Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mitos sexuales sin pies ni cabeza

Los mitos sexuales, esas creencias muy extendidas sobre cuestiones referidas a la sexualidad que no tienen ni pies ni cabeza siguen ocupando conversaciones en medio mundo como si fueran dogmas de fe. Yo creo que si las desterramos nos hacemos un favor.

En una lista publicada en 20minutos.es, por Davix y Joanss, se citan algunos de los mitos más extendidos:

1. Sobre la masturbación:

A pesar de lo dicho durante años, no causa infertilidad, acné, disfunción eréctil, sordera, ceguera ni ninguna otra enfermedad o trastorno. Y tampoco es sólo cosa de hombres, ni un síntoma de que la relación no funciona.

2. El tamaño importa

Es uno de los más comunes, pero no es cierto.

3. Orgasmo vaginal y orgasmo clitoriano.

Para la mujer no existen dos tipos de orgasmo, vaginal y clitoriano, sino sólo el orgasmo como tal. La única clasificación que se puede hacer reside en la forma de alcanzarlo, dependiendo de si la estimulación es vaginal o clitoriana.

4. Eyaculación femenina.

No es un mito, las mujeres eyaculan, y expelen un fluido por la uretra que no tiene nada que ver con la secreción vaginal o la orina. Este líquido se origina en las glándulas uretrales, parauretrales y de Skene, que están en el punto G.

5. El coito.

El mito dice que si no hay coito, la relación no es completa. Falso.

puede ser plenamente satisfactoria sin que se dé el coito, y existen muchas otras prácticas y juegos sexuales igual de placenteros.

6. El punto G femenino

existe, y es posible aprender a estimularlo. Se llama así en honor a su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg, y está localizado en la pared frontal de la vagina (de 2 a 7 centímetros sobre la apertura vaginal), detrás del pubis y alrededor de la uretra.

7. Virginidad

La presencia del himen es la prueba absoluta de que una mujer es virgen, falso. Muchas veces la membrana se rompe a causa de golpes o accidentes.

8. La primera vez

Hay quien piensa que es imposible quedarse embarazada en la primera relación sexual. Es completamente falso, y si no se utiliza un método anticonceptivo siempre hay riesgo de embarazo.

9. Punto G masculino

Es también falso que no exista. Es la próstata. Es del tamaño de una nuez, se encuentra debajo de la vejiga, en el interior del recto (en la pared frontal, a unos 5 centímetros del ano).

10. En el embarazo

Durante el embarazo el coito no es peligroso ni dañino para el feto. El sexo durante la gestación es completamente seguro siempre que el médico no haya indicado lo contrario.

Son diez, pero seguro que vosotros sabéis muchos más que apuntar a la lista.

132 comentarios

  1. Dice ser esteril y obelix

    la masturbación produce infertilidad.ammmmm ahora entiendo muchas cositas…la ignorancia es acojonante,,, pero si fuese cierto entenderia muchas cosas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Agua Brava

    Joder, como anda el personal y eso que todavía no ha llegado la hora de tomarse unos chatillos.Algunas «ladys-ladies» con o sin ginebra…están un poco tensas y muy necesitadas del punto 3 , a ver si practican un poco el punto 1 y se relajan…………………1.- La masturbación es buena y necesaria amigas y amigos.2.- El tamaño si importa, a todos nos importa, lo mismo me da que se trate del pizarrín que de las tetas. Todos comentamos y hablamos, no sólo vosotras.3, 4 y 6.- Yo no se distinguir si los orgasmos son clitorianos o vaginales, pero sí, que se distingue claramente una cara de felicidad, con los pómulos rosados, la risa tonta y el pelo revuelto, de una cara de pocos amigos, porque la cosa no ha estado muy allá.5.- Hoy estoy con el carroza del Voyeur, si no hay carambola final, yo tampoco juego, que me gusta a mi, el momento ese bíblico a lo Adán y Eva, más que a un tonto una tiza.7 y 8.- Trámite pasado y superado.9.- Como dice el filósofo loco del blog, creo que fue él …»por el recto….ni el bigote de una gamba. Gracias»10.- No sabe no contesta.Más besos para tu cajón preciosa.Besos para ellas (para todas no, que algunas me caen fatal y huelen a ginebra) y palmaditas en la espalda para ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carmela

