Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El atractivo sexual de una cicatriz

Siempre había considerado que las cicatrices tienen una historia detrás, fascinante o no, pero también, mucho atractivo sexual. Las cicatrices en los hombres, no todas, suponen un suplemento de masculinidad.

Lo vio por primera vez en un bar de copas a esa hora en que aún la luz no es muy tenue y pudo distinguir la cicatriz con claridad cuando se fijó en su cara. No fue instantáneo, sino unos segundos después, cuando sometido a un superficial examen general ella le concedió el aprobado alto y se dispuso a verificar si merecía mejor nota.

Entonces reparó en que una senda producida con seguridad por un arma blanca se adentraba en la mejilla desde muy cerca de la oreja derecha. No era muy pronunciada, quizás por antigua, pero resultaba inquietante y le confería un interés muy particular al rostro que, sin ser demasiado guapo, sí sobresalía entre la gente de su edad, pongamos de treinta y cinco para arriba, que andaba por allí.
Pasaron unos meses antes de que ella volviera al mismo garito y un poco más hasta que se dio de nuevo la coincidencia.

Si la primera ocasión sirvió para despertar en ella curiosidad, en la segunda definitivamente estaba dispuesta a indagar  el origen de su seña de identidad más llamativa. Y decidió que no sólo quería saber el origen de la marca, sino lo que el resto de su cuerpo escondía. A cada minuto que pasaba se acrecentaba su excitación y se dispuso a no dejar pasar más que unos pocos minutos, pero alguien muy cariñoso se interpuso en el camino. Un tipo de aspecto escasamente varonil se acercó a él y le estampó un beso en los labios que a ella la dejó paralizada.
Se marchó y no lo ha vuelto a ver, pero visita con mucha más frecuencia aquel bar con secretas esperanzas.
Ya hace algún tiempo de aquello y no se quita de la cabeza esa cicatriz  ni a quien la llevaba.

98 comentarios

  1. Si es que os gustan los malotes. Yo tengo cicatrices en ambas cejas, pero son de dos caídas…jajaja.

    Anda que Ribery ha de poneros a mil…

    ___________

    Pincha sobre mi nombre.

    26 mayo 2010 | 0:02

  2. Dice ser sexosapiens

    Pues cada quien con sus bizarros fetichismos y que los goce en profundidad e intensidad…¿ o no?

    El sexo es para gozárselo sin culpas ni complejos ni prejuicios éticos ni estéticos, ¿eh?

    http://sexosapiens.blogspot.com

    26 mayo 2010 | 0:05

  3. Y vaya, que no todos los tíos buenos son gaysssss!!!

    ___________

    Ahora sí, pincha sobre mi nombre, que esto del internet es mu complicao, y antes me equivoqué de enlace.

    26 mayo 2010 | 0:07

  4. Dice ser Daniela

    Bueno sí que me provocan las cicatrices. No todas está claro, pero algunas tienen su misterio. Que sería del sex appeal de Johnny Deep, sin algunas de sus cicatrices de pirata malvado. Me regusta ese hombre. Tremendo morocho.

    Y díganme chicas alguna de ustedes saben si el rico alfajor de Cantabria lucía cicatrices o aretes a lo Jack Sparrow? Es malvada curiosidad.
    Les sigo chicas, no me bajoneen y sigan con su buena onda.

    26 mayo 2010 | 0:51

  5. Dice ser cicatriz en la matriz

    No todas las cicatrices tienen tras de si una historia fascinante.

    No.

    26 mayo 2010 | 0:58

  6. Dice ser Marisa G.S.

    Anda que ir tras el hombre de la cicatriz a un garito.
    Desde luego cada vez hay más gente a la quie se les va la olla.
    Empecemos, que se sintió intrigada por la cicatriz que intuyo era por una puñalada o algo así, y hala, a saber los oscuros recovejos de su vida, hasta que llegó el típico afeminado(no quiero ofender a nadie ) y le estampa un beso. Adios el interés ¿que se habría pensado la ilusa, que esa cicatriz era por defender a alguna damisela en apuros de un mal hombre que la quería secuestrar?.
    Vamos la cicatriz, como las de cualquiera, es por un simple accidente, sin matices aventureros ni heroicos, son procedentes de la normal vida que llevamos.
    Chapi, si te inventas los post, pues , Olé tu imaginación, pero si de veras son cosas que te ciuentan tus amistades, sigo diciendo , que son raros de coj….,Porque si sigue visitando ese bar con esperanzas de llevarse al huerto al de la cicatriz, va dada.

