Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No es amor, es una obsesión

Cuando una se entrega en cuerpo y alma a un amor que no existe corre el riesgo de acabar desquiciada. Le pasó a esta mujer, que sólo hace unos meses ha recuperado el sentido, después de 15 años de añorar a un hombre que no le correspondía.

En realidad, el amor sí que existió, pero de parte. Lo que para él era un rollo de verano, ella lo entendió como un noviazgo. Nada le decía que no lo era. Ni él, tampoco.

Fue un verano que no ha olvidado. Salían, entraban, la llevaba de viaje a conocer otros lugares, se compenetraban bien y funcionaban mejor en el aspecto que a él más le interesaba, el sexo.

Fue muy intenso, recuerda ella, pero se terminó porque para él no era nada serio. Una más de la lista; y esta, además, demasiado fácil para su costumbre, porque estaba loca por él. Se añadía el hecho de que no pertenecían a la misma clase social y esto a él le importaba bastante. Quizá no a la hora de echarse un ligue, pero sí para enamorarse y pensar en algo más serio. 

Se volvió loca y así ha estado 15 años, porque ninguno de los que han venido después era como él. El modelo con el que comparaba era él y no salía de ahí, además no quería, y ella sola fue retroalimentando esa frustración, basada en un recuerdo que si se le pregunta a él, seguro que no lo pinta de la misma forma.

Todavía hace un año hablaba como si hubieran estado diez años juntos. Que si cuando eran novios hacían tal cosa, que si con él ha vivido lo mejor, que si es el hombre más guapo que ha visto y se lo llevó ella, que si…  Siempre así. Incluso, intentó conseguirlo otra vez después de que se lo encontrara por azar. Pero claro, si no había podido ser cuando tenía veintitantos años y era guapa, alegre y divertida, aunque no tuviera «mucha clase», ahora a los cuarentaytantos, más gordita, con más arrugas y con otras cosas que salen con la edad, mucho menos.

Le ha costado desengancharse y a eso le ha ayudado el hombre con el que se ha casado. No es el amor de su vida, pero está  muy contenta, porque nota lo mucho que la quiere. «No es guapo ni joven ni tiene carrera ni poderío…. pero es mi hombre», dice. Lo mejor es que ya puede hablar del otro y reírse de lo tonta que ha sido. «Qué obsesión tan absurda me ha tenido fuera de onda tanto tiempo como una idiota. ¿Pero qué tenía ese hombre?».

98 comentarios

  1. Dice ser Le-Colère

    Ese hombre no tenía ná de ná de ná. Es una pena -pero bien gorda- la de tiempo salud y energías que las mujeres de la edad de la que debe tener la protagonista del cuentico de hoy -mañana para la mayoría- pierden o han perdido persiguiendo sombras. Una estafa vía legado. Afortunadamente las niñas de hoy son bastante más listas – no sin reparos varios afirmo esto.

    18 junio 2010 | 0:23

  2. Dice ser amaral

    hay mucha gente alucinada y obsesa que conocen a alguien de manera esporadica o superficial y luego se hace ideas absurdas o ilusiones vanas o ensoñaciones o delirios u obsesiones ,gente bastante transtornada ,personas que supuestamente se enamoran de otra persona o eso reconocen en el fondo es gente egocentrica que se enamoran de un reflejo idealizado de si mismo o de sus ideas ,creo que es mejor huir de este tipo de gente como de la peste ,porque en el fondo creo que este tipo de personas son incapaces de querer de verdad

    18 junio 2010 | 0:27

  3. Dice ser Manuel Disney

    Chapi, no lo he entendido muy bien… me he liado.

    A ver si funciona el del viernes

    18 junio 2010 | 0:33

  4. Dice ser Mar

    Hay hombres, que son como un veneno sin antidoto. Se te meten dentro y te mueres con ellos dentro. Son insustituibles.
    Hay que vivir algo así para entenderlo. Tengo muchos menos años que la chica del artículo de hoy y se como se siente y se ha sentido.
    Hay hombres que te destrozan, aún tratándote como a una reina. Te matan cuando te abandonan.

