Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Casarse no es para siempre

A pesar de los tiempos, aún no se entiende que a veces casarte no tiene porqué ser para siempre. Que un día, casado, te puedes dar cuenta de que la mujer o el hombre de tu vida está en tu camino y que por desgracia, no es con quien te has unido en santo matrimonio. Porque para las mentes biempensantes el matrimonio es santo, sea civil, eclesiástico o mediopensionista.

Estas disquisiciones me las hacía el otro día una amiga, que es ahora la mujer más feliz del mundo porque ha encontrado al hombre de su vida, -casado y padre él, con compañero ella- en un camino muy cuesta arriba y lleno de chinarros.

 ¿Porqué tendremos aún esos prejucios tan antiguos con los hombres casados?, decía.

Porque él lo tiene todo en contra: a su ex mujer que lo chantajea con los hijos, a sus amigos, a su familia… Pero a ella, además de haberse enfrentado con su proceder también a sus padres y al resto de su familia, le ha tocado el peor papel, el de la mujer que ha seducido al pobre bobo engañado, que ha dejado a su mujer y a sus hijos por una loba -que nadie de la misma especie se sienta aludido, por diosss-. 

Para su propia familia, ella ha roto un matrimonio, no el suyo, porque él es un «hombre casado» y padre de 3 hijos. De él no dicen lo mismo y también ella tenía un marido, aunque no fuera oficial ni consagrado.

Pero contra viento y marea, los dos están encantados juntos, porque ya viven juntos. «Es el hombre de mi vida, te lo dije hace 6 meses y hoy te lo cuento más rotunda que nunca. Jamás pensé que fuera a encontrarlo así. No puedo ser más feliz, es imposible».

Y mientras, dejan pasar el tiempo, que siempre es el bálsamo que cura todas las heridas y trae la distancia suficiente para que se vean las cosas con claridad.

104 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Para algunos casasrse si es para siempre, o por lo menos hasta que la muerte los separe. no es imprescindible que se así, pero si es bonito, cuando te casas, pensar que es para siempre. Si te casas pensando en que un día acabará, ¿que teatrillo estás haciendo? Para eso no te cases.

    Yo sé que no tiene porqué ser para siempre, pero cuando me casé……………. (bueno, tampoco lo pensé porque yo me casé por el visado o me echaban del país, pero me case en vaqueros y deportivas nosotros dos solos con dos testigos que no conocíamos de nada. Y otros 4 que si conocíamos porque eran mis perros que asistieron a la ceremonía que fue al aire libre un día precioso). No tenemos fotos, porque uno de los testigos hacía las fotos, y como le hizieron mucha gracia los perros se gastó todas las fotos en ellos. Y más cosas muy absurdas que pasaron durante la ceremonia.

    Pero bueno… si me hubiera casado normalmente si que hubiera pensado que era para siempre. Y así lo espero… algunas veces me da por pensar: «¿Cómo acabaremos?», y ciertemente no lo sé, pero por ahora parece si vaya a ser para siempre.

    Y el tema de los hombres y mujeres que han estado casados y ahora separados y tienen niños…. es que es muy complicado, la verdad. Siendo realista: es muy complicado. Pero no imposible.

    Desde mi nombre vasa a mi blog de animales en adopción. Está la cosa muy fastidiada para estos pobres de las protectoras… últimamente está la cosa muy, pero que muy mal.

    03 junio 2010 | 1:12

  2. Dice ser Sus

    Casarse es para siempre. Las cosas importantes en la vida requieren a la vez una profunda reflexión y un arriesgar. Ambas cosas, No la una sin la otra. Pero eso de pensar en el hombre/mujer de tu vida… lo siento, se piensa antes. Yo no me jugaría la vida a un «a ver qué pasa». Y menos, cuando la relación trae frutos. Porque luego rompes todo eso y les has roto la vida a unos niños que no tienen culpa de nada y que merecen tener una familia. ¿O acaso estamos aún con la idea de que da igual que el niño tenga o no una familia unida por el amor? A la vista están los resultados de tomarnos a la ligera nuestra vida y la de la persona con la que la compartimos.
    Lo siento muchísimo por la gente que se ha casado pensando en quién sabe qué cosas, y que luego ha cambiado de idea. Es libre para hacerlo, pero está claro que todo tiene sus consecuencias, y más en algo tan central en la vida de toda persona.

    03 junio 2010 | 3:27

  3. Dice ser pepepe

    Como veo que nos vamos a poner muy serios y aburridos hablando del matrimonio, os dejo esto que escribí hace algún tiempo en mi diario íntimo, y que espero que os guste. Me ha costado un tiempo encontrarlo.

