Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No hay hombres de una sola mujer

Ni el más entregado a la suya se conforma sólo con una mujer, y el que lo hace es porque no tiene más remedio, pero no deja de intentar ampliar el horizonte porque le falten ganas.

Que no, que en esto hasta el más tonto hace un reloj, que dice una amiga mía. Y eso que ella no se puede quejar, que tiene a su hombre que suspira por ella. Pero para el recreo, se busca sus apaños, que aunque diga que le es fiel y esas cosas que dicen a veces los hombres, no puede serlo, ni él ni los demás. Es así la naturaleza y ella lo acepta, porque dice que cuando lo necesita ahí está para quererla, para mimarla y para lo que ella necesite, que lo otro son alegrías corporales que uno se da para estar bien. Como unos masajitos.

                                                                                                       

Otro amigo mío, que es un macho Alfa, está colado por su mujer, lo dice y se ve, pero como se le presente por el camino una chica que le guste, le hace un apaño antes de irse para casa, porque por definición es imposible que un macho alfa esté tranquilito con una sola mujer. Ni con dos.

Sin llegar al nivel del Alfa, porque por físico no lo puede ser, es mucho menos agraciado, tengo otro amigo que es insaciable. Siempre que quedo con él, me cuenta que tiene dos además de la de casa. Y cada temporada una es nueva. Y ya tiene años mi amigo para llevar ese trajín de vida. No sé como puede abastacer  tanto mercado. Pero así es o dice que es.

162 comentarios

  1. Dice ser priapo

    todo son variantes mentales, no hay hombres de una sola mujer , ¡¡bueno ¡¡ todo empezo por culpa de mi madre , aquellas dos tetas , las tuve que compartir con 9 hermanos ¡¡¡ y uno aprende pronto que no hay propiedad , que todas son de todos ¡¡¡¡ pues a obrar en consecuencia ¡¡¡
    y hay » codigos » -naturales , y hay codigos -artificiales ; lo natural tiene su guion y decorados ; lo artificial : etica , moral , fidelidad , y otras cosas sublimes …¡¡tambien ¡¡ su guion y su decorado …..pero ¿ cuando se establiza la vida ? nunca ¡¡ la vida es un proceso siempre cambiante, ¡¡pues a cambiar de penes y coños ¡¡ tengo 5 mujeres , es la manera que nunca falle la » cosa » ¡¡salut ¡¡ que tengo que llamar a la de hoy ….

    11 junio 2010 | 12:21

  2. Dice ser Jefe

    Quizás será el neoliberalismo de las mujeres postfranquistas el que a ha hecho que una gran parte de las mujeres se hayan convertido en buscadoras/probadoras de machos alfa. Si muchas de ellas saben que ese hombre es para una sóla noche, y que éste está engañando a su pareja, acaso no se están tirando piedras contra su propio tejado, cuales cenicientas de saldo y esquina. Si predicaran con el ejemplo, mandando a paseo al que le pone los cuernos, entonces sí podrían hablar. Que tampoco pidan respeto ni fidelidad aquellas que por su cama hayan pasado más de un equipo de futbol entero. La cosa está cambiando,…. Aquellas que van de «mujeres de hoy», que midan bien sus acciones, no vaya a ser que por unas, se trate al resto con falta de fidelidad…

    11 junio 2010 | 12:26

  3. Dice ser untiobe

    Totalmente de acuerdo con SatchitANANDA.

    Pero ten cuidado ya que en este foro donde el hombre se caza sin piedad ninguna, esa opinión será criticada con montones de argumentos tan vacios y absurdos como las generalizaciones que tanto son atacadas por ellas mismas. Sigan con la caza señoras, apunten y sigan disparando.

