Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El hombre ideal no sale en las portadas

Cuanto más buscas un ideal, más tardas en encontrarlo; y las más de las veces ni lo llegas a encontrar.

Lo dice siempre. Para ella el hombre ideal es el que tiene, el mismo desde hace veinte años, y con el que quiere seguir viviendo como si fuera realmente el hombre perfecto, que sabe que no es.

Como también está segura de que no hay nadie que pueda garantizar el amor y la felicidad eternos, no tiene grandes pretensiones. Se conforma con vivir el presente y con cuidar su relación como si fuera el principio. No engañarse como hace su amiga, que tiene tan adentro un ideal, que le es difícil conseguirlo. Cuando cree que  ha encontrado al hombre de sus sueños, le dura poco la emoción y enseguida empieza a encontrarle más defectos que virtudes, para concluir que no era su ideal de hombre.

Ella no, ella mira a su compañero y lo ve cómo es, y así le gusta, aunque no sea el más guapo, el más alto, el más cachas, el más canalla, el que tiene los ojos más azules o una profesión de nivel. Esos se los deja para su amiga, aunque por lo que ha visto tampoco le bastan, porque también llegaría a cansarse, piensa ella.

Según una encuesta del portal de contactos Match.com, el ideal para las españolas es un hombre moreno, alto, de ojos verdes, elegante, divertido, audaz y viajero, que les supere en edad, desee tener hijos y comparta las tareas del hogar. Muy completito lo quieren.

Imagen: Eduardo Verastegui, actor mexicano.

132 comentarios

  1. Dice ser Lokilla

    A ver, mi hombre, es normalito, a mi me parece bastante guapo, pero perfecto no es, igual que yo tampoco (que tampoco estoy mal, pero como todo el mundo tengo fallos).

    Quien busque la perfección está realmente equivocado, porque la perfección no existe, es mucho mejor disfrutar lo que tienes que pensar en lo que te falta…

    PD: Aunque el de la foto pa un ratico bueno sí que es perferto!!! XD

    15 junio 2010 | 2:41

  2. Dice ser 30 pavos

    Estoy con Yoy, que diría el lobo ( no de la propia You sinó de cualquiera de sus admiradas cotorras).
    Si el tío de la foto tuviese los ojos marrones muchas dirían : » que ojos más pequeñusos!»… sin ebargo los tiene … verdes?, parecen verdes, no? : y ya por eso damos por hecho que resulta un tío irresistible.
    pero si nos fijamos a fondo en su rostro nos damos cuenta de que tiene un rostro tremendamente común : ni un rasgo que le imprima más atractiv de la cuenta.
    Imagino que si has olocad la fotico es poque en el fondo tu misma crées en ese estereotipo de belleza masculina pero lo malo es que yo no creo en él y nunca he creído en un etereotipo determinado, y como yo muchas mujeres, que no somos ni la mitad de típicas que tus representadas.

    15 junio 2010 | 3:09

  3. Dice ser Lilian

    Mi hombre es chiquito, feíto, pervertido y anda en busca de un anillo, pero aún así lo amo <3

    15 junio 2010 | 4:13

  4. Dice ser Carla

    Los ideales son abstractos, lejanos, cambiantes y lo que es peor no suelen ser los mejores amantes. A mi me van más las personas de verdad.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    15 junio 2010 | 7:19

  5. Dice ser Águeda Torrado

    ¿Y por qué leí ayer en la portada del Qué! que al pueblo nos gusta la gente de verdad y no estereotipos inculcados del sistema?

    Eso sí, no os metáis con los ojos pleyeidianos, son los únicos que transmiten betadine al alma… aunque no todos!

    15 junio 2010 | 7:54

  6. Dice ser 14-6-2010

    Chapi, a tu edad ¿y todavia estas con esas chorradas?
    Que yo sepa el único ideal que había (ya no lo hay) eran los cigarrillos sin boquillas, por lo demás «ideal» solo es una palabra.

    No hay nada ideal porque lo que hoy puede serlo mañana dejara de serlo. (Preguntale a cualquier separad@)

    Cliqueame si te apetece, seguro que algo te llevas.

