Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Le gustaba mirarse en el espejo mientras lo hacíamos


Le gustaba mirarse en el espejo mientras follábamos. Era un espejo que tenía el armario ropero colocado frente a la cama de su dormitorio.

La primera vez que fui a su casa me sorprendió cuando vi que abría sus puertas de par en par, de modo que nuestras figuras se reflejaban en él cuando ocupábamos el espacio indicado para retozar.

Yo, ingenuo, o con los pensamientos ocupados en otros asuntos, le pregunté distraídamente: ¿No irás a encerrarme en el armario si no terminas satisfecha de este encuentro?

Y ella, con un tono repleto de insinuaciones que yo no acababa de identificar me susurró al oído: “ni por asomo se me pasa por la cabeza semejante posibilidad”.

– ¿La del encierro?, insistí yo.

-No. La de quedarme insatisfecha.

Y en ese momento procedió a provocar un giro en mi cuerpo con el fin de obligarme a hundir mi cabeza entre sus piernas. En el espejo mi figura quedaba expuesta en dios sabe qué postura. Pero a ella le gustaba mirarse en él.

70 comentarios

  1. Dice ser Delicada

    Ufffff….. Tanfo…. menuda sugerencia!! tomo nota 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Truk

    Me parece que hay dos «corrientes de opinón » sobre el papel de los espejos cuando se está en el tema. A algunos puede parecerles morboso hasta el límite, pero para otros, ver sus «cuerpos serranos» en acción puede ocasionar efectos insospechados …Para gustos los colores …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser SatchitANANDA

    «…Cada vez que el espejo de la pared le devuelve mas joven la piel, se le encienden los ojos y su niñez, viene a tocar junto a él…»(De la canción de Ana Belén…no recuerdo cómo se llamaba)El espejo es una foto confiada a la memoria.Puedes recordar a una persona, puedes recordar un encuentro (me viene ahora a la memoria una noche increible en una…¡rotonda!: «Niñuca»…¿te acuerdas de «Cañibano»? ¡ufffffff que intensidad!), puedes recordar tantas cosas…pero si hay un espejo por medio…tienes la imagen fijada en tu memoria, impregna todas tus celulas y, a veces, corres el peligro de que la imagen te arrastre de nuevo hacia el pasado…Podemos intentar repetirla…en vano…ya no somos los mismos…ya las estaciones nos han cambiado…nuestro dolor lo hemos convertido en abono para la germinación de nuevas flores, de nueva vida, de nuevas experiencias, de nuevos encuentros…que quizá acaben también fijados en nuestra alma…a través de algún espejo.Un cariñoso saludo, abrazos fuertes y besos a toda la «family» del blog, a los que están y a los que no, pero nos siguen desde una prudente distancia.Una observación: Eli,Eli,Eli…Es fácil romper un dedo de una mano, pero si todos los dedos hacen piña, se juntan y se aprietan…Se convierte en una labor imposible hasta para el mas fuerte.Ya ves que muchos de los que ladraban, no saben, no quieren o no pueden aportar absolutamente nada, así que, se disolverán en su impotencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Animo Noa, Eli, Nuriademallorcasinacento, Amapola, En la punta, Disfrutador, Andrómeda, Agua Brava, Otra Vez Yo ,Marisa G.S., Luna, Elva, Genoveva, M&M…!Perdón si me «despisto» a algunos…Pensad en que «esto» funciona con la colaboración y los aportes valiosísimos de todos…Bueno, queda dicho…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser el mirón diurno

    Para las que echais de menos al voyeour nocturno deciros que si ya no entra es porque la pélicula que tenía montada se le ha acabado. Ni está casado con la rubia, ni espera un hijo, ni es cantabro ni ningna otra de las cosas que se montó para su personaje.La verdad es que ahora tiene pareja y no le parece bien seguir teniendo este jueguecito.Si me hubiera gustado que se hubiera atrevido a mandar foto de su cuerpo a ver si de verdad se parece a Srek como dicen los que le conocen, pero claro muchas de sus admiradoras se hubieran caido de espaldas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Ostra

    No sé yo si me gusta lo del espejo demasiado…. A veces es mejor dejar volar la imaginación que ver tu careto y su culo en pompa con las carnes algo colganderas ya….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Andrómeda