    18 junio 2010 | 0:36

  5. Dice ser Colerita esta de vacaciones

    mira que bien que ya le han dao la vacaciones a la chavalilla
    ya tes has peinao colerita?

    18 junio 2010 | 0:42

  6. Dice ser Le-Colère

    Buffff… nena haztelo mirar. El veneno está en ti no en el otro.
    Que no me puedo ir a la cama sin observar esto:

    «Salían, entraban, la llevaba de viaje a conocer otros lugares, se compenetraban bien y funcionaban mejor en el aspecto que a él más le interesaba, el sexo.»
    Esto está escrito por una hembra? Del siglo XXI? Desinhibida? No me lo puedo creer! Tú te das cuenta de lo que sin decir dices? Es de un rancio que me están creciendo los colmillos.
    Y dirás que te limitas a contar lo que le ocurrió a alguien… y que si el punto de vista neutro… y una leche! Ningún criterio. Ayer nardos oferentes que salian de las paredes y hoy ¿Estooooo?
    Visto para sentencia: Hay que producir. No respetas a tus lectores. Y otras cosas que no diré para que no se me vete.
    Bona nit.

    18 junio 2010 | 0:54

  7. Dice ser Le-Colère

    Aún no me peiné? Y tú?

    18 junio 2010 | 1:04

  8. Dice ser trudi

    este tipo de amor rebela inmadurez e incapacidad de querer para algunas personas es mas facil enamorarse del aire que hacer el esfuerzo de querer a alguien real ,defectuoso como somos la mayoria y vivir la historia de amor en un mundo en el que hay muy poco romanticismo

    18 junio 2010 | 1:05

  9. Dice ser trudi

    falta de amor a los demas ,falta de valor ,pereza ,y luego esas personas tienen la caradura de ir llorando que su amada o amado de sus delirios no les quieren ,a la gente asi patada en el culo y que se vivan sus delirios con una muñeca hinchable o que vayan al cine a vivir historias

    18 junio 2010 | 1:08

  10. Dice ser colerita está guerrera que le pasa colerita?

    siempre estoy peinao y listo para el ataque
    ¿porqué? no tienes plan?
    te veo tensa ¿que te pasa colerita? puedo hacer algo por ti?

    18 junio 2010 | 1:09

  11. Dice ser Radiana

    CÓMO SACAR EL ‘LADO OSCURO’ QUE TODA MUJER LLEVA DENTRO…

    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=65228

    18 junio 2010 | 1:16

  12. Dice ser Le-Colère

    Nada tensa au contraire, mon frère -esto es para hacerme la fisna aunque no cuele porque todos sabemos ya que soy un asquito de mujer- que ahora el tiempo es mío.

    18 junio 2010 | 1:17

  13. Dice ser Bizoo

    Pero esto pasa al contrario también. A mi me ha pasado y ahora estoy viendo que aquello fue solo un amor de verano, pero me ha costado muucho tiempo darme cuenta. Chapi, lo has bordado con este post

    18 junio 2010 | 1:19

  14. Dice ser colerita mon amour

    eso no lo dije yo
    a mi me haces muxa gracia
    eres una chavalilla repipi y con mala leche
    la mezcla no es mala
    de lo mejorcito que campa por aqui
    no estoy queriendo ligar contigo aunque lo pareza jejejejeje

    18 junio 2010 | 1:23

  15. Dice ser Le-Colère

    No lo parece, tranquilo: repipi y con mala leche. Creo que es un piropo de todas maneras así que gracias.

    18 junio 2010 | 1:30

  16. Dice ser Austral

    Yo creo que al hombre no le pasaba nada, le pasaba a la mujer. Eso una obsesión. Ese tío era como somos todos algunas veces, pero vamos, 15 años es mucho como para un simple obsesión. Y que todavía siga pensando que ese hombre era el hombre de su vida,,,,, pffffff. La obsesión creo que es un tipo de neurosis.

    Lo siento, cuantos años perdidos a lo tonto.

