Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Te provoca esta imagen?

A las mujeres no les importa el roce entre ellas, besarse ni, por ejemplo, que sea otra mujer la que les dé una masaje. Hablo de mujeres heterosexuales.

No ocurre lo mismo con los hombres heterosexuales. Huyen del roce físico con otros hombres. De los besos ni hablamos; y acudiendo al mismo ejemplo, no les es agradable ni toleran que sea un hombre el masajista. En los casos que conozco siempre piden que sea una mujer.

Estas reflexiones se hacía un amigo mientras veíamos unas imágenes de dos mujeres en actitud erótica entre ellas

Y añadía que, sin embargo, no hay fantasma más erótico para un hombre que ver a dos mujeres teniendo un contacto sexual entre ellas. Que no hay un hombre al que no le atraiga esa visión.

Mi amigo se preguntaba qué es lo que piensan las mujeres heterosexuales cuando ven a otras dos manteniendo una relación sexual. Me lo preguntó y le contesté que yo no siento nada, ni a favor ni en contra. Ni me gusta ni me disgusta, me es indiferente, pero supongo que hay opiniones para todos los gustos.

118 comentarios

  1. Dice ser Para anonimo

    Yo no confundo ningún término. Pere ha dicho claramente «dos bolleras» y que yo sepa ese término no designa mujeres bisexuales, sino que es precisamente un término (peyorativo encima) para designar mujeres lesbianas.

    19 abril 2010 | 10:18

  2. Dice ser En la punta de la lengua

    Vivimos en un país libre y libres sois de elegir pues… :)Saludos.

    19 abril 2010 | 10:21

  3. Dice ser yo

    no necesito nada ni nadie, porque como me lo hago yo no me lo hace nadie.( he probado todo)

    19 abril 2010 | 10:24

  4. Dice ser yop

    El sexo es para guarros y el amor de pareja es para imbéciles.

    19 abril 2010 | 10:27

  5. Dice ser El voyeur nocturno

    A ver si esta vez entra el comentario, que antes se me ha ido y no será porque las de la foto me han puesto bruto, porque para nada, no me parecen nada eróticas esas chicas, son bastante masculinas las dos, con esas mandíbulas tan marcadas, el brazo tatuado y hasta en la cara que hacen. A mi como a casi todos los hombres que conozco, me «ponen» mucho, dos mujeres en actitud «cariñosa», pero si son sensuales y eróticas, como bien dice el amigo En la punta, si desprenden más testosterona que yo, no me ponen nada. Creo que por eso mismo no me ponen nada, dos tíos pegándose el lote, porque a mi me vuelve loco el universo femenino y cuanto más femenino es, más me gusta.Los masajes en el spa o balneario, mejor si la fisio es una chica y para colocar la vértebra en su sitio o que me crujan como un pollo, mi masajista de cabecera, practicante del Santo Oficio de la Inquisición y experto en el potro de tortura, que me deja nuevo después de vivir en su camilla lo más parecido a una paliza tremenda.Con mis amigos me abrazo y rozo sin problema y soy generoso en demostraciones de afecto, porque a los mios cuando los quiero, los quiero con todas mis fuerzas -excesivo que es uno- y se lo demuestro tranquilamente independientemente del género que obstentan.Saludos a los que están vivos.

    19 abril 2010 | 10:28

  6. Dice ser Comprar libros

    Pues tienes razon… parece que se ve mas normal el roce de dos mujeres heteros que dos hombres heteros… Es algo que esta asi en la sociedad y parece que todos lo hemos aceptado.Comprar libros

    19 abril 2010 | 10:28

  7. Dice ser ZoPenquero

    ¿Te provoca esta imagen?Joder! ya lo creo, me provoca una erección de 25cm de puro lomo ibéricoxDDDDDDDDDDDD

    19 abril 2010 | 10:48

  8. Dice ser ZoPenquero

    Comprar librosPues tienes razon… parece que se ve mas normal el roce de dos mujeres heteros que dos hombres heteros… Es algo que esta asi en la sociedad y parece que todos lo hemos aceptado.No es que lo hayamos aceptado porque si, ES QUE ES MUCHO MAS BONITO VER A DOS MUJERES DÁNDOSE PLACER que a 2 maromos, no te jode!