    Las mujeres se sienten científicas ignorantes, doctoras inexpertas y sin experiencia, ávidas de nuevos conocimientos anatómicos cuando, pasmadas, se hallan frente a los genitales masculinos.
    Fascinadas ante el hallazgo, desean examinar minuciosamente los órganos sexuales que ahora tienen en su poder, sobándolos, palpando y sintiendo su vitalidad, observando con alevosía todas las reacciones y estremecimientos que provoca su atenta pero arbitraria exploración, realizando comprobaciones absurdas y dolorosas mientras experimentan con éllos y tratan de familiarizarse con el paciente que les ha tocado, deliciosamente complacidas ante la desnudez morbosamente desvalida, y la soledad íntima de los genitales de su solícito partener.
    Les brillan los ojos intensamente,
    besan y muerden boraces el glande del pene endurecido, manteniéndolo prisionero unos instantes entre sus incisivos que aparentan ser fauces rabiosas de una perra en celo. Instantes que se hacen dolorosamente interminables y gozosamente agónicos, como para castigar el engrandecido ego del varón. Mordisquean el glande lentamente, cuidadosamente, dulcemente, deleitándose a cada momento con su nuevo y mortificante poder, apretándolo como si desearan aplastarlo, machacarlo como uva de vendimia. Pero como no pueden asirlo con dureza entre los dientes, ni retenerlo presionándolo fuertemente por culpa de su robustez y lubricación que lo hacen excesivamente escurridizo, esperan pacientes a que los efectos de la primera eyaculación debiliten el poderoso vigor del miembro viril, deseosas de domeñarlo y hacerlo suyo por completo. Entonces, cuando el miembro flácido y en retirada, saciado de triunfo, baja su guardia, engullen traidoramente el glande esquivo y huidizo en una maniobra sorpresiva, y tiran bruscamente de él, asiéndolo desde su base, presionándolo con fuerza trituradora, y provocando el estiramiento de todo el pene hasta el insoportable límite de su elasticidad, mientras el infortunado glande se retuerce con un súbito y profundo dolor que se prolonga a lo largo del tronco como rayo fulminante, y liberándolo de golpe para que el pene aturdido vuelva a caer subitamente en su débil encogimiento, como si fuese un muelle que se ha soltado al tensarse. Pero esta vez, el muelle engreído del pene, se convierte en un pellejo doliente, sin atisbo de vida o sensibilidad, desmoronado, completamente derrotado de la forma más humillante y contundente, tan roto como la cuerda de un arco o de una guitarra tensionadas hasta su limite de resistencia, aunque yo prefiero compararlo con un dragón que ha descabezando a un orgulloso caballero medieval de reluciente armadura.

    Caricias y besitos en el cuello… ehhh!

    03 junio 2010 | 5:03

  4. Dice ser Admi

    El hombre de tu vida hoy, puede ser el hombre más odiado mañana.
    Tal como dice Austral ¿alguien se casa pensando que no es para siempre?.
    El destino ya se encargará de ir juntando o separando y a veces de forma desgraciadamente dramática.
    Y mientras, al albor de esas uniones surgen otras relaciones puras o impuras, frágiles o duraderas, pero todas tan lícitas como la conciencia te permita soportar.
    Al fin y al cabo el mundo cambió y los casorios también.Ya nada es como antes, ni seguramente será como después. Y la vida es un suspiro que no podemos dejar escapar pensando en príncipes inexistentes o en utópicas princesas.Pues mientras buscas ese cuento el suspiro ya se agota.
    Salud

    03 junio 2010 | 7:55

  5. Dice ser Sergio

    Las historias que nos vienes a contar, no podrían ser más infantiles y llenas de sesgos psicológicos erroneos…

    En esta, nos vienes a decir que ha encontrado al hombre de su vida, estando éste casado y ella en pareja.

    Es la misma historia de siempre, reptida hasta la saciedad. Pasados unos meses, quizás unos años, dejará de ser el hombre de su vida para pasar a ser el tormento de su vida…si se entra en esta dinámica de búsqueda-insatisfacción, no hay final. Denota, entre otras muchas cosas, una inmadurez emocional y una insatisfacción personal que lleva a la desilusión y al tormento. No existe tal hombre o mujer de nuestras vidas, sólo personas idoneas con las que compartir el camino y con los cuales, se puede, o no, tener el compromiso y la fuerza de voluntad de no fallarles…

    03 junio 2010 | 8:30

  6. Dice ser @ florentino

    Es una muy buena noticia para comenzar el día.

    Lo de tu matrimonio con Mario se veia venir, solo era cuestion de tiempo, te concedo su mano.

    ¡Sed felices! Y follad.

    03 junio 2010 | 8:41

  7. Dice ser PeterPanz

    Nada es para siempre. Y a vivir la vida, que son dos días.

    03 junio 2010 | 8:52

  8. Dice ser En paro

    Con todo el respeto: ¿Esto es un artículo?
    Dios Santo, y servidora en el paro.
    A-bu-rri-do y además me suena a chisme poco creíble. Hay que salir más a la calle y relacionarse de VERDAD con la gente.Creí que me encontraría con un relato interesante, ácido y divertido y me hallo con… na-da.
    Enhorabuena por vivir de vuelta de todo escribiendo así.

    03 junio 2010 | 8:59

  9. Dice ser Lultimodelafila

    Comparto totalmente el comentario de Sergio y Admi, «El hombre (o la mujer) de tu vida hoy, puede ser tú pesadilla de mañana» Los comentarios estos denotan inmadurez, tampoco estoy de acuerdo con que la introducción de Scarlett:»Porque para las mentes biempensantes el matrimonio es santo…». Que pasa que los demás son «mal pensantes» y el de Sus es de apaga la luz y vamonos….Te recomendaría vieses el reportaje de las mujeres de Nepal «hijas de familias (como dice Sus) que son explotadas en la India….pa´ morirte. ¿Que es lo importante? ¿Un papel?¿Un juramento, que muchas veces das, por que no sabes de que va todo esto? …¿Un vestido blanco? En fín, dejamos atrás cosas verdaderamente importantes y parece que la felicidad, el amor, el cariño y una relación que dure lo que dure y empiece como empiece debe ser lo más importante. Si los hijos están o vinieron, hay que quererlos como siempre o más si cabe.

