Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las marcas del amor

Siempre llega al trabajo con unos lametones rojos en el cuello o en el escote -lo que se ve-, que es la envidia de toda la planta, porque significa que la noche anterior ha tenido mambo.

Y claro eso anima mucho al personal, que ya se querría ver con un lametón, porque, bromas aparte, las señales de ese tipo provocan envidia sana.

Esto lo cuenta una amiga, después de ver cómo la otra aparece cada poco con marcas de amor. Le dice que vaya trabajito más bueno que le han hecho, mientras ella se tapa y se pone roja. «Pero no te tapes -le insiste-, que eso es muy sano y hay que enseñarlo siempre para que los demás se contagien.

Pero se contagian pocos, dice, aunque de vez en cuando, alguno deja asomar por el cuello de la camisa la prueba irrefutable de una noche de pasión. Entonces, cuenta, se produce un gran revuelo, más que cuando es una chica la que llega con la pista. Pero eso es porque las mujeres montan más bulla con estas cosas. Los hombres son más discretos.

67 comentarios

  1. Dice ser FRANCISCA

    Los famosos «chupetones» me parecen patéticos, ni que tuvierámos 15 años,me parecen horrorosos y antiestéticos.No me parece que sea de «orgullo» ir enseñándolos, ni que fuésemos unos chupasangres.Saludos para tod@s.

    24 mayo 2010 | 0:57

  2. Dice ser bibliotekaria

    Pues debo confesar (yo, pecadora, confieso) que a mí me encanta el canibalismo erótico y el vampirismo sexual… Yo, mis «marcas de amor» ni las escondo ni las maquillo ni las exhibo. Simplemente las llevo en mi cuerpo como un recordatorio del placer, ¿vale ya?

    Palabra de bibliotekaria.

    http://bibliotekaria.blogspot.com

    24 mayo 2010 | 1:02

  3. Dice ser Marisa G.S.

    El lugar que se describe de trabajo dónde se dan estas situaciones, de aparecer una mujer, o un hombre con signos visibles de una noche de pasión , lo cierto es que me resulta ajeno.
    Tendré que pensar que en mi agencia de Viajes todos somos raritos, pues nadie aparece con chupetones visibles y cuando se le pregunta se ruboriza y alguien le insiste para mostrar

    24 mayo 2010 | 1:06

  4. Dice ser Sergio

    Marisa…será que en las agencias de viajes nadie se apasiona…

    A mi los chupeotnes tampoco es que me hagan mucha gracia…pero pa gustos…

    Click sobre mi nombre.

    24 mayo 2010 | 1:35

  5. Dice ser GratisMadrid

    ¿Por la mañana al amanecer? ¿Por la noche? ¿El domingo por la mañana? ¿el sábado? ?Antes de ir a trabajar? ¿cuándo y por qué?

    Estas son las cuestiones importantes, presentarse al curro con el matasellos en el pescuezo es de mala educación. Que diga cuándo prefiere el metisaca: mañana, noche, tarde, antes de ir al trabajo… una vez al mes distraídamente…

    Los de Madrid, cliquen en el madridgratis.
    http://www.madridgratis.net

    24 mayo 2010 | 3:46

  6. Dice ser Austral

    Ni en broma dejo yo que me marquen como a las reses. Lo que dicen por arriba; eso se hace con 15 añitos. Yo también soy muy discreta y soy mujer.

    Guía para adoptantes de animales:
    http://guia-para-adoptar-perros.blogspot.com/

    24 mayo 2010 | 7:32

  7. Dice ser Le-Colère

    Marcas de la reyerta dulce y salvaje. Pero estoy de acuerdo en que no se exhiben, vamos yo no me lo puedo permitir

    24 mayo 2010 | 7:50

  8. Dice ser mónica

    Buenos días.
    Pienso que para nada es uno de esos gestos que tengan que servir de modelo para nada. Me parece feo y ordinario. Si se folla, se folla, pero no hace falta hacerlo tan evidente y «restregarlo» en público…¡Que has tenido una hoche de sexo fantástoca! Me alegro …pero sin alardes horteras…
    Besos para todos. Y para tí también,,,

    24 mayo 2010 | 7:53

  9. Dice ser .|.

    Son las cicatrices de la batalla.
    Batalla de una noche de pasión.

