Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombre maduro busca mujer joven

Ver a una pareja que se lleva una gran diferencia de edad no es objeto de comentarios malévolos si el mayor es el hombre y la mujer, una ninfa 20 o 30 años más jóven.

Al revés, ya es otra cosa, la percepción cambia bastante, porque no es tan habitual como lo otro ni se considera tan sincera la relación, por puro prejuicio. Con frecuencia se acude a motivos espurios para entender estas relaciones, aunque también las otras.

Según un estudio publicado en la revista European Journal of Operational Research, si la esposa es menor y más inteligente, la relación tiene buenas perspectivas de funcionar, sobre todo si ninguno de los dos carga con un divorcio anterior; mientras que si la diferencia de edad se da a la inversa, es decir, ellos son menores que ellas, el riesgo de separación es mayor.

Lo que busca un hombre maduro en una mujer mucho más joven es lozania, frescura y belleza; una mente menos preocupada y la ilusión de que todo eso, en cierta medida, se contagia, según la psicóloga Pilar Varela. Sobre todo, señala, la sensación de sentir que se puede seguir disfrutando de la vida con plena intensidad.

Y la mujer joven busca seguridad, experiencia, más vida. «En cierta manera, él cumple el rol de la figura paterna de protección, sabiduría e incluso un estatus social que se suele adquirir con el paso de los años».

Las mujeres enamoradas de hombres mucho más jóvenes se prendan de la tersura del joven y se sienten más seguras y más valiosas, por efecto de la conquista, asegura la psicóloga.

«No se siente atraída tanto por el sexo, sino por otro tipo de satisfacciones más emocionales. El sentirse amada, valorada, deseada. Experimentar, romper las reglas del juego, divertirse, esto es lo que busca, independientemente del final. Con cierta edad, ya se ha vivido lo suficiente para saber que el príncipe azul no existe y vive con intensidad lo que en ese momento tiene entre manos», afirma.

Y al hombre joven le gusta la mujer mayor, segura, vivida, hecha y se siente atraído por su belleza madura, dice Varela. Cosas que no encuentran en las mujeres de su edad, incapaces de llenar sus expectativas ni en sexo ni en relación.

No sé, creo que estas cosas, y menos los sentimientos, no son tan evidentes siempre.

P.D. Os recuerdo que Chapi Escarlata tiene también página en Facebook y que me gustaría que os hiciérais fans

200 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Ya llegaréis a viejos (con suerte) y dejaréis de decir tontadas despectivas sobre las personas maduras o mayores. Un hombre que ya ha tenido varios hijos en matrimonios anteriores tiene demostrado ser un buen semental para darle hijos igualmente a otra mujer joven deseosa de tenerlos. Si no que se lo pregunten a Julio Iglesias, Carlos Larrañaga, etc., si saben hacer bien los hijos, o no saben; o mejor dicho, que se lo pregunten a sus actuales esposas.Ya llegaréis a viejos, ya, y a ver si entonces seguís pensando lo mismo sobre los «asquitos» y tantas chorradas más como decís, por pura envidia o por no tener ni idea del tema sobre el que pretendéis opinar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser prejuicios

    Un hombres de mas de 40 es un viejo, pellejoso y da asquito irse con él a la cama?Menuda gilipolleces hay que escuchar!, mas que nada incultura y prejuicios.Mi marido me lleva mas de veinte años y estamos encantados el uno con el otro y almenos en nuestro caso lo que no tiene uno lo da el otro y viceversa.Nos complementamos a la perfección y nuestra hija es una niña encantadora que tiene la frescura de su madre y la paciencia y tranquilidad que le da tener un padre mas mayor.Llevamos mas de diez años juntos y tan bien como el primer día.Aq

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser prejuicios

    En casa trabajamos los dos desde el primer día. Yo tengo un trabajo igual de remunerado que el suyo y él nunca ha tenido miles de propiedades ni nada por el estilo.Cuando yo le conocí vivia solo en un atico estupendo. Nos compramos un adosado en el que vivimos ahora, mitad mitad y él vendio su ático e hizo inversiones a su nombre.Así que os garantizo que interés pro mi parte NINGUNO!.Ya está bien de tanto prejuicios tontos que solo son la base de una incultura y falta de inteligencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser luis

    mujer puta busca hombre maduro(con mucha pasta).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Juan

