Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿A los chicos no les gusta merendar?

Yo no lo creo, habrá de todo, pero por lo general soy de la opinión de que los hombres tienen apetito y son buenos comedores.

No opina lo mismo una amiga, habitual de este blog, para quien las mujeres son siempre más lanzadas en el trasunto merienda. Tampoco lo creo.

Ella dice que aquí mismo ha leído a más de una quejarse de lo poco proclives que son algunos hombres a hacer un cunnilingus.

Habla del suyo, que es del que más conocimiento tiene, y cuenta que no hay manera, que hay veces que hasta se pasa la manita por ahí y luego se la pone en la nariz, para ver si le abre el apetito, pero nada, va él y dice que huele a gel.

No quiere decir que no lo haga nunca, que a veces ella se empeña y lo hace tan evidente que no hay escapatoria posible, pero se queja de que mientras su disposición para hacerlo es permanente, a él le cuesta más esa maniobra.

Así que está convencida de que son muchas más las mujeres acostumbradas a merendar, porque son más dispuestas.

Yo creo que las que lo sean y que de todo habrá en la viña, pero que los hombres son más y buenos comedores, seguro. Yo soy de las que no me quejo.

129 comentarios

  1. Dice ser Lujuria-Su

    Como bien dice Amapola, nosotras somos muchísimo más espléndidas, parece que el feudo del placer en salva sea la parte, la gozan ellos en exclusiva y no, a ver si se van enterando de que no es así. Un poquito de dedicación no estaría mal, que no damos calambre.Menuda la que se montó por un uñero, y yo pensando que había descubierto la pólvora. Ay si al final voy a ser más ingenua de lo que pensaba y mi sexto sentido, debe estar de vacaciones por las acrópolis, por lo menos. Fin del tema por mi parte. Hay calladas por respuesta y negación de lo evidente, que me dicen mucho más que una confirmación en toda regla.Hasta manaña gente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Atanazon

    El problema son las que no se lavan bien el coño. Eso no hay quien se lo coma, y encima se mosquean si no lo haces, cuando el único problema que hay es que son puercas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tanfo

    Pues que quereis que os diga, yo siempre he merendado y muy bien, ninguna chica me ha tenido que rogar (muchas veces ni pedir) para que bajara a degustar su manjar.Suele ser mas frecuente escuchar que una chica no le gusta o directamente le da asco hacerle una felación al chico. Como todo, generalizar es malo, pero suele ser mas frecuente, al menos es lo que dicen las mujeres a las que se le pregunta.En mi caso, le doy una dedicación especial, ya que me gusta saborear el momento y me encanta el estremecimiento que ello conlleva…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Amapola

    He aquí un claro ejemplo de que el amor es ciego……..RP ya se te irá la venda ya……OK NV, me pasé, lo dejo en el hermano feo de los Calatravas.La mónica me ha sorprendido, parecía tontina cuando la compramos, besos ;DLuju-su, veo que vamos por el mismo sendero, equivocado??Eli, tengo mucho que decir y nada que contar. No hablaré si no es en presencia de mi abogado.Qué aplicados todos!!!!! Chapi nos da la matrícula de honor este curso, seguro. Acabáramos……Que ustedes lo laman bien……..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Fans de Voyeur

    De verdad, de verdad, de verdad, que qué mala suerte tenemos algunas, con la pila de hombres locos por merendar que hay por el mundo y nosotras compartiendo vida, con los que dejaron esa sana costumbre, cuando todavía llevaban pantalones cortos y la mochila a la espalda.¡Qué mal repartido está el mundo para tó!Voyeur, hermoso, pues eso…. que estamos sin palabras jomío, nos vamos hacer el jarakiri como la Nuri, que va a ser mejor.Hale a producir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Acomplejados