    PD:Quiero dejar unas palabritas para mi mejor amigo, el gaditano con aire cordobés, y que está un montón de chungo por «esas calores que él dice» y yo que sopló demasiado, y que le acabo de jod… su hora de dormir como las gallinas al darle un toque al tfn.

    26 mayo 2010 | 1:03

  7. Dice ser GratisMadrid

    Todas las chicas tienen una cicatriz en el corazón ¿los chicos también? Con la cicatriz muere una ilusión, y comienza la vida real.

    Quizá la moza buscó en el mozo de la cicatriz un alma gemela, un corazón partío.

    Pero los hombres llevan las cicatrices en el rostro, o en los brazos o en la barriga. Es cada vez más rara la herida por una mujer, no hay, no quedan, como decía una canción ochentera «cruce de navajas por una mujer».

    Seguir al corazón para enamorarse de un homosexual debe ser un navajazo interminable.

    Fin del capítulo. Publi.:
    Visiten los de Madrid, el madridgratis:
    http://www.madridgratis.net

    26 mayo 2010 | 1:16

  8. Dice ser Marisa G.S.

    Pues voy a seguir escribiendo ya que he visto a la simpática Daniela preguntar por , como ella dice, el donoso-macadunísimo-copado, y ahora (Jajajajajjjajajjajaj) dice «EL RICO ALFAJOR DE CANTABRIA».
    Chicas, cada vez nos ponen más sabroso a VN.
    Para Daniela:
    Bonita, te ofreciste como miss, y se te acepta,no faltaba más, claro que quiero que sepas que por lo visto el título vitalicio lo tiene la señorita Mónica, luz de Granada, y estaba dado antes y se me olvido que enmascarado ya lo designó
    En serio ahora, las cicatrices peores son las que se tienen en el alma, las del cuerpo, son simples marcas de algún accidente.En esto incluyo a las mujeres agredidas y desfiguradas o quemadas por alguien a quien querían y deberían quererlas; tendrán cicatrices físicas , pero las que tardan , no digo en cicatrizar, sino en curarse , son las del espíritu , ese dolor es inmenso.

    26 mayo 2010 | 1:24

  9. Dice ser pandeayer

    Total, que una mujer se puso cachonda al ver a un hombre con una cicatriz… pues muy bien. Hasta otra.

    26 mayo 2010 | 1:49

  10. Dice ser Cabeza de polla

    Que triste que a las mujeres les gusten los tios con «mala leche», duros, rebeldes, peligrosos, cabroncetes…
    Y a los hombres nos gusten las mujeres sensibles, cariñosas, primorosas…
    Luego se quejan de que a los tios solo les interesa el futbol, o de que las tratan mal.
    Casaros con el bueno no con el malote de turno, tontorronas. Además, el bueno siempre tiene un punto perverso y malvado escondido bajo la manga, aunque sea buena gente. O que os créeis que a los buenos no les gusta darles cachetes en el culo a sus parejas y dejarselo como un tomate

    26 mayo 2010 | 2:22

  11. Dice ser Marisa G.S.

    Mira, y ya me has hecho enfadar, apestoso Mario. Déjanos en paz, tu si que tienes cicatrices y no es la de la ceja, es la del resquemor que tienes por lo que sea, que destila bilis y ponzoña contra quien no te ha hecho nada, como somos la gente que entramos en este blog limpiaMENTE..

    Vera, bonita, como te dije, sabemos que te suplantaron ayer en tres ocasiones por lo menos. No dejes que l mala idea de algunos te perturbe, sigue ensayandoy que esos contratos de junio se lleven a buen término.
    Al de los hongos cachisdiez-impresentable-mario, junto con la multi-aero-fratelli-you, por donde amargan los pepinos

    26 mayo 2010 | 2:59

  12. Dice ser Pepita Grilla

    Bien Chapi,

    Rompiendo estereotipos.

    Eso está bien.

    PD: Alucinante la envidia que le tienen algunos tíos de este blog a VN… ¿por qué molesta tanto? Te pueden gustar más o menos sus posts, su estilo… pero de ahí a ese ataque constante… no lo entiendo. Sólo pueden ser celos. ¿De mayores queréis ser como él…?

