Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lo fascinante de una mirada

No descubro yo aquí nada si digo que en la atracción erótica del primer instante es evidente que los hombres fijan sus ojos en los atributos sexuales del cuerpo femenino, y que las mujeres miran los atributos propios de la virilidad. Y que la atracción sexual es algo primario, salvaje.

Pero lo fascinante es que cuando uno se tropiece con la mirada de una mujer (o viceversa), fugaz, inesperada, que dura décimas de segundo, esa acción mínima en el tiempo provoque una descarga eléctrica de tal magnitud que en un segundo despierta en uno esperanzas de que a ella pueda estar ocurriéndole lo mismo.

Es una reflexión que se hacía anoche un amigo mío, al hablar sobre el poder de seducción de algunas miradas.

Decía que cuando pasa, uno se imagina que esa mirada conduce directamente a un encuentro sexual, que provoca una fantasía desbocada con tal fuerza que le parece asombroso.

Y es verdad, yo también lo creo, a veces puede provocar en un segundo una explosión de deseo tal que hace volar la imaginación, aunque los atributos sexuales, en los que se supone que deberíamos fijar nuestra atención, no sean extraordinarios.

Probablemente, dice, el momento más sublime en las historias de amor es cuando se produce esa primera mirada que da lugar a todo lo demás.

¿De dónde nace ese poder de sugestión de una mirada?

125 comentarios

  1. Dice ser Jénnifer

    Que bonito articulo, sin duda, una mirada vale mas que mil palabras, y esas miradas que te llegan al alma y te hacen renacer, son las que nos hacen sonreír sin motivo. Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Pelirroja, ole el post de hoy. De acuerdo con usted.Un beso,bueno, y una mirada de esas, si es que la vearmstrongfl

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Disfrutador

    «Por una mirada, un mundo…» decía Gustavo Adolfo Bécquer, el poeta romántico por excelencia que, sin embargo, por un beso de su enamorada no sabía qué daría.La mirada es la promesa por definición, promesa de alegrías o sinsabores, de felicidad o desgracia, cariños o miedos. Pero la mirada de la que nos habla Chapi es la primera o tal vez la única mirada que cruzamos con aquella chica en el metro y nos deja atravesados por indefinibles sensaciones arrebatadoras. Claro que es imprescindible, para que esto ocurra, que esa persona nos guste. Imaginemos: hemos estado contemplándola a hurtadillas, preguntándonos cosas sobre ella, adónde irá, en qué ocupará sus pensamientos, qué deseos anidarán en su alma… y de repente nos mira y lo hace manteniendo la mirada durante un par de eternos segundos, como si adivinara lo que atraviesa nuestro cerebro, el calor que está provocando en nuestra sangre, el milagroso conjunto de reacciones químicas que nos hacen sentirnos vivos, anhelantes, soñadores. Después, desvía sus ojos por cualquier insignificante motivo para un instante más tarde repetir el gesto discreta y tímidamente, y ya dejarnos completamente fulminados…Seguramente todo esto tendrá una fría explicación bioquímica, pero ¡cuánto placer es capaz de producirnos!Un beso para todas aquellas personas capaces de haber sentido algo parecido alguna vez (seguro que Lujuria-Su figura entre ellas).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser sunglasses

    Zapatero señaló que el cuarto trimestre del año anterior de los datos económicos y las pruebas, se puede decir que España tiene una salida completa de la recesión, está avanzando hacia la recuperación, Zapatero reiteró que la estabilidad económica del país fundamental exagerada, el déficit fiscal puede ser en tres años, Xiao Jian llegar a la petición de la Comunidad Europea de normas de la Unión, Zapatero y España pide no el KMT a descuidar la experiencia actual de ocho años es la más seria crisis económica, culpó de la crisis ya que el KMT está dispuesto a ayudar a todas las calumnias del Gobierno, la llegada de la opinión pública y obtener los beneficios de votos en la fiesta privada plan.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-sunglasses-c-1553.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Un Aleph

