Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Uno de los dos siempre quiere más que el otro

Él adora a su mujer, más joven que él. Siempre se han llevado bien y no ha tenido queja en los años que llevaban casados.

Todo lo contrario, él sabe que no iba a su paso, que ella es más briosa por la edad, pero le dejaba cuerda para que no se asfixiara, y si él la veía contenta, él también lo estaba.

Ella ha echado sus canas al aire fuera de casa, pero eran sólo eso, alegrías de un día. Él lo sabe y lo aceptaba, porque para él lo más importante es que volviera a casa. Y volvía siempre y le demostraba que estaba agusto y que le tiene cariño. Porque lo que la chica sentía por él es cariño.

Y una relación en la que uno pone siempre más que el otro, la balanza está desequilibrada y se mantiene sólo a base del esfuerzo de uno de los dos, es difícil que se mantenga intacta. Y a esta le ha pasado eso, que se ha deshecho como el azúcar.

En cuanto ella ha conocido a otro hombre que se le ha agarrado en lo hondo, como dice una amiga, se ha ido todo al traste.

Han sido meses de llamadas a escondidas, de encuentros furtivos y de tener la sensación de engaño, que vuelve lo que haces en algo desleal. Todo esto lo ha sabido él antes de que ella se decidiera a contarle que ya no le tiene cariño y que se iba.

Y él, que la quiere con locura, le ha abierto la puerta, le ha dicho que la comprende y que si cree que se equivoca que vuelva, que él la estará esperando.

La chica se marchó hace ya unas semanas y no ha dado señales de vida ni para darle las gracias.

83 comentarios

  1. Dice ser ERA

    se te olvido poner el nombre de los protagonistas .son pipi estrada y lucia la piedra

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser n.a.

    Es un derroche de amor el aceptar las necesidades del otro, aunque ésto te excluya a tí mismo.A mí me pasó y lo hice. Lo dejé ir y me quedé sola. Nunca dudé de que volvería porque es imposible no querer a quien te quiere tanto que está dispuesto a dejarte ir por verte feliz.No me siento una «calzonazas» y tampoco me importa que alguien lo piense.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Fans de Voyeur

    Pues mira, para una vez que es ella y no él, la que se larga con viento fresco a vivir su vida, nos alegramos, que al contrario conocemos casos a -puñaós-Todos pierden el culo, detrás de las más «gallinitas»….Disfrutador que no eres bueno, eres tú muy pillo.La del Cloroformo, que no sabemos si se lo bebe o vive metida en él, ya ha descubierto el pastel, para nosotras estaba claro, el nombre y longitud de su problema de 2 metros ¡¡¡OYES!!! qué pesadita.Caprichosa chica no tientes al diablo, con lo bien que estamos por aqui, leyendo las sandeces justas y necesarias, más no porfaplis, que el Héctor cada vez que abría la boca subía el pan ……ainsss…….Voyeur añorado dinos algo hombre!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser República Tercera

    Es lo que pasa cuando un viejo verde se lía con una jovencita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Penny

    Yo creo que él ha sido muy valiente, sobre todo por abrirle la puerta y dejar que se fuese aun a sabiendas de que lo más probable, es que no vuelva. Eso me hace pensar que la respeta como persona y entiende lo que le ha hecho cambiar.Y sobre ella, pues que es normal lo que ha hecho. Poneros en situación, si la persona con la que estás no está enamorada realmente de tí (y tú lo sabes concienzudamente), en cuanto le llega el «enamoramiento» ¿Qué hace?¿Prefieres que te sea infiel antes de que se marche?¿La atas a la cama para que no salga? Pues no, obviamente, tienes que dejarla ir porque de otra forma, los dos son infelices y la relación acaba en naufragio seguro y sin supervivientes.Hay cosas que, aunque duelan, tienes que hacerlas si o si, por tu propia salud y bienestar. Se pasará mal, pero siempre se supera con el tiempo y sabes que has hecho lo correcto, por tí y por la persona que querías.PD: No concibo las relaciones basadas sólo en cariño o sexo, no acaban nunca bien y encima, suelen hacer mucho más daño que reportar beneficios.Salu2.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Eli la señorita cloroformo

