Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Risas y llantos en el sexo

Escuchaba yo el otro día en la radio lo buena que es la risa en las relaciones sexuales. En las llamadas de la gente al programa, había material para todos los gustos. Los había que se reían en los preliminares y también después, quien lo hacía en momentos concretos o quien no lo hacía nunca.

Recordé entonces un post que escribí hace un par de años, en el que preguntaba qué hacemos cuando llegamos al orgasmo, porque había leído a un psicólogo que explicaba que, en ese preciso instante, nadie se ríe, permanece serio por la trascendencia del momento, que no es otra que la de la lucha por la supervivencia de la especie, por la reproducción.

No dice lo mismo una amiga mía. Ella tiene muchas cosquillas en el ejem mismamente y le cuesta concentrarse si su hombre decide curiosear por ahí. A carcajada limpia han terminado a veces. Ella, de lo que le hacía él, y él, de oírla a ella. Pero ha llegado a controlarlo cada vez más y ahora sólo se carcajea al principio para no romper justamente eso, la trascendencia del momento, y, sobre todo, porque a él no le gusta mucho la risa en ese quehacer.

Por los comentarios que leí en aquel post, los chicos son reacios a la risa en esos momentos. No se ríen ni les gusta. Alguno decía que el placer en ese momento deja el rictus serio. En cambio las mujeres no eran tan categóricas y contaban que se reían en algún momento del polvo.

¿Y llorar? ¿Llorará mucha gente cuando tiene un orgasmo? De satisfacción, claro.

151 comentarios

  1. Dice ser simpson

    Pero llorar es peor. Los coños suelen mojarse, pero no de lágrimas precisamente.30 Abril 2010 | 10:41 AMEl glande tambien se moja cuando uno se excita, pasa mucho cuando eres adolescente, antes de correrse tambien se expulsa un liquido que no se cual es pero sale antes que el semen, puede salir antes de correrse, sin que uno se corra o no salir creo, porque si te corres muy seguido la cosa no da para muchos preliminaresEso no es un orgasmo orgasmo aunque puede llegar a ser muy placentero, y eso es lo unico que sienten las mujeres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Amapola

    Noa que bonito lo tuyo, hija. Pero a mí a estas alturas si mi macho me dice aquello de : lávate bien ‘eso’ jabata. Me voy pa la ducha bailando la conga, señor ,señor………

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Antonio Larrosa no folla

    A el no le pasan estas cosas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nackstrag

    Yo solo digo una cosa. Una sonrisa de «niña mala» y con picardía en los preliminares, no lo cambio por un polvo ni loco. El metesaca está bien pero es siempre lo mismo (cambias de postura, pero es lo mismo siempre), en cambio en los preliminares, las caras, la sonrisa, la expresion del rostro y mirar a los ojos pufffffff. Tierra trágame.Llorar de placer, jamas he visto ni conozco a nadie sinceramente. El sexo es una actividad de gozo, lujuria, pasion y disfrute. No pa llorar a moco tendido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Rubia Peligrosa

    Ay! yo también bailo la conga Amapola, pero después y de felicidad ;D.A ver si el buen hombre éste, el Simpson, tiene un momento y me hace una tésis doctoral, sobre humedades varias y mis asexuados e infantiles orgasmos, porque ahora me ha hecho dudar, no sé si lo que tengo, son orgasmos-orgasmos, posesiones diabólicas o que se me va la olla con tanta verónica y ya no sé ni lo que digo y mucho menos lo que hago.Antes me río mucho, a veces directamente me descojono (con perdón), porque no es para menos la cosa, la galerna del cantábrico y sus ráfagas, no deja cosa con cosa, de hecho el lecho (toma pareado)…ha dejado atrás sus aires coloniales y doseles y demás ornamentos duermen ya tranquilos en un cajón.En los momentos más asexuados e infantiles, tengo la mala costumbre de repetir machaconamente su nombre (el de andar por casa, no el que pone en su DNI) eso sí nunca me equivoco, siempre digo el mismo 😉 y también farfullo cosas que luego no recuerdo, todo ello a consecuencia seguramente, de la posesión diabólica…llorar no lloro, reir pues tampoco, pero quedarme me quedo como Dios. Entro en fase nirvana-zen y después de tanto revuelo, parezco una malva.Amapola ¿te sorprendí? :)Feliz finde a todas las mosqueteras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser n ombre