    Evidentemente, envidia de mis pelotas y de su vitalicia capacidad fecundadora.A mi mujer no puedes envidiarla ni no envidiarla puesto que no la conoces, pero te aclaro que sobre estas cuestiones nuestra forma de pensar coincide al ciento por ciento, pues ella, como mujer inteligente y sensata que es, tampoco se cree los sermones con que nos machaca el andrófobo feminismo de género.Y por cierto, ten por seguro que no le llegas a mi mujer ni a la altura de la suela de sus zapatos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser le nene dsgn

    Yo tengo 22 y mi chica cumple ahora 30…no he tenido una relacion mejor que esta. Nos queremos mucho, y fuera de todo sentimiento, el sexo es inmejorable.Saludos.

    09 marzo 2010 | 1:05

  7. Dice ser amoskado

    Sobre las motivaciones emocionales que llevan a Ana Obregón a «emparejarse» con hombres mucho más jóvenes que ella, no entro, lo desconozco y la convención social dice que es amor. Sobre las motivaciones emocionales que llevan a un hombre de setenta taquetes a «emparejarse» con una moza de veinticinco, no entro. En cuanto a los comentarios de la gente… ambas parejas serán despellejadas con fuertes dosis de hipocresía por parte de los las hablantes. Este tipo de pareja no «se ve normal».Lo mismo que sigue sin verse bien una pareja de diferentes orígenes étnicos. Cambié de opinión cuando unos amigos franceses blanco y africana vinieron a Madrid… me comentaron que por la calle «todo el mundo les miraba» y que pensaron que era porque ellos no vieron parejas mixtas.Para los de Madrid la web madridgratis punto net ofrece ya las cosas gratis de marzo en Madrid: entra, busca, encuentra, clica para agradecer y compartir con tus contactos, que ahorrar en tiempos de paro está bien. Y el gobierno no lo va a hacer por ti.

    09 marzo 2010 | 1:14

  8. Dice ser FaceBOOK ErOtiCuS

    aquí tiene un montón donde elegir: http://www.tuesclava.com Es el FaceBOOK EROTICUS

    09 marzo 2010 | 1:15

  9. Dice ser Juan

    Desde que fui un adolescente siempre me han gustado bastante más mayores que yo. No puedo dar el motivo de esa atracción de mujeres bastante mayores que yo, pero es algo que lo noto desde el interior, son las únicas que me llenarían de verdad. El problema es que todavía no he conocida a ninguna con la que haya acabado teniendo una verdadera relación, porque o estaban casadas y sólo me querían como amigo o sólo me querían para sexo duro y se acabó. Es triste, pero así es mi experiencia.

    09 marzo 2010 | 1:33

  10. Dice ser Rafa

    Pues a mi ambas combinaciones me parecen perfectas, a mi particularmente me gustan todo tipo de mujeres, más jóvenes y más mayores e incluso, bastante más mayores.No me crea un problema con quien duerma, disfrute, o haga el amor cualquier persona.Es más siempre he pensado que las maduras tienen algo especial y no veo nada burdo ni malo en parejas con diferencia de edad, ya sea chica joven con hombre mayor o al revés.Lo importante es disfrutar de las relaciones sean del tipo que sea y que la gente que mire opine lo que le de la gana…Ya se sabe, con un poquito de personalidad, «ande yo caliente y riase la gente».Saludos y felicitaciones por la reflexión del post!

    09 marzo 2010 | 2:30

  11. Dice ser Austral

    A mi me da igual, la verdad…. siempre me han gustado más los de mi edad o 2 o 3 años más. Pero ahora mismo me da igual, con tal de que no superen los 44 me basta.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    09 marzo 2010 | 3:48

  12. Dice ser Martin

    y a los 44? Muerte súbita?