    Ayyyy!!!! Madre!! Si es que más bonito no se puede ser!!!Por cierto La canción es el hombre al piano que mas de una vez he cantado……….porque me gusta muchísimo!!!Satchit, creo que tu y yo hemos coincidido en otra vida jajajaj. A lo mejor hemos sido familia, quien sabe?? Un besito corazon.Estoy de acuerdo contigo en que la imagen en el espejo se queda plasmada en la memoria. La mente suele grabar las vivencias más placenteras y más dolorosas, por desgracia se evaporan antes las placenteras……el consuelo es que por suerte tenemos la capacidad de disfrutar de bastantes placeres por pequeños que sean y son los que nos hacen superar el dolor.Besitos, chicos!!! Venga!! A la palestra!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Penny

    Particularmente no me va mucho la mezcla de sexo + espejo. Es superior a mi… en esos momentos no me apatece recordar si tengo chichas aqui, pelos allá o la cara fantasmal del cansancio… vamos que no, me niego en redondo y en rotundo. Para mi es un momento de placer, disfrute y evasión de la realidad (aunque sea un ratito).Me da más morbo ser una «voyeur», mirar, observar donde se toca, como se toca, que hace, que no hace… eso si me pone a 100.000 revoluciones ¿pero verme en un espejo mientras me voy al mundo feliz? pues casi que no, es como tener perenne un pie en la realidad.Sólo un pequeño detalle para los «nuevos candidatos»: ya podeis tomar buenos colacaos, follar mucho y adquirir experiencia para llegar a tener «su» lugar, ya que los que se han ido han dejado el listón bien alto. A ver como os las apañais.De todos modos, se nota que es un martes muy descafeinado… en fin, repongámonos de las ausencias y demos la bienvenida a los que entran.Salu2.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser uVe

    Yo hice el amor y habia espejos, y mirar de reojo de vez en cuando era muy excitante, y es una estampa preciosa bien grabada! tb «folle» con un desconocido en una habitación llena de espejos, y fue muy desagradable, no guardo imagenes en mi mente gracias a dios o a lo que sea, de aquello.Y añado, los dos chicos eran de portada, de bandera…en fin.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser malaguitax

    Es una escena muy placentera ver el cuerpo desnudo de una mujer moverse por el angulo que uno no puede ver… a mi tambien me da mucho morbo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Uno mas...

    Aham…. mu bien…¿Un poquito soso el tema de hoy no? le ha faltado un poco de sal jejejejeSaludos.

    11 mayo 2010 | 1:12

  12. Dice ser Marisa G.S.

    Lo que más me llama la atención de este post, es la fascinante imagen de ese cuadro que tuve la suerte de ver en mi visita a la National Gallery de Londres, allá por el año 1989, con algunos amigos de entonces que tenían conmigo el nexo del gusto por Velazquez. Al año siguiente, nos recreamos más aún por ver este cuadro y otros más, creo que del Wellintong, de la National Gallery irlandesa, del Boston Musseum, en nuestra maravillosa pinacoteca madrileña.PD: Ya no me extiendo más, que si no este comentario se puede hacer»largo», además tengo empezado «El asedio» de Pérez- Reverte ( al que también me encanta leer)

    11 mayo 2010 | 1:32

  13. Dice ser chirriante

    » Le gustaba mirarse en el espejo mientras follábamos «estos modernikis siempre con el lenguaje soez…me tira patrás la primera frase… creo firmemente en «hacer el amor», soy una romántica.

    11 mayo 2010 | 2:02

  14. Dice ser GratisMadrid

    Pues el cuadro está muy bien, estoy seguro de que todos recordamos a «una» mujer o a «un» chico- en esa postura -la del cuadro- que mira y mira, y claro, resulta que está uno mismo delante. ¿Quién quiere más?en la página del madridgratis para mañana martes, más cosas nuevas gratis, todavía.http://www.madridgratis.net

    11 mayo 2010 | 2:26

  15. Dice ser sexosapiens

    ¡bendito exhibicionismo voyeur: vaya placer reafirmante de eros!http://sexosapiens.blogspot.com

    11 mayo 2010 | 2:33

  16. Scarlett, dejo un saludo aquí muy rápido. Me espera el café ràpido .Un beso,Me gusta la imagen de la Venusarmstrongfl

    11 mayo 2010 | 7:29

  17. fijate si hay gente que le gusta mirarse en el espejo, que algunos tienen la habitación completamente llena de espejos.—consulta los bancos que ofrecen mayores intereses para tu dinero en http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    11 mayo 2010 | 7:36

  18. Dice ser Austral

    Pues nada… yo qué se… pues vale.

    11 mayo 2010 | 7:53

  19. Dice ser fotokantabria

    Los espejos están bien para un rato…a mi hace tiempo que me aburrieron la verdad.chirriante, será soez pero qué gustito que da.