    Los hombres solo podemos eyacular varias veces seguidas, casi continuas, cuando ya hemos tenido el primer orgasmo que es o suele ser el más intenso y el que te obliga a tomarte un tiempo mayor para recuperar fuerzas, no se puede volver a hacerlo en seguida despues del primer orgasmo masculino, se necesita un poco más de tiempo de reposo, las mujeres no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Amapola

    Atónita y de cacahuete me dejas…………y me desorino sólo de pensar que te las pasas intercambiando el nombrejo: Ay Voyeur,ahí, ahí, dale, dale voyeur!!!!!! Ay nocturno!!!! ayyyyyyyyyyyyy nocturnoooooooo!!! sigue, sigue , no pares Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Ohhhhhhhhhhhhh!! MmmmmmmmAsí ma o meno te imagino jajajjjaajajjaajY tú callar, ea.El Homer se pasó con Duff

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Andrómeda

    jajajajajajjajajaja Más buena Amapola!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajMe parto, en serio!!Besitos!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Promociones

    Fácil de daño a los demás ya sí mismos. Siempre en el borde de la ambigüedad de la gente.. Tengo hambre de cosas todo el calor de tu piel, envuelta en mi tiempo, más allá de espesor … … -.De pronto después de la deriva, sino que también están relacionados con recordar la cantidad de ambigua?http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.html. Ambiguo es la luz débil en ~ oscuro mundo está a punto de derretir la fría noche de invierno en el calor de ~ ambigua es fuerte, pero no ser fuerte ~ suficiente Así que, quiero decir ~ si ~ no completamente capaz de iluminar mi ~ vida Si No puedo estar completamente ahuyentar a los ~ fría luego de salir de mi mundo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Nuria

    (sin tilde y de Mallorca) como hay tanto troll por ahí, me quedo más tranquila, dejando claro quien soy.Me pasa como a Eli, atravieso tremenda sequía, tan larga, que casi he olvidado si reía o lloraba durante los orgasmos. Al igual que Mónica, otra de las más fieles al blog y a una de las que también más cariño tengo, tengo la mala costumbre de unir sexo y amor, con lo cuál, acabar con la sequía sexual…va estar dificilillo.Me alegra un montón tener a Colère de vuelta, yo también me he tenido que ausentar…un accidente casero ha tenido la culpa, pero ya pasó a Dios gracias. Sólo «la niña mimada del cántabro» me gusta eso mucho más que «la niña de las tiritas», se podía buscar un pseudónimo, fruto de la lectura y el cultivo del intelecto. Eres la bomba Colère.Parece que he llegado en el momento oportuno….nada más ver a Disfrutador, tuve la sensación, de que no era la primera vez que le veía ;D. Aunque en lo que no habéis caído me temo, es que no sólo nos deleitó con sus encantos en la antigua Grecia…alguna vez más hay por ahí…éste es reincidente, memoria fotográfica que tengo.. jejejeEstoy con Eli ¿dónde quedan hombres como mi guinda tan completos? qué suerte tiene su rubia.Satchi otro saludo para allá.Hoy me he pasado creo, pero llevo toda la semana sin contaros nada :)A pasar buen domingo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Rubias y Morenas

    Larga ausencia también la mía, pero son lo exámenes lo culpables, no las gripes o los accidentes caseros. Os deseo mejoría a las dos, NuriadeMallorca y a Le-Colère «» a pesar de las rencillas del pasado con esta última»».En esos momentos jubilosos no suelo reir, suelo disfrutar del instante, concentrándome en alargar el placer lo máximo posible. Si durase un poco más, sería ma-ra-vi-llo-so, pero por lo menos nosotras tenemos la suerte, de poder repetir en poco tiempo. No cambio uno de los míos por ninguno de los suyos, por mucho mejores y más intensos que nos los vendan.Disfrutador no está mal, «»es que me ha tocado repasar los post de varios días»» pero se podía animar algún otro, que al más osado no era la primera vez que lo veíamos, la forma caprichosa, que tiene en el vello de su ombligo, le delata. Eli chica, el micrófono pasa por varias fases, debieras de saberlo a pesar de la sequía, no siempre están en el mismo nivel de consistencia y rigidez…aunque estoy contigo, en que le sienta mejor el hotel, que las acrópolis griegas.Podíamos hacer frente con parcarta si se precisa y que sea Voyeur el próximo en mostrarse en todo su esplendor, aunque ya ha declinado esa posibilidad. A mi me encantaría, apelo a la simpatía de la rubia que no se perdió con las maletas y a ver si con sartén en mano, le convence y consigue que nos alegre la vista.Joer, hoy he ganado hasta la aeromultinúriafrateliharddespeiná, es que os echaba de menos.Bye people.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Miguelon