    09 marzo 2010 | 5:34

  13. Dice ser mónica

    Buenos días.Siempre he tenido la querencia de irme con hombresa bastante mayores que yo, de hecho esa ha sido la tónica general en mi vida. No ha sido queriendo, simplemente ha pasado con ellos y la diferencia de edad era considerable.Yo pienso que la diferencia de edad no es un problema, lo importante es la esencia, que se quieran y tengan ganas de estar juntos. Lo demás sobra. Cuando alguien elige estar con una pareja bastante menor, no creo que se ponga ha hacer una lista pormenorizada de razones que le llevan a ello, porque pienso, que cuando está con alguien es porque le hace feliz, sentirse mejor, ser más joven, con experiencia….Y creo que no te tienes que ir con alguien menor para sentirte así. Estar con alguien que te quiere te puede hacer sentir todo eso y mucho más independientemente de la edad.Saludos.

    09 marzo 2010 | 7:45

  14. Dice ser Otra más

    Tengo 21 años.Siempre he estado con chicos un par de años mayores que yo. También estuve con un chico más pequeño que yo. Y con quien me quedo es con mi chico que nos llevamos 11 años. Es serio, responsable, con iniciativa, extrovertido, etc etc. La mayoría de chicos de hoy en día o por lo menos donde yo vivo no van de tener pareja, les gusta irse de fiesta y tener a una chica que les vaya detrás, bueno, una o varias… Con el chico más pequeño que yo fué horrible, lo único que hacía era comentar a TODOS sus amigos nuestras relaciones sexuales. ¿Será por eso que me gustan mucho más mayores que yo?

    09 marzo 2010 | 8:06

  15. Dice ser Admi

    A)Cuando un invisible vínculo de atracción se interpone entre dos personas, normalmente enmascara y relega a segundo plano diferencias generacionales o de otra índole. La atracción sentimental o sexual es el pegamento más potente jamás descubierto.Eso explica muchas de estas uniones, digamos no tan “naturales”.Otras explicaciones se buscan en el ansia de poder, de status social o de progreso personal. Y curiosamente como el roce hace el cariño, algunas de estas parejas acaban consolidándose.Pero no nos engañemos, son las menos. Por eso son motivo de comentario, por su rareza, por salir del estándar.B) Personalmente me gustan todas las mujeres solo por ese simple hecho, la mujer me atrae como tal. Pero siempre he preferido de cierta edad. Tal vez porque valoro más la experiencia, madurez y savoir-faire.C) Veo y observo que hay mucho investigador y cotillas ávidos de conocimientos. Quien quiera saber que pregunte y si no hay respuesta es que no era tan importante la pregunta.Entrar con distintos nicks, hacerse autopreguntas y responderse a sí mismo solo demuestra la baja autoestima que uno tiene que le hace depender de los demás para que su ego quede realzado.Por tanto a quien por Admi pregunta, le diré que Admi soy yo y que no pierda el tiempo en buscar ciruelos, cuando hay rosas excelentes por el camino y frutas más apetitosas.Salud

    09 marzo 2010 | 8:20

  16. Dice ser Angel

    Mira, una diferencia de edad de hasta digamos 10 años más o menos, es comprensible y entra dentro de lo normal, sobre todo cuando el hombre es el más maduro de la pareja, no se si será por las convenciones sociales o porque las mujeres maduran antes, no lo se, pero así lo veo yo. Pero a partir de ahí, cuando hay más diferencia de edad, deberíamos decir:»Hombre maduro RICO busca mujer joven ATRACTIVA». ó «Mujer madura RICA busca hombre joven ATRACTIVO» como por ejemplo ha hecho la más que madura Ana Obregon.

    09 marzo 2010 | 8:45

  17. Dice ser Rubia Peligrosa

    La diferencia de edad, nunca ha sido un problema para nosotros. Lo que nos une, está por encima de los años que nos separan. Nunca me han atraído los chicos de mi edad, valoro la madurez y la sensación de protección que te proporciona, estar con alguien, que tiene anclados los pies al suelo y que su experiencia vital, contribuye a que la tuya sea más intensa.Cuestionarse el amor entre dos personas, por algo tan absurdo como es la diferencia de edad, es una handicap que debiéramos ir abandonando, para mi es lo mismo que cuestionarse, que dos personas no puedan amarse por ser de diferente raza o profesar credos distintos.Buenos días a todos.