    El artículo aunque breve no está mal, pero siento curiosidad por saber quién es la mujer de la fotografía. Me recuerda a Charlotte Rampling, pero creo que la foto es algo más actual.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Pura química. Como el amor y el sexo. No somos más que eso: química.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Fans de Voyeur

    Hoy nosotras también queremos ser Colère, madre mía de mi vida, ya estamos pensando por donde derramarnos el helado de turrón o de stratacciela, que las 9 somos charras de Salamanca para más datos, pero si hace falta ser fallera mayor por un día, nos hacemos más valencianas que la Rita Barberá faltaría más!!!Ya nos gustaría a nosotras mirar a los ojos a más de uno de los que por aqui postean pero entre ponte aqui y estáte quieta, os contamos que a ninguna nos ha dejado indiferente alguna mirada especial en nuestra vida. A todas alguna mirada nos erizó el vello e hizo que un escalofrío recorriera nuestra espalda.A pasar buen finde gente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Megazero Patatero

    ¿y el Dioni que?¿no folla nunca o que?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser si la envidia fuese ...

    Los ojos azules son de pescado.Eso lo dice una envidiosa que desearía tenerlos azules. Increíble la respuesta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Confuncio

    No se me ocurre nada….M I R A D A SSolo esto….M A R I A D.S.Feliz fin de Semana t DS MARIAY para todosUn trocito de un poema de …..¡¡ Cuantas cosas se dicensin decir palabra, ¡¡¡¡Cuantas cosas se dicencon una dulce mirada ¡¡Ojos que en un tiempo sin horasse durmierony por no despertar,mi llanto no vieron.Te fuiste sobre un aire de amapolasy sumida en el sueño de tus ojosllevándote sin temor todas las penashaciendo llover claveles rojos.y muriéndose el dolor en tus frías venas.Feliz fin de Semana

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Aisss lo que hace una simple miradita….saludos.Las FlakisBroches de Fieltro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser El mirón

    Vamos que el metro es un folladero ¿no?El mirón

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser En forma

    Me gusta este artículo, es verdad que por naturaleza la primera impresión la da el físico, pero la mirada es crucial. Una mirada lo puede ·casi todo».Y el sexo es vida señores ayer se publicaba que hacer el amor dos veces por semana es bueno para evitar infartos, ahí es naaa…http://www.menecesitas.com/2010/04/07/practicar-sexo-2-veces-por-…Saludos

    09 abril 2010 | 1:02

  14. Dice ser Austral

    DEbo de ser NADDA romántca, jamás me he fijado en ninguna mirada. Ni a mise me ocurre poner ojitos a nadie.Sin embargo la voz me llega en seguida, en vivo o por teléfono…. una voz profunda, varonil y pausada me llaman mucho la atención. Al igual que el olor a colonia… o ver unas bonitas manos de hombre fuerte…. o el lenguaje que utilice el tipo en cuestión.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    09 abril 2010 | 1:23

  15. Dice ser Austral

    Perdonad… pero mi teclado empieza a fallar, pero es el único que tengo en español y no pienso usar otros por mucho que este no quiera marcar los espacios o repetir letras. Este teclado va a seguir trabajando para mi hasta que se caiga a cachos.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    09 abril 2010 | 1:26

  16. Dice ser FASCINATORUM FARINELLI

    Vale, la mirada de esta (la que está abajo a la derecha) es fascinante: http://www.nenitasmsn.com/2010/04/blog-post.html pero si se echa un vistazo más abajo verás un par de elementos que, al personal, le fascinan mucho más.

    09 abril 2010 | 1:41

  17. Dice ser Marisa G.S.

    Como no se me ocurre otra cosa, aquí pego un trozo de la letra de una canción.»Por la mirada se ve mas lejospor la mirada se llega antes que el otrose sabe cuando creer,sin miedo a crecer, se sabePor la mirada se siente fríose sabe cuando pasar o doblar la apuestacuando correr y abrazary cuando cantar te quiero».Pues yo también saludo a todo el mundo,hala.