    Tengo guardia, donetes y las galletas que la Rubia P. no se come….podéis empezar a temblar o salir corriendo, también podéis compartir mi negro humor que es muy sano…¡¡¡¡oyes!!!! y mucho mejor que el de otrasssss y no miro a naidie………Sobre el post que nos ocupa….ella joven, él mayor que ella, ¿buenorro?, ¿indiano?, (ya estoy sudando oyesssss) …..él la adora y ella tontea a escondidas con otro o no tan escondidas…que yo me lo sepo todooooo !!!!………… En la punta de la lengua lo tengo….ejem ejem ….que entre que las nubes nos cuentas que huelen a humedad, Rubia P. eres un encanto y ella contesta: pos tú más……..¡¡¡¡tomate-tomatero!!!!!… ¡¡¡por los clavos de Cristo Chapi, dime que es ella, que es la Rubia de las galletas la que me ha dejado por fin libre al cántabro!!!!….que lo quiero para mi, que me da igual ya que se me note, que no puedo más de calor-fulgor-nervios-histeria-uterina, como me dice el azote de Cullera….y como me recuerda la bicha de Sybilla………..Síiiiiiiiiiii tengo un problema de dos metros, es el cántabro………perdóname Enmascarado, que sé que atragantado lo llevas, perdóname Marisa G.S. que sé, que tú también te querías atragantar con Voyeur, con el cántabro y con el Indiano, los tres juntos en reunión……pero no puedo más, me derrito toa, toa, toa…..Ojos verdes a mi, que soy mocita casadera y vivo a tiro piedra de tu Cantabria infinita, no llores ni desesperes, por los huesos pal cocido, a mi pecho zagal!!!ufffffffff que peso me he quitaó de encima ¡¡¡¡oyesssssssssssssssss!!!!hale ya se lo he dicho, que sea lo que Dios quiera.Sed felices fillos.

    16 marzo 2010 | 1:11

  7. Dice ser El Lanas

    vamos,… lo que se llama mayormente un calzonazos…¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, el mejor deporte?¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    16 marzo 2010 | 1:22

  8. Dice ser Rus

    todas putas.yo con todas las tias he sido un cerdo cabrón, por que así os gustan los tios, y el tio ese que relatas, me lo agradecerá.Solo hay que entrar en los foros de fans de tal Rafa Mora ese, y darte cuenta de que pie calzan todas las mujeres.

    16 marzo 2010 | 1:28

  9. Dice ser sybilla

    Hay que ser muy valiente y muy hombre, para abrir una puerta, que no sabes si se va a cerrar para siempre. Suerte para los dos.Alguna de verdad que si nace un poco más destartalada o cerebralmente averiada, esto en vez de un divertido blog diario, sería un Centro de Zen y Autoayuda….ufffffffffffffff Eli …..no comments

    16 marzo 2010 | 1:31

  10. Dice ser ¿QUE COJONES ES ESTO?

    ¡Una entrada donde el culpable no es el hombre! ZOMFG!!!!!Bueno, has hecho ver al hombre como un calzonazos y la tía como una liberada guay pero algo es algo!!!Alucino pepino!!!!

    16 marzo 2010 | 3:13

  11. Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/pearl-bracelet-c-1348.htmlSaludos cordiales

    16 marzo 2010 | 4:04

  12. Dice ser bags sale

    /.Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    16 marzo 2010 | 4:10

  13. Dice ser Austral

    Pues yo cuendo lo he leido no me ha dado la impresión de Chapi que trate al tío como un calzonazos…. el que lo trató así fue su querida mujercita, más bien. El fue un hombre bueno y comprensivo…. y lo mismo podía haber sido al revés.Mi marido y yo tenemos un equilibrio perfecto…. en cualquier momento podemos irnos o él o yo. Pero nos quedamos y creo que sentimos lo mismo el uno por el otro. Si uno de los dos se va, el otro no piensa morirse, desde luego. Me gusta que sea así.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    16 marzo 2010 | 4:31

  14. Dice ser Austral

    @RUS:estás muy equivocado. A mi siempre me han dado mucho asco los cerdos-cabrones. De hecho me he pasado la vida huyendo de ellos. Lo cerdos-cabrones solo les gustan a las mujeres inseguras y sin personalidad…. a las bobas. Por eso les gustas a las tías con las que has estado, porque las pobres destacaban por su gran debilidad y estupidez.

    16 marzo 2010 | 4:35

  15. Dice ser para ella

    » AustralPues yo cuendo lo he leido no me ha dado la impresión de Chapi que trate al tío como un calzonazos…. el que lo trató así fue su querida mujercita, más bien. El fue un hombre bueno y comprensivo…»Perdona, dejar que tu novia se tire a otro estando contigo no es de ser bueno y comprensivo, sino de ser un payaso y un calzonazos. Aqui y en la china.

