Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres buscan amantes excepcionales

«Mientras los hombres buscan amantes ocasionales, las mujeres buscan amantes excepcionales» (genéticamente hablando). Lo dice el biólogo Ambrosio García Leal, autor de La conjura de los machos.

A la hora de ser infieles -dice-, las hembras humanas son más selectivas.

Esto nos vendría de nuestro pasado cavernario. Cuando la monogamia es ineludible pero los machos de primera calidad escasean, muchas hembras tienen que conformarse para pareja con otro no tan bueno. La infidelidad permite a la mujer beneficiarse de un compañero que la ayuda en la crianza de los hijos, sin tener que conformarse con un padre mediocre para sus hjos, gracias a los genes de su amante de primera.

Así, la selección natural tambien premia la infidelidad femenina, pero sólo cuando atiende a la calidad de los amantes y no a su cantidad

Lo contaba en un reportaje que publicó ayer el Magazine de El Mundo sobre la infidelidad, que quizá no sea tan mala, según afirmaban otros especialistas y el propio titular de la información: ¡Cuidado! La infidelidad puede ser buena.

Lo dice este biolólogo y está en el interior de muchos hombres: el temor a que sus hijos no sean suyos y estén haciendo el idiota criándolos.

95 comentarios

  1. Dice ser Agua Clara

    Como esos viejecitos que se casan y muy chulos salen diciendo que su mujer 40 años más joven acaba de tener un bebé.Sinceramente…francamente….nunca me he creido que ellos sean los padres, que sus mujeres son madres sí…..pero que ellos sean los padres….eso es leyenda urbaba

    22 marzo 2010 | 11:49

  2. Dice ser Fans de Voyeur

    ¡¡Ay hijapordios!! que en el fondo eres una tiernecita, hemos dicho lo de Aeronáutica al azar y resulta que eras tú, fíjate.Te invitamos a unirte al club de fans ¿qué te parece? fansdevoyeur@gmail.comEso sí, no esperes verlo por allí, ni reconciliarte con él detrás de bambalinas, porque no va a poder ser.No está nunca, debe ser el único club de fans del planeta, donde el adorado, no aparece nada más que el nombre….es lo que hay muchacha, tímido que nos ha salido el chico. Ahora si te quieres reir, date un vuelta y hablamos.

    22 marzo 2010 | 11:52

  3. Dice ser pepepe

    refinada, encantado de volverte a leer…

    22 marzo 2010 | 11:59

  4. Dice ser sybilla

    Lo veo casi a diario, las pruebas de ADN para confirmar la paternidad, se han disparado, en los últimos cinco años.Las cifras hablan por si solas, uno de cada cuatro hombres, no es el padre biológico de sus «hijos».Hay un refrán que va que ni pintado a este post: «Los hijos de mi hijas nietos son y los de mis nueras, lo son o no lo son» viejo como el mundo, pero a la orden del día.

    22 marzo 2010 | 12:59

  5. Dice ser Eva Cuación

    Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio.A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional.Todo era terrible era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba un hombreestable.Cuando tuve 25 años, encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tanplomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas ycoqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.Cuando llegué a los 32, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.–

    22 marzo 2010 | 13:02

  6. Dice ser Noelia

    Si sois seguidores de House la serie os habréis dado cuenta de que siempre repite lo mismo. «Más de la mitad de los padres no son en realidad el padre biológico».También hay un dicho que dice: «Es importante que el niño se parezca al padre pero es más importante que se parezca al marido»

    22 marzo 2010 | 13:11

  7. Dice ser Amapola

    Tú te lo pierdes amigo meequivoqué. Mi amiga es buena y aplicada, además sabe cocinar, ésto lo sé por lo que asegura ella de que hace buenas ‘comiditas’. No es muy agraciada, pero sí curiosa, pulida y complaciente; dice sí a todo, a todo.Un arrechucho, guapo.Me di cuenta Agua Brava del impostor. Qué triste , no?? por qué no se urgan la nariz cómo todo hijo de vecino cuando se aburren, eh??Qué tal las parisinas??Paisano mio un petonet.

    22 marzo 2010 | 13:27

  8. Dice ser .....

    Edelweiss, llevo dias sin leerte.¿Donde te metes?