    09 abril 2010 | 2:16

  18. Dice ser amoskado

    Esas miradas instintivas existen: desde antes del cristianismo, claro está. Después del cristianismo, lo llamaban amor. Eran y son miradas directas al sexo, a la atracción sexual, al instinto.Cultura es todo lo que hay desde que esas dos miradas se encuentran, hasta que finalmente los cuerpos copulan. No sé si lo ha dicho alguien, pero lo digo ahora.Ya saben, los y las de Madrid por el tema de la cultura y el ocio de madridgratis cliquen sobre mi nombre, y aprovechen la página.

    09 abril 2010 | 3:02

  19. Intel, AMD y otros gigantes de la industria, liderado por el desempeño de la computadora portátil más y bastante más, pero la apariencia de la portátil no ha cambiado mucho: el mismo que el coche negro, gris, plata sigue siendo el vehículo dominante es capaz de pintar, se puede pintar pero en general el Nadie en un cuaderno para dibujar una imagen ir? Para muchos usuarios del sexo masculino, el notebook feo punto no importa, de modo que en la línea, pero dan la aglomeración con un ordenador portátil tendrá que considerar la aparición de un cuaderno.http://www.uggcardy.org/nike-air-max-nike-air-max-1180.htmlhttp://www.uggcardy.org/torch-cnike-shox-r4–1160.html

    09 abril 2010 | 7:24

  20. Dice ser Águeda

    porque la mirada lo dice Todo, el bagaje, la historia, y los ir y venir de la persona.Abogo por los ojos pleyeidianos, ojos mitad verdes, mitad azules, mitad grises.No fallan en la cama.http://naufragiodelrecuerdo.blogspot.com/

    09 abril 2010 | 7:40

  21. Dice ser Admi

    Hay miradas lascivas, sensuales, discretas , tímidas o descaradas. Una mirada es como un fotograma que a modo de ticket nos permite o nos deniega el acceso a los más recónditos mundos del amor en cualquiera de sus variantes.Las miradas como el resto de sentidos puede modelarse y educarse para la seducción.Yo prefiero las miradas naturales, esponáneas, pues las educadas son artificiales. Es difícil controlar el impulso sensorial que va directo del corazón a los ojos.P.D. Por cierto, hoy te veo muy bien.Salud

    09 abril 2010 | 8:20

  22. Dice ser Amapola

    Demostrado es, que las hay , que no implica tener ojos o color bonito, que son erizantes. Sí, me fijo mucho cuando voy en tren o metro y recononozco que suele pasar que al chocar nuestras miradas me sube un escalofrío por la regatera.Geno!!!!!! 24 añitos!!!!! igual que yo pero al revés. A finales del presente 42 añitos. Qué!!!! no dicen que el orden del producto no altera el factor.M&M, Noa, la Collet- ésta aún me descoloca más, no me la imagino yo con chorretes, no- con vuestros comentarios hay veces que me doy cuenta cuan simple soy.Mi modelo es básico, lo sé, al parecer vengo así de serie. Pero hija, yo que lo único que me falta por probar es montar en globo, hay cosas que no me ponen. Qué envidia me dais!!Enmascarado, en cual momento me viste tú pedir permiso aquí para algo.Te digo a ti y a la Marisa, que si repasáis cómo hace la Eli, vereis que los 4 jinetes de la poca leche, antes nos caíamos cómo el culo- a mí aún hay uno que se me atraviesa, pero se me va controlando- y mira parecemos los de verano azul, a qué sí ?? supongo que ésto os importa una mierda, pero bueno, ahí lo dejo

    09 abril 2010 | 8:25

  23. Dice ser que pereza da el leer a personas incultas

    amoskado escribió:»Esas miradas instintivas existen: desde antes del cristianismo, claro está. Después del cristianismo, lo llamaban amor. Eran y son miradas directas al sexo, a la atracción sexual, al instinto.»