    16 marzo 2010 | 4:50

  16. Dice ser amoskado

    A quien le guste picar en nido ajeno, sabe que una panal de rica miel es la esposa joven y el marido de cierta edad. El coqueteo llama rápido al flirteo: la chica agradece piropos o cumplidos que mantienen viva su belleza, su atracción. Pasar del coqueteo al flirteo es cuestión de poco tiempo del que busca en nido ajeno, lo mismo que seguir avanzando: es la ley de la naturaleza; como ley de la naturaleza sigue siendo avanzar, crecer; llegar a lo más dentro, agarrarse…Para los de Madrid, parados y paradas, http://www.madridgratis.netvecinos en general, la web ofrece las cosas gratis del la cultura y el ocio.

    16 marzo 2010 | 7:19

  17. Pues, como diria la Gran Cuca, la folladora tira al bar como las cabras al monte… y s que las inercias es lo ke tienen, ke se repiten!!… asi ke igual en cero coma vuelve al refugio del consentidor civilizado…De cualquier modo… tu colega… no se hizo videos y fotos follando con ella???… ahora podria pelarsela como un mono monobo… recordandola y llorando….y saludos chapiiiiiy aparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    16 marzo 2010 | 7:33

  18. Dice ser sex shop online

    Lo mejor es dejarse de complicaciones y no esconderse, cuando las cosas se presentan hay que afrontarlas y hacer lo que más le convenga a una con el unico objetivo de ser feliz. y si no se consigue una visita al sex shop y listo.

    16 marzo 2010 | 7:42

  19. Dice ser M&M

    Siempre he pensado que esas cosas no acaban bien, no por la diferencia de edad, si no por la diferencia de horizontes y por el desequilibrado aporte que hace a la pareja, los dos miembros que la componen. Si uno siempre tira y el otro sólo se deja llevar, un día uno se cansará de tirar o el otro soltará las ataduras, para volar libre del todo.A la señorita cloroformo, hoy no le digo nada más, que espero que termine su guardia, habiéndo engullido todo lo que se ha llevado y que ahora se vaya a dormir todo el día, enterito, a dormir, por favor.

    16 marzo 2010 | 7:47

  20. Dice ser mónica

    Jooo….. Murmu qué duro eres con él!Y es que a mí, como que me da un poco de pena el hombre, pues bastante pena tiene con estar enamorado de la persona equivocada. El pobre se ha impuesto un castigo que no veas…..En relación a ella le deseo lo peor, lo peor en el sentido de que no le vaya tan bien y se vea en la necesidad de echar de menos lo que tenía y a «ese que la respetaba». Espero sincéremente que llegue un momento en que lo eche tanto en falta que sufra..aunque sea un poquito.Buenos días y besos para todos.

    16 marzo 2010 | 7:54

  21. Dice ser Eli la señorita cloroformo

    ….Me voyyyyyyy, pero a comerme un pincho tortilla, a dormir no, que no tengo sueño M&M….y eso que llevo toda la noche sin pegar ojo ¡¡¡oyes!!!! y la culpa es del cántabro….como siempre, que me pone de los nerviusssss ¡¡¡oyes!!!…mira que lo he intentado todo, hasta darme una vuelta en busca de Rafa Mora, que me lo recomendó Rus-putas-todas o era Rus-todas-putas?? angelico, no sé, que entró a la 1:28, a saber si sabía lo que decía…o decía lo que sabía….Rafa Mora, no me ha gustado nada ¿es calvo o se afeita?, que cabeza bolo ¡¡¡oyesss!!!, todo musculoso-patinoso, mucha dinamita y poca mecha…….casi se me va por mal sitio el donete, cuando lo he pisto con un bañador apretadito, naranja pito, el bañado vaya-vaya, el pi**…. pequeño mu pequeño ¡¡¡oyes!!!…¿¿¿¿siempre habla así Rafa Mora???? o es que lo he pillado en mal día y con gripe Z…necesita logopeda ¡¡¡oyes!!! o era podólogo?? …..pues vaya con el nuevo dandy y varón de la teletrinco ¡¡¡oyes!!! que no me gusta naida…Rus acepto nuevas sugerencias…..hale que me voy, que me tengo que peinar y limpiar bien las gafas, que tengo que volver luego…a ver que dice el cántabro….¡¡¡¡que nervios oyessss!!!!Sed felices fillos.