    26 mayo 2010 | 3:02

  13. Dice ser Mr. Badass

    Muy lindo que a las mujeres les gusten los machotes con cicatrices, que luego no se quejen cuando le dejen una en el pecho… literalmente.

    26 mayo 2010 | 3:14

  14. Querida Scarlett,
    nada más leer el título del post me he ido a pensar en Poldark, una serie que sólo pude ver a trozos pero que me pareció muy hermosa. Creo que el actor era muy interesante. ejjemmm
    Un beso,
    armstrongfl

    26 mayo 2010 | 6:38

  15. Dice ser Gustazo

    Un buen macho con cicatrices oscuras y fascinantes y un pasado turbio que os intimide cuando teneis sexo con el, que os caliente el culete y os lo deje coloreado y fino. Eso es lo que os gusta, y sentiros como niñas asustadas que deben aprender la DURA lección de la vida, proporcionando placer sin rechistar ni lloriquear.

    26 mayo 2010 | 7:18

  16. Dice ser mónica

    Buenos días.
    ¡Es lo que tiene un malote! Poder tocar el «rastro «de la contienda, hacerlo tuyo y poseerlo…En función de la parte del cuerpo en la que esté, tardaría más o menos tiempo en llegar, pero seguro que mis besos y mi lengua lo atraparían.
    Vera, no te preocupes, sabemos reconocer a los Trolls. Leónidas, para las que te leemos tenemos bien claro que tú no eres para nada violento, y por cierto, soy de tu opinión.
    Marisa guapa, estoy super orgullosa del título de Miss que me otorgó Enmascarado, pero, como Daniela es todo amor, ¿qué te parece si lo dedicamos entero a ella? ¡se lo merece!
    Besos para todos, incluso para el Sr. Platiní.

    26 mayo 2010 | 7:36

  17. Dice ser Slipknot

    Pues yo creo sinceramente que esa mujer de la que hablas le encantaría hacérselo con Paul Gray,el bajista de la banda Slipknot. Ese tenía unas buenas cicatrices me parece a mi.

    26 mayo 2010 | 7:39

  18. Dice ser Admi

    Las cicatrices del alma que son las más comunes, (pues todos tenemos alguna de mayor o menor tamaño), no creo que «pongan» a casi nadie, Suelen ser cicatrices con irisaciones de tristeza.
    Las otras cicatrices, las sufridas cotidianamente en la dura tarea de sobrevivir, pues no digo yo que algunas confieran ciertos rasgos atractivos, o por lo menos de morbosa curiosidad….porque al fin y al cabo una cicatriz siempre es un desgarro, o en el corazón o en la piel.
    Buen día.

    26 mayo 2010 | 8:24

  19. Dice ser Realista

    Chapi Escarlata estas muy salida,escribe de algo interesante por una vez en tu vida,cachonda

    26 mayo 2010 | 8:28

  20. Dice ser laura Perez

    Hombre, Milo Ventimiglia (en la foto), con o sin cicatriz. Con o sin lo que quiera.

    26 mayo 2010 | 8:43

  21. Dice ser diffy

    Y las cicatrices en las mujeres tb son morbosas e interesantes o antiestéticas?

    26 mayo 2010 | 8:52

  22. Dice ser PeterPanz

    Muy buena la historia, deberías poner aquí más historias de estas. Estoy pensando en hacerme una cicatriz XD.

    26 mayo 2010 | 8:58

  23. Dice ser Le-Colère

    Sí Vera, no te preocupes, sabemos reconocer a los trolls…, después de entrar en el enlace y ver al horroroso oblicuo haciendo posturitasssss!!
    Mario, no me canses y deja de robarle revistas a tu hermanita que se te está reblandeciendo el tejado.

    26 mayo 2010 | 9:16

  24. Dice ser Penny

    En primer lugar aclarar a todos los «hombres super-hiper-mega buenos» que las cicatrices no necesariamente tienen que ser por ser «malotes», pueden ser de la infancia, un accidente de tráfico, un accidente doméstico, alguna operación… ¡¡¡como nos gusta juntar churras y merinas sin tener nada que ver!!! con la de cosas que dejan cicatrices y siempre mirando el lado más negativo (asociándolo a maltratadores)

    Aclarado el primer punto… Si que es verdad que pueden atraer pero vamos, si está bueno el zagal, si tiene una o como si no tiene marca ni de nacimiento ¡a mojar sea dicho! (siempre que se pueda claro… que a veces pasa como lo de la chica del post de hoy)

    Además, no todas las cicatrices son iguales ni le dan el mismo «puntillo»… vamos, que hay de todo ¡oiga!

