Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No hay hombres de una sola mujer

Ni el más entregado a la suya se conforma sólo con una mujer, y el que lo hace es porque no tiene más remedio, pero no deja de intentar ampliar el horizonte porque le falten ganas.

Que no, que en esto hasta el más tonto hace un reloj, que dice una amiga mía. Y eso que ella no se puede quejar, que tiene a su hombre que suspira por ella. Pero para el recreo, se busca sus apaños, que aunque diga que le es fiel y esas cosas que dicen a veces los hombres, no puede serlo, ni él ni los demás. Es así la naturaleza y ella lo acepta, porque dice que cuando lo necesita ahí está para quererla, para mimarla y para lo que ella necesite, que lo otro son alegrías corporales que uno se da para estar bien. Como unos masajitos.

                                                                                                       

Otro amigo mío, que es un macho Alfa, está colado por su mujer, lo dice y se ve, pero como se le presente por el camino una chica que le guste, le hace un apaño antes de irse para casa, porque por definición es imposible que un macho alfa esté tranquilito con una sola mujer. Ni con dos.

Sin llegar al nivel del Alfa, porque por físico no lo puede ser, es mucho menos agraciado, tengo otro amigo que es insaciable. Siempre que quedo con él, me cuenta que tiene dos además de la de casa. Y cada temporada una es nueva. Y ya tiene años mi amigo para llevar ese trajín de vida. No sé como puede abastacer  tanto mercado. Pero así es o dice que es.

162 comentarios

  1. Dice ser Empleas mal el concepto de macho alfa

    Chapi:

    Empleas mal el concepto de macho alfa.

    Yendo al tema de hoy: No hay hombres de una sola mujer, ni mujeres de un solo hombre.

    11 junio 2010 | 1:38

  2. Dice ser GratisMadrid

    La primer novia que tuve me dio un gran consejo: chico: «prometer, prometer, hasta meter, y después de haber metido, olvidarse de lo prometido».

    No es culpa del macho, Alfa, beta, gama o chico listo, decir al oído de la nena lo que la naturaleza le pide que debe decir a la nena: «la nena le ha puesto a punto, y a la chica la ha tocado el premio». Esto es cosa de la sabia naturaleza.

    Y de hecho, es lo que lleva la nena en la cabeza: «prométeme, prométeme…»

    Si me equiculpas pido disvoco, pero he de decir que no me lo dijo la chica… nobleza obliga.

    cliquen los de Madrid, y vuelvan a clicar, en el madridgratis:
    http://www.madridgratis.net

    11 junio 2010 | 1:58

  3. Dice ser Marisa G.S.

    Mira, me voy a decantar por el de la fotografía, menuda urgencia que le hacía yo a él.
    «Pero para el recreo, se busca sus apaños». Scarlet, como te denominan por otros blog, esta expresión, resulta, para mí muy superficial, claro que como es normal castigar a la gente por distraerse en los recreos en otros patios, pelando la pava con otros alumnos…..
    Pescador del Sur:
    Que mi opinión sobre el post de ayer no era importante, y si no escribí fue por la hora, que para variar me acosté pronto, jajajaj. Como llueve por aquí!!!!!
    Quiero, que como madrugas mucho(que lo sé porque me lo dijiste), nos cuentas tu experiencia, y si eres hombre de una sola mujer.

    11 junio 2010 | 2:03

  4. Dice ser Caty Gata

    Pues sí, hija, sí… no sé que gen poseen que tiene la necesidad (tarde o templano) de sernos infieles… yo creo que va ligado con la autoestima masculina.. y que lo hacen para demostrarse a ellos mismos que aun estan en buen funcionamiento para el asunto de seducir, ligar y practicar sexo

    Por cierto… en la foto, George está tremendo, aunque me gusta más ahora de madurito jijiji

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    11 junio 2010 | 2:08

  5. Dice ser Austral

    FANFARRONADAS VARONILES…. eso es todo.
    Hay de todo en la viña del señor… pero si hay hombres de una sola mujer aunque cueste creerlo.

    Me cuesta más creer que hay mujeres de un solo hombre, que hombres de una sola mujer… tal vez experiencia de vida.

    Em mío tiene absoluta libertad para hacer lo que guste y no lo hace…. lo mismo es porque vivimos solos en una playa en mitad de nada… pero hay una ciudad a 20 kilómetros y entra y sale cuando le apetece. Pero dice que sus padre le inculcó unos principios y que se sentiría mal pensando que me está traicionando… y eso que tiene mi permiso. Y no será porque no este bueno el cabroncete.

    Chapi, hija, no sé que vida te ha tocado vivir, pero has aprendido a aceptar lo que no está bien de una foma bárbara.

