Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Revistas de desnudos para mujeres

Ayer, mientras compraba los periódicos en el quiosco, me llamó la atención este desnudo de Andrés Velencoso en la revista Vanity Fair y directamente me la compré.

Me la compré porque me gustó y quería ver si en el interior había más fotos de este chico. Un estímulo visual.

De siempre he escuchado que las revistas de desnudos -en este caso, de mujeres- era una cosa de hombres, que las compran, porque a ellos sí que les funcionan los estímulos visuales, y a la vista está que se venden porque ejemplos los hay: Interviú, Playboy, Penthouse… Incluso, en la contraportada del diario AS sale una propia de encantos prominentes, distinta cada día.

A las mujeres -dicen- nunca nos ha entrado por los ojos estas revistas y por eso, no las hay.

Pero o las cosas están cambiando también en este aspecto o yo soy distinta del común de las mujeres, porque a mí sí que me gustan. No creo que yo sea muy diferente, la verdad; creo que a las mujeres también les gusta ver desnudos de hombres como, por ejemplo, este de Velencoso, pero que no haya este tipo de revistas para nosotras indica lo contrario, que ni nos estimulan ni nos fijamos.

No sé. El hecho es que no las hay, las únicas que conozco son las dirigidas a homosexuales.

114 comentarios

  1. Dice ser Eli Lugones

    Pues como dirían las lujurias lujuriosas…¡hijamíapordios!, el zagal tiene su cosina oyesss, aunque la cosota no la enseñe, que no está el patio para irle haciendo ascos a todo. Al Andresín Velencoso, me lo llevo a Ribadesella a que se meta por pechu y espalda, una buena olla de fabes con tocín y me lo llevo para casa triscón y con el coche a vela, porque las fabes ponen el carburante.El Cristiano Ronaldo en pelotes, también tiene que ser un espectáculo oyesss, a ver donde hay que echar las firmitas, para que nos lo coloquen en portada del Punto y Labor…aishhh ya estoy sudando oyesss!!.OTRA VEZ YO, quedóme una cajina de Tranquimacín, si la quieres dime algo fillo.Enmascarado, por el séptimo cielo ando fillo, cómo lo sabes, qué bien me conoces zagal, ay ese cántabro, que hasta para pegarte la charla tiene arte, en el bote me tiene oyesss!!!!Marisina voy a ver si tengo Wild boys para alegrame la vista, que esos sí que tienen argumentos pa impresionar…¡¡oyesss!! un besín chata.Satchi que yo también sonrío cuando te veo. Besín.Amapola de los verdes trigales, como diría el genio …aprendiendo a vivir, aprendiendo a saber decir no, aprendiendo a sufrir la saliva de la incomprensión, aprendiendo a vivir en este siglo feroz, aprendiendo a seguir contra viento y marea siendo yo…Soy yo filla, pero renovada, renovarse o morir, ya lo decía el vasco Unamuno, es el norte que pega fuerte y no hay más tu tía fillos.Sed felices fillos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Frateli

    Pues no… no me dicen gran cosa los desnudos masculinos : pienso que en general los tios en pelotas están más bien feícos… ni siquiera el tal velencoso es de mi9 agrado : parece un alcarabán, que patas más largas!.No… no me llama comprar revistas de ese tipo.(Núria)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser LennonGirl1986

    Veo mucho Photoshop pero…… aaaaayyyyy qué ricoooooo!!!! ayyyyyy omaaaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Fans de Voyeur

    Manda narices que no nos gusta a ninguna -y somos 9- el mozo este y eso que le sacamos parecido al Olivier Martínez, que ese sí que nos gusta a todas sin excepción. ¿podemos proponer portadas para el Vanity Fair nosotras también? pues eah, la proponemos que cada una ha mencionado su portada ideal…Voyeur (las 9 la proponemos), Mario Cimarro, Jesús Vázquez, George Clooney, Johnny Deep, Hugo Silva, Mario Casas, Miguel Angel Silvestre «el Duque», Lewis Hamilton y el segurata nuevo de la puerta del banco….Venga a producir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser alice