    15 junio 2010 | 8:09

  7. Dice ser Sol

    Es lo que pasa con los ideales…que no existen nmás que en nuestra imaginación….

    Fotografías de Cantrabria

    15 junio 2010 | 8:22

  8. Dice ser Jaume

    Pues hoy por hoy en Espanya el hombre ideal es alguien con un buen fisico, un buen trabajo, progresista, treintanero, sensible, implicado en alguna ong y lo mas importante de todo: homosexual.

    15 junio 2010 | 8:25

  9. Dice ser PeterPanz

    A las personas hay que quererlas tal y como son.

    15 junio 2010 | 8:29

  10. Dice ser Santi

    «[…] hombre, moreno, alto, de ojos verdes, elegante, divertido, audaz y viajero, que les supere en edad, desee tener hijos y comparta las tareas del hogar.»

    Bueno, soy hombre, les supero en edad y una vez fuí moreno… 2.5/11 😛

    15 junio 2010 | 8:33

  11. Dice ser Martintxu

    Ideal, nadie es ideal no existe en realidad? Lo ideal es cuando uno piensa, siente y experimente que es así.
    Saludos y Cariños

    15 junio 2010 | 8:46

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    MATCH.COM ES COMO ESTAR EN UNA ESTANTERÍA, COMO SI FUESES UN OBJETO DE DECORACIÓN ESPERANDO A QUE ALGUIEN PUJE POR TI.

    P.D:TENGO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DESCRITAS EN CUANTO A FÍSICO, TAREAS Y CARÁCTER, PERO SI, SEGÚN MIS FÉMINAS SOY MUY ATRACTIVO.
    DEBO DE SER YO.?..

    15 junio 2010 | 9:24

  13. Dice ser Austral

    Pues yo siempre tuve un ideal….SIEMPRE desde adolescente. Y apareció, tardó un montón y encima estaba al otro lado del mundo, pero apareció. Yo nunca perdí la esperanza… y mientras aparecía yo seguía con mi vida feliz. No sé porque pensaba que algún día nos encontraríamos en el camino… y así fue. Y mira que soy exigente, más que, según Chapi, la media de Match.com. No es perfecto, ya sabía que de eso no hay…. es todo lo perfecto que yo pudiera desear. Y encima nos llevamos genial. Y no me canso de él ni mucho menos, cada día descubro cosas mejores en él.
    Y la verdad es que el primer ideal que buscas es el físico, claro…. pero si encima tiene todo lo demás ¡¡GENAIL!! Yo que sé, me habrá tocado la loteria parejil…. pero pienso disfrutarlo.

    Para ir a mi blog de cachorros en adopción pincha en mi nombre.

    15 junio 2010 | 9:31

  14. Dice ser Austral

    La que tenga una ilusión que no se desespere por encontrarla, pero que tampoco ceje en su empeño… es bonito tener un sueño y verlo cumplido. Lo mismo para ellos.

    15 junio 2010 | 9:32

  15. Dice ser Ay ay ay

    «El hombre ideal no sale en las portadas»

    ES CIERTO. PROCURO MANTENER EL ANONIMATO.

    15 junio 2010 | 9:44

  16. Dice ser adelgazar

    El hombre ideal no existe. La mujer ideal tampoco. Por eso la mujer ideal tampoco sale en las portadas. Pienso que las personas cambian, por lo que el hecho de resultar «ideal» es temporal.

    15 junio 2010 | 9:46

  17. Dice ser Mariano

    Se lo comería todo

    15 junio 2010 | 9:50

  18. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES TENÉIS QUE SABER QUE EL HOMBRE ES UN SER SUPREMO, LISTO E INTELIGENTE.
    LA EXCEPCIÓN TIENE LA REGLA.

    15 junio 2010 | 9:51

  19. Dice ser En la punta de la lengua

    Me faltan los ojos verdes,y a lo mejor algo de edad…

    Dicho esto, seré un hombre normal, y no saldré en las portadas… por mí perfecto, soy más de abrazos que de autógrafos.

    Buen martes por todo el día.