    Jajaja…que arte los comentarios, a ver…mi novio está en la media…15-16 cm…y que me ponga mas o menos depende de muchos factores, la predisposicion, posturas….el calenton previo….yo disfruto muchisimo de mis relaciones sexuales, pero si os digo que una vez lo hice con un chico que no tendria mas de 7 cm y tambien lo flipé en colores…o sea chicos y chicas…yo pienso que todo está en las circunstancias, en como se utilice y en como te ponga de caliente el maromo..jajaja…besotes a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser plataforma Anti-Antonio Larrosa

    Antoñito,nuestro punto G es que te diese el piro de estos fors, ¡dios que gusto!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    Yo tengo micropene pero me da igual lo que digais, he encontrado la felicidad y satisfaccion sexual lamiendo pies sucios.Mi nuevo mail larrosapesado@hotmail.mari.comClica sobre mi espalda

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser dindon

    para M.C xDD relajate, no te fijas que hablas de la misma manera que el que defiende que el tamaño no importa? pero en version femenina jajaajaj, todas las mujeres quieren tamaño mas grande pero ninguna tiene buen pecho buen trasero o buenas piernas… pero siguen exigiendo algo que no van a encontrar alimentandose de fantasias. seguramente si te fijas bien en el espejo veras que tu tampoco tienes algo top en tu cuerpo para exigir que sea un pene muy grande. no lo digo por ofender solo que es por regla general, tampoco digo que tengo un pene de 25 cm pero tampoco digo que tengo uno de 13 cm como dices. pero aun asi no voy por ahi amargado por no haber encontrado unas tetas como dios manda o un trasero que te hace vibrar o un «chichi» con buen labios… y claro no digo esas cosas para ofender xDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser emanuel

    chupemen la pijaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser albertog

    El único tamaño que importa es el de la amígdala (glándula en la base del cerebro, no confundir con las amígdalas de la garganta) pues es el mismo -por un lado- para lesbianas y hombres hetero y -por otro- para gays y mujeres hetero.El tamaño de senos y pene es secundario (claro que va en gustos) pues lo principal es que sean juguetones en el momento justo.Mito afrodisíacos: el único que conozco es una comida tranquila con media copa de vino (sólo media ¡eh!) y alguien que, de verdad, te guste.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Sara

    Los de los dos orgasmos es falso. Como bien dice Criss, no es lo mismo, los dos tienen dos tipos de intensidad y también se alcanza más facilmente uno que el otro.Y el tamaño no importa para el coito, pero cuando vas a hacerle una felación al chico y es como chupar un chupa chups, se te va la libido a la porra, igual que a los que les gustan las tetas grandes y cuando desnudan a la chica se encuentran con un sujetador con relleno. Y como hay chicos que les gustan los pechos pequeños, también habrá chicas que les guste pitos pequeños. A lo mejor son la minoría, pero existen. Pero no hay que ser hipócrita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Un dios para vosotros

    Otro mito:Las Españolas practican sexo.TOTALMENTE FALSO,son todas unas frigidas.La unica manera de beneficiarte a una es emborrachandola,enseñandole la cartera repleta de billetes, o teniendo mas rabo que la pantera rosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Marisa G.S.

    En este momento no se me ocurre ninguno más, mañana, ya si eso anoto algo.Ely, por si no te enteras, te respondí anoche, que parece que Sanchi está muy enterado de cosas.Saludos a todo el mundo, que cuando vuelva a entrar, seguro que van por los 100 o más. Y ya toda esa comunidad científica que pulula por estos lares nos habrán citado los estudios de cualquier Universidad sobre el tema.Buenas noches, o días , según se mire.PD: «La Limones», jamía, con lo del ERE y el Madrid que perdió, y lo del otro Madrid que se acabó,lo del ron está bien, pero no te me atiborres a las bayas goji esas del Himalaya, que te vas a poner pocha.

    11 marzo 2010 | 2:00

  12. Dice ser miriam

    no encuentro tener un orgasmo

    11 marzo 2010 | 4:12

  13. Dice ser Saludos

    Saludos a todo el mundo, que cuando vuelva a entrar, seguro que van por los 100 o más. Y ya toda esa comunidad científica que pulula por estos lares nos habrán citado los estudios de cualquier Universidad sobre el tema.

