Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El amor en la distancia añora los besos

LLeva ocho años de relación con este hombre y dice que es el definitivo, porque está muy bien con él y disfrutan mucho cuando están juntos.

Porque habitualmente no lo están. Viven en ciudades diferentes y a los dos les gusta, de momento, vivir así, dice que cuando se encuentran la emoción que sienten es tan profunda que no la cambian por poder estar juntos en la misma casa cada día.

Los dos venían de relaciones anteriores, en las que la convivencia -y también ellos mismos- mató al gato, así que esta situación les parece la mejor. Se ven los fines de semana, las vacaciones y cuando alguno de los dos puede, se escapa para estar con el otro algún día suelto.

El resto de los días cada cual tiene su trabajo, su vida y sus amigos. Pero no tienen los besos que se dan cuando están juntos y que a ella le saben tan bien. Y dar o que le den esos besos buenos es lo que ella más echa de menos.

A veces dice que por esos besos es capaz de cambiar su forma de vida, salir corriendo a los brazos de él y quedarse en ellos siempre.

20 comentarios

  1. Dice ser mónica

    Buenos días.¿Por qué no?. Mientras la cosa funcione y estén cómodos me parece perfecto.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser amoskado

    Los misterios del amor son insondables; si ayer las estadísticas nos indicaban que hay científicos que «miden» o investigan con las matemáticas y la estadística en la mano el amor, hoy tenemos el caso opuesto. El misterio del amor sigue por ríos, por pasos, por respiraciones, por venas que llega a corazones exactametne igual que el de cada uno de nosotros… y completamente diferentes.Dos personas adultas deciden cómo vivir enamorados: los demás, casi no tenemos derecho a opinar, no tenemos derecho ni a mirar casi ese amor. Clica sobre mi nombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Alicia

    El primer año de mi relación como pareja, lo pasamos a distancia. A 400 km la una de la otra.Siempre, quisimos estar juntas, en la misma ciudad, y conviviendo en la misma casa, para poder despertarnos todos los días con un beso y un abrazo.Después del año, iniciamos nuestra convivencia, y llevamos 5 años, no me arrepiento para nada. Ni ella tampoco, a día de hoy si tuvieramos que separarnos, por motivos laborales durante tiempo, sería una prueba para nuestra relación y estoy convencida que saldría fortalecida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Le-Colère

    Como diría un amigo mío que ya no me estima nada -se despidió ayer de todo el mundo y a mí me dejó en el olvido- «a falta de pan buenas son las hostias».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Georgina

    Yo en mi actual relación, tuve que irme a trabajar a otra ciudad. Después de unos meses, decidí volver porque me afectaba la distancia. De eso hace más de un año y la verdad, es una de las mejores decisiones de mi vida. Ahora tengo trabajo y la fortuna de despertar cada día con el hombre de mi vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Ocho años de relación, en días sueltos…que no se les ocurra verse todos los días, no sea que se echen de más igual que antes se echaban de menos.

    31 marzo 2010 | 11:07

  7. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!!Me parece estupenda esa manera de ver la relación ya que puedo entender por mi experiencia que sientan esa pasión aun llevando tantos años en la distancia. Si que es verdad que no se como aguantan, porque yo empecé así y tuvimos que tomar una decisión, sobre todo porque empezaba a doler el echarle de menos e incluso con tanta distancia de por medio mi cabeza empezaba a estar con él…..no parabamos de llamarnos y de sentir la necesidad de cada vez que nos vieramos no separarnos jamás…..Pero si ellos se han acostumbrado a ese tipo de relación chapó!!!Besazos!!!!

    31 marzo 2010 | 11:11

  8. Dice ser Admi

    !Vaya! y yo que pensaba marcharme unos días con la muñeca ya hinchada y preparada y se me han adelantado. Así es la vida que los deseos de los fragüa el destino, y casi siempre son contrapuestos.Como la distancia y los besos y las caricias, pero aunque la distancia hace que se valoren más los pequeños detalles que no damos importancia en la cercanía, tambiñen es cierto que esta misma distancia va poniendo una muralla de olvido, que más alta se va haciendo a medida que el tiempo transcurre inexorable e imparable.La distancia trae olvidos y deja recuerdos.Salud

    31 marzo 2010 | 11:25

  9. Dice ser fans de Don Antronio de la Rosa

    Eso que planteas en realidad es una combinación de miedo y egoísmo, pero si son felices…¿quienes somos los demás para objetar, conjeturar, juzgar?Me encanta la gente que encuentra una isla de felicidad en un mundo tan hostil

    31 marzo 2010 | 11:36

  10. Dice ser el pescador del sur

    la distancia hace el olvido ( no siempre , pero casi )

    31 marzo 2010 | 11:45

  11. Yo llevo así tres años y medio…vivimos en distintas ciudades pero no estamos lejos. Nos vemos TODOS los fines de semana, y las vacaciones, puentes, y dias sueltos. A veces nos vemos más que algunas parejas que conocemos y están en la misma ciudad.Desde el principio lo planteamos lo mejor posible. Ahora estamos mirando para irnos a vivir juntos. Hemos pasados épocas, en las que por razones laborales, hemos estado en la misma ciudad meses, y estamos seguros de que nos irá bien, aunque la convivencia siempre aterra…Mucha suerte con la distancia, tiene tanto de bueno como tanto duele…

    31 marzo 2010 | 11:50

  12. Dice ser Jugador Dañado

    Llevo algo más de un año en la distancia con mi pareja y siempre he extrañado su ausencia. Poco a poco me he ido acostumbrando a la soledad y haciendo mi vida. Hace poco y por primera vez, he traicionado nuestro amor. Maldita distancia! No es lo mismo ya…En muy poco tiempo nos volveremos a ver y siento que mi cara lo dirá todo…La distancia se ha llevado tantas cosas…

    31 marzo 2010 | 13:59

  13. Dice ser cris.go

    Los besos, tras un tiempo separados, son más dulces, pero no compensan el dolor de corazón.Tras un año de relación a 3000km lo dejé todo y me fui a vivir con él. Me hace feliz, aunque extrañe a mi familia.Ya volveremos algún día, juntos.

