Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿El tiempo se come la pasión?

Nunca me he creído eso de que hay alguien determinado para ti y que el quid está en encontrarlo y entonces serás feliz toda a vida.

Es lo que dice una amiga mía, que de tanto buscar al que le corresponde a ella, va ya por el cuarto marido y aún piensa que la ha vuelto a meter, la pata, que este tampoco es. Aún le queda gente para encontrar el definitivo.

Prefiero pensar que hay muchos para cada uno (genérico) o unos cuantos, porque son afines a nosotros, nos gustan, nos atraen y podemos ser felices con uno de ellos. O con todos, uno detrás de otro.

También conozco a una pareja que rompe moldes.

LLevan un montón de años juntos y aún se les nota la pasión, la complicidad y el amor que se tienen. Desde luego que ellos cumplen con la teoría de mi amiga.

No les importa su edad, ya son mayorcitos, para pararse, si van caminando, y abrazarse y besarse en medio de la calle. Van siempre amarrados y si estás con uno de ellos, notas que se les eriza el vello cuando aparece el otro.

Supongo que después de tantos años, aunque se conocieron con el brío templado, se lo han currado para no caer en la monotonía y no seguir la ruta de esa frase tan manida y que yo odio: los años transforman la pasión en cariño.

Pues vaya una porra.

51 comentarios

  1. Dice ser Admi

    El tiempo es un potente corrosivo que todo lo destruye y todo lo transforma. Las circunstancias que hicieron sentir el revoloteo de mariposas en el estómago, o que iluminaron los ojos de dos seres, con el tiempo no son las mismas.Quien diga que siente la misma pasión por su pareja al cabo del tiempo que al principio, miente. Es posible quse se tenga más cariño, que la relación se haya visto mejorada en algunos aspectos, pero la pasión es sinónimo de deseo y de experimentación.Cuando los cuerpos y mentes ya han sido explorados y totalmente descubiertos, nacen otros deseos, pero se pierden los básicos.El 90% de parejas que llevaban más de 20 años juntas y cuya respuesta fue sincera, alegaron la pérdida de pasión.Es duro que esto sea así. Y tampoco me creo que la felicidad se encuentre en un continuo cambio. La felicidad es otra cosa y uno puede encontrarla de las más varopintas formas, incluso dentro de una larga relación o en una soledad aceptada.Hay muchos afines a nosotros por supuesto, y la Senda de la Vida los va poniendo en cada lado para que en tu lento caminar por ella, los vayas descubriendo o no. O a veces te preguntes si es mejor caminar erguido sin mirar a los lados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pepepe

    me reitero en mi apretada de turecas que le dije ayer al taxidermista»La convivencia asesina, con nocturnidad y alevosía, atrozmente a la pasión… y sin pasión… ella lo quiere por lo que sintió en su día, él por inercia… y aunque les sobran los motivos… la costumbre los secuestra y el miedo a estar solo hace más llevaderos los ahogados y amordazados gritos de la irritación…»besos en el cuello y en la nuca y en la espada…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser merver

    AdmiSi sintiésemos la misma pasión por el otro después de 20 años, estaríamos con una sonrisa de «lelo» perpetuo.Eso no hay cuerpo ni mente que lo aguante.Pero sí es cierto que a veces, cuando me hace sonreir o tiene un gesto amoroso imprevisto hacia mí, me acuerdo de porque me enamoró y me viene esa pasión a la que yo llamo «subidón»…Y pongo cara de «lela»…Y hay veces que me lo comía, pero a mordiscos !!!! Y es que son ya casi 22 años juntos.Amapola, Admi, os he dejado saludos en el post anterior.Besazos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser amoskado