    11 marzo 2010 | 4:30

  14. Dice ser Austral

    Yo no pongo, yo quito. Quito el nº 2… ¿Qué el tamaño no importa? Será a ti, porque a mi si me importa…. Y MUCHO.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    11 marzo 2010 | 6:05

  15. Dice ser Martin

    5. El coito.El mito dice que si no hay coito, la relación no es completa. Falso.puede ser plenamente satisfactoria sin que se dé el coito, y existen muchas otras prácticas y juegos sexuales igual de placenteros.Efectivamente, si no hay coito, la relación no es completa, Verdadero, otra cosa es que pueda ser tan placentera o másjaja Austral como le gusta la polémica…

    11 marzo 2010 | 6:14

  16. Dice ser porlajeta güeb

    Mitos diferentes para gentes diferentes, pero vamos que es habitual en todas las sociedadeshttp://www.porlajeta.es

    11 marzo 2010 | 8:00

  17. Dice ser Admi

    No es muy correcto llamar mito a lo que en realidad es una deficiente información,una mala educación o un mal aprendizaje.Y yo que pensaba que mi sordera (oigo lo que me interesa) y mi ceguera (solo leo lo interesante), eran producto de mis malos hábitos alimentarios (jamón ibérico, vinitos G.R. o bárbaras tartas).!cuántas cosas nuevas se aprenden!

    11 marzo 2010 | 8:00

  18. Dice ser Amapola

    11. Los hombres nos mienten siempre dos veces durante la felación:Sí cariño,sí, te quiero mucho……Sigue, sigue chupando que te aviso…….Me quedo con el punto 5, no, no por la rima.Todo y que como ya he reconocido en otras ocasiones la primera remetida me fascina.Lod emás puntos los debatiré sobre la marcha.

    11 marzo 2010 | 8:09

  19. Dice ser yo

    Que el tamaño no importa??? Eso lo dirá quien no se haya acostado con un chico de unos 5 cm…increible pero cierto.

    11 marzo 2010 | 8:16

  20. Dice ser Crisss

    A ver… pues para mí sí que existen dos tipos de orgasmos, y dependiendo de por donde los alcancen, tienen diferente intensidad y me dejan diferentes sensaciones, aunque los dos son estupendos, sí que veo diferencias.En cuanto al tamaño, de cuando me dedicaba a los hombres… pues no te digo yo que sea lo más importante, primero que el chico sea habilidoso… pero si además de eso la tiene razonable… mejor que mejor….¡La eyaculación femenina existe! ;)Buenos días a todos

    11 marzo 2010 | 8:24

  21. Dice ser Luis

    1. Masturbación: A mí me relaja y me encanta una pajilla antes de dormir.2 El tamaño. Yo creo que la largura no importa mucho, pero la anchura sí. Por lo menos es lo que me dicen muchas tías.El resto de puntos me parecen muy de chicas y poco interesantes o que no sé muy bien qué decir de esos mitos.

    11 marzo 2010 | 8:25

  22. Dice ser david

    a yo:que bajito,no???

    11 marzo 2010 | 8:28

  23. Dice ser q

    12º El semen tiene proteínasVerdadero, así que ya sabéis chicas, llegaremos hasta el final y sin avisar, eh??? Todo porque tengáis las proteínas necesarias en vuestro cuerpo… nos debéis una

    11 marzo 2010 | 8:28

  24. Dice ser Pichines

    «El tamaño no importa», jaja, cuánto pichín hay por el mundo buscando consuelo por sus micropenes.

    11 marzo 2010 | 8:34

  25. Este artículo es una cochinada, asi estamos que vamos potenciando la parte animal y depravada del ser humano.Como dice mi admirado D. José Gil Llorca en su blog http://josegilllorca.blogspot.com, España está bajo la inquisición del lobby gay, que trata de imponer su dogma a la sociedad, cuando todo el mundo sabe que los invertidos son una aberración.Basta ya de esta ola de pansexualismo que nos invade, hay que buscar a Dios y olvidarse de la entrepierna, lean a D. José Gil Llorca, cura español del opus, merecen la pena sus reflexiones, por eso dejo vínculos a sus blogs.