    03 junio 2010 | 9:03

  10. Dice ser la realidad

    Bueno, becaria, pues dentro de quince años nos cuentas cómo le está yendo a tu amiga «supersuperenamorada» del hoy. ¡¡¡¡Ahhh….
    Y cuántas veces o cuanto ha cambiado el hombre de su vida….!!!!!

    03 junio 2010 | 9:07

  11. Dice ser yop

    Entiéndase bien:

    Los hombres inteligentes follan.

    Los estúpidos se casan para poder follar.

    Recomendación a los hombres del siglo 21: NO SE CASEN NI TENGAN HIJOS. Ninguna vale el esfuerzo.

    Si ella te pide «formalizar» a cambio de seguir la relación (entiéndase sexo) es tiempo de cortar.

    03 junio 2010 | 9:14

  12. Dice ser Penny

    Para Austral,

    Muchas veces te casas pensando que él/ella es la persona con la que quieres pasar el resto de tus días y, o bien un día te levantas dándote cuenta de que no lo es o bien esa persona se da cuenta de que tú no eres con quien quiere compartir toda su vida. Son cosas que ocurren, no necesariamente se casan sin pensar que es para siempre. Casi siempre es un «para toda la vida» y acaba en un «para unos años».

    En este caso, una vez más, se demuestra que ella es la «mala», que ha roto no sólo su matrimonio sino también el del «pobre hombre». Que digo yo que el pobrecito también habrá tenido algo que ver en la decisición ¿no? ella sola poco hubiese podido hacer en el matrimonio de él si éste no quiere separarse. Y lo de la mujer de él, de traca… es un tema que da para muchos post y muchas palabras pero que no hay nada peor que una mujer despechada.

    Nunca he creido en las relaciones para siempre a no ser que sea muy evidente que estén hechos el uno para el otro. Son cosas que pasan y punto, tampoco hay que darle tanto bombo y mucho menos buscar culpables o culpabilizar a alguien ajeno de la ruptura. Cuando existen hijos por medio, ponerlos como moneda de cambio… o usarlos en vulgares chantajes me parece deleznable.

    En mi vida he visto romperse algunos matrimonios, unos acaban mejor y otros, acaban como el rosario de la aurora (y están pagando las consecuencias hoy), ellos que pasan, ellas que intentan sacar el máximo posible… hay de todo y como existe varidad, se aprende de los errores de otros.

    Muchas veces es mejor acabar con una relación acabada de antemano que mantener una situación insostenible, porque al final, pasa factura.

    Feliz Jueves a todos =)

    Salu2.

    03 junio 2010 | 9:19

  13. Dice ser Blackend

    El tema de casarse o no, nos lo ha impuesto la sociedad, que tiene malos ojos para las parejas de hecho. Nada es eterno, ni el matrimonio ni la vida, pero no por ello, tenemos que someternos a una persona, pq despues de todo, es sumision. Y mas si hay crios.
    De todas maneras, desde mi modesto punto de vista, el problema recae cuando la pareja esta bien, conviven bien y se casa, a partir de ahi, monotonia y discusiones, final, separacion o divorcio. Asi, q, para q tener q pasar ese mal trago si la primera parte se estaba bien?….
    La otra es que tb es un negocio, pero en fin…. sobre gustos colores.
    Un saludo a tod@s.

    03 junio 2010 | 9:20

  14. Dice ser Nando

    «el hombre de mi vida»

    se traduce en:

    el hombre que, hoy por hoy, me está follando como dios manda y por el que estoy encoñada…

    Durará lo que tenga que durar…que, por lo general, no es toda la vida, jeje.

    No sé. Éste tipo de cosas dichas por una mujer que debe rondar los 40 (y, por lo tanto con ya varios «hombres de mi vida» encima) es algo extraño. Yo diría que muy poco creíble. Sería mas creíble en una adolescente, a decir verdad.

    Lo cierto es, como bien dijeron antes, que el amor de tu vida hoy, puede ser tu hombre mas odiado mañana.

    Desde mi punto de vista como hombre y, teniendo en cuenta esa realidad, pienso con el cerebro y no con la polla. No puedo dejar que una descarga de químicos en el cerebro (que es lo que es el enamoramiento) influya en el rumbo de mi vida y en lo que me conviene o no. Es por eso por lo que no me he casado y mantengo intacto mi patrimonio monetario…. porque no he permitido que un sentimiento (irracional, como todos los sentimientos) interfiera con mi razón. La fría y lúcida razón.

    Cuando las mujeres se quejan de que los hombres pensamos con la polla, no se dan cuenta que eso juega a su favor, jaja.

    03 junio 2010 | 9:33

  15. Dice ser 3-6-2010

    Casarse en la mas grande y descomunal estupidez que invento el ser humano para joder las relaciones en pareja.

    Cliquea en mi nombre-fecha.

    03 junio 2010 | 9:37

  16. Dice ser Nando

    No hay nada que le pueda da una mujer a un hombre que no se pueda comprar por 100 euros.

