Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El orgasmo es uno de los secretos de la felicidad

Hace un año, salió al mercado el Play O, el gel estimulador del orgasmo femenino de Durex, que han probado 400.000 mujeres con buenos resultados, según dice la empresa.

El interés por el orgasmo femenino ha llevado a la compañia a crear en Facebook el “Colectivo O”, un espacio para opinar, preguntar o informarse sobre bienestar sexual.

Al mismo tiempo se ha editado un manifiesto del orgasmo femenino, con los siguientes principios:

1.- El orgasmo es una forma de felicidad.

2.- Todas tenemos el derecho y la obligación de procurar por nuestra propia felicidad.

3.- Para alcanzar un orgasmo hay muchos caminos y todo el mundo puede encontrar el suyo.

4.- Quien no lo haya experimentado todavía no es que no pueda, es que todavía no ha encontrado el camino adecuado.

5.- Si ya conoces el camino, recuerda que siempre puedes encontrar otro mejor.

6.- Las mujeres tal vez podamos ser complejas, imprevisibles… pero sabemos compartir nuestros secretos, explicar nuestros sueños, aprender y enseñar. Cada una de nosotras es un mundo por descubrir, que no den nada por hecho.

7.- No nos gustan las prisas, no nos gusta la improvisación y no nos gustan los hombres desinformados.

8.- Que disfruten y nos hagan disfrutar. Que sueñen y nos hagan soñar, que jueguen y nos hagan jugar y que recuerden que siempre se puede mejorar.

9.- Ejerce tu derecho a la felicidad con naturalidad, el sexo es salud, el sexo es belleza, el sexo es diversión.

10.- El orgasmo es uno de los secretos de tu felicidad.

Y expuesto el manifiesto, que cada cual haga lo que pueda para tener mucha felicidad. Y ellos, también, no vayamos a ser ahora avariciosas.

114 comentarios

  1. Y eso es un orgasmo real…ja,ja,jasaludosBroches de Fieltro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Confuncio

    Muchas Geishas por aquíiii. Y yo sin catarsiiiiiiis.saludos y besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nuria

    No sé si es la Buscapina o el efecto Cimarro-Voyeur, pero el martini hoy me hace ver doble y el tema me suena reciente.Reciente el tema, los orgasmos los tengo en el recuerdo, qué penita y qué sequía más larga. Ni emulando a Sharon Stone, mejora la cosa. Otro beso para ti guindita.Agua Brava eres malo como tú solo, pero gracioso al más no poder.Colère como decías tú el otro día, hoy los comentarios están por otro lado 😉 por la tierra de los canguros.Voy a ver si me encuentro un orgasmo por el pasillo.Adiositos guapos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Raul

    LOS PUNOS 7 Y 8 SON LOS MAS IMPORTANES PARA HACER FELIZ A UNA MUJERHacer feliz (1)una mujer por demas es suficiente verla asi es algo maravilloso -Raul ( soy Latino)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Juan

    No nos gusta que os quejeis por todo, no nos gusta que cuando tenemos la polla a punto de reventar querais mimos durante media hora y luego una hora mas de folleteo, nosotros queremos descargar ya.No hay hombres rapidos, hay mujeres muy lentas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Alvaro de León @ Voyeur nocturno

    Venga Voyeur, para ti la perra gorda y la chica, nos quedamos con las ganas de ver al morbo con mayúsculas y esa es tu rubia Voyeur.La quieres para ti solito, pues nada que objetar oye, que la disfrutes con salud, tú que puedes.Tienes arte hasta para liar, embaucador como tú sólo eres, encantador de serpientes, dice alguno por aqui; pero es que es así, ya nos has ganado para la causa, sabiendo que un sibarita de cojones -con perdón- como tú nos pareces, es también asiduo al primer sueño de Prada y a lo que era una zapatería en Cacabelos…¿qué te vamos a decir? pues nada, que a ver si hay suerte y Rubia Peligrosa nos viene a decir ¡hola! a los de la primera planta, una de esas veces que vayáis a disfrutar de los placeres del Palacio de Canedo.Un saludo a tu rubia.Chapi un abrazo guapa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Delicada