    Venga chicos, calmad los ánimos, que está el gallinero un poco revuelto últimamente. Será la primavera supongo.

    Feliz miércoles!

    Salu2.

    26 mayo 2010 | 9:19

  25. Dice ser Eli Lugones

    Las cicatrices no me gustan nada fillos. Será por deformación profesional, pero casi toitas encierran un historia triste.
    Los malotes, me gustan con cicatrices y sin ellas. Que los malotes nos gustannnnn, se pongan como se pongan…amos digo yo.
    A algunos para poder ejercer de malotes, se tienen que comer todavía muchos bocatas de chorizo de Pamplona ¿verdad Mario? ¿qué le vas a comer tú hijomíopordios a Verita? ¿Qué le vas a comeeeeeer? si eso es mucha corrida para un novillero ¡¡¡oyesss!!! Ayyyyy qué paciencia señorrrrr…

    Hoy no le pregunto a Colère, nada de las cicatrices del alfajor de Cantabria -como dice Danielita- que lo mismo la pongo en un brete y luego nos tiene que explicar ….¡¡¡cuando se las vió!!! ya estoy sudando ¡¡oyesss!!! jejejejejej Besín valenciana….amos a ser güenas….

    ¡Niñas a pasar buen día y con humor!

    26 mayo 2010 | 9:23

  26. Dice ser Imisel

    Ahora entiendo el exito de Harry Potter

    26 mayo 2010 | 9:23

  27. pues yo conozco a ninguna mujer que le gusten las cicatrices…. a ver si ahora se va a operar la gente para ponerse cicatrices….

    ¿que intereses te da el banco por el dinero que tiene en la cuenta? consulta las entidades que más te dan por el dinero en la cuenta o en depositos.
    Toda la información en:
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    26 mayo 2010 | 9:29

  28. Dice ser Silvia

    Hay cicatrices…y cicatrices…
    Os recomiendo a todas los libros de la Hermandad de la Daga Negra.
    Vampiros…pero no como los de crepúsculo…os lo aseguro…el tercer libro…el amante despierto…tiene una cicatriz…

    26 mayo 2010 | 9:29

  29. Dice ser YOMISMA

    MI MARIDO TIENE DOS CICATRICES, UNA EN LA BARBILLA QUE SE VE BASTANTE Y OTRA QUE VA DESDE LA COMISURA DEL OJO HASTA LA SIEN, Y NINGUNA DE LAS DOS SE LAS HIZO POR SER MALO MALOTE, FUERON DOS ACCIDENTES DISTINTOS, EL DE LA BARBILLA DE NIÑO, JUGANDO AL ESCONDITE, Y EL DEL OJO FUE UN ACCIDENTE DE MOTO UN POCO TONTO, LA VERDAD ES QUE EN LO ULTIMO QUE ME FIJE FUE EN SUS CICATRICES, ME GUSTO MAS SU CARACTER DIVERTIDO Y SIEMPRE ALEGRE QUE EL ASPECTO DE CHICO DURO, QUE EN REALIDAD NO TIENE.

    26 mayo 2010 | 9:35

  30. Dice ser reparation rapide

    Algunas mujeres son así de volubles, son de esas de agitar antes de usar, miles de años de evolución para acabar «enamoradas» de un navajazo. ;P

    Así les va.

    26 mayo 2010 | 9:40

  31. Dice ser chago

    Pues yo que quereis que os diga, yo entro a un garito, veo un tio asi, y mi primera reaccion es la de prudencia, mi primera impresion seria la de un hombre posiblemente recien salido de la carcel, y posiblemente violento y agresivo, posiblemente si siguiera visitando el dicho garito, seguramente y despues de conocerle seria un tio mas que se la pego con la puerta del baño…. las apariencias engañan, pero siempre alerta, por si acaso…

