Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Revistas de desnudos para mujeres

Ayer, mientras compraba los periódicos en el quiosco, me llamó la atención este desnudo de Andrés Velencoso en la revista Vanity Fair y directamente me la compré.

Me la compré porque me gustó y quería ver si en el interior había más fotos de este chico. Un estímulo visual.

De siempre he escuchado que las revistas de desnudos -en este caso, de mujeres- era una cosa de hombres, que las compran, porque a ellos sí que les funcionan los estímulos visuales, y a la vista está que se venden porque ejemplos los hay: Interviú, Playboy, Penthouse… Incluso, en la contraportada del diario AS sale una propia de encantos prominentes, distinta cada día.

A las mujeres -dicen- nunca nos ha entrado por los ojos estas revistas y por eso, no las hay.

Pero o las cosas están cambiando también en este aspecto o yo soy distinta del común de las mujeres, porque a mí sí que me gustan. No creo que yo sea muy diferente, la verdad; creo que a las mujeres también les gusta ver desnudos de hombres como, por ejemplo, este de Velencoso, pero que no haya este tipo de revistas para nosotras indica lo contrario, que ni nos estimulan ni nos fijamos.

No sé. El hecho es que no las hay, las únicas que conozco son las dirigidas a homosexuales.

114 comentarios

  1. Dice ser Una

    Una vez estuve hablando de esto mismo con un chico. Y me dijo, seguramente sí hay pero no sabes buscar. Sinceramente, me tocó la moral porque aunque a espensas de parecer una desesperada (o un chico, según se mire) me puse a mirar en internet y sí, muchas páginas o revistas virtuales eran para gays y tal. Hasta que un día me mandaron un correo (el típico de «sal 5 minutos de la rutina y disfruta de la vista») y tenía una marca de agua que decía «Playgirl». Hasta ese momento yo no sabía que había un playgirl y me dispuse a averiguarlo, y… tacháaaan!!! me encontré viendo una página de chicos monos y otros no tan monos, que era para mujeres! (eso sí, para verlo «todo» hay que pagar. Lo digo para quien le interese el tema). Así que confirmo… sí que existen, y deben haber muchas más, pero yo no he buscado desde entonces.Saludos!

    21 abril 2010 | 11:14

  2. Dice ser alice

    Las revistas de hombres desnudos son para mujeres mariliendres y homosexuales masculinos.

    21 abril 2010 | 11:17

  3. Dice ser style tipps

    Las mujeres deberían copiar lo bueno de los hombres y no sus malas costumbres. Con lo fácil que es ver un hombre desnudo…

    21 abril 2010 | 11:26

  4. Dice ser Amapola

    Osito, que me olvidé de ti, jajjaajjaQué pesao?? to se andará nen……..bailemos pues.Geno no cacho, quién es el CR9?? no me deis más sobresaltos, collons!!

    21 abril 2010 | 11:30

  5. Dice ser Arkangel

    A mi nunca me han llamado demasiado la atención las revistas con «desnudos artisticos»..las veo demasiado retocadas y los modelos y las modelos que salen (casi siempre famosos), son lo que nos quieren meter por los ojos y las mentes, ciertos estamentos que versan sobre la moda. Modelos escuálidas y hombres metrosexuales, parece que lo que es normal en el cuerpo humano (cierta imperfección), nos lo quieren ocultar, nunca hay lunares, ni arrugas, ni grasa, ni pelos..que «afeen» la foto..en definitiva todo de un antinatural que asusta y lo peor de todo, es que hay gente que se cree que la realidad es como nos la «pintan» a base de Photoshop y de maquillaje, tendrá algo que ver con la preocupante inseguridad y casi nula autoestima que la gente destila a diario.Sobre las pocas publicaciones de orden explicitamente sexual, enfocadas hacia las mujeres, pienso que si hay poca oferta, es por que existiran estudios de mercado que lo aconsejen..