    Pues se puede reir, pero de alegria despues de unos juegos eroticos, unas cosquillas, una pelea de almohadas, luego pasar a la ternura, a los besitos, los abrazos, los jugueteos por todo el cuerpo, mordisquitos… en fin, todo tipo de fantasias, y luego que se salten las lagrimas de alegria de haber tenido los orgamos mas increibles…. y mas que me imagino, alguna mujer de madrid lo quiere llevar a cabo? que me diga, no se arrepentira, aviso, no sera solo echar unos polvos, prometo mucho mas.

    30 abril 2010 | 1:01

  13. Me gusta más la foto de la portada.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Los canis, manual del buen conductor y marcianos en el huerto”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    30 abril 2010 | 2:33

  14. Dice ser leo

    ……..Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta…[url]http://sunglasses.shoemkt.com/ray-ban-sunglasses-c-1114.html[/url][url]http://sunglasses.shoemkt.com/chanel-sunglasses-c-1116.html[/url]

    30 abril 2010 | 3:25

  15. Dice ser Kupido

    Yo se porque lloran las mujeres después del sexo: ¿Por qué me habré acostado con este gilipollas?. Y la otra variante ¿Por qué me habré acostado con este cerdo? también es muy común.

    30 abril 2010 | 3:26

  16. Dice ser laralalala

    Es biologicamente imposible reirse, recitar una oda o cantar un falsete mientras un hombre tiene un orgasmo.

    30 abril 2010 | 3:40

  17. Dice ser simpson

    Las mujeres en realidad no tienen orgasmos, tienen una sensacion de placer muy profunda que equivale en intensidad a la ereccion masculina durante la pubertad que es cuando se es mas sensible a la percepcion de esos estimulos. Cuando yo era chiquito tenía erecciones muy intensas, y sin llegar a eyacular por miedo a quedarme ciego si lo hacia sentia un placer muy intenso hasta que lograba de nuevo retornar la flacidez a mi miembro sexual.Es un crush muy intenso pero no mata.

    30 abril 2010 | 3:59

  18. Dice ser simpson

    Las mujeres en realidad no tienen orgasmos, tienen una sensacion de placer muy profunda que equivale en intensidad a la ereccion masculina durante la pubertad que es cuando se es mas sensible a la percepcion de esos estimulos. Cuando yo era chiquito tenía erecciones muy intensas, y sin llegar a eyacular por miedo a quedarme ciego si lo hacia sentia un placer muy intenso hasta que lograba de nuevo retornar la flacidez a mi miembro sexual.Es un crush muy intenso pero no mata.

    30 abril 2010 | 3:59

  19. Dice ser Marques de Sade

    Como ya solo soy un viejo de 70 años solo consigo masturbarme y eyacular cuando mi criada, sirvienta, enfermera y amante rescatada de las calles de Bangladesh por mi difunta mujer cuando solo era una niña me pincha viagra licuada en el pompis.Soy marques y un grande de España pero mas impotente que un cachorro de gato capado.

    30 abril 2010 | 4:23

  20. Dice ser Martin

    Hace unos 3 años, tuve sexo con una ex, que hacia tiempo que no veia. ella estaba disfrutando mucho, de hecho creo que fue el sexo mas intenso que tuvimos jamas, habia mucho sentimiento y pasion acumulados.Nunca me habia pasado de que a una chica le temblara todo el cuerpo, ni siquiera con ella despues de haber sido novios un tiempo y todo. Pues la mezcla de placer y emociones, hizo que se pudiera a llorar como una magdalena … y le temblaban las piernas del peazo orgasmo que tuvo. iba por el tercero de la noche …

    30 abril 2010 | 4:46

  21. Dice ser marqués de sade

    ¿Has visto alguna vez la cara de un muerto por asesinato en fotografias,como la cara de la dalia negra por ejemplo? esa pobre mujer fue torturada hasta la muerte, pensaba que la foto de su rostro mostraria el llanto por el dolor intenso, pero lo unico que refleja su cara es una expresion de hastío inconmensurable. Eso es la eyaculación masculina, para que lo entiendas pequeña, es una pequeña muerte física pero sobre todo espiritual.

