Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Revistas de desnudos para mujeres

Ayer, mientras compraba los periódicos en el quiosco, me llamó la atención este desnudo de Andrés Velencoso en la revista Vanity Fair y directamente me la compré.

Me la compré porque me gustó y quería ver si en el interior había más fotos de este chico. Un estímulo visual.

De siempre he escuchado que las revistas de desnudos -en este caso, de mujeres- era una cosa de hombres, que las compran, porque a ellos sí que les funcionan los estímulos visuales, y a la vista está que se venden porque ejemplos los hay: Interviú, Playboy, Penthouse… Incluso, en la contraportada del diario AS sale una propia de encantos prominentes, distinta cada día.

A las mujeres -dicen- nunca nos ha entrado por los ojos estas revistas y por eso, no las hay.

Pero o las cosas están cambiando también en este aspecto o yo soy distinta del común de las mujeres, porque a mí sí que me gustan. No creo que yo sea muy diferente, la verdad; creo que a las mujeres también les gusta ver desnudos de hombres como, por ejemplo, este de Velencoso, pero que no haya este tipo de revistas para nosotras indica lo contrario, que ni nos estimulan ni nos fijamos.

No sé. El hecho es que no las hay, las únicas que conozco son las dirigidas a homosexuales.

114 comentarios

  1. Dice ser Trikiñuelas

    Marisiña hermosa yo creo que no has visto en la vida real lo que son uno buenos atributos, lo de Butragueño era una miseria y lo de Lequio aunque larga, el grosor dejaba mucho que desear.Velencoso, vestidito con un Armani, con la boquita cerrada, que cada vez que mueve la humeda nos suben el IPC, pues no está nada mal, pero ojo, esa pose, de amantis religiosa sperando ser atacado por la hembra para ser degollado, no se, no me pone en exceso.Nunca me han gustado las revistas, donde este la carne de cañon con posibilidad al tacto que se quite el papel cuché..OTRA VEZ YO: Creo que contigo hicieron el molde de Tonetti. ( a buen entendedor…)

    21 abril 2010 | 19:57

  2. Dice ser Marisa G.S.

    Trikiñuelas:Mi comentario no tiene porqué hacerte pensar que no he visto en mi vida «unos buenos atributos», ya que puse :»Me estoy refiriendo a dos portadas en concreto de hace años que hicieron se dispararan las ventas.».Escribo sobre el fenómeno de VENTAS DE REVISTAS y el contenido de las imágenes, en ningún momento entro a decir «como eran esos atributos». Creo que aunque leíste mi comentario no entendiste el fondo del mismo.

    21 abril 2010 | 20:16

  3. Dice ser Niña Mala

    Puestos a pedir, pues pido yo también, que no soy de ningún turno, ni de tarde, ni de mañana, voy y vengo sin pauta fija, que soy libre como la turbulenta tramuntana.Impagable: una portada de En la punta de la lengua y Voyeur, desnudos y de frente, juntos pero no revueltos…y en la contraportada, ellos y sólo ellos, pero esta vez de espaldas.Se agotaría la edicción sin ninguna duda.Los demás lo siento pero no me interesan.Hasta otra.

    21 abril 2010 | 20:26

  4. Dice ser Nuria

    ¿¿¿Se puede???? ¡Qué me apuntoooooo! que también soy del turno de mañana, pero que se anima la tarde y yo también quiero!Tranquilo Enmascarado, si no cabemos en la cama, no os preocupéis que ya nos colocamos unos sobre otros -glup glup-De acuerdo con Niña Mala, los que más me interesan son Voyeur -mi guinda- y en la Punta de la Lengua.¡¡Desplegables de ambos desnudos y a tamaño natural!!Y al karaoke….pues que también me apunto,que cantamos We are the world o Verde que te quiero verde, pero todos en pelotas.¿Será la primavera, que la sangre altera?Hasta mañana, voy a tratar de relajarme.Colère ¡¡no puedes perderte esto!!

    21 abril 2010 | 20:34

  5. Dice ser lorena

    Hay desnudos que no se encuentra en las revista de los sex shop y solo los puedes contemplar alucinada de reojo en el escaparate de una tienda

    21 abril 2010 | 20:37

  6. Dice ser Lujuria-Su

    El primero que tiene que posar desnudo (y yo encantada de que lo haga) es Disfrutador, que es de quien salió la idea del «despelote» general.Y después la verdad que el resto podemos hacer lo propio, siguiendo por Nonameman a quien agradezco que me incluya entre las hembras de su almanaque particular, a las que desea ver si ropa.Yo también quiero verte a ti, así que ya sabes.Voyeur supongo que no hace falta ni que te lo diga, ¡en pelotas tú también!