    21 abril 2010 | 11:36

  6. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!! Por fin miércoles……..durmiendo mañana viernes!!!Pues la verdad es que yo veo muy bien una revista en la que salgan hombres desnudos, ya que al igual que hay un público masculino que compra debe de haber uno femenino (minoritario, por supuesto)Aunque la verdad es que yo no me las compro, más que desnudos me parecen estéticamente más bellos insinuando , es decir, tapando algo.También opino que como no es habitual y la sociedad no está acostumbrada a ese tipo de cosas, se le dá mucho bombo a todo lo que sea fuera de lo normal.Por cierto Amapola, CR9, creo que es Cristiano Ronaldo, un besito guapa!!Por cierto Marisa, del sur gaditano que soy, pero residente en Madrid. Saludos!!

    21 abril 2010 | 11:49

  7. Dice ser NO USAR ROPA ES LEGAL

    Lo dice la Constitución y las leyes democráticas.NO USAR ROPA FORMA PARTE DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN E INDUMENTARIA, ENTRE OTRAS.No se puede hacer ley a base de moral en sociedades libres.Otra cosa es hacer exhibicionismos sexuales explícitos, pero en lugares públicos NO HAY LÍMITE DE ROPA.¿Se puede estar en la calle en tanga, con una teta al aire, desnudos?¿Qué es la ley, qué la moral y qué el fanatismo antinatural?

    21 abril 2010 | 11:50

  8. Dice ser ¿Y LAS LESBIANAS QUÉ?

    ¿Qué es eso de que para que ellas miren?Si son lesbianas, que existen y tienen derecho a sentir como sienten, les gustará ver chicas desnudas, ¿no?

    21 abril 2010 | 11:52

  9. Dice ser amoskado

    El sistema capitalista es muy hábil, y tiene grandes talentos como ojeadores dispuestos a encontrar un hueco, un nicho, en el mercado en el que poner sus huevos para obtener pingües beneficios. Además de los depredadores de instinto.La máquina capitalista es muy perfecta, es osada, y derriba muros infranqueables, como por ejemplo, vender el tupper-sex y tener tiendas sex shops explícitamente para mujeres.Sin embargo, el sistema no ha sido capaz de vencer el «estímulo visual». La competenccia es dura, el mercado está ahí, y la mujer de hoy tiene lereles suficientes para comprar lo que le guste…Por qué no hay revistas para mujeres… por qué no aparecen hombres desplegados en todo su explendor y envergadura… quizá porque no hay clientas. ¿Por qué las clientas no compran esta mercancía?Quizá prefieren invertir los lereles en ponerse guapas, antes que ponerse cachondas viendo revistas. Quizá prefieren ponerse guapas y sentirse mucho o poco o regular más atractiva. Quizá adquirir una revista de modelos excitantes esté lejos del tema práctico… quizá comprar una revista de tíos sea reconocerse fea irremediable… chi lo sa? El caso es que nadie invierte en promocionar books de mozos bien desplegados. Esta es quizá una diferencia entre hombres y mujeres.Clica sobre mi nombre, si eres de Madrid, se ha vuelto a re-cargar el sitio.

    21 abril 2010 | 12:54

  10. Dice ser Frateli

    Realmente esto de los saludos continuados del corrillo…de alguna forma debe de ser algo nuevo y/o que está de moda…tal vez me equivoque pero me explico : repasando otros posts de archivos no tan lejanos en el tiempo, he podido comprobar que todos y cadauno de os que ahora tienen por tónica el saludo «íntimo» : anteriormente no eran nada dados a eso incluso conociéndose igualmente.Chicos : ésto de internete es la leche para conocer al personal mediante su actitud a lo largo de un tiempo… y estaréis de acuerdo.Que guay.Creo que el único tío que me pone cachonda medio en pelotas, es lenny Kravitz : bello animal exótico: masculino masculino.»A Shuparla ya» ( saludo afunkarrado)(Núria)

    21 abril 2010 | 13:22

  11. Dice ser Frateli

    PD:»A shuparla ya» ( que te vayas a shuparla yaaa…oye papito…)No me tomaría a mal el saludo ni queriendo pero lo extraje de un saludo del gran grupo O’Funkillo (de lo mejorcito que ha salído en tiempo en nuestro panorama)(Núria)

    21 abril 2010 | 13:24

  12. Dice ser M&M

    Un poco pronto para chuparla Frateli-Núria y más para las que hacemos un alto en el curro para pasarnos por aquí a ver que se cuece.No me pone nada el Velencoso en esta foto, en otras sí. Mirar lo bello me encanta y si el bello es masculino aún más. Tampoco me importa que tenga vello, si el bello está de buen ver, coincido contigo Nuria de Mallorca.Amapola, va a ser que sí, que tenemos epidemias por aquí, pero son muchos los sitios que se repiten así, que será más bien, que según que zona de la geografía, la Chapi pega más o menos fuerte. Un abrazo comadre.Un abrazo íntimo a todos los que aprecio y saludos a los que apenas conozco.