    11 marzo 2010 | 8:35

  26. Dice ser freak

    El tamaño si importa, sin ir más lejos, a mi ex le meia entre 15~17 cm y vale, me encantaba, pero con mi novio actual que le mide más de 20, lo estoy flipando en colores.

    11 marzo 2010 | 8:36

  27. Dice ser y

    @q el semen no tiene tantas proteínas, es un mito. Si tu chica no te la chupa será q no se lo comes bien.13 La mujer llega sólo con meterla… FALSOhay q currárselo un poco.

    11 marzo 2010 | 8:45

  28. Dice ser Amapola

    12. El semen sabe a yogurt.Incierto, falso y calumnioso!!!!. Y pa’ postre es hipercalórico.Chicos y chicas, no lo traguen si no quieren engordar. Pueden hacer gárgaras con él y escupirle en toda la jeta al memo este Admirador de los cojones.

    11 marzo 2010 | 8:45

  29. Dice ser picasso0027

    Gracias por aclarar los mitos, la gente no sabe a veces ciertas cosas aunk parezca imposible.Me lo has kitado de la boca Violeta lo de el admirador de los cojones, jajajaja.Es cierto k el semen es hipercalorico aunk sea el propio. Lo digo pork «alguien ha probado a besarla en la boca después de haberse corrido dentro de ella». Verdaderamente excitante.

    11 marzo 2010 | 8:55

  30. Dice ser anda que...

    Vaya mierda de articulo. ¿Otra cortina de humo para desviar la atencion?

    11 marzo 2010 | 8:59

  31. Dice ser LadyOlga

    A AMAPOLA:Me encanta como escribes y lo directa que eres, admiro mujeres como tú, de veras:¿El líquido seminal sabe a yogurt dices? Podemos hacer reportería y nos hacemos socias ¡verás que nos ligamos a toda España, fijo¡ jajajajajajaaa¡¡¡¡El líquido seminal sabe depende lo que coma y beba una persona, míralo en medicina…No existe el orgasmo vaginal, sino el clitoriano y ambas cosas unidas mediante estimulación se conjuntan y llega un momento que ves LAS ESTRELLAS, EL UNIVERSO….13. La eyaculación femenina es un «bulo» es una frase paleta del «patio de vecinas», sin embargo, sí que se define como LUBRICACIÓN.Ya estamos puestos otra vez para debatir y esto se pone MUY CALIENTE.

    11 marzo 2010 | 9:04

  32. Dice ser elbuenamante.es

    El nº5 está bien, si hay orgasmo la relación es completa, la relación sexual no se ciñe a terminar en coito, cada uno pone sus reglas y estas son flexibles. No hay que cegarse por los patrones tradicionales.En cuanto al nº2 tambien es correcto, la musculatura de la vagina se adapta al tamaño del pene, las mujeres que dicen que el tamaño importa, a lo mejor deberian ejercitar sus músculos kegel (comprate unas bolas chinas), de este modo potenciarán sus orgasmos y os aseguro que no le importara el tamaño ya que estarán capacitadas para disfrutar casi con cualquier pene.pasate por http://www.elbuenamante.es y consigue tu juguete sexual favorito.

    11 marzo 2010 | 9:08

  33. Dice ser marc

    ha «petao» todo con la crisis y ya no hay dinero para los bmw’s ni las tetas de goma. ya no hay «triunfadores» y… ya no se folla en españa. no se compran condones ni se van de findes romanticos a paris o praga..

    11 marzo 2010 | 9:15

  34. Dice ser paco

    LA DESCONOCIDA EYACULACIÓN FEMENINA…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55121

    11 marzo 2010 | 9:16

  35. Dice ser LadyOlga

    Me he pasado por http://www.elbuenamante.es y hay REBAJAS ¡jospeeee¡¡¡¡¡ con lo que me gustan los «juguetes» y a mis amigas las flipará…Menudo surtido erótico como para quitar todos los puntos de narices… jajajajaaa¡¡¡¡Las bolas chinas ejercitan el suelo pélvico y ejercitan los músculos vaginales, no va con fines eróticos… Sí es cierto que facilitan el orgasmo andando, en el bus, en el metro, en coche y se trata tan sólo que las bolas «choquen» en las paredes a falta de otro tipo de estímulos…No sabíais que si las mujeres no folláis eso se ATROFIA ¿LO SABÍAIS? Pues como todo CUANDO NO SE TRABAJA TODO SE QUEDA ATROFIADO.Y punto y me despido.