    11 mayo 2010 | 8:28

  20. Dice ser PeterPanz

    Supongo que deber muy excitante hacerlo mirándose al espejo, yo no lo he probado.

    11 mayo 2010 | 8:33

  21. Dice ser Amapola

    La verdad es que produce cierto morbo. No es de las cosas que más me ponen- y más cuando abro los ojos y veo que no es el payo que yo tengo en mente ;D, así que de qué me sirven llenar la alcoba de espejos si tengo los ojos cerrados-, pero me ha gustado lo directa que ha sido la chica, buen sitio para colocar la testa del desconfiado, sí señor.Saludos amapolosos

    11 mayo 2010 | 8:42

  22. Dice ser manolo

    Yo lo hice en un motel de la carretera de Burgos aquí en Madrid con mi secretaria y hasta hoy me vienen las imagines de ella con la boca abierta y sus pechos colgando con los pezones en punta mientrás se la metía por detras.Claro despues llegas a casa y la mujer te parece pesada.

    11 mayo 2010 | 8:58

  23. Dice ser Diccionario

    Dios no lleva acento XD

    11 mayo 2010 | 9:07

  24. Dice ser mursik

    Es muy excitante mirarse en el espejo mientras retozas con un hombre, si no lo habeis hecho, hacedlo, es realmente caliente!!!!!!!!!

    11 mayo 2010 | 9:07

  25. Dice ser ita

    Contar algo tan normal en un foro me dice a mi que tu vida sexual es muy pobre, triste, con pocas emociones. A millones y millones y millones de personas nos gusta vernos en un espejo mientras follamos, no se que pueda tener de novedoso.

    11 mayo 2010 | 9:12

  26. Dice ser pandora

    Me has dejado con ganas de seguir leyendo más…http://dicotomias.webs.com/apps/blog/

    11 mayo 2010 | 9:13

  27. Dice ser Delicada

    Jajajaa…. Amapola, muy bueno tu post! me ha arrancado una carcajada.A mi particularmente si me gusta verme, no estar todo el rato mirándome, vaya rollo, pero abrir los ojos unos segundos y ver la escena me excita muchísimo…. Lo que no soporto es que mi pareja mire también al espejo en ese momento… Jajajaja… Es como «ay que me ha pillado mirando» y automáticamente dejo de mirar avergonzada…Creo que un espejo, estratégicamente situado puede dar juego y respecto a la historia de hoy me ha encantado la respuesta que la protagonista le da a su amante….. «la de quedarme insatisfecha»…. JajaaBesos

    11 mayo 2010 | 9:17

  28. Dice ser Mario

    A mi también me gusta, pero gusta mirar lo que me hacen, lo disfruto el doble. Doble de sensaciones, morbo, doble de todo.@ Elva, sólo se te ocurre a ti, decirle a Disfrutador, que el Voyeur, era el más carismático del blog y que empezaste a leer porque te enganchó su aura…………qué poca vista……Es tiempo de cambios chica, dejemos ya a el nocturno atrás.Los nuevos candidatos estamos de prueba, así que darnos una oportunidad.Bon dia i bona hora¡

    11 mayo 2010 | 9:19

  29. Dice ser Bloodymery

    A todos nos gusta mirar y que nos miren…

    11 mayo 2010 | 9:24

  30. Dice ser Laura

    A mi me gustaría hacerlo en el metro delante de todos y que participara todos los hombres que quisieran

    11 mayo 2010 | 9:26

  31. Dice ser meequivoqué

    Quizas esos espejos esten bien y ayuden, pero hay otros que son de mal gusto, me explico, el otro día en casa de un amigo ví que tenian casi toda una pared de espejo en el baño, justo en frente del retrete, lo que hace inebitable que cuando te sientas en él, estes viendote, con todos los esfuerzos y sudores, muy mal y pesimo gusto, te rompe la intimidad, es como si estuvieras acompañado en un momento tan intimo.Amapola, es que hay algún otro sitio mejor donde poner la testa?

    11 mayo 2010 | 9:27

  32. Dice ser tamara

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:EL SHOCK DEL SIGLO XXI¿Por qué el mundo va hacia una crisis?¿Como haremos para salir de ella?LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,automóviles, industrias, y robots del futuro?Podrán bajarlos o leerlos gratuitamente desde:http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    11 mayo 2010 | 9:33