    21 abril 2010 | 13:28

  13. Dice ser Frateli

    Temazo para alegrar la mañana : hoy es un buen día paramí : me he atrevido a dar una charla en el colegio de mi niña y… ha sido la ostia de divertido!.Para toda la gentuza que siente con el arte de la música : éste es un saludo afectuosillo, chochos locos.Para vuestro «alto».La música es demasiado importante en nuestras vidas.(Núria)https://www.youtube.com/watch?v=CIHXUIWQGOU

    21 abril 2010 | 13:33

  14. Dice ser Frateli de ultimas...

    Temazo para alegrar la mañana : hoy es un buen día paramí : me he atrevido a dar una charla en el colegio de mi niña y… ha sido la ostia de divertido!.Para toda la gentuza que siente con el arte de la música : éste es un saludo afectuosillo, chochos locos.https://www.youtube.com/watch?v=CIHXUIWQGOU

    21 abril 2010 | 13:35

  15. Dice ser Isabel

    Me encanta este hombre, qué belleza. Secundo la moción de que pongan a la venta revistas para mujeres en las que salgan Adonis de este calibre, y por supuesto que incluyan póster para poder colgarlos por el despacho, que eso alegra que no veas.

    21 abril 2010 | 13:52

  16. Dice ser Isabel

    Y para aportaciones: Hugo Silva, Cayetano Rivera, Daniel Craig, Leonardo Svaraglia, Eduardo Noriega, Pep Guardiola, Aston Cutcher…, ale, a posar chicos!!!

    21 abril 2010 | 13:59

  17. Dice ser Amapola

    Culleres!! M&M, que os pega la Chapi a los cántrabros?? si es que es mucha Chapi ella. La Ama Escarlata. Qué sumisión le procesáis. A mí me ponen los azotes pero con cariño ;DBah!! no entendeis de machos……yo me pido un poster central del meequivoqué o en su defecto cualquier otro posteador, total parecen todos clones……

    21 abril 2010 | 14:03

  18. Dice ser OTRA VEZ YO

    OS MANDARÉ UN PÓSTER MIO.

    21 abril 2010 | 14:06

  19. Dice ser FRANCISCA

    Con tanto fotochop se desvirtuan mucho las cosas, habría que ver al señorito de la portada sin maquillar y recien levantado, vamos, que seguro que está subido a un andamio y ni nos fijamos en él…

    21 abril 2010 | 14:26

  20. Dice ser Elisabeth

    Soy muy visual pero el chico de portada no me produce ninguna emoción. Nunca he vuelto a sentir cosquilleo semejante, como cuando visualizaba el anuncio de Coca-Cola light, de hace unos añitos, donde me pasaba como a las chicas de la oficina del citado spot…a las cuatro y media, asistían nerviosas y excitadas, al maravilloso espectáculo de ver como un obrero de la construcción, se sacaba la camiseta, se quitaba el casco y se tomaba una cola. Ese pecho cuajado de vellos floridos…todavía no he podido olvidarlo ¡ozú que calor!

    21 abril 2010 | 14:35

  21. Dice ser yoyoyoyoyoyoyo

    Dios mio !!!!! Cuanta parrafada culta suelta por aquí, no? Mucho/a intelectual, pero al final todos/as han acabado mirando la foto????!!!!!