    24 mayo 2010 | 8:24

  10. Dice ser PeterPanz

    No me parece mal lo de las marcas cuando se hacen por placer. Pero… ¿se hacen por placer o para dar envidia a los demás? Supongo que habrá de todo.

    24 mayo 2010 | 8:50

  11. Dice ser Angélica

    Pues a mi no me gustan mucho, prefiero que no sean visibles, así te ahorras preguntas indiscretas..

    Es cuestion de gustos, supongo.

    24 mayo 2010 | 8:55

  12. Dice ser CUENTA NOMINA

    el que lleva un chupeton y tiene mas de 20 años, envidia no creo que despierte. «dime de que presumes y te diré de que careces». Son simplemente ganas de enseñar algo al resto y de decirles lo bien que te lo has pasado, y si te lo hubieras pasado tan bien no serie necesario decirselo a nadie.

    ¿que te da el banco por tu nomina? consulta lo que dan los mejores bancos por la nómina (regalos, cuentas remuneradas, sin comisiones, devolución del importe de los recibos domiciliados, etc…).
    Toda la información en:

    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    24 mayo 2010 | 9:05

  13. Ofertaaaaaaaaaaaaa Especialllll Primaveraaaa!!!

    Solo para ellasss… Discriminacion positivaaaaaaaaaaaaa!!..

    Moratoness a Domicilioooooooo!!

    Oigaaa… que los dejoooooo frescooossss y bonitosssssssssss!!!…

    Uste dice dondeeeeeeeeee y nosotrosss succionamosssss!!!!…

    Baraaatooo, baratooooo caraguapaaaa, ven pa ka que te leo la buena venturaaaaaaaaaaa!!!

    y saludosss Chapiiiiiiiiiiiiii

    Y a Parlaaaaaaaaaaaaaaa

    24 mayo 2010 | 9:06

  14. Dice ser Picasso0027

    Las marcas como las tendencias sexuales creo k no se deberian poner a la disposición de gente k ni le va ni le viene, en esto me gusta ser discreto, no me gusta k nadie se sienta incomodo por mi afán de descubrirle lo bien k me lo he pasado la tarde o noxe anterior.
    Eso si, haberlas hailas…

    24 mayo 2010 | 9:08

  15. Dice ser Boletus

    Picasso ¿y qué tendrán que ver los moratones con las tendencias sexuales? Una cosa es ir como el vaticano lleno de cardenales y la otra expresar afectividad. Si te molesta lo segundo… a parla majo.

    24 mayo 2010 | 9:14

  16. Dice ser Admi

    Las ostentaciones de cualquier tipo, en el fondo no dejan de ser pruebas de cierta inmadurez e inseguridad.
    Los amores se disfrutan mejor en la intimidad y la discreción. Llevar una «marca» de pintalabios sería como llevar el cocodrilo de Lacoste.
    Además si uno realmente ha disfrutado y es feliz no hace falta que lleve «marcas», sencillamente se le nota en el brillo de los ojos o en el tono de sus palabras.
    Salud

    24 mayo 2010 | 9:16

  17. Dice ser margarita

    no creo que sea motivo de orgullo mostrar marcas,quedan antiestetico,aveces son hechas por un arranque de placer,pero no indica que sea algo que trae felicidad atras,algunos tontos les gusta hacer eso a otros,pero no les gusta que se lo hagan,no creo que tengan que ver nada con el amor.

    24 mayo 2010 | 9:19

  18. Dice ser Sol

    Vamos a ver, parece que aquí la gente se hace los chupetones adrede…para dar envidia, marcar a la res…o no se qué leches.

    Estamos hablando de marcas de la pasión, estos, de esos momentos en los que no sabe uno lo que hace…no sé si no queréis entenderlo o es que ya se os olvidó lo que es…

    Pincha sobre mi nombre.

    24 mayo 2010 | 9:20

  19. Dice ser Sonia

    Ver a semejante individuo… seguro que deja huella

    Pillado masturbarse mientras conducía, mirando a las chicas en los semáforos
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=64133

    24 mayo 2010 | 9:47

  20. Dice ser Landon

    No se vosotros. Pero yo he aparecido a veces en el trabajo con chupetones y ni ha sido por exhibicionsmo ni nada. Sencillamente tengo la piel tan sensible que con un arrebato minimo se me queda el cuello rojo. Y no se vosotros pero yo paso de ponerme un cuello alto para que no se me vea. Si hacen bromas que hagan. Si se ofenden es su problema. Seguro que si te pegas un martillazo en un dedo nadie lo va escondiendo para que no se piensan que es un torpe.