    Desde mi nombre vas a mi BLOG de perritos necesitados de una familia… que están los tiempo muy jodidillos para ellos.

    11 junio 2010 | 4:59

  6. Dice ser la verdad femenina

    Suscribo lo de fanfarronadas varoniles, de toda la vida es dicho, y bien dicho, aquello de «los hombres se comen una y cuentan veinte».
    Todas sabemos que el ego de un hombre es muy fragil y necesita alimentarlo sintiendose querido por las mujeres, cuantas mas, mejor y mas querido. La cantidad para ellos, es el indicador de su virilidad, su potencia, su sementalismo y todas esas ideas tan raras que se montan los hombres en su mundo de hombres y soldaditos en la cabeza.
    Las mujeres no nos complicamos tanto la vida, una mujer es, por lo general, fiel y punto. Fiel a sus principios y a sus ideales romanticos, mas por respeto a si misma que por el hombre al que ama. Y cuando se cansa de amarlo, quizas siga en cuerpo carnal con el… mientras su mente fantasea con cuantos hombres se le ocurran.

    11 junio 2010 | 5:41

  7. Dice ser Le-Colère

    Es que eso de «conformarse» es… y suena muy triste, seas un macho alfa, beta u omega e incluso para las que no somos machos sino hembras. Lo bueno es estar con alguien -cuando se está- por convencimiento, ganas… da manera que cuando llega la hora de recrearse no salga uno en busca de un nuevo paisaje cada día.
    Claro que a lo mejor estos machos alfa creen que están llevando acabo una labor humanitaria y filantrópica.
    Buenos días Mr. Lobo.

    11 junio 2010 | 7:29

  8. Dice ser Admi

    Si es que el jinqueo no tiene remedio.No estoy de acuerdo con dicha afirmación, pues conocer, conozco a uno que solo ha estado con una.
    Más importante que la fidelidad es la lealtad.Una fidelidad cerebral mal entendida podría ir contranatura de unos sanos y carnales deseos.
    Dicho ese rollete con todo mi respeto me gustaría contestar a Austral sobre la frase:
    «Chapi, hija, no sé que vida te ha tocado vivir, pero has aprendido a aceptar lo que no está bien de una foma bárbara.»
    ¿Quién dictamina lo que está bien o mal?
    Siempre hay alguien que piensa diferente y siempre habrá que respetarlo porque tal vez el diferente sea el cuerdo y sabio.
    Y los perros no son fieles, sino leales.
    Salud

    11 junio 2010 | 8:05

  9. Dice ser el pescador del sur

    Bueno…. El tema de hoy es muy peliagudo y complicado, mi opinión al respecto es que no hay nadie solo de nadie y esto vale tanto para el hombre como para las mujeres, diferente es que estés con una persona y la respete.
    Marisa suelo ser fiel con la persona que este, pero como sabrás ahora mismo no soy de nadie (que mal suena esto ultimo) y me estoy planteando seguir así, aunque como dice el dicho “nunca digas de esa agua no beberé “

    hace un dia precioso por estos lares

    11 junio 2010 | 8:37

  10. Dice ser Bloodymery

    Todos somos infieles, ya sea de acto o pensamiento.

    A ellos quizás se les nota más, pero hay muchas que mientras gimen en posición horizontal piensan en el vecino del 5º o en la lista de la compra -que para ser infiel no hace falta que sea con otro ser de carne y hueso, no? –

    11 junio 2010 | 8:46

  11. Dice ser Opino

    Yo solo dire que no me gusta nada cuando se generaliza de esta forma. Hay de todo en todas partes y gente para todo, sean hombres o mujeres…..

    11 junio 2010 | 8:48

  12. Dice ser Pepe

    Ni hombres ni mujeres de una sola pareja sexual…de todas formas, no sé si tus amigotes serán un poco fantasmas también…

    Clica sobre mi nombre.

    11 junio 2010 | 8:49

  13. Dice ser una pregunta

    ¿y tu «hombre» con cuantas, aparte de tí, está? Porque si dices que «no hay hombres de una sola mujer», el tuyo no será la excepción….

    cuerniiiiitos

    11 junio 2010 | 8:50

  14. Dice ser 11-6-2010

    Y una mierda.
    Todo está en la personalidad de cada hombre ó mujer. Eso que dice este post es como decir que todas las mujeres son unas putas. De eso nada.
    Hay hombres (yo uno de ellos) que siempre hemos sido y seremos hombres de una sola mujer, y tambien hay mujeres que nunca han conocido (follado) con ningún otro hombre mientras han tenido a su pareja.
    Lo creas o no asi es la vida.
    Todo esto en «los principios humanos» y en valor que se le dan a los sentimientos y demás que tengan que ver con la pareja.

    Si quieres entretenerte un ratito visitame.