    16 marzo 2010 | 8:13

  22. Dice ser Amapola

    Cómo la vida misma…….Ando con prisas hoy……M&M, te caíste de la cama??Hala, besitos para todos de mamá Amapola que lo estáis deseando, si es que sois cómo niños………. y el mejor para mí bebé……el petit.

    16 marzo 2010 | 8:27

  23. Dice ser mike

    Que historia de amor más bonita, como las de antes solo que ahora quién lo hace es la mujer. Nos hemos igualado para lo peor.el único requisito honesto para estar con una persona es que la quieras y ella te quiera a ti, todo lo demás es una estafa.

    16 marzo 2010 | 9:21

  24. Dice ser Trikiñuelas

    Cuando se conocieron ella tenia 16 años y el 45, ahora ella tiene sus 31 y el está para chopped, asi es la vida, el para las sopita y el buen vino y ella para comerse pollas como los esparragos a puñados.El ha dejado la puerta abierta, que la cierre que tal y como esta la vida se le llevan hasta el Iniston y el Adiro.Un saludito en el hocikito a ellos y a ellas unas cuantas ganas mas de follar q sois mas paras q la ostia.

    16 marzo 2010 | 9:55

  25. Dice ser Admi

    Hay tantos tipos de relaciones como de personas. Leída así, resumida en un corto post la primera sensación es la deselaltad de la hembra a quien seguramente la estuvo ayudando en lo económico y tal vez en lo moral. «Ni una llamada, sin dar señales de vida». Visto así en un análisis simplista, desde luego el porvenir que le espera a este tipo de personas no es precisamente la felicidad.!Pero!Si el resumido post se alargase más y conociéramos los «tejesmanejes» «interioridades» e «intimidades» de esta pareja enc uestión quizá podríamos llegar a comprender estas dolorosas actitudes.P.D.Aún no se ha inventado el aparato para medir la amplitud del amor. El amor no es único, varía con las personas.Es diferente según las circunstancias.Esa es su grandeza.Salud

    16 marzo 2010 | 9:56

  26. Dice ser P

    La típica ficción del pagafantas y la mujer guay liberada porqueyolovalgo.Si hubiera sido al revés, ella hubiera sido una pobre mujer maltratada, y el un criminal.Está claro lo que es la sociedad de moda del esperpento-país España: tío calzonazos y tía porqueyolovalgomasquenadie.

    16 marzo 2010 | 10:00

  27. Dice ser Home Shopping

    /./..Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-c-1543.htmlSaludos cordiales

    16 marzo 2010 | 10:04

  28. OTRA HISTORIA MAS DE MEZCLA DE FICCION Y REALIDAD, http://www.sexfeminas.com

    16 marzo 2010 | 10:25

  29. Dice ser antonio larrosa

    Yo quiero mucho al senegales que me penetra a menudo con sus 27 cm. pero creo que el no me quiere tanto, ya que me escupe en la cara.Clica sobre mi nombre

    16 marzo 2010 | 10:28

  30. Dice ser Noa

    Es una historia triste en realidad. Son muchas las circunstancias que han podido llevar a esta pareja a seguir unida mientras los dos eran conocedores de la diferencia de amor y entrega por cada uno de ellos.No creo que tenga nada que ver la diferencia de edad, sino con la forma de amar de cada uno.Tiene que ser muy duro y doloroso ver como se escapa la persona a la que quieres sin poder evitarlo pero aún así amarla tanto que no te ves capaz de abandonarla por tu propio pie y como último recurso de su compañía eres capaz de darle todo lo que pide y necesita. No me parece un calzonazos, me parece una manera quízá poco conocida o declarada públicamente de amar, no le envidio nada la verdad, ha debido de sufrir mucho.Y ella…desde la compañía, hasta la ayuda económica, hasta el reguardo y seguridad casi paternal que él le podía ofrecer, o simplemente una forma de querer menos intensa que la de él…. Él era consciente de ello, no estaba engañado por lo tanto ella no me parece ni mejor ni peor persona, quizás débil emocionalmente o insegura por no ser capaz de estar sola y ver que ha hecho daño a alguien con su comportamiento aunque no fuese su intención.Buneos días a todos y muchísimos besos a todos.Mis mejores días para ti S.