    11 junio 2010 | 12:28

  4. Dice ser Admi@Austral

    LOS VALORES ya! el valor del oro lo dictamina el mercado. A veces vale más y a veces menos.
    Pero ¿quién dictamina sobre el valor de lo inmaterial?, si el más sabio de los jueces se acaba equivocando.
    Comparto plenamente contigo que sin VALORES una persona deja de tener valía alguna, pero ¿nos referimos a la honestidad, amistad, honradez ?
    Sí, sí de acuerdo.
    ¿Fidelidad? o ¿lealtad? Difícil de explicar en un pequeño comentario que el infiel de «cuerpo» puede ser el más VALORADO en alma. Y difícil de explicar a su vez, que increibles «fieles» de cuerpo son los más asquerosos de espíritu.
    Hay varios post de Chapi anteriores donde exponía esta problemática. Y alguno de esos post realmente contenían algunos comentarios extraordinariamente interesantes.
    No todo el mundo es rojo ni verde ni ámbar querida Austral.
    Lo importante es ser feliz con uno mismo intentando no hacer daño a los demás.
    Dicho a lo bestia:
    Si tu compañero acude a ese pueblo de 20 km y se «cepilla» a una aborígen, si vuelve a casa y no te enteras, él habrá sido feliz (si no, no lo hubiera hecho), tú seguirías feliz y los dos conservaríais intactos vuestros valores y los dos habríais sido leales el uno con el otro.
    Con esto no quiero decir que la infidelidad tenga toda mi aceptación, pero desde luego tiene mi respeto.Es otra de las variantes que tiene el amor y el sexo. Y este blog va de eso, de sexo.
    En fin, complicado el tema.

    11 junio 2010 | 12:28

  5. Dice ser Ruben

    Soy hombre y no estoy de acuerdo contigo.

    Hay de todo y reconozco que los hombres somos mas propensos ha ser infieles (aunque hasta hoy, no es mi caso)

    Pero de ahi a que todos los hombres somos asi !! No estoy de acuerdo

    Ademas cada vez las mujeres son mas como lo hombres en este aspecto.

    Aunque repito que pienso que se da mas entre los hombres

    11 junio 2010 | 12:32

  6. Dice ser A Jijiji

    Sentimental… lo que es sentimental… no sé yo si es la palabra correcta para definirte…

    11 junio 2010 | 12:35

  7. Dice ser Gachí

    Pues al de la foto (parece George Clooney), no sé si será, lo hacía yo mío, pero mío y solo mío.

    11 junio 2010 | 12:36

  8. Dice ser Gaby

    Los hombres son infieles por naturaleza.

    Pero, no nos engañemos, las mujeres cada día más también.

    11 junio 2010 | 12:37

  9. Dice ser Ruben

    La autora del BLOG habrá tenido una mala experiencia y está resentida.

    Pobre de su pareja (si es que la tiene) porque nunca confiará en el por mucho que se esfuerce en hacerla ver que ella es unica.

    11 junio 2010 | 12:40

  10. Dice ser HOMO ERECTUS PRACTICUS

    Y LOS QUE SÍ LO ERAMOS YA SE ENCARGÓ ALGUNA ZORRA EGOISTA Y AMBICIOSA DE HACERNOS VER LA REALIDAD, DEJAR DE HACER EL CANELO Y TENER CLARO QUE DE ESTA VIDA SACARÁS LO QUE METAS NADA MÁS

    11 junio 2010 | 12:40

  11. Dice ser Andrómeda

    Totalmente de acuerdo contigo Satchit……se generaliza mucho sobre hombres infieles y no se hablan de los que siguen esperando a la mujer de su vida y no tienen hueco en su corazón para otras.

    Y por supuesto que pienso que mi manera de pensar es impuesta por mi cultura. Sé que si me hubieran educado a mi y a mi pareja a tener varias relaciones al mismo tiempo pues lo haría. Ojo! que hoy en día hay parejas que llevan sus relaciones así pero porque han encontrado a alguien que comparta sus pensamiento por lo tanto se siguen respetando del mismo modo que me respeto yo con la mía. Pero por suerte o desgracia, me gusta la exclusividad de mi pareja y es así como lo siento.

    Curiosamente yo si he sufrido la infidelidad (con mi anterior pareja, of course) y no por ello pienso que me lo volveran a hacer. Simplemente me toco alguién que no tenía los mismos valores que yo. Eso si, jode mucho que te tengas que enterar por la gente que pensáis de diferente manera jajajaj. En fin!!

    Nunca me he escandalizado con nada, ni he juzgado nunca a nadie. De hecho me encanta la variedad de pensamientos, así hay donde elegir!

    Más besos que ya estamos en el fin de semana!!!

    11 junio 2010 | 12:52

  12. Dice ser Marcos

    Lo que no hay es mujer buena. Mucho de los hombres, pero lo que llevo viviendo y viendo toda mi vida es que las verdaderas putadas las haceis vosotras, porque si, nosotros seremos lo que quieras, pero no tenemos maldad como la teneís vosotras.