    Querido Marqués,Como bien dice Penny, esto del orgasmo femenino es algo difícil de explicar… igual que es difícil explicar con palabras cualquier sentimiento, precisamente por eso, por que los sentimientos se sienten o no se sienten, pero bueno, una va a intentarlo aunque corra el riesgo de quedarse corta, de no ser comprendida o de que no logre transmitir nada en absoluto.Es una explosión, una culminación, es alg que ves venir y que aunque no siempre termina por llegar, si finalmente llega es una satisfación tremenda…. una especie de corriente te recorre el cuerpo.Convulsiones, temblores…. Un aumento de la sensibilidad que hace que durante los 3 o 4 seguntos post-orgasmo apenas se me pueda tocar.Coincido con Andrómeda en que es lo mejor, bien sea para terminar o para empezar el día… o incluso a la hora de la siesta para continuar el día sonriendo.En fin…. un placer extremo con el que en alguna ocasión se me han saltado las lágrimas de la emoción!!Besos y orgasmos para todos!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser el_lanas

    Es lo mejor de la vida, y gratis… bueno, si tienes alguien junto a ti jajaja.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Pique y Ibrahimovic acaramelados, la caida de la Pantoja y la venganza del usuario”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?.Y si quieres ganar dinero por navegar por Internet, visita:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    05 mayo 2010 | 1:13

  9. Dice ser Caty Gata

    Interesante manifiesto ;)Miauuuuuuuu(\____/)(=0_0=)(«)___(«)http://www.videosdegatos.eu/

    05 mayo 2010 | 1:13

  10. Dice ser amoskado

    El hombre aparece en el punto 7. El 7 es un número mágico. Con este manifiesto se acaban las mujeres usadas, las mujeres «demasiado experimentadas». Lo cual está muy bien.Y está muy bien que aparezca el majico, posición séptima. Estos mandamientos debería formar parte de la educación para una pubertad feliz. Deberían estos mandamientos -que estiran hasta llegar a diez- formar parte de la educación elmental de las personas antes de la edad de votar. Estos mandamientos, o un «manual de uso» más «humano» con menos «carga moral» procurarían una vida normal, sin traumas, más humana a buena parte de la población.Deberían surgir brigadas de nuevas «sufraguistas» por los diez mandamientos. Tanto para naturales, como para emigrantes.¿Qué les parece una educación para la ciudadanía a los 17 años con estos principios? Y lo mismo para los y las emigrantes.Los madrileños y madrileñas que estén de acuerdo sigan los consejos publicitarios…publicidad 1: cliquen los y las de Madrid sobre este enlace. publicidad 2: aprovechen los eventos, y salgan por la publicidad 1 es decir, vuelvan y díganselo a sus amigos.http://www.madridgratis.net

    05 mayo 2010 | 2:22

  11. Toda persona tiene posición durante el sueño de todos. 1,3 mil millones de personas que hay 1,3 mil millones posición.http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlSin embargo, si dos personas duermen en ella, pero estos dos individuos es la pareja una y otra vez, ¿cuántos tipos de dormir posición.http://www.shape-ups.org/christian-louboutin-c-1543.htmlSi realmente te ama, no sólo hay que decirle de una reunión en el sexo, las piernas abiertas para usted. Realmente te quiero, la paz de la mente a dormir a su lado, de la mano en la cama, sosteniendo que, junto con el sueño. Despierta, es la primera vez para encontrar la mano.

