Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ropa interior femenina, también para hombres

¿Por qué a algunos hombres les gusta ponerse ropa interior femenina?

No tiene nada que ver con la homosexualidad o la transexualidad. Hay hombres heterosexuales fetichistas, a los que les excita mucho ponerse la ropa interior de su mujer. Sobre este asunto que, en principio rechina, hay mucha literatura.

Y ejemplos los ha habido y los hay, alguno más sonado que otro por la personalidad del atrevido. Alguna página que otra en Internet hasta dice que es una moda y que hay muchos hombres, y también las parejas de estos, que consideran excitante vestirse con prendas de mujer.

Uno de ellos dice:

«Desde niño siempre me han gustado las mujeres… y sus prendas, hoy soy adulto y me enamoro de una mujer cada dos minutos, pero ardo en deseo de encontrar una mujer con la cual pueda compartir este gusto, una mujer que no sólo lo vea bien sino que también le excite y lo disfrute, no es malo y no soy un fenómeno, hay muchos machos que usan prendas de mujer con o sin consentimiento de su esposa».

132 comentarios

  1. Dice ser Tú sí, un tio, nunca

    Mariconeces no, mujer, lo único que nos gusta es la que hay dentro de esa ropa femenina, no esta chorrada

    25 mayo 2010 | 12:25

  2. Dice ser pablo

    Me parece una tontería y una desviación como tantas otras.
    Yo a esa gente que dice que le parece muy bien la sugiero que se imaginen a su padre vestido con la ropa interior de su madre, seguro que se sitúan.

    25 mayo 2010 | 12:27

  3. Dice ser sincerado

    Lo que a medida que pasan los años alcanzo menos a comprender es, por que diablos existe la ropa interior ya sea femenina o masculina. no solo como hombre la considero engorrosa, esque ya cansa hasta para dormir, que en el siglo XIX se vistieran con prendas de ropa interior lo entiendo, porque eran otros tiempos y no existia la liberacion sexual, y digo liberacion sexual, porque realmente no llevar ropa interior es una liberación y un alivio, al menos para los hombres, y estoy convencido de que también lo es para la mujer, lo del sujetador me da a mi que tampoco debe ser muy agradable ni confortable para los senos femeninos.

    25 mayo 2010 | 12:33

  4. Dice ser Penny

    Pablo,

    Pues mira, si mi padre tuviese ese fetiche ¡allá ellos! es su intimidad, su sexualidad… ¿en qué parte entramos los hijos? EN NINGUNA, al igual que a tí no te gusta que te madre y tu padre te digan como tienes que llevar tu sexualidad o con quien debes estar… a que no…

    A contar cuentos baratos al parque, que seguro que alguien te escucha.

    25 mayo 2010 | 12:34

  5. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenos días a tod@s!

    Me gustaría, aunque ya lo hice anoche, defenderme de las acusaciones que injustamente se me hicieron, llamándome cafre por la siguiente frase que escribí: “Un moratón en el culete por un azote en un momento guerrero. Hay cosas que no se pueden evitar”

    Les vuelvo a responder por si alguien ayer no lo vio. Aquí de momento cada uno opina lo que quiere, y si, me gusta que mi novia cuando estoy haciendo el amor con ella, de la excitación me arañé la espalda o me de un azote en el culo. Insultar por aquí es muy fácil, ¿cafre? sinónimo de violento, bruto, rudo, ¿me conoces? que mi novia y yo nos demos azotes en el culo en un momento de pasión no significa que no nos respetemos, yo a mi chica la trato como una reina, como lo que es y se merece, daría mi vida por ella y no voy a consentir que ningún carcamal me juzgue sin conocerme. Sed prudentes al juzgar y pensar un poco antes de hablar.

    Del tema de hoy decir, que cada uno se vista como le de la gana, ¿por qué tenemos que reprimir los gustos de los demás? Si a alguno le excita vestirse de mujer y a su mujer le pone pues que se vista. Existe una palabra muy bonita que se llama LIBERTAD, libertad no para hacer daño a los demás, sino para disfrutar la vida como cada uno quiera, libremente, sin ataduras.