    11 junio 2010 | 12:55

  13. Dice ser petete

    como puños… se dice verdades como puños,…

    11 junio 2010 | 12:55

  14. Dice ser Yoshi Alfa...xD

    Buenas,
    primero decir que a tu edad deberias tener claro que las generalizaciones son un tanto absurdas.

    Yo como hombre reconozco que me las miro a todas, y eso que mi mujer esta buenorra, pero otra cosa es que vaya a ser infiel, ya que además tengo 2 hijos, hipoteca… vamos que estoy agarrado por los webos jeje (este jeje es un sarcasmo)…
    Obviamente fantaseo todo lo que puedo y más, pero de aquí a hacerlo real hay un cacho. La questión es que si no tuviera tanto por perder, quizá si que habria echado alguna canita al aire, pero la realidad es otra en mi caso y en el de miles como yo. Así que lo dicho… no vayamos a generalizar.

    Por otro lado, con el tema de los machos Alfa, veo que tienes una fijación… un macho no tiene que ser Alfa para que te meta un buen polvazo que te haga gozar de verdad y que te deje al dia siguiente con agujetas 😉

    11 junio 2010 | 12:56

  15. Dice ser Sargento Perales

    Decir que los hombres somos infieles por el simple hecho de nacer hombres (como si fuera un defecto de fábrica) me parece una verdadera estupidez, tanto como decir que las mujeres no lo son.

    En mi opinión, el que es infiel (sea hombre o mujer) se debe a falta de carencia emocional en la pareja, exceso de ego, falta de autoestima, venganza, despecho, inestabilidad emocional, monotonía, capricho o tantas razones como infieles te den en el planeta. Pero de ahí, a decir que es una cuestión de género… Creo que ya somos mayorcitos para ir generalizando, porque esto suena más bien a resentimiento…

    Ah! Y yo, hasta el momento, le soy fiel a mi pareja.

    11 junio 2010 | 13:06

  16. Dice ser zzzzzz

    Hay hombres de varias mujeres, de una o de ninguna.

    11 junio 2010 | 13:07

  17. Dice ser Escéptica

    Cahpi, creo que cometes un grave error al generalizar. Como siempre, alimentamos los tópicos. Ni todos los hombres son polígamos ni todas las mujeres unas sufridas. Hay hombres sufridos y mujeres que les encanta el sexo como al que más. Eliminemos etiquetas sexistas y quedémonos con la persona. Creo que está en la naturaleza humana soñar. Y enel mejor de los casos, aun estando muy enamorado, es imposible que con el paso de los años no se te cruce un tercero que te haga tilín. Hasta ahí de acuerdo.
    Pero de ahí ha pasar la línea, mentir a tu pareja y traicionarla, hay un mundo. Dios, o quien sea, no dio una cosa llamada cabeza para contener los impulsos animales. Que muchos sean más animales que personas, no te lo niego.

    11 junio 2010 | 13:15

  18. Dice ser Rania

    Hay hombres q no la meten caliente en su vida, y si por obra del espiritu santo les sale novia y tienen la oportunidad de darle unos cuantos capotazos con otra pues agarrate y no te menees…
    Q estamos de paso, q la vida es para disfrutarla, a q si disfrutador??
    Q lo de la infidelidad es una leyenda urbana de la que la gente habla sin saber pq,, dices q es mala,,, pues a mi q me registren pq yo me lo paso de lujo…

    11 junio 2010 | 13:15

  19. Dice ser tomizupo

    esto lo a escrito una cornuda mal follada, lo kt pase a ti o tus amiguitas no tiene pork pasarle a todo el mundo. ala a xuparla!!

    11 junio 2010 | 13:28

  20. Dice ser Chorradas

    Sí que hay hombres de una sola mujer. Otra cosa es que a las mujeres les gusten los machitos, y luego quejarse de ellos y de que «todos son iguales». Pues que elijan a otros.

    Por cada hombre que tiene un escarceo con una mujer, esa mujer tiene un escarceo con ese hombre, así que estamos en paz.

    11 junio 2010 | 13:33

  21. Dice ser demon

    Muchas aqui deberiais dejar de creer que las peliculas romanticas sirven de manual de instrucciones para la vida. El romanticismo esta muy bien pero no deja de ser una percepción personal. Lo del amor eterno, el hombre de tu vida…¿De verdad os lo creeis?