  33. Dice ser Eli Lugones

    La verdad, que nunca lo hice delante de un espejo ¡¡oyesss!! pero en Medicina Interna utilizamos los espejos, en cuadros clínicos muy concretos y con el fin de paliar el dolor.No deja de ser otra posibilidad a tener en cuenta y que quizá a alguno interese saber.Una investigación desarrollada por científicos británicos, ha descubierto una nueva forma de terapia para aliviar el dolor crónico o secundario a neoplasias avanzadas y carcinogénesis. Basada en la observación, el sistema consiste, en situar al paciente ante un espejo que refleja una imagen distorsionada mediante la cual los ojos ven duplicada la parte sana del cuerpo, mientras permanece oculta la parte afectada. El cerebro puede fijarse en esta imagen irreal y dejar de emitir señales de dolor, entendiendo que todos los miembros están bien. De momento la técnica se ha comprobado que funciona sólo con síntomas concretos, como el dolor regional complejo o por lesiones de esfuerzo repetitivo, además de que no es eficaz en el cien por cien de los casos. Sin embargo, promete nuevas terapias inteligentes para el tratamiento de ciertos dolores y en cuidados paliativos, es una de las técnicas aún en investigación que más utilizamos.No, no me he comido una manual, de tendencias científicas, pero como se imponen los cambios, mi metamorfosis o vuelta a lo que era, también ha comenzado. Los que me conocen cuando era sólo Eli, saben que normalmente hablaba así por aqui. A partir de ahora, meto en el baúl, las coletillas, los puntos suspensivos y clausuro la S.A. de investigación, porque no tengo el shosho pa`farolillos, como dijo una vez Le-Colerete, que me temo también ha abandonado el lugar.A los nuevos candidatos que buscan «una oportunidad» sólo les voy a decir y porque me sale de shosho también, que Voyeur se lo ganó a pulso y a fuego lento y vosotros al ritmo que váis, no pasáis los 15 días de prueba. Por ser ayer el primer día, ya tuvísteis enganchadas con alguno y sacásteis a relucir la mala leche y el mal gusto y derrochásteis poesía de ciénaga, porque la otra no la habéis conocido.Marisina!!!! a mi!!!! vamos a echarnos unas risas allí, que aqui ya estamos serios oyesss!!Sed felices fillos.

    11 mayo 2010 | 9:49

  34. Dice ser En la punta de la lengua

    Los hay que prefieren grabarse para después regodearse en sus artes y hay quien prefiere ver su estampa plasmada en un espejo en ese preciso momento.Levantar la mirada y ver reflejada esa imagen, te hace asimilar que lo que estas viviendo es real y además estás siendo protagonista de una de esas escenas que, quien más o quien menos, tantas veces imaginamos.La sensación que produce es un chute de interés morboso que te lleva a una sobredosis de placer.Soy adicto, ¿y qué?Un beso RP, suerte y cuídense.Aunque sean los menos, saludos a los constructivos.

    11 mayo 2010 | 9:57

  35. Dice ser MorenoMadrid

    Umm , interesante, lo de los espejos si, no hay nada mejor que ver nuestra propia sexualidad, una cosita Laura, si quieres montamos nuestro propio «metro» en cualquier sitio!! , escribeme a chat_walker@hotmail.com.Besos y Buenos dias.

    11 mayo 2010 | 9:58

  36. Dice ser Lujuria-Su

    Me gusta sentir que él mira al espejo, notarlo, pero yo prefiero no mirar. No es pudor, simplemente, no acaba de convencerme esa picardía.Sin embargo a media luz, sí que me resulta muy excitante, el baile de sombras en la pared.Hasta a mañana a todos.

    11 mayo 2010 | 10:21

  37. Dice ser Pepita Grillo

    A mí me da mucho morbo. El espejo y las sombras que se producen cuando pones una velita, y ves la escena en sombras en la pared… casi mejor que el espejo.En el salón de mis padres hay uno que si hablara… ya mi madre me ha prometido dármelo cuando tenga mi casa definitiva =)

    11 mayo 2010 | 10:34

  38. Dice ser jj

    como poner al principio del texto «la primera vez que fui a su casa»….doy por hecho que has vuelto a ir….

    11 mayo 2010 | 10:41

  39. Dice ser Fans

    Por aquí estamos divididas. Las más jóvenes gustan de espejos y sombras que les devuelvan la imagen de lo que están haciendo, para disfrutarlo doblemente. Pero las que ya peinamos canas, preferimos no vernos, para no deprimirnos. Y como con el que compartimos espejo, no suele ser el que tenemos en mente cuando cerramos los ojos, pues casi mejor que los espejos, sólo para el cuarto de baño y pasar delante de él, corriendo y de refilón.Eli filla pasmado nos has…Vamos a seguir produciendo.