    Hay que ser inculto para pensar que todos los gays llevan interior ropa femenina, los gays son hombres que les gustan otros hombres, los travestís, son hombres que se sienten mujeres y por ello se visten como tales o se operan, un gay puede ser más hombre que ningún heterosexual. Y si a un heterosexual le gusta llevar bragas, por estética, por placer, porque va más cómodo, pues que se las ponga. ¿Qué daño hace? ¿Quién es mas raro él que las lleva o el qué es tan cerrado que no es capaz de entender al resto? Abrir un poco la mente y ser más felices.

    Saludos.

    25 mayo 2010 | 12:37

  6. Dice ser antonio larrosa

    Si habitualmente me pongo ropa femenina solo es porque me queda muy bien, muy chic. Sólo por eso, no penseis nara rarro. Lo peor son las bragas que me aprietan mi enorme rabo.

    Clica sobre mi nombre

    25 mayo 2010 | 12:41

  7. Dice ser Andrómeda

    Pablo, como bien dice Penny, si a mi padre le gusta ir con la ropa interior de mi madre…..allá él.

    Te aseguro que en la educación que me han dado mis padres, me han enseñado sobre todo a ser tolerante con los demás, a no faltar el respeto y a no hacer daño a nadie. Así que, si lo pillo en bragas por la casa te aseguro que me reiría y le haría sentir que no me escandalizo por lo que ellos quieran o dejen de hacer.

    Leónidas, un beso muy gordo para ti, que no veo justo lo que te dijeron ayer. A mi parecer eres un chico muy dulce y dieron un tono amargo a tu comentario. Quisieron dar un matiz de agresividad que tu no tienes. Cada uno es libre de opinar de cada cual lo que quiera pero hay ciertos temas que llegan a ofender y bastante.

    Satchit, esperando a leer tu opinión……besotes!!!!

    25 mayo 2010 | 12:51

  8. Dice ser Nuria

    (sin tilde y de Mallorca)

    No me gustaría nada, ver al chico que me gusta con mi ropa interior. Para empezar, dudo mucho que le entrasen todas «sus cositas» en el triangulito de mi tanga y ver todo desparramado por los lados, de verdad que muy erótico no lo veo. No te digo ya si encima lleva tienda de campaña puesta dentro del tanguita ¡que visión más ajjjj…!
    Me chiflan los chicos en boxer o sin él. ¡¡Punto!!
    Besitos chicas!!

    25 mayo 2010 | 12:55

  9. Dice ser chica 2

    otra vez yo
    hola!
    como bien sabeis ponerse ropa interior de mujer,sin ser una coña,es de enfermo.algun tipo de desviación tendrá el pobre. igual que la homosexualidad,repartida en 4 bloques:
    1 trauma con las mujeres . misiojeno
    2. trauma infantil.
    3. vicio desordenado.
    4. genetica(0,01%)

    TOMA YA!! Y CON DOS COJONES VA Y LO ESCRIBE! Y TAN FELIZ SE QUEDA DESPUES DE SOLTAR TANTAS SANDECES….

    y como siempre, las lesbianas no existen…

    25 mayo 2010 | 12:57

  10. Dice ser Jesus

    Si ponerse ropa de mujer siendo heterosexual para vosotros es una desviación o un enfermo, porque veis esto mal y la homosexualidad bien? es que os ha comido el coco telecirco y sus programas llenos de gays que os parece eso bien y el simple hecho de un tio hetero ponerse unas bragas de encaje es de estar mal?

    Que me lo expliquen!!

    25 mayo 2010 | 13:03

  11. Dice ser Tarao

    Es una realidad que la sociedad y las mujeres son machistas, ya que es una estupidez el hecho de que las propias mujeres piensen que las unicas armas de una mujer son la sensualidad y la belleza.

    La realidad es que hay mucha machista estúpida disfrazada de feminista.

    Las mujeres se ponen ropa de hombres y no pasa nada (y hasta les queda bien), pero los hombres no pueden hacer lo contrario. ¿Dónde está la igualdad?
    Pues si no gusta, muejres, dejad de pensar como subnormales y no os pongáis ropa «femenina» por una simple cuestión machista que es «ponernosla dura».
    Así normal que haya fetichismos.