    Alguien decia:»Las mujeres no nos complicamos tanto la vida, una mujer es, por lo general, fiel y punto. Fiel a sus principios y a sus ideales romanticos, mas por respeto a si misma que por el hombre al que ama.»

    Te puedo dar una lista extensa de mujeres que la fidelidad no la tienen en el diccionario…cuidado no lo digo en plan: Que zorras! Ni mucho menos. Lo que ocurre es que desde un punto de vista puramente biologico la fidelidad no es natural.
    Me explico: Se creia que muchas especies de pajaros eran monogamas, una pareja para toda la vida. Pues bien analizando el ADN de las crias de estas modelicas «parejas» resultaba que en un porcentaje muy elevado las pajaras se lo habían montado con otro… La razón estaba clara las pajaras se habian encontrado un pajaro con un material genetico mejor que el que tenían en su nido/casa e hicieron lo logico perpetuar la especie con el macho mas adecuado…

    Evidentemente los pajaros no tienen problemas de hipotecas ni de vecinos que los tacaharan de amorales ni tienen una sociedad influenciada hasta la saciedad por todo tipo de conceptos religiosos, politicos etc.

    Cuando una mujer se siente atraida por un hombre, o un hombre por una mujer, hay una serie de factores que estan en el subconsciente mas primitivo con un unico motivo de fondo: mejorar la especie. Por lo tanto la fidelidad implica una ruptura de este principio.

    11 junio 2010 | 13:39

  22. Dice ser Jordi

    Los hombres saben que es verdad, no son de una sola mujer.
    Las mujeres quieren que sea así y no lo es, a menudo sucede que mujeres muy seguras de la fidelidad de su marido son grandes cornudas, no cabe duda de que en ese caso el hombre ha sido hábil en el engaño. Esto sucede en cualquier condición social y edad. Recuerdo una cena de amigotes de un amigote en las que los infieles ayudados por el alcohol sacaron a relucir sus conquistas.
    Resulta que se follaban a las mismas, no al tiempo, pero eran las mismas mujeres las que pasaban de mano en mano, un desparrame oiga, auténtico desparrame. Ellos no lo sabían, jaja, después de la cena si.

    La mujer es mucho mas selectiva, puede ser infiel alguna que otra, pero las menos. Hay hombres que no tienen problema en ser infieles continuadamente, y hay quien escupe mucho hacia arriba, hombres y mujeres. Lo cierto es que las mujeres que mas hablan de lo fiel que es su hombre son las mas cornudas, comprobado lo tengo.

    11 junio 2010 | 13:45

  23. Dice ser .

    Ni mujeres de un solo hombre

    11 junio 2010 | 13:49

  24. Dice ser Defmao

    Y tu q eres??(la q escribio el post) Otra de esas q le dan el apaño a tus amigos,no?? Y esas mujeres q son como tu y van apañando a hombres, son mujeres de un solo hombre?? X supuesto no tienen pareja,no?? Ni sabran q el hombre al q apañan si la tiene xq su etica no le permitiria hacerlo,no?? jajajajajajajajaja!! Es ingenuidad lo tuyo lo tuyoo simplemente demagogia barata feminista?? El post es de lo mas basura q he leido en muxo tiempo,eh?? Y tu q has hecho para escribir aqui?? Apañar a alguien??

    jajajajajaja!! Lamentable!!

    11 junio 2010 | 13:50

  25. Dice ser Lultimodelafila

    Pues parece que hay mucho mentirosillo/@ hoy por aquí. Las matemáticas son claras y parece que nos la quieren pegar con queso. Bueno si aproximadamente el 50% de la población se reparte entre hombres y mujeres, y todos los hombres son infieles, o una de dos o son infieles entre ellos (lo cual nos llevaría a la conclusión de que son todos homosexuales) o alguna mujercita no dice la verdad, con lo que muchas o algunas (para no herir susceptibilidades) también, no dejan escapar una oportunidad ( no dejan títere con cabeza) a poder que puedan, perso sois menos bocazas que los llamados machos alfa (dime de que presumes y te dire de que careces), a buen entendedor sobran palabras…..

    11 junio 2010 | 13:50

  26. Dice ser K-gon la sota de oros

    La gente carece de principios y entre ellos el de la lealtad está en desuso.