    05 mayo 2010 | 2:43

  12. el orgasmo ES el secreto yel orgasmo ES la felicidad…http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    05 mayo 2010 | 4:40

  13. Dice ser marques de sade

    El orgasmo masculino es fácil de explicar, consiste en un rio espeso y lechoso que fluye sin contención, resultando inútil resisitírsele por lo tanto, y que discurre brevemente por cauces internos, muriendo finalmente cuando es expulsado del cuerpo convulsionado y sin aliento por el esfuerzo provocado. Puede resultar un tanto desagradable y molesto en sus últimas fases, dado que en realidad el orgasmo en si solo dura los primeros segundos inmediatamente antes de la expulsión del liquido seminal y unos pocos segundos después, causando un abatimiento extremo pasados esos primeros instantes de euforia eyaculatoria.Me pregunto como será la descripción precisa de los sentimientos y las sensaciones que provoca en la mujer el hecho de tener un orgasmo.Algo podreis contarnos para que nos hagamos una idea de lo que sentís cuando teneis relaciones sexuales con nosotros.Venga animaros y abrid vuestros corazones. liberad vuestros deseos inhibidos y expresad sin reservas todo lo que os proporciona ese momento de felicidad incomparable.

    05 mayo 2010 | 6:59

  14. Dice ser marques de sade

    El video, repito, dado que se borró la primera vez, prefiero no verlo. Aunque parezca mentira alguinos hombres preferimos la sensualidad y el erotismo tratado con algo mejor de gusto y elegancia.El buen gusto como los buenos modales a veces parece que vengan de cuna.

    05 mayo 2010 | 7:28

  15. Dice ser Uno mas...

    Hay que ser feliz :)Yo lo intento como se puede… :$Dice si ya conoces el camino, puedes encontrar otro mejor… vais a buscar y buscar sin parar.Si necesitais ayuda Google tal vez encuentra el camino antes, alomejor dandole a «voy a tener suerte» jejeje es broma…Que tempranito es…*BUENOS DIAS A TOD@S*

    05 mayo 2010 | 7:30

  16. Dice ser Penny

    Para el marques de sade,Un orgasmo femenino es algo indescriptible, por muchas palabras que pusiese acabarías igual que como empezaste. Lo mejor, sin duda, es sentirlo uno mismo o mejor dicho, sentirlo en la persona que tienes al lado.Yo creo que una relación sexual, tienen que disfrutar los dos al máximo, si sólo disfruta uno es que algo falla o está fallando (y puede ser por él o por ella, me es indistinto). Que duda cabe que no todas las relaciones se disfrutan igual ni tienen la misma intensidad, depende de como le pille a uno el calentón.Vamos a ser realistas, él o ella llega al orgasmo (se supone que en pareja) porque tiene un buen compañero… todavía no he visto el caso contrario y encima feliz… Vale, ellos lo tienen más fácil pero no todos llegan con la misma facilidad, al igual que algunas mujeres rápidamente están «que se van».Me gustaría señalar una cosita del post de ayer:Creo que todos (o la gran mayoría) de los que leemos y/o comentamos el blog de Chapi Escarlata somos lo suficientemente adultos como para saber lo que podemos o no podemos hacer. El tema de las fotos, que podía haber sido otro cualquiera (consoladores que tenemos por casa, por ejemplo) a algunos parece que les molesta, todo son «pero es que…» ; otros parece que no piensan cuando hacen las cosas, si sabes que tu pareja no lo ve bien ¿para qué envías la foto entonces? aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto pero sed realistas y pensad un poco antes de hacer las cosas hombre.Sobre si las fotos son de gente que solo lee o comenta poco… ¿Qué más da? Anda que no habrá gente a la que nunca hemos visto en el blog que lo lee con igual intensidad que los que comentamos. Además, por ahora, los cuerpos que hemos visto, hay que reconocer que uno (o varios) meneos tienen ¿o es que si no lleva el nick asociado de comentarista habitual no os dan ganas? Podrán gustar más o menos por la postura, la luz y el entorno de la foto, pero vamos… tampoco le veo yo tanta parafernalia al asunto para montar un debate.Estamos aqui para disfrutar de las historias de Chapi, de las experincias de los comentaristas (que la mayoría, rezume mucho arte!) y ahora, de cuerpazos… ¿qué mas quereis? Si ya entrar aqui es un placer!Salu2.