    El amor se hace día a día, y crece. O la guerra. La pasión, se cultiva día a día, y crece. Y solo se necesitan pequeños detalles. Cuando olvidamos -obviamos- estos detalles, languidece la pasión, el amor retrocede, y cede terreno hasta el aburrimiento y el cansancio; luego sigue retrocediendo y después del cansancio y el aburrimiento, empiezan pequeñas escaramuzas que llevan a chinchar y después a la guerra en la convivencia. Felicitaciones para todos los y las Joses. Clica sobre mi nombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. si, no hay mas respuesta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Podemos ver al Tiempo como un gran corrosivo o como el gran revelador. Sólo hace desaparecer lo que no es perdurable. Temer ese cambio sólo es muestra inmadurez al no querer aceptar la evolución natural de las cosas.La pasión cambia, evoluciona como lo hacen las personas, las circunstancias y los sentimientos, pero sólo desaparece si era una pulsión sin más base que los instintos. La pasión no se transforma ni lo hará nunca en cariño, sólo que cuando no es tan intensa es cuando somos capaces de apreciar otras cosas que antes estaban ahí pero que otros sentimientos más fuertes las «ocultaban». De hecho, dudo mucho que sin un cariño sincero se pueda mantener la pasión como lo hacen las parejas que realmente se quieren (las menos, claro).A quien dice que «se le acabó el amor» es porque estaba enamorado pero nunca quiso/amó verdaderamente a la persona con la que estaba. No hay que tenerle miedo a la rutina, sin ella no podríamos vivir y no es sinónimo de monotonía.Hoy en muchos están infantilizados buscando las sensaciones fuertes del enamoramiento como el yonki que busca el siguiente pico. Evidentemente para este tipo de personas cuando se acaba el efecto de las hormonas no tiene sentido continuar una relación, y como no pueden ofrecer nada profundo tampoco serían capaces de apreciarlo si lo encontrarsen.Ay, qué complejos y a la vez qué simplones que somos en el fondo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser disfruta2.com

    Muchas novedades excitantes para todos.http://www.disfruta2.comRopa sensual a muy buenos precios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Amapola

    Ay sí!!, sí que los hay. Una época que trabajé en una cafetería….sobre las 8 de la mañana entraba una pareja a desayunar y era dignos de verlos.Desayunaban lo mismo ambos, sólo pedía uno y el otro asentia. Leían el periódico juntos, se besaban, reían y él la abrazaba. A mí me parecían o amantes o recien enamorados.Mi sorpresa fue cundo mi compañera me dijo que eran matrimonio y que andaban juntos desde antes que a ella le salieran tetes y a él pelusa en el bigote. Deberína rondar los 50 años.Quedome muerta.

    19 marzo 2010 | 11:49

  9. Dice ser Amapola

    Qué manos Chapi, fascinante la imagen.Nunca fuí la primera. Ven cómo para todo hay una primera vez ;DYa no os doy más la vara, me piro….buen finde para todos.

    19 marzo 2010 | 11:58

  10. Dice ser Austral

    Yo no lo sé, depende de como sea cada persona, ¿no? Cuando uno es muy inquieto, pues se cansa antes de las cosas, incluidas las personas, las pasiones, todo. Digo yo….Yo soy pasional, pero no solo en el amor, sino para todo…. y creo que la pasión se puede expresar de muchas maneras. Tengo tantas pasiones y tan repartidas, que al final parece que soy para todo igual, je.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    19 marzo 2010 | 13:21

  11. Dice ser angie

    Bueno….yo llevo más de 7 años con mi pareja…y nuestra pasión es la misma….todavía cuando me toca se me pone la piel «de gallina»….Tenemos sexo satisfactorio muy amenudo….y nos dedicamos fines de semana a «nosotros»…con lo que eso conlleva. Es genial..pero si, difícil de encontrar.

    19 marzo 2010 | 13:38

  12. Dice ser bah

    angie espero que te siga yendo tan bien pero lo mismo pasé yo durante unos 12 años, era verla en cada momento aunque acabase de verla y morirnos ambos de alegría pero aunque pensaba que nunca pasaría al final sí pasó y perdimos lo que había. no somos distintos ni mejores escogiendo, desgraciadamente los años pasan y las pasiones de pierden

    19 marzo 2010 | 13:42

  13. Dice ser Pepita Grillo

    ¡¡¡VIERNES!!!Y dicho esto, yo llevo dos años y estoy como el primer día, lo que deseamos es que dure para siempre y en eso estamos…Lo que no se cuida se pierde. Y digo como ayer, no olvidemos que ante todo, esa persona nos gusta… Yo lo tengo siempre presente.Buen finde.