    26 mayo 2010 | 9:58

  32. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!!
    COMO ESTAN USTEDES????
    LAS CHICAS QUE ESTÁN CON TIPOS MALOTES, ( QUILLOS, CHOLOS…) CUANDO TERMINAN ESTA RELACIÓN, NO QUIEREN NI OIR HABLAR DE REPETIR UNA SITUACIÓN SIMILAR. ENTONCES BUSCAN, COMPARAN Y ACLARAN QUE NO QUIEREN TENER UN CHICO A SU LADO «» MALOTE»».
    PERO CIERTO ES, QUE CUANDO SOIS JOVENCITAS E INEXPERTAS, OS VÁ EL ROLLITO DE LIARSE CON EL MALOTE, AUNQUE ESTE SEA MAS FEO QUE UN PECADO.
    A MEDIDA QUE VA CRECIENDO LA HEMBRA, LA COSA CAMBIA(AUNQUE A LOS 35-40..TENÉIS ESA ESPECIE DE NECESIDAD IMPERIOSA DE SENTIROS QUERIDAS POR OTRO HOMBRE QUE NO SEA VUESTRA PAREJA.(COSA QUE ES BASTANTE DESPRECIABLE…SI TENÉIS PAREJA, CLARO)

    UN ABRAZO A TODAS Y A VOSOTROS …VIGILAD QUE NO OS ENDIÑEN POR AHI…!

    26 mayo 2010 | 10:01

  33. Dice ser antonio larrosa

    Mis cicatrices , que son muchas, no se ven, estan escondidas en mi alma, en mi corazón , son las cicatrices que se nos van acumulando durante este sinvivir que es nuestra exisstencia . Las peores son las de los malditos escritores o mejor dicho las de los escritores malditos que no es lo mismo. Uno va dejando retazos de piel enter las lineas de sus escritos de aquellos poemas que en tiempos lejanos ecribiese para mil amores no correspondidos , uno va dejando el alma navegando por los procelosos mares de la vida sin recibir a cambio nada más que insultos , rechazos , pero eso no cuenta , solo cuentan los ras guños a flor de piel los corazones destrozados , el alma deshecha , las lagrimas derramadas , no cuentan esas no se ven en la penumbra mientras te tomas, solo acompañado por tu sombra, un triple de wisky.

    Clica sobre mi nombre

    26 mayo 2010 | 10:13

  34. Dice ser Sybilla

    Cuando me gusta un chico, me gusta él en general. Una cicatriz, una marca un lunar, un tatuaje, ni quitan ni ponen.
    Tenía una pequeña cicatriz, en uno de mis pómulos, un siete que me hice de niña con la bici. Me lo quité hace un par de años con laser. Todavía es el día de hoy, que mi chico dice que «la echa de menos» que tenía su encanto. Cuando alguien nos gusta, nos gusta por entero, hasta con sus marcas y cicatrices.

    A mis chicas guerreras ¡¡abrazos!!

    Bos dias.

    26 mayo 2010 | 10:17

  35. Dice ser meequivoqué

    Me contaron la historia, del hombre de la cicatriz.
    Estaba en su casa cuidando su hijo, era un viernes sobre las 3 de la madrugada, cuando su esposa aparecio, con sintomas de embriaguez y acalorada, este le recrimino y ella le estampo un vaso de cristal en la cara, produciendole la cicatriz, al mismo tiempo que ella se clavaba los cristales en la mano.
    Ella al verse la mano sangrando y calculando posibilidades, salio corriendo fue a la comisería y lo denuncio por malos tratos, diciendo que habia tenido que defenderse.
    Pues ya podeis suponer el resto, encarcelado tres dias, orden de alejamiento , fuera del piso y regimen de visitas para con el hijo.
    Si, después de esto juró que nunca más una mujer, por eso le vieron como se cercaba otro hombre y lo besaba.

    No hay quien entienda a las mujeres, tienen que hacer una ley especial de genero para protegerlas, y luego van buscando malotes.

    Y nosotros capullos, no podemos vivir sin ellas, hay que joderse.

    26 mayo 2010 | 10:19

  36. Dice ser Que fuerte que eres

    Si las cicatrices son muy sexys. A mi me ponen mucho cuando me follo a una amiga que tiene una cicatriz de la estirpacion del apendice. Otra de cuando tuvo una niña y le hicieron la cesarea.

    No sabes ya que escribir. Retirate por favor y vete a fregar los platos de tu casa y a tener hijos que es para lo unico que valeis las mujers. (Quizas no valgas ni para ser madre despues de lo visto)

    26 mayo 2010 | 10:21

  37. Dice ser En la punta de la lengua

    Las cicatrices son misteriosas, ya que cada una encierra una historia, pero no todas las cicatrices esconden un relato fascinante, así que el morbo que pueda producir se acrecenta o disminuye según la sinceridad o imaginación del que las porta…

    Juego dan a la hora de charlar, sobretodo aquellas que son especialmente llamativas y si tienes gran poder de convicción e improvisación.