    30 abril 2010 | 4:47

  22. Dice ser Penny

    Pues yo si que me he reído muchas veces: antes y durante el polvo. No se, me da la risa floja y no puedo parar de reirme.A mi pareja no le gusta porque se «desentona» y aquello pierde su virilidad habitual… con lo que, aunque termina riéndose conmigo algunas veces, otras tenemos que cambiar de táctica para que una se deje de reir.Y llorar, si, también he llorado solo durante el momento y en determinadas circunstancias. Supongo que son cosas que suceden entre dos personas que se quieren y no somos de piedra oye…Creo que es bueno ser espontáneo en esos momentos, le da un toque distinto a la rutina sexual un tanto «especial» y además, son esos polvos que por eso mismo no se olvidan y cuando te acuerdas, esbozas una sonrisa. Culmine o no la relación sexual, son cosas que nunca se olvidan.Salu2.

    30 abril 2010 | 4:57

  23. Dice ser marques de Sade

    por mi difunta ex-mujer queria decir.He tenido tantas mujeres a lo largo y ancho de todos estos años que hasta el fanfarron de Jose Luis de Vilallonga quiso emularme también en eso, sin conseguir igualarme tampoco en eso, ni de lejos.

    30 abril 2010 | 5:03

  24. Dice ser salchicha cruda

    Nunca me habia pasado de que a una chica le temblara todo el cuerpo, ni siquiera con ella despues de haber sido novios un tiempo y todo. Pues la mezcla de placer y emociones, hizo que se pudiera a llorar como una magdalena … y le temblaban las piernas del peazo orgasmo que tuvo. iba por el tercero de la noche …30 Abril 2010 | 04:46 AMNo confundas el temblor con el orgasmo, las mujeres sienten que no pueden excitarse más y luego pierden el gusto por el sexo. A mi también me tiembla eso cuando está erecto y no por eso tengo una eyaculación aunque si un orgasmo. Es un orgasmo de menor intensidad en el que no se eyacula.

    30 abril 2010 | 5:24

  25. Dice ser Drago queen

    Sánchez Dragó: «He muerto muchas veces: con el LSD, con el sexo, cuando me perdí en el Sáhara…»

    30 abril 2010 | 5:52

  26. Dice ser Orgasmatrix

    No hay nada que excite más que eyacular después de una felación muy intensa y que tu pareja siga insistiendo sin reposo en otra erección o eyaculación. Es como si después de recibir una paliza se te measen encima, no se puede ser más perversa.

    30 abril 2010 | 7:10

  27. Dice ser Maquizze

    Pues para ellas, esto no parece ser ningún llanto…Punto U: El secreto de los multiorgasmos femeninoshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    30 abril 2010 | 7:38

  28. Las risas para los prolegomenos no para el momento.–Consulta los BANCOS QUE DAN MAS INTERESES POR TU DINERO

    30 abril 2010 | 8:28

  29. Dice ser Nurita

    Yo creo que cada «polvo» tiene su gracia y su dramatismo según con quien y en qué circunstancias te encuentres.He tenido algunos encuentros sexuales con tanta complicidad y juego que sí, ha habido muchas risas… aunque no sabría decir si en el momento del orgasmo también… creo que no, pero porque se me nubla un poco la mente en ese momento, pero es más que probable que justo después del orgasmo siguieramos tanquilamente con las risas.También he tenido algunos otros… tan intensos, con tanto amor, con tanta compenetración, tan… tan… que al llegar al orgasmo la sensación es… «brutal» que se me ha desatado el llanto por la plenitud, felicidad, placer, amor concentradas en ese momento.