    Jajaj que pena me dan mis compatriotas mucho hablar poco hacer . Aishhh que se os ve el plumero.Pero en todo(no solo sexo , trabajo , estudio..)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser noa

    todo es cuestión de saber pedirlo, de hacer que sea un juego en el que él también disfrute, es entonces cuando no lo hará por obligación y todo será mucho más placentero. Si además logramos el 69 la cosa mejora mucho jajajaaja

    03 mayo 2010 | 1:05

  8. Dice ser laura

    a mi me debe de oler bien pues todos quieren comerselo

    03 mayo 2010 | 1:10

  9. Dice ser Marisa G.S.

    Es un poco tarde y de este tema, no voy a explicar pues no he tenido nunca problemas ni reticencias.La verdad, Chapi, esperaba otro tipo de post hoy, tanto esperar y nada, ninguna foto más de las insinuadas. Y además , saber si Disfrutador es el que se dice es en otras fotos de antiguos post, como el de la Acrópolis, el de las vias del tren , el de la arena en la playa…..

    03 mayo 2010 | 1:19

  10. Dice ser Alberto

    Hay de todo en todos lados, pero esta claro que el hombre siempre esta bastante más dispuesto para el sexo oral que la mujer: tanto para hacerlo, como para que nos lo hagan.Cuesta encontrar una chica que DE VERDAD le guste el sexo, en todas sus facetas.Un saludo.

    03 mayo 2010 | 1:19

  11. Dice ser Pepita Grillo

    Yo creo que el sexo oral es un juego de sumisión de lo más placentero, no tanto por la sensación física como por el morbo. Bueno, por las dos cosas jejeje.Si realmente te gusta una persona, no eres reticente a ‘bajar’.

    03 mayo 2010 | 1:46

  12. Dice ser amoskado

    larrosa, boas noites, aquí se habla de esas cosas y trasuntos similares, cosas que pertenecen al mundo de la pareja.Deberías probar antonio larrosa con un relato de vida sexual en tu repertorio de historias. NO digo la tuya, sino en general: cómo era en otro tiempo -dices pillín que estás de jubileo permanente-. Como te he comentado, he leído algunos de tus relatos, por ejemplo, ese que tienes de «Durmiendo con toros» y me parece ok -los relatos-. Por eso digo, algo de tus recuerdos de otra gente, de otras temporadas.Por no menoscabar la capacidad de observación del Sr. larrosa sobre comestibles-de eso se habla bajo seudónimo, avatar o nombre falso- obvio respuestas sexuadas.1.- publicidad-.Cliquen los de Madrid en este enlace para entrar en el madridgratis… llévense algún evento, y salgan por la puerta por donde entraron .-publicidad.-http://www.madridgratis.net2.-publicidad.-Clique todo el mundo en la página del Sr. Larrosa.

    03 mayo 2010 | 2:38

  13. Estamos hablando de limpiezas de bajos no??…comerse un coño..no??..Es que eso de meredar!!..tanto eufemismooo hostiasss!!… no hay quien se aclare!!..Poco que decir… que este limpito y disponer de media hora para el intercambio de fluidos..sin prisa, pero sin pausa… probar con el dedo en coño-culo despacito… hay mujeres que prefieren solo atencion clitoriana… Importante no acelerarse que se agota el cuello antes… Y beber…bebery beberlo que de tan jugoso manjarseas capaz de extraer!!…Y despues a follar y despues a merendar!!!…y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a PArlaaaaaaaaaaa!

    03 mayo 2010 | 3:33

  14. Dice ser El amor, el odio

    Cada niña tenía lágrimas de los ángeles, en el caso de su hijo favorito, lloraba – luego en mortal. Así que el niño no debe estar a la altura de las chicas, porque las niñas para que usted pueda renunciar a todo el cielo!http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-christian-louboutin-