    19 abril 2010 | 10:50

  9. Dice ser anonim@

    Pues en mi caso fue al revés, estaba con un amigo en una disco y vimos dos tios morreándose en la pista ,mi amigo me dice que no puede mirar que se pone enfermo,claro y yo le digo que si fueran dos tias será diferente ya que le gustaría.Su explicación fué que cuando ve dos tios piensa en la penetración y lo ve más fuerte y cuando ve dos tias ve más sensualidad según él, a mí como que me quedo igual.

    19 abril 2010 | 10:55

  10. Dice ser Sobrailla de Antequera

    Con la lengua todo el mundo trabaja bien,,,, asi que.. sin problema, la imagen, que si me provoca?, pues sinceramente, no, el movimiento es lo que lleva a la excitacion, como si le pones lengua con lengua con winiie de poo

    19 abril 2010 | 10:56

  11. Dice ser Ironhand

    MEEEEC.Lo sentimos, aserto equivocado. Los hombres a veces sentimos indiferencia ante dos mujeres dándose el lote.Me lo preguntó una amiga que actualmente sale con una chica, y le dije que en efecto no me provoca.Hay hombres que lo deleznan, de hecho. Y ella conocía o bien ese caso, o el que citas tú. Pero si que es cierto que los hay que nos pasa como a tí, que vemos dos del otro sexo dale que te pego y no nos llama.Es más raro, si, pero existe. Del mismo modo te comento que conozco un par de chicas que dicen que lo que más les pone es ver a dos tíos metiéndose mano.Pa que veas.

    19 abril 2010 | 11:11

  12. Dice ser lolaza

    Cada día soy más bisexual. O quizás lo correcto sea q me gustan las personas y luego veo el sexo. Es una pena lo del SIDA porque andaría ligándome a lxs q me gustan sin ningún tipo de pudor. Porque me gusta ligar, seducir y ser seducida. Hay mujeres q se merecen un monumento y un buen revolcón y hombres q están para comérselos enteros y tb se merecen un monumento. Buenos días a todo el mundo.

    19 abril 2010 | 11:18

  13. Dice ser lolaza

    Y no, esa imagen en concreto no me pone. Es demasiado artificial.

    19 abril 2010 | 11:19

  14. Dice ser Arkangel

    Pues a mi la imagen esta en concreto no me inspira ni me pone ni nada de nada..es una imagen publicitaria y artifial como dice lozana. El hecho de ver a dos mujeres enrrollandose si me excita, pero no en el porno, sino que fueran dos anonimas en vivo y en directo. La cosa cambia cuando una de ellas es tu pareja, entonces sientes celos y peor es todavia cuando no te puedes meter en medio, entonces sientes..impotencia celosa.

    19 abril 2010 | 11:30

  15. Dice ser Picapiedra

    Hay gente que ni sabe leer, ni sabe pensar, ni sabe dónde tiene que poner un nombre en el comentario. En fin…

    19 abril 2010 | 11:47

  16. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!El tema pues como siempre es relativo, a mi personalmente la imagen no me llama la atención pero será porque echo en falta la imagen de un hombre en medio. No me gustan las mujeres pero a la hora de erotismo me parece mucho más con la participación de un hombre entre mujeres.Tampoco veo más bonito dos mujeres que dos hombres, lo veo igual, también será que estoy acostumbrada porque tengo amigos homosexuales y lo he visto pues como si fuera una relación hetero. Y la verdad si la pareja transmite amor, me da igual del sexo que sean. Pero en cuestión de gustos los colores.Muchísimos besos y buen empiece de semana a todos!!