    No existe ningún hombre hetero que sea 100% atractivo tanto por fuero como por dentro. Todos son feos y uno callos. Los únicos hombres que son 100% guapos son los gays.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Frateli

    PD: «Alcaraván»…con «v», con «v», eso es.Tengo mis «tios buenos» peferidos como todas, hombres que poderosamente me llaman la atención erótica pero…el físico de un hombre no me quita mucho el sueño : siempre me ha llamado más la atención el concepto filosófico de la vida… y otro tipo de rasgos relacionados con la mente, de hecho no me gustan los guaperas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser antonio larrosa

    Como que desnudos para mujeres. Pero si ese tio macizo también está para que lo disfrutemos mirando los tios como yo que sabemos lo que vale un pe(i)ne, con dos coj**** y un palito, esta rico, ñam ñam ay omá que rico !Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE POQUITO DÁ DE SI EL TEMA.CHAPI:ESTAMOS TODOS ESPERANDO QUE SAQUES EL TEMA DE LA CONVERSIÓN DE LA MUJER DESPUÉS DE CONTRAER MATRIMONIO!!SALUDOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Lujuria-Su

    Nada, nada, pero nada, no me dice nada ese chico larguirucho, parece un arañón con esas piernas interminables.Si hubiera revistas de esas para nosotras, yo las compraría sin problema y encantada de la vida, que el mirar es gratis y grati…ficante.Disfrutador ¿dónde te metes?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Nuria

    Ya lo he contado, pero lo vuelvo a contar, las imágenes que más impactada me dejaron, fueron unas de la revista Vogue, donde Jon Kortajarena semidesnudo oh oh oh …posaba en todo su esplendor en el interior de una sauna, sudado, con una toallita blanca tapando lo justo y ….¡¡¡¡¡sin depilar!!!!!!! uhmm que gusto, que no me gustan nada los chicos ultradepilados.¿La conversión de la mujer después del matrimonio? ¿he leído bien Otra vez yo? …no sé si ese tema iba a cundir mucho….Colère te echo de menos, necesito ejercitar mi masa gris con tus jeroglíficos, que me encannnnntan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Marisa G.S.

    Pues yo creo que esta portada llama también la atención no solo por Valencoso sino por el titular de la izquierda de «SONSOLES ESPINOSA, hablan sus íntimos», motivo por el cual ha sido mostrada la revista en varias cadenas de televisión.Estoy con amoskado en lo que dice, puede ser cualquiera de las razones que esgrime para que no haya revistas así.Saludos a todos, que ya ví que ayer M&M hizo un repasillo a la geografía española que componemos los comentaristas de este blog, y si falta alguno, que lo diga, bueno que lo escriba.

    21 abril 2010 | 1:27

  12. Si quieren ser igual de babosas, pues genial… aquí todos somos libres para hacer y comprar lo que se quiera. Quizás en poco tiempo, también habrá igualdad en la construcción, y las mujeres obreras q haya tiraran piropos a los hombres. O esa igualdad no la quieren?.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“La caida de la dependienta, el mal trago de la cantante y opinión”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    21 abril 2010 | 1:27

  13. Dice ser HOMBRES EN LA RED, BOLLITOS EN LA RED

    Tienes razón, porque no hay ni remotamente la cantidad que se les ofrece a los tíos. Si exceptúas sitios como este: http://www.lutherblissett.org en el que sólo salen hombres que van cambiando en portada y no son todos gays, el resto son relaciones de chicas como esta: http://www.msnatope.com y de lo que cuelga sólo hay material para GAYS. los GAYS son todo un poder dentro de la estructura de la sociedad y no es que sea malo, de hecho son más solidarios entre ellos que muchos otros colectivos, pero para chicas normales apenas hay nada que no sea en compañía.