    Por eso, cuando te hablan de amor, recuerda lo anterior. Que los arrumacos son muy lindos, las caricias muy tiernas. Todo muy romántico. Lo cierto es que, en un 50% de los casos, el cuento de hadas termina con el hombre en la calle, mientras la susodicha disfruta del inmueble (que tanto sudor te costó comprar) con su nuevo macho, mientras disfruta de la pensión que, en teoría, es para tus hijos.

    Como decían antes: usa el cerebro y no la polla.

    03 junio 2010 | 9:50

  17. Dice ser Penny

    Nando,

    En parte estoy deacuerdo pero creo estás generalizando demasiado.

    Ni todas las mujeres son unas brujas ni todos los hombres unos «pobrecitos desvalídos». Hay de todo, el problema está en que hacen más ruido que la mayoría.

    A tí como hombre ¿te gusta que sólo por ser «macho» te engloben dentro de la categoría de «maltratador», «violador»… etc? Pues como imagino que no, a mi como mujer tampoco me gusta que me metan en el saco de las arpías.

    Chicas de bandera hay, el problema está en que no son las que más destacan, al contrario… al igual que ocurre con los hombres. Simplemente hay que saber cómo y donde buscar. Uno/a no busca su media naranja en la discoteca… ahí todos sabemos que se puede llegar a encontrar.

    Salu2.

    03 junio 2010 | 9:59

  18. Dice ser todos lo sabemos

    pues no, pues nunca las cosas duran parasiempre.

    03 junio 2010 | 10:04

  19. Dice ser 2012findelmundo

    poderoso caballero es don dinero….

    Casarse es para siempre………. siempre y cuando no aparezca otro con mucho mas dinero que con el que estas ahora zorrona XDDDD

    03 junio 2010 | 10:09

  20. Dice ser Nando

    Jajaja. Todo muy lindo Penny. Me conmoviste. Casi por un segundo pensé en abandonar mi cinismo…. jaja. Miento. El cinismo es un excelente mecanismo de defensa por el cual puedo decir con propiedad que he sido yo el que he herido y nunca he salido herido por nadie, jeje.

    Como sea. Me estás diciendo ésto en el blog de una adúltera que se vanagloria de serlo. La delicadeza de esa ironía es deliciosa. Verás, yo, ni ninguno, quiere ser el infeliz marido de ésta tipa. Y, dado que tenemos todo para perder en éste juego, parafraseando una película clásica, la mejor jugada es no jugar. Al anterior argumento solo puedes contraponer argumentos emocionales que no funcionan conmigo; «el amor» (y éste blog no trata de eso, trata de algo mas realista como el SEXO), «no todas somos iguales» y no se cuanto. Verás. No importa que seas la madre teresa de calcuta, es un tema de lo que nos conviene a nosotros o no.

    03 junio 2010 | 10:14

  21. Dice ser OTRA VEZ YO

    SI TE CASAS POR LA IGLESIA, DICES: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE, JURAS FIDELIDAD ANTE EL OTRO Y ANTE DIOS.
    SI TE SEPARAS, TE ESTÁS ENGÑANDO,A TI Y SI ERES CREYENTE A DIOS. O TU PALABRA TIENE MENOS FUERZA QUE EL PEDO DE UN JULANDRÓN.
    TO SI CREO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
    SI TE CASAS POR EL JUZGADO, DELANTE DE UN FUNCIONARIO DEL PSOE, A QUIEN TIENES QUE RENDIR CUENTAS? A UN INÉPTO. ESO NO VALE UNA MIERDA. CASI, TIENES CARTA VERDE PARA DEJAR CORRER EL MATRIMONIO CUANDO TE PLAZCA.(IDEM LOS QUE FIRMAN UN CONTRATO ANTES DE CASARSE…)

    MUNDO HIPÓCRITA!

    03 junio 2010 | 10:21

  22. Dice ser vivian

    Austral:

    Tu dices que toda la gente se casa pensando que es para siempre. Yo le voy a dar la vuelta a la tortilla. Yo no estoy casada pero convivo con mi pareja hace 15 años. Ahora incluso tenemos un bebé. Pero desde el primer día supe que esa relación se podía acabar en cualquier momento, que cuando menos lo esperara, nos ibamos por distintos caminos porque no teníamos mucho que ver el uno con el otro. Y día a día hemos cumplido 15 años!

    Ahora que tenemos el bebé, creo ya que esto será más duradero, más que nada porque ya, aunque me separe de mi pareja, siempre tendré que estar en contacto con él por nuestro hijo.

    El día a día y el no pensar que aquello duraría, ha construído nuestra vida en común, nuestro mundo.

    03 junio 2010 | 10:34

  23. Dice ser Penny

    Nando,

    Ya veo que tú eres la clase de hombre que siempre sale «airoso» porque es el primero que hace daño. Eso no te hace mejor que a esas «arpias» que se quedan con todo.

    No es un discurso «lindo», es la realidad pero tú no la ves, ese no es mi problema. Tampoco voy a inciar aquí un debate absurdo y mucho menos intentar convencerte, que cada perro se lama su capullo.

    La suerte de todo esto es que hay hombres y mujeres que sí que merecen la pena, lástima que tú no seas uno de ellos aunque quizás tenga que ser asi y así nos vaya mejor a todos.