    19 abril 2010 | 11:47

  17. Dice ser vigesimominutero

    Yo soy bisexual: me gustaría sexo con dos mujeres a la vez…Ahora en serio, yo he besado a hombres (padre, tios, abuelos), pero no me atrae la idea de rozarme con otro hombre, ni besarle como aparecen las 2 chicas de la imágen.Que si me gusta ver a dos mujeres en actitud cariñosa, pues SI y a parte me da un MORBAZO que nadie se lo puede imaginar, digamos que es una de las muchísimas fantasías eróticas que tengo…Aunque también tengo que añadir que las dos chicas de la imágen, muy heterosexuales no deben ser, aúnque todo es perfectamente asumible y para gustos hay colores (bisexualidad), de todos modos 2 hombres en la misma actitud, pues simplemente no es que no me guste, simplemente yo jamás lo haría, en cambio ver a dos mujeres en ese tipo de «roce cariñoso», me gusta, me da morbo y me apetece que no se termine nunca, es mas si puedo participar en el «jueguecito», mejor para mi.En cuanto al tema de los masajes deportivos (no sensuales ni eróticos), el fisioterapeuta que me los aplica en la espalda y cuello, es un hombre y gracias a el cada vez tengo menos contracturas y dolores musculares y no lo cambio por ninguna mujer (en este sentido).

    19 abril 2010 | 11:50

  18. Dice ser miriam

    Soy heterosexual y SÍ….me excita la imagen de dos tías enrrolladas, mas que de dos tíos.Los masajes….que me los de el mejor, ya sea hombre o mujer.Bss

    19 abril 2010 | 13:17

  19. Dice ser Lem

    Cuando un hombre o mujer tiene demasiado roce con un hombre éste considera que la persona en cuestión quiere algo sexual.Las mujeres, por el contrario, sabemos dividir sexo y afecto.

    19 abril 2010 | 13:20

  20. Dice ser Lem

    Obviamente generalizo. Pero en general la cosa es esa.

    19 abril 2010 | 13:26

  21. Dice ser Josete

    Me parece perfecto y lo entiendo completamente, soy Bisex y he estado e reuniones de chicos y chicas haciendo sexo en grupo todos contra todos, es lo más, ellas se gustan entre sí, para ellas es mas facil, para los hombres no tanto, si das con alguno Bi es posible, pero entre heteros no, y en orgias en las q van chicos, lo normal es q no haya roce entre tios…

    19 abril 2010 | 14:00

  22. Dice ser Miguel.

    Soy un hombre heterosexual, y de verdad que leyendo esto me parece oir hablar a mi abuela, con que gente te juntas?? Entre mis amigos nos damos besos, en verano nos damos crema y si me duele la espalda le pido a mi compañero de piso que me dé un masaje o que me rasque la espalda… Y me parece absurdo que a alguien le sorprenda esto a estas alturas…Aunque si que reconozco que me atrae ver a dos mujeres juntas… que le vamos a hacer!!

    19 abril 2010 | 14:04

  23. Dice ser Xaxa

    Mujer, hetero.Soy tan hetero tan hetero que de hecho siempre he dicho que si fuera hombre sería gay.Mira, hay un «fenómeno» claro que resume todo esto. En Japón, donde son bastante menos demostrativos, pero bastante más sinceros con los deseos de cada uno, existe el manga (o comic) para adultos, el que todo conocemos de tías en pelotas con uno o dos sementales hombres, pero también existe el YAOI y el YURI: el Yaoi es un género de comic/anime/cine basado en ellos, de temática gay (ya sea sólo mostrar la historia de amor o el acto sexual); el Yuri, es todo lo contrario, es decir, de temática lésbica.Ahora viene lo curioso: el 90% de los autores Yaoi y el 90% de los consumidores son mujeres. Y justo al contrario con el Yuri, como un 70% son hombres.¿Por qué? Bueno en el caso de Yaoi, son dos chicos sensuales, son guapos, algunos rudos, otros suaves, otros tiernos, son buenas historias (en algunos casos, …)Hace tiempo leí que era como el caso de Brokeback Mountain, ¿por qué gustó tanto a las mujeres una historia de dos homosexuales?Bueno, ahí te dejo otro tema para tu blog.Sólo con poner Yaoi en buscar imágenes del google ya puedes ver: http://images.google.es/images?hl=es&q=yaoi%20&um=1&ie=UTF-8&sa=N…:)

    19 abril 2010 | 14:12

  24. Dice ser la morena

    ESTE TIPO DE IMAGENES ME PROVOCA NAUCIAS, ME DESAGRADA, ES MAS NO LA SOPORTO.