    21 abril 2010 | 1:30

  14. Dice ser bibliotekaria

    A mí no me van las medias tintas, así que yo confieso disfrutar el porno puro y duro, sin versiones descafeinadas tipo walt disney de la mano con el oPPus. A ver, lo que yo pretendo decir es que a mí no me «pone», por ejemplo, don Rajoy desnudo ni el bigotillo alopécico de don Aznar…Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    21 abril 2010 | 1:32

  15. Dice ser Austral

    Pues chica yo lo miro y no me dice nada… debe de ser que como ya estamos acostumbradas a ver a tanto futbolista, tenista, ciclista en la tele… que casi lo ves todo y lo que no te lo imaginas, pues ya nada.Si fuera para tocar, abrazar… interactuar, no te digo yo que no, pero para verlo solo… bah, anda ya.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    21 abril 2010 | 1:46

  16. Dice ser Admi

    No puedo menos que estar de acuerdo en todos los argumentos expuestos por amoskado.El sistema capitalista es tan perfecto que aún en epocas de crisis sigue sacando los euros al de siempre, al pobre.LOS MOTIVOS POR LOS QUE LAS MUJERES NO COMPRAN ESTAS REVISTAS:1).- Su poder adquisitivo es menor.2).- Aún subsiste una cierta mal entendida moral que hace pasar apuros o vergüenzas en dicha compra.3).- Creo y es una opinión personal que la mujer sigue prefiriendo otro tipo de lecturas.LOS MOTIVOS POR LOS QUE NO ABUNDAN ESTAS REVISTAS PARA MUJERES1).- No generan margen2).- No generan beneficio3).- No son rentables4).- Aplíquese los anteriores artículos.Y donde mandan asuntos de patrones, no pintan nada los corazones.Salud

    21 abril 2010 | 7:27

  17. Al común de las mujeres no les ponen los desnudos de mujeres, y sino, ya habria revistas de desnudos masculinos. Con que un un 0,5% de las mujeres las compraran serían suficiente para hacerla rentable, asi que si no las hay….—Consulta las Mejores ofertas bancarias (depositos, cuentas bancarias, hipotecas, seguros) en http://www.miseuritos.com/

    21 abril 2010 | 7:52

  18. Dice ser Penny

    A veces es mejor no enseñarlo todo de golpe porque lo estropea y aqui tenemos el ejemplo ¿Se puede estar mas cañón y sin embargo no decir nada? Si, la portada de Vanity Fair.Es una pena porque este chico se merece toda mi atención visual pero aqui parece un palillo andante o eso o es que la foto no esta bien hecha del todo. Nada favorecedora. Ojalá que si hay otras dentro, esté como realmente se merece.Y si, ya lo he oído de otros hombres eso de que ellos son mas visuales y nosotras mas «sensoriales» pero yo creo que no es cierto. Lo que ha pasado siempre es que la mujer ha tenido un gran veto en el tema de lo visual y la sexualidad, lo poco que había era sólo para ellos y que no se te ocurriese mirarlo…A nosotras también nos pone y mucho mirar ciertas cosas, a unas mas que a otras como también les pasa a los hombres, pero todos podemos ponernos a tono sólo mirando algo que nos excite. Nunca ha sido sólo cosa de ellos pero es lo que había.En fin, pobre Velencoso, no le hace justicia esa foto de verdad.Salu2.

    21 abril 2010 | 7:56

  19. Como admirador del cura del opus D. José Gil Llorca, solo puedo decir que estamos en una sociedad donde una ola de pansexualismo nos está invadiendo.España está gobernada por la izquierda desastrosas y estamos en manos del lobby gay, con su enorme poder.A la Iglesia se la ataca, cuando, como bien dice D. José Gil Llorca en su blog http://josegilllorca.wordpress.com, la inmensa mayoria de los pederastas son gays.

    21 abril 2010 | 8:13

  20. Dice ser elena

    pues a mi los genitales masculinos me parecen horribles, paso de comprar una revista para ver algo así de feo…y para ver los pectorales no hace falta comprar revistas…

    21 abril 2010 | 8:26

  21. El título y el contenido no es del todo exacto.¿Una lesbiana verá el contenido al que se refiere el artículo? ¿Un gay verá el contenido al que se refiere el artículo?Un titulo heteronormativo en toda regla.