    11 junio 2010 | 8:58

  15. Dice ser --

    espero que lo que dice hoy el blog no sea cierto…yo prefiero creer que no…

    11 junio 2010 | 8:58

  16. Dice ser Águeda Torrado

    Hay de todo, generalizar es caer en lo fácil para echar más mierda al mito… también se puede invertir el papel en las mujeres, sólo que nosotras somos más sigilosas…también existe gente fiel y noble hasta la médula…también existe gente honesta que antes de mantener una relación estable, prefiere estar sol@ y tener amanteos…etc etc etc

    En fin, lo de siempre, generalizar no lleva a ningun lao.

    11 junio 2010 | 9:09

  17. Dice ser En la punta de la lengua

    A mi nunca me ha gustado ni me gustará, que porque comparta genero con esta gente se me meta dentro del mismo saco.

    Ya lo dije una vez, pero por si alguien se lo perdió lo vuelvo a repetir: Yo soy único y por tanto irrepetible.A mi que me juzguen por lo que yo haga y no por lo que se diga de lo que alguna vez hizo el macho Alpha, Beta o Gamma, ya que no soy ni la primera, ni la segunda, ni la tercera letra del alfabeto griego, pero lo mejor de todo es que tampoco lo pretendo.

    Hasta el momento en toda relación que he mantenido con una mujer, le he sido fiel de principio a fín, y no me ha hecho falta comerme una para contarme veinte porque considero que una relación no es un juego como el parchís…y jodido estaría si lo viera así, porque sino hasta que no saque un 5 nunca sacaría ficha.

    Si quereis generalizar, adelante haganlo, pero aténganse a las consecuencias con la cantidad de burradas que se van a poder leer hoy por aquí ante la provocación.

    No hase falta desir nada más…bueno si!!

    A Noa la castigadora, a Vera y Luna las bailarínas, a la jamía Lugonés, al azote de Cullera, a la niña más malvada del blog, y a toda esa gente habitual con sentido común que seguramente olvido ahora mismo, os dejo un carro de besos y os deseo que tengais un buen finde.

    OTRA VEZ YO, cuida del material como buen macho fiel que eres.

    A los demás, que os den…los besos otra gente.

    11 junio 2010 | 9:11

  18. Dice ser jarrielguarro

    En mi humilde opinión este blog se está apagando como una vela, poquito a poquito.

    No te he leído desde el principio pero a bote pronto, se me ocurren algunos «temas» que quizás le ocurran a tus «amigas»:

    -Mi pareja me quiere pero no está enamorad@.
    -Mi pareja tiene gustos sexuales «diferentes»: fetichismo, travestismo, dom-sum, dogging, intercambio de parejas…etc y me lo ha dicho o me he enterado por mi cuenta.
    -Parejas que se aman se odian, de las que rompen un montón de veces pero aún así siguen juntas.
    -Cuando uno de los dos no quiere tener hijos pero se aman..¿qué hacer?

    Y seguro que se me ocurren un montón más.

    11 junio 2010 | 9:15

  19. Dice ser papoluco

    Si uno se siente completo con su pareja, ya sea hombre o mujer, no busca lo que no tiene en otro sitio….

    11 junio 2010 | 9:16

  20. Dice ser mama drama

    Ayer en el programa Mujeres Ricas de la Sexta. una de ellas dijo que a su marido nunca le había pillado en un renuncio, que si había sido infiel, había sido muy discreto, que al final es lo que importa.
    Igual se se trata de eso, de discreción. Ojos que no ven…

    http://comonoserunadramama.blogspot.com/

    11 junio 2010 | 9:30

  21. Dice ser OTRA VEZ YO

    EN LA PUNTA DE LA LENGUA.

    UN PASO HACIA LA CORDYRA EXISTENCIAL ES SABER QUE UNO ES ÚNICO E INIGUALABLE, QUE HASTA TU NOMBRE TE DEFINE COMO PERSONA. CUIDO EL MATERIAL EXISTENTE COMO UNA MADRE A SU BEBÉ.

    Y DIGO( PARA CHAPI Y OTRAS):

    YO HE SIDO UN MACHO ALFA, AHORA ESTOY EN PROCESO DE RENOVACIÓN ALFATICA. PERO COMO YO, MUCHOS HOMBRES, APRENDIMOSQUE LA NECESIDAD DE ESTAR CON MUCHAS MUJERES ES UN TEMA DE PURO EGOÍSMO.EL PLACER QUE TE DÁ ESTAR CON VARIAS MUJERES, ES PURAMENTE SEXUAL Y AFECTIVO.
    POR ESTE MOTIVO OS DIGO A TODAS LA CHICAS QUE RONDAN POR ESTOS LUGARES QUE NO TODOS LOS HOMBRES TIENEN ESA NECESIDAD DE SER TAN EGOÍSTAS. QUE HAY HOMBRES FIELES Y BUENOS.
    (COLETILLA: Y COMO SIEMPRE DIGO, SI SALEN DOS TETAS, AUQNUE SEA POR TV, NOS DESPIERTA LAS GANAS NATURALES DE PETROLEAR, SIN SER INFIELES CLARO.)