    03 mayo 2010 | 4:17

  15. Dice ser Penny

    Pues yo creo que esta mujer tiene razón: no todos los hombres están dispuestos a «merendar». No digo que no los haya, porque haberlos haylos, pero depende mucho del chico.Al igual que hay mujeres que no están dispuestas porque les da «asco», grima o directamente pasan. Esto es así.Yo soy de las que piensan que, cualquier relación sexual, necesariamente empieza por una «merienda» común… para ir entrando en calor, además de los besos, los magreos y los roces intencionados pero entiendo que no todos los hombres ni todas las mujeres piensen o actúen como yo.¿A quien no le gusta una lengua juguetona? creo que a todos pero al contrario, no todos están dispuestos a hacer. Pero esta postura me parece un poco «egoista» para el que la tome: yo me dejo hacer pero no hago nada. Al final, la otra parte un dia se plantará, un poco harto/a de estar siempre «merendando» solo/a y sería lógico que lo hiciese.Por lo general, antes de ponerse en faena, todos estamos limpitos (y dispuestos) así que no entiendo esa reticencia al juego lingual entre dos personas antes del «mete-saca». Pero bueno, después de todo, habrá que respetar todas las posturas posibles aunque sean «egoistas».Salu2.

    03 mayo 2010 | 7:40

  16. Dice ser Le-Colère

    Yo tampoco me queeejooo. Y creo que no tengan queja.

    03 mayo 2010 | 7:50

  17. Dice ser Amapola

    Ay!! con la vergüenza que me da hablar de estos temas………..Coincido con Penny, los hay. A los niños hay que acostumbrarlos de pequeños a comer bien ,que luego de mayores………..lo entiendo de todas formas pues comerse por un cuarto de siglo la misma patata a debe ser cansino, eso creo.Todo y que servidora cuando tiene ganas y le veo escaquearse………… soy rápida y me siento encima directamente, así ya no hay retorno ni quejas imposibilitado por el movimento y el habla, se lo acaba todo- qué remedio- y me deja en estado vegetal, los ojos vueltos y silbando con los dientes. Tremendos orgasmos los conseguidos de esta merendola.Como buena tauro, el comer es un placer, por lo que me entrego total a la hora de comerme el plátano………y al pelarlo, todo y que ya sé lo que hay dentro, me tomo mi tiempo. En mi gran generosidad, acompaño el atracón con un buen masaje de cebolletas, para desentumecer la zona………..creo que me está agradecido y más sabiendo que estoy fatal de las cervicales…….Esta claro que cada pareja es un mundo……..pero pienso que nosotras somos más esplendidas…………..señores, de lo que se siembra se come!!!

    03 mayo 2010 | 8:12

  18. Dice ser Carlos (Zaragoza)

    A mi me encanta el sexo oral, hacerlo y que me lo hagan, por desgracia no tengo con quién, pero disfruto tanto dando placer como recibíéndolo.

    03 mayo 2010 | 8:42

  19. Dice ser Hey

    Coincido con Amapola, cada pareja es un mundo, a unos les gustan unas cosas y a otros otras… a mi por ejemplo me gusta más merendar que que meriende mi pareja, no sé… no me siento a gusto, y sin embargo merendando me lo paso bien…Así que, todos es cuestión de estar con una persona que tenga los mismos gustos, ya que en la cama, eso no tiene solución, o te gusta lo que hay, o no te gusta y acabas aborreciéndolo…

    03 mayo 2010 | 8:45

  20. Dice ser Amapola

    Princesita, cariño, no me llores……..cómo olvidarme de ti, mujer!!!! es que me ha sonado el movissssssss.Un besote mu grandote pa ti y el mini **** de estar por casa ;DAhora entiendo el motivo por el cual mi Winnie de pooh porta siempre un tarrito de miel……pa untarlo en la tostada!!!!! jajajajjaja……..Saludos amapolosos para todos

    03 mayo 2010 | 8:47

  21. Este blog es una porqueria, solo habla de sexo y de la ola de pansexualismo que invade nuestra patria.Como dice D. Jose Gil, cura del opus, en su blog http://josegilllorca.worpress.com, es una vergüenza que solo pensemos en el sexo, cuando para eso nos tenemos que rebajar al nivel de los animales, como puercos.Vaya cochinada.