    09 abril 2010 | 8:28

  24. Dice ser BloodyMery

    Recuerdo en la película «Memorias de una geisha»… el momento «Estárás totalmente preparada cuando con tu mirada seas capaz de parar a un hombre».Claro que, hay miradas y miradas: algunas te desnudan y hacen que te ruborices y otras dan miedo, sobre todo esas de pupilas dilatadas y mirada fija, que no sabes si te mira una persona o un furby farlopero.

    09 abril 2010 | 9:06

  25. Dice ser Le-Colère

    Qué talentazo para buscarle siempre el lado chusco a la cosa. Pero quién dijo nada de «chorretes»? Pues claro que no. No me imagine chorretosa ni con chorreras tampoco. ¡Qué horror! Y no me sea modesta no me sea…Lo que decía. A veces te cuelas por los ojos del otro. Caída libre y descalabro asegurado. Ya lo decía Hannibal Lecter: codiciamos lo que vemos. Uno empieza a desear lo que ve. Áhora viene la Rubia Repeiná y la hemos liao.

    09 abril 2010 | 9:21

  26. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!Estoy totalmente de acuerdo con el tema de hoy. Hay algunas miradas por las cuales sabes como va a acabar el asunto…..Tuve una relación que fue toda pasión, además de prohíbida a vistas de la gente, y os aseguro que quemabamos lo que se nos cruzara entre nosotros.Besitos!!

    09 abril 2010 | 9:21

  27. Dice ser Tania

    Esta todo el mundo obsesionado con el sexo. En España se folla poco, por eso hay tanta avidez de mirar, de buscar miradas, de que te miren.Somos todos unos desesperados buscando alguien con quien tener sexo furtivo aunque sea unos segundos en la imaginación. ¡Que triste!Parece que no existe otra cosa en la cabeza de millones de personas.Los tíos buscan, las tías buscan, lo ponen fácil, en apariencia, la mayoría son calientapollas, les gusta ese papel que se han asignado y que a los primates de los hombres les viene muy bien para acrecentar su atávica imaginación.Eso es lo que prima en las vidas de la mayoría, el buscar, el ligoteo, el folleteo rápido y a por otro/a.

    09 abril 2010 | 9:45

  28. Dice ser Amapola

    Xiqueta!! pos haberlo explicao dona, yo tengo la imaginación desbordada al igual que el NONAMEMAN, y te hacía con el helado inicial en el canalillo bajando cual catarata desbocada hacia el precipicio.Pero nada que si nos lo cuentas cómo bien hizo la caribeña una ya no tendría que suponer….jajajajaja que por cierto que si yo tuviera la pechuga cómo la susodicha, a mí Mariano tampoco le importaria comerse los garbanzos en mí canalillo.Me gusta la mirada de la modelo, sí. Cómo me agradaria ver las vuestras ;D

    09 abril 2010 | 9:53

  29. Dice ser telur

    no es solo la mirada, los humanos buscamos una pareja que nos resulte atractiva en el sentido opuesto de lo que nos desagrada de nosotros mismos. Si yo considero que tengo los labios excesivamente gruesos me fijare en una mujer con los labios siempre mas finos que los mios. A mi no me resulta atractiva una Angelina Jolie, pero si una Lauren Conrad, Kirsten Dunst, Amanda Bynes (antes de meterse todo ese botox en la boca)… si por el contrario me gustan mis ojos, siempre buscare en mi otra media naranja a una mujer con los ojos parecidos a los mios o mas atractivos. Esa divergencia o coincidencia física es lo primero que nos atrae fisicamente de la otra persona en un primer vistazo.Hablo hipoteticamente.

