Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No hay hombres de una sola mujer

Ni el más entregado a la suya se conforma sólo con una mujer, y el que lo hace es porque no tiene más remedio, pero no deja de intentar ampliar el horizonte porque le falten ganas.

Que no, que en esto hasta el más tonto hace un reloj, que dice una amiga mía. Y eso que ella no se puede quejar, que tiene a su hombre que suspira por ella. Pero para el recreo, se busca sus apaños, que aunque diga que le es fiel y esas cosas que dicen a veces los hombres, no puede serlo, ni él ni los demás. Es así la naturaleza y ella lo acepta, porque dice que cuando lo necesita ahí está para quererla, para mimarla y para lo que ella necesite, que lo otro son alegrías corporales que uno se da para estar bien. Como unos masajitos.

                                                                                                       

Otro amigo mío, que es un macho Alfa, está colado por su mujer, lo dice y se ve, pero como se le presente por el camino una chica que le guste, le hace un apaño antes de irse para casa, porque por definición es imposible que un macho alfa esté tranquilito con una sola mujer. Ni con dos.

Sin llegar al nivel del Alfa, porque por físico no lo puede ser, es mucho menos agraciado, tengo otro amigo que es insaciable. Siempre que quedo con él, me cuenta que tiene dos además de la de casa. Y cada temporada una es nueva. Y ya tiene años mi amigo para llevar ese trajín de vida. No sé como puede abastacer  tanto mercado. Pero así es o dice que es.

162 comentarios

  1. Dice ser cuanto cuento

    “Chapi, hija, no sé que vida te ha tocado vivir, pero has aprendido a aceptar lo que no está bien de una foma bárbara.”
    ¿Quién dictamina lo que está bien o mal?

    ———————————————

    Hay una manera fácil de saber lo que está bien y lo que está mal: el sufrimiento que produces en otras personas (a menudo inocentes). Es tan fácil como hacer el ejercicio de ponerse en el lugar de la otra persona.

    Por ejemplo ¿como te sientes tú cuando sabes que tu pareja en estos momentos está follando con otra persona? Seguro que das saltos de alegría y felicidad ¿no? Anda que… Pero mira no es así, todo el mundo sentimos celos y un profundo pesar y malestar cuando ocurre algo así eso el algo de lo que nadie se libra, absolutamente nadie (ni siquiera los que son infieles cuando les pasa a ellos). Por algo será.

    Se habla mucho de la genética para justificar la infidelidad, que lo llevamos en los genes, que somos así por naturaleza, que no se cuantos etc… Pero nadie te recuerda que sentir celos (sanos) y sufrir cuando tu pareja se acuesta con otro es algo que también llevamos TODOS grabado en los genes, nos guste o no. ¿Qué nos indica todo esto? Que follar es natural sí, pero siendo fiel a tu pareja. Todo lo que no sea eso, está condenado a crear malestar y conflictos con las consecuencias desagradables que todos sabemos.

    11 junio 2010 | 15:32

  2. Dice ser Andrómeda

    @ Leónidas

    Me encanta el «arrebato» que te ha dao!!! Como siempre un cielo de chico. Ves?? Todo eso se lo transmites a tu novia y seguramente quedarás con amigas y saldrás de marcha con amiguetes cuando se tercie y ella también ya que confiáis el uno en el otro, sin necesidad de ocultarle nada, ya que no estás haciendo nada malo. Un besito!!!

    @ Satchit

    Claro que voy aprendiendo y me río de Janeiro de esas cosas porque quedan atrás……Lo más gracioso es que, él que me fue infiel tenía unos ataques de celos cuando yo tenía planes independientes de él, tales como cena de empresa, cumpleaños de una amiga, incluso era celoso de no poder estar viendo mi entorno en el trabajo….se cree el ladrón…..jajajajaj.

    Y seguimos con los besos!! Si es que a mi lo que me me mueve es el cariño, no lo puedo evitar!! muackas!!!

    11 junio 2010 | 15:35

  3. Dice ser FRANCISCA

    Yo la conclusión que saco es que las teorías evolucionistas siempre dicen que el hombre proviene del mono, y cuando vas al zoo que es lo que hacen los monos? pues beneficiarse a todas las monas.Saludos a tod@s.

