¿Te provoca esta imagen?

19 abril 2010

A las mujeres no les importa el roce entre ellas, besarse ni, por ejemplo, que sea otra mujer la que les dé una masaje. Hablo de mujeres heterosexuales.

No ocurre lo mismo con los hombres heterosexuales. Huyen del roce físico con otros hombres. De los besos ni hablamos; y acudiendo al mismo ejemplo, no les es agradable ni toleran que sea un hombre el masajista. En los casos que conozco siempre piden que sea una mujer.

Estas reflexiones se hacía un amigo mientras veíamos unas imágenes de dos mujeres en actitud erótica entre ellas

Y añadía que, sin embargo, no hay fantasma más erótico para un hombre que ver a dos mujeres teniendo un contacto sexual entre ellas. Que no hay un hombre al que no le atraiga esa visión.

Mi amigo se preguntaba qué es lo que piensan las mujeres heterosexuales cuando ven a otras dos manteniendo una relación sexual. Me lo preguntó y le contesté que yo no siento nada, ni a favor ni en contra. Ni me gusta ni me disgusta, me es indiferente, pero supongo que hay opiniones para todos los gustos.

118 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser artie

    Hola, Bien, he leido todos los comentarios y creo que soy el primer tio que escribe aquí que ha estado con dos mujeres y varias veces, bueno tanto es así que tuve que recurrir a un profesional porque estaba obsesionado, llegó un momento que sólo me excitaba con dos o más chicas, gracias a Dios hoy lo tengo superado( 15 Años despues… estoy casado y tengo dos hijos, pero me ha costado muchos problemas y de vez en cuando me pica el gusanillo, pero ya es agua pasada.al pavo este que se hace llamar Machochote, amigo te lo tienes que mirar estás jodido deberías de cambiarte el mote por el de cavernicola desfasado… y el tal Juas este de lo simple que eres, eres simpático.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser cocker

    Para machochote.Esa es la tipica actitud y comentario del tio que no se come una rosca en meses por no decir en años . ja,ja,ja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser la mujer de popeye

    Hombre… puede “ponerme” la visión de sexo entre mujeres, evidentemente que una no es de piedra, depende de la excitación del momento pero sí me parece sano excitarme con la visión de dos mujeres dándose placer, creo que seguramente me excitaría, más que quedarme indiferente, pero ya digo que depende del momento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser la mujer de popeye

    PD : Soy heterosexual.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser gato a escondidas

    Es curioso que en un blog con unas imagenes tan buenas habitualmente tenga una foto que no llega a ningun sitio. Ni es sexual, casi ni sensual y apenas interesante.Si al hombre le gusta una chica, mejor dos, y de paso si ves sexo donde una de las mujeres es activa y la otra pasiva, es como una copa de helado: está llena de sabores. No creo que sea el conjunto: chica+chica.La gran diferencia entre la homosexualidad femenina y masculina es que la primera son dos mujeres haciendo de mujeres y disfrutando y en la mayoria de los casos la imagen masculina es de dos hombres mariconeando (entendiendose como forzando su feminenidad, a veces hasta el extremo).Y sí. Me ponen dos mujeres en plan cariñoso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser aero hetero

    “Mi amigo se preguntaba qué es lo que piensan las mujeres heterosexuales cuando ven a otras dos manteniendo una relación sexual “Pues yo pienso que es mucho más bonito que ver a dos hombres… y al margen de eso, la foto no me dice nada pero aún siendo heterosexual considero que podría estar predispuesta a excitarme observando sexo entre dos mujeres, porque no?, que mecanismo mental me lo impediría?, me parece de una hipocresía supina negar tajantemente el curso de tu propia naturaleza, depende de las circunstancias pero es probable que en un momento dado me excitase esa situación.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Núria

    Evidentemente me excita visionar sexo entre mujeres : soy muy sensual, hetero pero muy sensual, y desde luego que es excitante una visión de sexo placentero entre mujeres.