    09 abril 2010 | 9:56

  30. Dice ser En la punta de la lengua

    Ese poder fascinante nace de la primera sinapsis, producida por la fijación de pupila con pupila, capaz de desatar una conexión de impulsos electricos entre neuronas a tal velocidad que, cuando por fin eres consciente, ya estás de algún modo u otro interconectado con la otra persona…Viene a ser así un poco en plan como los Nabi de ‘Avatar’. Una vez conectas, parece que eres capaz de percibir lo mismo que siente la otra persona.Da igual el color de nuestro iris, azul, verde o marrón… todos somos negros de pupilas, y si consigues acceder a la retina de la otra persona, has conseguido que retenga tu imagen en la memoria.A partir de ahí se abre el mundo de la fantasía.Dichosos los ojos…Buen finde a todos y buena vista tengamos a mis favoritos!

    09 abril 2010 | 9:57

  31. Dice ser Le-Colère

    Ya. Y no sabrá -miedo me da preguntarlo no vaya resucitar algún cadáver- que fue de un tal fino?Y no pida permiso que está en su casa.

    09 abril 2010 | 10:03

  32. Dice ser Andrómeda

    Tania, no hay que generalizar mujer! este blog trata de sexo, pero si buscas en otros verías como la gente también tiene otras inquietudes.Si que es verdad que el sexo es una parte importante de nuestras vidas, aunque tambíén depende de en que momento estemos. Pero cuando tienes una relación tienes sexo, y si no la tienes, seguramente descargues con un rollo o amigo con derecho a roce. Por lo tanto es inevitable.Amapola!! A mi también me agradaría ver las miradas de todos vosotros, no sé porque pero te imagino con ojos verdes!!Besitos!!!

    09 abril 2010 | 10:06

  33. Dice ser telur

    Por desgracia, los ojos mios, que los tengo azules como el cantabrico, es lo unico que me gusta de mi fisico. La mirada no lo es todo. Ya me gustaria ser un Victor Janeiro o un Fran Rivera.

    09 abril 2010 | 10:14

  34. Dice ser Amapola

    Se anuncia entre las dos tiempo inestables…..cony!!! qué quieres lucha de barro?? ya sabes lo que podria desencadenar el duelo de las hembras residuales, juas, juas.Pos nada niña antes que la Eli nos lo anuncie, decirte que nunca me importo……y que: lo nuestro duró, lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks…..Tu mirada hoy es de perversa, oi?? y díme que mosca te pico??

    09 abril 2010 | 10:17

  35. Dice ser Amapola

    Pues sí, vidente Andrómeda, aunque lo he repetido……ya alguien te dirá las veces. Verdemiel les tengo y mí voz es dulce y aterciopelada……Un beso niña, aprovecha que hoy estoy amable.

    09 abril 2010 | 10:20

  36. Recuerdo la mirada de Juanca a Chavez cuando le dijo lo del. ¿Por qué no te callas?. Hay miradas que valen millones y esa lo valió en su peso en oro.Otro dia podeis clicar sobre mi nombre sino os molesta y sino no lo hagais.

    09 abril 2010 | 10:40

  37. Dice ser ojos azules

    La mirada más bonita, es la mirada azul.

    09 abril 2010 | 10:43

  38. Dice ser Arkangel

    Yo desde que hace un tiempo recibí la mirada arrebatadora de una mujer, que me subyugó y después me atormentó, hago caso a golpes bajos y desde entonces..no miro a los ojos de la gente, me dan miedo, siempre mienten…

    09 abril 2010 | 10:57

  39. Dice ser ojos son ojos

    ya puedes tener los ojos de Tyra Banks que si naciste feo, feo te quedas.

    09 abril 2010 | 10:58

  40. Dice ser Ojos pardos

    La mirada más bonita, es la mirada parda.Los ojos azules son de pescado.