    15 junio 2010 | 9:52

  20. Dice ser juanico

    Todas las mujeres buscan al hombre perfecto si.. pero se han mirado ellas a si mismas?

    Para obtener hay que ofrecer. Por cierto mujeres, los hombres odiamos que nos digan «cuentame algo». La que me dice eso la largo ipsofacto. Menuda aburrida. Hay mejores formas.

    15 junio 2010 | 9:57

  21. Dice ser Bloodymery

    La vida es una continua metamorfosis. Y los ideales viven en el aire. Y, a veces, se caen. ¿Qué sucede cuándo se caen los tuyos?

    15 junio 2010 | 10:00

  22. Dice ser wer

    Toda la vida buscando al hombre ideal y no se dan cuenta de que ellas tampoco son las mujeres ideales ni mucho menos. Cada uno es como es y punto, yo ya me conformo con encontrar una mujer que no me de el coñazo con sus tonterias de mujer.

    15 junio 2010 | 10:05

  23. Dice ser Juan

    «Según una encuesta del portal de contactos Match.com, el ideal para las españolas es un hombre moreno, alto, de ojos verdes, elegante, divertido, audaz y viajero, que les supere en edad, desee tener hijos y comparta las tareas del hogar. Muy completito lo quieren.»

    Me quedo con esa frase, me sube la autoestima. mido 1.85, tengo los ojos verdes, pelo negro, viajo muchísimo y me gusta vestir bien. No, no soy homosexual, ni metro-sexual ni nada de eso que yo no me depilo no soy una maricona de esas. Soy un autentico macho español!

    15 junio 2010 | 10:09

  24. Dice ser Gitañol

    El hombre ideal no existe para ellas…. pero para nosotros las titis están cada dia peor, en cuanto pasan los 30 se le descuelgan las carnes y no sirven más que para una cosa, y algunas ni para eso. Viajas siliconas y más calientes que el rabo de un cazo todas, sin chispa de vergüenza.

    Asi que que no se quejen, los hombres buscados chicas honradas y timidas, y no putones desorejados que es lo que abunda.

    15 junio 2010 | 10:12

  25. Dice ser muy buenas

    El hombre ideal no existe igual que la mujer satisfecha, aprendan ya…

    15 junio 2010 | 10:27

  26. Dice ser OTRA VEZ YO

    gitañol!

    JAJA! EN TOTAL ACUERDO CONTIGO.
    LA MUJER, COMO NO SABE POR DONDE TIRAR, Y EN ESTA SOCIEDAD TONTORRONA Y SIN NINGÚN TIPO DE VALOR, SE CREE QUE EL MODELO DE TIA INDEPENDIENTE, MOLONA Y SUPERGUAY ES UN PROTOTIPO DE MEZCLA DE CHICA VOGUE Y PENTHOUSE.= PUTÓN.

    PUES NO, CHICAS. PARA QUE OS QUIERAN, LO QUE REALMENTE NOS GUSTA A LOS HOMBRES, ES QUE SEAIS NATURALES. EN TODOS LOS ASPECTOS. Y CON LA CABEZA POCO HINCHADA DE GILIPOLLECES.
    IDEM PARA LOS HOMBRES. : QUE VES CADA TIPEJO POR AHÍ, CENGOMINADO Y CON LAS CEJAS DEPILADAS COMO LA BRUJA LOLA QUE DAN UNA PENILLA…

    SALUDOS

    15 junio 2010 | 10:32

  27. Dice ser Gus

    pandilla de frustradas…

    15 junio 2010 | 10:35

  28. Dice ser K-gon la sota de oros

    Cuanto más conozco a las mujeres, más aprecio a mi mano derecha.

    15 junio 2010 | 10:39

  29. Dice ser sociedad basuril

    LAS MUJERES NO SABEN NI LO QUE QUIEREN Y LO ÚNICO QUE SABEN HACER LA MAYORÍA ES ZORREAR Y CALENTARLA BIEN, PARA LUEGO NADA DE NADA, LA MAYORÍA SON TODAS UNAS CABRONAS SIN CORAZÓN. MI CONSEJO ES HAZTE PAJAS Y PASA DE TODAS.