    19 abril 2010 | 1:22

  8. Dice ser Núria "k"

    El comment anterior no es mio…XD

    19 abril 2010 | 1:26

  9. Dice ser FRANCISCA

    Completamente deacuerdo con Nuria.Ya en los tiempos que estamos, no nos desagrada ver a dos personas del mismo sexo mostrándose amor o teniendo contacto entre ellos, cada vez las mentes son más liberales, que no sé si es realmente bueno o no, porque cada vez permitimos más cosas y va habiendo cada vez más vicio.En mi caso, siendo chica, me produce curiosidad ver a dos chicas “besándose” apasionamente y rozándose, pero descartaría completamente estar con un chica porque soy hetero, por lo menos hasta el momento.Los hombres si que son más reacios al contacto entre ellos, hablando de hombres heterosexuales, porque tiene que guardar y mantener el MACHITO que llevan dentro.Saludos para tod@s.

    19 abril 2010 | 1:30

  10. Dice ser Marisa G.S.

    A mí ni me agrada ni me desagrada, en realidad me resulta indiferente, y desde luego no me excita. Tampoco el ver a dos hombres en esas actitudes.Y estoy de acuerdo en eso de que a las mujeres , por lo general, no nos importa lo de los masajes de otras mujeres.PD: Eli, ¿dónde te metes?. Que llevas días sin aparecer.Saludos y besos a todo el mundo, al de la biodanza también

    19 abril 2010 | 2:38

  11. Dice ser amoskado

    Hubo un tiempo, según cuentan las crónicas de hace tres o cuatro generaciones, los hombres se apostaban y merodeaban en los alrededores de las paradas de los coches tirados por caballos, desde teatros hasta iglesias… Su objetivo era poder ver ¡el tobillo! desnudo de las damas cuando descendían los escalones del coche de caballos. Merodeaban y se apostaban en esos lugares ¡para ver los tobillos! Era la más alta excitación que permitían los tiempos.Hoy, nos preguntamos si excitan las fotos de parejas de hombres o parejas de mujeres en actitud sensible, sensual o sexual.Me inclino por tres opciones. Que sí, que no y ni fú ni fa. La mayoritaria el ni fú ni fa. Algunos, sí, pero solo las fotos de tías. Las fotos de tíos quizá sólo para homosexuales. Desconozco la opinión de ellas en este capítulo. Habrá que investigar.Por otro lado, cambiando de tema, para los madrileños y madrileñas solamente, el madridgratis.net está reloaded con numerosas actividades. El que suele encontrar, repite porque viene muy bien ahorrar en tiempos de crisis sin dejar de pasárselo bien. CLICA sobre mi nombre.

    19 abril 2010 | 3:39

  12. Dice ser Ahinoa

    Soy lesbiana y muchos hombres heterosexuales aún no se han enterado que cuando dos chicas son lesbianas y están juntas, el sexo entre ellas es tan bueno, auténtico y placentero que el que puedan tener ellos con una mujer. No conciben que no necesitemos un hombre en la cama, y piensan que nuestras relaciones sexuales son meros juegos entre chicas. Todavía en los tiempos que corren, cuando voy con mi pareja de la mano tengo que aguantar miradas descaradas e insultos de hombres salidos, incultos e insatisfechos.A mí realemente no me excita la imagen, sencillamente me resulta sensual y estéticamente hermosa, como me la puede parecer la de dos gays o dos heterosexuales en la misma actitud.