    22 marzo 2010 | 13:27

  9. Dice ser no por favor no

    Ya lo dijo Enrique López Guerrero :» Con mi coco cabalgo»

    22 marzo 2010 | 13:29

  10. Dice ser !!

    Jode, yo no creo q las chicas sean largoplacistas, mas bien creo q son calidafilicasPorque seamos francos, si la chica ve algo d calidad intentara hacer un cambio y corto con su pareja, eso es asiY si tienes una edad ya t vas dando cuenta d esoPor lo tanto a los hombres nos queda tener calidad o al menos aparantar tenerlaSi creo q las mujeres son mas exigentes, pero bah, yo me considero jodidamente exigente y no solo pa conseguir una madre para mis hijos, sino ya para besar a alguienEso me ha hecho perderme muchas tropelias, pero bueno, me da igualEl listo siempre arribaOtro debate ya es la relacion directa aparente entre la apariencia fisica estupenda con la gilipollez desorbitadaEn los tios no se, pero en las chicas eso se da MUUUUUUUUUUCHOChicas guapas y cultivadas conozco bastante pocas, las habrá, pero prfff como cuesta encontrarEsta el tma como para casarte, tener hijos y dmas

    22 marzo 2010 | 13:39

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    EVA CUACIÓN:QUE GUARRA. COMO TU CABEZA.TE HAS PASADO LA VIDA INTENTANDO QUEUN CHICO TE LLENE EL VACÍO EXISTENCIAL QUE TENEMOS TODO SER HUMANO.LA FELICIDAD NO SE BUSCA EN OTRA PERSONA. NO DEPENDE DEL OTRO. TU ERES UN POCO GUARRILLA, NO? PERO SI CON UNA POLLA DE 12 CM. GIMES COMO UN COCHINO. QUE ME LO DIJO MI HERMANO DE 10 AÑOS…(NO AGUANTO A ESTE TIPO DE CHICA;PORQUE YO LO VALGO, SE HA NOTADO?)A VER SI ME INSPIRO…QUE CREO QUE YA ME TOCA.HOLA A TODOS!GENOSA(QUE VEO QUE AL FINAL TE HARÉ TILÍN…), VOYEUR, EN LA PUNTA, PETIT ECOLERE, AMA POLEAS, AL AGUABRAVO….

    22 marzo 2010 | 13:40

  12. Dice ser M&M

    En la búsqueda del primario amante excepcional, estuvo claro que no tuve nada de ojo, el ama ahora por su lado y yo por el mío. Pero como padre muy poco le tengo que objetar, cada día menos, en honor a la verdad. Así que daré por bien empleado, el tiempo, que como mujer, consideré perdido.Ya me parecía a mi, que estaba muy tranquilito el blog, que hasta Aeronáutica hoy estaba templadita y se nos descubría como madre entregada y dispuesta a dar en el cole de su nena, una charla sobre el Camarón y la importante aportación de su arte al flamenco.Pero… han tenido que desbordarse las aguas más turbias y menos bravas para joder un día más la procesión….qué bobería…señor…señor….que escribir…por escribir….Agua Brava, a los rebuznos ni agua hijo, te lo dice la que tiene el nombre dulce pero borde es un rato bien largo.

    22 marzo 2010 | 14:33

  13. Dice ser Cheka

    Pues sí… últimamente conozco a bastantes más hombres que «viven de sus mujeres» que al revés.Debe ser entonces que sí que nos preocupa más la calidad sexual que otra cosa.

    22 marzo 2010 | 14:38

  14. Dice ser opinante

    Es que todas las mujeres buscan a un «chico perfecto» sin darse cuenta que ella ni siquiera la rozan… buscan cosas por encima de sus posibilidades y por eso se dice que no existe el hombre perfecto… lo que pasa, es que ese hombre ve que TU eres mucho menos que el, y se va a buscar a algo que este a su altura…

    22 marzo 2010 | 14:41

  15. Dice ser OTRA VEZ YO A -OPINANTE-

    Y QUE NO LE HUELA EL CHIPIRÓN.