    A mí que un tipo se ponga ropa de mujer de da exáctamente igual, por mí como si una mujer se pone ropa de hombre.

    Eso sí, dejaz los tacones de una puta vez, que son malísimos para la salud, idiotas.

    25 mayo 2010 | 13:05

  12. Dice ser pablo

    Verás peni, seguro que tu padre está de acuerdo conmigo y no se pone las bragas de tu madre, cosa que a mi me importa bien poco, pero lo que opino sobre ponerse bragas ya lo he dejado claro, es tan o mas respetable que lo que tu opines, la diferencia es que no te limitas a opinar, no sabes.

    Ahórrate lo ser borde, que me la pela, te lo digo por eso que has regurgitado sobre el parque, a regurgitar al wc.

    25 mayo 2010 | 13:28

  13. Dice ser Vera

    ¿¿¿¿¿Einnnnn?????? un tío que quiera ponerse mi ropa interior??? lo quiero bien lejos de mi. Una está a falta ya de tíos normalitos, que quieran hacer lo de siempre, por el «sitio» natural de toda la vida del señó, que no te pidan cositas raras, que no les vayan los temas extraños y escatológicos y que no necesiten la azuleta con 30 tacos. Qué haberlos, pues tristemente haylos. Quiero un tío normal, por favorrrrrrrr.
    Harta de raritos y gustos ambiguos.
    ¡¡Quiero un macho normal!! ¿no quedan?

    25 mayo 2010 | 14:10

  14. Dice ser Vera

    Y yo quiero una mujer femenina que vaya siempre en falda y tacones, me haga de comer, limpie la casa cuide de mis hijos y me de sexo cuando yo quiera, ya no quedan hembras?

    Porque si una tia lleva pantalones todo el dia y se lleva todo el dia fuera de casa se ve bien y si un tio se pone una falda ya lo veis raro?

    Las tias muy feminismo igualdad y cuando uno quiere ponerse falda no quereis, estais lokas

    25 mayo 2010 | 14:30

  15. Dice ser You

    » Les vuelvo a responder por si alguien ayer no lo vio. Aquí de momento cada uno opina lo que quiere, y si, me gusta que mi novia cuando estoy haciendo el amor con ella, de la excitación me arañé la espalda o me de un azote en el culo. Insultar por aquí es muy fácil, ¿cafre? sinónimo de violento, bruto, rudo, ¿me conoces? que mi novia y yo nos demos azotes en el culo en un momento de pasión no significa que no nos respetemos»

    Yiei! : no se me enoje usted pero como bien dice : aquí cada uno opina lo que quiere y verá : yo considero un «azote» con moratón cosa de cafres, a lo mejor usted y su bendita novia no oiga : pues yo sí : me parece que hay formas de azotes cariñosos sin llegar a lesionar con moratones pero ya digo : usted haga lo que más le plazca, yo no opino que usted sea un cafre : opino que los que azotan dejando moratones ciertamente algo de cafres tienen, eso es todo.
    Hablando se entiende la gente… que no se tenga que decir que éste es un pais de burracos que no saben ni dialogar como es debido.
    Saludos.

    25 mayo 2010 | 14:30

  16. Dice ser Austral

    Sé que sucede, he conocido a alguna pareja así. Lo bueno para él, es que ella era su cómplice… hay que amar mucho para aceptar algo así. También sé que en BDSM también hay amas que gustan de que sus esclavos vistan así. Yo no lo entiendo, pero es así…. si, es fetichismo.

    DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/
    GUÍA PARA ADOPTANTES: http://guia-para-adoptar-perros.blogspot.com/

    25 mayo 2010 | 14:42

  17. Dice ser You

    LEÓNIDAS
    Hola a tod@s,

    Otra vez lunes, puf, lo único bueno que queda menos para el viernes que esta mañana.

    Yo depende de “cómo te marquen” me gusta o no, a mi los chupetones en el cuello no me gustan nada, hay formas de mordisquear el cuello o el escote de tu chica igual de sensuales y no hace falta marcar a nadie. Además con 30 años no puedo presentarme en la oficina con mi traje y un chupetón en el cuello, en el colegio hacía gracia pero ya la ha perdido.