    19 marzo 2010 | 14:00

  14. Dice ser juan

    Yo ya lo dije al principio de «todo». Hay que estar al loro, que la «llama» no se apague. No se trata de estar todo el día baboseando. Se trata de detalles, mucho cariño, de estar pendiente del uno del otro, Sobre todo dar, y «tambien» recibir, que hay mucha gente que se olvida que tiene que «dar», poque la otra parte se aburrirá y buscara lo que en casa no encontrará. Y esa es la puritica verdad. «Dar sin esperar nada a cambio «, me niego. Soy de carne y hueso y ser humano y «necesito» que alguien me diga, cosas. Ahí las dao.-Salu2

    19 marzo 2010 | 14:22

  15. Dice ser ñacañaca

    Perdonad el comentario grosero, pero los polvos que mi mujer y yo echábamos 25 años después de casados no los echábamos al principio ni de broma. Jamás disminuyó la pasión, al contrario, iba a más.Mañana, 20 de marzo, hará seis años que un cáncer me la arrebató, lo que aprovecho para poner la mano en e lcorazón, soplar mirando al cielo y decir ‘te quiero’.

    19 marzo 2010 | 14:42

  16. Dice ser bangbang

    ¡¡YA ESTÁ BIEN DE QUEJARSE DE ANTONIO LARROSA!! Pido a todos los internautas que entran aquí que en vez de quejarse con sus comentarios respecto a este imbécil enviemos un e-mail de protesta a la dirección de este periódico pidiendo que se banee la IP de este anormal, advirtiendo que si en el plazo de quince días no lo han hecho dejaremos de entrar aquí. Y eso duele, porque si no hay visitas no hay publicidad, y sin publicidad este diario muere.Yo, por mi parte, me pongo a la tarea y ahora mismo envío mi carta de protesta.También propongo que todos copiemos este texto que escribo (o cada cual el suyo) y de vez en cuando lo peguemos en cualquier comentario, para que no muera. Será difícil, digo yo, que la censura habitual en este periódico acabe por censurarnos a todos; más que nada porque sería un suicidio.Si alguien se anima… ¡adelante! Estoy seguro de que entre todos acabaremos con semejante capullo y conseguiremos que se retire al limbo de los escritores fracasados, del que nunca debió de salir. A ver si lo conseguimos….

    19 marzo 2010 | 14:55

  17. Dice ser M&M

    Si la pasión fuera eterna, todos, absolutamente todos, estaríamos con nuestro primer gran amor…y la mayoría no lo estamos, por algo será.Eli hija, en el Carrefour ¡¡no!!, a saber con qué estás «jugando», lo mismo es un aspirador de coche de esos pequeñito, pequeñito para aspirar, pero para «jugar»…¡¡ay!! no me extraña nada que estuvieses tan relajada ayer, menudo batido que te has debido de dar…bueno falta de hacía.Marisa G.S. que es como la Pantoja I.P. aqui podemos jugar todos a las familias y a lo que haga falta, faltaría más, pero de lo que se trata es de hablar, opinar, debatir y no molestar.Ponerse a leer las entradas de todos dios, estractarlas, resumirlas y presentarlas como novedad, es tocar las pelotas aqui y en Cuernavaca.Así que a relajarse, que saco yo también la lupa y empiezo a contar, aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.La Rubia P. demasiado buena ha sido con vosotras ¿quejica? será coña ¿no? yo ya os había merendado con patatas, a ti, a la doctora cloroformo y al Enmascarado , que parecéis el trío Calaveras ¡ostias!A Le-Colère que tiene tablas y lo demuestra, a mi comadre Amapola sin pelos en la lengua, así me gusta, Noa un besito, envidia cochina es lo que te tienen por aqui, En la punta de la lengua que no me olvida ni yo a él, a la niña Geno, que ya la extrañamos, a la Rubita peligrosa que me encanta, al Agua Brava que no se calla ni debajo del agua, como debe ser donde las dan las toman, a NONAMEMAN que nos saluda desde el frío y a todos los que hoy están de santo o son padres, feliz día y que disfrutéis del fin de semana.