    22 marzo 2010 | 14:48

  16. Dice ser siglo XXI

    Ni existe el hombre perfecto,ni la mujer perfecta.Si existe la pareja perfecta,las hay,pocas pero las hay.Tener hijos es una experiencia muy bonita,cargada de obligaciones ,para tooooda la vida,a las personas que no lo tengan claro,les recomiendo que no los tengan,porque su vida nunca será igual.Quizás muchas de las mujeres «que pasan del sexo»nunca han tenido ni siquiera un orgasmo en condiciones,pobrecicas no saben lo que se pierden.http://www.disfruta2.com

    22 marzo 2010 | 14:57

  17. Dice ser Noa

    Claro que busco un amante excepcional, y un compañero, y un padre, y un amigo que me de y aporte todo lo que necesito para el que yo pueda ser igualmente excepcional.Buenos lunes y empiece de semana….Otro beso sweet para ti

    22 marzo 2010 | 16:32

  18. Dice ser Del amante al cielo

    Pasados los 30 y pensando en buscarte un amante solamente hay dos obligaciones para ellos.1ª ser mudos2ª tener una polla grande y dar buen uso de ella.He tenido 5 amantes en mi vida tres de ellos tenian grandes pollas los otros dos tenian micropenes no habia termino medio.Tuve que dejar esas relaciones porque para tener un buen rato tuve que estudiar la carrera de psicologia, mecanica y como ser una buena madre y no morir en el intento.Los hombres buscan en sus amantes a una psicologa que escuche todas las tonterias que les pasan al cabo del dia. Luego buscan una madre para poder llorar sin ningun problema y que te compadezcas de ellos, y luego lo de la mecanica es un mundo aparte, si hubiese coches q metiendo la polla en el tubo de escape no ocasionase ninguna quemadura de tercer grado no necesitarian de nuestros coños para meterla.Conclusion: virgencita virgencita que me quede como estoy. Ya no quiero amantes, ahora quiero descansar.

    22 marzo 2010 | 16:35

  19. Dice ser Solito y a veces acompañado

    Q mala idea tienes con el artículo, pobres novios. Yo tengo una teoría, creo que parecida, la del miedo!!!. Quiero decir con esto que os gusta la estabilidad a la mayoría y aunque encontréis a alguién bastante mejor, que os gusta más ,que os atrae, es más fácil la infidelidad que la incertidumbre de una nueva vida, tal vez miedo a acabar solas, no se. A mí me ha pasado desde el lado weno (se supone) y me parece bastante triste, es increíble lo que sois capaces algunas de soportar. Además resulta que la mayoría de tíos en estos situaciones se pavonean fuera de casa pero en la vida íntima son unos niñines.

    22 marzo 2010 | 16:40

  20. Dice ser lectora

    @ del amante al cielo.Casi me muero de la risa leyendote, Buenisimo y una verdad como un puño de grande

    22 marzo 2010 | 16:48

  21. Dice ser LEÓNIDAS

    ¡Buenas tardes a tod@s!He aquí un hombre que se considera feminista, simplemente por la vida que han llevado mis abuelas y mi madre, y no es que haya sido mala, mi padre es un buen hombre que ha dado todo por mi madre y sus hijos pero muy chapado a la antigua de los que piensa que las mujeres están mejor en casa. A mi esto desde pequeño me ponía malo y en las típicas conversaciones de familia siempre discutía con mi padre y tíos muy cavernícolas ellos.Pero últimamente leyendo artículos como éste y viendo como se pavonean “algunas” de el temor a que sus hijos no sean suyos y estén haciendo el idiota criándolos, he leído que incluso uno de cada cuatro, esto se resume a que el 25% de las mujeres con hijos de este país son unas putas que engañan a sus maridos, que son las típicas personas “buenas” que dan todo por ellas pero que han sido escogidos no por esto, si no porque no quedaban mejores, simplemente por la seguridad de las féminas y el no estar solas.Por blogs como éste, por conversaciones con amigas, novias de amigos, cada vez me doy más cuenta que como dice el pediatra Carlos González: «A la mujer se la ha engañado con la liberación». Una cosa es por lo que luchaba mi madre, mis abuelas y otra muy distinta lo que se entiende por feminismo hoy en día y esto no es otra cosa es que hay que conseguir un tonto que nos cuide, nos colme de joyas y nos de una seguridad económica, que sea un buen padre, que trabaje como un burro y yo con cuatro caricias lo tengo ganado. Encima una de cada cuatro le pone los cuernos y el hijo no es suyo.El problema es que hemos creado una sociedad en la que esto esta respaldado porque si te pilla tu marido y se divorcia, se queda sin hijos, sin piso, sin la mitad del sueldo que pasa a la que le ha humillado que vive con el otro en la casa que el “cornudo” ha medio pagado y educando a sus hijos.Por favor busquemos un equilibrio, por muy distintos que seamos se puede conseguir, ni el machismo de antaño, ni el feminismo que se aprovecha de ese machismo. Hay que aguantar un poco más al otro, intentar comprenderle, hablar, eso es una relación. La verdad no es absoluta, siempre hay que ponerse en distintos puntos de vista, lo que es blanco desde otra perspectiva se puede ver negro.Saludos.