    Otra cosa es un arañazo en la espalda que te haga tu chica en un momento de pasión incontrolada. Un moratón en el culete por un azote en un momento guerrero. Hay cosas que no se pueden evitar y quedan para ti y tu pareja pero no hace falta que nadie más se entere de lo fogosos que sois en la cama. El que quiera saber que se matricule en la universidad de Salamanca.

    Aunque sin duda las peores marcas del amor y la pasión son las del corazón.

    Saludos.

    24 Mayo 2010 | 16:50

    Aquí le dejo su escrito para que se corte de raiz una falsa queja.
    Usted aplica la palabra » moratón» achacándola a un «momento guerrero», y yo opino que muchos cafres se apuntan a «marcar» los «culetes» de esa expresa forma.
    Como comprenderá usted : a mi no me gustaría que un «azote» , por muy amoroso que intentase resultar, acabara en forma de gran moratón, en mi culo o en cualquier otra parte de mi cuerpo…. pero sí veo lícito pensar que es una acción típica de predisposición cafre.
    Sabe usted lo que hace falta para marcar un moratón gracias a un azote?, ha pensado cómo ha de ser ese azote para dejar semejante marca?… en serio piensa que no se puede azotar y excitar al mismo tiempo sin dejar moratón?.
    Enfin… mucho cuidadín serafín!
    Un saludo

    25 mayo 2010 | 14:45

  18. Dice ser Vera la cordobesa

    No uses mi alias, para decir tus cosas -Vera y yo quiero una mujer femenina- di lo que quieras pero con tu nombre. Graciasssss!!!!!!

    @Leónidas con todo el cariño te digo, que pases del rollo de You, porque You=Frateli y a todos los nombrecitos que usa Frateli. Busca gresca. Sugerencia: olvídala.
    Los que te leemos hace tiempo, sabemos la clase de chico que eres y lo afortunada que es tu novia. Saludito afectuoso.

    Enmasc ¿cuándo empieza el tour?

    25 mayo 2010 | 14:47

  19. Dice ser You

    Vera la cordobesa
    No uses mi alias, para decir tus cosas -Vera y yo quiero una mujer femenina- di lo que quieras pero con tu nombre. Graciasssss!!!!!!

    @Leónidas con todo el cariño te digo, que pases del rollo de You, porque You=Frateli y a todos los nombrecitos que usa Frateli. Busca gresca. Sugerencia: olvídala.
    Los que te leemos hace tiempo, sabemos la clase de chico que eres y lo afortunada que es tu novia. Saludito afectuoso.

    Enmasc ¿cuándo empieza el tour?

    25 Mayo 2010 | 14:47

    El de los moratones mire usté vera : que pase lo que quiera… que yo ya he dicho mi opinión.

    25 mayo 2010 | 14:49

  20. Dice ser You

    » @Leónidas con todo el cariño te digo, que pases del rollo de You, porque You=Frateli y a todos los nombrecitos que usa Frateli. Busca gresca. Sugerencia: olvídala »

    esta es la gran diferencia entre tu y yo monina :
    Yo jamás me atrevería a sugerir a alguien que pasase de otro alguien por el simple hecho de dar una opinión educada.
    Esa es la gran diferencia.
    me parece que tu también deberías respetar mi opinión… vamos… en el caso de que quieras demostrar tu buena educación para con los demás opinantes… que al fin y al cabo somos eso : opinantes : no estamos en ninguna guerra.

    25 mayo 2010 | 14:52

  21. Dice ser Vera la cordobesa

    No estoy en ninguna guerra, estoy en contra de toda violencia monina. Así que hazme un favor Frateli: habla sola chiquilla que yo paso de seguirte el rollo.
    Leónidas, no gastes tiempo ni energía, ahora llenará el blog con sus monólogos sobre el monotema. Es así, la conocemos de sobra.