    19 abril 2010 | 4:13

  13. Dice ser Austral

    Debo de ser excesivamente hetero… tipo hombre. A mi no me gusta el roce con otras mujeres… ni me gustaría que me hiciera una chica un masaje. Si, muy majas, pero sin tocarme, por favor. Y me desagrada ver a dos chicas juntas teniendo sexo… y eso que tengo un montón de amigas bisex.. y las quiero un montón. Pero yo nothing… es lo que hay.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    19 abril 2010 | 5:49

  14. Dice ser Admi

    “en los tiempos que corren”….dos veces leí ese comentario. Como si el reloj del tiempo por sí solo fuera suficiente para cambiar pensamientos e instintos.Pues no, señora o señorita. Yo personalmente no llevo ningún MACHITO dentro y ciertamente no me agrada la imagen de dos hombres besándose. Y he de decir que la de dos mujeres me excita. …Por mucho tiempo que corra, mi percepción sensual no va a cambiar.Eso sí, cada uno se bese con quien quiera y como quiera que yo miraré a quien me atraiga y dentro que yo sepa, solo me llevo a mí mismo.Salud

    19 abril 2010 | 7:08

  15. Dice ser Maritxu

    Me encanta ver a 2 mujeres en actitud cariñosa y más si son guapas y femeninas!..si, me pone!Dos tíos? bueno..también aunque me pone más verlos en mi intimidad osea peli porno en casa…es un sexo menos tierno me gusta de vez en cuando..Heteros: también me gusta ver…aunque prefiero ver los preludios…dos novios apenas encendiendo motores por ejemplo…Hey!! cada quien!! no?? y al que no le guste que no mire!!

    19 abril 2010 | 7:51

  16. Dice ser machochote

    Yo soy un hombre de pelo en pecho y me producen vómitos estas chorradas de gente fácil que son unos pervertidos excitándose con cualquier cosa.Un hombre es un hombre con dos cojones pegados al culo como los tigres.Dejaros de mamonadas y a una mujer hay que darle por arriba, por abajo, por el medio y por dónde sea necesario.

    19 abril 2010 | 7:52

  17. Dice ser Juas

    Ahinoa cariño, deja de decir gilipolleces como los veganos de que las relaciones homo entre mujeres son la polla, que no lo dudo, pero os recuerdo que acabais siempre con algo metido, es decir, teneis que recurrir a un “hombre” aunque sea de plástico… ¿lo pillas?.

    19 abril 2010 | 8:17

  18. Dice ser Pepita Grillo

    Yo creo que dos mujeres juntas a los tíos les da morbo, y a la mayoría de las tías también. O esa es mi experiencia.En cuanto a Juas, recurrir a un ‘hombre’¿? ¿Aunque sea de plástico? Lo primero, no tienes ni idea (eso lo deja claro tu comentario), y lo segundo, no hay diferencia con las reales y si la hay es para mejor, yo he probado ambas y esa es mi conclusión.En fin, tíos ofensivos aparte, no creo que haya sexo mejor o peor, creo que hay personas más o menos compatibles, independientemente de su entrepierna.PD: Chapi, últimamente por fin dejas de dar por hecho que somos heterosexuales, gracias :)

    19 abril 2010 | 8:28

  19. Dice ser Pepita Grillo

    Yo creo que dos mujeres juntas a los tíos les da morbo, y a la mayoría de las tías también. O esa es mi experiencia.En cuanto a Juas, recurrir a un ‘hombre’¿? ¿Aunque sea de plástico? Lo primero, no tienes ni idea (eso lo deja claro tu comentario), y lo segundo, no hay diferencia con las reales y si la hay es para mejor, yo he probado ambas y esa es mi conclusión.En fin, tíos ofensivos aparte, no creo que haya sexo mejor o peor, creo que hay personas más o menos compatibles, independientemente de su entrepierna.PD: Chapi, últimamente por fin dejas de dar por hecho que somos heterosexuales, gracias :)

    19 abril 2010 | 8:28

  20. Dice ser Amapola

    No me provocan ni dos tías ni dos tíos ni dos heteros. No me gusta ejercer de ‘Voyeur’.Prefiero el contacto físico que el visual…..soy participativa y aunque hay images interesantes……..lo que yo daría por poderlas tocar……Resumo, ver a dos u más dándose el lote, me dará más bien rabia……así que o me incluyen o me voy ;DSaludos amapolosos y besito doble pa’ la Rubia peligrosa Preciosa.Recien vengo aterrizando…..no veas cómo me han quedado los pelos con lo de la nube tóxica…………