    15 junio 2010 | 10:44

  30. Dice ser Jaume

    Yo hace anyos que me hice gai y es la mejor decision que he tomado, se acabo aguantar a neuroticas.

    15 junio 2010 | 10:46

  31. Dice ser angagoa chita angagoa

    El hombre ideal para las mujeres es un millonario impotente que no tenga ganas de sexo nunca y que sea tonto y les deje la visa oro para que ellas se vayan de compras con sus amigas y que les escuche a todas horas las chorradas sin sentido que componen su patética vida.

    15 junio 2010 | 10:49

  32. Dice ser la conciencia de pepito grillo

    Estóy de acuerdo con el comentario de sociedad basuril. Eres el mejor

    15 junio 2010 | 10:50

  33. Dice ser Triana

    A las mujeres que tienen esa pueril forma de ver «lo que merecen» de un hombre, les preguntaría si ellas son igual de guapas, altas, audaces, viajeras, graciosas y de tan alto estatus social. Tal vez si se midieran a ellas mismas por ese mismo rasero, otro gallo les cantaría.

    15 junio 2010 | 11:08

  34. Dice ser Amparo

    El hombre de la foto es un gran hombre, era un actor, ahora se dedica a propagar la palabra de Dios y hace paliculas con valores eticos y morales. Es un ejemplo para todos nosotros y es el hombre ideal, pues lo verdaderamente importante en una persona ea q sea «buena persona» METANOIA FILMS : BELLA

    15 junio 2010 | 11:19

  35. Dice ser Laura

    El chico de la foto, os recomiendo que busqueis más allá de la pose… es un actor mejicano muy comprometido con los seres marginados y sin nombre… buscad sus películas y disfrutad de su atractivo que no es el físico, aunque también, os recomiendo ver «El circo de las mariposas», toda una joya.

    15 junio 2010 | 11:22

  36. Dice ser hermexx7

    Supongo que la exigencia que tienen las mujeres es genético; nosotros seremos unos cabrones, lineales, solo nos gusta el futbol y todo eso…, pero somos personas mas normales para convivir; ellas, con su puta idealizacion no hacen mas que joder a sus parejas, por qué nunca les parece suficiente; asi está el patio, tropecientas mil mujeres separadas, buscando de nuevo su ideal de hombre, y tropecientos mil hombres, diciendolas que si quieren son follamigos pero nada mas, que una vez te la dan con queso pero dos no.
    Mujeres del mundo, como no seais mas realistas, la industria de los consoladores se va a hacer millonaria (nosotros tenemos nuestra liga, nuestros mundiales, las cervecitas…, somos asi de simples)

    15 junio 2010 | 11:27

  37. Dice ser 2012findelmundo

    el hombre perfecto es el de la billetera a tope…. todo lo demas es secundario…

    15 junio 2010 | 11:42

  38. Dice ser jose luis

    el ideal de la mujer es un hombre malote, gilipollas , chulo que la trate como si fuera un cero a la izquierda.

    cuando cumplen los 35 o 40 años se dan cuenta que han estado liadas siempre con lo peor y entonces quieren rectificar pero ya es demasiado tarde porque son unas solteronas y encima ya muy manoseadas que no las quiere ya ningun hombre.

    15 junio 2010 | 11:53

  39. Dice ser priapo

    ya habeis dicho todas las verdades-chorradas y no me dejais decir nada nuevo ¡¡¡ tuve una amante durante 25 años , un dia le pregunte porque no se casaba , me contesto que queria un hombre , como fulanito , por sus bienes economicos …..queria un hombre como menganito por su estilo de vida …..queria un hombre como sutanito por su importancia social , y queria un hombre como yo por su conversacion y su sexo ….. y no encontraba a uno asi de una sola pieza……¡¡demasiadas puñetas mentales ¡¡¡¡.. y como esa conozco unas cuantas ………asi que se los follaba a todos , y vivia a parches……….como se dice por ahi : si no puedes amar y vivir con la mujer de tus sueños …..ama a la mujer con la que vives……….y si no te convence , aventuras y trapichondeos variados

    15 junio 2010 | 12:07

  40. Dice ser lolailo

    Pues mi hombre es cachas, guapete, moreno, un poco tontito pero se le quiere igual, yo lo adoro!

    es lo más parecido a mi hombre ideal.

    y a las mujeres les voy a decir una cosa, este chico, que es el único que solo quería para un rato por el físico, es el que más me dura y me quiere y me cuida, el resto, más bien feillos intelectualoides, todos unos mentirosos cabrones que no quiero volver a ver.