    19 abril 2010 | 14:12

  25. Dice ser lidia

    La sexualidad siempre va acompañada de las personas que participan en el encuentro. Y digo encuentro, porque hay muchos tipos de manifestaciones, y muchas de ellas, no se hacen concretamente con el objetivo de ponerse cachondos/as, como en un momento dado pueda ser darse un beso profundo, ya que, éste puede ser sólo fruto del instante, de un momento de apertura. Diferente es ya que se abra un encuentro sexual en toda regla: caricias, desnudez, sexos…con el objeto de compartir, excitarse, gustarse y embriagarse.A mí, me gustan las personas. Y dentro de esas personas, aunque predomina mi interés hacia lo masculino, también ha habido alguna que otra mujer que me ha suscitado sexualmente, y cuando ello ha ocurrido, pues no he huido despavorida, por supuesto.El tema está, en que hay muchas personas que creen que por el hecho de ser gay o lesbiana, o bisexual, te atrae todo, o te atraen todos. Y esa es la historia: que a ver si se entera ya el patio: que eso no es verdad. Lo mismo que siendo hetero no te ponen todas las tías o no te ponen todos los tíos, o no te ponen todas las imágenes, si no pertenecen a alguien que se identifique con tus apetencias, etc…Porque eso sí, sobre gustos, no hay nada escrito, y sobre placer, tampoco. Mientras no atentes contra la libertad de otros…

    19 abril 2010 | 14:13

  26. Dice ser OTRA VEZ YO

    A VER…LAS DE LA FOTO PROVOCAR, PROVOCAR… NO ES QUE PROVOQUEN. LA QUE ESTÁ DE FRENTE, NO SERÁ UN TIO? O UN LORO?PERO SI, CONFIRMADO. 2 TIAS JUNTAS, Y ENTRE ELLAS… Y TU METIDO EN EL EMBROLLO… ESO NOS ENCANTA.!CON OTRO TIOS!! AAFFRARAR! QUE ASQUITO!!Y SI SON 3 TIAS, MEJOR.SALUDOS!!

    19 abril 2010 | 14:31

  27. Dice ser El jefe de la manada

    Nos guste o no, llevamos en los genes el instinto de la manada de un macho dominante y muchas hembras. Eso si lo pensáis un poco explica muchas cosas.

    19 abril 2010 | 14:35

  28. Dice ser antonio larrosa

    Estas dos tias son unas marranas. Quita, quita. Donde esté un buen macho con unos musculos que te cag**, que se quiten estas damiselas blanduchas. Aprended.Clica sobre mi nombre(mejor los tios, que me ponen)

    19 abril 2010 | 14:35

  29. Dice ser ADIVINEN XD

    la imagen provoca, son dos mujeres exitadas, es obio que probocan, supongo que a todos los hombres, o al menos a los cuerdos XD, por que los gays o estan enfermos, por que tienen mucho estrógeno, o les falta testosterona, o simplemente, son idiotas, y creen que les va a servir de algo, la imagen me gusta, pero si ponen a dos hombres en ves de mujeres, me daran ganas de bomitar mi desalluno.

    19 abril 2010 | 14:40

  30. Dice ser antonio larrosa

    Y que sepáis que un buen lomo ibérico, como se ha comentado arriba, de 30 cm. es lo más exquisito que se puede comer. Y de postre, chupito de crema.Clica sobre mi nombre(sólo morcillones)