    09 marzo 2010 | 8:48

  18. Dice ser davinio

    El amor, se lo mire de uno u otro modo, es una vulgaridad, un asco y un intercambio de babas y pelos.

    09 marzo 2010 | 8:58

  19. Dice ser davinio

    El amor, se lo mire de uno u otro modo, es una vulgaridad, un asco y un intercambio de babas y pelos.

    09 marzo 2010 | 8:58

  20. Dice ser david

    Pleno acuerdo con juicio lúcido de Davinio.

    09 marzo 2010 | 9:02

  21. Dice ser Carmen

    Tengo 50 años y mi novio tiene 42.Llevamos juntos 5 años y tengo que decir que nunca he sido mas feliz con un hombre. El dice lo mismo, que soy la unica mujer que le ha hecho realmente feliz. No nos vamos a casar porque yo siempre he estado en contra del matrimonio y ahora a los 50 años no voy a cambiar de forma de pensar.Sinceramente, si los 2 miembros de la pareja tienen su independencia economica, da igual cual de los 2 es el mas viejo/a.

    09 marzo 2010 | 9:16

  22. Dice ser por dinero !!

    esta mujer lo que ha buscado es el dinero ,que no somos tontos ,pues no es precisamente Robert Reford

    09 marzo 2010 | 9:18

  23. Dice ser El mejor juego online gratis. http://es.desert-operations.com/?recruiter=4bfd Animaos.

    El mejor juego online gratis.http://es.desert-operations.com/?recruiter=4bfdAnimaos.

    09 marzo 2010 | 9:19

  24. Dice ser POR LA CARA DE DOLAR QUE TIENEN

    igual que la baronesa Tyssen ,Marina Castaño y muchas más!!POR DINERO !!

    09 marzo 2010 | 9:21

  25. Dice ser axl

    la mujer busca seguridad? si,si claro,en el dinero querriais decir,pocas tias buenas estan con panaderos de 60 años,a que no?

    09 marzo 2010 | 9:21

  26. Dice ser manolo

    Hombre maduro paga a mujer joven que da sexo por dinero.En mi pueblo eso tiene nombre.

    09 marzo 2010 | 9:27

  27. Dice ser jajaja

    No seamos hipocritas. Por favor que los psicologos no teneis ni pajorera idea.Lo que buscan los hombres en una mujer es que sea muy guapa y bella y viceversa.Y en el caso de una mujer joven con un viejo esta clarisimo que es el dinero. Vivir a todo trapo y sin currar y seguro que echando canas con jovencitos al aire.Y al reves pasa lo mismo aunque en este caso puede ser que el hombre puede buscar sexo gratis.Como dirian el hombre es una hormona andante.

    09 marzo 2010 | 9:31

  28. Dice ser MIGUEL

    Las mujeres que se casan con hombres mucho mayores que ellas la mayoria de las veces lo hacen por dinero y posicion, luego tienen un amante joven para desahogarse o quedarse embarazada, hijo que se lo cuelgan al viejo, ellas dicen que los hombres mayores son mas interesantes y menos viciosos, esto es mentira, y si no miren y vayan a los burdeles y observaran que la mayoria de los clientes de prostitutas son hombres mayores de 50 años, pocos jovenes se ven por la Calle Montera buscado meretriz, sin embargo se ve a un monton de jubilados baboseando a las mujeres, o sea que los mayores somos mas viciosos que los jovenes, y lo digo porque yo tambien soy mayor,tengo 60 años.

    09 marzo 2010 | 9:32

  29. Dice ser En la punta de la lengua

    El epicentro del problema radica en el «¿que dirán?».Cuanto mal ha hecho esa preguntita al mundo…Superada esa fase, tan absurda como incómoda para la mayoría, se puede llegar a cualquier parte.Y como claro ejemplo de superación, con el permiso de ambos, me gustaría citar a la encantadora RP y a Mr. Voyeur…seguro que no les fué nada fácil, pero ahi están, esperando a un nuevo cántabro por mucho que les despellejaran…Hip hip…hurra!!