    Por cierto, el título del post me suena de una canción.

    Desde mi nombre vas a mi blog de adopción de cachorros abandonados.

    18 junio 2010 | 1:32

  17. Dice ser laura

    Pues, aqui la gente mucho critica, y no se, yo creo q no es como para machacar a esta persona, o personas q como ella, se han sentido debiles, quizá si sea una «tonta», pero la vida es más que un paso superficial, y si q es cierto q hay personas especiales que brillan de una forma que solo uno ve cuando está «enamorado», de la forma q sea. Esta claro que es insano, pero quizá en ese momento ir a un terapeuta para aliviar su problema significaba ir al loquero, o reconocer el rechazo de alguien que en el fondo seguro q la manipulaba haciendola sentir especial y luego huyendo. Hay muchos hombres a los que les gusta dejar enganchadas a las mujeres, como si fuesen sus pertenencias y hay mujeres que por tener una personalidad debil y el sueño del «Romeo» o el «principe azul» de nuestros cuentos de niñas, nos han hecho mucho daño!!!! jajajaja. Paz y amor para todos!!! respetemonos más, que no hace falta insultar, ni machacar a la persona, el mundo es muyyyy diverso, gracias a la vida!!!

    18 junio 2010 | 2:20

  18. Dice ser GratisMadrid

    No me gustan las historias de las mujeres perdedoras… a no ser, que al cabo de un tiempo, llegue la sabiduría y pueda decir ¡que me quiten lo bailao!

    Sin embargo, todas las puertas han quedado cerradas para la redención de la hembra… que además de amor, reconozcámoslo, estuvo encoñada con el hombre aquel… ¡quince años de noviazgo!

    – ¡que me quiten lo bailao! ¿Clase social? ¿Edad? Son «concetos» ajenos al amor o el encoñamiento. Y la edad, es igual de pesada para todos.

    Visiten los de Madrid el sitio de las cosas gratis de ocio y cultura:
    http://www.madridgratis.net

    18 junio 2010 | 2:41

  19. Dice ser juaz

    tenía dinero….

    18 junio 2010 | 5:36

  20. Dice ser cruis

    Le está bien empleao por creerse alguien. Las tias solo sirven pa comer pollas y fregar platos. Si al burka!

    18 junio 2010 | 6:42

  21. Dice ser 18-6-2010

    Hay amores que matan, sobre todo cuando no son correspondidos.
    Hay que enamorarse como un loco pero teniendo los pies en el suelo para no perder la cordura ni la cabeza, y si llega el triste final de una ruptura, que solo un sufrimiento de pocos dias.
    Yo he pasado como cualquier persona por momentos de este tipo, hasta que aprendi que sobre el amor no hay nada escrito, todo es ficcion, literatura barata que atontece las mentes de los enamorados y los «coloca» descolocandolos.

    Cliqeame si te apetece.

    Todos los dias entradas nuevas e interesantes.

    18 junio 2010 | 7:43

  22. Dice ser Águeda Torrado

    Que cuando más daño hacen, más nos enganchamos, es el clásico de la aquellas que hacen uso de la dependencia y de la auto-fustigación… pero de ahí a 15 años me parece excesivo.

    Sí que estaba mal, sí, pero ella elegió y quiso estar mal.

    18 junio 2010 | 7:45

  23. Dice ser lo comprendes?

    Ese hombre lo que tenía es un peugeot y una casa.

    18 junio 2010 | 8:02

  24. Dice ser ...

    cosas del querer

    18 junio 2010 | 8:03

  25. Dice ser el pescador del sur

    pues yo creo que 15 años esperando a una persona es un verdadero desatino , pero peor es llevarte con una persona 15 años y al cabo de ellos darte cuenta de que no conoces a dicha persona

    18 junio 2010 | 8:03

  26. Dice ser Mala

    Creo que ella prefirió quedarse con ese momento, en vez de avanzar y olvidarlo. Vivía de una ilusión que había misma creado por no quería ver la realidad.