    09 abril 2010 | 11:11

  41. Dice ser El voyeur nocturno

    Vuelvo por aquí a leeros que no veros, aunque ya me gustaría, miraros a los ojos a muchos de los que por aquí, pululan y se divierten como yo. Voy y vengo, entro y salgo sin permiso, que ya me parió mi madre así de jeta y atrevido y gracias a internet, puedo estar como dios y en casi todas partes.No me gusta el helado Eli, (algún trauma infantil, posiblemente), nunca me ha gustado, de ningún sabor, ni cremoso, ni ligero, ni de puro hielo, no me gusta el helado, lo siento; pero por una gota de helado de turrrón, entre los senos o los cosenos de una valenciana, rubia y enigmática, se me olvidan las fobias infantiles y hasta como me llamo.Cierto es, que este verano servidor aún estaba soltero (que no entero), pero no soy yo el coprotagonista de esa bonita historia sestera, irrepetible, apoteósica e inenarrable. No te voy a negar, dada mi condición de eterno irrendento, que no me hubiera importado nada, ser el caballero de los ojos carnívoros, que se las hizo pagar todas juntas a nuestra Colère, despacio, porque no tenían prisa….pero no Eli no, tu hemograma puede seguir inalterable y tu encefalograma sin novedad, porque no se hizo la miel de flores, para la boca de este asno del Norte. Entre la enigmática y el cántabro hay cosas buenas, pero no, tomatina de Buñol. Un beso Colère.Amapola, no creo yo, que nos hayamos llevado tan mal los cuatro jinetes de la Apocaleche, si acaso, algún pique que otro, porque tú no te callas ni debajo del agua, la enigmática ni con la boca sellada con cinta americana y a mi me apasionan las mujeres rebeldes y respondonas y por eso y por nada más, nos hemos dedicado entradas que no salidas y menos por la puerta de atrás. Te mando saludo y beso, para que no se diga que este cántabro no es generoso en afectos. Cuídate fresa ácida y buen fin de semana.En la punta, compañero, la rubia menos peligrosa que conozco y el petit Voyeur están fenomenal, tirados al sol y disfrutando del día tan hermoso que tenemos, a unos cuantos miles de kilómetros de la piel de toro. Un abrazo y buen fin de semana para ti también.Voy a comentar, que luego dicen por ahi, que tenemos mucho mamoneo por aqui….Utilizo la mirada para casi todo, es mi arma de «seducción masiva» como me dicen en casa. La utilizo, para atraer, transmitir indiferencia, cercanía, distancia, deseos, ven para acá que tengo ganas de jarana….soy de los que piensa que una mirada, te lo dice todo o no te dice nada.Buen fin de semana a todos y el lunes por aqui nos veremos.Saludos a los que están vivos.

    09 abril 2010 | 11:34

  42. Dice ser bags

    Puedes limpio, corte recto, sin torcerse no es Alice, es negativo no hay crack defecto, garras azulejo intacto Qi Qi ángulo del borde (garantía prisión bloqueado). Cuando una gran fábrica de baldosas de azulejos de fabricación, el uso de moldes hechos de la aleación de aluminio de alta resistencia, reglas de formación, producido por la formación natural y el tamaño de la baldosa con precisión; pequeña fábrica que ver con el molde de metal, deformación sí mismo, no puede alisar la especificación del azulejo. Esto afecta directamente a los efectos pavimento tienda de la brecha techo irregulares grandes, la lluvia y el viento era peor aislamiento. Determinación: los cuadros en una superficie plana en la parte superior, haga clic en, en ella resulta la formación de la urdimbre, mira a ambos lados de la cara con los ojos apuntando hacia el borde, pero sé que es recto.http://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-sunglasses-c-1556.htmlhttp://www.bagsmkt.com/gucci-sunglasses-c-1555.html