    11 junio 2010 | 13:52

  27. Dice ser Miguel

    Pero de que parque infantil te has escapado o cual es el zoológico en el que te relacionas con la gente???

    Pensar a estas alturas que todos los hombres son iguales es taaaan infantil…

    Que te han hecho los hombres?? Te han hecho mucho daño?? Tu padre no te abrazaba?? De verdad que lo siento muchísimo, espero que algún día se te pase… Pero mientras tanto no calumnies por favor!

    Un saludo y que te mejores!!

    11 junio 2010 | 13:52

  28. Dice ser Marcos

    Alucino con las respuestas aqui vertidas por parte de una promujer degradahombres que tiene mas hamijas que dias el año….

    Yo nunca le he puesto los cuernos a ninguna chica y en cambio a mi si me los han puesto y de los amigos de mi circulo de amistadeds ninguno salvo el guaperas lo ha hecho y en cambio cada vez que he ido de intercambio, excursiones etc las tias pasadas las 2 semanas se acostaban con cualquiera de los de alli o de los de la excursion.

    Panda putas que estais hechas y encima seguis con lo de que el hombre es mas infiel, eso seria hace 20 años. Ahora desde los 13 estais «liberadas» (liberadas en manos de tios de 30 años lol)
    Lo dicho.

    11 junio 2010 | 13:57

  29. Dice ser ALFA

    POR LO K VEO NOS A ERIDO EN EL ALMA LA «ESCRITORA» ESTA, LO K ESTA CLARO ESK SI UN HOMBRE ESTA BIEN CON SU PAREJA NI SE MOLESTA EN IRSE CON OTRA, LO K PASA ESK ES MU DIFICIL ESTAR CON UNA CHICA Y MAS SI SON TAN RETRASADAS COMO AKI LA «AMIGA», YO LLEVO 5 AÑOS CON MI NOVIA Y TE PUEDE ASEGURAR «AMIGA» K NUNCA LE E PUESTO LOS CUERNOS NI NADA POR EL ESTILO, PARA K ME VOY A BUSCAR A OTRA SI TENGO A LA MEJOR. LO K NO ENTIENDO ES COMO ESTE PERIODICO PAGUE A GENTE ASI. UN SALUDO AMIGOS Y «AMIGA»

    11 junio 2010 | 13:58

  30. Dice ser thais

    tu generalizacion es absurda y patetica. Eso no es asi.Y estadisticamente esta demostrado que las mujeres somos mas infieles, pero tpc generalizo, lo dicen las estadisticas. Alguien como tu sin conocimientos de conducta humana en general no deberia estar afirmando barbaridades como esas 😉

    11 junio 2010 | 14:05

  31. Dice ser antonio larrosa

    ¿Hombres fieles? Si, pero fieles a si mismos. Raro es el que se conforma con una.

    Clica sobre mi nombre

    11 junio 2010 | 14:06

  32. Dice ser Ironhand

    Sinceramente, la carta y el pensamiento de que los hombres necesitan multimujer me parece infantil.

    Pero infantil hasta el nivel de preescolar. A día de hoy, conozco más casos de mujeres que engañan a hombres y hombres hechos polvo que al revés.

    Yo como hombre nunca se me pasaría por la cabeza engañar a mi pareja, por que me parece lo más ruin que se puede hacer en esta vida. Si no respetas a la persona que quieres ¿A quién vas a respetar?

    Solamente os voy a hacer un comentario:

    «Los tópicos son para los iletrados»

    11 junio 2010 | 14:06

  33. Dice ser CHIRI

    El tema de hoy, muy interesante.

    Yo, hasta hace un año, tenía una pareja espléndida (así me lo parecía), y de la noche a la mañana, y no exagero con lo que estoy diciendo, aprovechó mi viaje a Canarias (resido en esta comunidad), para decirme vía telefónica, que cortaba conmigo…

    Yo pensaba que ella era única, angelical, celestial, seria, mujer de un solo hombre (pobre de mí), y en definitiva, que era una persona seria, pero nó, me equivoqué del todo.

    Resultó que jugó conmigo y con lo que yo sentía por ella, me utilizó, se rió de mis sentimientos, y como antes comenté, ni siquiera se dignó a cortar conmigo con la debida seriedad y decencia, sino que lo hizo por teléfono…, en fin, patético…

    Mientra tanto, le fuí TREMENDAMENTE FIEL, solo por y para ella, tanto en el aspecto sentimental, como físico y mental. No tuve contacto alguno con ninguna otra durante casi dos años y medio.