    24 mayo 2010 | 9:58

  21. Dice ser Morgana

    Buenos días a todos!!

    Por fin lunes!! 😛

    Nunca me han hecho gracias los chupones (como se dice en mi pueblo)
    Tengo la sensación de que es un poco marcar el territorio, y no me van esas cosas. Por ello ni he marcado, ni me he dejado marcar…

    Si veo a alguien con uno y tengo confianza, pues puede que le caiga algun comentario jocoso…Si no tengo confianza, puede que piense «mira que bien se lo pasa».. Pero tambien puede que ni me fije, o lo haga y pase…
    Vamos, que me parece genial quien lo quiere llevar cual medalla, quien lo tapa con el pañuelito, quien lo hacía y ya no lo hace, y quien nunca lo ha hecho…

    A pesar de ser lunes, hoy todo me parece genial!!

    Sed felices!

    24 mayo 2010 | 10:01

  22. Dice ser alba

    Yo creo que lo de los chupones es de cuando teníamos 15 años que te tenías que poner un pañuelo en el cuello para que tu madre no lo viera, pero el lunes llegabas a clase y te lo quitabas para mostrarlo a todos los compañeros y que te preguntaran….

    Me parecen patéticos la verdad…

    Un besooo

    24 mayo 2010 | 10:03

  23. Dice ser Sybilla

    No creo que la gente con cierta edad -vamos que no sean adolescentes- se hagan esas «marcas» por presumir. Personalmente muchas veces, no me doy cuenta que tengo un chupón o alguna rojez, hasta que salgo de la ducha o estoy maquillándome frente al espejo. La mayoría de esas marcas, son fruto del momento más salvaje, como dice Colère y no eres consciente, de que te lo han hecho o de que lo has hecho, porque en esos momentos estás -al menos yo estoy- bajo el influjo de una maravillosa «enajenación mental transitoria». Si puedo disimularlo, lo hago -un poco de corrector de ojeras y ya- y si no, pues tan tranquila, que tampoco es para darle más importancia de la que tiene.
    Bos dias a todas las chicas guerreras y a la gente de buen rollo que habita por aqui.

    24 mayo 2010 | 10:19

  24. Dice ser Rizos Azules

    Las marcas mejor que las veamos el que me las hace y yo, puesto que es cosa nuestra.
    Tampoco ando escondiéndolas vestida como una monja de clausura, pero lo que no hago es ir «presumiendo» de ellas con flechas y luces de neón….

    Saludos de lunes.

    24 mayo 2010 | 10:43

  25. Dice ser Nackstrag

    Lo peor son los comentarios jocosos puesto que no tienen por qué meterse en eso, y como dijeron por ahí, seguro que nadie te llama patoso por tener un moratón en un dedo martillando. Creo que por naturaleza, por deseo, por todo lo relacionado a un pareja en sí, hay personas que no pueden reprimir las ganas de besar el cuello a su pareja de forma «animal» y «salvaje». Os recuerdo que el cuello es una de las zonas erógenas más importantes del cuerpo (al margen de las que ya todos sabemos) y para que engañarnos, da gusto. Así que disfrutad más del sexo y menos pensar que es exhibicionismo, que simplemente es una muestra de pasión.

    24 mayo 2010 | 10:47

  26. Dice ser Truk

    Eso tira por tierra la vieja teoría, generalmente acpetada, de que los hombres somos mucho más bocas.

    Parece que las cosas están cambiando, aunque no sé yo si más de uno o de una, es capaz de «autochupetonearse» con tal de despertar interés o mucha, pero que mucha envidia.

    24 mayo 2010 | 11:02

  27. Dice ser linda

    a mi lo que mas me gusta en vez del cuello,en las tetas ,lametones ,pero no mordiscones ,y en el clitoris , ademas es mas discreto .