    19 marzo 2010 | 15:04

  18. Dice ser Noa

    A mi el tiempo lo único que hizo fue darme cuenta de que no me querían como yo si lo hacía.A mi la pasión me duró hasta darme cuenta que ya no la despertaba en él, y aún así lo intentaba, me esforzaba…..y nada, no había forma. Entonces llegó un día que sí que empecé a perder la pasión , pero no por el paso del tiempo sino por saber que no volvería a ser correspondida.Ahora se lamentan de tal error

    19 marzo 2010 | 15:10

  19. Dice ser Noa

    M&M………………………..chapó por ti.Gracias por tu beso, este comentario y otros en mi favor.Un besito especial para ti también

    19 marzo 2010 | 15:15

  20. Dice ser almaenpena

    Dice ser Noa: «A mi el tiempo lo único que hizo fue darme cuenta de que no me querían como yo si lo hacía.A mi la pasión me duró hasta darme cuenta que ya no la despertaba en él, y aún así lo intentaba, me esforzaba…..y nada, no había forma. Entonces llegó un día que sí que empecé a perder la pasión , pero no por el paso del tiempo sino por saber que no volvería a ser correspondida.»Noa, una mujer como tú es lo que yo llevo años buscando. ¿Dónde te escondes? Podría suscribir cada una de tus palabras, una por una. No hay nada más doloroso que el amor que se da y no es correspondido.

    19 marzo 2010 | 15:18

  21. Dice ser Admi

    merver visto saludo y recogido beso. Demasiados piropos no merecidos,pero el aprecio es mutuo.3 a 1 me aposté en la isla que dejarías un recado y convencido ando que ganaré.A marga, si es la que me imagino que es, un beso grande, a amapola otro beso y a Chapi un abrazo de este verde y viejo sapo…y sin arrimarse mucho que soy de empalme fulgurante.Salud

    19 marzo 2010 | 15:37

  22. Dice ser Agua Brava

    Nunca me ha dado tiempo a que se me termine la pasión, se acababa el temita mucho antes, así que debe ser que la pasión está muy bien, pero llevarse de pegada y conectar fuera de la cama, pues también mayormente.Eli ya siento desilusionarte hija, pero de verdad, que no tengo intención de rodar contigo por el suelo, ni por encima de ningún sitio, porque tú me intuyes buenorro, pero yo te intuyo de un callo, callo, callo que sólo siendo muy muy muy callo se pueden hacer unas odas tan desesperadas a la estupidez.Vamos que no te voy a empotrar contra ninguna pared, ni va arder Troya ni nada que no sea tu cabecita loca. Ya tengo con quién arder zagalina.Hale ahora a llorar por los rincones como la zarzamora y que te consuele, la MarisitaGS (lo escribo junto porque me da la gana), el Enmascarado, La limones que tiene medio encéfalo y nunca se entera de nada la pobre (no seas tannnnnn ….Marisita, tómatelo con humor hija, que estoy jugando al Teto) y el Insa y el Pescador del Sur, que no tengo ni puta idea de quienes son, pero que les saludo igualmente.A las chicas guapas del blog, feliz fin de semana, beso enorme para la revoltosa, palmaditas en la espalda para todos los pavos normales y coherentes que escriben y hasta se les entiende y a todos los demás también darse por saludados.Me voy de finde que París bien vale un misa.

    19 marzo 2010 | 15:39

  23. Dice ser Noa

    almaenpenaComo hago con todo el mundo le contesto…Ya hace un tiempo que ando por aquí y mujeres como yo las hay a miles, que no tengo nada de especial y que no tengan otras.Estoy segura que por mi situación ha pasado mucha gente y entre otras varias señoras y señoritas de este blog.Estoy contigo que el desamor es de lo más doloroso que hay

    19 marzo 2010 | 16:36

  24. Dice ser Andrómeda

    El desamor es lo más doloroso que hay pero no dejo de recordaros a todos y a todas que cuando se cierra una puerta se abre otra y si viene cargada de pasión mucho mejor……….Besazos y buen puente a todos!!!!