    11 junio 2010 | 9:41

  22. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Lo siento pero me niego en redondo a creer que todos son «infieles» y que precisan de más de una mujer. Eso es imposible.

    Habrá de todo, quien necesite una sóla, quien necesite de varias a vez (en el tiempo, no espacio) y habrá quien no necesite ninguna. Cada uno es como es y hace las cosas en consecuencia de esto, de ser así.

    Yo siempre digo que si no puedes estar en pareja con alguien porque no puedes evitar la tentación, no lo hagas y punto. Seguramente le harás mucho daño a tu pareja, así que mejor solo. (¡Ojo! hablo de hombres y mujeres, que a mi eso me da lo mismo).

    Siempre, siempre, siempre he sido fiel a mi pareja (con la que esté) por muchas tentaciones que haya tenido por el camino, jamás se me ocurriría tener varios susodichos para «el recreo» (¿Recreo? esto parece una guardería casi). Si la relación no funciona, se corta y punto, que cada uno esté con tantos/as como le de la gana pero mientras se es pareja ¡nanai!

    Por suerte, hay de todo en el mundo, solo hay que saber buscar aquellas personas que encajen en nuestra vida por sí solas (sin que nosotros los tengamos que amoldar vamos) y ya está.

    Salu2.

    11 junio 2010 | 9:45

  23. Dice ser mónica

    Buenos días.
    Chapi, ¿Todos son infieles? ¿Todos no es pasarse?
    Eso es tener muy poca esperanza en el género humano en general y en el hombre en particular.
    Así me gusta…..con una confianza en tu pareja infinita!
    Un beso para todos.

    11 junio 2010 | 9:53

  24. Dice ser El lobo estepario

    Cada cuál tiene su propia definición y conciencia, de lo que es ser fiel o no y hay que respetarlo, aunque discrepemos. Así que habrá tantas definiciones, como seres pensantes -yo también tengo la mía- Hoy estoy con Austral, cuando se sorprende, de lo que muchos han aprendido a aceptar -por razones o por coj…- y que encima nos lo venden como la panacea, de lo moderno, lo progre y lo más normal del mundo, cuando a mi, me parece de todo, menos normal.
    Me chirría mucho ese rollo, de: mientras me mime, mientras me cuide, mientras sea bueno conmigo …lo demás…. son alegría corporales….
    ¿Pero qué somos personas con sentimientos, materia gris y dignidad o cachorritos desvalidos que con una palmadita en el lomo y un mendrugo de pan, ya estamos contentos? No hay más ciego, que el que no quiere ver, ni más tonto, que el que se lo hace. En fin que qué bonito, que alboroto, si me toca el perrito piloto… cuanta venda se ponen algunos para no ver la realidad y qué bien que comulgan, con ruedas de molino. Yo paso. Gracias. Ese conformismo, como bien decía Le-Colère, es muy triste y suena a: estoy con este tipo y le aguanto lo que haga falta, porque no tengo ovarios, ni recursos, para mandarle a tomar por ahí y que se siga dando las alegrías corporales, dónde pueda y con quien quiera, pero ya no, con mi conocimiento y mucho menos, con mi consentimiento, que es aún peor. Supongo que los hombres -no todos- por nuestra propia naturaleza, le damos al bulbo raquídeo, más de lo imprescindible y que con él, no dejamos títere con cabeza -al menos yo lo hago- destartalado que me parieron. Pero eso es una cosa y la otra, una muy distinta. Al menos a mi, todo lo que hago y dejo de hacer en mi bulbo raquídeo, no me despista de mi camino, ni de las conexiones sinceras y fidelitas, que establecí en su día. No entiendo las relaciones de dos de otra forma. No quiero que mi vida en pareja, sea solamente una constancia de afectos, doy y por ello pido y necesito: el cumplimiento, de los compromisos y lealtadades, que para mi son básicos, en cualquier relación que establezco en mi vida, y en la de pareja, con más razón todavía. Si estoy con alguien es porque quiero, me apetece y me lo pide el cuerpo y si no, pues a otra cosa mariposa.
    Y que no me vengan con que hay muchas formas de ser infiel…que si con el pensamiento, que si mientras estás echando abajo la habitación con tu mujer, estás pensando en Mónica Bellucci, que si le haces la caidita de ojos a la frutera, que si paliqueas con la secretaria de UPS que está como un tren y encima es una polaca rubia imponente, que si se te van los ojos, detrás de la cajera del Hipercor…porque todo eso, no son más que chorradas y tienen muy poco que ver y que deslucir el hecho, de que seas: hombre de una sola mujer.
    Buen día preciosa.