    11 junio 2010 | 15:36

  4. Dice ser LUIS

    YA ESTA LA CHAPI CON SUS FANTASIAS SALIDORRAS…
    LA EXPLICACION A LAS AMANTES DE TUS AMIGOS MADUROS CON LIGUES ES SIMPLE, UNA BUENA CARTERA Y UNA BUENA VISA, YO SOY JOVEN Y NO ESTOY MAL Y TE ASEGURO QUE SINO VOY BUSCANDO , NINGUNA SE ME ABRE DE PIERNAS ESPONTANEAMENTE.

    SI QUE EXISTEN HOMBRES D EUNA SOLA MUJER, PERO PARA ESO LA MUJER DEBE MERECERLO, IGUAL QUE EL HOMBRE.

    11 junio 2010 | 15:36

  5. Dice ser macho beta

    tia, menudo articulito, se te ve resentida, pero porque hayas tenido la mala suerte de que te hayan puesto los cuernos, no pienses que lo hacemos todos. ahora resulta que los tios somos los peores y las tias todas unas santas que no hacen nada.

    vamos ya, el cuento este de víctimista-feminista no te lo crees ni tú.

    11 junio 2010 | 15:37

  6. Dice ser LUIS

    POR MI EXPERIENCIA , QUE NO ES POCA DIRE QUE EL HOMBRE TIENDE A LA INFIDELIDAD, ES UN INSTINTO, PERO ES UN INSTINTO CONTROLABLE…

    SI UNA MUJER DA A UN HOMBE , AMOR , CARIÑO, COMPRENSION Y BUEN SEXO ES DIFICIL QUE LE SEA INFIEL, AUNQUE PARA ESO DEBE HABER AMOR Y HAY QUE SABER SI ES VERDADERO…

    YO HABLO POR MI, AUNQUE ME PONGA MUCHO UNA CHICA HAY UN INSTINTO EN MI INTERIOR QUE ME LLAMA A DESCUBRIR OTROS CUERPOS, INCLUSO AUQNUE SEAN PEORES QUE LOS DE LA CHICA CON LA QUE ESTOY… SUPONGO QUE ESTO VIENE DE EL INSTINTO ANIMAL DEL MACHO COPULADOR.

    11 junio 2010 | 15:42

  7. Dice ser pos eso

    Llevo un tiempo leyendo el blogs pero si comentar,
    yo llevo con mi mujer desde los 15 años,tengo 43 y
    nunca la he sido infiel,y he tenido ocasiones para serlo pero solo de pensar en el daño que le haria se me parte el alma.
    pos eso haberlos los hay

    11 junio 2010 | 16:01

  8. Dice ser Jerry

    Tom, mas te valdría aprender a escribir, pq despotricar se te da de lujo, espero q follar se te dé mejor. ¿ o todavia no la metiste ?

    11 junio 2010 | 16:09

  9. Dice ser Disfrutador

    Menos mal, Rosa, que pese a todo uno se esfuerza en distinguir entre una persona con dudas razonables, como tú, que bien merece una respuesta atenta, y la caterva de australopitecos que se han escapado hoy todos juntitos de Atapuerca.
    Verás, yo he tenido tres parejas estables (de las de más de un año de duración, para entendernos). Con dos de ellas (incluida la actual) la libertad sexual ha sido convenida por entender ambos lo mismo que he tratado de explicar, a saber: 1) que es absurdo poner puertas al campo; 2) que el sexo puede ser sólo un divertimento sin más; y 3) que el amor de verdad no pasa por el voto de castidad fuera de tu pareja. Naturalmente, sólo se puede ser coherente con lo dicho si es en la doble dirección, o sea si mi compañera piensa y actúa igual, y yo lo soy, te cueste creerlo o no.
    Para los interesados que no acaben de comprender cómo se puede vivir así, pero lo intentan, debo advertir que desde luego todo exige su esfuerzo. Nadar contra la corriente del pensamiento único, en el que hemos sido inmersos desde el nacimiento, no es fácil ni está exento de contradicciones. Pero te aseguro que bien vale la pena luchar por vivir como uno piensa y no pensar como todos quieren que uno viva.

    11 junio 2010 | 16:10

  10. Dice ser Rosa @ DISFRUTADOR

    Muchas gracias por responderme y como te dije antes: chapó. Si tu forma de vida, es luchar por vivir como piensas y te parece bien esa misma forma de vida para tu pareja, nada que reprocharte. Jugáis en el mismo equipo, está claro.

    11 junio 2010 | 16:26

  11. Dice ser ALFA @ DISFRUTADOR

    Yo creo que eres de los que le pone que otro se tire a tu mujer y saberlo, me parece perfecto. Resumido se entiende a la primera.