    24 mayo 2010 | 11:09

  28. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESO ES COSA DE CRIOS, Y SE HACE PARA MARCAR TERRITORIO Y PARA AUMENTAR LA AUTOESTIMATAN DÉBIL QUE TIENEN LOS JÓVENES.
    A LA QUE DICE QUE PREFIERE LOS LAMETAZOS EN EL CLITORIS,… UN POCO DE MENTE SUCIA TIENES, NO? ESO UNA MUJER DE BIEN NO LO DICE(AUNQUE LO HAGA) IMAGINATE A TU PADRE ESCUCHANDOTE DECIR ESTO…
    QUE AGOBIO DE LUNES.

    SALUDOS PARA TODOS.( HOY DE BAJA FORMA.)

    24 mayo 2010 | 11:47

  29. Dice ser Cagonlosbekanh

    ami mientras me den los chupetones en la polla, perfecto. XDDD

    24 mayo 2010 | 11:52

  30. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!

    Pues la verdad es que a mi no me gustan las marcas. No me apetece que la gente vaya sabiendo donde puso los labios mi novio la noche anterior. Prefiero las maneras de besar y succionar que no dejen marcas o si le apetece que me lo haga en un sitio donde nadie lo vea.

    En mi oficina tengo que dar una imagen y aunque saben que tengo pareja no quiero que vayan señalando en el calendario los días en que mi chico no se puede controlar.

    Pero es cuestión de gustos el mostrar las marcas del sexo, no me parece mal.

    Un besazo muy grande a todos!!!! y ánimo con el lunes que ya llevamos media mañana!!!

    24 mayo 2010 | 12:13

  31. Dice ser Prin

    Todos hablaís de chupetones, pero una espalda masculina con las marcas de mis uñas, que en ese momento no le hice adrede, y de las que él ni siquiera se habia dado cuenta, hasta que un compañero de vestuario se lo dijo pues…dá para mucho.
    Tanto que yo todavía me acuerdo.

    24 mayo 2010 | 12:21

  32. Dice ser juliana3

    ==========Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    24 mayo 2010 | 12:36

  33. Dice ser Vera

    Me gusta verme las «marquitas» del amor y rememorar conmigo misma, el momentazo vivido, pero no me entusiasma la idea que los que me rodean sepan, si mi chico es un poco vampiro o no. A mi también me gusta marcar a veces, depende del momento y la ocasión, pero no es lo habitual.
    ¡¡¡Hola Sybilla, Le-Colère, Marisina, Eli, Enmascarado, Luna y Nuria ¿dónde os metéis?

    Buen lunes con olor a azahar para toda la gente con buena onda.

    24 mayo 2010 | 12:52

  34. Dice ser berta

    Con el calor que hace ya, yo ni me acerco

    24 mayo 2010 | 13:09

  35. Dice ser lachuli

    Me gustan mas las marcas que quedan en el interior, esas temidas agujetas, esas que cuando te ries te mueres de dolor, y te hacen ponerte a pensar en la postura q estabas adoptando en ese preciso momento… esas q hacen q te vuelvas a estremecerte de puro placer…
    Chupetones, no, gracias

    24 mayo 2010 | 13:27

  36. Dice ser Penny

    Buenos días!

    Yo no soy una gran fan de dejar marcas ni tampoco de que me las dejen pero…

    … hay momentos en los que no te das cuenta, con las revoluciones al 100% y terminas haciendo marca o te dejan marca. Es lo que pasa. Te das cuenta a lo mejor al día siguiente y piensas «buff! como nos pusimos anoche»

    Cuando tenia 14-15 años si que nos hacíamos chupetones entre las amigas jajajajaja pero eran otros tiempos, ahora ya de adultos pues casi que no vamos.

    Venga, feliz lunes a toda la troupe! =)

    Salu2.

    24 mayo 2010 | 13:38

  37. Dice ser Lultimodelafila

    Los chupetones son propios de adolescentes que quieren dejar su «marca» o que los quieren «exhibir», en ambos casos patético….y señal inequívoca de falta de estima personal.Que los hay mayorcitos con estos problemas también, pues sí , y allá ellos, mejor un buen consejero/a o amigo/a que te ayude a subir tu autoestima. La necesidad de «fardar» o «mostrar» son propias de personas con con debilidad personal….Me quedo con lo de follar y follar, con gusto y con pasión y todo lo que pueda y las «marcas» que sean internas y sobre todo,………. de buenos recuerdos…….