    11 marzo 2010 | 9:22

  36. Dice ser antonio larrosa

    Ya lo dijo Carlos Gardel. Todo es mentira, mentira es el lamento y hoy esta triste mi corazón. Pues si hubiera conocido la TV e Internet no estaria triste se habria vuelto loco , porque hoy si que es todo falsedad , nos movemos dentro de un guión y como borregos lo seguimos todos sin rechistar y si no solo hay que ver como está España. En mis tiempos por subir diez centimos el tranvia se paraba el pais y se quemaban los tranvias , y como resultado no subia el precio de nada.Clica sobre mi nombre

    11 marzo 2010 | 9:25

  37. Dice ser Adolfo el golfo

    el semen tiene azucar.como se que vais a preguntar ¿y porqué no sabe dulce? adelanto la respuesta:porque las papilas que detectan el dulce no están en la parte mas interna de la lengua.

    11 marzo 2010 | 9:28

  38. Dice ser himen-chan

    la afirmación 7 «La presencia del himen es la prueba absoluta de que una mujer es virgen, falso. Muchas veces la membrana se rompe a causa de golpes o accidentes.»Está mal redactada:1) La presencia de himen asegura que no ha existido penetración.2) Como dices, la no presencia no es indicativo de nada, puesto que por caídas y golpes puede romperse.3) Para matizar el punto 1). La presencia de himen no es indicativo de virginidad, solo de no penetración. Una lesbiana puede tener el himen intacto y haber perdido la virginidad (con otras mujeres, sin penetración).

    11 marzo 2010 | 9:29

  39. Dice ser Vendabal

    Eres monotemática eh…

    11 marzo 2010 | 9:37

  40. Dice ser Sevillona

    El tamaño sí importa.Se puede pasar muy requetebien con una pichurri de 13 cm. pero como elplacer psicológico q

    11 marzo 2010 | 9:39

  41. Dice ser Mara villas

    Así que el tamaño no importa eh?, eso sólo lo dicen para compadecer a los que la tienen pequeña o simplemente porque no habéis tenido ocasión de comparar porque perdonad que os diga pero no es lo mismo que te metan 20cm a que te metan 5cm.Y no me vengáis con el rollo de que hay que saber usarla.Y no soy la única que lo dice, menuda diferencia hay de un tamaño a otro. Y por mucho que quiera a una persona con ese tamaño no se puede y no se puede.Seguid diciendo tonterías de que el tamaño no importa, seguid consolando de esa manera a los que la tienen pequeña, pero ya os digo yo que ESO ES FALSO.Yo cuando oigo a una chica decir que el tamaño no importa ya sé como la tiene su novio.

    11 marzo 2010 | 9:41

  42. Dice ser Sevillona

    El tamaño sí importa.Se puede pasar muy requetebien con una pichurri de 13 cm., pero como el placer psicológico que da una de buen tamaño, no hay nada.Y más, cuando se pasa de disfrutar de un buen aparato a otro más normalito.Y quien digalo contrario, miente.¿Verdad chicas?Yo la quiero grande.

    11 marzo 2010 | 9:42

  43. Dice ser Juanjo

    A ver, el tamaño no importa a la hora «satisfacer objetivamente» a una mujer, puesto que la vagina se adapta a casi cualquier tamaño de pene.Pero sí que importa, y mucho, a las mujeres, que les gusta más un pene grande que uno pequeño. Es algo psicológico. Yo no tengo un pene pequeño, digamos que normal, pero tengo amigas que me han dicho que se han reído de algún pavo que conocieron una noche y la tenía pequeña. Qué pasa si nos reímos de una tía que tiene pocas tetas?