    Para tí la perra gorda, buen día.

    Salu2.

    03 junio 2010 | 10:40

  24. Dice ser Noa

    Yo si tuve la ilusión y la pretensión de casarme para siempre, pensando que sería el hombre de mi vida, y ya se encargó él poco a poco y año tras año de irme quitando los pajaritod e la cabeza (ilusa de mi) porque al final lo consiguió, y de que manera lo consiguió…tanto fue así que finalmente quien quiso boda fue él.
    Adivinen mi respuesta cuando me lo pidio.
    Buenos días a todos, y en especial a los que como yo estamos trabajando muy a mi pesar.
    Un beso S.

    03 junio 2010 | 10:41

  25. Dice ser bah

    Casarse es para siempre, sino simplemente no lo hagas. No es obligatorio, si tienes dudas un contrato no te las soluciona. Personalmente llevo muchos años con mi pareja, siempre bien. Ni pienso que es para siempre ni que no, nos dejamos llevar y seguiremos mientras nos siga haciendo esa ilusión vernos cada día. Y no estamos casados porque no lo necesitamos, ni por nosotros ni muchísimo menos por nadie.

    03 junio 2010 | 10:47

  26. Dice ser j.calos

    el famozo matrimonio es la ley del ser comun por que todo H. y M. acemos la vida del sexo todo ser que vive en este planta tiene su sexo
    yo tengo 5 hijos de diferente madres y estoy muy orgullozo de eso es mas me dan coraje de tener mas hijos el placer lo siente el que lo ace centir a la mujer yo e cintido como dice el refran ¿al buen entendedor pocas palabras?
    yo e vivimo en muchos lugares y paices y hablo 4 idiomas e conocido diferentes culturas y rasas de personas en los 5 continentes tenemos 465 rasas de hombres y mujeres yo tengo y de todos lo saves tu de que rasas ers
    lo iso el matrimonio o el destino del amor
    todos somos sorprendidos en cualquier instante de la vida un poco de mormo si heres guapo al que lo atraye ala calidad del placer del sexo.

    03 junio 2010 | 10:49

  27. Dice ser l´âme de la nuit

    Nunca hay que decir de este agua no beberé porque luego te ahogas en agua. Mejor no juzgar a las personas que han entendido que el «cuento de hadas» que nos han vendido toda la vida no existe. Que no hay príncipes azules, ni princesas esperando ser rescatadas.

    Esto es la vida real, donde los sentimientos son variables y sobre todo son vivos. Las decisiones del ayer pueden ser diferentes a las del mañana. Hay que ser valiente para aceptarlo. Ya vale de discursos moralistas.

    Si se tienen que producir encuentros o desencuentros se producirán queramos o no. Ya basta de negarnos a nosotros/as mismas.

    Y por último, cuidado con los que dicen «yo me caso para toda la vida y nunca me dejaría llevar por sentimientos ajenos a mi pareja» porque el que escupe mierda, le cae en la boca.

    Ser felices y ante todo dueños de vuestras vidas!

    03 junio 2010 | 10:52

  28. Dice ser malagueña

    Tengo 50 años. Me acabo de divorciar y el juez ha dicho que mi ex-marido se tiene que quedar en mi vivienda ya que no trabaja y no puede alquilar ninguna vivienda para él.

    Así que ahora estamos divorciados pero condenados a vivir juntos para siempre en MI casa que YO he pagado. Ya que él nunca puso un duro porque se lo gastaba todo en salir. Encima tengo que hacerle la comida porque sino mis hijos (ya independizados) dicen que soy mala persona.

    En las separaciones siempre hay alguien que pierde ( en este caso yo) sean hombres o mujeres.

    Hablar de mujeres arpías u hombres desvalidos es como afirmar que las rubias son tontas o que los hombres con nariz pequeña la tienen chica. Qué tontería!

    03 junio 2010 | 10:55

  29. Dice ser Nando

    Penny

    Ya veo que tú eres la clase de hombre que siempre sale “airoso” porque es el primero que hace daño. Eso no te hace mejor que a esas “arpias” que se quedan con todo.
    ———————————
    Quien dice que soy mejor? Moralmente te refieres? De que moral me hablas? De la que se predica en éste blog en el que estás escribiendo? No me hagas reír.

    Mejor no. Mas inteligente, sin duda.

    «La suerte de todo esto es que hay hombres y mujeres que sí que merecen la pena»

    Eso es lo que le dices tío que está contigo para que se comprometa contigo? Porque, supongo, para «valer la pena» habrá que darte un anillo e hijos, y sacrificarse de por vida por tu felicidad? Arriesgando, objetivamente, toda su vida en caso de fracaso? Olvídalo. Yo solo quiero follar (algo que debería ser de mutuo placer y solo por el placer). Además, no podemos distinguir a las chapiescarlatas del mundo de ti, que eres tan buena y vales tanto. Por lo tanto, lo lógico es cubrirse las espaldas. El riesgo de fracaso lo justifica.

    No sé si valgo la pena. De lo que si estoy seguro es que no valgo menos que la autora de éste blog.