    24 mayo 2010 | 13:56

  38. Dice ser OTRA VEZ YO A Lultimodelafila

    PERO SI DICES LO MISMO QUE HE ESCRITO YO UN POQUITO MAS ARRIBA, PARA QUE ESCRIBES? LO DIGO POR TI, PARA QUE NO TE CANSES INUTILMENTE.
    MARCAS DE MALOS RECUERDOS SABEMOS LO QUE ES: ES, UNA PIERNA ROTA, PARTIRTE EL CUELLO, QUE TE LA MUERDAN CUANDO ESTÁ PALOTE…

    ES QUE ESTOY AGOBIADO.

    24 mayo 2010 | 14:01

  39. Dice ser Pajarita@ OTRA VEZ YO

    Deja que la gente ponga lo q le salga del tintero el coño.. q tipo mas payaso chaval, si supieses el asco q me das no escribirias tantas estupideces a diario.

    24 mayo 2010 | 14:05

  40. Dice ser Lultimodelafila a OTRA VEZ YO

    DESAGOBIATE ……….Agobiado y deja que mi libertad de expresión sea mia, no tuya. No acato ordenes de nadie y menos de alguien que se hace llamar OTRA VEZ YO…………. Y escribe en mayúsculas, quizás con el afán de hacerse notar o con otros propósitos o complejos…Se nota tu baja forma…..Seguiré pensando que es eso y no que tienes reminiscencias y añoranzas del pasado…..Hasta nunca.

    24 mayo 2010 | 14:47

  41. Dice ser Luna

    Me encanta que mi hombre me deje alguna «marca de la casa» por algún sitio. Normalmente suelen ser ligeros roces de su barba, pero me gusta verlos ahí y me hacen sonreir y recordar el homenaje que nos hemos dado y lo que nos hemos divertido. Los chupetones no me agradan, pero si alguna vez se «escapa» alguno, tampoco hago ni hacemos un drama. En unos días se va, así que, tampoco pasa más.
    Vera ya estoy aquí. Mejor de la lesión y del resfriado oportunista.
    Creo que ya lo he entendido. Aqui entre semana, en el otro garito el finde ¿sí o no?

    Saluditos a las guerreras.

    24 mayo 2010 | 14:55

  42. A mi me daria mucho reparo enseñar los lametones, son cosas de quinceañeras. http://www.chicashoy.com/

    24 mayo 2010 | 15:11

  43. Dice ser Enmascarado

    Jejejeje, a mi me encanta.
    Algunas veces en esta que uno se pone a explorar lunarcitos y te encuentras con un moretón o un desconchamiento, te miran y te dicen ¿Tú qué crees que será, hombre?
    Hay veces en que uno no se puede controlar y si el momento está para ello, hay dientes, uñas, dedos, una barba bien pasada por la espalda y hombros, cualquier cosa. Aunque siempre suelo terminar en empate, se admite todo lo que uno pueda usar para desfogarse.
    La batalla es la batalla, y lo mismo que las hay encarnizadas, también las hay dulces. Y eso no quita que momentos haya también de expresarse con la mayor ternura.
    Yo creo que todo esto entra en el juego del amor, otra cosa es ir a dejar marcas por gusto, esto lo dejamos para como más de uno ha dejado aquí, a otra etapa, la juvenil.
    Luego hay gente que disfruta con el dolor, pero es otro tema que yo al menos no contemplo y considero dentro de algo ya más peligroso como son las filias.
    Vera cuidado con los “jartones” de rebujito, que está mu weno y entra muy fácil. En exceso hace que pierdas hasta el aroma a azahar.
    Saludos para todos, quien no los quiera que me los devuelva, que los reciclo.

    24 mayo 2010 | 15:21

  44. Dice ser buen rollito k@rmico

    Hola a (por orden de aparición) Chapi, FRANCISCA, bibliotekaria, Marisa G.S., Sergio, GratisMadrid, Austral, Le-Colère, mónica, .|., PeterPanz, Angélica, CUENTA NOMINA, murmullo cucarachas, Picasso0027, Boletus, Admi, margarita, Sol, Sonia, Landon, Morgana, alba, Sybilla, Rizos Azules, Nackstrag, Truk, linda, OTRA VEZ YO, Cagonlosbekanh, Andrómeda, Prin, juliana3, Vera, berta, lachuli, Penny, Lultimodelafila, Pajarita, Luna, chicashoy

    ES LO QUE HAY, NO ES TAN DIFICIL

    O SE SALUDA O NO SE SALUDA, PERO SALUDAR SOLO A TRES O CUATRO ES DE PÉSIMA EDUCACION.