    19 abril 2010 | 8:28

  21. Dice ser Dave

    A ver si entre las mujeres empezamos a tener una visión un poco más abierta de los hombres.Entre mi grupo de amigos de toda la vida no nos damos la mano, nos damos besos y abrazos. ¿Uir del contacto? Por favor, si nos estamos sobando todo el día. Joder si hasta un par de amigos míos, ante dos tías que pretendían calentarlos dándose piquitos, de pronto se miraron el uno al otro y se dieron un peazo morreo que las otras se quedaron de piedra jaaajaja. Todos nos partimos de risa.Y todos somos heterosexuales. Doy fé.A ver si os enterais ya de una vez de que hace tiempo que muchos hemos abandonado por voluntad propia el machismo-franquismo de postguerra.Y es que estamos ya un poco cansados de que hableis de lo que sentimos y deseamos como si tuvieseis alguna puñetera idea de lo que nos pasa por la cabeza.

    19 abril 2010 | 8:30

  22. confirmarmos la teoría, a nosotros también nos pone ver a dos mujeres liándoseCOMUNICADO URGENTE DE747 ARTISTA OFICIALYo Soy la Gran Plaga, majestuosa, terrible, egocéntrica,Todopoderosa… ¡Voraz!Yo Soy la Gran Plaga. Llevo tiempo detrás de ti, lo sabes bien.La comida pronto escaseará.Eres consciente de eso, ¿verdad?El poco alimento que te puedas llevar a la boca estará contaminado,Yo, la Gran Plaga, personalmente, de ello me he ocupadoTe lo pensarás dos veces antes de saborear cualquier bocado.Este será tu mayor tormento.Tu Muerte, tu destrucción, tu degradación.Desde 747 ARTISTA OFICIALos animamos a inmunizaros ante la llegada de la Gran Plaga,nosotros ya lo estamos haciendo desde hace tiempoNo os paséis de la raya pero no os quedéis quietosTenéis que consumir veneno, poco a poco, tenéis que hacerlo,es necesario si no queréis morir cuando la Gran Plaga forme parte de cada alimento.Veneno para resistir. ¡Es necesario!Un solo movimiento verdadero.747 ARTISTA OFICIALhttp://747es.com/

    19 abril 2010 | 8:33

  23. Dice ser pepepe

    un beso en el cuello SIEMPRE provoca algo… SIEMPRE … ya sea darlo o recibirlo…no hay nada más encantador para inciciar un contacto, para excitar, para entonar, para hacer volar la imaginación…saludos y besos en el cuello…

    19 abril 2010 | 8:39

  24. Dice ser Picapiedra

    A bastantes tíos nos gusta ver porno lésbico por dos razones. Úna, que no sale otro tío que te corte el rollo. Dos, porque te puedes imaginar estar con las dos titis. Bueno, y tres porque es bonito. Si ver a una chica guapa es agradable, a dos (o más) juntas lo es más.A mí particularmente, no me importa el contacto con otro hombre, ni besos, por ejemplo en familia, que no morreos. No es lo mismo contacto físico o ver gente desnuda (si no, que se lo pregunten a los nudistas) que sexo.Hace poco leí no sé dónde que las mujeres tienen menos resistencia psicológica a la homosexualidad. Dicen que en Australia hasta un 30% de las mujeres han tenido alguna experiencia. Aquí no sé, pero por lo que me han contado algunas novias y lo que he visto sin querer, también hay bastante calentón, cuando no directamente mogollón :-)Antes de criticarnos, tened en cuenta que los hombres probablemente vemos a los otros machos con un cierto punto de agresividad. No es cuestión social, sino evolutiva. No tiene mucho sentido ir a la gente a pedirle que deje de sentir lo que siente por dentro, o llamándola retrógrada por eso. Distinto es pedir respeto para la sexualidad ajena, que allá cada cuál.