    11 marzo 2010 | 9:44

  44. Dice ser con juanjo

    Estoy contigo juanjo. Yo jamás me he reido de ningún tio si la tenia pequeña o grande.El tema es como la utilices y como han dicho también por ahí, es mas una cuestión de gorda o flaca, almenos para mi.Y si vosotros os rierais de nosotras por tener los pechos pequeños o el culo mas caido, os mandaríamos a tomar por saco y os llamaríamos de todo, así que lo contrario por nuestra parte no es justo para nada.

    11 marzo 2010 | 9:48

  45. Dice ser En la punta de la lengua

    Me pillas con los pantalones bajados. No se que puedo aportar hoy a la comunidad…Quizás podrías resolverme una cuestión, que desde que leí la noticia no duermo todo lo bien que debería…¡¡Por favor Chapi!!, desmitifica aquello que dicen de que ¡¡el sexo oral produce cáncer!!¿Como algo tan bueno puede ser tán malo? ¡¡No me lo puedo (ni quiero) creer!!Bon jour a tout le monde 😀

    11 marzo 2010 | 9:50

  46. Dice ser Marisa

    A Admirador de Jose Gil Llorcapasmao

    11 marzo 2010 | 9:52

  47. Dice ser antonio larrosa

    Yo hago que un senegales bien dotado me estimule el punto g varias veces al dia.A veces tengo microroturas anales pero la sensacion es barbara.Clica sobre mi ojete

    11 marzo 2010 | 9:53

  48. Dice ser El voyeur nocturno

    Después de leer por aquí, a Gil Lorca-admirador de, preocupado por esas olas de pansexualismo animal y depravado que nos invanden, empiezo a pensar que el punto 1, no es un mito, si no, una terrible realidad; a algunos está claro que las neuronas y sus correspondientes sinapsis intercelulares, se les fueron por el retrete, con cada eyaculación.Con el punto 5, nunca he terminado de estar de acuerdo. Seré una animal depravado, pansexual y troglodita (casi seguro), pero «si no meto no juego», por decirlo de una forma coloquial y con un ligero tinte de humor. No dudo que para muchos (incluido yo mismo), puedan ser muy divertidos y satisfactorios, todos lo juegos previos, prolegómenos y demás travesuras, que preceden al momento álgido; pero el final feliz (el mío) si puedo elegir, lo quiero a mi manera y esa es la que me gusta, «con penetrazione», que dicen los italianos y que suena menos tosco, que en la lengua de Cervantes.Con los otros puntos o mitos, estoy practicamente de acuerdo con todos, así que nada que añadir, salvo en el 9, que no dudo yo que exista ese punto G masculino, en algún recóndito lugar del recto….pero como que mi interés, por encontrarlo o que me lo encuentren, es nulo. Yo sé donde tengo mi punto G y no es ahí, seguro.Para SatchitANANDA, es posible que nos conozcas, no te voy a decir yo, que sí, ni que no, por las pistas que das, es bastante probable que seamos nosotros. Ya he dicho más veces por aquí, que Cantabria es Infinita, pero también de reducido tamaño, que no grandeza. De todo lo que cuentas, seamos o no nosotros, me quedo con lo más importante, que ella es un encanto,que supo estar a la altura, porque valor es lo que le sobra. Un saludo.Para la rubia enigmática del blog, cuya ausencia se nota y se palpa. Le-Colère, espero que fueras tú, la que ayer dió señales de vida, entre flipadas aeronáuticas, sexy-boom, ladys olgas y otras chicas del montón, si no es así, que sepas que el cántabro es otro más, de los que espera tu regreso. Un abrazo, allá donde te encuentres.Saludos a los que están vivos.

    11 marzo 2010 | 9:58

  49. Dice ser Va a ser que no

    antonio larrosaaparte de muy gilipollas, ya te pasas 3 pueblo de puro soez y ordinario.no sabes qué hacer ya para llamar la atención troncoprueba a irte a la mierda y dejarnos en paz, a tu edad deberías haber aprendido algo ya coño

    11 marzo 2010 | 10:00

  50. Dice ser antonio larrosa

    «Va a ser que no», si quieres tu mismo me puedes buscar el punto g y darme tu miel en la cara.Clica sobre mi culo

    11 marzo 2010 | 10:03

Los comentarios están cerrados.