Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El macho ibérico 2.0 usa juguetes sexuales

Una tienda de libros y cacharritos sexuales, de larga trayectoria en el mercado, hace ahora una campaña para promocionar productos para hombres.

Su campaña me ha llamado la atención. Dice:

«Después de cinco años contemplando desde la barrera cómo la mujer tomaba las riendas de su placer sexual, llenando la casa de juguetes, lubricantes, pócimas afrodisiacas y una fervorosa curiosidad erótica, los hombres sofisticados se han sumado a la búsqueda de la felicidad sexual. Para ellos existen ahora innovadores juguetes japoneses de masturbación, cremas estimulantes de la virilidad, potenciadores de libido naturales, pornografía elegante para ver en pareja, estimuladores de próstata ergonómicos para usar al estilo manos libres y fascinantes libros de fotografía y cultura erótica para encender la imaginación. El macho ibérico 2.0 ha venido para quedarse…».

Le doy la razón en que las mujeres se ha lanzado a conquistar su placer sexual y utiliza estos artilugios, pero me cuesta creer que el hombre lo quiera conquistar también con cacharritos y pócimas que no sean su propio pene. Y así me lo han contado también varios hombres -entre ellos, el mío-, a los que he preguntado para saber si son o no amigos de juguetes para pasarlo bien.

Que conste que me parece estupendo que utilicen lo que les venga en gana para buscar placer, allá cada cual con su ortondoncia, pero de los quince a los que les he preguntado, ninguno está por la labor.

A lo mejor es que no son suficientemente sofisticados o no lo son nada, pero todos han arrugado el gesto cuando les he preguntado si se comprarían un cacharro sexual para divertirse con la pareja o solos.

106 comentarios

  1. Dice ser humano atrofiado

    Cuando el ser humano vea el sexo como algo natural y placentero, origen de vida y de placer, será feliz y cambiará su concepción del mundo. Mientras tanto sólo habrá mandatarios morales huraños, de morralla cerebral, embrutecido pueblo, represores, neuronas recalentadas y odio al propio cuerpo, o sea, al ser humano. Y mientras, dando amor a una supuesta deidades inventadas que ni siquiera ellos mismos entienden….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Noa

    Genoveva!!!!!!jajajajaja choca esos 5!!!Lástima que estés tan lejos y no te pueda dar esos besitos en el culito que tanto repartes.Un besazo para ti y otro para que se lo des a tu fartón.Muchos besos a todos y sobre todo a los de siempre que hoy quiero estar generosa para empezar con buena chispa como bien me dice En la punta de la lengua que nos queda mucha semana por delante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Agua Brava

    No hay derecho hombre, que le quitaron una costilla al pobre Adán para crearle una Evita cachonda con la que corretear por el Eden, porque estaba el pobre cenutrio harto de jugar solo con sus juguetes, para que ahora, tantos génesis y testamentos después nos vengan con lo mismo.Paso de juguetes, si ella los quiere usar, que lo haga cuando yo no esté, que si estoy, el que quiere jugar soy yo.Y para terminar voy a decir algo que es cierto y veraz, respeto todas las opciones y orientaciones sexuales de todo dios, sólo faltaba, aqui que cada cual juegue con lo que quiera, pueda, se deje y siempre y cuando todos estemos de acuerdo… pero soy uno de esos gilipo….que digo que por mi culo, ni el pelo una gamba, gracias, amigos y amigas, mi culo es feliz así.Besos para ellas, para todas menos las que les huele el aliento a ginebra o el pelo a cloroformo y palmaditas en la espalda para ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nuria

    Nunca he utilizado juguetes, no me resultan muy interesantes que digamos. Supongo que si pierdo el corte que me supone entrar en una «juguetería» de esas tan peculiar y echar un vistacito, hasta encuentro algo que me pueda resultar.Me alegra mucho la vuelta de Colère, espero que hoy se deje caer por aqui también.Eli supercotilla, te cuento……. me encanta el cántabro, me parece un tío 10, Colère es de la gente que más me interesa en este blog, sigo loca por mi ex-novio y tú no me gustas una mierda.Mira si lo tengo claro, ¿tú lo tienes másclaro ahora?Adéu babau!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Amapola

