 9:21

  16. Me parece por una parte bien, porque así está al alcance de tdas, porque si que es cierto que no solo sirve para hacer una «preparación al sexo» sino que para las que hemos tenido hijos, sobretodo, van genial, pero 28 euros????? Que barbaridad.

    Y además, para las que quieren empezar, hay marcas quehacen solo una bola, que es la que yo uso ahora mismo, y además de salir mas barato, es muy comoda.

    Os invito a visitar mi pagina, que no es precisamente una farmacia, y comprobar que los precios de estas son bastante mas baratas.

    Un consejo importante, no os pongais nunca las bolas sin un buen lubricante, porque duele.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    21 junio 2010 | 9:22

  17. Dice ser amada

    La pela es la pela y como han visto que los juguetes sexuales son un negocio con futuro pues han empezado con las bolas; ya veremos consoladores en al farmacia anunciados como artículos para trastornos de ansiedad o algo así.

    21 junio 2010 | 9:39

  18. Dice ser FROSTED

    En breve en los carrefour, tiempo al tiempo.

    21 junio 2010 | 10:10

  19. Dice ser ARACELI

    Si, son veneficiosas para nosotras las mujeres que hemos dado a luz, para recuperar el musculo y evitar perdidas de orina.
    Cuanto machista ignorante hay por el mundo suelto que mas les valdria llevar unas bolas en la boca para evitar oirles decir gilipolleces.

    21 junio 2010 | 10:38

  20. Dice ser RAN

    Hay mucho ignorante aqui. Las bolas chinas se han utilizado durante decadas despues del parto, para fortalecer la zona de la pelvis, que se queda en muchos casos destrozada y con problemas de incontinencia. Te la recomendaban los ginecologos, pero tenias que buscarlas en sexshops y demas. Te las ponias y tenias que retenerlas dentro de la vagina, haciendo fuerza con los musculos. No se porque hay tanto escandalo ni tanto comentario jocoso.Sois unos infantiles.

    21 junio 2010 | 10:43

  21. Dice ser YaTeVale...

    Si tú estás con una chica a la que el sexo sucio no le gusta, intenta…

    Hazle un regalo COMO ÉSTE en una sex shop… Y A DISFRUTAR JUNTOS.
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=65228

    21 junio 2010 | 11:14

  22. Dice ser Antes de hablar conviene tener algo de idea

    A la autora de la carta:

    Me pregunto si serías capaz de conseguir la imagen de mujer moderna tratando temas que no tengan que ver con el sexo.
    Las tías como tú me recordais muchísimo a las pelis de Pajares y Esteso, en las que había que sacar unas cuantas tetas a toda costa. En el fondo está el ánimo de escandalizar en ambos casos, pero es que… está tan vista la receta.
    Mira, tírate a quien te dé la gana. Aprende todas las absurdas teorías sobre sexo, pero deja de abochornar al personal con tu complejo de mujer liberada.

    21 junio 2010 | 11:20

  23. Dice ser Pati

    Yo también tuve ese juego de las bolas que se golpeaban entre sí que comenntaba 21-6-2010, me las trajo una vecina de sus vacaciones en Badajoz (yo vivo en Barcelona) y nunca se me ocurrió pensar en que podían servir para otra cosa. Cómo han evolucionado los juegos!

    21 junio 2010 | 11:47

  24. Dice ser Arturo

    Este blog cada vez se parece más a un tablón de anuncios. Me parece que la gente contesta solo para anunciar su producto.
    Esto siempre se llamó «spam» y en los blogs serios borran esos mensajes

    21 junio 2010 | 12:01

  25. Dice ser Memoria

    Hace 60 o 70 años se llamaban pesarios… y se vendían en las farmacias, con el mismo fin de fortalecer el suelo pélvico. Ay de esta juventud, que se cree que inventó el mundo…

    21 junio 2010 | 12:12

  26. Dice ser K-gon la sota de oros

    Ya era hora, que muchas tienen aquello dado de sí y luego dicen que si no les damos placer, que si pequeño, que si tal que si pascual.