    16 marzo 2010 | 10:30

  31. Dice ser El voyeur nocturno

    Apuesto siempre, por las relaciones con ventanas abiertas (sólo las ventanas), entiéndase por ventanas: amigos, familia, vida social, aficiones, hobbies e intereses individuales, fuera del binomio en sí, porque si algo está claro, es que respirar hondo y con cierta «libertad», es sano, natural e imprescindible.Sin embargo, las relaciones con las ventanas, balcones y las puertas abiertas de par en par, no me han gustado, ni las he compartido nunca, porque la experiencia, que es un grado, sólo me dice una cosa: siempre terminan mal.Cuando menos lo esperas llega una puñetera ventolera, que llega siempre y sin avisar, hace corriente y nos vuela todo lo que teníamos sobre la mesa o guardado en el corazón. En cuanto los aires frescos y novedosos entran por la puerta, el binomio descompensado y cojo, se larga por la ventana.Si para compensar el desequilibrio emocional en una relación, tenemos que perder mucho de nosotros mismos o gran parte de nuestra identidad, el fracaso está servido en bandeja, desde mi humilde opinión.Amapola, el petit Voyeur recibe tu beso encantado y sin dejar de crecer, 3 meses y dos semanas, me quedan para dormir a pierna suelta…me preparo concienzudamente para las noches en vela.Le-Colère, ya vi que no fuiste un espejismo de la tarde del domingo, afortunadamente estás de vuelta.Saludos a los que están vivos.

    16 marzo 2010 | 10:38

  32. Dice ser Héctor

    Al final, el amor y el sexo sólo sirve para separar a la gente

    16 marzo 2010 | 10:56

  33. Dice ser XY

    El año pasado me contaron un caso de un hombre, más mayor que ella (15 años, el era profesor de universidad y ella una alumna cuando se conocieron) y el la ha dejado a ella para irse con otra. Aunque claro una historia así nunca la verás en el blog feminazi de Chapi. Pero en este mundo hay versiones para todos los gustos.

    16 marzo 2010 | 10:59

  34. Dice ser el fary

    Bueno, otro caso mas de blog y ficción, en la realidad cotidiana, general y mayoritaria casos así no se dan.Se suelen dar en ocasiones combinando una prostituta pobre, jovén y analfabeta con un macho desválido, bien un eterno soltero o un separado sin posibilidades.Otra posibilidad es la combinación de hija de puta carente de moral y valores con un macho auténticamente gilipollas.Afortunadamente las mujeres de verdad, las auténticas, las que un buen día podrán formar una buena familia con un hombre de los de verdad no se entregan a relaciones decadentes como las que plantea nuestra buena amiga chapi.Saludos a Federico Jimenez Jiménez Losantos, a Felipe González Márquez y Pipi Estrada.

    16 marzo 2010 | 11:02

  35. Dice ser antonio larrosa

    No se si eramos mejor o peor, pero eso en mis tiempos no podia pasar, si una mujer le ponia los cuernos a su marido y este se enteraba, lo minimo que le podia pasar es que el marido le diera un empujocito desde un decimo piso.Clica sobre mi nombre

    16 marzo 2010 | 11:08

  36. Dice ser pepe

    esta «periodista» siempre esta hablando de la edad desde un punto de vista feminista. Dice que con la edad esta mejor, pero yo creo que es una coraza; en el fondo no es asi, ya que esta claro que con la edad las mujeres pierden atractivo para la mayoria de los hombres (con alguna excepcion, como siempre),

    16 marzo 2010 | 11:10

  37. Dice ser antonio larrosa

    Aunque a mi el empujoncito me lo dan por detras.¿Que es una vida social?Clica sobre mi nombre

    16 marzo 2010 | 11:13

  38. Dice ser Caprichosa @ Héctor

    Héctor ¿eres Héctor? cubano o con familia en Cuba, que posteaba por aqui, hace tiempo? me encantaría que fueras tú. Si te das unas vueltas por artículos anteriores y comentarios, veras q te buscaba.Me gusta tu punto liberal y fuera de lo politicamente correcto.Ella se fue porque tenía que irse, ni más ni menos, hay cosas que no se sostienen ni con el cariño sincero.