    21 abril 2010 | 14:35

  22. Dice ser Enmascarado

    ¡Hay que ver!Estamos en la era internautica (suena a alguien que no quiero aludir), y el debate está en si se venderían las revistas de desnudos masculinos.Ahora precisamente que toda la prensa y revistas físicas pasan por su peor momento, este planteamiento lo encuentro fuera de lugar. Otra cosa es que cualquiera concretamente se quiera hacer con las fotos de este chico. Eso lo entendería, pero de tíos… por el gusto de recrearse la vista…¡Vamos hombre! Ésta de artístico, no tiene nada, la estética es pésima.Me estoy pareciendo al comentario de alabanza de cualquier hombre sobre una tía buena que se nos cruza y la respuesta de nuestra acompañante: “Pues tiene los dientes feos”, o “Seguro que son de silicona”, o “tiene pinta de verdulera”.Se parece a las fotos de los primeros tiempos del destape, donde se le ponía un “algo” para taparle los melones, o un triangulito negro para el más allá.Es grotesca, no tiene razón de ser encima hasta portada, si quiere enseñar que enseñe, y si no que cambie la postura. A mí me da la impresión que lo captaron a punto de tirarse un cuesco.Internet, chicas, os paso un link de otro link que ofrece el ganador de los premios blog del 20M de la edición pasada, no sé quién es, pero artísticamente me atrae hasta a mí.http://piensaenverde69.blogspot.com/2010/04/imagen-del-dia_13.htm…Respecto a quien comenta que prefiere un poster de los posteadores virtuales de aquí, igual se llevaba una sorpresa de cómo uno o una imaginan y lo que después físicamente encuentra, que el teclado aguanta todo lo que aporrees.

    21 abril 2010 | 15:11

  23. Dice ser Disfrutador

    Aquí estoy, guapísima, Lujuria-Su, no siempre a la hora y tampoco cada día, que uno tiene sus momentos gloriosos y otros menos agradecidos. Pero gracias por llamar, da mucho gusto leer que a uno le echan de menos.Sobre el tema: yo creo que en efecto por naturaleza hombres y mujeres respondemos de distinta forma a los estímulos visuales. En nuestro caso, perdemos el culo por ver y tocar; en el vuestro por oir y ser tocadas (en zonas no erógenas salvo confianza adquirida). Al menos éso es lo que he leído siempre y lo que he experimentado a lo largo de varias décadas de vocación jaranera.Pero vivimos en una sociedad eminentemente condicionada por los medios y artes visuales y esas diferencias se van aligerando; de modo que las mujeres en su proceso de aproximación a uso y costumbres hasta hace poco sólo masculinos también comienzan a degustar similares placeres.Y llegados a este punto tengo una sugerencia: ¿por qué no enviarle a Chapi una foto, desnudos, claro, de los posteadores más fieles (sin rostro reconocible, por supuesto) para que ella las publique si le da su visto bueno? Obviamente, me refiero a unos y otras. ¿Cómo lo véis?

    21 abril 2010 | 15:12

  24. Dice ser Enmascarado

    Amapola, disculpa, no es con ánimo de ofender, pero a que parecen todos clones, va por ahí. Parecen todos en precampaña y del mismo partido.Alucino. Y disculpen, saludos (para Eli más).

    21 abril 2010 | 15:16

  25. Dice ser sybilla

    ¡¡¡Apoyo la iniciativa de Disfrutador!!! sin rostro, pero con el nombre al lado de la foto please, para saber al menos que material porta cada uno y una.Velencoso no está en su mejor momento y menos en esa foto.

    21 abril 2010 | 15:19

  26. Dice ser Vera

    ¡¡Enmascarado!! no te vayas y -cussha mi arma- si alguno de los que por aquí posteáis, sois un clon del cántabro, u os parecéis un poco, aunque sólo sea muy poco -físicamente se entiende, que es lo que me interesa mayoritariamente, al menos para empezar- que le pida mi correo al que controla el blog, que se lo paso encantada de la vida.A Velencoso que no se lo pasen que no me gusta nada, ni así de delgado ni con 10 kilos más.

    21 abril 2010 | 15:28

  27. Dice ser GAY

    Para mujeres… y algún que otro hombre, no?

    21 abril 2010 | 15:47

  28. Dice ser Enmascarado

    Vera, ya veo que te quedaste tocada y que no me tragas, yo no tengo nada contra tí, solo lo cansina que te llegas a poner.Me vuelves a refregar con lo mismo y te digo lo mismo.Vengo con gusto, y disfruto como un arbusto.No me meto con nadie, opino y sigo. No hago precampaña. Y si te molesta leerme, encabezo mis comentarios siempre igual. Así que haz lo mismito que yo. Leo quien postea, y si me interesa continuo y si no a otra cosa mariposa. ¿Que tal la feria? algún día igual se termina pareciendo a la de Córdoba.Jejejejejeje.