    30 abril 2010 | 8:39

  30. Dice ser Amapola

    Estamos todos con una memoria……..eh Chapi?? recuerdo, recuerdo al del rictus serío jajajaj.Yo cosquillas no tengo en el chochete- se puede decir, no? Chapi, es que eso del ejem…-, no, cómo pa tomármelo a risa con la de pocas veces que se me hace submarinismo ya, prefiero concentrarme en el momento ese que la ostra lucha contra el intruso de lengua viperina para conseguir la perla………pero a veces si lleva barba de tres días -que me encanta- pos me fa una mica de pesigolles, si, pero en los muslos………Llorar,no lloro, aunque no será por faltas de ganas………es que me he vuelto de un exigente que pa qué y a hay veces que la fiesta no acaba cómo se auguraba…………Eso sí hablo mucho, gimo lo necesario,chillo lo justo, siempre que sea en un buen final y hay veces que hasta me muevo y tó…….Buen finde Rubia, besito doble…Saludos amapolosos

    30 abril 2010 | 9:01

  31. Dice ser Al S.de Gomaranto.

    ¿Por qué lloras amor míocuando te llega el orgasmo?¿Por qué pones en un cara,y ese rictus tan amargo?¿Por qué gritas como loca?¿Por qué arañas mis espaldas?¿Por qué me muerdes los labio,o la lengua hasta que sangran?Luego te quedas inerte,a veces miedo me da.Cesa tu respiración.Creo que tu el corazón,hasta deja de latir.Me entra la preocupación.¿Qué es lo que te pasa a ti?¡Qué malos ratos me das!A pesar de todo eso,me gusta hacerte el amor.Solo por verte llorar,solo por verte gemir,y por verte de gozar..Al Sur de Gomaranto…30 de abril de 2010

    30 abril 2010 | 9:12

  32. 【Nuevo Siglo de la Mujer: recepción de un pasillo, se puso en la cocina, escribir el código, cheque excepción, no de matar al caballo, a su vez tiene la pared, la apertura de comprar un automóvil de calidad y asequibles nuevas casas, Dou esposa Deguo segundo, derrotaron a los deshonestos …】【Si la rosa es muy fragante, quiero rosas. Realmente es muy fragante rosa, Bueno, me gusta el ramo de rosas, pero por favor, abra la mano sucia arriba. 】http://www.bagsmkt.com/mens-chukka-timberland-boots-p-2485.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-light-sandals-sand-p…

    30 abril 2010 | 9:19

  33. Dice ser Amapola

    Collet el simpson te lo dejo a ti que tienes más arte……….a japutas no nos ganan, eh?Elva, niña , qué palo lo tuyo, pero ya te dijeron que no merece más atención el cretino desorejado, así que ánimo y avanzar siempre……….y arrímate a este nuestro rincón particular, que aunque no ganamos sí trapicheamos, besos.Señor Disfrutador, todo se andará…..

    30 abril 2010 | 9:24

  34. Dice ser DCA

    Cito: «Ella tiene muchas cosquillas en el ejem mismamente y….»Lo que me resulta curioso es que tú, siendo tan desinhibida en tu blog, precisamente en esta frase no digas las palabras clítoris, vulva, pubis, chocho…. o lo que se te venga a la mente….Al final los que van de liberales acaban siendo los más mojigatos.

    30 abril 2010 | 9:25

  35. Dice ser antonio larrosa

    Creo que las que se rien debe ser porque él no da la talla y los que se rien es por… por … la verdad es que no se me ocurre nada, no sé de que puede reirse un hombre como no sea por que se acuerde de algún chiste malo.Clica sobre mi nombre

    30 abril 2010 | 9:28

  36. Dice ser antonio larrosa

    Me ha gustado mucho el poema de al sur de Gomaranto . creo que es el mejor comentario.Clica sobre mi nombre

    30 abril 2010 | 9:31

  37. Dice ser lomismodesiempre

    Pues si se carcajea perfecto mejor nos lo vamos a pasar los 2 y que se prepare que cada vez que la vea triste o decaida ya sabe lo que toca (quiero decir mas de lo habitual ;-))

    30 abril 2010 | 9:32

  38. Si alguien llora de satisfacción…sencillamente necesita ayuda de un profesional de la psiquiatría.

    30 abril 2010 | 9:53

  39. Dice ser a dietas para adelgazar

    leyendo lo que has escrito como para confiar en tus dietas, joer joer

    30 abril 2010 | 9:55

  40. Dice ser Jorge

    Sinceramente este articulo parece mas digno de un blog que de una pagina de periodico por tu forma tan ordinaria y tan poco profesional de redactar.

    30 abril 2010 | 10:01

  41. Dice ser Lloros de emoción

    Hay gente que llora porque se sienten sucias por lo que acaban de hacer. Personas reprimidas sexualmente que no disfrutan del sexo y mucho menos hablemos de masturbarse con un consolador. Gente que no le vendría mal visitar a un psicologo.