    11 junio 2010 | 9:53

  25. Dice ser Caperucita Feliz

    Tanto rollo y lo único que denotas es que eres mas básico que el mecanismo de una canica, el otro día escribías que una mujer te tiene que poner físicamente, que lo demás te la trae al pairo.
    Lo de hoy se entiende como lo que es. Un perro hablando de su hueso, y que no ve mas allá de su hueso.
    Te colará aquí, entre débiles mentales, ahí fuera para morirse de la risa. Eres la monda abuelito.

    11 junio 2010 | 10:12

  26. Dice ser " Caramelitos"

    La infidelidad es mu bonita pero muuu complicá…
    Pescador del sur machote,,, como muy bien dices, no se puede decir, » de este agua no bebere» » este cura no es mi padre» y » esta polla no me entra»….
    Buen fin de semana a tod@s, incluso a los q me caeis como una patada en el mismo kiwi.
    he dicho.

    11 junio 2010 | 10:18

  27. Dice ser Chantal

    No creo que esto sea totalmente cierto.. cada hombre es un mundo y yo los defiendo pero me parece fatal que haya todavía hombres de este tipo.
    Si quieren estar con más de una mujer o tirarse a otras cuando están casados.. mejor que no se casen y se tiren toda la vida solteros.. Es una pena.

    http://chantal.dimagix.com

    11 junio 2010 | 10:19

  28. Dice ser MARA

    Esta claro que los tios a partir de los 40 no quieren relacciones estables, solo quieren tener aventuras, yo tengo un grupo de amigos de esa edad, todos divorciados y en cuanto pillan a una estan con ella un mes o dos y en cuanto ven que la cosa se puede poner seria terminan con la chica en cuestion y a por otra. Eso si siempre terminan con mucha educacion diciendo que es lo mejor para que ninguno de los dos sufra y que si se vuelven a ver y vuelve a pasar pues genial, pero de ahi a dejar que la cosa pase a mayores nada de nada.
    En fin una pena porque asi no llegaran nunca a conocer realmente a una mujer que los quiera de verdad.

    11 junio 2010 | 10:20

  29. Dice ser oscar

    si las mujeres quieren fidelidad que se compren un perro.

    11 junio 2010 | 10:26

  30. Dice ser ElMac

    Y la gente inmadura sigue creyendo que todos somos iguales que ellos…

    En fin, me da igual, pero hay que ser infantil para generalizar de ésa manera.

    11 junio 2010 | 10:45

  31. Dice ser guinnevere

    Soy una lectora poco participativa y casi nunca coincido con Austral en sus opiniones pero creo que su planteamiento en este post es muy interesante. De hecho tenemos que reconocer que estamos atrapados en nuestras propias actitudes y que éstas provienen de nuestras experiencias más tempranas. Nuestra autoestima depende de ellas y su condición (mala, regular,buena) determinará en gran parte nuestras vivencias. Es así. La gente no lo suele analizar, se resigna e intenta recomponerse pero en el fondo el cómo te relacionas contigo mismo lo explica todo o casi todo. Hay que darse cuenta de la relación más importante de tu vida es la que que mantienes contigo mismo (y para los graciosillos, no hablo de masturbarse…)

    11 junio 2010 | 10:50

  32. Dice ser Susana Lujulight

    Creo que todo lo que le ocultas a tu pareja, no tiene porqué ser un infidelidad. Muchas cosas las ocultamos porque son picardías bobas, a las que se le daría más importancia, de la que tienen, y que el disgusto sería inversamente proporcional, al peso y fondo, que en realidad tiene la cuestión en sí. Muchos de nosotros, hemos quedado con un amigo del trabajo a tomar un café, sin contárselo a nuestra pareja, hemos salido una noche de fiesta «a escondidas», hemos hablado por teléfono con un ex-novio y recordado viejos tiempos, nos hemos mensajeado con el chico guapísimo, que conocimos en el talgo, hemos fantaseado con tener un fin de semana «a puerta cerrada» con este o el de más allá…no creo que eso sea infidelidad. La infidelidad, para mi es la doble vida: el mentir en un lado y en otro, el contar que estás en un sitio y estás en otro, mientras tu pareja te espera para cenar, o salir. Decir que no tienes ganas, porque vienes saciad@ de otro lugar, etc….
    Infidelidad, para mi es vivir una farsa, hacerte la orejas, la muda, ciega, sordomuda, para que eso que crees que es una vida, salga a flote, cuando no es más que una mierda. Por ahí no paso. No soy tan moderna.