    No hay pene pequeño sino vagina floja.

    21 junio 2010 | 12:19

  27. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Estamos sembrados con los comentarios ¿eh? vaya tela marinera…

    Las bolas «chinas» como se las conoce tienen más años que la tarara… sólo que antes no eran de materiales tan higiénicos y modernos (látex por ejemplo). Por si alguien no lo sabe, en la cultura asiática se contempla que las mujeres se metían huevos duros con el mismo fin que hoy tienen las bolas chinas. Que no inventamos nada.

    Lo que pasa que occidente, tan puritano él (e hipócrita muchas veces) dijo que eso era «pecado» por incitar al placer y demás vainas morales y hasta hace cuatro días, es un artículo recluído al sex-shop, a pesar de que hace años que los mismos ginecólogos los recomiendan después de un parto…

    Pero aqui como en todo, que cada uno/a haga lo que le venga en gana. Desde luego yo si las uso y no con fines «placenteros», me van estupendamente. Son muy últiles para quienes consideren que «lo tienen muy grande» o «fofo» y quieran tonificar esa zona.

    También como han dicho más arriba, hay ejercicios sin necesidad de bolas chinas ni nada, para ejercitar esa misma zona. Son los ejercicios de Kegel. El efecto es el mismo si se es constante.

    Y que para gustos, los colores! que estamos ya en pleno S XXI … el pecado ya no es tan «pecado» y que nadie muere siendo santo.

    Salu2.

    21 junio 2010 | 12:36

  28. Dice ser Morgana

    Buenos dias!!

    Nada nuevo por el horizonte…se usan y recomiendan hace años (o siglos como dice Penny) y que cada uno le dé la finalidad que mas le guste…placer, salud, curiosidad….

    K-gon la sota de oros «No hay pene pequeño sino vagina floja.»..Si eso te consuela…..

    Sed felices!

    21 junio 2010 | 12:45

  29. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!
    VAYA TIMO! LA PAGINA QUE DESCRIBES: OS DEJO COMO USARLAS.
    YO TODO EMOCIONADO ME IMAGINABA QUE SERIA UNA PAGINA CON VIDEO DE UNA CHICA BIEN ABIERTA METIENDOSE LAS BOLITAS Y MURIENDOSE DEL GUSTO….
    QUE CHASCO….

    A VER SI LLEGA EL DIA QUE VENDAN EN LAS FARMACIAS: MUÑECA CIBERNETICA INTERPENEAL. PARA ESTIMULAR EL PENE Y LOS MUSCULOS DE LA ZONA.
    CUANTA MUJER, NOVIA… LES JODERÍA ESTO…

    SI ES PARA VOSOTRAS, BIEN VISTO. SI ES PARA NOSOTROS , MAL VISTO… SOCIEDAD FEMINISTA…

    SALUDOS.

    21 junio 2010 | 13:02

  30. Dice ser @ Morgana

    Morgana, existe cirugía para estrechar vaginas, también recortan los labios, etc.

    Mira en un buscador, pon cirugía vaginal y ya verás

    21 junio 2010 | 13:35

  31. Dice ser Luis

    No está mal que se vendan en farmacias.

    21 junio 2010 | 13:38

  32. Dice ser Morgana

    @ ya veo que eres una experta en el tema… has tenido problemas últimamente, eh? y nada, que no te ha funcionado el tema chino y has tenido que tomar medidas drásticas…

    Por cierto, merece la pena la cirugía si luego no vas a usar el tema? lo digo porque me da la sensación de que te hace falta un buen repasito…pero real, eh? nada de internet…

    Sé feliz!

    21 junio 2010 | 13:47

  33. Dice ser Smartballs 4ever

    Las esferas intravaginales son feas y caras, me gustan más las bolas chinas de fun factory o de lelo. Más bonitas y baratas.