    16 marzo 2010 | 11:26

  39. Dice ser bah

    Siempre uno da más que el otro. En mi caso pasa lo mismo, nos queremos mucho mutuamente pero a la persona que de vez en cuando le entran dudas es a ella. No puedo ser más bueno con ella ni respetarla más, aunque si busca cualidades que yo no tengo ahí no puedo hacer nada y me desespera porque realmente fuera de esas épocas de dudas estamos magníficamente bien y van muchos años y aún nos hace una ilusión enorme vernos las caras cuando llegamos por la tarde, a ver que pasa …

    16 marzo 2010 | 11:27

  40. Dice ser Georgina

    Creo que en realidad, este hombre núnca ha sido amado verdaderamente por una mujer y tiene un grave problema de autoestima. Por eso, se conforma con que alguien se deje querer por él.Ella volverá a buscarlo si le va mal con el otro, ni que lo dude, pero no porque le heche de menos y menos que lo quiera. Que alguien te quiera de forma incondicional a cambio de nada, es fácil. Pero volverá a dejarlo cuando vuelva a recomponer sus pedazos y ya no le interese.Que triste es pasarse la vida esperando que alguien te quiera cuando es una batalla perdida.

    16 marzo 2010 | 11:33

  41. Dice ser pepepe

    La primera parte hay un poco de calzonazo, pero enamorado hasta las trankas, y con poca sangre… por que por mucho que ames a alguien, si te la pega, por lo menos la primera vez te cabreas como un loco… (supongo…) aunque luego si el hombre está tan enamorado y comprende que no queda satisfecha sólo con amor, pues la deja que la satisfagan con carne magra…La segun parte donde la deja ir y le deja la puerta abierta, está entre gran acto de amor y gran acto de comodidad…Me gustaría declinarme por lo primero (es que soy un sentimental), ya que (creo que ya lo dije) creo que es el acto más grande de amor hacia otr@: dejarle ir para que sea feliz, aunque eso haga que tu corazón se estrelle contra la pared y se haga añicos…besitos en el cuello…P.D.: no he visto nadie aún que ponga a partir a la zorra esa que le es infiel de forma sistematica, consciente y repetitiva… ¡¡ah no!!… que es un mujer que sólo busca libertad y lo que el viejo de su marido no le da… ains…

    16 marzo 2010 | 11:39

  42. Dice ser Nacks

    A mi me da igual la forma u intencion con que lo diga la autora. Realmente eso de machismo y feminismo está en la mente de la gente. Si nadie pensara en eso, no existiría. Y centrándonos en el tema, creo que eso es algo muy normal. Elegir pareja no es algo fácil, mantenerla viva y ambos tirando a la vez, menos que menos. Es muy complicado. Si ambos son entregados, se matan por ver quien da más. Si uno es y el otro no, es el caso que se trata, y si ambos son pasivos ya mejor ni os cuento.Yo valoraría como pareja a una persona amiga, sincera en todo momento, que respete, pero sobre todo, que me quiera mucho y esté a mi lado, en las buenas y en las malas. El sexo es un aliciente más, que al fin y al cabo es como la «pasión», un desenfreno loco y hormonal que se apaga un día. Lo que quede detrás de eso, es lo que realmente perdura.Un saludoPD: y no quiere decir que uno no intente mantener la pasión y que no prolongue la edad de folleteo. El tener principios no implica ser un des-hormonado (si, me acabo de inventar la palabra, que pasa? jajaja)

    16 marzo 2010 | 11:53

  43. Dice ser Lobo Malo

    Leyendo este folletín, mi DETECTOR DE PAGAFANTISMO ha dado dos veces la vuelta su aguja y ha acabado estallando…

    16 marzo 2010 | 13:13

  44. Dice ser me gusta la fanta

    Vaya asco de mujer y vaya asco de hombre. Al menos no han tenido hijos y no pagan justos por pecadores.Puaghhhh, basura blanca.