    03 mayo 2010 | 9:06

  22. Dice ser basebill

    depende mucho, en mi caso me encanta eso, pero depende de la higiene della, de estar al dia se la meriendo hasta los dedos de los pies. Se és un peluche ya vamos por mal camino y encima con olor a bacalao… pues va a ser que no.

    03 mayo 2010 | 9:10

  23. Dice ser pepepe

    ufff las comiditas!!pues yo me encuentro al revés…siempre he sido mucho de bajarme al bosque, y si es un bosque bien talado, árido… me pego unas merendolas de aupa!!pero no soy correspondido en la grandísima mayoría de las ocasiones…Y no soy de los que lo hacen para que me lo hagan… que alguno que conozco sólo lo hace para que se lo hagan a él…. si no para hacer disfrutar aún más a mi «partennaire» de turno… sólo he encontrado a una que prefería hacerlo ella a que se lo hicieran a ella… pero yo me empeñaba!saludos y besitos en el cuello para ellas… que habéis estado muchos dias sin ellos…

    03 mayo 2010 | 9:14

  24. Dice ser Austral

    Paso de hablar de intimidades, y también paso de leerlas…. los muy explícito me parece de mal gusto.¿Qué pasa? ¿Ya hubo más comentaristas que presaron sus desnudos? Por mí genial, que conste… que hubo también uno muy explícito que me dejó mal cuerpo ese día.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 mayo 2010 | 9:31

  25. Dice ser Austral

    Paso de hablar de intimidades, y también paso de leerlas…. los muy explícito me parece de mal gusto.¿Qué pasa? ¿Ya hubo más comentaristas que prestaron sus desnudos? Por mí genial, que conste… que hubo también uno muy explícito que me dejó mal cuerpo ese día.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 mayo 2010 | 9:31

  26. Dice ser jose martin

    Laura,Dices que te huele bién, pues a mi me gustan asi, que hurlan bién.

    03 mayo 2010 | 9:31

  27. Dice ser Bultóforo

    A mi parecer, una buena comida de conejo es una maravilla.Ahora me estoy aficionando a dar un repasito al ojete… siempre que se cumplan unos requisitos imprescindibles de olor y limpieza.Por mi parte, siempre me zamparía el chocho, pero si declino la ocasión alguna vez, o con determinada tía, es simplemente porque no me atrae el olor, o hay algo que huele a podrido.

    03 mayo 2010 | 9:33

  28. Dice ser Truk

    Para mí además hay una sensación muy plancentera cuando estás «merendando»: Eso de saber que tu pareja está disfrutando, que te guía con sus gemidos y con sus movimientos. Esa sensación es a veces tan estimulante o más que el propio placer …

    03 mayo 2010 | 9:40

  29. Dice ser Águeda Torrado

    Pues no sé que tipo de amantes sacáis de la chistera, en mi galaxia eso es un mito.Lo semejante atrae a lo semejante dicen, ten censuras para vivir tu sexualidad y tendrás sexo censurado.un saludo

    03 mayo 2010 | 9:40

  30. Dice ser NO-me-MERIENDAN

    Buenos dias a todos, yo a dia de hoy estoy en un gran dilema por que sinceramente me parece una practica tremendamente satisfactoria para todos los puntos, pero por desgracia en mi caso no practico casi ninguna de las 2, bueno matizando … si que me permiten hacerlo pero en determinadas ocasiones y como dice amapola casi obligando por que meto la cabeza y no hay quien me quite hasta que se queda inconsciente (para mi en el mayor placer es ver a mi chica derritiendose) … pero en general cual es mi problema y que me lleva casi a depres … es que a mi no me lo hacen nunca ¡¡¡¡ … bueno este año y rogando por mi cumpleaños hubo unos dos minutos de espaldas a oscuras y ni de lejos humedo, calido, profundo y sintiendolo … fue … pues eso . En definitiva, que no se pongan las chicas en que no se meriandan bien a sus chicas, por que en los dias de hoy segun mi opinion somos mas sufridos los hombres que las mujeres.PD: no quiero que me toque la loteria o jubilarme, solo pido que a mi chica le gustase tanto merendar como a mi :(saludos a todos