    Esa Geno, tranquei que paso de ella como de la mierda. Por mí parte no le voy a dar más protagonismo. Aquí todos me son bien venidos pero si me andan con plleces no.Si se regenera, cosa que dudo, la podremos gozar también a ella, que es de lo que se trata.Noa, un besote.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser la amenaza del falo mecánico

    Cuánta razón tiene Chapi (sin que sirva de precedente), para que luego vayan diciendo que son las mujeres las estrechas y todas esas tonterías.No hay nada más estrecho que un macho ibérico. Si ya bastante les cuesta entender que el sexo puede ser algo más que el mero mete-saca, que más allá de los genitales hay un cuerpo entero que descubrir, que con las manos se pueden hacer muchas más (y mejores) cosas que con la p*ll*, ¿cómo coño queréis que acepten jueguetes? Eso es sólo para mentes privilegiadas.Encima muchos hacen apología de su ignorancia dando a entender que su imaginario sólo es capaz de asociar «juguete sexual» a una única y pavorosa imagen: la de un imponente falo de plástico que, o bien les dejará en ridículo delante de «su hembra» o bien pretenderá ser introducido por lo más sacrosanto de su «hombría».Que triste por diós! Daros una vuelta por una buena juguetería intentando no fijar vuestra imaginación en lo que más os preocupa (dildos enormes y amenazantes), si no en todo aquello que no necesita ser «metido» por ningún esfínter para proporcionar una experiencia fantástica.Pero claro, para eso se necesita un poco de imaginación…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser O JUGUETES O NOS HACEMOS ANDROIDES

    pues no te extrañe, porque no hay mas q echar un ojo a COMO ESTA EL PATIO, y ver a SUPER NENITAS como estas q apenas acaban de cumplir la edad de votar, con esos SUPER PALMMITOS: http://www.nenitasmsn.com/2010/02/dos-nenitas-muy-traviesas.html y encima haciendo TRAVESURAS, para pensar que el unico sistema de tenerlas algo contentas es con ayuda de juguetes o operandote para ser ANDROIDE, jajaaja, tiene cara de QUERER CAÑA todo el dia, ¿o acaso no?

    15 marzo 2010 | 1:23

  8. Dice ser ugg boots sale

    …Añadido 10.000 nuevos productos, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, mejor calidad de los zapatos, botas ugg, ropa, relojes, perlas, bolsos de marca de fama mundial, 100% de garantía de calidad. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-on-sale-c-1549.htmlSaludos cordiales

    15 marzo 2010 | 4:08

  9. Dice ser sexosapiens

    To-2 usamos juguetes eróticos. Los 2 jugamos con sex-toys y les sacamos el jugo a tales juegos… Jugamos o erramos. Jugamos, nos re-inventamos, nos recreamos y lo gozamos. ¡Venga ya!http://sexosapiens.blogspot.com

    15 marzo 2010 | 5:13

  10. Dice ser Austral

    No me parece muy apropiado preguntar a menores acerca de de temas sexuales, ni meterles en cosas de adultos… Sinceramente, si es verdad que has preguntado a chi@s de 15 años acerca de consoladores yo no iría muy orgullosa pregonandolo por ahí.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    15 marzo 2010 | 6:07

  11. Dice ser Admi

    Aún a pesar de que no entiendo muy bien lo de «camapaña» y lo de «estimlantes» he de decir y digo que mis juguetes son mis manos y mi mente. Y como soy un tipo normal y no un 2.0, pues entiendo por extrapolación que los tipos normales como yo pasan de estas cosas. Una vez tuve una muñeca hinchable,pero virgen me la dieron y virgen se marchó a la incineradora.Un saludo a mi amiga de la isla que está leyendo con toda seguridad.Salud

    15 marzo 2010 | 7:51

  12. Dice ser Home Shopping

    Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/pearl-bracelet-c-1348.htmlSaludos cordiales

    15 marzo 2010 | 8:01

  13. Dice ser amoskado

    Bien, supongo que todo evoluciona… Con los juguetes tradicionales… pasa lo mismo: no es lo mismo cazar una lagartija u observar el comportamiento de un lagarto en vivo… que cazar saurios con juegos de ordenador. Para los juegos de «imaginación», lo mismo: muchos hombres observarán como simple truco de mercadotecnia y afán de quedarse con su dinero la moda de juguetes eróticos para hombres «only».http://www.madridgratis.netEste enlace está preparado para parados y paradas y gente que quiera ahorrar algún eurillo en la capital con cosas gratis.