    03 junio 2010 | 10:56

  30. Dice ser Frateli

    No, casarse no es para siempre… sobretodo cuando te piras con un casado padre de tres hijos y dejas colgado a tu pareja sin reparo… entonces, casarse no es para siempre, desde luego.
    Me parece perfecto que la gente que comprueba que ha cometido un error casándose, trate de enmendar su vida, porque hay algo claro : nunca se puede decir de éste agua no voy a beber.
    Lo más importante es centrarse en los niños cuando se produce una separación : los adultos tenemos ese deber y además tenemos suficiente capacidad como para dejar en segundo plano nuestras preferencias : primero son los niños, y primero es actuar consecuentemente frente a ellos, procurar lo mejor para ellos te cases, no te cases, te separes o te divorcies cuantas veces se te plantée en la vida.

    03 junio 2010 | 11:01

  31. Dice ser Sybilla

    En primer lugar decirle a JCalos, que habla tantos idiomas, pero el castellano está claro que lo escribe fatal: que se deje de hacer niños por esos mundos de Dios y que se dedique al placer del sexo, que creo que le irá mejor.¡¡Ay!! lo que tenemos que leer sin caernos de la silla.
    No creo que el matrimonio sea para siempre, pero tampoco dejo de creer que pueda serlo. Los términos absolutos, me dan miedo. Prefiero vivir y disfrutar el instante sin necesidad de vínculos por escrito. Pero respeto a todos aquellos, que firman un compromiso vital, ante Dios, ante un juez y vestidos de Bonnie & Clyde, ante un funcionario del PSOE ja ja ja! -Otra vez yo- eres un crack o ante quienes prefieran. Cada uno pacta sus contratos, como mejor le parece y si ambas partes están contentas, pues venga a ser felices y comer perdices.

    Mario fanequilla altramucera, tú también me pones, pero de los nervios. No se puede ser más idiotilla chico, es imposible.

    Niñas ¡qué guerreras que os vi anoche! yo es que tenía asuntos que resolver con el ferroleño 😉

    Bos dias.

    03 junio 2010 | 11:05

  32. Dice ser meequivoqué

    ¿Porqué hay que casarse?, alguien tiene una explicación coherente ó puede explicar alguna ventaja, diferencia, que haga el casamiento atractivo o ventajoso?
    Y no me vale, que las mujeres esten protegidas, ya que crea desigualdad, al dejar al hombre desprotegido, o se trata de eso?

    ¿Se puede vivir juntos sin ataduras y si la cosa no funciona, adios muy buenas, sin complicación alguna? ¿No somos lo suficiente maduros, si hay hijos y la cosa no funciona, de ponernos de acuerdo para que los hijos no resulten perjudicados?
    Quizas lo que creemos que es amor, es solo la siembra del odio, y el casamiento el castigo que ejecutura la pena.
    A seguir casandose, que los bodorrios son muy bonitos, ella con su traje blanco que vale una pasta y solo sirve para ese dia, él vestido de monigote ejecutivo , luego a beber y emborracharse, y famalia de cada uno a ver quien la dice más gorda.
    Luego nos llamamos , los animales inteligentes. inteligentes

    03 junio 2010 | 11:07

  33. Dice ser Jose

    Para Dios si lo para siempre. Cada uno tendremos dar cuentos de nuestros actos…en el momento de la muerte.
    Avisamos estamos..que nadie se lleve a engaño…Y el infierno existe lo vieron muy bien los pastorcitos de Fatima.

    03 junio 2010 | 11:09

  34. Dice ser Sevillona

    El hombre de nuestras vidas siempre puede estar por llegar..o no.

    He tenido varias parejas y al final me casé para separarme finalmente.

    ¿Ha sido él el hombre de mi vida por haber sido el que me ha llevado al matrimonio y a tener hijos?

    Sí y no.

    Sí por haber copado una importante etapa de mi vida y no, por no haber sido, ni de lejos, alguien a quien considerar que ha valido la pena tenerle bajo mi techo tantos años.

    La vida es sólo una y hay que vivirla dejándolse llevar por lo que nos pide el cuerpo y el corazón. Y a veces,la cabeza.

    03 junio 2010 | 11:16

  35. Dice ser You

    Tenemos el deber y la enorme responsabilidad de equilibrar las cirucnstancias de los niños cuando llevamos a cabo un cambio en nuestros matrimonios o convivencia. Que no es malo ni casarse ni separase, todo depende de lo que necesites en ésta vida porque cualquier humano tiene derecho a rehacerla pero, cuando se es madre tu figura ha de quedar siempre en segundo plano, tenemos capacidad de sobras para ello sin renunciar necesariamente a nuestro equilibrio… ahora bien : esas escabachinas con los hijos que algun@s se traen en una práctica absolutamente egoísta en busca de su «felicidad» me parecen de retrasados mentales, de un egoísmo sin parangón digno de pisoteo.