    30 abril 2010 | 10:12

  42. Dice ser laura

    Yo cuando he llegado al punto máximo de placer y empieza a descender, me entra una risa floja que me encano y todo.. y mi chico se descojona de oirme, y acabamos los dos tronchados de risa!!!Me parece una forma muy bonita de acabar algo tan especial, ¿no?

    30 abril 2010 | 10:20

  43. Dice ser que bob@s que sois con lo del llanto

    las personas lloran de emoción en muchas ocasiones, al recibir un premio… al vencer una competición, al tener un buen orgasmo hay quien se emociona y llora, sugerir que esas personas necesitan un doctor es como para que sus madres lloren pero de pena, a las madres de los que sugieren me refiero, oigaPREGUNTA:¿a quien se le ocurre vincular llorar con patología, moral, etc?RESPUESTA:a l@s bocachanclas

    30 abril 2010 | 10:35

  44. Dice ser konesa

    Pues en mi relacion hay risas al principio y tal , pero cuando acabamos,ella siempre llora porque dice que ha sido muy intenso y tal, yo le dejo que se desahogue como dejo que se ria…

    30 abril 2010 | 10:35

  45. Dice ser meequivoqué

    Qu cruel que es la naturaleza, haberla dotado de cosquillas en esas partes, pensar que nunca podrá recibir un cunilinguo como es debido, porque además, cuando uno rie se convulsiona (que placentero y bueno es, cuando se esta dentro), haciendo de se yerre la punteria.¿Con la boca llena, también se puede reir?

    30 abril 2010 | 10:35

  46. Dice ser En fin

    Pues yo una vez cuando mi ex se iba a correr, estaba montando semjeante bulla q me empece a descojonarMe dio unas chetas guapas ajAJJAJAJAJAJ

    30 abril 2010 | 10:36

  47. Dice ser Noa

    Risas he tenido en los previos, durante el acto y después, pero nunca en el momento del orgasmo. He tenido risas de complicidad, por alguna torpeza o contratiempo surgido y muchas sonrisas pícaras o más lascivas por la excitación del momento.Pero llorar si que me ha pasado en todas las fases del encuentro. He llorado de pasión, de tensión acumulada, por haber solucionado una riña y también por la intensidad del orgasmo, ya que es tal el deseo acumulado en algunas ocasiones que provoca una sensación tan intensa que sin poderlo evitar se te saltan las lágrimas.Al que comenta que las mujeres no tenemos orgasmos………..por favor intente asegurarse bien y poner empeño en la faena, porque si lo que yo tengo no es un orgasmo que venga Dios y lo vea, que a lo mejor me estoy perdiendo algo mejor y yo aquí sin saberlo.Buen viernes a todos.Besitos varios a mi reguero personal Tito Voyeur de la stragata madrileña junto a su Rubia Peligrosa y mini Voyeur, al equipo doble A, Genosaaa, OTRA VEZ YO, En la punta, M&M, Le-Colère, SatchitANANDA, Agüita Salá……..perdón si se me olvida alguien, pero que se de por besado también.A ti a parte S. un beso.

    30 abril 2010 | 10:38

  48. Dice ser Shirlee Busbee

    Mi querido Marques que de tiempo sin sentirle cerca, las veces que lloré al sentirme sometida por usted

    30 abril 2010 | 10:40

  49. Dice ser Admi

    Reirse es tremendamente saludable, de ello no cabe duda alguna, pero reirse si te tocan el ejem, no sé yo.A lo mejor la chica tiene las terminaciones nerviosas mal encajadas en el susodicho chocho o ejem.Pero llorar es peor. Los coños suelen mojarse, pero no de lágrimas precisamente.En fin, tal vez sea yo un poco raro o pocos ejem haya tocado, pues ni lloro ni rio….solo sollozo y disfruto.Salud

    30 abril 2010 | 10:41

  50. Dice ser diffy

    Yo me he reido y llorado tb. Es muy divertido (el reirse), además parece que la sensibilidad aumenta en ese estado!!!Y lo de llorar me ha pasado después de…no me lo explico,pero te quedas muy agusto!!! XD

    30 abril 2010 | 10:48

Los comentarios están cerrados.