    11 junio 2010 | 16:34

  12. Dice ser Darwin

    En Atapuerca hacían lo que Disfrutador. Es un tema de lo mas arcaico, en el caso de Disfrutador un atavismo.

    11 junio 2010 | 16:38

  13. Dice ser Mª del Mar

    Está bién que opineis como el que escribe el artículo…

    … mientras tanto, ¿alguien duda de que ¡a nadie le amarga un dulce!?

    11 junio 2010 | 16:40

  14. Dice ser jose luis

    totalmente cierto a lo que añado que las mujeres precisamente van detras de los hombres que son mas infieles.

    11 junio 2010 | 16:45

  15. Dice ser Pete

    Si vas a por el cuarentón con BMW,es evidente que no es muy monógamo o ya estarçia casado hace años.Si vas a por el chulo o el malote del barrio,lo mismo.¡Es que tienen cada cosa…!¡Resulta que sus malotes o sus empresarios cuarentones no son fieles!Y de ahí,»razonamientos» de tia:como los malotes con los que me he ido no son fieles,TOOOODOS los tios son infieles.

    11 junio 2010 | 17:01

  16. Dice ser pin y pon

    Ni mujeres de un solo hombre.

    la pólvora en polvo

    11 junio 2010 | 17:04

  17. No estoy de acuerdo, creo que aunque suene raro o cueste creerlo si que hay hombres de una sóla mujer, no se puede generalizar.

    11 junio 2010 | 17:07

  18. Dice ser Chelo

    Yo soy de la opinión de tu amiga lo importante es que puedas contar con tu hombre cuando lo necesitas y que lo demás son alegrías para el cuerpo, lo malo es cuando las alegrías solo las quieren para ellos, porque cuanto mas picaflor mas moros son.

    11 junio 2010 | 17:13

  19. Dice ser xisca

    Lo que todavia me parece indignante es que haya pajarracos que no sepan ni follar, tu te crees que yo tengo tiempo para salir una noche dar con un fulano de 33 años y que sea ¿un nulo en la cama?
    Lo bueno es que te dicen para no comprometerse es que tengo novia y esto no se.. me he puesto nervioso, mira chatin si tienes novia y follas asi espero que deje de serlo lo antes posible, hubiese quedado mejor decirme que era virgen.

    11 junio 2010 | 17:30

  20. Dice ser Carlos

    Vaya gilipollez. Otra mujer tratando de perpetuar los estereotipos feministas sobre los hombres. Y luego queremos igualdad y esas cosas, pero los hombres no la pueden tener guardada en los pantalones y son unos no se qué. Patético.

    11 junio 2010 | 17:31

  21. Dice ser 10cm de placer

    jajajaja Xisca que verdad mas grande acabas de decir, y encontrarte con el pichacorta esos si que son para tirarles por un barranco, van ahi de divinos con sus coches sus ropas de marca les quitas el envoltorio yyyyyyyyyyyyyyyy anda macho vuelvete a vestir que con eso no tengo ni por donde empezar.

    11 junio 2010 | 17:33

  22. Dice ser indicativo presente del verbo largate.

    Carlos, si no vas a decir nada mas, chapa el ordenador y date una vuelta.

    11 junio 2010 | 17:34

  23. Dice ser El negro zumbón

    Marisona, dedícate a organizarles a tus amiguitas viajes al Caribe y deja de meter el dedo en el ojo a los que no te gustan.
    Que luego pides respeto, pero tú no te lo aplicas.

    11 junio 2010 | 17:39

  24. Dice ser Carlos

    Puedo decir muchas cosas. Y las digo, no hace falta que me eches.

    Me indigna el rol feminista de condena del hombre en general, de negarle capacidades, de cargar sobre él estigmas, que son las cosas que el feminismo de verdad ha tratado de combatir cuando había que defender a las mujeres.

    «Las mujeres solo buscan un marido que les traiga dinero a casa», «Las mujeres no están preparadas intelectualmente como los hombres», «Las mujeres son demasiado sensibles para tener una vida profesional exigente», «Las mujeres son las que TIENEN que hacerse cargo de los hijos y la casa», etc. son las mismas gilipolleces que la sociedad ya no consiente. Lo que no puede hacerse es darle la vuelta a la tortila y empezar a poner a parir a los hombres, como si fuésemos inútiles, neandertales, simples como fichas de parchís e incapaces de mantener una relación basada en la fidelidad, el amor, la confianza y el respeto.