    19 marzo 2010 | 16:45

  25. Dice ser Pepin

    No es sólo el tiempo el que va mermando la pasión, lo hace también la convivencia día tras día. Si una pareja sólo se viera cada día un rato, para follar y nada más, la pasión duraría mucho más.En la convivencua diaria los desencuentros, las discusiones, las peleas, aunque luego todo se arregle y se siga adelante, van dejando un poso invisible que hacen que las relaciones se deterioren.No sientes lo mismo por la persona que conociste al principio, que te comprendía, te seguía siempre la corriente y estaba siempre atenta a tus deseos, que por la que lleva contigo 20 años, que discute contigo muchas veces por tonterías, se desahoga cuando está de mal humor, o te deja a medias cuando tú estás animado y resulta que «no le apetece». Aunque haya también cosas buenas (si no, la relación se rompería), los desencuentros minan poco a poco la pasión.

    19 marzo 2010 | 17:08

  26. Dice ser grimanesa

    vopy a ser muy realista ..cuando se pasa años al lado de una pareja …QUE ABURRIDO! Y CANSON toddo se vuelve obligacion fastidio ..y el sexo ni hablar ..es tontisimo asi te hagan hasta la amazona..te lo juro ..hay unos que lo soportan y disimulan pa no volver a empezar ..pero hay otros@ que no se la calan .. y el sexo despierta en todo su potencial a los 50 años ..y no tienes respuesta de tu pareja ..pq lo ves tanto que te aburre a morir ..jode r yo me separe y me busque otro y estamos candeleando y la vida la veo mejor …

    19 marzo 2010 | 17:10

  27. Dice ser madrileña

    yo digo mientras mas larga es la convivencia mas grandes son las heridas …asi que a variar..la pasion dura 4 años dicho por sicologos especialista en terapias ..el resto es obligacion sentimental y economica y uno se da cuenta de esto cuando el tiempo pasa …es una carcenl con las puertas abiertas —-no quiero eso para mi ..liberacion ..yaaaaaa

    19 marzo 2010 | 17:14

  28. Dice ser Elisabeth

    Si alguien tuviera la fórmula para que la pasión se mantuviese como el primer día, sería la primera en comprarla y guardarla como un tesoro. Todo pasa y todo queda, pero cambia y se transforma, auque nos pese.

    19 marzo 2010 | 17:15

  29. Dice ser antonio larrosa

    Si quereis saber que pasa con mi amor y con mi pasión, si quereis saberlo, debereis entrar en mi Web donde se puede entresacar todo lo que concierne a este tema con lo que escribo, solo es cuestión de poner un poco de atención entre linea y linea.Clica sobre mi nombre

    19 marzo 2010 | 17:22

  30. Dice ser soyam

    hay parejas que gastan el amor antes y otras saben mantener la chispa ,es dificil pero se puede ,todos conocemos matrimonios que llevan un monton de años juntos y se les ve siempre encantados el uno con el otro ,y sentimos envidia ,lo peor no es la convivencia lo malo son las peleas ,malos rollos,la falta de tolerancia y discutir por tonterias ,si nos ponemos demasiado exigentes ,problemas economicos ,la falta de aseo y dejadez ,no compartir aficiones comunes ,que uno este todo el dia viendo la tele y el otro con el ordenador y salir poco de casa tampoco ayuda ,hay que pasear y divertirse un poquito con la pareja y mas cosas ,tantas cosas ,que mantener el amor ,la pasion y la chispa es muy muy dificil

    19 marzo 2010 | 17:46

  31. Dice ser mónic

    Qué bonito el tema de hoy!Pienso que las cosas son como te las tomes y veo que por aquí el significado tiempo es igual a monotonía. Para mí no tiene por qué ser así, pues también es muy bonito pasar uno y otro día con una persona que quieres y marcar la diferencia de tu pareja en cuanto a cosas cotidianas se refiere. ¿Por qué no va a ser especial el conocer los detalles mundanos que le hacen diferente a esa persona con la que convives? Si no pasase eso, jamás tendríamos anecdotas divertidas que contar de nuestra pareja.Hay que acostumbrarse en el tiempo y asentar emociones, pero eso no quiere decir que tengas que estar aburrido ni sentirte desgastado.Apuesto por las parejas, por eso, pienso que es mejor quedarse con lo mejor que te ofrece el uno de otro.Besos para todos (que hoy sois pocos).