    21 abril 2010 | 8:39

  22. Dice ser OTRA VEZ YO -A PENNY-

    TÚ LO QUE QUIERRES ES QUE EL HOMBRE EN CUESTIÓN ENSEÑE MORCILLA. PARA VER SI ESTÁ BIEN DOTADO O TODO ÉL HACE AGUAS.COMO SÓIS! Y LUEGO NOS LLAMAIS CERDOS POR MIRAR UN PAR DE TETAS.LO QUE HAY QUE VER…

    21 abril 2010 | 8:53

  23. Dice ser Penny

    Para «OTRA VEZ YO -A PENNY-«No. No tergiverses mis palabras. No hace falta enseñarlo todo para decir algo. Simplemente he dicho que esa foto no me dice nada ya que parece un palillo, siendo quien es: Velencoso.Y mira, es justo que si a vosotros os gusta mirar los atributos femeninos, a nosotras nos gusten los masculinos (o al revés, me da igual). Yo nunca he dicho que un hombre es un «cerdo» por mirar los pechos a una mujer, por tanto empiezas bastante mal ya que desconoces mi forma de ver las cosas.La foto no dice nada y Vanity Fair, siendo quien es, ha elegido una foto bastante pésima para la portada. Ni más ni menos.Salu2.

    21 abril 2010 | 9:09

  24. Dice ser Sergio

    Marisa…¿qué es eso de M&M?Chapi…ya. Si no follamos vestidos (bueno, depende de dónde y cuándo a veces sí), es lógico suponer que a unos y a otras nos atraiga ver al otro desnudo. Todo lo que vaya en contra de esto debe ser alguna limitación cultural, moral, o cosas de esas…Otra vez yo…quizás seas tú el que prefiere que el tipo NO enseñe la morcilla, para no comprometer tu autoestima…

    21 abril 2010 | 9:12

  25. Dice ser pues muy bien

    Muy bien.Si el desnudo no es delito, ni siqueira en espacios públicos, mientras no haya obscenidad explícita, que se desnuden ellos es positivo para la igualdad natural.La igualdad no es censurar, cohartar libertades en libertad. Es hacer uso de las leyes, porque las leyes del Parlamento y la Constitución son base de la democracia.Las mopralinas son la base de los fascismos.El desnudo es legal y natural. POr tanto no ha de verse como algo dañino. Al contrario.Pues venga, chicas, a disfrutar.

    21 abril 2010 | 9:15

  26. Dice ser carlosceuta

    Una revista para mujeres heterosexuales, hombres homosexuales y personas bisexuales.Una chica + arriba dice que en la red «sólo hay material para GAYS», y digo yo, las millones de fotos de hombres ligeritos de ropa o desnudos ¿son sólo para gays?Entiendo q no le guste la pornografía gay, pero no que no le guste una foto de un hombre guapo. Las hay de hombres vestidos, que enseñan el torso, en calzoncillos, sin nada de ropa, etc.

    21 abril 2010 | 9:17

  27. Dice ser en la cárcel hay un nudista y a otros se paga bien en las revistas

    En lña cárcel hay un nudista, no por estar desnudo en la calle, que puede estarlo por ley, sino por haberse negado a vestirse cuando los policías le obligaban a que se vistiera.La policía le obligaba a dejar de ejercer su libertad en un país libre y ahora está en la cárcel por desobedecer a los que le negaban su libertad.¿Esto es ley, justicia y libertad?Si mañana un policía te obliga a ponerte una rebeca por la calle, ¿has de ponértela porque si no te denunciarán por desobediencia a la autoridad y te meterán seis meses en la cárcel?¿Quñé justicia es ésta? ¿Dónde las leyes y la libertad?