    25 mayo 2010 | 14:55

  22. Dice ser You

    No… tu no sigues ningún » rollo » : Tu inicias ese «rollo». Así es que primero te lées y luego demuestra que yo pretendía iniciar lo que tu has iniciado. Tan fácil como eso.

    25 mayo 2010 | 14:58

  23. Dice ser Mario

    Ya vuelven las niñas repipis con la burra el trigo. ¿Que os ponéis de acuerdo o qué? ¿No os habéis dado cuenta -fillas mías- que sois las únicas memas que echáis a faltar al mayor memo que ha pasado por este lugar? callarse un poco ya con la murga del copado, el macanudo y el cansaliebres. Joder¡¡¡¡¡¡¡ con esta calor y aguantando tonterías de la SuperPop yujjjju chicas!! qué tal¡¡¡¡ qué pesadas ostias.
    Por ir con tíos que le gusta vestirse de mujer, estáis así de tontainas. A ver si encontráis un hombre que os de lo vuestro y os relajáis, que os noto chutadas de hormonas. Los hombres que se visten de mujer, no son hombres ni son nada. Los hombres llevan pantalones y gayumbos y punto. Los demás llevarán lo que les salga de ahí mismo, pero hombres 100% ya no son.

    25 mayo 2010 | 15:02

  24. Dice ser You

    Lo dicho leonidas :
    » Yiei! : no se me enoje usted »

    … comprenda que no tengo intención de enojarle… pero comprenda también que yo no puedo cambiar mi opinión sobre los cafres que azotan dejando moratones… así como así!
    Buenas tardes tengan, me voy a seguir levantando éste santo país.

    25 mayo 2010 | 15:08

  25. Dice ser LEÓNIDAS

    Gracias y 1 beso muy fuerte a Andrómeda y Vera.

    Simplemente quería explicarme para gente como vosotras, gente con buen rollo que opina a diario y lo pasamos bien, que nadie pensara lo que no es. Luego una vez después de la explicación el que quiera pensar mal que piense lo que quiera, no me preocupa, solamente no quería dar una imagen que no soy a la gente de bien.

    Saludos.

    25 mayo 2010 | 15:27

  26. Dice ser DUENDE

    Como bien ha dejado dicho Admi, no me veo yo con bragas de encaje. Nunca me ha llamado la atención la ropa interior femenina, nada más que cuando la llevan puesta las chicas o cuando con alguna de ellas he comprado alguna «picardía» para disfrutarla después juntos.

    Me parece penoso que se le diga a la gente de qué puede hablar o no. Mario debieras plantearte, quién es el cansaliebres y empezar por no insultar a las chicas, que pueden hablar de lo que les plazca ¿no crees?. Sigo sin dar crédito.

    25 mayo 2010 | 15:30

  27. Dice ser Vera @ Leónidas

    Te leo todos los días, se que posteas a mediodía o a primera hora de la tarde. Me gusta lo que cuentas, porque son tus cosas y aportas tu visión al tema desde la experiencia.
    Me gusta lo importante que es para ti tu familia, lo cariñoso que eres con tus amigos, lo que valoras tu tiempo libre, como disfrutas con tu chica, que hables sin rencor de tu anterior novia, que nos cuentes como te iniciaste en el sexo. Te leo y sigo todo lo que dices. Sé que no eres una persona violenta y que leyéndote no cabe en ninguna cabeza que le hicieras daño a nadie. Hay gente que no ve más allá de sus narices o de sus tetas depende. Tú ves más lejos, por eso te dije, que no merecía la pena.
    Un besito y sigo leyéndote con gusto.

    Mario, Voyeur es macanudo, copado y lo mejorcito que ha pisado este blog. Hablo de lo que se me pone del azahar. Olvídanos chiquillo, que no te conocíamos de nada.
    Has salido como un champiñón a la sombra del un gran árbol. Bye Bye hongo.

    25 mayo 2010 | 15:35

  28. Dice ser Le-Colère

    Por hablar me pasa. Pues imagino -espero que me perdone la osadía si lo leyera- que algo así como que la miel de flores no está hecha para la boca del asno norteño y que tales sutilezas le gustan puestas en féminas para divertirse arrancándolas después y que podemos esperar cómodamente sentados si lo que queremos es verlo de esa guisa. Seguramente aderezaría con alguna suculenta anécdota. Imagino oyessss y que la imaginacion es libre.