    19 abril 2010 | 14:40

  31. Dice ser Lara

    Soy heterosexual, me gustan los hombres. Respeto a las lesbianas y homosexuales. Me considero no liberal, pero si bastante comprensiva con las distintas formas de vivir el sexo de los demás.Pero no soporto cómo está de moda entre ciertas mujeres, buscar rollos con hombres pegándose el lote con alguna amiga, sólo para calentar al personal. Me resulta desagradable, asqueroso. Sobretodo porque muchas veces no pueden evitar esa microexpresión de asco ni ellas mismas. Gracias a ellas, los hombres (y esto lo saco de testimonios de diferentes hombres de diferentes edades y condiciones) creen que dos mujeres juntas, necesitan a un machito que les enseñe lo que es bueno y, en su ilusión imperfecta y egocéntrica, creer que sólo necesitan un buen macho como él para «convertir» magicamente a la más lesbiana. Lo cual resulta ridículo a más no poder.Si fuese lesbiana, este tipo de mujeres me ofenderían. Y lo peor es que abundan demasiado.Está muy bien probar, experimentar, tener fantasías, pero fingir que eres bisexual o que te gustan las mujeres para tener algo cn los hombres me parece dantesco y vomitivo.

    19 abril 2010 | 14:48

  32. Dice ser a mi pone hacer, el mirar es de enfermos

    A los hombres modernos ese tipo de imágenes nos resultan indiferentes, comprendo que a los machos poco evolucionados les ponga, pero a un hombre moderno lo que le pone es el contacto con la piel de la persona deseada, con todo lo que eso conlleva, a cada cual la que mas guste.Eso de las imágenes de féminas en actidud erótico festiva es un atavismo infracultural que define a la perfección épocas pasadas y a individuos que aún carecen de una educación sana a nivel sexual.Resumiendo: Son imágenes para pajilleros.

    19 abril 2010 | 14:53

  33. Dice ser Franz

    Saben lo pervertidos que se ha vuelto la gente? por favor, es de lo mas asqueroso que se pueda ver, existe un orden natural establecido y es hombre y mujer o viceversa…otra cosa fuera de eso es sodomía, ir contra las leyes naturales…que no engañen a nadie diciendo que esas relaciones son normales.

    19 abril 2010 | 14:54

  34. Dice ser Fans de Voyeur

    A ver que por fin no hay moros en la costa y os podemos contar algo…A casi todas nos pone una imagen como la que vemos encabezando el post y todas somos heteros. Puede ser que cuando ves a dos chicas «montándoselo» el encuentro parece más placentero para ambas partes, -sus caras lo dicen todo- que cuando, ves a dos chicos o a una pareja de hombre y mujer.Voyeur ¿¿¿¿la lengua es mano de santo???? anda que no tienes tu peligro ni nada….

    19 abril 2010 | 16:13

  35. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!A mi me pone muchísimo ver a dos mujeres montándoselo, ya sé que si son lesbianas un hombre no tiene cabida pero yo imagino y me monto las historias que quiero. Pero me pasa lo mismo si veo dos mujeres hetero, haciendo la compra, paseando, nadando, tomando café, si me atraen pues me ponen muchísimo porque para mi el cuerpo de una mujer que me “ponga” es mi droga, me encantan las mujeres. La foto no me excita nada porque no me gustan nada las dos chicas que salen, si exactamente la misma foto estuvieran Pilar Rubio y Sara Carbonero me volvería loco pero exactamente igual, como he dicho antes, me pondrían las dos simplemente en una pose normal.Los hombres pues sinceramente no me gustan ni me ponen nada, ni en una imagen erótica, ni hablando, ni desnudos, ni vestidos…..Eso no quiere decir que a mis amigos de verdad les de un abrazo o dos besos dependiendo del momento, no me molesta besar a un hombre, ni abrazarle, ya comenté otro día que soy muy cariñoso y besucón, tanto con mi novia, amigos, familia, siempre a mis tíos y primos les beso. Yo voy a un quiropráctico que me cruje la espalda y el cuello y me encanta cuando me cruje, es un chico pero no me importa, que me toque o roce, porque me deja como nuevo. Y si me doy un masaje relajante elegiría el que mayor placer me reportara, eso si, probablemente si fuera un mujer me montaría una historia típica de hombre y me la acabaría tirando en mi imaginación, con un hombre simplemente disfrutaría del masaje.Respecto al tema del sábado que no pude comentar, está claro que hay mujeres que les cuesta más llegar al orgasmo, mi ex por ejemplo lo pasaba fatal al principio de estar conmigo porque no llegaba y se bloqueaba, me costó 2 encuentros sexuales pero, como han dicho ya, si sabes tocar la tecla con la lengua es infalible para todas las mujeres con las que he estado. El orgasmo vaginal depende de más factores pero la lengua abajo nunca falla, por lo menos es mi experiencia.Saludos.