    Y como no me gusta oirlo, y como pienso que es negativo y que perpetúa los estereotipos antiguos y que no son reales, opino. Y opino que es una gilipollez, con el máximo respeto para quien lo escribe, pero con la confianza de una charla bloguera en la que me permito la licencia de escribir como si lo hablase con unos amiguetes en un bar.

    Lo dicho: no, no y no.

    11 junio 2010 | 17:42

  25. Dice ser indicativo presente del verbo quedate si quieres

    Las mujeres eran demasiado sensibles, las mujeres necesitaban a un hombre para que le llevase el dinero a casa, las mujeres antes no sabiamos ni lo que era el buen sexo, ahora por mucho que os reviente el higado, sabemos lo que hay, sabemos lo que necesitamos y sabemos llevar nuestro propio dinero a casa. No deberia pero voy a contar mi experiencia.
    Soltera, dos hijos, inseminacion artificial ambos, heterosexual ( pq seguro q ya saldria el listo llamandome bollera) tengo mi propia empresa, mi coche propio, mi casa en la playa, y dinero para gastar en lo que me apetezca siempre.
    Con todo esto dicho, solo me queda decir, que lo unico que comparto con los hombres es el sexo, y a poder ser del bueno, los mediocres para las que se tengan que conformar.

    11 junio 2010 | 17:51

  26. Dice ser Un hombre.

    Este post, es una absoluta tontería. Una generalización más y como tal un absurdo.

    Hombres infieles… hay muchos. También hay muchas mujeres que lo son. Pero cada persona es un mundo, totalmente diferente al resto.

    No entiendo como a estas alturas puede alguien de manera tan arbitraria, injusta y sin base ninguna contribuir a fomentar un esteriotipo tan arcaico y pasado sobre nada menos que unos 3000 millones de personas.

    Lo dicho, absurdo.

    11 junio 2010 | 17:54

  27. Dice ser jose luis

    la pregunta seria la siguiente ¿ merecen las mujeres de hoy en dia guarronas, feminazis, que si se divorcian dejan al hombre sin nada un minimo de respeto y de fidelidad ? responded vosotros mismos.

    11 junio 2010 | 17:55

  28. Dice ser oferta 2x1

    xisca, es que tú no sabes buscar, te pasa como a muchas, jaja, boba

    11 junio 2010 | 17:55

  29. Dice ser presente indicativo del verbo campanear>>>>campaneas

    «No deberia pero voy a contar mi experiencia.
    Soltera, dos hijos, inseminacion artificial ambos, heterosexual ( pq seguro q ya saldria el listo llamandome bollera) tengo mi propia empresa, mi coche propio, mi casa en la playa, y dinero para gastar en lo que me apetezca siempre.»

    Muy edificante, solo produces lástima y risa.

    11 junio 2010 | 18:03

  30. Dice ser Carlos

    ¿Y las mujeres no podían ejercer un trabajo exigente? ¿No tenían cerebro suficiente para entender de política? ¿No podían saber cómo administrar el dinero (el de verdad, no las cuentas de la compra diaria? Todo eso no era verdad, como no son verdad los estereotipos sobre los hombres. Me alegro de que te vaya bien, tengas una empresa (espero que si sufres la crisis, salgas reforzada); me alegro de que puedas tener tu casa, tu coche y tus hijos. Es maravilloso y envidiable. Tener todo eso, ganado entiendo que por tu esfuerzo, demuestra que los estereotipos femeninos eran una patraña. ¿Por qué seguir estigmatizando a la otra parte? ¿Por qué el feminismo radical actual? ¿Por qué siempre nos ponemos en bandos? ¿No podemos simplemente defender la igualdad de TODOS, y no solo los beneficios de la mujer?

    Las políticas de igualdad han tratado de eliminar todas las barreras de las mujeres, pero ninguna de los hombres. ¿Cómo van los hombres a compartir al 50% la responsabilidad respecto a sus hijos si las subvenciones, ayudas y permisos no siguen esa proporción?

    No vayais contra los hombres, sino contra quienes no os valoran, del mismo modo que yo no ataco a las mujeres sino a quien piensa que soy menos o que soy incapaz de ser fiel.

    11 junio 2010 | 18:04

  31. Dice ser guarrilla feminazi educada

    mereceis respeto, pero fidelidad no jajajaja

    11 junio 2010 | 18:04

  32. Dice ser indicativo presente del dicho saca la lengua

    @presente indicativo del verbo campanear>>>>campaneas

    ¿ y porque no te ries?