    25 mayo 2010 | 15:52

  29. Dice ser Eli Lugones

    Casi tengo que sacar el pañuelo filla. Ni él lo hubiera dicho mejor. Tronchome con lo que has escrito Le-Colère. Y he sudado con lo de -divertirser arráncadolas después- ¡¡¡oyesss!!! que una no es de mármol y el calor aprieta.
    Besín pa ti valenciana salá

    25 mayo 2010 | 16:28

  30. Dice ser Vera

    https://www.youtube.com/watch?v=HAmjHue01zE

    Este es un chico que le gusta el cosplay y vestirse de mujer y en su blog deja claro que no es ni gay, ni transexual, ni nada, que lo hace porque le gusta vestirse de mujer imitar lo manga y sus rollos

    25 mayo 2010 | 16:32

  31. Dice ser Le-Colère

    Snif, eso pensé yo, que parecía su viuda jajjjaja! Seamos buenas.

    25 mayo 2010 | 16:35

  32. Dice ser Marisa G.S.

    ¡Ay, que disgusto, Mónica, olvidé que la luz de la Alhambra era la primera Miss! Supongo no te importará que la recién incorporada argentina te haga de dama de honor,¿verdad? Y Sybilla que también aporte unos Ribeiro y marisquito, jejej..
    Luna, dices que qué bueno eso del Mir de Eli; seguro que no nos relata toda la verdad, al chaval le escondieron el macuto, para ponerle en un brete, que el verde norteño también proporciona güasa.
    Y Leónidas, te entendí perfectamente anoche. Como te dice la sueca cordobesa, eran ganas de tocarte las narices por parte de la aero.
    PD: Sobre el tema del post, opiné anoche y después de leer comentarios , sigo diciendo (Duende y Admi también), que no veo a mi marido con bragas de encaje

    25 mayo 2010 | 16:53

  33. Dice ser Le-Colère

    Vaya tipejo raro, Vera. Sólo puedo decir que no es mi hombre ideal y eso sin tener hombre ideal.

    25 mayo 2010 | 16:54

  34. Dice ser Frateli

    » Hay gente que no ve más allá de sus narices o de sus tetas depende»

    Gente como tu y como el otro, te refieres?… gente incapaz de comprender rapidamente que yo no conozco de nada a leonidas ( me temo que ni ganas) y por ello puedo haber tenido una idea errónea en base a sus propias palabras?…
    No te parece, querida lianta de pacotilla… que todo sería mucho más fácil si cada cual respetase la opinión del resto?…
    Me limité a preguntarle al de los moratones, si era un poco cafre en ese sentido…con educación, con la educación que en aquellos momentos me salía de los cojones que no tengo… y no acabo de entender qué pintas tu en una pregunta hecha con educación a otra persona que no eres tu… pero enfín : así eres, que no ves más allá del topicazo Frateli = malrrollo.
    En todo caso : voy a tener que darte una lección de educación…
    Veámos : supuestamente Frateli = malrrollo… pues actúa en consecuencia coño!» : aparca el malrrollo pero NO TE ADHIERAS A EL como una lapa!. No pasas tanto?, pues que se note!.
    Saludos que estoy currando y estos rolletes aunque parezca imposible me aburren.
    Ché leonidas : soy gente de bien, como lo puedas ser tu, quizá no más pero desde luego nunca menos.

    25 mayo 2010 | 17:07

  35. Dice ser ¡Herodeesss!

    ¡Dios!, otra vez la multinick por aquí: Frateli, Yo, Núria con acento y que no es de Mallorca…
    Eres una pesada. ¿No puedes utilizar un solo nick y ser sólo una persona o un personaje y no llenar esto de personalidades múltiples a cada cual más absurda?
    Anda, piénsalo un ratito, que aburres a las ovejas.

    25 mayo 2010 | 17:12

  36. Dice ser Frateli

    Sorry : me limitaba a solapar la alusión… creo que estaba en mi derecho de hacerlo, no?
    Que pesao : estoy currando!