    15 marzo 2010 | 8:07

  14. Dice ser porlajeta güeb

    Los de la versión 1.13 ya empezamos a usarlos je, jesalu2http://www.porlajeta.es

    15 marzo 2010 | 8:07

  15. Dice ser Amapola

    Los juguetes no los uso ni yo. Ya, no hace falta que se rian, estoy en ello y en breve me haré con un kit. Y mi marido poco tiene que opinar, hace lo que yo digo y punto.A ver si dice lo mismo el día que se vea en matería. Cuando yo ande lubricando el cipote más dotado del maletín y le diga ante sus negativas: calla tonto, si lo estás deseando……..ma o meno es lo que él me viene a decir……….;DQue atrevidos y valientes somos todos desde el anonimato……..no creo que yo que fuese un simple despiste el comentario de argollas para arremeter contra Agua Brava. Se supone perfectamente que era un habitual.Si ésto se va a convertir en un circo romano en el que todo vale, hasta yo pediré la cuenta y la puerta. Basta!!!!meequivoqué XD.

    15 marzo 2010 | 8:20

  16. Dice ser NONAMEMAN

    Hoy estoy con Admi, al 100%, soy un tipo muy normal y ya mayorcito, para jugar con según que cosas.Los juguetes femeninos, para ellas y cuando estén solas; si están conmigo, el «juguete» lo pongo yo, que para algo me han hecho partícipe de su juego.¿Los juguetes masculinos? me interesan los mismo que saber el tipo de ropa interior, que utiliza Eli la supercotilla del blog.Eli acabo de ducharme, pero solo, para tú información, no es para que te apuntes, que igual es lo que te gustaría, es para que sigas buscando a meequivoqué por otros lares, que en la ducha conmigo, ya te adelanto que no está.Al resto de la gente que desayuna por aquí, buenos días a todos.Bienvenida especial para Le-Colère, que veo que regresa y con fuerza y decirle que me pienso el cambio de nick NONAMEMAN por No name man, que me sonó muy bien.Beso sweet, para el bicho.

    15 marzo 2010 | 8:27

  17. ..Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/pearl-bracelet-c-1348.htmlSaludos cordiales

    15 marzo 2010 | 8:28

  18. Dice ser Amapola

    Rectifico. Zipote con ‘Z’, anda cómo la princesa!!!No me rencilles Collet, con lo agusto que andabamos mis faltas y yo…..Saludos.

    15 marzo 2010 | 8:29

  19. Dice ser rafaramozo

    Los «machos ibéricos u Hispanicos» estamos en vías de extinción, además de mal visto política y socialmente, nosotros los «machos ibéricos» no nos depilamos por lo que tenemos el cuerpo con los pelos que tenemos, ni usamos cremitas u otras mariconadas por el estilo. Al tipo de «hombre» que se refiere este artículo es al llamado «metrosexual» el que está ahora en boga que no tiene nada que ver al autóctono y en vías de extinción «macho ibércio u Hispánico» El metrosexual es el que usa esas cosas raras, nosotros satisfacemos muy bien a las mujeres con nuestra pura y salvaje virilidad al igual que a nosotros mismos porque están las pajas y las prostituas ¡Qué carajo de juguetitos¡ lo que queremos son tías o gratis o de pago que tías y no jugetitos de esos.

    15 marzo 2010 | 8:31

  20. Dice ser Nike Air Max

    mi piace questo articolo!fammi sapere un secco di cose che non ho capito!