    21 abril 2010 | 9:18

  28. Dice ser el naturismo es ideal para romper complejos

    Si al gente se desnudara más, cuidarían un poco mejor su cuerpo. No se escudarían en los abrigos ni en las telas extra para tapar sus complejos.Pero esto de las revistas con famosos… Los famosos suelen ser un lastre, porqeu quieren aparentar naturales y positivos, deciden desnudarse, pero no lo hacen por «orgullo» de sus carreras, y al posar escondiendo partes, consiguen todo lo contrario a lo que predican: el cuerpo, en lugar de ser ellos mismos dignos, lo condenan a la oscuridad de la vergüenza.Por favor, famosos y famosas, si os desnudáis, hacedlo honestamente, honradamente. No lo hagáis de modo miserable para con vuesrto cuerpo y las ideas que pretendéis defender. Por dinero sólo es algo muy feo.

    21 abril 2010 | 9:37

  29. Dice ser En la punta de la lengua

    A nadie le amarga un dulce, asi que supongo que a ellas les agrada tanto como a nosotros ver este tipo de editoriales.¿Que por qué no hay más enfocadas para el mundo femenino?Pues como bien ha dicho amoskado, independientemente de lo bueno que sea el contenido, si algo no se vende no será rentable, y en el mundo empresarial la pela es la pela.¿Y por qué no se venden?Vaya usted a saber…como han dicho por ahi arriba, quizás el problema se moral o quizás sea que los hombres dejamos poco que imaginar.Un abracito de vuelta para RP, sin estrujar mucho no vaya a ser que lastime al futuro.Y Amapola, lo siento si te chincha, pero voy a reclamar de nuevo la presencia de la alegría de la huerta…Genoveva, allá donde estés, en Zarautz, Cullera o en el curso de francés:¡Vuelve que sino la mesa redonda esta se queda coja!Noa, pa ti también hay saludo :)Buen día a la hormiga reina y toda su cuadrilla.

    21 abril 2010 | 9:37

  30. Dice ser tuschollos

    chicassssssssssssssconseguid vuestro usb de 2 gigas gratis!!!conseguid vuestro usb de 2 gigas gratis!!!conseguid vuestro usb de 2 gigas gratis!!!conseguid vuestro usb de 2 gigas gratis!!!conseguid vuestro usb de 2 gigas gratis!!!sin sorteos, solo por entrar en mi nick!!

    21 abril 2010 | 9:40

  31. Dice ser Maria

    Buenos días!!!!!!! ya me contarás.Muuuuuaaa

    21 abril 2010 | 9:45

  32. Dice ser asd

    donde estan las chicas recatadas? pasaron de leer el articulo? estoy esperando q alguna diga: no, eske a mi no me gusta ver porno con mi novio me sobra y me basta y paso del resto…mgustaria saber si es cierto esto xq ay mas de una chica asi o por lo menos, que dicen ser asi.En cuanto a las revistas esta claro, de todas las cosas que dijeron lo principal es el pudor, a la mitad de mujeres les daria muchisimo corte entrar a comprar una revista porno por el «que diran». A tanto llega esto en muchas mujeres que ni sikiera reconocen masturbarse (no lo creais…es mentira)

    21 abril 2010 | 9:55

  33. Dice ser OTRA VEZ YO

    JOEEER…COMO HA INFLUENCIADO LA MENTALIDAD JUDEO-CRISTIANA EN ESTOS TEMAS….PQ. NO HAY NINGUNA CHICA QUE DIGA ABIERTAMENTE: PEDAZO DE RABO TIENE ESTE! QUE PASA? QUE NOSOTROS PENSAMOS EN QUE LOS PECHOS DE UNA MUJER SON SÓLO PARA LA INTIMIDAD, Y CASI NO SE PUEDEN NI TOCAR? NOS GUSTAN LOS CULOS, LAS TETAS, ES DECIR , UNA BUENA TIARRONA.VOSOTRAS EN CAMBIO DECÍS: QUE CUERPO TIENE ESTE HOMBRE, PERO DEL RABO NI PALABRA… PQ. NO LO DECÍS ABIERTAMENTE? PQ. DÁIS TANTAS VUELTAS?CHICAS, (NO TODAS…) A NO ENGAÑARSE.!