    Mi hermana mayor no ha criado a ninguno de sus dos hijos… y todo por asuntos de… «felicidad propia?»…se ha casado dos veces y se ha divorciado las dos veces, ha tenido un hijo de cada relación : el primer hijo se quedó a cargo de mi tía, su tía-abuela porque » no se llevaba bien con el padrastro» ( vaya por dios)… y el segundo hijo se quedó con el padre porque ella «pasaba por malos momentos después en su segundo y fallído matrimonio» ( de nuevo : vaya por dios)… el mundo está a tope de egoístas de éste calibre y todo éste paripé se lleva a cabo de contínuo sólo por puro y enfermizo egoísmo adulto.
    Que se case la gente cuantas veces se encoñen, me parece perfecto ya que todo el mundo tiene derecho a rehacer sus vidas en el caso de cometer errores, pero los hijos no tienen culpa y siempre, SIEMPRE han de estar en el primer enfoque de las circunstancias.
    Naturalmente que pueden ser felices a pesar de los movimientos de los padres, porqué no?, yo no digo lo contrario, conozco a hijos de separados la mar de centrados y equilibrados porque los padres por ambas partes se han divorciado incluso variasveces pero ay amigos : jamás han descuidado el equilibrio de esos niños inclusive tragando saliva, que es lo que hay que hacer cuando te separas a malas del padre, y aunque no puedas ni verlo siempre se ha de llegar a un acuerdo por su bien.

    03 junio 2010 | 11:21

  36. Dice ser ameba

    da gusto leer algunos comentarios y leer a gente como Admi es una gozada. Me gusta este blog.

    03 junio 2010 | 11:27

  37. Dice ser OTRA VEZ YO- A MALAGUEÑA-

    malagueña

    TAL Y COMO PARECE, NORMAL QUE SE HAYA JODIDO TU MATRIMONIO.
    SÓLO, YO, YO, YO… TÚ NO CUIDASTE NADA A TU HOMBRE, NO LE QUISISTE Y SIEMPRE LE PEDÍAS CUENTAS DE LO QUE HACIA. VAYA, EN POCAS PALABRAS, QUE TÚ QUERÍAS HACERLO DE UNA MANERA QUE ÉL NO ERA. Y LE CALENTASTE LA CABEZA HASTA TAL PUNTO QUE SE HA ROTO TODO.

    PIENSA EN ELLO, AUNQUE PIENSES QUE LA CULPA ES DE ÉL, PORQUE LO QUE TE ESPERA, (SI NO CAMBIAS TU MANERA DE PENSAR) ES UNA VEJEZ ACOMPAÑADA POR UN CARÁCTER DE AMARGURA Y RESENTIMIENTO DE CABALLO.

    CUIDATE REINONA.

    03 junio 2010 | 11:33

  38. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!

    Debo ser de los pocos madrileños que trabaja hoy, en fin…..

    Yo si que creo firmemente en el “hasta que la muerte nos separe”, pero el tema es encontrar esa persona idónea (estoy totalmente de acuerdo con Sergio “No existe tal hombre o mujer de nuestras vidas, sólo personas idóneas con las que compartir el camino y con los cuales, se puede, o no, tener el compromiso y la fuerza de voluntad de no fallarles…”) que te acompañe en tan duro viaje, porque creer, creo, pero también sé que es un camino muy largo y con muchas trabas, eso es lo bonito y mágico del matrimonio, ver más allá de tu ombligo y superar todas esas trabas juntos. Para mi la vida es como andar por un camino y si lo decides hacer con alguien, tenéis que andar ese camino juntos, os vais a encontrar mierdas en el camino, pues hay que esquivarlas juntos y seguir para adelante, por muchas mierdas que te encuentres, que en la vida hay mucha mierda, no puedes abandonar el camino. Cómo dije el otro día hace falta respeto, fidelidad, compresión, confianza y pasión. Y hoy con el tema del matrimonio añado otra más, paciencia.

    Me hacen mucha gracia mis padres, llevan casados 33 años, y cuándo hablas individualmente con cada uno, su frase preferida es “que paciencia tengo que tener con tú padre/madre”. Pero es una paciencia sana, una paciencia entendible, no se ponen los cuernos, o si lo hacen, no lo sabemos ninguno, no se insultan, se respetan. Porque hay cosas que ni se tienen, ni se deben aguantar pero otras muchas manías con un poco de paciencia son totalmente pasables, el problema es que la gente hoy en día no aguantamos nada. Se están perdiendo unos valores totalmente lógicos para cualquier convivencia, no sólo la del matrimonio, unos valores que te hagan pensar que tú a veces eres un poco inaguantable y te aguantan, lo que pasa es que últimamente “sólo vemos la mota en el ojo ajeno”.

    Por eso hay que estar muy seguro, el matrimonio te va a suponer unos sacrificios muy grandes, sacar paciencia dónde no la haya, pero tiene una recompensa para mi incomparable, tener 80 años y pasear de la mano, con todas esas vivencias juntas a vuestras espaldas, viendo lo que habéis construido juntos, saber que el que está a tú lado eres tú y que tú eres él/ella.

    Saludos.

    03 junio 2010 | 11:36

  39. Dice ser Pepitofer

    Nada es para siempre, NADA es eterno.

    Para casarse de verdad deberíamos haber visto a tooooodas las personas que existen y haberlas descartado.

    Nunca puedes decir que harás mañana.