    25 mayo 2010 | 17:13

  37. Dice ser Enmascarado

    Malrollo en todo caso se excribe con un sola erre.
    Y en todo caso dependiendo de quien lo excriba va con elle o i griega (la de arroyo).

    25 mayo 2010 | 17:25

  38. Dice ser Frateli

    » ¿No puedes utilizar un solo nick y ser sólo una persona o un personaje y no llenar esto de personalidades múltiples a cada cual más absurda? »

    Lo tuyo es una denuncia falsa…
    En la vida real puedes cagarla por hacerlo, aquí no pero de todas formas cuidadín porque sólo he utilizado el nick de You y el mío… no vayamos exgarando las cosas y haciendo más grande ésta bola de acusaciones incorrectas. Y además : quién eres tú para saber que en estos momentos yo estaba utlilizando dos unicos nicks?… acaso tienes acceso a la información correcta… y si la tienes… por qué me acusas falsamente cuando se supone que gozas de esa información?

    Desde el máximo respeto que mereces, herodes.

    25 mayo 2010 | 17:25

  39. Dice ser SatchitANANDA

    @ LEÓNIDAS

    Compañero…Sigue con tu linea, que está de maravilla, y pasa de comentarios que demuestran que no han comprendido lo que estabas diciendo y que aún, cuando lo estas aclarando, insisten e insisten a ver si entras a la provocación…
    Yo entendí muy claro lo que decías, pero en los tiempos que corren, el lenguaje se interpreta no según la capacidad intelectual y emocional del que lo escribe, que en tu caso es mas que sobrada, sino por la capacidad de comprensión del que está leyendo (que muchas veces, antes de terminar de leerte ya está pensando en la contestación adecuada a lo que se imaginan que has querido decir)

    ¡De todas maneras tampoco me hagas mucho caso…! No soy el mas indicado para hablar porque yo hablo otro idioma…Un idioma en el que los puntos suspensivos…generan a veces alguna que otra irritación entre algunos imaginativos «lectores»…

    A los que critican a los demás, una sola palabra: ¡ L I B E R T A D !

    No le veo ninguna «gracia» a lo de ponerse ropa femenina, ni siquiera en carnaval, pero defiendo el derecho de las personas a tener sus SENTIMIENTOS y a mostrarlos libremente.
    Tenemos mucho que aprender. Muchas culturas indígenas de América y de otros continentes han respetado tradicionalmente a los homosexuales, a los travestidos, a las lesbianas, a los «aparentemente» diferentes, a los que se negaban a empuñar las armas, a los que tenían otra forma de ver las cosas. Incluso a los locos, se les consideraba «tocados» por la mano de «Konkachila» (El Gran Padre, Dios) o Manitú y, por tanto, protegidos por toda la tribu.
    Las mujeres de hoy en día, pasan en general, por ser respetuosas hacia los homosexuales, pero aún cuando tienen amigos «gays», de vez en cuando se les escapa una risita que delata su incomprensión de la «naturaleza» de sus «amigos» y su derecho a ser y a vivir como se sienten.

    La vida puede ser muy hermosa o un auténtico infierno, depende de nosotros el ayudar a que sea de una o de otra manera…Preguntad, preguntad por ahí, quienes somos, que mezclas de sangres tenemos, cuantos pueblos y culturas diferentes han poblado el suelo por el que ahora no podemos andar sin verlo recubierto por el cemento…
    Preguntadles a los que condenan a los homosexuales, a los travestidos, a las lesbianas, a los ecologistas, a los defensores de los animales…¡»perroflautas» les llaman como insulto!
    Preguntadles a esos que critican, que condenan, que juzgan, a esos que deciden unas leyes para los demás y otras para sí mismos, a esos que aman al ejército pero que jamás permitirían a sus hijos ingresar en él…Preguntadles qué han aportado a la sociedad ésta en que vivimos…
    Son los herederos de los que crearon las lineas en el terreno, son los que diferenciaron entre la buena y la mala bandera, son los primeros que dijeron «esto es mio»… No sigo…que me embalo…

    NADIE será jamás LIBRE hasta que los que tiene alrededor, también lo sean.