    09 marzo 2010 | 9:39

  30. Dice ser El voyeur nocturno

    Al final es más de lo mismo, tendemos a etiquetarlo todo, sin entender que los sentimientos poco saben de protocolos y etiquetas. Todo se cuestiona, como si de aburridos y arcaicos clichés se tratase.Chica joven + hombre maduro= viejo verde ávido de piel tersa + listilla con interés económico manifiesto.Mujer madura + chico joven= mujer asqueada de la vida que quiere recuperar la eterna juventud + espabilado que ansía hacerse un máster de placer, en brazos de la mujer madura.Como en todas las relaciones humanas, habrá algunas en las que unos intereses primen sobre otros y otras en el que el amor sea el protagonista de la unión y la bonaventura.Cuando era un treinteañero (hace poco más de una década), me enamoré por primera vez en mi vida, ella, una adolescente, para más inri hermana menor de uno de mis mejores amigos y una niña a la que había visto «nacer». Ese amor me costó, la amistad, la lapidación pública y social, una lluvía de reproches y críticas por doquier. Las etiquetas jugaron su baza, los prejucios entraron por la proa y la relación se largó por la popa. A trancas y barrancas sobrevivimos cinco años, hasta que ninguno de los dos pudo más. Si sufrimos o no, si nos jodieron la existencia o nos la hicieron complicada, si perdimos años vitales que ya no recuperaremos, no importó, sólo pesaba la «etiqueta» esa que dice que: treinteañero golfo y trotamundos, no puede amar a una chica tan guapa, joven e inexperta.Una década más tarde, lo intentamos de nuevo y nos casamos, ahora soy un hombre maduro y ella una mujer muy joven todavía. Lo que nos une, lo sabemos ella y yo a la perfección y mejor que nadie, no en vano, no hemos dejado de buscarnos hasta encontrarnos y no en vano también, nos hemos puesto el mundo por montera y cargamos con las consecuencias de todo ello, que son muchas y algunas nada agradables. Ahora quizá alguien debiera plantearse, que se equivocó al prejuzgarnos, que no estuvo acertado cuando vaticinó, que eso era la tontería de una pobre adolescente, abducida por el canalla de turno. No se lo van a plantear, la sociedad tiene razón siempre, para todo hay un nombre y una explicación lógica y casi matemática, así es y así va a ser por los siglos de los siglos.Los sentimientos no tienen nombre, ni entienden de nada que no sea abstracto, no se pueden tocar pero están ahí. No hay fuerza mayor que el amor, ni aliciente más grande, no se puede controlar y cuando lo conoces, nada vuelve a ser igual, todo ya es diferente.Voy a terminar con una frase que he leído por aquí, hace un par de días, porque afortunadamente hay gente que escribe y deja cosas desde el corazón, no todos son monólogos en nombre de diferentes nicks e investigaciones de la nada absoluta y supina. La frase la dejo Luz, una mujer cincuentañera estupenda y amiga del blog, que habló del amor y del camino de la vida, como pocas veces he escuchado hablar.Con tu permiso Luz, esta es tu frase.»El amor es el milagro más grande que existe, morirse sin haberlo experimentado, es igual que no haber vivido»Saludos a los que están vivos y espero y deseo que nuestra Colère vuelva pronto.

    09 marzo 2010 | 9:43

  31. Dice ser Joan

    Que cada uno haga lo que le salga de sus partes! Que mas da si maduro o madura o yo que se…..La de tonterias que he leido esta mañana

    09 marzo 2010 | 9:44

  32. Dice ser Por que yo lo valgo

    Si fuera amor no sería siempre jovencitas monas con viejos feos pero forrados.Al final, cada uno busca una cosa en el otro: él una mujer que sin dinero no podría ni soñar y ella un nivel de vida que sin él no podría tener. El bussiness es bussiness amigos…

    09 marzo 2010 | 9:45

  33. Dice ser El voyeur nocturno para En la punta de la lengua

    Muchas gracias compañero, he leído tu comentario, después de escribir el mío, como verás y leerás, has acertado.Un afectuoso saludo.