    19 abril 2010 | 16:54

  36. Dice ser Lujuria-Su

    Voyeur y Leónidas sois mis héroes, ¿por dónde paráis chicos? de verdad que me parece increíble que haya hombres por el mundo para los que «bajarse al pilón» coloquialmente hablando, sea lo más normal del mundo, porque lo cierto y la cruda realidad, es que a casi todos les cuesta Dios y ayuda, decidirse a regodearse un rato, del ombligo para abajo. Parece que fuera tierra de nadie o prohibida…aishhhh

    19 abril 2010 | 17:25

  37. Dice ser a Lujuria-Su

    Vaya pena de hombres que te han tocado en suerte.

    19 abril 2010 | 17:55

  38. Dice ser NONAMEMAN

    Estoy con Leónidas, si las de la foto fueran Sarita Carbonero y la Pilar Rubio pegándose un buen magreo, me pega una chunga que me tiene que ingresar de inmediato. A mi me ponen mucho dos tías en plan rollo, aunque no me dejen participar, ya «participo» yo con mi imaginación, que para eso la tengo y es libre como el viento.Dos tíos no me ponen, pero supongo que habrá a quien le ponga y me parece estupendo, que de todo tiene que haber en la viña del señó.Besos para M. y saludos al resto de la gente de bien, desde el frío y las nubes de cenizas….

    19 abril 2010 | 18:06

  39. Dice ser Disfrutador

    Resulta curioso comprobar la cantidad de gente que pontifica sobre sus gustos y los convierte en norma obligada, es decir, en lo que según ellos es lo aceptable y natural. Casi siempre (aunque hay que advertir que no en todos los casos) coinciden esas actitudes con la carencia de la cultura más elemental; y así se reflejan también con expresiones burdas y hasta con faltas de ortografía que hacen alucinar a cualquiera.En fin, fuera de este exordio, vamos al asunto de hoy. Yo debo admitir que a mí sólo me excita la idea de dos o más chicas juntitas si se ve claramente que no son lesbianas excluyentes. Dicho de otro modo, si yo mismo me puedo trasladar entre sus piernas sin riesgo de ser expulsado por indeseable. En tal caso la cosa me encanta, creo que como a casi todos los hombres de gustos convencionales (la mayoría).Lo que sí me sorprende un poquito es que haya tantos a los que no gusta sumergirse en lo más escondido, según nos cuenta Lujuria-Su (¡qué decepción, chica, no estar entre tus héroes!). Supongo que será porque han tenido malas experiencias -no hace falta que explique más- pero eso le pasa a cualquiera; qué lástima para ellos, con lo rico rico que está, si la chica nos atrae.

    19 abril 2010 | 18:42

  40. Dice ser Lujuria-Su

    Disfrutador ahora lo estás, acabo de incluirte entre mis héroes… antes no te habías manifestado al respecto, con lo cuál no sabía si tenías inconveniente o te era conveniente y apetecible el tema citado.Un besito amol.

    19 abril 2010 | 18:48

  41. Dice ser Enmascarado

    LemHas sido escueta, pero has dado en la diana.Los hombres ya hechos, ya salimos de serie predispuestos a que una mirada mantenida de otra persona es lasciva. Una caricia de alguien que no sea de tu sangre o tenga la edad de tu abuela, es una provocación e inducción a tener sexo.…Que le vamos a hacer, nos educan así. De niños se nos educa a no ver normal lo que es normal.Por eso no es nada extraño que la mujer sea capaz de percibir el sexo más asexuadamente. Placer porque una lluvia de caricias es placentera, ya te la de un hombre o una mujer. Porque compartir unas lágrimas aunque sea sin saber porque se llora, sino porque te sale. Compartir un abrazo solamente porque es un placer darlo o recibirlo.Por lo general, a los hombres se nos dispara la testosterona ante algo así que no venga de nuestras madres o hermanas, o padres o hermanos dependiendo de la inclinación sexual.Pero bueno, creo que va en la especie. Un perro, un gato o cualquier macho doméstico permiten ser acariciados sin más.Respecto a la imagen, todo va en la fantasía que cada uno sea capaz de crear, hay quien puede ver incluso arte, como es mi caso.Saludos