    05 mayo 2010 | 7:43

  17. Dice ser MIRA A LA NENITA DE LA DERECHA ¿FINGE O NO?

    Mirando a la NENITA de la webcam o vídeo de la DERECHA: http://www.sexyatope.com y pensando en las multinacionales, tendrían que inventar también, aparte de un ESTIMULADOR como el que USA ELLA, un DISIMULADOR para las que tienen que estar todo el día dale que te pego fingiendo antes sus PATROCINADORES, por calificarlos de algún modo.

    05 mayo 2010 | 7:58

  18. Dice ser marques de sade

    Un orgasmo femenino es algo indescriptible, por muchas palabras que pusiese acabarías igual que como empezaste.5 Mayo 2010 | 07:43 AMInténtalo, nada se obtiene si no se hace el esfuerzo.

    05 mayo 2010 | 8:06

  19. Dice ser Amapola

    Me quedo con el punto 8- no, no por la rima – es lo que más me interesa ya del acto sexual, jugar, soñar, mejorar…………. y claro que esperando ser compensada con un magnífico fin, pero si no es de la intensidad esperada tampoco pasa nada, mañana siempre será otro día………No he probado el gel ese, habrá alguna aquí de esas 400.000 dones?? me gusta mucho probar pero………esas cosas me dan cierto reparo……..eso de untarme algo en el ‘ejem’ y que ahora me dé calor, ahora frío, ahora yo que sé, ahora que sé yo……..pos no me entusiasma. Prefiero lo malo conocido………Bufffffffffffff, estoy espes hoy ( ya Collet, cómo siempre, pero una mica més………)

    05 mayo 2010 | 8:42

  20. Dice ser PeterPanz

    Convulsiones, temblores, espasmos… una sensación de debilidad… felicidad, paz y gloria…

    05 mayo 2010 | 8:46

  21. ¿Te gustaría saber qué estilo son las sandalias más populares en verano de 2010?¿Te gustaría saber qué estilo es el más fresco gafas de sol en verano de 2010?¿Te gustaría saber qué estilo es el bolso más populares en verano de 2010?Ahora no es necesario tomarse un tiempo para ir de compras, pero golpee suavemente el ratón, en mi sitio aquí le dará todas las respuestas.http://www.bagsmkt.com/nike-air-max-1-87-c-1132.htmlhttp://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlSaludo

    05 mayo 2010 | 8:50

  22. Dice ser Le-Colère

    Jajjjjja, ahora Chapi se amoscó y ¡Toma anuncio Durex otra vez! por andar embolicando la troca.Y el punto nº 5 está muy bien.Sí que me entiende, ferpectamente me entiende. Léame bien y no dude de mis lealtades.Hay qué ver, entre las lupas y los memoriosos aquí no se esacapa una…

    05 mayo 2010 | 8:58

  23. Dice ser Orquidea

    El secreto de los multiorgasmos femeninos está en el desconocido ‘punto U’http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    05 mayo 2010 | 8:59

  24. Dice ser Tanfo

    Amapola, pues si no quieres usar ese gel, usa directamente un lubricante de base acuosa, por ejemplo, Aquagel creo que se llama.No tiene por qué ser de esta marca, pero la experiencia es fantástica. Si ya lo has probado, sabrás de lo que te hablo 😉

    05 mayo 2010 | 9:03

  25. Dice ser manolo

    Si,todo muy bonito,pero lo que más excita a las mujeres es una cartera llena,las llaves de un Porshe y las escrituras de un buen chalet.

    05 mayo 2010 | 9:03

  26. Dice ser Lucia

    Decálogo de ideas para tener un orgasmo simultáneohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61494

    05 mayo 2010 | 9:09

  27. Dice ser fotokantabria

    Manolo: y a los homrbes también, picarón.