    11 junio 2010 | 18:06

  33. Dice ser por desgracia

    Carlos, el mundo avanza por el hombre, la mujer sigue en un segundo plano, como ladran algunas, parece que cabalgan, siento desilusionarte. El mundo de verdad y la vida real es de género masculino, lo demás es engañarse.

    11 junio 2010 | 18:07

  34. Dice ser Juan

    Falso. Sí que hay hombres de una sola mujer. Que no los conozcas es otra cosa.
    Yo mismo he tenído oportunidades de ponerle los cuernos a mi pareja, y eso jamás, por ética y por princípios.

    Que puta manía de meter a todos -y todas- en el mismo saco. Que un hombre sea un cabrón no significa que todos lo sean. Que una mujer sea una cabrona no significa que todas lo sean.

    ¿O nunca vamos a aprender que hay que juzgar al indivíduo y no al colectivo?

    11 junio 2010 | 18:11

  35. Dice ser presente indicativo del verbo campanear>>>>campaneas

    No me rio por compasión y humanidad, pero se ríen de ti, realmente eres una fracasada mas, representativa de la decadencia occidental. Es lo que pienso, sinceramente y sin acritud.

    11 junio 2010 | 18:11

  36. Dice ser Carlos

    Pensar que el mundo avanza por los hombres o que lo hace por las mujeres es perpetuar un error absurdo. El mundo no avanza por rubios o morenos, ni por blancos o negros. El mundo avanza por las sociedades que la hacen avanzar. Y esas sociedades están formadas por hombres y mujeres, rubios y morenos, blancos y negros. Cuando se limita una característica humana en una sociedad, ésta se hace más pobre. Las sociedades musulmanas radicales se empobrecen, y el mundo no avanza; las sociedades racistas se empobrecen, y el mundo no avanza; las sociedades donde no se integran los extranjeros se empobrecen, y el mundo no avanza. No hay hombres o mujeres, sino personas individuales, parecidas, distintas, unas fuertes y otras débiles, unas preparadas y otras ignorantes, unas con ánimos y otras sin ellos.

    11 junio 2010 | 18:13

  37. Dice ser indicativo presente del dicho saca la lengua

    @presente indicativo del verbo campanear>>>>campaneas

    A mi edad ya te gustaria tener lo q yo he conseguido sin ningun hombre al lado, pero no, prefieres vociferar q eso a la mayoria se os da muy bien….
    Y lo mala q es la puta envidia q?

    11 junio 2010 | 18:16

  38. Dice ser por desgracia

    Es un debate estéril, no te esfuerces Carlos, es una simple cuestión de puntos de vista, un punto de vista sin género.

    Simple y llana lógica empírica.

    11 junio 2010 | 18:16

  39. Dice ser presente indicativo del verbo campanear>>>>campaneas

    Si te refieres a lo material te diré que tengo lo suficiente como para estar repartiendo desde hace bastante tiempo, me sobra.
    Y como podrás suponer tengo y provengo de una familia de las que dan base a la sociedad, no te olvides que la sociedad la damos forma nosotros, eso no implica que tú no tengas tú espacio, incluso velaré para que nadie te arrebate esa isla de felicidad en la que vives, yo vivo en el océano de felicidad con el que limita tu isla. 😉

    11 junio 2010 | 18:22

  40. Dice ser indicativo presente del dicho saca la lengua

    Si pero tus bases no son suficientes para entender lo que yo he dicho. IGNORANTE.

    11 junio 2010 | 18:25

  41. Dice ser Todas felices

    Lo que pasa es que la mujer tiene «hermanas» muy parecidas, de verdad

    11 junio 2010 | 18:26

  42. Dice ser presente indicativo del verbo campanear>>>>campaneas

    jaja, ya ya, crees que toda persona es de tu misma condición, pero no

    Be happy my friend!

    11 junio 2010 | 18:29

  43. Dice ser indicativo presente del dicho saca la lengua

    @presente indicativo del verbo campanear>>>>campaneas

    ves, ya te has reido..
    y efectivamente todo el mundo no es de mi misma condición, si no el mundo no estaria asi.