    03 mayo 2010 | 9:47

  31. Dice ser yo

    mi chico siempre está dispuesto a comermelo, dice que está muy rico

    03 mayo 2010 | 9:53

  32. Dice ser Martín

    Pues si, un chochito joven está rico, pero no mas, es fruta de temporada, se pasa rápidamente, a partir de los treinta es para lo que es, no para merendar, como dice chapi.

    03 mayo 2010 | 9:56

  33. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!EL OTRO DIA ESTUVE EN MADRID, Y UN COMPAÑERO DE LOGROÑO ME CONTÓ UN CHISTE QUE RESUME EL BLOG DE HOY.ESTO ERA UNA CHICA PRECIOSA, CON CURVAS, RUBIA, SIMPÁTICA…EN DEFINITIVA ESPECTACULAR.PERO TENIA UN PROBLEMÓN. LA ZONA V LE HACIA UNA PESTE INSOPORTABLE.CADA VEZ QUE IBA A MANTENER RELACIONES SEXUALES, EL HOMBRE EN CUESTIÓN, AL ACERCARSE AHÍ…AHHHHH! GRITABA. Y EN TODA CITA ACABABA LA VELADA IGUAL: POR PIERNAS Y ELLA A DOS VELAS.LA CHICA, DESPUÉS DE LARGO TIEMPO SIN SEXO, DECIDIÓ IR AL MÉDICO. EN LA CONSULTA, ÉSTE LE PIDIÓ QUE SE DESNUDARA PARA VER QUE GRAN PROBLEMA TENÍA. ELLA LE ADVIRTIÓ QUE INCLUSO CON 5 BOTES DE DESODORANTE, SU VAGINA APESTABA. EL MÉDICO AL ACERCARSE SE PUSO LAS MANOS EN LA NARIZ Y LE DIJO QUE CIERTAMENTE LE APESTABA.YA CON UNA MASCARILLA LO INSPECCIONA Y LE DICE QUE ES DEL TODO INOPERABLE Y TENDRÁ ESTE PROBLEMA HASTA EL RESTO DE SUS DIAS. PERO LE DÁ UN CONSEJO:-MIRA, GUAPA. SI QUIERES TENER UNA RELACIÓN SERIA, BÚSCATE UN NOVIO QUE CAREZCA DE SENTIDO DEL OLFATO.PASARON LOS MESES, Y TUVO UNA CITA CON UN CHICO ENCANTADOR. ÉSTE, A MEDIA CENA LE COMENTA QUE NO LA VA A ENGAÑAR Y QUE LE QUIERE DEJAR CLARO QUE TIENE UN PROBLEMILLA: CARECE DE SENTIDO DEL OLFATO!!ELLA, EN SU INTERIOR GRITA DE JÚBILO Y ALEGRÍA.LA NOCHE PASA Y AL FINAL LOS DOS ACUDEN A CASA DE ELLA.ÉL, FACINADO POR QUE SE VA A CEPILLAR A UNA TIA TAN BUENA, DECIDE «MERENDARLE » EL CONEJO.ELLA SE ABRE DE PATAS, ÉL SE ACERCA Y CUANDO BAJA AHI, LEVANTA LA CABEZA Y LE DICE:- DISCULPA, A TI… LO QUE ES EL COÑO TE HUELE MAL, PERO MAL, PERO QUE MUY, MUY MAL….!!!ELLA RESPONDE: -PERO… COMO LO HAS SABIDO SI NO TIENES SENTIDO DEL OLFATO!!???ÉL DICE:-NO TE JODE!NO TENGO OLFATOS, PERO SI VISTA. NO TE LO HE COMENZADO A CHUPAR Y YA ME LLORAN LOS OJOS!!JEJE!COMO LAS CEBOLLAS!!CHICAS, BIEN ASEADAS, SIEMPRE ES RICO RICO…UN SALUDO,OTRA VEZ YO MAS FUERTE QUE NUNCA.