    19 marzo 2010 | 18:29

  32. Dice ser El voyeur nocturno

    Afortunadamente y en mi momento personal actual, no he llegado a ese capítulo (espero no llegar nunca) así que poco puedo aportar desde el presente; salvo que no creo que sea el tiempo el único culpable, ni el causante directo, de la pérdida de pasión, al menos no es lo que la experiencia personal me dice.A la pasión la devoran otras cosas, la desidia, la falta de interés, el no mostrarnos tal y como somos, el dejar para mañana lo que se puede hablar, decir o hacer hoy, el no estar pendiente del detalle, del tono de voz, de una mirada, todo eso sumado es lo que apaga, desvanece y termina por hacer que la pasión se esfume.¿Está en nuestras manos que eso no suceda? yo creo que sí, pero sólo es un pensamiento muy particular. Por mi forma optimista de ver la vida, siempre he creído, que son muy poquitas las cosas, que no tienen arreglo o solución posible y que menos la muerte, en el mundo de los vivos, todo tiene enmienda si hay buenos propósitos.Amapola vida mía, no te me pongas celosa, porque le digo corazón a Le-Colère que Winnie de Pooh también tiene cariño para ti (eres mala a rabiar…)Traumatizado me quedé, desde que supe, que los niños no venían de París y que se suponía que los tenía que hacer yo, jugando a los médicos con la doctora. Ya me he repuesto del susto y ahora hago los deberes sin rechistar, siempre que puedo y me dejan.Buen fin de semana fresa ácida.OTRA VEZ YO contestarte no es humillarme, es un placer, al igual que leerte. Voy a ser padre y por primera vez, la Rubia Peligrosa es la que lleva el premio gordo, en 3 meses largos y dios mediante, tendremos aqui a un nuevo cántabro, que se va a llamar como su padre. No dudes que te buscaré si necesito alguna sugerencia, que ya sabía que a pesar de tu juventud, tenías señora y contabas con varios polluelos en tu haber. Buen fin de semana para ti también.A Nana, aunque le he dejado un mensaje, en el comentario que escribí esta mañana pero en el post de ayer, le vuelvo a desear lo mejor para ella y su nena y ya sabe donde podemos pasar un buen rato, aqui.Le-Colère ¿te devoró el viernes? vuelve sin miedo que parece que la cosa está tranquila, aunque de música, mejor no hablaremos en una temporada.Buen fin de semana para la rubia enigmática y afortunada.Saludos a los que están vivos.

    19 marzo 2010 | 18:53

  33. Dice ser Le-Colère

    Ando con la hormona tonta.La pasión………. sin apasionamiento no hay vida. Pero hasta que aeronáutica no se pronuncie sobre el tema no diré más.Consuela……….. me suena.Agua Brava te comprendo ferpectamente: aburrición.El viernes no me devoró todavía y sí lo mejor va a ser que no hable de música.

    19 marzo 2010 | 20:31

  34. Dice ser con posibilidad de quedarte sin dientes

    Agua BravaCuidadito con tus insultos, no voy a decir nada mas.A tu madre recuerdos y a tu padre si sabes quien es, le felicitas..