    Palabrita

    03 junio 2010 | 11:41

  40. Dice ser OTRA VEZ YO- A LEÓNCITO-

    LEÓNCILLO,

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AL 100%. MIS PADRES LLEVAN 45 AÑOS CASADOS Y OLÉ POR ELLOS. SÓLO SE PUEDE CUMPLIR PERDONANDO, SINDO FIEL A LOS VOTOS, Y AMÁNDOSE CONTINUAMENTE. AUNQUE EL OTRO TE HAGA DAÑO.
    PERO SIEMPRE DIGO LO MISMO, LA SOCIEDAD CONSUMISTA Y ABSURDA QUE SE HA CREADO LLEVA A QUE LA GENTE TENGA UNA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO 0.
    Y CUANDO UN MATRIMONIO CON HIJOS SE ROMPE… LAS SECUELAS QUE LE QUEDAN AL HIJO…AÑOS Y AÑOS Y MUUUCHO TIEMPO MARCARÁN Y TARDARÁN EN DESAPARECER DE LA VIDA DE ÉSTE.

    SALUDILLOS

    03 junio 2010 | 11:54

  41. Dice ser mequetreces

    Como se nota que esto lo ha escrito una mujer…

    Si fueras un hombre y supieras que no va a durar para siempre el matrimonio ya veras como no te casabas. El hombre esta muy desprotegido en los divorcios y tiene todas las de perder.

    03 junio 2010 | 11:59

  42. Dice ser @@ florentino

    yo solo me caso con Cristiano Ronaldo y Mourinho.

    03 junio 2010 | 12:00

  43. Dice ser Noa

    Comenté mi experiencia pero no mi opinión. Y sí, sí creo que puedas casarte para siempre, sea por el rito, religión o método que se elija siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo.
    Solo es cuestión de eso, de encontrar la otra parte y que sea la adecuada. Que te haga saber y sentir que merece la pena sacrificarse, pasar también los malos momentos o dificultades a su lado para cuando lleguen los buenos, sentirte doblemente gratificado y afortunado de tener a esa persona a tu lado, sabiendo que puedes contar con ella para lo que sea.

    03 junio 2010 | 12:02

  44. Dice ser Alberto

    Casarse es un engaño pk no lo hacen por amor sino dinero.

    03 junio 2010 | 12:09

  45. Dice ser ameba

    LEÓNIDAS me ha gustado lo que has dicho. Yo tb tengo a mis padres que llevan 40 años y parece que se conocieron ayer.

    03 junio 2010 | 12:13

  46. Dice ser sTo

    en algunos casos es para siempre, y en otros no!

    03 junio 2010 | 12:16

  47. Dice ser Pepito el jodido

    Espero que el tambien aya encontrado a la mujer de su vida,y que seais felices para siempre,yo ya estoy en mi tercer matrimonio y todavia no estoy seguro de que sea el amor de mi vida pero en fin ,,,,,

    03 junio 2010 | 12:19

  48. Dice ser Eli Lugones

    Pues yo no quiero ser pájaro de mal agüero ¡¡¡oyesss!!! pero no hay dos sin tres. Ese es un pájaro listo -y mira que le doy caña a él- que ha cambiao la burra por otra más joven, sin hijos, responsabilidades, ni preocupaciones. La ex se queda con los niños y la casa ¡que en algún sitio tienen que vivir ….amoss digo yo! y él a vivir sus días de vino y rosas con la zagalina nueva, fresca y joven. Ay que joerse, como se lo montan muchos tíos ¡¡¡oyesss!!!. Qué le dure mucho la felicidad a los dos, que a la vuelta de 5 años…no lo veo yo tan claro. Ellos nunca se hacen viejos, eso es así, mal que nos pese. Y con 50 pueden estar con una muchachuca de 25 sin problema y si tú ya tienes 45 date por jodida, la de 25 te lo quita, pero delante del morru. Y aquí no hay más ciego que el que no quiere ver. No me vengáis con que nosotras rozando los 50 también nos casamos con los de 25 porque eso no se lo cree ni la madre de Marco. Amoss en mi pueblín esas cosinas no pasan.
    Toma pedrolo, que yo también sé Mario ea ea ea el niño se cabrea! ¡deja los lacasitos de colores que es mu temprano pa darle al frasco carrasco!.
    Mi niña las tiritassss! jamía, has visto tú que cosinas más raras, pasan aquí por la noite?? será cosa de meigas, que nos lo diga Sybillina que lo sabrá mejor que yo.
    Marisaaaaa ¿a dónde puñetes te metes?
    Luego vuelvo, que le voy a dar yo a la Lujuriosa pa el pelo, toda la noche dándome envidia oyesss!!! qué sentome mal las cocretasss y
    todo.
    Disfru jomío ¿te hemos asustao? vente y dinos algo, que se nos va la fuerza por la boca home, poco más hacemos.

    Ahora vuelvo.

    03 junio 2010 | 12:21

  49. Dice ser You

    «Y con 50 pueden estar con una muchachuca de 25 sin problema y si tú ya tienes 45 date por jodida, la de 25 te lo quita,»

    No eres más tonta porqué no te entrenas tía.
    Sueltas unos tochos infumables y unas teorias que desde luego no tienen nada de definitivas.
    He visto 50 mil parejas en donde ella es más mayor y tan contentos oiga… en todo caso nada depende de la edad sinó de otras muchas circunstancias.

    03 junio 2010 | 12:26

  50. Dice ser You

    O es que acaso no hay tias de 25 que parece que tengan 50… gordas, feas, descuidadas, fisicamente no agraciadas etc…
    la edad no tiene nada que ver, me temo.

    03 junio 2010 | 12:27

Los comentarios están cerrados.