    Normalmente sirven como pequeñas «pesas» para los ejercicios Kegel, pero usadas en combinación con un vibrador pueden dar muuuuuuuuuuuuuucho placer.

    https://www.youtube.com/watch?v=OV51N4VLqVY&feature=PlayList&p=1EF78C381A7F0FAC&playnext_from=PL&playnext=1&index=8

    21 junio 2010 | 14:15

  34. Dice ser Rasca y Pica

    Morgana relájate, QUE ESTO NO ES UN RING.

    Si crees que lo es búscate un buen sparring antes de pelear.

    O vete a mamarla un poco, no sea que lo anterior no lo hayas entendido.

    21 junio 2010 | 16:39

  35. Dice ser Itchy & Scratchy

    😀

    jajajajajajaa…payas@

    21 junio 2010 | 16:53

  36. Dice ser xOxOs fOfOs

    ideal para las que lo tiene laxo, flojo, lacio, decaido…algunas lo tienen que da un poco de grima, parece una cresta de gallo.
    es que la jodienda no tiene enmienda y tanto monta, montan tanto que aquello esta como un túnel, placer cero.

    21 junio 2010 | 16:54

  37. Dice ser Tomy y Daly

    Morgana, que se te ve el pavo, te asoma por la tanga.

    21 junio 2010 | 17:03

  38. Dice ser Sheldon

    RascayPica/TomyDaly/@

    Alguna vez has aprovechado alguno de mis comentarios para vomitar tu mala leche, y subirte al carro, porque deduzco de todo lo que te leo que te falta un poquito de riego en la azotea..

    Está muy bien que te hayas erigido en la mosca cojonera del cotarro, porque aburrida como te presumo, no tienes nada mejor que hacer..

    Y después de lo último que te he leido eres mosca cojonera y estrecha mental y física, porque hay que ver lo arcaica que eres en cuestiones de sexo.Claro que, teniendo en cuenta que parece que mucho no te tocan – ni te tocas- y que ligues parece que queda descartado, parece normal y digno de que sintamos un poco de lastimilla por tí…Y que rabia me daría que alguien me compadeciera a mí…así que ahora entiendo de donde viene tu mala baba!!!

    Vive un poquillo nena, que son dos dias y tu 3 te los pasas chateando…

    21 junio 2010 | 18:25

  39. Dice ser Disfrutador

    Como tantas otras veces, el tema de hoy me ha remitido a una escena de una película. “El imperio de los sentidos” es un clásico-moderno del cine japonés, dirigido en 1976 por Nagisha Oshima, que dio tanto que hablar cuando se estrenó como en su día le sucedió a la otra obra maestra que no hace mucho cité aquí “El último tango en París”, que su atrevimiento al tratar el sexo-vida-muerte derivó en escandalera mundial provocada por los puritanos que nunca descansan.
    En una secuencia que entonces resultaba –y seguramente hoy también- muy excitante el protagonista le introduce un huevo a una jovencita en la vagina y ésta ha de proceder a expulsarlo como si de una gallinita se tratara. El director no se corta ni un pelo al mostrar la acción sin tapujos, como hace por otro lado con escenas de fuerte contenido erótico a lo largo de todo el metraje. De modo que se la recomiendo a todo aquél a quien le resulte estimulante ver en el cine lo que desearía hacer en persona, en una película consagrada por su incuestionable calidad fílmica, poética y humanista.

    21 junio 2010 | 18:32

  40. ¿Esferas intravaginales? Que finura por dios xD

    21 junio 2010 | 18:42

  41. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES YO CREO QUE ES EXCITANTE,

    CUANTOS HOMBRES SE METERAN LAS BOLAS EN LA BOCA DESPUÉS DE QUE LAS HAYAIS UTILIZADO?
    RICO RICO…
    PERO SI LAS UTILIZAN UNOS JULANDRONES…QUE ASCO! POR DIOS!