    21 abril 2010 | 15:49

  29. Dice ser Vera

    ¡Rencoroso que eres Enmascarado! que no te refriego ná alma de Dios y menos en feria mi arma, que sangre andaluza también corre por mis venas, ea, para que te enteres.Hacía una gracia, siguiendo con lo que había comenzado a decir Disfrutador de ponernos todo el blog en pelotas y descabezados y que la ama Escarlata, decida si nos publica o nos manda a tomar por ahí.Y no me quedé tocada, ni retocada, quizá tenga que retocar pero la foto que envíe, para evitar, infartos agudos de miocardio y subidas repentinas del ácido úrico.Y cuando posteas te leo, para que te enteres también. Saludito desde el Sur para otro que también lo es.

    21 abril 2010 | 15:56

  30. Dice ser noza

    Estas nada meritorias revistas, las dos clases no sirven a las personas porque las degradan. El vicio este de complacencia de la vista es nefasto. Valorar a las personas por su carne es rebajarlas. Me dan lástima quienes las editan y quienes las adquieren.

    21 abril 2010 | 15:56

  31. Dice ser Lem

    joer gente, es que de verdad… os leo y…Nada, pues dadme a Velencoso a mi, que yo si que le pongo buena nota en esa foto. ¿Ahora resultará que por la pose está menos bueno?

    21 abril 2010 | 16:01

  32. Dice ser Amapola

    Enmascarado, ya te digo yo que no le hace falta a más de uno de aquí ‘venderse’……pero fíjate que yo lo he de hacer o si no no vendo el caballo………y no me ofendes…………ya que ofende el que puede ………..Me importa tres mierdas cómo sea cada cual físicamente, me interesa lo que me transmiten.Y no pretendo que me des la razón pero a nadie le amarga un dulce…..si a ti te dan a elegir entre todas las ovejas, te tirarias a la más fea?? yo no.Otra cosa ya es la química la física o la cuántica para convivir……que no es poco…….Pero yo para mirar y más adelante lo que surja prefiero a estas alturas de mi vida, lo bello y hermoso. Amos no me jodas!!Tú lo eres?? y oye qué mono te pico??

    21 abril 2010 | 16:01

  33. Dice ser consuman y sean felices

    al final las consumidoras manipulables acabarán paciendo todas juntas donde determinen los pastores del capital, bien sea en los tuper sex, en las cabinas de las sex shop o ojeando revistas de fotografías retocadas, de hecho hace tiempo que el encefalograma de algunas es planoafortunadamente alguna mujer inteligente queda por ahí perdida entre la muchedumbre consumista compulsiva, son pocas, pero son la única esperanza para el sexo femenino

    21 abril 2010 | 17:04

  34. Dice ser Enmascarado

    Vera!!!!!!Uyyyyyyyy… ¡qué alivio!¡Chiquilla perdona, que te lo tomé por otro lado!Es que la última vez que te vi ibas directa a mí yugular, y no creo que fuera a darme un chupetón.Justo vengo de comerme unas habitas a la montillana que me hice anoche, y a lo largo de todas las habas no he parao de preguntarme ¿Qué le he hecho yo a esta si encima le linqueo un tío weno de verdá?Que encima os tengo que buscar fotos de candidatos auténticos. No me dirás que no sacas material de ahí para alegrar la vista, además en fotos preciosas.Digo… cuando vuelva, tal vez me encuentro una lista de gente con la garrota en la mano, pero disculpa por no entenderte y gracias por tu cortesía, pero cuando queráis tomar un rebujito en condiciones… con vino de mi pueblo, porfa. Y si no, no, que los sevillanos sois muy borrachos y luego para la nuestra que es en mayo a lo mejor nos lo tendríamos que tomar con el que nos quede.Un beso guapetona, y… ¡por la sombrita!