    19 abril 2010 | 8:51

  25. Dice ser javi

    Me da asco, que se esta sexualizando todo, la musica, los videos, la publicidad….yo digo, ok, lesbicas o gays. pero no, estas idiotas campañas de modelos salidas;)))

    19 abril 2010 | 8:57

  26. Dice ser ator

    La imagen de dos chicas juntas si son guapas me gusta, si no lo son, pues no. La razón.. ya que me gustan las mujeres, pues dos juntas mejor que una.La imagen de dos hombres besándose o lo que quieran que estan haciendo, pues no es que no me importa, es que no me gusta, la razón, pues que no me gustan los hombres

    19 abril 2010 | 9:05

  27. Provocar, lo que se dice provocar…no provoca mucho la imagen. Si fuese un vídeo y siguieran a lo suyo…pos todavía.Y por cierto, ¿que vendían?.

    19 abril 2010 | 9:06

  28. Dice ser mónica

    Buenos días.A mí el rollo lesbico no me va, ni en imagen ni en fantasía. Tampóco me mola para nada el rollo gay, pero no por nada sino porque no soy nada visual.Prefiero otro tipo de estímulos, por supuesto el contacto físico, pero hay ciertas palabras o comentarios en la intimidad que me producen más morbo que muchíiiiisimas imagenes juntas.Me encanta estar de vuelta, un beso para todos.

    19 abril 2010 | 9:11

  29. Dice ser yop

    Una representación más de que el sexo está sobrevalorado y sobreexplotado. El sexo hoy en día ya no tiene el encanto de antaño. Y por esas cosas me siento orgulloso de ser soltero y entero.

    19 abril 2010 | 9:12

  30. Dice ser Tinino

    No hay nada que me excite más que ver a dos mujeres meterse mano. Soy hetero y no tengo nada en contra de los homosexuales, pero no dejaría que un hombre me diera masaje.

    19 abril 2010 | 9:15

  31. Dice ser machochote

    Aquí todo el mundo escribe y es comprensivo con todo hasta que le toca de cerca.Yo soy un hombre a la antigüa usanza y si bien comprendo que la carne es débil hay que sobreponerse y como último recurso de escape una buena paja a la salud de quién proceda.Actúenme como personas dotadas de razón y no como simples animales en celo.Firmado:Virtuoso.

    19 abril 2010 | 9:21

  32. Dice ser Andrea

    Antes, cuando era hetero, me sentía atraída por los homosexuales hombres y me revolvía el estómago la imagen de una pareja lesbiana. Ahora que salí del armario, la verdad es que la imagen no puede otra que gustarme, aunque sólo sea porque me identifique. Mensajito para Juas: No querría meterme con tus conocimientos sexuales, pero creo que tu comentario se merece que te aclare que el sexo entre mujeres no requiere, para nada, de ‘insertarse’ cosas, hay otras formas que, científicamente han sido comprobadas, provocan nuevas reacciones químicas en las mujeres (mayor placer, mayor flujo etc) que se acuestan con otras mujeres, por lo que antes de dar por sentado eso que dices deberías, ya que no tendrás la oportunidad de probarlo personalmente, informarte por internet. Tranquilo siempre quedará alguna heterosexual libre por ahí, no desesperes.

    19 abril 2010 | 9:22

  33. Dice ser yop

    Hoy en día ya no queda ninguna mujer decente y potable.Sólamente tendría como pareja sentimental a una mujer asexual y de eso no abunda hoy dia.

    19 abril 2010 | 9:28

  34. Dice ser eldesiempre

    Los tios somos diferentes en eso, es lo que hay, no creo que sea malo, es un rasgo muy de chicas ni mejor ni peor.