    Ahora me he enterado de que no para la pata, y que según me despidió, no ha hecho otra cosa que conocer a tíos y más tíos, y lo peor, ya lo hacía antes de despedirme, en fin, que se le va a hacer.

    No creo que todas las mujeres sean igual que ella, estoy seguro, de que también las hay serias y responsables, yo lo he sido, ellas también pueden serlo.

    Un abrazo desde Canarias.

    11 junio 2010 | 14:11

  34. Dice ser alpha

    Oye Chiri, las putillas son para follar, no para novias. Sigue ese principio, no falla.

    11 junio 2010 | 14:14

  35. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!

    @SatchitANANDA

    Que razón que llevas, aquí sólo se ve al macho ibérico, al infiel, al que las tiene a pares, al chulo de playa que encima lloran por él pero hay otro hombre y tú lo has explicado perfectamente. Y ese hombre se refleja muy bien en una canción que se llama “duele” y tiene una frase que describe a este otro tipo de hombres que también existe:

    Mañana mismo voy a esa tienda del cariño para descambiar tus besos,
    mañana mismo iré y denunciaré ante el juez la estafa de tus te quiero,
    el timo de tus caricias, el hurto a mis sentimientos…
    Que poquito te hubiera costado decir la verdad,
    de haber sido conmigo tan sólo un poquito legal,
    así que mañana…
    Mañana enterraré mi soledad en lo mas hondo de la tierra del olvido,
    mañana agarraré a mi libertad y no me enamoro mas, y no me enamoro mas…

    Nunca he sido infiel porque cuando estoy con alguien, es porque le amo tanto que no sé amar a nadie más. Y para mi quedar a escondidas a tomar un café con un amigo, mensajearte con el chico guapo del TALGO, hablar a escondidas con tu ex y no contarle nada a tu pareja no es infidelidad, pero si es no tener confianza en él/ella, es mentirle, es no estar al 100% y por ahí se empiezan a romper muchas relaciones. Tener una relación es una responsabilidad, una relación te aporta muchísimas cosas pero también te quita muchas otras. Si quiero irme de cañas con una amiga especial, tontear con mis compañeros, mejor soltero y no hago daño a nadie.

    Como veis aquí hay un hombre de una sola mujer, a la que por cierto quiero más que a mi vida.

    Andrómeda un beso, un abrazo Satchit!

    Saludos.

    11 junio 2010 | 14:17

  36. Dice ser Eneko

    No estoy de acuerdo con el texto, hay excepciones, eso son generalidades, no diré más (un hombre).

    11 junio 2010 | 14:19

  37. Dice ser JR

    no me puedo creer que en pleno siglo XXI todavía se digan estas cosas. lo de que el hombre es infiel por naturaleza es un tópico manido como lo son el butanero que se acuesta con la esposa o la novia que se acuesta con el boy en su despedida de soltera. no somos animales, somos personas, y cada uno es muy consciente y muy libre de sus actos.

    ah, y a ver si te enteras bien del significado de macho alfa, nada que ver con lo que argumentas. este artículo no vale ni para la superpop.

    11 junio 2010 | 14:20

  38. Dice ser Rania

    @alpha
    Perdona las putillas son las que se las paga por tener sexo con ellas, con las q se folla son mujeres q tienen las mismas ganas de joder q tu , ni mas ni menos.

    11 junio 2010 | 14:28

  39. Dice ser Pau

    11-6-2010
    Y una mierda.
    Todo está en la personalidad de cada hombre ó mujer. Eso que dice este post es como decir…

    Suscribo todo lo que dices, yo también soy hombre de una sola mujer. Amo a mi chica, la quiero y me gusta. No necesito mirar a ninguna otra porque ella para mí es única y a ella le pasa lo mismo, así que eso depende, joer. Deber ser que los infieles o son fantasmones, inseguros o no les acaba de gustar del todo la suya, porque si no, yo no lo entiendo.

    11 junio 2010 | 14:31

  40. Dice ser laura

    tonterias, has tenido la mala suerte de que te has topado con gente asi, pero eso no te da derecho a generalizar.