    21 abril 2010 | 17:19

  35. Dice ser Marisa G.S.

    Pues aunque no sea directamente sobre este tema, me ha venido a la memoria algo relacionado con portadas de revistas.Me estoy refiriendo a dos portadas en concreto de hace años que hicieron se dispararan las ventas.,—-Una fue, creo en interviu, con Alejandro Lequio y sus descomunales atributos,en un barco, que según se decía había sido sorprendido y las imágenes robadas(jajajjajaj), con su novia de entonces leyendo un libro(al revés)..— La otra, creo en diéz minutos, al entonces futbolista famoso Butragueño, al que un fotógrafo por casualidad le captó en el instante aciago en que sus partes pudendas tomaron la iniciativa y se le escaparon a tomar el aire.¿Alguien lo recuerda? En ambas ocasiones, las tiradas de esas revistas se multiplicaron.

    21 abril 2010 | 17:31

  36. Dice ser Enmascarado

    Amapola, fuera de coñas, la mujer, es como el buen vino, si se conserva en una buena bota, los años van pronunciando su exquisitez. A diferencia de los vinos nuevos, que también los hay buenos y con cuerpo, esos años van realzando aroma y pronunciando su sabor.Una buena mujer sirve para todo, al igual que un buen vino. Otras y otros, solo para las ocasiones. Cuídate, y que te cuiden.

    21 abril 2010 | 17:32

  37. Dice ser Enmascarado

    Además Vera, es que no te he leido bien.Tú dices de hacernos una foto tos en pelotas….Si es que las mias son mu gordas y no caben en la foto. Al que toque al lado mia lo tapo!!!!!Además, encuanto que me veais con el antifaz, todo el mundo dice «Este es el Enmascarado, seguro».

    21 abril 2010 | 17:43

  38. Dice ser Amapola

    Por fin!!!! dejó de oler a peo de ñu las tardes……secundo lo del despelote, yo haré el casting.Y aprovechando que se mencionó al Flaco y tiempo hacía que no os lo refregaba, eso sí lo escucho a diaro- obsesión creo se llama- dejo aquí una estrofa………La guerra ha terminado,yo vengo a arrodillarme ante tu cama.Te rezan mil soldadosy el palacio está en llamas,tu general arría mis banderas,las fieras entran en la catedral.El rey murió en el campo de batalla,la reina se ha pasado al enemigo,yo no me cuelgo más que la medallade no saber contar menos contigo.

    21 abril 2010 | 17:51

  39. Dice ser Enmascarado

    Tú lo que quieres es que tenseñe la pilila

    21 abril 2010 | 17:56

  40. Dice ser Marisa G.S.

    ¿Alguien me puede explicar qué ocurrió en el pasado entre Vera y Enmascarado?, porque por los comentarios de hoy no veo motivo para rencores y picajoserías.Oye, Enmascarado, a la de Sevilla no voy, pero a la de Córdoba estoy invitada a ir. Buena disertación sobre el vino, si señor.Eli, que no te dije nada, lástima que no me gustan las fabes, pero a la sidrina ……que me la bebo toaaaa

    21 abril 2010 | 17:59

  41. Dice ser anonim@

    La verdad esque es una pena esto que pasa…El machismo todavía nos persigue en según que ámbitos de nuestro día a día, pequeñas cosas que entre todos tenemos que ir mejorando y promoviendo como es el caso de la publicación de esta revista. Lo mismo pasa con la pornografia de hoy en día, que esta destinada basicamente a los hombres, por su dominancia y machismo que aparece en él. Pero es cierto que se dice que en un futuro esto desaparecera, ya que las mujeres cada vez más nos estamos dando a notar más.Espereomos que algun dia el sexo sea igualitario para ambos.

    21 abril 2010 | 18:36

  42. Dice ser Agua Brava

    No estaría nada mal, poder ver en pelota picada a muchas de las que por aquí postean…ay omá, apoyo la moción y con el nombrecito al lado, para tenerlo más claro si cabe…Si ellas mandan las fotos, yo mando las mías, que a mi no me preocupa que comparen mis pelotas, ni la garrota con la de otros. La pena es que no se pueda mandar la cara…es lo que mejor tengo 😉 yo me voy vendiendo a ver que pasa…El Velencoso, me deja igual que verle la braga a la Sonsoles y conste no hago campaña ni anticampaña de nadie…pero…es que siempre me pareció un travelo…Beso para la más revoltosa de todas.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    21 abril 2010 | 18:54