    05 mayo 2010 | 9:13

  28. Dice ser Demostenes

    He visto que hablais de que habéis visto dos chicas en eso de las fotos y solo un chico, pero yo sólo he visto a Disfrutador y a es precioso cuerpo playero.¿Alguien me puede poner un enlace a la otra chica?

    05 mayo 2010 | 9:18

  29. Dice ser Amapola

    Rubia preciosa, besito doble 😉 niñas!!!! no me va el jotmei 🙁 Noa xdOK, pero ya sabes que nuestra relación es abierta y liberal………..me esmero filla y me alivia saber que no soy la única que cuesta engullir sus textos……….Tanfo, ya de por sí no me suena bien lo de la base acuosa………que lo pruebe otra………XDY ya para terminar decir que estoy encantada de ser mujer y tener orgasmos femeninos………la verdad es que nunca tuve uno masculino………pero no me importa sé que los míos son superiores, lo sé……..;D

    05 mayo 2010 | 9:21

  30. Dice ser Penny

    Marques de sade,Es un placer estremecedor, que sabes que llega pero que no puedes (ni quieres) evitar. Pierdes el control y la noción del tiempo. Es una sensación de placer prácticamente extremo.Amapola,Si puedes o tienes la oportunidad de probarlo, no lo dejes pasar. Es bastante efectivo =) . Sin reparos mujer. Al principio si que es verdad que es una sensación «rara» pero luego a una se le olvida el gel y todo lo olvidable en ese momento.Ya lo he dicho antes, con un buen compañero de cama, con o sin gel, el orgasmo es un placer (si no, es imposible aunque te pongas el unguento).Salu2.

    05 mayo 2010 | 9:25

  31. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Podrán gustar más o menos por la postura, la luz y el entorno de la foto, pero vamos… tampoco le veo yo tanta parafernalia al asunto para montar un debate.bienvenidos a mi tienda:http://www.skecherssale.org/http://www.guccionlineshop.org/

    05 mayo 2010 | 9:26

  32. Dice ser Para Manolo

    ¡Cuánta razón tienes!Eso si que las deja húmedas.

    05 mayo 2010 | 9:35

  33. Dice ser Para Manolo

    ¡Cuánta razón tienes!Eso si que las deja húmedas.

    05 mayo 2010 | 9:35

  34. Dice ser kreaten

    el sexo pasa enfermedades y trae niños pobres al mundo, pero controlado son buenos masajes internos/externos

    05 mayo 2010 | 9:39

  35. Dice ser meequivoqué

    Pues ustedes mismas, pero yo con esos geles no meriendo, a no ser que fueran de sabores agradables y me certificaran que son inocuos, aún así dudo que que lo hiciera, todo natural y en su propia salsa.6.- Las mujeres tal vez podamos ser complejas, imprevisibles…jejeje, sin comentarios.

    05 mayo 2010 | 9:42

  36. Dice ser òscar

    lo del orgasmo femenino es un bulo que te cagas, a la altura de la eyaculación femenina.que alguna me explique la ventaja evolutiva que supone para una mujer el echo de tener orgasmos.por cierto, un hombre sí que puede ser multiorgásmico, no hay que confundir orgasmo con eyaculación…. (aunque a veces vengan de la mano)venga, y ahora me poneis todas a parir, venga… aunque me hace gracia que baseis vuestra sexualidad en la comparación constante con la sexualidad masculina…besitos a todos/as

    05 mayo 2010 | 9:46

  37. Dice ser Tanfo

    lo de base acuosa es para que no dañe el preservativos (es agua gorda, vamos jejeje). Los de base oléica, al llevar aceites, si lo dañan, por eso te lo decía.Tu haz caso a Penny pruebaloooooo