    Es muy triste que algunas mujeres se conformen con eso.

    http://mientemeotravez.blogspot.com

    18 junio 2010 | 8:10

  27. menudo clasico…. la gente se obsesiona con las personas que menos caso las hacen, pero eso no es amor, es amor propio por conseguir lo que te niegan.

    aprovechate de los bancos y cambia de cuenta nómina y logra descuentos en el pago de los recibos, regalos, mayor rentabilidad por tus ahorros. Informate en
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    18 junio 2010 | 8:24

  28. Dice ser Xiu

    Vaya pardillo el marido, encima que a su mujer se le va la pinza es un segundon.

    18 junio 2010 | 8:39

  29. Dice ser Ruth

    Hay muy pocos hombres, capaces de provocar esos enganches. Cuando conoces a uno así, nada vuelve a ser como antes. Pero el problema está en nosotras y en nuestra obsesión, no son ellos el problema. Reconocer eso, es el primer paso para curarse.

    18 junio 2010 | 8:43

  30. Dice ser el destroyer

    Anda que la ponemos a caldo!!! suponiendo que sea así y no sea un relato sesgado , como se manipulan las opiniones de la tele, la radio . Me guardo mi criterio hasta más información,la chica lo tiene todo .De pena

    18 junio 2010 | 8:49

  31. Dice ser Carla

    Las obsesiones son así, incontrladas irracionales y dañinas. Y quizás lo mejor ante un caso de estos sea acudir a un especialista, a un buen sicólogo, que te haga ver que es lo que tienes en frente.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    18 junio 2010 | 8:53

  32. Dice ser yossi

    Me parece terrible el nivel tan bajo que demuestran la mayoría de los lectores que dejan colgados aquí sus comentarios-basura, antes leía con gusto las noticias y textos de esta pagina incluso, después de reflexionar me atrevía a escribir unas breves lineas que pudieran aportar un punto de vista constructivo, pero ahora… visto lo visto, pienso que la mayoría de los comentarios que se cuelgan en 20 minutos son son indignos, ofensivos, cutres, propios de gente mezquina, baja, soez y boba, vamos, que no vale la pena entrar a leeros, hacéis que el mundo sea un lugar mucho peor de lo que ya es.

    18 junio 2010 | 8:53

  33. Dice ser Pedro

    que suerte tiene su actual marido, dado que se ha conformado con el por no quedarse para «vestir santos». Que egoismo tan absurdo

    18 junio 2010 | 9:06

  34. Dice ser P

    Una de las pocas historias de este blog bastante realista: mujer desprecia a cualquier tíos decentes, uno tras otro durante años, porque está enchochada con un capullo/malote/machoalfa/guaperas/conpasta/comoloquerásllamar.

    De este tipo de mujeres hay que huir como la peste. Como se relata, se acaba casando con un tipo incauto, honesto y serio (que no necesariamente aburrido) por el mero hecho de no estar sola. Eso sí, el día que se le cruce el malote alfa, u otro equivalente, al incauto le saldrán cuernos de venado.

    Luego las mujeres andan histéricas con que si los hombres son esto U lo otro, que si no se estabilizan o, incluso, que si el macho alfa por el que ellas bebían los mares las llegó a maltratar. Qué patético.

    18 junio 2010 | 9:10

  35. Dice ser priapo

    no se quien dijo : » La vida contra mas vacia , mas pesa «…….
    ..pero esta historia que han contado ¡¡me ha encantado ¡¡¡ como contrapunto de eses otras que son de : mujeres maravillosas ¡¡ atrevidas ¡¡¡ impositivas , exigentes , que siempre triunfan ¡¡ me encanta ¡¡ ver como lloran cuando se les escagarrutan sus simplezas mentales , morales y sexuales ….¡¡me encanta ¡¡¡

    18 junio 2010 | 9:16

  36. Dice ser P

    laura:

    Que hay hombres que les gusta enganchar a mujeres? Sï, tantos como mujeres.