    11 junio 2010 | 14:38

  41. Dice ser qno

    Había una frase de un cura italiano, no recuerdo su nombre que decía:

    Ser buenos, si podéis.

    Bueno pues creo que lo dice todo.

    11 junio 2010 | 14:41

  42. Dice ser Eli Lugones

    Por mucho que os extrañe, por desgracia hay muchas parejinas de esas ¡¡¡oyesss!!!. De esas, para las que echarse un jaliqueño fuera del hogar conyugal, es de lo más normal y civilizado-moderno. Además lo hacen, como el que se come unas pipas. Algunos conozco y por cierto no son mozalbetes, que ya pasaron de la cuarentena. También es posible, que de vivir en represión, de todo tipo: moral, religiosa, familiar…etc… se hayan pasado, al otro extremo de la calle. Y ni tanto, ni tan calvo fillos..
    Al final lo que sucede, con este tipo de uniones tan peculiares es: que ellos, que me reitero en que ¡¡siempre lo tienen muchísimo más fácil, que nosotras para pegarse un rebozao con una zagalina!! pues se pasan la cincuentena y lo que sigue, de polvito en polvito fuera de casa y tiro porque me toca. Y ellas, se quedan en casa, agonizantes en sus miserias, en su invisibilidad, en sus traicioneras hormonas, con la terapia sustitutiva, las tena lady, sin novio, ni amante, ni perrito que le ladre, porque directamente ¡ya no están en el mercadooooo!. Seamos realistas porfaplis. Y no me contéis los cuentos chinos tan divertidos, de que una mujer a los 50 tiene las mismas oportunidades que un hombre a los 50, porque eso no se lo cree, ninguna cabeza cabal.
    Ellas -las modernitas- modernas a golpe de calcetín, porque con el desgraciao que suelen tener al lado, no les ha debido de quedar otro remedio que tragrar y decir: si buana- Pues tendrán su oportunidad, cuando vayan a algún club swinger de esos, que sin luz todos los gatos son pardos y ahoras son lugares de moda, entre las parejas añosas. Porque tan cierto como que estoy aqui ahora, a esos que les da igual, que a su señora, se la beneficien otros fuera de casa, también son los primeros, que les importa un pepino: compartirla, porque no han querido ni respetado a nadie en toda su vida.
    En mi puñetera vida estaría con un gachó de esos, que lo mismo les da jota que bolero y que espera de mi los mismo. Ja, ja y Ja! que lo aguante otra, que yo no tengo tiempo para tonterías ¡¡¡oyesss!!!

    Hoy es que me he desayunao a la Eli cachonda y estoy en plena digestión. Así que me véis seria, porque el tema nos es pa broma.

    Ya veré si aluego vuelvo.

    11 junio 2010 | 14:49

  43. Dice ser SatchitANANDA

    @ LEONIDAS

    ¡Pleno al quince!
    Opino como tú…

    No entro hoy a comentar mas cosas, que bastante ladrillo solté antes, pero si añadir… que…la vida da muchas vueltas…y alguna o alguno de los que obran así…luego terminan por volver agónicos de pasárselo bien, habiendo destrozado a los que han ido encontrando en su camino…Y vuelven, vuelven porque siempre que se van…saben lo que dejan…saben lo importante que es…saben quién les ama de verdad…pero su egoismo no les permite pensar en nadie mas que en ell@s mismos…(«Sé que jamás me voy a poder perdonar por dejarte y sé que me voy a arrepentir toda mi vida» me dijo una vez una chica…Y se marchó sin mas…)

    ¡Un fuerte abrazo «compi»!

    @CHIRI

    ¡Enhorabuena! Comienzas tu vida de nuevo borrando de la escena a un conjunto de mentiras que…encima decía que te amaba…
    Abre bien los ojos la próxima vez pero confia en tu corazón. El problema no ha estado en tí, tienes la conciencia tranquila, obraste bien…
    ¡Deja que sea ella la que reciba el pago que quiera darle la vida por sus errores!
    Piensa en la suerte que has tenido de no haberte casado con ella, o de no tener hijos en común… ¡Eres libre!

    Un abrazo desde Cantabria y ¡suerte!

    @ ANDROMEDA

    De las experiencias…se aprende, y creo que tú lo haces «requetebien» A las pruebas me remito y…¡Niña!…tan cariñosa como siempre…¡Que suerte tiene tu chico!
    ¡Besos para tí y un buen fin de semana!