    21 abril 2010 | 20:50

  7. Dice ser Eli Lugones

    Menos mal que yo soy de todos los turnos, como la zarzamora.¿y la cama? ¿a qué cama? o lo más importante ¿con quién? no sé de que cama habláis, pero ya estoy sudando ¡¡oyesss!!Jopetas piruletas, si todas lo decís pues yo no voy a ser menos ¡¡oyesss!!Me lo pido, me lo pido y me lo pido: el póster central de la revista, que sea el cántabro y en pelotes, que por pedir no quede ¡puñetes!Me voy antes de que venga y me diga Srta. Eli mire usté y me deje abducida bajo su influjo envolvente lo que resta de semana…Sed felices fillos, vestidos o en pelotes

    21 abril 2010 | 21:20

  8. Dice ser Noa

    Pretendía opinar de Velencoso, pero entre que en la foto no sale tan favorecido como en otras y que se ha caldeado el ambiente entre las proposiciones de Agua Brava a las que pensaba unirme, que faltaba más, …pero es que no me ha dado ni tiempo y me he encontrado con una fiesta del destape y hasta con peticiones del público.A más de uno y de dos ya me gustaría a mi ver……¿dónde dicen que se venden las entradas de la orgi-party esta?Yo pago con desplegables tamaño natural y tripticos si hace falta con tal de que me dejen pasar a echar una ojeadita y ver que se cuece por ahí.NONAMEMAN…acepto ofrecerme para la sugerencia si después hay otro desplegable tuyo. Aquí por pedir que no quede, se abre la vedaUn beso S.Saludos a todos y muchos besosAh!!! OTRA VEZ YO….yo me pido un poster de los tuyos, pero quiero que salgan también los pollitos y tu…..gallina. Un beso.

    21 abril 2010 | 21:36

  9. Dice ser Sexe Forte

    Anda que no se animaron ustedes a cuenta del sonso del Velencoso.¿Se puede pedir o el francés ya llegó tarde?A mi me prestaría Noa en portada, entre pétalos de rosas a lo American Beauty, sería la arrancadera perfecta, para que todas las damiselas del blog, se fueran animando, despojando de sus vestimentas y alegrándonos la retina, con ese loco fluir de cuerpos bellos y ardorosos.Aqui las espero, vayan pues y no se demoren.Un beso en llama para la bella Bündchen.

    21 abril 2010 | 22:22

  10. Dice ser Solicitud de Ayuda

    Me gusta este escaparates, el producto, pero no saben la verdad, ¿alguna vez en la que las compras? Pida ayuda, graciashttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.htmlhttp://www.uggcardy.org/christian-louboutin-gold-leather-platform…Saludos

    22 abril 2010 | 8:02

  11. A mi nunca me han llamado demasiado la atención las revistas con «desnudos artisticos»..las veo demasiado retocadas y los modelos y las modelos que salen (casi siempre famosos), son lo que nos quieren meter por los ojos y las mentes, ciertos estamentos que versan sobre la moda. Modelos escuálidas y hombres metrosexuales, parece que lo que es normal en el cuerpo humano (cierta imperfección), nos lo quieren ocultar, nunca hay lunares, ni arrugas, ni grasa, ni pelos..que «afeen» la foto..en definitiva todo de un antinatural que asusta y lo peor de todo, es que hay gente que se cree que la realidad es como nos la «pintan» a base de Photoshop y de maquillaje, tendrá algo que ver con la preocupante inseguridad y casi nula autoestima que la gente destila a diario.http://sunglasses.shoemkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1120.htmhttp://sunglasses.shoemkt.com/oakley-sunglasses-c-1118.htmlSaludos

    22 abril 2010 | 8:09

  12. …A mi nunca me han llamado demasiado la atención las revistas con «desnudos artisticos»..las veo demasiado retocadas y los modelos y las modelos que salen (casi siempre famosos), son lo que nos quieren meter por los ojos y las mentes, ciertos estamentos que versan sobre la moda. Modelos escuálidas y hombres metrosexuales, parece que lo que es normal en el cuerpo humano (cierta imperfección), nos lo quieren ocultar, nunca hay lunares, ni arrugas, ni grasa, ni pelos..que «afeen» la foto..en definitiva todo de un antinatural que asusta y lo peor de todo, es que hay gente que se cree que la realidad es como nos la «pintan» a base de Photoshop y de maquillaje, tendrá algo que ver con la preocupante inseguridad y casi nula autoestima que la gente destila a diario.http://sunglasses.shoemkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1120.htmhttp://sunglasses.shoemkt.com/oakley-sunglasses-c-1118.htmlSaludos

    22 abril 2010 | 8:11

  13. Dice ser IRENE

    hoy mismo he querido comprar una revista dnd salieran hombres simplemete sexys!y todas las revistas eran para chicos! me parece q ya es hora de q se animen a publicar una evista xa mujeres de este tipo!

    03 mayo 2010 | 20:32

Los comentarios están cerrados.