    Que hay mujeres que persiguen el sueño del príncipe azul? Tambien. Lo malo es que para la mayoría de mujeres el príncipe azul tiene que cumplir una o más de estas cosas:

    1.- Tiene que ser un guapito de cara, y alto.

    2.- Tiene que tener mucha pasta, o al menos aparentarlo bien.

    3.- Tiene que ser un canalla, cuántas mujeres habré escuchado decir: me encanta ese lado canalla.

    Lo cual demuestra que a las mujeres de hoy en día, especialmente als españolas, tienen mucho camino por recorrer y madurar. De momento, me parecen, la mayoría, seres SUPERFICIALES E HIPÓCRITAS a tope.

    18 junio 2010 | 9:16

  37. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Madre mía… ¿15 años? el problema es que nadie se los va a devolver a esta mujer, son años perdidos en vano porque ni tan siquiera ha conseguido estar con él al fin.

    Si bien es cierto que hay hombres que dejan mucha huella, 15 años esperandolos es demasiado tiempo… yo a partir del año, si veo que tal, me busco un buen psicólogo o psiquiatra que me ayude a salir del bache sea como sea… Vale que ya nada será igual pero no estoy dispuesta a perder casi un cuarto de siglo de mi vida detrás de una persona que no me valora, no me quiere… en definitiva, no quiere estar conmigo.

    Yo creo que todos y todas hemos tenido a una persona de estas en nuestra vida, esa persona que entra y sale de la misma forma (casi siempre, sin darnos cuenta) y que nos deja muy enganchados a sus besos, abrazos, caricias, su cuerpo… pero tenemos que pensar en nosotros y no dejar que pasen los años porque el tiempo no vuelve y las experiencias que te pierdes tampoco. Es casi obligado pasar página, recuperarnos y seguir adelante. Hay mucho que vivir aún y mucha gente por el camino.

    En fin, cada uno lo toma a su manera y lo vive con la intensidad máxima que puede. Yo sin duda no lo haría y menos por un hombre así… en todo casi si él sintiese lo mismo que yo pero no pudiesemos estar juntos, si que le esperaría o intentaría hacer cuanto fuese posible por estar juntos pero ¿por un tio que usa a las mujeres como clinex? aun no me he vuelto gilipollas ni he vendido el mobiliario cerebral.

    Salu2.

    18 junio 2010 | 9:23

  38. Dice ser priapo

    de pronto se disparan esassubstancias que dicen que estan presentes cuando uno se enamora….y luego se paran y te quedas en la estacada . El tema del desamor , tiene muchas variantes y plazos para quedar limpio y operativo de nuevo, para algunos hombres son de 6 años otros necesitan 15 …..he conocido a mujeres que me han dicho que salian de una mala relacion , que no habian tenido sexo en 15 años ….¡¡otra vez ese numerito ¡¡¡, la cual cosa me lleva a formular que : ¡¡bueno ¡¡ no todas las mujeres son iguales ….PERO SU REPERTORIO DE IDEAS ¡¡¡SÍ ¡¡¡ si se puede llamar ideas a lo que ellas pretenden como tal.
    Dicen que del dicho al hecho hay ………muchos impuestos municipales ¡¡pues eso ¡¡¡ mientras pagues y cumplas con las exigencias tuyas y de ella …..no hay embargo…..lo sabemos ¡¡¡ y sin embargo ….volvemos a repetir tonterias ¡¡¡¡¡¡ uno empieza a practicar un deporte ¿ ganare una medalla olimpica ? en eso del amor y las relaciones , nunca nadie se pregunta al empezar si esta preparado o capacitado para amar y ser amado , ¡¡hala ¡¡¡ todos a seguir impulsos ¡¡¡ y ojos que no ven ….¡¡leche que te pegas ¡¡¡ no hay amores tranquilos ….siempre has de estar en estado de alerta ¡¡eso cansa mucho ¡¡ como dice mi buen amigo , el Baron de Corbo : » Eso de las relaciones y el sexo , es cosa de jovenes ¡¡que se jodan ¡¡¡ » a parte de las mujeres hay otras muchas mas cosas estupendas a las que entregarse y amar ¡¡¡