    21 abril 2010 | 10:01

  34. Dice ser Rubia Peligrosa

    Velencoso no me dice nada en esa imagen, la verdad que me parece que está un poco escuchimizado el pobre chico. Tiene unos bracines y unas piernecitas, que dan ganas de invitarle a merendar….¡¡pero si no tiene ni culete!!Por otro lado estoy con En la punta de la lengua, a nosotras también nos agrada ver -algo bien hecho- aunque posiblemente por nuestra «educación» nos costaría mucho consumir ese tipo de revistas con desnudos masculinos en el caso de que existieran en el mercado y estuvieran dirigidas al público femenino.Me apunto al carro, también echo de menos a la revolución de Cullera. ¡Vuelve Geno!Extensiva hago la petición para Colère que lleva un par de días sin aparecer.Besito para En la punta y Amapola.Buenos días a todos los demás.

    21 abril 2010 | 10:01

  35. Dice ser anonim@

    Estoy totalmente de acuerdo, nunca hay revistas en las que nos alegremos la vista, siempre son de moda, cocina, cotilleos, pero en esas nunca veras un tio en pelotas, sin embargo ellos en una revista de coches o de política seguro que aparece una tia.Pues a mi me gustan ver los culitos de los tios tambien.

    21 abril 2010 | 10:07

  36. This is one of my personal favorites: the idiots who parade around wielding their firearms whining about the government taking away their Second Amendment rights. They really don’t seem to care about the other rights, which were abrogated by the Bush administration. Watching some of the scenes from the rallies on Monday, with the bewigged and becostumed «patriots» wandering around looking like reenactors who missed the bus to Bunker Hill, provided great entertainment but not much else.http://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.html?zenid=chttp://www.uggcardy.org/chanel-sunglasses-c-1546.html?zenid=74c33

    21 abril 2010 | 10:09

  37. Dice ser Penny

    Para «OTRA VEZ YO»Lo siento pero de lo que no puedo ver, no opino (y supongo que muchas/os piensan como yo) y en la foto que nos muestra Chapi, no se ve mas que un lánguido modelo que mas bien parece que necesita alimentarse mejor.No se trata de moralinas ni variopintas chorradas, no se ve = no se opina. Si la tiene mas o menos grande, eso es algo que quizás no veamos nunca o dentro de algún tiempo (y entonces ahí, opinaremos agusto).PD: No he visto todo el reportaje que le hacen a Velencoso así que, menos puedo opinar de lo que se ve.

    21 abril 2010 | 10:11

  38. Dice ser monique

    Y para que te mire él:entra en la tienda onlinehttp://www.sex4sexlingerie.comSolo lencería de primera calidad y manufactura europea!

    21 abril 2010 | 10:11

  39. Dice ser uggcardy

    Este es uno de mis favoritos: los idiotas que desfilan alrededor blandiendo sus armas de fuego quejándose por el gobierno de quitarles sus derechos de la Segunda Enmienda. Realmente no parece que se preocupan por los demás derechos, que fueron derogadas por el gobierno de Bush. Viendo algunas de las escenas de las manifestaciones el lunes, con la peluca y becostumed «patriotas» vagando por ahí como recreadores que se perdió el autobús a Bunker Hill, a condición de gran entretenimiento, pero no mucho más.http://www.bagsmkt.com/gucci-sunglasses-c-1555.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.html

    21 abril 2010 | 10:13

  40. Dice ser MD

    En mi opinión, es difícil hacer posar a un hombre sin que parezca afeminado. En mi adolescencia me gustaban los pósters o láminas donde aparecian torsos espectaculares (en BN o color), con buenos juegos de luces que resaltaran la musculatura y buscando ángulos y posturas que no les hicieran perder masculinidad. Casi ninguno estaba desnudo y a muchos ni siquiera se les veía la cara. Sin embargo, los ejemplos que he visto de revistas para mujeres, muestran fotos con muy poco interés desde el punto de vista erótico. No sugieren nada y no sacan partido a sus modelos.Por otra parte, estoy de acuerdo que seguramente a las mujeres no nos pone demasiado ver carnaza, seguramente nos gusta más ir a una juguetería y dejar volar la imaginación. Es decir, el porno femenino ya existe, es 3D, hecho de látex, motorizado (o no) y autosuficiente.Eso para los que hablan de tabús.