    @ Caperucita feliz

    Qué triste vida la tuya, estar pendiente de que escriben los demás, para cuestionarlo y recordarle que dijeron en un momento u otro. Los demás cuentan cosas, estaremos de acuerdo o no con ellas. Tú comentas la jugada y no aportas nada. No se que será peor hijo mío.

    ¡¡¡¡Chicas que en una semana estamos tiradas al sol y bailando merengueeeeee!!!!

    11 junio 2010 | 11:02

  33. Dice ser OTRA VEZ YO

    A SUSANA DELIGHT:

    DESPUÉS DE LEERTE, TE CONSTESTO(YA QUE ESTOY EN MI DERECHO):

    SI JUEGAS CON LLAMADITAS, CON EL CAFETITO CON EL COMPAÑERO GUAPÍSIMO DEL TRABAJO, QUE SI DAR EL TELÉFONO POR AHI… EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO, ESTÁS EN LA CAMA CON OTRO Y NO TE HAS DADO NI CUENTA.
    SÓLO HACE FALTA QUE ESTÉS EN UN BACHE CON TU PAREJA, QUE OTRO TE HAGA UN POCO DE CASO Y TE DÉ UN POCO DE COMPRENSIÓN Y DE CARIÑOO Y ESTÁTE POR SEGURA QUE ACABAS EN LA CAMA CON ÉL.

    UN SALUDO PARA TI TAMBIÉN.

    11 junio 2010 | 11:09

  34. Dice ser el nota

    totalmente en desacuerdo. yo soy fiel a mi mujer y ella a mi. puedo añadir que conozco a muchas parejas como nosotros . . . eso si, tambien conozco muchas que son todo lo contrario

    11 junio 2010 | 11:09

  35. Dice ser maximus moyus

    Hoy no solo me ha tocao la moral, sino también otra cosa…. hay hombres de una sola mujer que tienen opción de más y no lo hacen porque no quieren, porque son eso, hombres de una sola mujer. Pero al final lo cierto y verdad es que vosotras si que pensais siempre en lo mismo.

    11 junio 2010 | 11:18

  36. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!

    Pienso que no es así, creo que es como todo. Habrá hombres y mujeres con ese pensamiento y los habrá que si que mantienen lo que es la fidelidad de la unión en pareja.

    Es que si me pongo a pensar que mi hombre no es de una sola mujer me volvería loca……No sé, si yo conozco a alguien y le digo que me gustan las relaciones liberales y a él también, pues lo veo estupendo pero en mi caso que estoy con alguien al que respeto y pensamos los dos igual a la hora de tener una relación…….lo consideraría una traición ya que al conocernos dejamos bien claro cual era nuestro concepto de relación.

    Si descubro algún día que el me ha sido infiel pues le invitaré a que siga viéndose con la otra ya que ha menospreciado mi confianza, amistad, cariño, respeto, etc……..Es como cuando te traiciona un amigo, familiar….porque en este caso mi pareja es un familiar, un amigo y mi amante por lo tanto no me gustaría pensar que es un mentiroso.

    Besazos a todos y de viernes ya!!!

    11 junio 2010 | 11:18

  37. Dice ser cagalona

    Supongo que si empiezas a jugar con fuego, te acabas quemando. Yo me quemé y bien quemada y no me arrepiento de ello, me di cuenta de que había mucho más mundo aparte del que yo estaba.
    También soy consciente de que pasó lo que pasó porque estabamos pasando una mala racha y supongo, que si ninguno de los dos pusimos de nuestra parte, sería por algo… No se…
    Hasta que no se está en la situación no se puede hablar, porque yo pensaba… jamás le sería infiel, y pues como que me faltó tiempo en cuanto conocí a esa persona, que no creo que fuese una casualidad de la vida, porque no creo en ellas.

    11 junio 2010 | 11:40

  38. Dice ser Caperucita Feliz

    a susana julight

    triste y cortita eres tú, que dices amén a cualquier incongruencia que lees, de todas formas el argumento de la vida triste está ya muy manido, es lo contrario, estos ratitos en los que me río de ti hacen que pase rápido el trabajo, ya lo he dicho mas veces, sois mis payas@s, tú en concreto una mas de este circo, julight