    03 mayo 2010 | 9:58

  34. Dice ser Sybilla

    No puedo quejarme, con mi actual pareja la cosa está equilibrada, pero antes era yo la que merendaba con más ganas que ellos y es que….hay que ver lo que les cuesta a algunos animarse a merendar!!Disfrutador ¿confirma o desmiente?Marisa ¿en la arena de la playa? ese sí que no lo he visto, voy a ver que debe ser el único que me falta de localizar.¡Ay este Disfrutador, como disfruta despelotándose¡

    03 mayo 2010 | 10:01

  35. Dice ser Gonzalo

    Es que no todas las vaginas son iguales. Hay vaginas que me apetece comérmelas y otras a las que prefiero no acercar la cara.Supongo que a las mujeres les pasará lo mismo. No es lo mismo comerse un pene hermoso que una protuberancia verrugosa.

    03 mayo 2010 | 10:03

  36. Dice ser Carlos

    Lo siento. No me gusta el bacalao

    03 mayo 2010 | 10:08

  37. Dice ser wer

    a mi me encanta merendar bollos.

    03 mayo 2010 | 10:11

  38. Dice ser AMiMeDabanDos

    soy un tio y me encanta «merendar», hay de todo eso sí, pero si se comen el bocata ellas, porque no nosotros

    03 mayo 2010 | 10:18

  39. Dice ser lolailo

    yo jamás estaría con una mujer que no me la chupara, si ella está con un tío que no se lo chupa es su problema.

    03 mayo 2010 | 10:21

  40. Dice ser Gran merendador

    Pues con mi mujer meriendo siempre. No necesita ella de pedirlo. Me gusta merendar esa parte antes de seguir adelante.Saludos a todos/as.

    03 mayo 2010 | 10:25

  41. Dice ser Delicada

    Madre mía!!!! pues a mi amante no es que le guste merendar, no… es que le gusta merendar, almorzar, desayunar, etc…… Vamos que una no tiene queja alguna al respecto, además de que es una máquina y tiene la táctica totalmente controlada. Tanto practicar el chico es un especialista.Ahora…. que yo tampoco me quedo corta, eh…. la verdad es que el sexo oral es algo muy especial. Si lo haces con entrega puedes llegar a disfrutar dándolo tanto como quien lo está recibiendo… por eso es algo tan íntimo…..

    03 mayo 2010 | 10:28

  42. Dice ser mónica

    Buenos días.En la cama, tengo cero sentido del pudor. A mí personalmente me encanta el sexo oral, me gusta hacerlo y que me lo hagan, he pasado momentos muyyyyy buenos. En mi opinión, la persona que tiene reparos a la hora de practicar sexo oral, se pierde un capítulo muy grande en el sexo y se limita cantidad.Si pones límites en ésta parcela tan íntima y de tanta confianza con tu pareja, ¿dónde queda la complicidad?Ayyy, ¡con la falta que a mí me hace falta un buen meneo…!!!Un saludo para todos.

    03 mayo 2010 | 10:31

  43. Dice ser anonim@

    Pues yo siempre llego al orgasmo cuando me meriendan, y la higiene es muy importante, yo estuve con un chico que se me quitaron las ganas de bajar bastante tiempo.

    03 mayo 2010 | 10:31

  44. Dice ser yo le doy comida

    si hay alguna que tenga hambre yo le doy de comer

    03 mayo 2010 | 10:40

  45. Dice ser no te chines chapi, que es la verdad

    Siempre borrando al leer una verdad, pues la verdad es la que he escrito antes, que tampoco es para tanto, para merendar carne tierna, que para gustos son los colores.O a lo mejor lo has borrado por escribir «chochito joven».Claro, este es un blog tan fino que «chochito joven» no se puede escribir, venga ya!!!