    21 abril 2010 | 10:13

  41. Dice ser Pepita Grillo

    Pues no estoy del todo de acuerdo con el debate de si va dirigido a homosexuales, a mujeres, si a las lesbianas nos pone…Yo opino que un buen cuerpo es un buen cuerpo, sea de hombre o de mujer. Otra cosa es que te apetezca o no restregarte con él, por la cuestión que sea.Lo dicho, un buen cuerpo es un buen cuerpo, así que a disfrutar del arte.Bibliotekaria, me gusta tu blog, ¿dónde podría conseguir la chapa de Reding is Sexy? ¡Me encanta!

    21 abril 2010 | 10:23

  42. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy chavalitos que he visto al Velencoso en bolas y casi me da el parraque y he venido a ver si había por aquí más pavos en pelotas…jajaja risas mil…No me pone ná tierna el Velencoso, parece una angila escurridiza ¿dónde está la chicha nen? me gustan con más carnecitas, que a éste lo veo mu famélico.Propongo una portada para el Vanity Fair ¡¡superporfavor toas toas toas -o casi toas- queremos ver en bolas al CR9!! que avisen con tiempo pa tomarnos los tranquimacines que queden, que parece que los que faltan se los ha tomao todos la misma persona.Eli, bienvenida a la luz «herpana pía», al buen rollito y al humor con matices, pero sin tocar el parrús a nadie. Nunca es tarde si la …icha es buena…Me dice todas esas cosas a mi el Voyeur y me pongo un tanga tirachinas color naranja butano, me hago Hare krishna y os toco las campanillas en vez de las pelotas para variar…RP no te lo tomes a mal que lo digo de buen rollito, que sabes que me mola tu rollito azúcar glass.Colère se nos ha vuelto a ir? yo creo que tiene por ahí algún cariñito que la cuida bien y que de vez en cuando se la secuestra pa él solito y bien que hace. Petó gordo Colère.En la punta que si me gustas más exploto, eres un solete, otro petó con achuchi bien grande para ti.Mamá Amapola que se nos ha pasao al turno de tarde…..que le gusta la marcha, como le gusta jajaja….besitos gordos y a poner orden por aqui.Noa, Mónica, Andrómeda, muchos besitos pa vosotras también.OTRA VEZ YO dí que sí, que yo también me fijo en -la merendola- del pavo, a ver si va a tener mucha dinamita y poca mecha. A ser bueno, so abrusto.A tós los demás besitos en el culito.

    21 abril 2010 | 10:25

  43. Dice ser Charliebis

    Curioso, cuando un hombre ve un revista de tias en pelotas, las tias dicen que es un guarro y un salido. Pero cuando son ellas las que chorrean porque ven a un tio en pelotas, es que estan liberadas y es muy progre…..como pasa en «Se lo que hicisteis», si Miki dice aquello de aigg oma que rica, se le tilda casi de enfermo mental pero cuando lo hace la Patricia y la otra, es guay. Es mas, han puesto una seccion dedicada a sacar tios, si esto lo hubiera hecho un hombre, hubiera tardado poco la Aida en salir diciendo que es sexismo…..FEMINAZIS HIPOCRITAS

    21 abril 2010 | 10:45

  44. Dice ser decoracion bodas

    Si hay mil revistas para hombres y tan pocas para mujeres (de este estilo) es por algo.Y es que el mercado es asi.Buscas tu Decoracion de bodas?