    11 junio 2010 | 18:35

  44. Dice ser presente indicativo del verbo campanear>>>>campaneas

    Me he reído de que me llames ignorante, de lo demás no, tú condición es la propia de una persona nada reflexiva que ve en la discrepancia una amenaza, por eso insultas, y eso es tan infantil que me hace reír, de forma inconsciente manifiestas que todo el mundo es como tú cuando denominas ignorante a un interlocutor con el cual discrepas, en ese momento denotas tu ignorancia, es fruto de tu momento de perplejidad, muy comprensible todo 😉

    O sea que si la incapacidad te acompaña para dialogar, imagínate para formar una pareja, solo puedes tener sexo, tener sexo es fácil, muy pocas personas no tienen sexo, yo no conozco a personas que no tengan relaciones sexuales de calidad.

    11 junio 2010 | 18:50

  45. Dice ser asd

    eso de ojos qno ven corazon qno siente es solo una escusa para mentir. Y el que piense asi no sabe lo q es amar a su pareja, igual q no sabe que es la amistad el q engaña a un amigo.

    Creo que esto es algo que debe entender hasta el mas tonto, aunque por desgracia el egocentrismo y la falta de empatia hace que no sea asi.

    11 junio 2010 | 19:01

  46. Dice ser indicativo presente del dicho saca la lengua

    presente indicativo del verbo campanear>>>>campaneas
    No tengo problemas a la hora de formar una pareja, pero soy infiel por naturaleza o como quieras llamarlo, y no me gusta engañar, ni me gusta esconder mis actos, no es mi estilo.
    Llamarte ignorante no ha sido a modo de insulto , simplemente he dejado claro que no entiendes lo que contaba, y veo que sigues sin entederlo asi que permiteme que te llame ignorante de manera consecutiva.

    11 junio 2010 | 19:07

  47. Dice ser El lobo estepario para Caperucita ¿feliz?

    Caperucita ¿feliz? eres una acosadora de abuelitos que lo sepas. Déjame tranquilo hija y olvídate de mi. Estás todos los días, esperando a que aparezca, para decir la parida de turno o hacer el numerito de la payasa Bartola. Sólo te diriges a mi, no comentas el post, ni aportas nada nuevo. Comentas mi comentario ¿qué voy a pensar Caperucita? pues eso, que eres una acosadora de abuelitos.
    Hice hoy la prueba a posta. Cambié de hora de entrada y…e vualá: ahi tenemos al champiñón esperándome.
    Ya sé, que necesitas una buena sesión de sexo salvaje, que alguien te de candela de la buena, pero conmigo no cuentes, así que no me marees.
    Debo de ser el único tío del blog, al que para que una mujer le ponga, tiene que estar buena -con cuanta atención me sigues Caperucita- Me lo voy hacer mirar hoy mismo, que debo de estar jodidísimo…sólo me gustan las tías que están buenas….vaya parafilia más extraña, joder, joder, estoy hasta preocupao.
    Mientras me lo miro, deja de acosar a los abuelitos, que te repito, que no me gustan las gordas, ni las señoronas maduras, ni las malhabladas reteñidas, ni las chonis bocachancla…etc…además Lenny Kravitz me llega a la manguera.
    Eso para que te desinfles, Caperucita.

    11 junio 2010 | 19:16

  48. Dice ser Cristina B

    Que chiste, y con quién creéis que son infieles los otros hombres, a lo mejor con vuestras propias mujeres!!!!. Habrá mujeres de un sólo hombre, pero desde luego la mayoría hemos tenido varios.

    11 junio 2010 | 19:18

  49. Dice ser Marga

    Yo sí creo que hay hombres de una sola mujer. Aunque creo que hoy en día hay que ser tremendamente hábil, emocional e intelectualmente,para lograr que una relación seria perdure hoy en día. Yo llevo 13 años y diría que se nos da bastante bien y no creo que la cosa vaya a cambiar en ese aspecto. Si existe confianza, respeto y cariño no se dan este tipo de problemas, se puede perder el amor o acabar la relación, pero jugar sucio no está más justificado en el amor que en una amistad.Y si eso se extiende tanto es porque hay muchas personas emocionalmente indisponibles y otras tantas dispuestas a no ver la realidad o a permitir que saboteen su felicidad.

    11 junio 2010 | 19:25

  50. Dice ser sol

    para decir la verdad (yo mujer) no me conformo con uno tampoco y ademas de mi marido tengo mi amante que me hace sentir muy bien. A veces algun que otro que ya son del pasado tambien para pasar el rato, pues esa historia de fidelidad no existe y tener varios parceros sexuales me levanta el ego…

    11 junio 2010 | 19:35

Los comentarios están cerrados.