    15 junio 2010 | 12:08

  41. Dice ser John

    Entonces yo encajo con la descripcion del hombre ideal soy moreno ojos verdes y acabo de cumplir los 30 asiq chicas contactar conmigo.

    P.D: Como no se puede tener todo no mido 1,90 ese es el fallo

    15 junio 2010 | 12:11

  42. Dice ser vivian

    Ni el hombre ideal, ni la media naranja. Eso no existe. Existe un «este no está mal… nos vamos a vivir juntos para probar… hala! ya han pasado 10 años», es decir, acomode. Y yo digo por mi, que muchas veces me dan ganas de mandar a mi pareja al traste y alquilar un piso en otra ciudad para empezar de nuevo.

    Bueno, el hombre ideal no se, peor la situación deal sí. Un novio-vecino con casa propia. PERFECTO!

    15 junio 2010 | 12:13

  43. Dice ser Igual en ebay hay un cachas de esos...

    Sin la bolsa llena, ni rubia ni morena.

    15 junio 2010 | 12:14

  44. Dice ser SatchitANANDA

    Para mi…
    La mujer o el hombre ideal siempre va a depender de lo enamorado/a que estés…

    Ahora…que cada uno se conteste a sí mismo sobre qué cualidades de una persona le influyen para enamorarse de ella…Esas cualidades…¿son temporales y van a desaparecer con el paso del tiempo o son…inherentes a la persona?
    No digo mas…que luego algunos se acomplejan…y se quedan intranquilos…

    El comentario de Leónidas no me cuadra con él… Me da que es un suplantador… ¡Con lo fácil que es firmar poniendo «Suplantador», o «No hay…para firmar con mi «nick» auténtico»!

    CHAPI, va a haber que hacer un master para entender tanto lio…

    Andrómeda, ¡un besito!
    Leónidas, ¡un abrazo!

    Un saludo a tod@s! (No especifico mas, que con la niebla que hay…silban balas…)

    15 junio 2010 | 12:18

  45. Dice ser Rosa

    Algunos comentarios dan pena. Ahora resulta que todas las mujeres somos iguales, es decir mujeres materialistas que lo que nos gusta es el dinero, malgastarlo, y no dar palo al agua en todo el día.

    Dais verdadera pena. No me extraña que con ese pensamiento no os comáis nada.

    No todas las mujeres somos iguales.

    15 junio 2010 | 12:18

  46. Dice ser uno que ve...((gracias santa lucía))

    la perfeccion está en la inocencia…y..si le acompaña…como casi siempre la felicidad…en su sonrisa….su expresion…tambien suele mostrar y contener…la BELLEZA…perfecta…!!!!!…aunque se vista de harapos y esté sin alguna pieza dental perdida o por salir…jejejeje…

    15 junio 2010 | 12:19

  47. Dice ser jaime

    Yo encajo en la descripcion y no me como una rosca cual es el fallo

    15 junio 2010 | 12:19

  48. Dice ser Caty Gata

    El hombre ideal no existe… debemos crearlo nosotras mismas a partir de los hombres que vamos conociendo.
    Para mí un hombre ideal tiene que ser madurito (sobre los 40-45) y con canas (hmmm… que interesantes les hacen las canas) y con una gran sonrisa.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    15 junio 2010 | 12:27

  49. Dice ser Jontxu

    A ver, cada uno puede tener sus gustos. Igual a mi me parece la mujer perfecta una chica que a otra persona no le dice absolutamente nada.

    15 junio 2010 | 12:31

  50. Dice ser Tarotista

    El hombre ideal no existe

    15 junio 2010 | 12:43

Los comentarios están cerrados.