    21 junio 2010 | 19:15

  42. Dice ser Tomy y Daly

    @ sheldon

    jeje, lo bueno es que tú te pasas esos tres días haciendo conjeturas y no aciertas con ninguna, no se quien eres, pero inteligente no, eso fijo, muñeco

    21 junio 2010 | 19:18

  43. Dice ser Azúcar

    ¿Incuestionable calidad fílmica, poética y humanista, ver como introducen huevos a una chica en su vagina y los expulsa emulando a la gallinitas?
    Poéticaaaaaa? Flipo con este tío. Lo que hay que leerrr…
    Disfrutador, creo que debieras de ver otro tipo de cine. Dejar de ver siempre «más de lo mismo» te haría bien y se ampliarían tus horizontes sin ninguna duda. Había que verte a ti o a los que os estimulan esas cosas, que cara hacíais si os tocara a vosotros, ser los receptores de los huevos y tuviérais que expulsarlos con gracia y mientras sonaba de fondo el himno de España ¿por ejemplo?
    Las bolas chinas, no son un descubrimiento de este siglo y que se vendan en farmacias tampoco.

    21 junio 2010 | 19:21

  44. Dice ser Sheldon

    Tomy y Daly

    Estupefacto me ha dejado tu elaborada respuesta jajajajajajaa….argumentos irrefutables e incuestionables… :-O Confirmado queda!!! Eres un boot creado para pasarse aquí las hora muertas y contestar sin sentido cualquier comentario…3 dias de conjeturas??? Te crees que alguien pierde algo de tiempo en tí salvo para arrancarte alguna estupidez??? No te das cuenta que nos resultas estupenda para sacar un poco de mala leche y desfogarnos? O realmente te crees que alguien se ofende con lo que le dices??? jajajajaajajajaaa…Me has alegrado los últimos cinco minutos de curro chata!!

    Hasta luego chalada!

    21 junio 2010 | 19:28

  45. Dice ser Sex Shop

    Pues ahi va mi opinion,

    por un lado veo correcto que se fomente el uso de las bolas de geisha (o bolas chinas) por su funcion terapeutica. Ahora bien, lo que ya no me parece correcto es que haya intrusismo profesional de las farmacias!

    Si tu quieres comprar pan.. te vas a una panaderia. Si quieres comprar un vibrador o bolas chinas te vas a un sex shop… y si quieres un gelocatil te vas a la farmacia de turno.

    O eso nos da derecho a los propietarios de sex shops para vender en nuestras tiendas aspirinas y demas productos farmaceuticos?

    21 junio 2010 | 19:41

  46. Dice ser Tomy y Daly

    Deliras, muñeco. Será por el curro de mierda en el que estás, si necesitas desfogarte aquí ya ves como vas 😉 😉
    (no me cuentes lo maravilloso que es, que no me lo creo)
    ¿No estarás intentando impresionar a alguna churri del curro?

    bah, no creo… tú no eres de esos prrfftttttttttt

    21 junio 2010 | 19:54

  47. Dice ser Juan

    Y quien dijo que los sex shop no son respetables? Ademas creo que dado los temas que tratas habitualmente, parece un poco raro que se te haya escapado un título así.

    21 junio 2010 | 20:08

  48. Dice ser Azúcar

    Que sitio tan bonito Marisa. Muy bueno el enlace.

    21 junio 2010 | 20:50

  49. Dice ser Le-Colère

    Precioso, Marisa. Al sur de Salamanca, me parece. Seguro que hay cangrejos por allí? Si hablas con Eli…

    Pedazo de bolas sí señó. Como esas tuve unas de peque, pero les daba el mismo uso que alguien explicó esta mañana, esto es, se trataba de hacerlas chocar entre sí. No recuerdo cómo se llamaban.
    No sé si es un invento chino pero la medicina china creo que es preventiva y nada desdeñable.

    21 junio 2010 | 21:23

  50. Dice ser Le-Colère

    JA JA JA! Pero y el río? Y los cangrejos? Bueno yo si ahora te borra no pienso salir en tu defensa bonita.

    21 junio 2010 | 22:36

Los comentarios están cerrados.