    15 marzo 2010 | 8:33

  21. Dice ser Pollo SEXY!

    En el fondo somos todos unos cortaos… en cuanto nos encontramos con una mujer que habla un poco de más ;D, nos ponemos coloraos…https://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo

    15 marzo 2010 | 8:43

  22. Dice ser Hombre 0.99-beta1

    Pues no lo entiendo, ah si, que los hombres somos como los botijos de simples? Pues me niego.Me da igual que sean juguetes sexuales o cualquier tipo de cosa, nos hace mejores, nos hace madurar, nos hace llegar a otros niveles, en definitiva nos hace EVOLUCIONAR, que de eso se trata, el experimentar, el probar cosas nuevas.Mi chica y yo los usamos, tanto para ella como para mi. No siempre. A veces nos apetece el tradicional misionero, otras nos cambiamos los roles. Disfrutar. De eso se trata!!!

    15 marzo 2010 | 8:45

  23. Dice ser Marcos

    Pues yo tengo 26 años y sí que uso juguetes sexuales con mi pareja. Cierto que no siempre, solo en ocasiones cuando nos apetece.Aunque sí es cierto que sólo los uso en pareja, para mi mismo no los veo.Y cuando hablo de juguetes no hablo de un miembro de plástico de 40 cm, eso ni es juguete ni es ná.La verdad que están bien, le das algo de variedad, diversión y placer.

    15 marzo 2010 | 8:46

  24. Dice ser mónica

    Buenos días.Aquí cada uno que se divierta como quiera y como pueda.Besos para todos.

    15 marzo 2010 | 8:47

  25. Dice ser go shop

    .Enviar 20USD, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, los zapatos de la mejor calidad, la ropa, las perlas, bolsos, relojes de marca de fama mundial, como el 10000 últimos productos, y el 100% en el precio. Tiempo de 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda pocas oportunidades.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.bagsmkt.com/pearl-bracelet-c-1348.htmlSaludos cordiales

    15 marzo 2010 | 8:51

  26. Dice ser perra

    Será que te relacionas con machotes de estos que de tanto no querer parecer gays lo resultan por completo.

    15 marzo 2010 | 8:57

  27. Dice ser MARY

    Para Admi…No ha preguntado a chic@s de 15 años… a preguntado a 15 hombres…. no especifica la edad..Por favor.. leed bien… y no dejeis que el subconsciente os «juegue» una mala pasada.Yo voto por la incorporacion de los juguetes… bien en pareja o solos… ARRIBA EL PLACER!!

    15 marzo 2010 | 9:00

  28. Dice ser antonio larrosa

    Hola , buenos dias tengan todos,: Yo soy de los que arrugan el ceño, por mi esas tiendas están de más , pero no es una advertencia ni amenaza de que nadie se interesará por esas cosas pues yo soy una persona extraña y como eso tampoco me interesa el fútbol, ni los toross ni mil cosas más y sobre el particular, para eso tengo a mi mujer .Clica sobre mi nombre

    15 marzo 2010 | 9:06

  29. Dice ser pepepe

    Para cuando estamos solos no nos hace falta, somos demasiado básicos.. con un poco de movimientos estamos arreglados… para que complicarnos…Ahora, para jugar en pareja (o trio), entonces no están de más… pero también de forma ocasional, no es cuestión de sacar los juguetes cada día… si no, sería igual de monótono que no sacarlos nunca…Todo con mesura…

    15 marzo 2010 | 9:08

  30. Dice ser AFRODISSIACO

    A favor de la libertad individual de que cada uno practique el sexo como quiera, con quien quiera y con lo que quiera (sin perjudicar a terceros, obviamente).A favor de los juguetes sexuales si con ello, sus usuarios, se sienten a gusto y obtienen placer y bienestar.Me hacen gracia los comentarios de los supermachos ibéricos «normales», clasificándose a sí mismos y dando a entender que ellos son la panacea del placer, y que esto de los juguetes no va con ellos sino con los ¿»anormales»?. Tantos años de evolución y todavía quedan homosapiens que catalogan a sus congeneres de normales y anormales por el uso de su libertad sexual.

    15 marzo 2010 | 9:09

  31. Dice ser SUN TZU

    El mejor juguete sexual es la mujer.