    11 junio 2010 | 11:51

  39. Dice ser Disfrutador

    La fidelidad tal como habitualmente se entiende –que no es como la entiendo yo y en ello coincido en parte con Lu- no es más que un concepto moral derivado de la ideología dominante, de inequívocas raíces religiosas y por tanto represoras. Según esta ideología los impulsos naturales que tenemos los hombres de follarnos a todo lo que se mueva a una distancia asequible a nuestro alrededor, siempre que cumpla unos mínimos de atractivo físico (muy variables según el individuo y su circunstancia) son contrarios a la decencia, a la honestidad y en definitiva, en lenguaje ensotanado, son pecado mortal.
    No es que lo ignoren sino que desprecian el conocimiento, pero para los ideólogos de semejante bazofia cultural esto equivale a decir que lo instintivo, lo natural, lo anclado en lo más profundo de nuestra psique, es malo, feo, castigable, etc. Como si el poderoso influjo de las hormonas, de lo que ayer se hablaba, fuera algo que hay que amputar.
    No quiero extenderme porque el tema da mucho de sí y se han escrito toneladas de ensayos científicos al respecto que no son precisamente lo más leído. Pero sí quiero recalcar que, en mi humilde opinión, el sentido que muchos dan aquí al concepto de fidelidad nos convierte más en perritos falderos que en personas libres. La fidelidad así comprendida convierte el sexo en una fuente inagotable de tentaciones perversas, en lugar de ser una de las pocas cosas que hacen que valga la pena disfrutar de la vida.
    Lu, querida, ten cuidado con el sol caribeño, no se te vaya a pelar el culito. ¡Divertíos y no os acordéis de nosotros más que lo imprescindible!
    Otro ramo de rosas para ti, deliciosa Trinity.

    11 junio 2010 | 11:54

  40. Dice ser mamen

    jajjaja, que gracias me hacen, con eso de son así por naturaleza, jjajjaja!! yo no soy asi por naturaleza, pero si un chico puede tener a varias muejeres, las mujeres podemos tener a varios!! y no es por naturaleza, es igualdad!!!jjajja

    11 junio 2010 | 11:57

  41. Dice ser Austral

    @Amdi

    “Chapi, hija, no sé que vida te ha tocado vivir, pero has aprendido a aceptar lo que no está bien de una foma bárbara.”
    ¿Quién dictamina lo que está bien o mal?

    LOS VALORES, queri@ Admi, los valores.

    11 junio 2010 | 11:59

  42. Dice ser Juas

    Por supuesto que hay hombres de una sola mujer. No se puede generalizar en nada, y menos en algo así. Qué triste pensar que todos los hombres son iguales y que todos necesitan de engaños y aventuras…

    11 junio 2010 | 12:01

  43. Dice ser SatchitANANDA

    «NO HAY HOMBRES DE UNA SOLA MUJER»

    ¡No! Claro que no…Nadie los ha visto, son una leyenda urbana…

    Hay hombres fieles a una sola mujer…para siempre…incluso cuando ésta les ha derrotado, utilizado, insultado y humillado, incluso cuando ésta por su comportamiento es indigna de tener a nadie a su lado…

    Hay hombres que son como perrillos sin amo, un día lo tuvieron y ahora vagan de un lado para otro, sin esperanza y sin autoestima, sin fuerzas para posar ni siquiera la vista en nadie que no sea la mujer que un día amaron…
    Ahora, beben en los charquitos que habitan en el fondo de los vasos en las barras de los bares, mientras miran a un punto indeterminado entre su pasado y su ausencia de futuro. Si en esos momentos…alguna mujer les mira a ellos…rápidamente bajan la mirada con una mezcla, a partes iguales, de miedo y de verguenza.

    Son hombres de los que apenas se habla. Los pobres, ni siquiera conciben que pueda haber hombres «alfa» (como dicen algunos para denominar a una especie híbrida entre niño y adolescente caprichoso)
    Ellos tienen una timidez aprendida por necesidad, por la necesidad de ocultar que aman a una mujer y son incapaces de relacionarse nuevamente con nadie…¡Pobrecillos! Les es imposible mostrarse, ¡incluso físicamente!, no pueden abrirse a los demás, no pueden contar el infierno en el que se han instalado a sufrir…Alguno…llegó en su momento a sufrir agresiones físicas por parte de su «chica»…medio metro mas baja que él…
    Alguno, algunos…siguieron amándo en silencio, acomplejados por su incapacidad de hacerle frente a una situación que les dejaba desarmados frente a sí mismos, frente a los demás y frente a la vida y con el pánico secreto y nunca confesado de no saber qué hacer si ella reapareciera en escena volviendo a por lo que un día dejo tirado en el vertedero…

    De esos hombres…de una sola mujer…no se habla… No, no existen, nadie los ha visto y probablemente…nadie los verá jamás…Seguirán engrosando las listas de desaparecidos, de fallecidos en extrañas circunstancias, de suicidas, de encarcelados por desorden público, de ingresados por trastornos psiquiátricos…Son los perdedores de entre los perdedores…Ni siquiera existen…

    Dedicado a los hombres a los que nos han enseñado a amar y respetar a la mujer…mas allá incluso de lo justo o de lo razonable…porque…ni todas las mujeres merecen ese hermoso nombre, ni todos los hombres merecen a esas «mujeres»