    19 abril 2010 | 9:40

  35. Dice ser El Aguafiestas

    Voy a decir algo tremendamente políticamente incorrecto, pero es que hay que caer en la cuenta de lo que no nos gusta caer en la cuenta. A las mujeres no les importa rozarse (a los hombres sí) y a los hombres.les excita el contacto entre mujeres (a las mujeres no entre hombres), porque la poligamia es natural y tanto a hombres como a mujeres les parece bien (subconscientemente, porque nos han comido el coco con que hombres y mujeres son idénticos), PERO, al revés no funciona, porque la poliandria no es natural.

    19 abril 2010 | 9:44

  36. Dice ser El sociopata

    Aguafiestas… TIENES RAZON!!!Las cosas naturales tienden a imponerse con el tiempo, pero a veces las normas culural-religiosas nos impiden evolucionar… y es que llevamos la poligamia incrustada en nuestro ADN, y TODOS los hombres lo sabemos.Mujeres, enterense; los hombres puede que sólo podamos amar a una mujer, pero deseamos aparearnos con el número máximod de ellas! Y igual que a un feo no se le puede culpar de ser feo, o a un bajito de ser bajito, a los hombres no se nos puede culpar de tener ese deseo, pues no es algo que decidamos nostros….Y por cierto, dos chicas juntas?mmmm… el deseo de cualquier hombre hetero!

    19 abril 2010 | 10:00

  37. Dice ser Cabra Loca

    Que cada uno se excite con lo que le venga en gana. Siempre que sea entre adultos y consentido. A partir de ahí, no debe haber límites, el respecto a las opciones sexuales, está reconocido por nuestra constitución.Reconozco que a mí como hombre, sí me excita ver a dos mujeres “haciéndoselo”, y está claro que es una de las fantasías más recurrentes entre los heteros. Un trio con dos señoritas bisex, está muy arriba en el “top ten” de las fantasías eróticas.De todas formas lo más importantes es el respeto y la aceptación de las diferentes opciones sexuales, eso es símbolo de CIVILIZACION.Además, ¿os habeis percibido que las sociedades mas tradicionalistas y estrictas en temas sexuales, suelen ser más violentas? Pues es así, por algo será…..

    19 abril 2010 | 10:05

  38. Dice ser miau

    Pues yo nunca he entendido cómo puede ser la fantasía de los hombres dos mujeres que están juntas RECHAZANDO UN PENE PARA TENER PLACER!!! se deben de pensar (por haber visto demasiado porno) que en cualquier momento van a ser invitados a la fiesta y nooo, las lesbianas no van a dejar que se meta en medio un maromo, y bien que hacen!

    19 abril 2010 | 10:07

  39. Dice ser manuela

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabuen lunes a todos;pues yo diré que no me gusta ver a dos chicas, pero me produce morbo ver a dos tios, una noche(cuando tenia marido) puse una peli de gays (cansada ya de ver siempre el mismo rollito de dos tias en las pornos)…..jaaaaaaaaaaaaaaaaa, salió pitando del salón jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si esque……………algunos son como son ,ahora, ni marido ni ná de ná.besosssssmanuela.

    19 abril 2010 | 10:08

  40. Dice ser Anonimo

    Cierto, la madre de todas las fantasias de todo hombre heterosexual es tener un encuentro sexual con 2 o más mujeres bisexuales. Eso no se puede negar.

    19 abril 2010 | 10:08

  41. Dice ser Para aguafiestas

    Te sorprenderías de la cantidad de mujeres que se excitan viendo a dos hombres tocarse…Además, ¿tu de verdad te piensas que dos mujeres que están pasándoselo bien entre ellas van a invitar a un hombre a que les agüe la fiesta? eso sólo pasa en el porno y, ay qué pena, lo que pasa en el porno nunca pasa en la vida real.

    19 abril 2010 | 10:09

  42. Dice ser Pere

    A mi lo único que me provoca al ver a dos bolleras en acción es el pensamiento ¡qué desperdicio!