    Un saludo a tod@s y cuidado con el coche, la moto…

    11 junio 2010 | 14:50

  44. Dice ser mentira cochina

    bah, mentira cochina. Conozco a chavales fieles. Fieles hasta la muerte, y a mujeres fieles, fieles hasta la muerte. Depende de la personalidad de cada uno y las necesidades que tengan, carajo con las gilipolleces. No todos los hombre piensan con la cabeza de abajo. A la que ha escrito esto le deben de haber puesto los cuernos… chica, si has tenido mala suerte no rayes a las demas…

    11 junio 2010 | 14:54

  45. Dice ser burbuja

    pues yo pienso q si hay hombres de una sola mujer…q cuando tienes ganas de estar con alguien y esa persona te llena en todos los sentidos no tienes ganas de estar con otra persona…yo creo q un tio feliz con su pareja, con una buena relación emocional y sexual con ella no busca nada más…es más tengo amigos a los que les da hasta pereza solo planteárselo con lo agusto q están con sus chicas..las alegrias para el cuerpo ya se las dan ellas. En especial un caso de unos amigos q llevan 5 años y, en serio, parecen dos adolescentes…no paran!!!cuando encuentras algo así…para q vas a buscar fuera lo q ya tienes dentro??

    11 junio 2010 | 14:55

  46. Dice ser Pete

    Serán los malotes y los ricachones que os ponen a vosotras los que no se conforman con una sola mujer,yo diría que yo,mis colegas,mis padres,mis abuelos…estamos colados hasta la trancas de nuestras respectivas y no tenemos mayor necesidad de buscarnos otras.En fin,rollos progres y pseudojipis en general…y además el hecho de que si hay alguien infiel sois vosotras.Salvando que no engañais,claro,sólo dais puerta y pasais a otro.Tampoco pasa nada,si sois así,sois así,pero no nos colgueis el sambenito a nosotros.No podeis iros de sexo-en-nueva-york hoy y mañana quejaros de que los hombres son infieles…como vosotras.Si lo haceis vosotras,es de modernas y liberadas.Si lo hacemos nosotros,es porque somos unos cerdos que sólo piensan en una cosa.El doble rasero de siempre.

    11 junio 2010 | 15:15

  47. Dice ser Rosa harta de Alfas @ DISFRUTADOR

    Me gustaría saber si serías igual de compresivo, en el caso de estar casado o tener pareja. Es decir, si comprenderías también que tu mujer o tu novia, también pueden tener los mismos deseos que tú, de follarse a todo lo que se mueve, a una distancia asequible y con un cierto atractivo. A ver si te vas a creer que sólo tenéis ganas vosotros. Si es así, pues chapó. Pero me temo que serás de esos que ellos se tiran a todo lo que pueden y más y su mujer en casa con la pata quebrada. Me cuesta creer que puedas ser tan compresivo si el caso fuera al revés. Si quieres sacarme de dudas, te leeré gustosa y con atención. Gracias.

    11 junio 2010 | 15:21

  48. Dice ser TOM

    PERO GENTE AVEIS VISTO SOBRE LO K ESCRIBE SIEMPRE ESTA MUJER???ESTA ES LA TIPICA NOÑA, GORDA, K NO SE COME UN COLIN Y LE DA RABIA K EL TIO MAS FEO DEL MUNDO K ES EL K LE A TOCADO A ELLA ENCIMA LE PONE LOS CUERNOS Y LA TIENE INSATISFECHA. NO E LEIDO UNA BASURA ASI EN MI VIDA Y E VISTO EL ARCHIVO PARA SABER SI ESTA TENIA UN MAL DIA O ES K ES ASI Y VAMOS, NO SE COMO LA PAGAN POR ESTO. BONITA TE DESEO K ENCUENTRES EL HOMBRE K TANTO DESCRIBES K ES LO KT MERECES

    11 junio 2010 | 15:22

  49. Dice ser Pete

    Es una pijoprogre solterona cerca de que se la pase el arroz.Y claro,que se le pase el arroz y que empiece a ligar menos es culpa de los tios,que son unos salidos,unos cerdos,unos inmaduros que no quieren compromiso…

    11 junio 2010 | 15:27

  50. Dice ser tom

    ahy le as dao pete!!

    11 junio 2010 | 15:27

Los comentarios están cerrados.