    18 junio 2010 | 9:37

  39. Dice ser No siempre termina igual

    yo me «enamoré» a primera vista de un chico en el colegio. Sólo eramos amigos pero me quedé loca con él y, aún después de 8 años sin hablarnos y cuatro sin vernos, seguía obsesionándome su amor. Al final coincidimos en un sitio, empezamos a salir, nos casamos. Llevamos juntos más de diez años y sigo «loquita» por el. Reconozco que soy adicta a él, y que las adiciones no son buenas, pero todo lo racional que soy para otras cosas… con él no puedo.

    18 junio 2010 | 9:47

  40. Dice ser El Otro lado

    Bueno a mi me ha pasado pero al contrario, tuve una aventura con una chica y se obsesionó conmigo hasta el punto de arruinar toda posibilidad de estar con ella. Si no hubiese sido tan obesivamente loca quizas todavía estuviesemos juntos. Hace ya dos años que escapé de aquello y a día de hoy sigue insistiendo. Seguro que el tio de la historia acabo axfisiado si te gusta alguien de verdad te da igual su condición social.

    18 junio 2010 | 9:47

  41. Dice ser Corin Tellado

    Así lo he contado yo muchas veces, veo que mi estilo literario creó escuela. Me congratulo de que al día de hoy siga de moda.

    18 junio 2010 | 9:48

  42. Dice ser santi11

    son muchos años, pero yo lo he sentido por una chica Isabel, que me trajo loco y de cabeza cuando estudié Derecho, creo que todavía la amo, si, todavía en mi corazón late y siente por ella, y no es que no me correspondiera, pero decidió poner fin, no sé si ella se habrá arrepentido, pero yo sí la he deseado como un loco, y creo que más que amor podría ser obsesión, no lo sé, quería estar con ella a todas horas, besarla, tenerla en mis brazos, sentirla, pero además era de los descreídos de los que «a mí esto no me puede pasar», lo lamento por esta mujer, yo lo rehice con una gran persona, una mujer maravillosa, que no tiene ni tenía nada que ver con ella, es otra forma de verlo, pero quizá desde entonces la entrega total al otro, que practicaba la he realizado con más cabeza y prudencia, también puede ser por ser más maduro, pero lo siento por esta mujer, lo importantísimo sería que encontrara otro amor, lo que a las mujeres de 45 a 50 años les resulto difícil, son viejas para los jóvenes, jóvenes para los viejos… pero tiene que intentarlo la mancha de mora con mora se quita, sobre todo, psicológicamente tiene que ser leal consigo misma, quitarse esa adicción, no es amor, es algo autodestructivo que le mina su autoestima, seguro que existe alguien un hombre o mujer que la quiera, y que le está esperando…

    18 junio 2010 | 9:52

  43. Dice ser meequivoqué

    Seguro que si el pollo se hubiera muerto, la depresión le dura lo que dos cubitos de hielo en un vaso, pero lo que jode es que este por ahí incando el diente, perversiones de la mente humana.

    18 junio 2010 | 10:08

  44. Dice ser pampy

    Esos tinglados que leo por aquí no son amor, eso es un mecanismo evolutivo en aras de la conservación de la especie. Se sabe de hace mucho, pero a quien le pasa nos dice que lo suyo no, lo suyo es amor.

    18 junio 2010 | 10:08

  45. Dice ser Impotente

    Mar
    Hay hombres, que son como un veneno sin antidoto. Se te meten dentro y te mueres con ellos dentro. Son insustituibles.
    Hay que vivir algo así para entenderlo. Tengo muchos menos años que la chica del artículo de hoy y se como se siente y se ha sentido.
    Hay hombres que te destrozan, aún tratándote como a una reina. Te matan cuando te abandonan.
    18 Junio 2010 | 0:36

    ¡CUIDAO! Y mujeres también ¿Eh lista?