    Cicatrices llevo las justas, pero alguna hay que destaca sobre el resto, y aunque causa curiosidad y le guardo aprecio, no creo que sea mi mayor arma de seducción.

    Saludos a los mios.

    26 mayo 2010 | 10:35

  38. hoy has fluidooooo chapiiiiiiiiiii!!..

    mu guenamenteeeee

    y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    pd.- No digo na que aluego to se sabe..

    26 mayo 2010 | 10:36

  39. Dice ser Niña mala

    Hay cicatrices y cicatrices. Las peores las que no dejan huella, esas que no se ven.
    En la punta, a mi me interesan tus cicatrices. Un beso guapísimo.

    26 mayo 2010 | 10:40

  40. Dice ser Thanatos

    Buenas, yo tengo una cicatriz bastante grande en el abdomen, de unos 30 centímetros de longitud y no es nada bonita ni estética, tendré que hacer abdominales este año para que al menos se disimule un poco jeje. y no creo q a ninguna mujer le guste……menos mal que no está a la vista y no es de ser ningún malote sino de estar malote.

    26 mayo 2010 | 10:45

  41. Dice ser musicason

    yo tengo cicatriz jeje pero no pongo ni a mi perra a mil visiten y descargense todas sus canciones preferidas y vean el cartel de los sapos 2 http://www.musicason.net

    26 mayo 2010 | 10:51

  42. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    … Respecto al titular de hoy sólo se me ocurre un fundamento : Siempre depende del cicatrizado.
    El chico de la foto está muy bien. Sin duda que si tienes al lado a un morenazo de esas caracteristicas lo vas a mirar.

    26 mayo 2010 | 11:24

  43. Dice ser ana

    malote pero enamorado de ti. eso es el sueño de cualquiera…

    26 mayo 2010 | 11:26

  44. Dice ser Feliz miercoles...

    Mario si hijo vete, pq cada vez q apareces te lias a hacer trajes y es q no paras.. joder con el bicho…no deja titere con cabeza…
    Lo de las cicatrices muy bonito,a mis años no tengo ninguna ni falta q me hacen,,,
    Mas de 25 y menos de 35.

    26 mayo 2010 | 11:31

  45. Dice ser NURIA

    Igualito que tú, je,je,je,je,je,je

    26 mayo 2010 | 12:11

  46. Dice ser anonim@

    Porque a los tios no les gustan las cicatrices en las mujeres? porque no son estéticas, normalmente son o porque se han puesto pechos o les ha dejado la cesarea una cicatriz del copón, yo conozco los dos casos una de ellas de ha hecho un tatuaje en la de la cesárea, y la otra está acomplejada de las que le han quedado en los pechos .

    26 mayo 2010 | 12:15

  47. Dice ser Amapola

    Oigan!!!! no lloren más por mí, vuelvo en breve. Amarrando moscas me hayo y no vean lo que entretiene………

    Y como dice el flaco:………yo no quiero besar tu cicatriz…….lo que yo quiero muchacha de ojos tristes, es que mueras por mí…….

    saludos amapolosos

    26 mayo 2010 | 12:24

  48. Dice ser A cheerful confidence in the mercy of God.

    1-Marisa haz caso de Mario y prueba a dormir 8 horitas, por supuesto que experimentarás mejorías.

    2-Y deja de entregarte a los pensamientos absurdos, que estás rayando la manía persecutoria.

    3-Respecto a tus grotescas manifestaciones referentes a ciertos nick en los que depositas tu querencia te remito al segundo parrafo, léelo, despues lee el tercero, o sea este mismo, y así sucesivamente hasta que captes la idea.

    Me gustan las mujeres con alguna pequeña cicatriz, las de la cesárea no.

    Vade retro, cicatrices de la cesarea.

    26 mayo 2010 | 12:25

  49. Dice ser Dr Jekyll

    Todos los peleles q hablais de cicatrices en las cejas dejaros de chorradas q todos sabemos q sois los tipicos canis q se depilan con cuchilla la ceja para parecer los mas malotes de su bloque de pisos.

    26 mayo 2010 | 12:53

Los comentarios están cerrados.