    03 mayo 2010 | 10:43

  46. Dice ser luross

    «Admirador de D. Jose Gil Llorca.»Debo comentarle, por si aún no ha reflexionado sobre ello, que volviéramos a nuestros instintos más animales, sólo tendríamos actividad sexual con fines meramente reproductivos, tal y como indica la santa madre iglesia. Por consiguiente, me planteo la siguiente pregunta: ¿Quién es el que realmente actúa como los animales? El sexo por el sexo es uno de los pocos comportamientos humanos que nos hacen ser precisamente eso, humanos, muy humanos

    03 mayo 2010 | 10:43

  47. Dice ser Rubia Peligrosa

    ¿A Jon Kortajarena? siiiiiiiiii ¡¡superparecido razonable!! un gallifante para vosotras…con todo el buen rollito del mundo ¿eh? pero… es al revés….es el vasco el que se parece a Voyeur, Jon es una versión descafeinada y ligth del niño bien de Laredo -jaaa! me parto-.Si Jon llega a los 47, la mitad de potente que Voyeur, trabajo no le va a faltar y club de fans tampoco. Lo de cul…¿era culo no Vera? anda que no os cundieron los diez minutos de visita nocturna y voyeur….y yo aguantando abajo las risitas y el despitote….¡¡¡tengo una pacienciaaaa infinita….como Cantabria!!! Aishhhhh…pues sí, de infarto es su culo, porque de pecado mortal es todo él…¡¡ea!! y ahora voy con la comida que después toca la merienda ;)Marisa cielo que ayer comimos fuera, que el pobre llevaba un fin de semana…que le faltaba la cofia, tanta comida y cena para unos y otros, que en cuanto los amigos le ven en plan Argiñano, se apuntan todos y no les echamos. Así que ayer nos «escapamos» y fuimos como tú, a mesa puesta y sí me hizo un regalo, menudo es él, algo que me hizo muchísiiiiiima ilusión, pero hasta ahí puedo leer.Momento merienda…¡glup! en honor a la verdad, merienda muuuuuuucho mejor el niño que la niña, que merienda de toda la vida de Dios…..yo es que he sido de muy mal comer ;D si peso 53 kilos mojada desde el instituto leches! un arsenal de huesos, ya me lo dice mi hermano siempre, para que no se me olvide.Amapola besote peligrossssso.Colére, Noa, Andrómeda, mónica y al resto de mosqueteras buen lunes y un besito.Echo muuuuuucho de menos a En la punta, a ver si vuelve pronto.Buenos días a todos los demás.

    03 mayo 2010 | 10:47

  48. Dice ser antonio larrosa

    Gracias amoskado, tomo nota, amigo. En cuanto al sexo oral es evidente que me es mejor porque ya no se me levanta ni con Viagra.Clica sobre mi nombre

    03 mayo 2010 | 10:52

  49. Dice ser Karl Marx

    Pues yo tengo siempre tanta hambre que de hecho me gusta más hacerlo yo que que me lo hagan. Si, soy un poco rarito. Y aunque tampoco digo que sea el puto maestro del cunnilingus, me consta que no se me da mal.Saludos. Me estoy empezando a aficionar a este blog. Casi lo leo a diario…

    03 mayo 2010 | 11:11

  50. Dice ser Bloodymery

    1º- No sé por qué no hablar directamente de «Sexo oral», que todos somos mayorcitos y no hace falta usar términos tan cursis.2º- El sexo oral, tanto recibirlo como hacerlo es simplemente imprescindible. Para mí es un instinto natural. Y tengo claro que no podría estar con un chico al que ni le gustara hacerlo ni le gustara que se lo hicieran.

    03 mayo 2010 | 11:13

Los comentarios están cerrados.