    19 abril 2010 | 10:11

  43. Dice ser Mas de 30 y menos de 50, Hetero, Hombre.

    Apoyo 100% la opinion del sociópata.Si pudieramos, a todos nos gustaría estar con dos chicas…

    19 abril 2010 | 10:12

  44. Dice ser Picapiedra??

    ¿Resistencia psicológica a la homosexualidad? ¡Pero es que hay que resistirse?!?! por favor….

    19 abril 2010 | 10:12

  45. Dice ser En la punta de la lengua

    Desde que el mundo es mundo, y desde que yo tengo uso de la razón aunque no siempre la use, la mujer me ha parecido el vivo reflejo de la sensualidad y el erotismo.Y esto no es nada nuevo ni que yo haya descubierto. Desde los tiempos de la mitología griega, por establecer un punto de partida, siempre se ha tomado a la mujer como representación de la belleza, la sensualidad, el deseo y la alegría … resumiendo, Diosas. ¿Y quien no ha sentido alguna vez deseo por lo divino?Yo hago cargo de conciencia, y me considero pecador, me resulta tentador ver a dos feminas en actitud cariñosa. Sin embargo dos hombres no, ¿por qué? Pues seguramente el hecho de que sea hetero influya un poco en mi visión del asunto, pero considero que el hombre es mucho más rudo y basto en todas sus formas, y estéticamente es como comparar un arbusto con un ramo de flores, ambos forman parte de la naturaleza, pero no conozco a nadie que regale arbustos.En cuanto a lo de hombres heteros que huyen del roce con otros hombres…tengo amigos tanto heteros, como homosexuales, como bisexuales, y con todos ellos tengo el mismo trato, y a los más allegados si es su cumpleaños o son fechas como navidades, les doy besos y abrazos como si fueran un miembro más de mi familia sin ningún tipo de pudor. Y si les tengo que pedir que me den un masaje, se lo pido, y si me tengo que quedar en cueros delante de ellos, me quedo, es lo mismo que si vas al médico o al fisioterapeuta, hay algo más allá de lo que solamente los ojos ven que se llama confianza, que no todo tiene que ver con el follar y el comer.Eso sí, está claro que si me viene alguien que no conozco de nada con ciertas actitudes se le explica de buena fé que vamos por caminos distintos y au.Buena lunes a todos

    19 abril 2010 | 10:13

  46. Dice ser Nuria

    No me ponen ni dos chicas ni dos chicas, ver no me motiva mucho, necesito otros estímulos.Qué bien que está Mónica de vuelta.Saludito a mi guinda

    19 abril 2010 | 10:14

  47. Dice ser Para Pere:

    pues eso es precisamente lo que se ha de pensar al ver dos bolleras. Las mujeres no estamos aquí para ser vistas como follables todo el rato (ya basta!), y menos las lesbianas, que no quieren saber nada de sexo con hombres.

    19 abril 2010 | 10:15

  48. Dice ser Anonimo

    Estamos hablando de mujeres bisexuales no de mujeres lesbianas. No confundas los términos “Para Pere:”

    19 abril 2010 | 10:17

  49. Dice ser @ en la punta de la lengua

    Entonces las mujeres somos idiotas por quedarnos con el arbusto mustio. Teníamos que ir todas en masa a buscar ramos de flores que, como tu dices, es mucho más bonito!nos tienen engañadas con esto de la heterosexualidad obligatoria. estaríamos mucho mejor entre mujeres.

    19 abril 2010 | 10:17

  50. Dice ser Pirineeeeoooos, qué altos estáis

    ¿Pero en qué mundo viven?¿Acaso quieren hacer creer que no las hay mejores, más bellas imágenes, más eróticas en Internet?¿Pero esto qué es? ¿La España de Franco de nuevo?

    19 abril 2010 | 10:17

Los comentarios están cerrados.