    21 abril 2010 | 10:52

  45. Dice ser El voyeur nocturno

    Estoy con lo expuesto por Amoskado y su clara visión de la perfecta y osada máquina capitalista y también como Marisa G.S. me había fijado en el otro titular. Aunque confieso sin pudor alguno, que entre leer las confesiones más íntimas e hirvientes de Dña. Sonsoles Espinosa y ojear las poses super sexies de Kate Moss que también sale en la revista, lo tengo claro, Kate siempre, porque lo que diga la otra, me importa un huevo y la yema del otro. Con lo cuál si había oculta intención implícita -que no explícita- de que gracias al despelote Velencoso, alguno nos tomáramos la molestia de leer qué problema tiene la primera dama vía Elena Benarroch, con servidor la estrategia de marketing ha picado en hueso, porque me la sudan sus inquietudes vitales. Yo también padezco ansiedad y me siento en una sartén hirviendo todos los santos días, cuando leo la prensa nacional y la deriva a la que vamos sin remedio y sin que nadie le ponga freno, que es lo peor.No he sido gran aficionado a estas revistas, aunque confieso haberme comprado el Interviu en el que salía Marta Sánchez como su madre la trajo al mundo y alguna revista más del estilo, cuando posaba alguna chica que mi interesaba especialmente. También he visionado o me he tragado alguna película imposible de digerir sin almax, sólo y exclusivamente, porque habían anunciado a bombo y platillo en todos los medios, el desnudo integral de la prota.Qué le vamos hacer, que ya nací así de destartalado y poco arreglo llevo me temo.Eli un placer «comunicarme» contigo, sin lupas de por medio, coletillas recurrentes, ni terremotos de fondo. Avanzar siempre, que dice nuestra Colère y a la que ya se la echa de menos.Amapola, vale que te deje indiderente, pero el baile me le sigues debiendo ¡coi!Genoveva, bienvenida de nuevo niña.Saludos a los que están vivos.

    21 abril 2010 | 10:59

  46. Dice ser hola

    Para mujeres, aunque tambien gays las miraran..Y revistas para mujeres de tios desnudos completamente hay. por ejemplo PLAYGIRL

    21 abril 2010 | 11:01

  47. Dice ser Amapola

    Serí muy cínica si dijera aquello de: están verdes…..quizá la imagen no es la que más me inspira a la hora de hacerme un dedo, pero chicas, servidora a estos dioses sólo los veo en sueños y alguna que otra foto así que oye……….que está bueno de ver y mejor de tocar jajajajjPaisano, ahí la tienes jajajajCoi!! Geno que digo yo que le sugieras al greñas sólo una hora de francés,dona, me parece excesivo 2 horas y ‘aluego’ te pasas por aquí, que yo sola no puedo con todos.Rubia, besito doble a mi futura mamá prefe.Saludos amapolosos

    21 abril 2010 | 11:03

  48. Dice ser sharaiba

    En mi opinión las mujeres somos mas difíciles de satisfacer en ese tema. Somos mas selectívas. Entre amigas cuando vemos alguna publicación pues tambien hacemos comentarios tales como apuntaba alguien por ahí , como vaya rabo etc…Pero a nosotras como que nos gusta mas la insinuacion y el juego y que no se nos muestre tanto. Pero cuando alguno muestra con buen gusto NOS ENCANTA!!!

    21 abril 2010 | 11:10

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA GENOSSA! CUANTO TIEMPO.VAYA, SIENTO DISGUSTARTE, MIRA QUE NOS LLEVAVAMOS BIEN, PERO SIENTO QUE NO TE GUSTEN LOS CHICOS COMO ESTE. MAS O MENOS SOY BASTANTE SIMILAR(CLARO…QUE YO SEGURAMENTE LA TENGO MÁS GRANDOTA.)VOYEUR, SOY TU TERMOMETRO SOCIAL. ESTAS DE HORAS BAJAS?ARRIBEDERCHI!JEJE!

    21 abril 2010 | 11:14

Los comentarios están cerrados.