    22 marzo 2010 | 17:39

  22. Dice ser Es asinnnnnn

    Leonidas ahora hay q buscar un ekilibrio pq??pq ahora sois vosotros los puteados… pues oigame muy sr mio…Ahora hacemos lo q nos da la real gana, pq ya no tenemos miedo a nuestros maridos ni a nuestros padres ni vivimos a espensas de q un hombre nos diga lo q podemos o no hacer.Vienen nuevos tiempos, y si ahora teneis q ir de cornudos q vuestras mujeres lleguen a casa de trabajar o de follar con otros y teneis q hacerle la cena a vuestros hijos acostrales y contarles el cuento, lo haceis, q ya tuvisteis vuestros años de gloria.

    22 marzo 2010 | 17:58

  23. Dice ser LEÓNIDAS

    «Vienen nuevos tiempos, y si ahora teneis q ir de cornudos q vuestras mujeres lleguen a casa de trabajar o de follar con otros y teneis q hacerle la cena a vuestros hijos acostrales y contarles el cuento, lo haceis, q ya tuvisteis vuestros años de gloria.»Cuatro conclusiones:1ª DEMAGOGIA2ª Serían nuestros abuelos, no nosotros, no entiendo ese afán de venganza.3ª ¿Quién ha dicho que no colaboremos?4ª Con mujeres como tú que se follan a otros y machistas como los de antes así están las familias, totalmente desquebrajadas. ¿Qué pensaras tus hijos de una madre que habla así? Menos mal que sois las menos.5ª Te han tenido que hacer mucho daño y haberte puesto los cuernos para tener tanta maldad dentro.

    22 marzo 2010 | 18:10

  24. Dice ser OTRA VEZ YO

    Contestación a la feminazi de antes:Cuando cumplí 14 años me enrollé con 1 chica de clase(no la mas guapa, pero si la que mas me atraía)A los 17 tuve una pseudo novia, pero parecía que solo era yo el que tenía que dar el paso para darle un empujón y me asqueé de ella y la dejé.Entonces decidí que necesitaba una chica apasionada, con ganas de vivir, asi que mne enrollé con todas las chicas resultonas pijas a mi disposición.Cuando crecí salí con una chica muy guapa, que resultó ser un TOSTÓN.Todo era terrible, acomplejada y siendo realmente muy guapa. Era la reina de la hipocresia, guapa, haciendose la victima y pseudodepresiva. Eso sí,, le encantaba que la adoraran. Entonces decidí que necesitaba una MUJER para darme vidilla.Me follé de todo un poco, (mal dicha la expresión) Me tiré de todo . Y descubrí la fragilidad de muchas mujeres.SI, Y MUCHAS ERAN MUJERES LOREAL, PORQUE YO LO VALGO. Casadas, solteras, de aquí, de allá…Pero nunca inicé una relación por falta de enamoramiento.Cuando tuve 25 años, me reencontré con una mujer estupenda. Era totalmente impredecible, hasta la fecha de empezar a salir con ella.No me dí cuenta de que aún conociendola de muchos años atrás y después de añios sin verla, hasta que no me besó no me dí cuenta de que ella me quería y estaba realmente enamorada de mi, después de tanto años en que tiré la toalla con la única mujer de que realmente habia estado enamorado.Hoy es mi mujer, madre de mis hijos, y quiero pasar toda mi vida a su lado hasta que me muera y en la otra vida encontrarme nuevamente con ella.Como hoy en dia parece, que para encontrar tu media naranja te has de follar a todo Dios, hay mucha más gente sola.(Como alguna de por aqui…)p.d:Ahora, a los 40, me gustan los tíos con la polla grande. Y punto.POR ESO, A TI, MUJERCITA LO QUE TE VÁ MÁS ES UN CABALLO CON UN RABO DE 1 METRO. PORQUE UN TIO HECHO Y DERECHO SE ALEJARÁ DE TI Y DE LAS QUE SON COMO TÚ MÁS RÁPIDO QUE EL AVE.–

    22 marzo 2010 | 18:13

  25. Dice ser Me saco el sombrero

    Plas, Plas, plas, plas, plas.»Otra vez yo», lo has bordao.