    24 mayo 2010 | 15:23

  45. Dice ser buen rollito k@rmico

    AH! Y HOLA A ENMASCRADO

    24 mayo 2010 | 15:23

  46. Dice ser Eli Lugones

    Vale fillas acabome volviendo loca con los cambios, pero tampoco está mal así la cosa. Venga me presta. Asi no nos aburrimos, ni aburrimos al personal susceptible.
    En plena batalla, si es batalla como ha de ser, lo más normal es que se queden marcas o leves magulladuras, allá por donde avancen las tropas, es parte del juego y de la diversión. Siempre que sean de gusto y no de disgusto, pues bienvenidas sean. Los chupetorros siempre pareciéronme ordinarios, pero cuando me los hicieron con gracia y en el momento fogoso, nunca me quejé. Yo no les hice nunca, eso de la succión, nunca acabó de convencerme del todo.
    Va a ver que marchar para Córdoba, que suena de maravilla, lo del rebujito weno.
    Niñas, sean buenas.

    24 mayo 2010 | 15:48

  47. Dice ser SatchitANANDA

    Ella había llegado a atender su consulta de dentista como cada lunes.

    Rutina, rutina, siempre la maldita rutina, iba murmurando para sí misma entre dientes.
    No sabía, no podía imaginar que su vida iba a dar un cambio inesperado.

    Desde el primer instante en que vió entrar a su tercera paciente de esa mañana, notó cómo las tripas le desaparecían, se marchaban rumbo al infierno y aún no sabía por qué mostraba una reacción tan descontrolada ante la presencia de aquella hermosa mujer.
    Al cabo de un rato de examinar lo que parecía un simple inicio de caries en una dentadura perfecta, simétrica, ideal, (podría decirse que su boca había sido esculpida por Fidias en su mejor momento de inspiración), reparó en las marcas que asomaban por encima del pañuelo que llevaba la paciente alrededor de su cuello.
    – «Quitese el pañuelo por favor, se le puede manchar» se oyó decir a sí misma.
    No habia ninguna duda, las marcas eran de dientes.
    Una boca grande, de mandíbula poderosa y dientes imperfectos, asimétricos y que jamás habian sido corregidos por ortodoncia alguna, estaban ahí delatando a su autor…No podían ser mas evidentes, la marca oblicua del canino derecho, la asimetria oblicua de los incisivos inferiores…No había duda, conocia esos dientes, conocía esa boca, conocía al cabronazo que se los habia clavado a esa mujer preciosa en un momento de pasión, a esa mujer que ella tenía alli mismo sentada con la boca abierta debajo de un potente foco, a esa mujer que, sin el menor asomo de duda, se había acostado con su propio marido.
    Treinta minutos mas tarde, la «monada», como decidió llamarla la dentista desde ese día, salió con dos piezas menos de la boca y 350 Euros menos en su cartera.
    Respecto al marido empezó a acariciar la idea de someterle a un tratamiento «completo»
    -«Al final, no ha sido un día tan rutinario» se dijo a sí misma sonriendo…

    ¡Un saludo a tod@s…los…pacifistas!

    24 mayo 2010 | 16:11

  48. Dice ser Andrómeda

    Que bueno el relato Satchit!!

    Otro de los motivos por el cual no hay que dejarse marcar tanto…….jajjajajja

    Un besito guapo!!

    24 mayo 2010 | 16:25

  49. Dice ser Antonio larrosa

    Si estas chupeteando no conduzcas.

    Clica sobre mi nombre

    24 mayo 2010 | 16:25

  50. Dice ser DUENDE

    Marcar porque sí, es una tontería, al menos a mi modo de ver. Pero los restos ocultos de la pasión, son muy excitantes y cuando los ves de pronto, te transportan al momento mágico donde se produjeron.
    Buenas tardes a todos, en especial a las chicas del blog, que me alegran el fin de semana.

    24 mayo 2010 | 16:42

Los comentarios están cerrados.