    09 marzo 2010 | 9:46

  34. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESTE TEMA YA SALIÓ.ESTÁ CLARO, QUE :SI ES JÓVEN, FÍSICAMENTE ESTÁ MÁS TERSA, APETECE MÁS. NADA CAE.EL COCO LO TIENE POCO AMUEBLADO(VAYA, QUE NO DARÁ TANTO POR CULO) COMO UNA CHICA DE 40, QUE TE PILLA Y TE HACE PAGAR TODAS SUS DESGRACIAS AMOROSAS, FÍSICAS Y PSICOLOGICAS.QUIZÁS LOS HOMBRES SOMOS UN PÒCO DESPRECIABLES, PORQUE EL FÍSICO NOS GUSTA, Y MUCHO. Y LAS MUJERES LA SEGURIDAD. PERO CREEIS QUE ES NORMAL VENDER TU FÍSICO POR SEGURIDAD? VAYA. AL MENOS REGALARMELO A MI.

    09 marzo 2010 | 9:46

  35. Dice ser ana

    Tengo 50 años, independiente y atractiva, lasdos parejas de mi edad me han sido infieles, apuesto por un hombre fiel, lo demás son tonterías!

    09 marzo 2010 | 9:51

  36. Dice ser wer

    cuando una chica está con un hombre 30 años mayor en el 99,9999% de los casos es por la PASTA Y POR LA POSICIÓN SOCIAL. y la que diga que no, miente como una bellaca

    09 marzo 2010 | 9:51

  37. Dice ser anita

    Pues yo tengo 30 y jamas me liaria con un cincuenton o un sesenton, menudo ascazo madre mia, con todos los pellejos colgando,agggg.

    09 marzo 2010 | 9:52

  38. Dice ser uno que ha probado de todo

    Es patetico. ¿que hace esto en portada? esto no es noticia.Se jasta de afirmaciones que no tienen por que ser reales.»Yo conoci a un pastor que tenia relacciones con una cabra y eran los dos muy felices»

    09 marzo 2010 | 9:52

  39. Dice ser yo

    Esque donde hay dinero, ellas se lanzan como buitres, y amor, que es eso comparado con el dinero????

    09 marzo 2010 | 9:53

  40. Dice ser Por que yo lo valgo

    Lo que he dicho no hace referencia, en ningún caso, a experiencias como la de «El voyeur nocturno».Yo no hablo de parejas de la «vida real» con diferencia de edad, nacionalidad, religión,… Hablo de parejas de conveniencia, tu me ofreces esto y yo a cambio te doy esto otro. Cosa que no deja de ser lícito si son sinceros el uno con el otro.Suele ser curioso, cuando él es mayor y adinerado y ella joven y atractiva. Eso me hace dudar si se enamorarían igualmente si él fuera mayor y de salario medio y ella joven y normalita.A la larga, se ve que estas parejas hacen vidas separadas y sólo aparecen juntos y «felices» de cara a la galería (y al Hola). Por ejemplo: Tita Cervera y el barón Thyssen, Marina Castaño y Camilo José Cela, Romina y Papuchi,… ¿Sinceramente creéis estaban enamorados?En estos casos ya se sabe, piensa mal y acertarás…

    09 marzo 2010 | 9:54

  41. Dice ser Luis

    Esto no es una cuestión de sexismo, es que no es lo mismo que un hombre lleve 30 ó 40 años a su pareja femenina, que sea la mujer quien lleve esa edad de diferencia a su pareja masculina. En el primer caso la mujer es fértil y el hombre también, así que nada impide que ambos formen una pareja armónica y una familia feliz, pero en el segundo caso es del todo imposible, a menos que haya muchísima pasta por medio para pagar una fertilización posmenopausia, que la mujer dé hijos a su hombre. Y se diga lo que se diga, aunque al principo, durante las mieles del nuevo amor, esto no cuente demasiado, a la larga acaba contando; pasados unos años, llega un momento en que el Romeo quiere tener descendencia, como cualquier hijo de vecino, y evidentemente una vieja no se la puede dar. Con lo cual el resultado acaba siendo siempre el previsible: El joven abandona a la anciana y se busca un jovencita fértil y lozana para que le dé los hijos que desea tener. Véase, si no se cree esto, lo que sucedió en la relación Darek-Ana Obregón, Madonna y sus novios jóvenes, y la obsesión que se ha cogido Demi Moore por la fertilización, para que su Ashton no se le vaya con otra más joven, o le acabe fertilizando a la propia hija de Demi (que al decir de la chica hace tiempo que anda enamoriscada del novio de su mamá).En fin, es que tanto si nos gusta como si no, la vida es así.