    05 mayo 2010 | 9:48

  38. Dice ser El voyeur nocturno

    Antes de entrar a comentar y/o desgranar los diez mandamientos, de la orgásmica felicidad, comento dos cositas brevemente, porque no quiero ser, ni parecer el convidado de piedra, en éste, el rincón de Chapi.Amapola, mañana no hagas planes, que ya tengo cita para el Dr.Fernández-Vega, gracias niña por la parte que me toca, pero ahora lo que toca, es revisión oftalmológica. Yo sólo te acompaño, a mi no me hace falta revisión, que ya sé que tengo presbicia (cosas de la edad) pero veo perfectamente -y sin gafas para cerca- que tu carcasa interior, es aún mejor que la exterior, que ya es decir. Un beso puñetera.Menos mal que todo el mundo y desde que tengo uso de razón, dicen que el «niño» es igual que su madre -por lo del juego de los parecidos razonables lo digo- porque a este paso se me iba al olvidar quien soy. He tenido que buscar en el Google quien era el Cimarro, los otros me sonaban más, aunque el protagonista de «Habitación para dos» (me encanta el cine clásico) ya pasó a mejor vida y el pobre Kortajarena, podía ser mi hijo, sin mucho apurar. Al Cimarro no le envidio la melena, que ahí andaremos de Leoncios (que se lo digan a mi santa madre)… lo que le envidio y lamento, es no haberme aficionado nunca a las telerosas de la sobremesa, porque válgame dios, vaya compañeras de reparto que tenía el tío, en las pasiones sesteras con gavilanes de por medio.Agua Brava, como reportero de guerra, te podías ganar la vida, cojonudo el repaso de los hechos y muy agudo tu humor. Tienes razón, yo tampoco tengo ni idea de donde fue la archinombrada fiesta, al final se debieron de ir la chicas solas, así que ya nos contarán ellas si quieren.A los del centro comercial de León, un saludo del «acaparador mayor del reino» ya lo siento, pero como no os confonforméis con verla in situ -y vestida- un día que nos pasemos a deciros hola, camino del Palacio de Canedo, a donde me encanta ir a disfrutar de los placeres de la mesa, desnuda va a ser que no. Y aquí me pongo más serio, para aclararle a Marisa G.S. y a quién se plantee las mismas dudas que ella con todo el derecho, que el de Altamira, aunque pudiera parecer lo contrario, no es uno de los 3 novios, maridos, lo que sea, que le ha prohibido a su mujer que envíe fotos a Chapi Escarlata, porque no había intención de posar y mucho menos material para enviar. Aclarado pues, todo lo habido y por haber, pasamos al orgasmo y sus virtudes.Estoy de acuerdo totalmente con todos los puntos o mandamientos, que resumidos a mi manera, los concreto diciendo que: el orgasmo (para mi) es una fuente de felicidad más, un derecho -para todos-, sus caminos son variados, quedando siempre rutas por descubrir, no dejemos para mañana lo que podamos disfrutar hoy y sin prisa pero sin pausa, a orgasmar se ha dicho, que esto son dos telediarios.Saludos a los que están vivos.

    05 mayo 2010 | 9:54

  39. Dice ser Le-Colère

    Como usté quiera, pero lego no quiero quejas.

    05 mayo 2010 | 9:57

  40. Dice ser Pepita Grillo

    Qué pasa, Dúrex haciendo publicidad… qué bien les ha quedado.Yo no creo en geles mágicos la verdad, y sí en el conocimiento del propio cuerpo y en las parejas sexuales compatibles, y en cuanto a lubricantes de durex, pues no me gustan. Como dicen por ahí arriba, mejor los de base acuosa, proporcionan una sensación que parece que fuera natural. No huelen, no saben, no manchan y nada de frío calor. Lubricantes a secas.Óscar, eres muy gracioso, en serio. Jajajaja.