    22 marzo 2010 | 18:26

  26. Dice ser Le-Colère

    Pues es una verdad palmaria, como un templo vaya. Y la distinción entre corto y largoplacista no está mal.Lo que no sabía era de ese temor a hacer el imbécil criando a los hijos de otros, creía que era -me suena que lo dijo un tal Engels- por una necesidad de asegurarse que sus posesiones fueran a parar a las manos adecuadas. Lo del ridículo es una memez si se mira bien, folclore puro.Ama muuuuucho trabajo antes de las vacaciones. Hombre Otra Vez Ello ya era hora. Irredento no se me enfade please pero es que cada día está menos irredento y tannnnn familiar…

    22 marzo 2010 | 19:51

  27. Dice ser Fans de Voyeur

    Aeronáutica, te invitamos en serio y con el mejor rollo del mundo a pasarte, por nuestra cuenta: puedes enviar un correo a fansdevoyeur@gmail.com y veremos que podemos hacer entre todos, para que cada uno de nosotros, en grupo o en particular, aportemos algo a este blog, al que indudablemente, tanto tú como muchos de nosotros, venimos porque nos gusta.Nos ha gustado ver tu piel, bajo la coraza de ironía con la que te vistes a veces.Piénsatelo, avanzar siempre, que dicen por aqui.

    22 marzo 2010 | 21:44

  28. Dice ser gacelita

    besitos en esos morritos……….sana, sana culo de rana, si no se cura hoy que se cure mañana por la mañana

    22 marzo 2010 | 21:58

  29. Dice ser Ahora que?

    Del amante al cielo.Impresionante, da igual si te llaman feminazi demagoda o lo que ellos quieran, dices verdades, no hay nada que mas ofenda que eso,puesto que se dan por aludidos.Los hombres por norma general no son buenos amantes, los que lo son, tienen una descripcion que la daré aunque joda.Los buenos amantes vienes de familias desectructuradas, padres separados, madres maltratadas,,, esas personas se han dado cuenta que jamas podran llevar una vida normal, centran su pontencial en el sexo, en ese momento se desinhiben,,,eso es lo que les hace ser buenos amantes, como parejas no valen para nada…Esto hará que piensen, los que opinan por opinar.Psicologia pura y dura, no es demagogia, es la vida.

    22 marzo 2010 | 21:59

  30. Dice ser PARA AHORA QUE ?

    Vete a buscar buenos amantes a las cárceles

    22 marzo 2010 | 22:05

  31. Dice ser animalote

    Eres un cielo, gracias preciosa.

    22 marzo 2010 | 22:06

  32. Dice ser Que?

    @PARA AHORA QUE ?No es necesario ir a las carceles, no todos los que vienen de familias desectructuradas estan en ellas. Es el dia a dia a patadas, pegas una patada y por cada 50 te salen 43.

    22 marzo 2010 | 22:07

  33. Dice ser ?

    @ animaloteA quien te refieres con eres un cielo gracias preciosa

    22 marzo 2010 | 22:12

  34. Dice ser animalote

    Son cosas de enamorados, tranquil@, el mensaje era para mi gacelita y para nadie más.Hasta mañana mi vida, que descanses.

    22 marzo 2010 | 22:16

  35. Dice ser Mimi

    Los hombres son niños, a algunos les crece el pene y se creen mejores que antes, pero en el fondo son unos imbeciles y hacemos con ellos lo que nos da la ganaA mi personalment me encanta que se sientan como lo que realmente son.Unos payasos en potencia,

    22 marzo 2010 | 22:17

  36. Dice ser Romen

    Animalote, esta noche tu gacelita abrira las piernas para otro

    22 marzo 2010 | 22:19

  37. Dice ser cotillita

    Otra vez yoEres un gilipollas y no te sobran letras, te faltan, a decir verdad eres el personaje con mas cuernos que tiene el blog, y lo mas importante, consentido.

    22 marzo 2010 | 22:25

  38. Dice ser Le-Colère

    No señora. El sexo es una vía de escape para casi todo el mundo y no existe una relación directa entre desestructuración familiar etc. aunque sé adónde quieres ir a parar… Y no pienso ponerme a hacer un estudio que no tengo tiempo. Una vida normal…….. pues sí que………….