    09 marzo 2010 | 9:54

  42. Dice ser rosa

    Hay tanto amor entre una de 20 y uno de 50 como entre la sudaca coja de 20 años que se acostó con el cabrón de mi marido de 50:eso es amor!!

    09 marzo 2010 | 9:55

  43. Dice ser MARIA

    ¿COMO PUEDE SAR QUE UNA MUJER NECESITE A UN HOMBRE MAYOR, PORQUE LE DA SEGURIDAD….?POR DIOS LA SEGURIDAD SE LA TIENE QUE PROPORCIONAR CADA CUAL,TANTO EMOCIONAL COMO ECONOMICA, Y A PARTIR DE ESO,YA HABLAREMOS DE AMOR,Y NO DE INTERESES DE PERSONAS INSEGURAS.GRAN DIFERENCIA.

    09 marzo 2010 | 9:58

  44. Dice ser Ivi_Vk

    Y esta chorrada de estudio? Venga hombre, todos sabemos muy bien que siempre el viejete en cuestión tiene pa$ta, si ya lo dicen que no hay mejor tratamiento de belleza que una buena cuenta bancaria. Lo demás es hipocresía

    09 marzo 2010 | 9:58

  45. Dice ser Chami

    A mi me importa muy poco quien se acueste con quien y los años que se sacan entre si.Me importa con quien me acuesto yo, y yo solo me acuesto con quien me deja huella en la cama. Si es joven o mas mayor me la traé al pairo.

    09 marzo 2010 | 9:58

  46. Dice ser Nuria

    No todas las uniones serán interesadas, eso casi seguro, pero sí que hay parejas que por su «desigualdad» hacen pensar mal. De todos modos si ellos son felices, quienes somos los demás para juzgarlos.Voyeur y Rubia P. espero de verdad que seáis muy felices y que la vida os devuelva con creces el tiempo perdido, me ha encantado vuestra historia, de verdad que es muy emotiva.

    09 marzo 2010 | 10:03

  47. Dice ser Ignacio

    Pues yo tengo un problemilla, y es que siempre he aparentado 10 años más de los que tengo. Soy un tío con estudios universitarios de postgrado, sé idiomas, he vivido en países europeos diferentes durante muchos años, soy un tío enrollado, simpático pero tampoco empalagoso, buena gente y normal. Pero tengo ese defecto físico.Mido 1.79, tengo un cuerpo muy atlético del deporte que he hecho toda la vida, pero tengo más pelo que el yeti, y tengo cara de viejo, si bien no estoy calvo ni tengo canas, de hecho, llevo el pelo largo, pero nada, a mis 36 años, me echan mínimo 45 o más, así como cuando tenía 18, me echaban cerca de 30, y es porque tengo cara de viejo. Anda que no he tenido (y tengo) amigos más bajitos, gorditos (o gordazos), que apenas tienen conversación, y que ligan mucho más que yo, porque tienen una cara más agradable de ver que la mía.Y todo esto me lleva a concluir que las mujeres criban por el físico antes de nada, y como tengas una cara desagradable, da igual que tengas un cuerpo mejor que Beckham, que lo tengo, es que da igual. Yo siempre he cribado primero por el carácter y si era buena gente, y después ya veríamos el físico, pero ellas no.He tenido mis rollos, parejas durante algún tiempo, y al cabo del tiempo, se aburrían de ver mi cara todos los días, y mira que me decían, si vivir/estar contigo es fantástico, no me aburro nunca, eres ingenioso, cachondo, etc, pero es que el fontanero (o butanero, luteral) tiene unos ojazos… Y ale, vuelta a empezar.Menos mal que en dos meses me voy a trabajar a un país de esos fríos del norte de Europa, donde empezaré de nuevo y aunque por supuesto no encontraré el amor ni nada parecido, todo será nuevo y me despejaré un poco.No le tengo rencor a nadie, eh? Aunque estoy muy quemado, eso sí, pero que se le va a hacer…Saludos