    11 junio 2010 | 12:03

  44. Dice ser Álvaro

    Puede que ciertamente a una gran mayoría le suceda lo que expones, yo no soy quién para decir lo contratio y de no ser así, para criticarles por hacerlo. Como bien dicen por otros comentarios, no se libra ninguna de las dos partes parece ser. Pero hablando personalmente yo jamás he fallado en los 8 años que duró por mi parte y conste que no fui yo el que acabó la relación y mucho menos que fuera por una infidelidad pro mi parte, aunque no suene creible, pero si no quereis creer será vuestro problema =D, si bien por otro lado ahora que no tengo a nadie es cierto que haría más de un favor, al menos hasta encontrar de nuevo estabilidad.

    11 junio 2010 | 12:04

  45. Dice ser Miguelon@Mara

    Pues chica yo si soy de una sola mujer y te lo demuestro cuando quieras, lo unico es encontrar a esa mujer, me la presentas? estaré encantado de veras.

    11 junio 2010 | 12:04

  46. Dice ser Jano

    A mí me dice mi novia que me puedo liar con otras porque entiende que es una «necesidad masculina», «como unos masajitos» y termino nuestra relación en ese mismo momento.

    ¿Quien puede tener una relación estable, ser fiel y monógama y decirte eso? es imposible… no solamente porque está claro que no le importa que te líes con otras, sino que encima se está abriendo hueco para liarse con cualquier otro.

    De hecho, yendo más allá me imagino que ella tendría algún otro chico en mente… le diría eso a su novio y según como reaccionara le atacaría o no.

    11 junio 2010 | 12:05

  47. Dice ser Jijiji

    Os voy a confesar que lo soy infiel a mi marido ya que no me conocéis, yo creo que el también lo fue pero os juro por lo mas grande que no sospecha ni un poquito jijijijijijiji solo os digo a las chicas que esta buenísimo y que me hace de todo jijijijiji
    ahora mi temor es enamorarme por que seré tan sentimental?

    11 junio 2010 | 12:16

  48. Dice ser meequivoqué

    A mi no me afecta, gracias a que hay otras culturas, por eso yo no soy de ninguna mujer, pero en la Jaima hay cuatro mujeres con la que compartir vida y cuando tenga mas camellos igual son cinco, y siempre he les he sido fiel.

    No estamos solos en el mundo y , las religiones nos condicionan y nos marcan la forma de vida,nos marcan la vereda y como los borregos tiramos por ella.
    A ver quién es el listo/a que se atreve a decir que religión o moral es la buena y verdadera.

    En el futuro, que cultura se comerá a las otras?, ya que cada día nos mezclamos más y evidentemente habrá un cambio, como ya lo esta habiendo, muy lentamente, casi inapreciable, pero cambio.

    11 junio 2010 | 12:17

  49. Dice ser elp

    Es antinatural intentar estar toda la vida con una persona. Personalmente me desvivo por mi pareja, es verla y me entran un cosquilleo que no puedo aunque lleve apenas minutos sin verla. Y así llevamos 6 años pero a pesar de que nunca le puse los cuernos ni pienso hacerlo me sigo poniendo a mil cuando una chica que me atrae físicamente se pone a hablar conmigo. Nunca intento nada pero la atracción existe

    11 junio 2010 | 12:19

  50. Dice ser verdades como horrores

    buahhh…. aver empezare diciendo que me lo paso estupendamente leyendo, sobre todo a ellas. Parece que todavia existen las reprimendas. El instinto natural es una capacidad que tenemos los seres vivos y va en contra de la cultura de vivir en pareja.
    Yo puedo querer mucho a mi novia, tratarla fabulosa, ser la persona con la que quiero compartir mi vida y mil cosas mas, pero no puedo negar que la atracticcion fisica, la novedad, el morbo, lo diferente, me sacan de quicio, y es una lucha constante a la que le voy ganando el pulso. Pero si hay chicas que me ponen y mucho.
    Pero mi afan por escribir es otro. Vosotras que fardais de ser muy fieles, en realidad hay muchas que vivis reprimidas. Todas os rebozariais con un macho alfa si pudierais y tubierais las garantias de que no fuera a salir a la luz, asi que porque he de creerme lo que decir?? Al menos nosotros decimos las cosas como son. Casualidad, en mi generacion, del 85 con 17 años todos se martubaban y ellas, ninguna. A eso le llamo ser reprimida, aquello que hace que escribamos en el foro cosas que no son, aquello que hace que no podamos tener sexo en la primera cita, el miedo al que diran. Por favor, sed coherentes con lo que decis..

    11 junio 2010 | 12:20

Los comentarios están cerrados.