    19 abril 2010 | 18:49

  42. Dice ser El voyeur nocturno

    Llevo esperando todo el día a que se pase por aqui Le-Colère y que con ese arte que ella tiene me corrija y me dé si hace falta -que yo me dejo- una colleja cariñosa, por escribir esta mañana en mi comentario: obstentan en lugar de ostentan.Aunque ya lo hago yo, espero que se pase de igual modo, a contarnos lo que quiera, que yo siempre estoy encantado de leerla.Coincido con Amapola en que el turno de tarde se las trae…hay que ver como sube la temperatura…

    19 abril 2010 | 19:16

  43. Dice ser Para Juas

    Me resultas patético, ¿qué te crees que todas las lesbianas nos metemos cosas?. Pues estás muy equivocado, porque no es así, és más, no queremos saber nada de los tíos en cuanto al sexo y al amor, por algo somos lesbianas.A ver si dejas de ver tantas películas porno, bonito, y maduras.

    19 abril 2010 | 19:34

  44. Dice ser Enmascarado

    Marisa G.S. el de biodanza te devuelve los saludos. De su parte también, todo esto de aquí se trabaja y estimula.Igualmente echo de menos a Eli, el Terremoto de Lugones, las tardes no son lo mismo sin ti.Le Colère, hoy te has perdido, ya me estaba acostumbrando a tus entradas tan particulares.

    19 abril 2010 | 19:42

  45. Dice ser Mario

    Entre la Luju y el Disfrutador, acabamos todos palote bufffff que subidón donde va a parar…… mil veces mejor la calentura que se traen ellos entre piernas y lenguas, que la imagen del blog de hoy que es más fea y más vieja que la orilla el mar.

    19 abril 2010 | 19:45

  46. Dice ser Eli terremoto

    ….Llegando….mek mek….llegando….ay si yo os contara fillos el día que llevo, ahora mismo he podido echar un vistacín por aqui…….anda que, Lujuria-Su no pierde ripio ¡¡¡oyesss!!! y el Disfrutador, no tiene pelos en la lengua jo jo jo…que se pueda trasladar entre las piernas de las zagalinas dice…ya estoy sudando ¡¡oyesss!! dí que sí fillo, que ir pa ná es tontería…. si es que no me puedo dar la vuelta que ya estáis pensando en lo único……¿y el otro? el otro tiene un delito….que la lengua es mano de santo dice, alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar lo que tiene que leer una sin despatarrarse en el suelo mismamente……y hoy no digo más hasta que Satchi y Marisa se manifiesten de nuevo…….Enmascarado ¿tú también esperando a Le-Colerete? ….no sé que sus dá oyesss!!!Sed felices fillos.

    19 abril 2010 | 20:00

  47. Dice ser Amapola

    Oye!!! VN, me da el tufo que la Noa, Geno, M&M, Collet y tu Rubia, se han ido de farra juntas…….no me importa, yo lo haré también pero con los ellos, hala.

    19 abril 2010 | 20:29

  48. Dice ser Amapola

    Bienvenida mónica XD

    19 abril 2010 | 20:30

  49. Dice ser Agua Brava

    Las chicas de la imagen no me sugieren nada, son muy machurdonas, sus líneas no son nada femeninas, la de la derecha parece que tiene hasta nuez…vamos que no, que no me dice gran cosa esa foto en concreto. Eso sí, dos tías juntas y revueltas me han puesto mucho siempre, me es igual que sean lesbianas, primas-hermanas, amigas o residentes en Madrid, si están buenas me ponen siempre….si encima me puedo mezclar entre ellas a ver si caé algo…pues vamos capitán general….¿dónde hay que firmar?Sí se nota calor por aquí hoy…. sí…Beso para la revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    19 abril 2010 | 20:35

Los comentarios están cerrados.