    05 mayo 2010 | 9:58

  41. Dice ser Ana

    Para Oscar:Los orgasmos femeninos tienen como finalidad «primaria» facilitar el ascenso de los espermatozoides desde la vagina hasta las trompas uterinas.En cuanto a «ventaja evolutiva», no la hay como tal. Los orgasmos femeninos no son signo de evolución, existen desde los inicios de la humanidad.Otro tipo de ventajas no creo que sea necesario explicarlas, si tú no las ves, no habrá mujer que permanezca a tu lado.Y no es necesario comparar con el orgasmo masculino o la eyaculación, cada uno de nosotros vive la sexualidad de una forma diferente, y compartir la sexualidad de tu pareja, créeme, es una gran experiencia, sin comparaciones.

    05 mayo 2010 | 10:05

  42. Dice ser pues nada, compren y sean felices

    chapi, esto que has escrito es simplemente para dar cobertura a la práctica del implanting, canta bastante, di que a tus lectoras ni fu ni fa, ellas a lo suyo

    05 mayo 2010 | 10:09

  43. Dice ser elvi

    Yo no lo he probado, pero una amiga de una compañera de clase se ve que se puso el gel este y le empezó a escocer que ni disfrutó ni nada porqué se tuvo que ir corriendo a la ducha a ponerse el chorro de agua fría y calmarlo.Otra compañera, en cambio, lo probó y está encantada de la vida. Así que esto debe depender de la piel de la persona, quizá la del primer caso era alérgica a algún aceite o componente o se puso todo el pote y claro, luego pasa lo que pasa….

    05 mayo 2010 | 10:11

  44. Dice ser a marques de sade

    tu nunca te has corrido bien, leyendo tu definición de orgasmo masculino está claro, el placer lo debes obtener por otros cauces

    05 mayo 2010 | 10:14

  45. Members visit the zoo, scouring a Pants, black mesh.Show last night to her husband to read before bed, my husband and then asked, «How much is», while in the mirror while I say «15», heard behind her husband replied, «ah, so ah, tearing a not distressed» .http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-coach-handbags-c-1351_136http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlI brush my teeth with a glass button in the window.Was very surprised to see the ball: «how could you brush your teeth in the cup lid?»Then he screwed hard ah screw, I was a very violent end cup torn up!Then: «not even the end? How you usually brush your teeth in?»Saludo

    05 mayo 2010 | 10:18

  46. Dice ser uy, se me olvidaba

    Lo último que saldrá al mercado es un spray vaginal que consigue que esta se estreche, será un éxito de ventas, se ha testado con mujeres de muy diversa procedencia y parece que está muy satisfecho el personal, esperemos que no aprete tanto que no se pueda sacar. Lo dicho, en breve en el mercado.

    05 mayo 2010 | 10:18

  47. Dice ser teresa

    si l orgasmo s la hostia,pero el antes ufffffffff como s ese antes dios. m encanta sr mujr y m gusta disfrutar d mi cuerpo y d mi mente.

    05 mayo 2010 | 10:25

  48. Dice ser ag

    Ver como tu compañera, gracias a tus caricias, susurros, y/o abrazos llega al orgasmo, y como sobre todo, después la abrazas, acaricias suavemente el pelo o la espalda, y sin decir nada aspiras suavemente el leve olor a dulzura que emite su piel, eso es una experiencia que hace que tu propio orgasmo fuese una experiencia incompleta sin ese punto final.

    05 mayo 2010 | 10:27

  49. Dice ser Amapola

    OK Penny, Tanfo, voy volando al sexchof de la esquina……..meequivoqué!!!!!!! usted y su gula jjajajajaj que no es pa comer, home jajajaaj.Iré gustosa Señor Brutus, siempre y cuando el susodicho Dr esté bueno y no me enrede lo del patatús, me lo lleve por ver a su RP, usted no es mí tipo……..y no pienso bailar contigo, qué pesao!!!

    05 mayo 2010 | 10:28

  50. Dice ser mariana

    vale jeje me parece super chulo el manifiesto!pero los productos de esta marca son de los peores, hay lubricantes de mucha más calidad! eso sí, el anillo vibrador es una maravilla, merece la pena probarlo !

    05 mayo 2010 | 10:30

Los comentarios están cerrados.