    18 junio 2010 | 10:15

  46. Dice ser findedtontita

    What a Wonderful World – Bob Sinclar, Axwell & Ron Carroll

    18 junio 2010 | 10:33

  47. Dice ser cuanto cuento

    Todo enamoramiento es neurótico ¿por qué dar una importancia exagerada a lo que no la tiene?

    Pero ese hombre, no nos engañemos también le pasa algo extraño. Si realmente alguien para ti no significa nada más que un rollo, no lo ves más que una o dos veces y no le tratas de una manera especial ni cariñosa. Y sí a pesar de eso la otra persona se pone pesada le cortas, como dice uno que hizo. Con lo cual no da tiempo a establecer esos lazos y dependencias.
    Pero quien sí lo hace y luego se echa para atrás (y así varias veces) algo raro pasa aquí.

    No siempre es que sean cabrones y que disfruten haciendo sufrir. Hay personas que, aunque lo desean, no son capaces de tener una relación, porque no soportan perder parte de su espacio y necesitan mantener una distancia grande de seguridad, lo cual siempre será incompatible con una relación aunque ellos no lo sepan. Esto suele ser porque de niños no se han sentido lo suficientemente amados por sus familias como para abrirse de corazón plenamente, o incluso han sido agredidos y humillados, entonces no saben lo que es eso de abrirse y confiar en alguien. Han aprendido a sobrevivir protegiéndose y manteniendo distancias. Uno se pone mil excusas, como lo de la posición social, pero en el fondo es esa necesidad de estar a salvo lo que les impide ir más allá. Nuestra manera de relacionarnos y confiar en los demás la aprendemos en nuestra familia de pequeños y esa manera de entender las cosas se convierte en un hábito de por vida. Es curioso que luego casi nadie caiga en la cuenta a pesar de las contradicciones inexpicables en las que incurre. Muchas veces uno mismo dice, es que no me entiendo ni yo

    18 junio 2010 | 10:45

  48. Dice ser Disfrutador

    A la historia de hoy se le intercambia el sexo de los protagonistas y funciona igualmente desde la A a la Z. Cuando una persona se convierte en objeto de deseo de otra y el deseo deviene obsesión, lo mismo para un sexo que para otro, casi siempre es autodestructiva. Nadie puede reprocharle a otro que no sienta suficiente interés por él. Lo único inadmisible es el engaño, pero con frecuencia uno se engaña a sí mismo viendo promesas futuras donde sólo hay un presente agradable.

    Creo que cualquiera que haya vivido más allá de los treinta habrá conocido situaciones semejantes, que dicen mucho más de las necesidades afectivas, amorosas o sexuales del pretendiente que del pretendido. El segundo siempre está en superioridad de condiciones respecto al primero pero bien podría simplemente estar dando lo que puede y no lo que se le reclama. En esta historia la chica le gusta pero no le vuelve loco, claro está, y menos aún si ella le manifiesta su amor-fijación de una manera insistente y que termina por ser cargante y aburrido.

    Pero ésta es una de las muchas posibles variantes; también están los donjuanes de pacotilla, o las calientapollas, que gustan de mantener sometidas a sus presas mediante sutiles argucias a una especie de dependencia sentimental eterna. La casuística es inacabable.

    18 junio 2010 | 11:19

  49. Dice ser RojaLibre

    Pues la verdad , a mí como que me parece que la trató como a una ramera.
    La utilizó como un trapito y cuando se hartó pues la sacó de su vida…claro la pobre tenía ensoñaciones y poco más.
    Desde luego mi abuela decía « Para ser puta y no ganar ná, más vale ser mujer honrá´´ Jajajajaj con esto digo que fué muy ingenua , yo de ella le habría sacado «los hígados´´y los quince años siguientes en vez de llorarle , habría viajado , viajado y viajado y lo hubiera comparado con especímenes similares al machote en cuestión!

    18 junio 2010 | 11:26

  50. Dice ser estoymusicala

    para «el destroyer» con todo mi corazón. besitos muuuuuchooo amooollll
    WIM MERTENS Maximizing The Audience.

    18 junio 2010 | 11:36

Los comentarios están cerrados.