    11 mayo 2010 | 10:54

  40. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos.Pues la verdad que a mi me encanta ver el movimiento pélvico de mi chico en un espejo.Tengo varios espejos en casa. En el dormitorio, en el salón, baño, etc….No es que me obligue a hacerlo frente a él pero es inevitable mirar de reojo y vernos en otra dimensión. Tiene su punto la verdad.Eli!! Muy interesante lo que has comentado, no sabía el uso de los espejos en medicina.Besitos a todos los que están y a los que no, besitos dobles.

    11 mayo 2010 | 10:59

  41. Dice ser resiste al aceite y a la temperatura

    eli, tranquila, que para petarda ya tenemos a la marisina, y piensa que voyeur se ha ido del aburrimiento que le provocáis, lo que pasa que es una persona con muy buena educación y jamás se pronunciará al respecto, el tema es que las mujeres sóis muy básicas, os pensáis que a lo máximo que aspira un hombre es a tener un grupo de marujas aduladoras, al final de los finales el rol está claro, el de algunas mujeres es justo ese que señalan como aborrecible, pero ya se sabe que eso es solo proyectaro sea que piensa que si se ha ido es por vosotras, un hombre jamás abandona por otros hombres, eso lo llevamos en los genes, pero que un puñado de marujas te esten dando la lata a todas horas como que no, que el hombre no quería ser vuestro objeto sexual ni a modo de fantasía, lo habéis aburrido hasta la saciedad, que él ya tiene a su rubia, y la rubia se lo tiene bien ganado, y él a ella también, y se ve que al hombre le gusta escribir, pero no le habéis dejado con tanta cremita barata, aplicaros el cuento y pensad

    11 mayo 2010 | 11:04

  42. Joer, me ha dado un poco de calor a leer tu post. Genial!Sistemas de seguridad Bilbao

    11 mayo 2010 | 11:04

  43. Dice ser Tanfo

    @Bloodymery…. Como lo sabes jejeje.A mi tambien me gusta, de vez en cuando, no de forma obsesiva pero si como otro punto más a tener en cuenta.Eso de sentarme en una silla, y mi chica sentada encima, dandome la espalda y frente a un espejo… da mucho juego

    11 mayo 2010 | 11:20

  44. Dice ser antonio larrosa

    Antes las mujeres eran más pudorosas y se hacia con la luz apagada.Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2010 | 11:22

  45. Dice ser ajos porros

    yo una vez me hice una paja dentro de un armario,pero no habia espejo.

    11 mayo 2010 | 11:39

  46. Dice ser Noa

    No es que sea una de mis fantasías, pero cuando he tenido espejos cerca no he podido evitar mirar de vez en cuando para ver el efecto que me causaba ciertas posturas.Ahora…, algo que me produce mucho morbo es la situación de la silla que menciona el amigo Tanfo y yo dando la esplada a dicho espejo saberme mirada a través de el mientras me muevo. Pocas cosas me parecen tan excitantes como ver la cara de deseo del otro mientras mira.Buenos días a todos, a los que estáis y a los que no.Besos especiales a Amapola, En la punta, SatchitANANDA, Andrómeda, Agua Brava, OTRA VEZ YO que no le veo por aquí, Genoveva, M&M…..etcBuenos días y un beso S.

    11 mayo 2010 | 11:59

  47. Dice ser DOCENAS DE CHICAS OBSERVÁNDOTE

    A lo mejor si lo encierran en el armario, se encuentra allí con el séptimo de caballería y con algún político que aún no salió ya de paso.El voyeurismo del propio cuerpo es algo muy extendido.Pero hay algo mejor aprovechando la tecnología.Consiste en colocar veinte pantallas en lugar del espejo y todas conectadas a internet. Luego no tienes más que conectarte con perfiles de chicas como estas: http://girlsinfacebook.blogspot.com/2010/04/blog-post.html encender tu cámara para que todas te vean al mismo tiempo y disfrutar con sus caras y reacciones 🙂

    11 mayo 2010 | 12:41

  48. Dice ser FRANCISCA

    Si eso a ella le excita, me parece perfecto, todo lo que me produzca placer me resulta fantástico….

    11 mayo 2010 | 12:47

  49. Dice ser V (2009) N

    Saludos a todos los que estáis con vida.

    11 mayo 2010 | 12:52

  50. Dice ser JOCKER

    penny escribió:»Sólo un pequeño detalle para los «nuevos candidatos»: ya podeis tomar buenos colacaos, follar mucho y adquirir experiencia para llegar a tener «su» lugar, ya que los que se han ido han dejado el listón bien alto. A ver como os las apañais.»Aplicate el cuento, o cómprate un mono si quieres diversión

    11 mayo 2010 | 13:02

Los comentarios están cerrados.