    19 marzo 2010 | 21:57

  35. Dice ser Marisa G.S.

    AdmiSi sintiésemos la misma pasión por el otro después de 20 años, estaríamos con una sonrisa de «lelo» perpetuo.QUE RAZÓN TIENESDespues de los años todo cambia un poco y aunque el sexo tiene su parcela, hay mucho más.LLevo casada, con mi marido 29 años, que hizo este febrero el 21(dos días antes del fallido golpe de estado,que acabábamos de llegar a Roma, por cierto), y saliendo juntos unos cuantos años antes, nos conocíamos de toda la vida. Dos veces nos hemos separado, y ahora con los 50, y con la experiencia que tenemos hacemos la realidad de «que hasta que la muerte nos separe», que es mejor lo malo conocido…..Mi marido no tiene que decirme nada, yo sé lo que significa su resoplido, su gruñido, si se toca la nariz, llevamos toda la vida juntos, nos adivinamos jejejej.,muchas veces él dice lo que yo iba a decir. Y recuerdo un refrán antiguo que era «dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión».Sorprendente pero cierto, hay en ciertos temas que aunque parezca extraño ahora pienso como él, y descubro que mi marido en algunas cuestiones suelta mis ideas porque las ha asimilado después de décadas discutiendo.»con posibilidad de quedarte sin dientes» Mira, creo que lo que le dices a Agua brava es una injuria y un despropósito,mejor lo retiras o quizás seas tú el que te quedes sin dientes porque tú si que estás podrido por dentroPD: Saludos a Amapola ,Voyeur RP a la que no quería llamar quejica solo era por decirle que yo el mes de Junio con el calor este castellano lo pasé fatal(pies Hinchados), y M&M hija que no me interesa la vida de nadie. Elizabeth, no te lo tomes tan a pecho mi interés o desinterés por alguien. Al resto un saludo

    20 marzo 2010 | 3:22

  36. Cuando todo parecía estar en calma, cuando Tiger Woods había conseguido poner en pie su carrera, recomponer en gran medida su vida familiar y apartar los cinco meses más terribles de su vida, una de sus amantes, Veronica Siwik-Daniels, la actriz porno de 32 años ya retirada que se cobija bajo el sobrenombre de Joslyn James, volvió a encender el ventilador de la porquería hacia la megaestrella del deporte mundial.El diario MARCA desvela que en un dominio de Internet que creó hace dos semanas, Veronica publicó 122 mensajes que, supuestamente, Tiger le envió entre el 30 de julio y el 4 de octubre de 2009, aunque pertenecen «sólo a una parte del tiempo —tres años— que estuvimos juntos», dijo.http://www.uggcardy.org/http://www.bagsmkt.com/Los mensajes, la mayoría de alto contenido sexual, exhiben cómo, supuestamente, Woods daba direcciones e instrucciones a la amante para encontrarse en los hoteles donde él se alojaba, incluso durante algunos torneos, y le pedía discreción absoluta, para que ni siquiera supieran de su relación los propios integrantes de su equipo, su mánager incluido.

    20 marzo 2010 | 11:18

  37. Dice ser Eli, hoy estoy relajada

    Anoche me han petroleado de maravilla, ya verás Voyeur, me lo vas a notar, la oxitocina cabalga por mis venas ¡¡¡oyesssss!!!!El enamoramiento o pasión amorosa, es un mecanismo por el cual, se activa la química de nuestro cuerpo. Su duración es limitada y no debe confundirse este estado del amor, con sus otras etapas. Se interrumpe el apetito, no dejamos de pensar en aquella persona idealizada, y los pensamientos y sentimientos se especializan en torno, a un mismo objetivo…..¡¡¡el cántabro!!!!El especialista del Instituto Universitario Dexeus, Josep Maria Farré, explicó, durante una conferencia en el Museo de las Ciencias Naturales de Barcelona, que «la pasión dura entre dos y cuatro años», aunque señaló que es posible renovarla con lo que denominó la «perversión casta», que implica satisfacer diversiones mutuas……..esto último que no lo lea R.Peligrosa, ¡¡¡oyessss!!!! que como mucho, me quedan cuatro años de espera, para catar al cántabro…Agua Brava tú te lo pierdes.NONAMEMAN lo del circo de momento, lo dejamos, que veo que las zagalas del blog se revuelven….todas menos la interesada ¡¡¡oyessss!!!M&M ahora nos hemos quedaó en dúo Sacapuntas, porque Marisa G.S. se me está haciendo amigüita de la Rubia de las Galletas…. ayyyy ahora sí que lloro por los rincones ¡¡¡¡oyes!!!!Oyesssss y digo yo, que a mi se me critica, pero Amapolita & Le-colerete mucho mamoneo con el Voyeur se traen, que si corazón, que si pulmón, que si vida mía……uhmmmmmmmmm me voy a mosquear…..y me voy a secuestrar al Winnie de Poo para delvolverlo hecho un hombre ¡¡¡¡oyessss!!!! que ya va tocando….Sed felices fillos.