    16 marzo 2010 | 13:40

  45. Dice ser OTRA VEZ YO

    ES UNA HISTORIA DE UNA PROSTITUTA Y UN PUTERO.ASI NO VALE!ME DÁ UNA REPUGNÁNCIA MÁXIMA UNA CHICA QUE SE ESCONDA PAR SER INFIEL…HAY QUE TENER COJONES Y SI VAS A DAR EL PASO VETE DE TU CASA . DE AHI SACO LO DE PUTA, ZORRA, QUE TE FOLLE UN BUEY, CABRONA, MALNACIDA, LUCIFEL….Y ÉL, NO LA QUIERE NI NÁ DE NÁ. SI SE A TIRADO A OTRAS PROSTITUTAS, HOMBRE! Y LUEGO A LLORARLE. APOLLARDADO! IDIOTA! SI ERA LO QUE MÁS QUERÍAS PORQUE LA HAS METIDO EN OTRA FÉMINA! CUANDO EL SEXO ES LO MÁS SAGRADO QUE TENEMOS.(PERDÓN POR LOS ATEOS!, LO MÁS ÍNTIMO, LO MÁS PERSONAL. ASI MEJOR?)SALUDOS A LOS SEGUIDORES DE MI CLUB. AH! NO!! QUE ES FANS DE VOYUERITO! (SIGO ESTANDO CELOSO PQ. CREO QUE TENGO MÁS ENCANTO…)

    16 marzo 2010 | 13:54

  46. Dice ser Andrómeda

    Creo que aquí más de uno se identifica con la historia…….hoy por hoy hay muchas personas que no son correspondidas o no corresponden como debieran y hay un sólo motivo…….la conveniencia y el miedo a estar sólo.Buenas tardes a todos

    16 marzo 2010 | 14:26

  47. Dice ser Enmascarado

    Posiblemente esta sea una situación probable y que aunque no tenga porqué darse, sea uno de los fantasmas que anden siempre alrededor, por lo que tal vez no tome de sorpresa a al menos uno de los implicados.Antiguamente o también en otras culturas, era más común ver algo así por la dependencia de la mujer hacia el hombre. Él lo solucionaba llenándola de hijos a quien cuidar.Sé de una situación muy parecida donde se daba esto mismo y curioso que hasta hace pocos meses. No tuvieron hijos, pero ella no dejó de darle alegría a su cuerpo macarena. Hace un par de años le vino una mala enfermedad a él y todo lo que tubo de pendón, lo tubo llegado el momento de monjita de clausura. Entre ellos se aceptaron así.Creo que no se puede ver la normalidad en este tipo de relaciones, los periodos y ritmos de plenitud de cada uno nunca van a ir a la par, en todo caso, pueden coincidir en un punto, pero acompasar los ciclos… para mí no lo querría, pero al fin y al cabo el amor no se elije, irrumpe.

    16 marzo 2010 | 14:28

  48. Dice ser Lo leo y me arranco los ojos.

    Otra Vez yo, estaría bien que aprendieses a escribir además de a insultar…

    16 marzo 2010 | 14:37

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    LO LEO Y ME ARRANCO LOS OJOSESCRIBIR, ESCRIBO A TODA LECHE Y NI ME DOY CUENTA LAS FALTAS DE ORTOFRAFÍA.NO HE INSULTADO A NADIE, SOLO DESCALIFICO A LA GENTE QUE MIENTE, ES FALSA, TIENE MALDAD….QUE PASA, QUE TE SIENTES IDENTIFICADA/O? ESE ES TU PROBLEMA. TU SABRÁS COMO TIENES LA CONCIENCIA. Y LA CHORRADA DE LA TOLERANCIA TE LA GUARDAS EN EL BOLSILLO YA QUE ES LA MENTIRA MAS GORDA DE ESTA SOCIEDAD.SALUDOS PARA TI TAMBIÉN.

    16 marzo 2010 | 14:59

  50. Dice ser Enmascarado

    Recuerdo otro caso que tuvo mucho impacto en su día y que terminó con una historia muy triste y dramática:Fue la historia de un viejo profesor de universidad (o al menos yo lo veía viejo), el siempre solía frecuentar los garitos y las compañías de sus alumnos, un solterón empedernido. Era muy cercano por dicharachero a todo el mundo. Se ve que se encaprichó de una morenaza que siempre iba matadora, pero al poco tiempo se les empezó a ver en pareja, además, a ella se le empezó a notar cierta protuberancia que al cabo de los meses quedó en una linda nena.El caso es que a ella nunca se le dejó de ver por los mismos lugares, sola o acompañada. Era una relación que se preveía conflictiva, intervenían celos.Un día nos enteramos que durante la noche anterior, tras una discusión ella salió y a él se le fue la bola, la nena no paraba de llorar y él la lanzó por la ventana.Fue algo que conmocionó mucho, tal vez la cara más amarga de los celos y la venganza, una historia que no tenía que haber existido.Ella siguió siendo joven, pero marcada por la desgracia. Él, viejo, vengado y tranquilo. Pero enjaulado.

    16 marzo 2010 | 15:33

Los comentarios están cerrados.