    09 abril 2010 | 11:43

  43. Dice ser SatchitANANDA

    Hay miradas como un lago, tranquilas, serenas, que te devuelven tu reflejo como un regalo, que te invitan a bucear con calma, con armonía, con paz, con la sensación amorosa de flotar entre dos mundos, el de las profundidades del alma y de la superficie de la piel. Rara vez engañan, son constantes, firmes, sin tormentas ni remolinos… Se convierten en las ventanas a las que uno se asomaría sin miedo, para recibir el calor, para recibir el amor…sereno, generoso, eterno…Sin pedir nada a cambio…Hay miradas como el Mediterráneo, te invita, es cálido, transparente, nunca te sientes amenazado…pero en segundos puede transformarse y si no tienes los pies firmes en la arena o los brazos poderosos para luchar…te ahoga sin misericordia. Te exige pero es generoso, también te da… El dia a dia con él se convierte en un viaje, siempre hay novedades…pero no siempre positivas…Hay miradas como el Cantábrico, atraen pero de entrada te avisan «no te acerques» Utilizan su belleza para atraer a los incautos, los confiados, los infelices, los soñadores…Su profundidad es tan infinita como su maldad y siempre se asocia a la lluvia, que pasa sin remedio del cielo a tus ojos, a tu ropa, a tus huesos, a tu alma…Su capacidad de destrucción es tan letal que puedes morir ahogado…en tierra.El único regalo que concede, a veces, es arrojar los despojos de los ahogados (enamorados de su belleza) contra los acantilados, con tal furia y saña que parecería que todo el odio del universo se ha concentrado en un instante y en un lugar para demostrar su poder…Miradas, ¿miradas?…En realidad…no sé porque os cuento nada…me he ahogado tantas, tantas veces, que hasta mis ojos han perdido la costumbre de estar secos para al menos, permitirme ver…lo que queda de mi…Un saludo a tod@s

    09 abril 2010 | 13:05

  44. Dice ser Amapola

    Hombre, Voyeur!!!!!! tú por aquí?? beso + saludo, jum, no está mal. Oye y que tienes tú en esos ojitos que no te dejan ver, eh?? Un besote a tus amores.No sé por qué pero me da en la nariz de que el satchitANANDA nos quiere advertir de algún peligro. Yo nací en el mediterraneo……..Hoy Disfrutador me ha hecho disfrutar, sí.Buen fin de semana.

    09 abril 2010 | 13:18

  45. Dice ser OTRA VEZ YO

    MIRADITAS, MIRADITAS…PORQUE SERÁ QUE, CUANDO UN CHICO GUAPETÓN OS MIRA UN SOLO SEGUNDO(1 NO MÁS,LO JUSTO PARA QUE CRUCES LA MIRADA), OS DEJA DE OBSERVAR Y YA NO TE ATIENDE MAS EN LA MIRADA, OS AUMENTA LA SENSACIÓN DE ENSALZARLO?ES UN HECHO MAS QUE COMPROBADO.OS RENDÍS A SUS PIES(VAYA, A LOS MIOS)(ES QUE SE MURIÓ MI ABUELA… Y POR ESO ME AUTOESTIMO. PERO SABÉIS QUE ES MUY CIERTO LO QUE DIGO)ES VIERNES!

    09 abril 2010 | 13:21

  46. Dice ser Agua Brava

    Las miradas son sin duda el mejor de los comienzos, la magia que te conecta, las sensaciones por explorar y lo que todavía callan nuestro labios.Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo puede decir todo, eso contaba el soñador elegido.Beso a mi revoltosa.Feliz finde a todos.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    09 abril 2010 | 13:30

  47. Dice ser Nuria

    Estuve durante más de una año compartiendo furtivas miradas y todo era tan fascinante y mágico, que no nos hacía falta nada más. Entre mis mejores recuerdos, guardo aquellas cortas pero intensas miradas.Voyeur hasta para aclarar tienes arte.

    09 abril 2010 | 13:37

  48. Dice ser FRANCISCA

    Me encanta tu mirada cuando me habla en silencio…

    09 abril 2010 | 14:02

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    NURIA,TE RESPONDO A TU COMENTARIO:ÉL MAROMO EN CUESTIÓN PENSABA EN COMO PONERTE A 4 PATAS. TENLO POR DESCONTADO.

    09 abril 2010 | 14:03

  50. Dice ser Nuria

    Mira que eres brutote ¿eh?, no hace falta que me digas lo que pensaba hombre, que después de aquello fuimos pareja y nos pusimos los dos como mejor nos pareció hasta cansarnos.

    09 abril 2010 | 14:20

Los comentarios están cerrados.