    31 marzo 2010 | 14:14

  14. Dice ser MARGARITA

    QUE PUEDO DECIR YO; LLEVO MAS DE 3 AÑOS DE RELACION CON ALGUIEN QUE NO HE VISTO NUNCA, PERO QUE SIENTO QUE AMO CON TODA EL ALMA, JAMAZ NOS HEMOS TOCADO NI BESADO, PERO ES LA MAYOR ILUCION QUE TENGO, SUEÑO CON ESE DIA, AUNQUE NO PUEDO ENGAR QUE A VECES HE PENSADO EN DEJAR ESA RELACION PO QUE ME PARECE UNA PENDEJADA SEGUIR ASI, PERO SIENTO QUE ME DOLERIA MUCHO… ESPEREMOS A VER SI SE ME DA, SEGURO SERIA MUY FELIZ

    31 marzo 2010 | 14:41

  15. Dice ser antonio larrosa

    Cada cual es muy dueño de hacer de su vida lo que quiera si no hace daño a nadie, pero yo sin mi mujer no podria vivir ni un dia separado de ella, y asi llevamos casi cincuenta años.Clica sobre mi nombre

    31 marzo 2010 | 16:00

  16. Dice ser Enmascarado

    Este tipo de amores incondicionales que son capaces de soportar distancias y periodos largos de incomunicación, claro está, la confianza y el enamoramiento lo hacen posible, si no, no se entienden.Pueden pasar tantas cosas en tanto tiempo, pueden cambiar tanto las personas inconscientemente, que llegado el momento, lo que los enamoró puede llegar a ser un sinsentido que a fuerza de no convivir sea cualquier día el detonante de la propia ruptura por desconocimiento mutuo.Para mi es vital en cualquier relación afectiva el contacto físico, hasta tal punto que termina midiendo su grado de intensidad. Muy enamorado o muy amado, muchos besos. Muy apreciado o muy querido, muchos abrazos, muchas caricias. Una mirada necesita otra, al igual que una sonrisa. Será que practico biodanza desde hace años, que hoy día pienso que una relación sin estos ingredientes no es más que una idealización que necesita de estos requisitos para reafirmarse.Suerte y fuerzas para aguantar.

    31 marzo 2010 | 16:17

  17. Dice ser FRANCISCA

    Lo peor de las relaciones de pareja a distancia es que cuando se toma la decisión de estar juntos, uno de ellos está claro que sale perdiendo, con esto me refiero a que unotiene que abandonar familia, trabajo,amigos, es decir » TODA UNA VIDA» y muchas veces se echa en cara eso, sin saber que la persona que abandonó TODO, no la obligaron a tomar esa decisión. Está claro que el que abandona todo eso, gana la compañía de su pareja, pero cuando las relaciones salen mal, cuesta volver a empezar y volver a tener lo mismo que se dejó. Saludos a tod@s.

    31 marzo 2010 | 17:20

  18. Mujer: Usted tiene dos casa de dormitorio?M: NoLas mujeres se levantó y dijo: Tengo algo, excusadoLos hombres le susurró: Tengo un villas unifamiliares, por lo que ¿por qué este apartamento pequeño?Las mujeres sonríen, íntimo continuarM: Me atrevo a vender el apartamento, y ahora no tienen dineroMujer furiosa: Tengo un montón de cosas, excusadoM: Por suerte, la lista de lasLas mujeres convierten a sentarse, íntima continuar. . .M: Pero creciente industria de la tecnología, el comercio por debajo de su precio de oferta, la placa de freno.Hombre: No lo hago hoy, 1 de la tarde, pero quiero ir.M: Por suerte, las compañías han sido adquiridas, puede cobrar en accesorios para el apoyo de mi segunda salida.a su vez la mujer, Xiao Mei: bueno o malo eres, ah, siempre que los demás, Cuando dos médicos se produjo en una bata blanca maldijo: Ejecutó por qué este chico a regresar rápidamente a tomar el medicamento.Le deseo un pronto Día de los Inocentes feliz!http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlhttp://www.bagsmkt.com/louis-vuitton-handbags-c-1378.htmlSaludos cordiales

    01 abril 2010 | 7:42

  19. Dice ser Carla

    Es posible que los momentos que tienen para estar juntos estén realmente disfrutando el uno del otro. En muchas otras relaciones se tienen más oportunidades de estar juntos pero no se disfrutanCarlawww.lasbolaschinas.com

    01 abril 2010 | 10:16

  20. Dice ser Bloyssy

    VIVIMOS EN DOS MUNDOS..ELLA EN EL NORTE…YO EN EL SUR…PERO LA DISTANCIA NO ES EL PROBLEMA….NO EXISTE ….SOLO EXISTE NUESTRO APASIONADO AMOR…AL CUAL LO REGAMOS TODOS LOS DIAS

    03 abril 2010 | 4:51

Los comentarios están cerrados.