    15 marzo 2010 | 9:14

  32. Dice ser pepepe

    se me olvidaba…besitos en el cuello para ellas…

    15 marzo 2010 | 9:16

  33. Dice ser Damian

    Hay que ensenar educacion sexual a los hombres hispanos. Esta demostrado que su punto G lo tienen en la prostata, pero por miedos todos no disfrutan de su sexualidad. Todo hombre siente placer con un objeto en su recto, ya sea un juguete o el miembro viril de otro hombre. Negarlo es perder un disfrute muy grande y muy natural.

    15 marzo 2010 | 9:19

  34. Dice ser M&M

    Estoy a favor y en pro, de todo lo que proporcione placer, a nivel individual o en pareja, mientras todos estemos de acuerdo y contentos. Del mismo modo entiendo y respeto a la gente, que prefiere obviar los juguetes y jugar a los médicos sin ayudas externas.Hablando de médicos o matasanos, me temo que alguna se ha bebido, todo el cloroformo que ha encontrado por quirófano y que lleva santo colocón porque de otro modo no me explico, semejante cagalera mental.Yo no voy a pedir la puerta, ni la cuenta Eli querida, pero si quieres guerra la vas a tener.Cómprate un juguete de 30 centímetros, grueso y estriado y deja ya el cloroformo.A por el lunes, saluditos para todos y achuchoncillos para mis prefes, que ya saben ellos quienes son.

    15 marzo 2010 | 9:22

  35. Dice ser Luison

    VENGANZA SEXUAL, EL LADO OSCURO DEL SEXO.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=63188

    15 marzo 2010 | 9:30

  36. Dice ser Admi

    No acostumbro hacer más de un comentario, pero por alusiones me gustar´´ia aclarar lo siguiente:A AFRODISSIACOCuando hablo de normal, me refiero a que no soy un metroxesual, no un macho ibérico 2.0, ó 7.8, nunca a mi estado mental que es bastante abierto. Estoy de acuerdo contigo, allá cada uno con lo que juega y lo que hace.Solo he hablado de mí y de lo que yo hago.Para MARYNo entiendo bien lo que has querido decir. Tal vez deba volver a leer de nuevo el texto.Salud. Que tengáis todos un feliz día.

    15 marzo 2010 | 9:33

  37. Un montón de bobadas para vender. Quitando a 4, nadie utiliza los cachorros en cuestión, y mucho menos los hombres.

    15 marzo 2010 | 9:40

  38. Dice ser El voyeur nocturno

    No sé si soy un macho ibérico normal, anormal, al uso o en desuso, lo que tengo claro, es que soy un macho y que como tal me gustan las hembras de carne y hueso; y el plástico (para mi y por deformación profesional posiblemente) no es más que un residuo, no degradable y con enorme impacto medioambiental. Dejando de un lado, la parte más animal (macho/hembra) me gustaría decir, que todos esos inventos del hombre blanco, a mi me salen sobrando, al igual, que otras modas masculinas que últimamente arrasan y nos llevan peligrosamente, hacia una esclavitud por la que yo personalmente, no estoy dispuesto a pasar.No tengo miedo de que un cambio de roles o el uso indiscriminado de juguetes en mis relaciones sexuales, me nuble el horizonte o consiga que empiece a interesarme, por ejemplo mi punto G (el de la próstata, que el otro sé muy bien donde lo tengo) no soy tan homosapiens hombre, pero también me gustaría que se respetase la postura, de esos a los que nos gusta lo de siempre, despacito y con buena letra y que no necesitamos, nada más para pasarlo bien, e intentar que se lo pase fenomenal, la hembra que tenemos al lado.Voy a utilizar un simil, que utilizó en una ocasión Le-Colère, que afortunadamente para mi y para casi todos, está de vuelta y ya aprovecho para darle la bienvenida y enviarle un fuerte abrazo.Comentó en su día, la rubia más enigmática, que no había probado los caracoles, pero que no le hacía falta hacerlo, para saber que no le iban a sentar bien.Pues me aplico el cuento, no necesito probar todas las cosas, que algunas sé de antemano, que no me van a sentar bien. Además ya estoy muy mayor, para andar innovando, no vaya a ser que me tenga que jubilar, antes de lo previsto.Saludos a los que estan vivos, a todos menos a los que se conservan en cloroformo.