    22 marzo 2010 | 22:35

  39. Dice ser Eli hoy me ingresan con sobredosis de azúcar glassssss

    ¡¡Jopetas!! yo me hago cada día, propósito de enmienda, me digo a mi misma: Eli, Eli, Eli, Eli por favor, un poco de calma-calmita…. pero es que llego por aqui….y no puedo con las pestañas ¡¡¡oyessss!!……..hoy me ingresan, lo que yo os diga…no puedo más…¿¿¿¿quién puñetes son el animalote y la gacelita por los Clavos de Cristo??? ¿¿¿qué leches habéis fumaó este fin de semana??? ¿¿¿pero vosotros creéis que esto es normal??? que esto en un blog erótico-sexual ¡¡¡oyesssss!!! ya está bien de mamoneos ¡¡¡puñetes!!!……y encima llega el Romen este que trae una mala leche….que todavía no ha cenaó el hombre y es más basto que un polo de fabes con chorizo…….hasta Le-Colerete está hasta las tetas del Voyeur y se lo dice bien claro, que parece que se ha bebido una botella de Mimosín frescor de los Alpes…ayyyy y la Heidi??? ¿¿¿ la Heidi que se ha bebido hijapordios??? como dicen las fans del adorado, que subidón de glucosa me da cada vez que la leo…no puedo…no puedo…….Le-Colerete, mándale una colleja en los cataplines al irrendento nocturno mirón, que así empezó vuestra historia de amor y lujo…..ainsshhhhh que me lo leo todo, hay que recuperar a ese hombre para la causa como sea, venga hembra residual ¡¡que no se diga!!……Fans del adorado, ya me estáis diciendo, a ver que tiene Aerofrenética que no tenga yo, que a ella la queréis adoptar y a mi me mandan a la Chapi para que me pegue con la escoba y me diga Srta. Eli, mire usted….se está usted pasandooooooooooooooo!!Hale y me voy pero no muy lejos, que Le-Colerete anda por aqui….y seguro que no se calla, porque esa no se calla ni debajo del agua ¡¡¡oyessss!!! que es afortunada como las Canarias….Sed felices fillos.

    22 marzo 2010 | 22:39

  40. Dice ser para "otra vez yo"

    Tú si que mereces unos clubs de fans.

    22 marzo 2010 | 23:09

  41. Dice ser aeronautica

    ¡¡¡oyessss!!…ayyyy¡¡Jopetas!!…¿¿¿¿quién puñetes son el animalote y la g¿¿¿qué leches habéis fumaó este fin de semana???¿¿¿pero vosotros creéis que esto es normal??? acelita por los Clavos de Cristo???¡¡¡oyesssss!!!ainsshhhhh¡¡¡oyessss!!!se está usted pasandooooooooooooooo!!….Todo extraído de un mismo post de una sola vez.Hija respira jondo un poquito que te va a dar algo con tanto frenetismo.Así no se puede ser feliz ni queriendo, filla.Relájate.

    22 marzo 2010 | 23:31

  42. Dice ser Jar

    Si jejeje entonces biologicamente esta muy bien que los hombres nos acostemos con varias mujeres! Sobre todo los que estamos (o estan) geneticamente bien dotados, sean inteligentes y guapetes. Vamos, que le pongo los cuernos a mi novia con 6 o 7 y ni deberia de echarmelo en cara! Deberia de sentirse orgullosa.

    23 marzo 2010 | 3:07

  43. Dice ser Amaia Salamanca

    …Y por extensión y sabiendo la calaña que quedará en el partido socialista (ni obrero ni español ya a estas alturas, por supuesto), tenemos patadas para darles hasta que las ranas críen pelo (Pepiño, Pajín, Salgado, Chaves, Montilla, Simancas, Sebastián, La Trini, Alonso, Chacón…). Bien harían Bono, Solbes, Sevilla y alguno más, marchándose en 2011http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-pu…Saludos

    23 marzo 2010 | 7:21

  44. Dice ser betuituts

    Y yo tb.. no te digo y si es con pasta mejor todavía

    23 marzo 2010 | 10:11

  45. Dice ser juanjoa

    Podrían buscarlos en meetic

    23 marzo 2010 | 10:14

Los comentarios están cerrados.