    Un saludo a tod@s los que saben, los que aman, los que respetan y protegen la LIBERTAD, la suya y la de los seres que les rodean (sean plantas, animales o personas)

    ANDROMEDA, un beso para tí y muchas gracias (…gracias también por…tus…puntos suspensivos, ¡me encantan!)
    LEÓNIDAS, espero que no te molesten los tuyos…ni que te llame compañero…

    25 mayo 2010 | 17:26

  40. Dice ser Frateli

    Enmascarado
    Malrollo en todo caso se excribe con un sola erre.
    Y en todo caso dependiendo de quien lo excriba va con elle o i griega (la de arroyo).

    25 Mayo 2010 | 17:25

    Gracias.

    25 mayo 2010 | 17:26

  41. Dice ser Enmascarado

    Yo paso de comentar este post.
    El que tenga que justificar por que le gusta vestirse con ropa de mujer que lo explique y ya está hombre.

    25 mayo 2010 | 17:27

  42. Dice ser DUENDE

    Pensándolo bien me veo muy sensual con braguitas y sostén.

    Espero no resultar muy femenino a las chicas del blog, realmente soy tierno y educado.

    25 mayo 2010 | 17:29

  43. Dice ser Enmascarado

    El título de Miss, es vitalicio

    25 mayo 2010 | 17:31

  44. Dice ser Enmascarado

    Queda una vacante para otro título de Miss
    El de pelotas, pero ese creo que ese va a ser dificil repartirlo hoy.
    La competición anda muy reñida entre los dos más tocones del blog 🙂

    25 mayo 2010 | 17:33

  45. Dice ser Enmascarado

    En todo caso si no se reparte hoy, lo dejamos como no vitalicio y se lo pueden ir repartiendo por días

    25 mayo 2010 | 17:35

  46. Dice ser noticias de las 17 y pico

    SatchitANANDA es el de los tochopost de ahora, lo malo es que voyeur solo hay uno.
    Mas vale lo «malo» conocido, que lo peor por conocer.

    Simplifica o reduce, una de dos.

    Voyeur forever de los ever.

    25 mayo 2010 | 17:35

  47. Dice ser Enmascarado

    Coño Satchi. Tú cuando entras tesparramas eh?
    Pues no a faltao nada para que me tires!

    25 mayo 2010 | 17:37

  48. Dice ser Frateli

    «Yo entendí muy claro lo que decías, pero en los tiempos que corren, el lenguaje se interpreta no según la capacidad intelectual y emocional del que lo escribe, que en tu caso es mas que sobrada, sino por la capacidad de comprensión del que está leyendo (que muchas veces, antes de terminar de leerte ya está pensando en la contestación adecuada a lo que se imaginan que has querido decir»

    Después de leer ésto me parece francamente bochornoso tu grito de «LIBERTAD»… hípócrita cuanto menos… perdona que te diga pero LA LIBERTAD precisamente consiste en que tu no juzgues mi capacidad de comprensión cuando todos sabemos que un «moratón» no se hace por un simple azote cariñoso… quieres demostrarlo tu? : pégate un azote cariñoso ( o menos cariñoso) en el culo aver si te sale un moratón… si te sale sólo puede ser por dos motivos científicos : 1. mala circulación 2. azote importante absolutamente innecesario ya que podemos expresar de igual forma nuestros caprichos, como bien dice mucha otra gente por aquí : sin necesidá de dejar marcas y menos un desagradable y molesto, antoestético moratón que facilmente podría confundirse por un golpe.
    Yo no tengo la culpa si el señor leonidas en un alarde de virtuosismo pasional escrito ha exagerado… estoy bien segura de que no va amoratando los culos de las titis por ahí de cotidiano.

    25 mayo 2010 | 17:45

  49. Dice ser ¡Herodeesss!

    Joder Frateli, no hace falta tener uchas luces ni información privilegiada para conocerte, sólo un poco de atención y leer los comentarios. MIra qué fácil.

    25 mayo 2010 | 17:46

Los comentarios están cerrados.