    09 marzo 2010 | 10:07

  48. Dice ser YO EN SEVILLA, ÉL EN VALENCIA

    Cuando yo lo conocí él tenía 44 y yo tenía 21. ¡Menuda locura!, decían todos y nosotros mismos.Para mas inri, él era de Valencia y yo de Sevilla.Yo soltera, sin compromiso y con una edad que me comía el mundo. Él divorciado, con una hija de 15 años y en una situación de salir entrar, viajar, para un lado y para otro.Fueron muchos los obstáculos que tuvimos que saltar, sobre todo y fundamentalmente yo. La familia y amigos se posicionaron en su contra evidentemente. Él era un divorciado maduro, bastante maduro con ganas de ir de vez en cuando a Sevilla a pegar un fin de semana de «escándalo» y luego con su vida en Valencia.En su vida yo era una locura! una niña practicamente adolescente inmadura y que jamás estaría a la altura de las circunstancias.Fué todo muy dificil, muchísimo. Solo él y yo lo sabemos. Fué un año espantoso. Muy bonito porque los comienzos en una relación siempre son bonitos, pero la distancia unida a el malmeter de la gente que rodea hicieron casi polvo los cimientos de amor y ternura que había en la relación.Pero como bien me decía yo en aquellos momentos…»todo llega».Y TODO LLEGO.Al año de conocernos, decidí que a distancia y con tantos problemas que nos rodeaban, había que hacer algo.Al año me fui a Valencia. A los tres años decidimos casarnos. Y ahora estoy embarazada de seis meses de mi primera hija, la segunda para él.Fácil? , no, no ha sifo facil. Pero no por la diferencia de edad, que jamás la hemos notado ninguno de los dos. No ha sido fácil el despegarse de la familia y hacerse a vivir con alguien (como todo el mundo) en una ciudad distinta a la tuya.Ahora él tiene 51 y yo 28 años. Seguimos tan enamorados o mas que nunca. Esperando la llegada de nuestra hija y muy ilusionados con esta nueva etapa.Él no es rico ni yo soy una buscona. Nada mas lejos de la realidad…., en nuestro caso no había intereses, en nuestro caso había amor y eso fué lo único que triunfo y sigue triunfando.Los prejuicios son muy malos. Yo misma los he tenido siempre, pero como se dice en mi tierra «cuanto mas hables…, to te cae encima».Y así fué. Y gracias doy porque me cayese.

    09 marzo 2010 | 10:12

  49. Dice ser Tony Anikpe

    lo de enamorarse de una adolescente se denomina vulgar y acertadamente encoñarse, eso dejando de lado que al referirnos a ello como «enamorarse» estamos ensuciando la palabra amor, de hecho sociedades mas evolucionadas en estos aspectos disponen de la palabra que define a la perfección ese episodioel amor en estado puro es dádiva, y solo busca el bien para la persona objeto de ese amor, por lo tanto un puretilla que se vista de seda no me creo que ame a una tierna adolescente ya que precisamente el objeto de esa «relación» no es el bien de la adolescente «amada», es el bien propio, subyace el egoísmo y la ausencia de virtudes saludables

    09 marzo 2010 | 10:20

  50. Dice ser Noa

    Ya se habló de este tema hace un tiempo y me voy a repetir diciendo que creo que ya está muy pasadito de moda esto de los prejuicios con las diferencias de edad, de color y de lo que sea, que ya queda muy antigüito todo esto de verdad. Mientras las dos partes sean consentidoras de la situación, ¿me puede explicar alguien donde está el problema? porque de verdad que no doy con ello, ya esa unión de intereses, amor, económico o lo que sea. Las cosas de pareja son de ellos dos y punto.Yo por mi experiencia he preferido parejas más mayores porque me aportaban madurez y estabilidad emocional pero a pesar de mis añitos he podido comprobar que no siempre es así, que cuando te enamoras o llegas a querer a alguien de verdad………se pasa por encima de todo eso. Nunca se puede decir de este agua no beberé, nadie estamos exentos de que nuestra vida gire 360 grados.Muchos besos a todos.

    09 marzo 2010 | 10:23

Los comentarios están cerrados.