  43. Dice ser Vera

    ¡¡¡¡¡Enmascarado!!!!¿Ves como eres rencorosillo? que no andaluz que no, que lo pasado, pasado está, yo ya no me acordaba de tú yugular, ni del chupetón….ejem.No soy sevillana ¡¡soy cordobesa!! ahora seremos vecinos, después de tanta pelotera…ja ja jaPor cierto que si alguno saca la garrota por aquí…que sea sólo para algo bueno ;DMe gustan tus candidatos de tu enlace -sólo aptos para mayores de 18- aunque… después de haber visto, lo que se cría por el norte -que yo lo ví con estos ojos- …la cosa está dificililla de superar, que pena que no puedo linkear una imagen de él para que lo vean las demás y me entiendan….No obstante, siempre dispuesta a ver cosas wenas donde los link o los pies me lleven.Otro beso guapetón.

    21 abril 2010 | 19:09

  44. Dice ser NONAMEMAN

    ¿Quéeeee? ¿leo bien?

    21 abril 2010 | 19:20

  45. Dice ser NONAMEMAN

    Jodeeeeeeerrrr me he puesto hasta nervioso, al Velencoso que le den tila… ¿en serio nos vamos a poner todos en bolas? eso suena de maravilla…Yo también propongo portadas, todas protagonizadas por las niñas del blog, después de verlas como Evas por el Edén igual puedo dormir tranquilo, o no volver a dormir en una buena temporada….Aviso que el orden de los factores no altera el producto, no son prioridades, son necesidades…¡¡de verlas a todas en bolas!! las que falten no es falta de interés, en más bien, menos intererés por verla, claro y manifiesto.Portadas justas y necesarias:Chapi Escarlata, Noa, Amapola, Colère, Andrómeda, Austral, Penny, Genoveva, Rubia Peligrosa, Marisa G.S., Sybilla, Elisabeth, Nuria sin tilde, Lujuria y toooooodas las fans del Voyeur.Sugerencia: en el interior maxi-póster desplegable de Noa….Beso para M.Saludos a todos a punto de abandonar el frío y regresar a la patria.

    21 abril 2010 | 19:29

  46. Dice ser timberland

    No en el amor antes del comienzo, nunca podría haber imaginado gustaría amar a una persona no en el amor antes del final, que nunca podría haber imaginado que clase de amor se pierde en el amor, olvidar el pasado, nunca podría haber imaginado como el amor es inolvidable dejando sólo rastros débiles se reiniciará en el amor antes, usted nunca podría haber imaginado podría volver a encontrar el tipo de amor.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-sunglasses-c-1553.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.html

    21 abril 2010 | 19:30

  47. Dice ser NONAMEMAN

    Imperdonable, imperdonable, imperdonable…entenderme niñas, que son los nervios de imaginaros a todas correteando por el Edén en pelota picada y yo por allí mirando y deleitándome con el paisaje.Imperdonable ha sido olvidarme de Mónica, sin ella el almanaque no estará completo.Un beso Mónica y siento el «olvido».

    21 abril 2010 | 19:34

  48. Dice ser Edith

    por fin se dignan a hacer revistas asi!!! ya estamos hartas de que solo haya revistas de mujeres desnudas. Nosotras tambien queremos deleitarnos la vista!

    21 abril 2010 | 19:47

  49. Dice ser Enmascarado

    No si al final vamos a terminar aquí haciendo el show que una vez le propuse a Amapola…tos en pelotas y cantando en karaoke el «We are the word», we are de childreeeeen.Que no, que no, que no apraezcais por aquí más de los del primer turno que luego no tenemos cama pa tanta gente…

    21 abril 2010 | 19:53

  50. Dice ser mónica

    Yo sí que no me olvido de tí Nonameman….mil besos!Lo he repetido hasta la saciedad y no me importa volver a comentarlo…» no soy nada visual», pero apoyo con entusiasmo la sugerencia de Agua Brava a ver a más de uno de los que postean esos cuerpos serranos:::¡madre mía!¿Os imaginais una portada de Vanity Fair con la cara destapada del Murmullo y con cuerpor de cucharacha? ¿Qué cara tendrá la Geno? ¿Y Amapoloa?Dios! Creo sinceramente que las portadas más interesantes sería la de todos y cada uno de los que aparecemos aquí…Incluyendo un calendario central y desplegable con Otra vez yo al frente…Impagable!!Besos para todos.

    21 abril 2010 | 19:56

Los comentarios están cerrados.