    20 marzo 2010 | 13:14

  38. Dice ser encuesta personal

    seriáis tan amables de darme vuestra opinión…¿cuál es el tiempo máximo que puede durar la pasión entre una pareja según vuestra experiencia?Es que lo de hablar en años me parece increible. O es que yo soy demasiado variable. ¿…?

    20 marzo 2010 | 13:53

  39. Dice ser Le-Colère

    Me descojono.

    20 marzo 2010 | 14:40

  40. Dice ser siglo XXI

    Pues para no entrar en la monotonia,son los juguetes que tenemos y la lencería,los disfraces,ect.http://www.disfruta2.comMuchos clientes me dicen,que estas cosas les hacen divertirse y lo dicho, salir de la monotonia.

    20 marzo 2010 | 15:30

  41. Dice ser encuesta personal

    Esto…pictóricamente, qué es la pasión?.El que escoge el cuadro, sabe realmente en qué consiste el mundo colorido y sensacional, chispeante, de la pasión?Debo interpretar su propia pasión de la misma forma que interpreto la pasión que representa la pareja ilustrada,para mí una pasión nula?

    20 marzo 2010 | 15:41

  42. Dice ser encuesta estúpida y desde luego estéril

    Dime qué arte admiras y te diré cómo eres?.Nosé hija pero como se nota que no tuviste marido ayer.Enfin…realidades de la vida y suelo por debajo de la planta de los pies.

    20 marzo 2010 | 15:43

  43. Dice ser DUENDE

    Lo peor es que algo se termine, cuando aún queda pasión por algunas de las partes. ¿A dónde va toda esa pasión contenida? ¿En qué lugar podemos guardarla?

    20 marzo 2010 | 16:10

  44. Dice ser Un hombre

    «La pasión la mata la monotonía».»Estar muchos años con la misma persona es aburrido».ETC.ETC.Las mismas excusas de siempre dichas por las personas que no quieren reconocer que nunca amaron de verdad a la otra persona.Cuando da la casualidad que dos personas que sí tienen la capacidad de amar de verdad al otro se juntan, entonces claro que es posible que dure para siempre.

    20 marzo 2010 | 16:11

  45. Para nada… es la rutina la que se come la pasion… Solo hay que saber montarselo y que siempre sea algo nuevo y diferente.Si os gusta la fotografia no dejeis de leer Fotografia de alta calidad tecnica y metodo

    20 marzo 2010 | 16:33

  46. Dice ser cortas y a cuadritos

    No, la pasion se come el tiempo.Me ha faltado tiempo para darle color a un lienzo q ha quedado en el tintero.H.D.A buen entendedor pokas palabras bastan.

    20 marzo 2010 | 17:51

  47. Dice ser bags sale

    El precio más bajo, una temporada de ventas unificado, calidad de primera clase de zapatos, ropa, joyería, bolsos, relojes, marcas mundialmente reconocidas, 10000 últimos productos, el 100% del garantía de calidad, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/breitling-watches-c-1371.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos

    21 marzo 2010 | 4:17

  48. Dice ser A Amapola

    Ya fuiste la primera en otra ocasión, 30.04.09 a las 6.22 p.m -Huelga de sexos para políticos- en este mismo blog.

    21 marzo 2010 | 16:47

  49. Dice ser Vera

    La pasión es la sensación más embriagadora que he sentido, todo lo sublima y lo hace mágico.

    21 marzo 2010 | 20:21

  50. Dice ser Carla

    El tiempo lo come todo, sobre todo si nos quedamos cruzadas de brazos. Ahora con la cantidad de juguetitos eroticos que ahí y con una buena dosis de imaginación y sobre todo ganas se puede mantener, recuperar o incluso mejorar la pasión.Mi última adquisición ha sido un juego erótico de esos que hacen que el azar decida cual va a ser la senda de placer con mi chico, en que lugares de su cuerpo me tengo que entretener, como nos vamos a dar placer…Este lo he comprado en http://www.intimissimoaranda.com pero seguro que hay otras tiendas on line.

    21 marzo 2010 | 20:57

Los comentarios están cerrados.