    15 marzo 2010 | 9:45

  39. Dice ser manu

    los preservativos mas economicos de marca,lubricantes y juguetes los encontrareis enwww.chiclanacondonweb.es

    15 marzo 2010 | 9:45

  40. Dice ser Nachetae

    AustralLee mejor la nota. En ningún sitio dice que haya preguntado a menores…

    15 marzo 2010 | 9:47

  41. Dice ser Minou

    maigrir vite et bien. No se si adelgazar rápido y bien, pero lo que si sé es que la industria de los artilugios sexuales se porta bien y si es así es que alguién compra dichos juguetes. Lo que no puede ser es que nadie los compre… pero se vendan como panes. Compramos para nosotros, para nuestras mujeres, novias o lo que sea… Y yo me pregunto que los 4 que según tu son los únicos en comprar esos artilugios se lo pasarán de miedo!!

    15 marzo 2010 | 9:53

  42. Dice ser Adrian

    Respeto mucho a los que se llaman machos y creen que solo son heterosexuales, pero tengan en cuenta que disfrutar de su punto G en la prostata no significa que sean homosexuales. El homosexual es el que mantiene relaciones sexuales de tipo romantico con otro hombre. Un heterosexual perfectamente puede tener relaciones con otro hombre y disfrutar de su punto G con el pene del companero en el recto, lo puede hacer perfectamente con un pene o con un juguete sexual, es completamente natural y saludable.

    15 marzo 2010 | 9:57

  43. Dice ser Peloton69

    La gente habla mucho pero a la hora de la verdad no se yo que decirte.Quieres flipar con un blog wapo:http://Peloton69.com/blog

    15 marzo 2010 | 9:58

  44. Dice ser orbitan

    Pues yo soy un hombre, y no menos «macho» que cualquiera, pero soy de mente abierta y con mi mujer me encanta experimentar cosas nuevas e introducir juguetes sexuales y os aseguro que si os dejaseis de prejuicios descubriríais hasta donde puede llegar vuestro placer.Con esto no intento convencer a nadie, allá vosotros.

    15 marzo 2010 | 10:06

  45. Todo esto no son más que guarras, el sexo es para reproducción, como dijo Dios y por supuesto siempre heterosexual, entre un hombre y una mujer, y no como los gays, que segun dice mi admirado cura del opus, quieren imponer su domga a la sociedad, cuanto todo el mundo sabe que los invertidos son inferiores.Viseten su blog: http://josegilllorca.wordpress.com

    15 marzo 2010 | 10:17

  46. Dice ser jean

    Son las mujeres las grandes consumidoras de todos estos cachivaches eróticos, pues las cuarentonas a las que se les ha pasado el arroz, amargadas por no tener familia, por andrófobas y resentidas con el hombre, deben recurrir a estos ridículos artilugios, y los hombres no entran en este consumo por dignidad y ética, además de que porque no les da la gana.

    15 marzo 2010 | 10:20

  47. Dice ser orbitan

    Estoy flipando!! Cuanto retrogrado mal follado hay por aquí!!

    15 marzo 2010 | 10:24

  48. Dice ser Noa

    A mi me parece bien los juguetes sexuales para ellas y para ellos, en soledad y de forma compartida también mientras todos estemos de acuerdo.Yo tengo algunos y cierto es que tampoco es algo habitual el uso que les hago porque sino también se convertiría en algo monótono, pero como juego o entretenimiento ocasional está muy bien la verdad; ahora….como lo natural no hay nada de nada, los aderezos están muy bien pero donde haya un cuerpo con piel, olor y calor natural……que te quite todo lo demás.Sin más comentarios señorita cloroformo, y sin ánimo de parecer petulante….lo advertí.Esperando más y mejores besos S.

    15 marzo 2010 | 10:33

  49. Dice ser macho iberico

    el bocadillo,como me exitaaaa!!!!!!!

    15 marzo 2010 | 10:45

Los comentarios están cerrados.