Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lo que nos baja la libido al suelo

Hay situaciones que prometen ser de alto voltaje, pero cuando se presenta el momento cumbre de poder echar un polvito, hay cosas que pueden dar al traste con el ambiente logrado, con la ilusión y con el conocimiento, porque bajan la libido de sopetón y te la dejan por los suelos. La impresión visual es lo que tiene, que puede ser determinante.

Aye escuché en la cadena Ser que la gente contaba lo que les quita la emoción de repente.

La mayoría de las mujeres -esto lo he escuchado toda mi vida, no es nada nuevo- decían que ver a un tío desnudo -o con gayumbos- con los calcetines puestos es lo más antierótico del mundo.

Alguna ha cogido su ropa, se ha vestido y se ha ido directamente a su casa porque no podía seguir con el cortejo ante una visión tan sensual.

Ellos se desinflan cuando ven a una chica con ropa interior de color carne. Es lo más antisexo que hay, decían algunos, que prefieren a las mujeres con ropa interior blanca.

A partir de ahí, un montón de cosas que nos disgustan del otro y que nos quitan el apetito.

Por ejemplo, a ellos tampoco les gusta que las mujeres se metan en la cama con un pijama de felpa, que tengan pelos en las axilas o que estén poco depiladas en sus partes; y a ellas que no cuiden su higiene o que tengan pelotillas en el ombligo -textual-.

Hubo quien contó que después del flirteo y los primeros besos y magreos el chico la llevó a su casa y para ambientar el momento tan intenso, le puso la música de Mojinos escocíos. Se quedó muerta.

170 comentarios

  1. Dice ser Me creo

    La autora folla poco e imagina mucho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser lalupe

    a mi la libido no me la bajan aunque me digan que a su novia le entra entera en la boca,,, yo al tran tran….y al vino vino,,,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser LAla

    Sinceramente ahora en «frio» hay muchas cosas que podría decir que me tiran para atras…Mal aliento…Un tio peludo rollo oso…El mal olor corporal…Pero sinceramente a la hora de la verdad, si se te baja la líbido es por dos unicos motivos (a mi parecer)1.- No tienes ganas2.- Alogo ocupa tu mente de tal forma que no ves lo que tienes delanteSeamos sensatos… cuando apreta, apreta… y da igual que tengas delante…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser LadyOlga

    Yo siempre aviso de como voy, por si no les gustase. Yo me depilo todo, cuando digo todo incluye hasta el vello de los brazos, me los afeito, me gusta la suavidad y el pubis como una niña pequeña.A ellos les encanta y se «ponen» a tono jajajaaaa¡¡¡¡¡En cuanto a la ropa interior siempre negra. No creo que se baje la libido así por así, se supone que el preludio y el precalentamiento nos desvetimos mutuamente, y yo le quitaría toda pero todita la ropa, eso me encanta.Lo que me bajaría la libido es que no reparase en quitarse el reloj y los anillos jajajajaaaa¡¡¡¡¡Tuve una experiencia con un tío que se le olvidó quitarse el anillo de casado jajajajaaa¡¡¡ pero no importó, eso me dio más «morbo» todavía…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Corrector de la correctora

    Para la «Correctora Ortográfica de Primaria»…http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=libidoVuelve a primaria, anda… ¡pero a estudiar que te vendrá bien!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Antonio larrosa

    Pues yo no veo que lo de Los mojinos escocios sea como para tirarse desde el balcón. Lo de la falta de higiene ya es otro cantar , eso si.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser buscandoeladulterio

    LadyOlga mientras q al masturbarte no te dejase el anillo dentro del conejo no le veo inconveniente me encanta follar con hombres casados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Claire

    Muchos habláis como si tod@s l@s que se os ponen delante fueran candidatos a que os los tiréis… No me planteo si me da repelús que un tío tenga un sarro como de cemento armao o si huele a macho cabrío, porque simplemente no formarán siquiera parte de mi círculo de «conocidos» personas así, de modo que para la cama ni te cuento… Joder! La higiene se nos supone a las personas normales… y los que se encuentran con ese tipo de cosas, entiendo que van locos por echar un polvo, pero mu locos…Por lo demás, colores de bragas o calcetines puestos, son tonterías, porque como decían por ahí antes, a veces ni te fijas en lo que hay puesto (porque dura poco en su sitio) o ¿es que no tenéis manos pa quitarlo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser J CARLOS

    CUANDO LAS GANAS DE JODER APRETAN, NI LAS TUMBAS DE LOS MUERTOS SE RESPETAN.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser mojadita la sillita

    A mi me baja la libido leer a Antonio Larrosa mientras mi jefe me está comiendo el chicharro debajo de la mesa.Eso si, cuando lo esta haciendo y leo a Voyeur es empezar a mojarme y mojarme y umm mojarme

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Sara

    Vamos a ver, no entiendo lo de los calcetines.Qué pretendemos, que los tíos calcen zapatos con los pies desnudos??Por supuesto que llevan calcetines.Y cuando uno está en plena faena se los quita y punto.Las tías igual, no podeis pretender que siempre estén perfectamente depiladas.Quiero decir, si uno va a una cita sabiendo ya que va a haber temita se puede ir de casa preparadito.Pero si es un encuentro ocasional oye….tienes que ser un poco más tolerante.Además soy de la opinión de que cuando un tío (en mi caso) sabe besar y tocar como dios manda, no hay nada que pueda bajarme la libido, lo último que miro son los posters que lleva colgados a la pared o la colcha que tiene.Ahora sí, veo ridículas las tías que se poenen sujetador con relleno, es como si un tío se pusiera algodón en los pantalones para marcar paquete.Si al final se va a descubrir lo que hay. Una cosa es vestirse con algo que te favorezca y otra disfrazarte de algo que no eres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser josekelvindelasnieves

    te levantas por la mañana, contemplas a la chica que está a tu lado en la cama desnuda y de repente te fijas que un poquito más abajo de la rabadilla, hay una especie de pegote oscuro pegado. No es que te baje la libido, es que aún se me pone mal cuerpo cuando lo recuerdo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Un coño rebosante de pelambrera que parece que alli ahi una rataaa muertaaaaa..es algo que nos baja la líbido…. menos mal que los culos nunca tienen tantoo peloooooo!!… media vuelta… y zaaaaasss!!!y saludos chapiiiiiiiiiiii..y a parlaaaaaaaaaaaa!!y musikitaaaa cucaracheraaaa!!!http://www.jamendo.com/es/album/61524

    04 marzo 2010 | 1:28

  14. Dice ser Penny

    Lo de los calcetines en él, creo que nos pasa a todas… pero no es lo único que deja la líbido por los suelos.Pero tampoco hay que tomárselo tan a pecho, hay que tener sentido del humor y cuando pasan estas cosas, lo mejor es reirse y continuar con la faena.Desde luego que no voy a dejar pasar una noche de pasión porque a él se le ha olvidado quitarse los calcetines… se lo digo y ya está, continuamos con lo que estabamos haciendo.A algunas/os parece que hay que darselo perfecto el momento, cuando pueden pasar muchas cosas que cambien el ritmo de la noche.Lo de los mojinos debió ser épico, no puedo imaginarme la cara de la chica jajajajaja pobrecita.

    04 marzo 2010 | 1:36

  15. Dice ser Austral

    Yo no podría continuar… si se me baja la líbido por algo que he visto desagradable, ya no hay forma de quitarme la imagen de la cabeza. Es decir, ese ha sido el fin de lo hubiera podido ser.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    04 marzo 2010 | 2:30

  16. Dice ser RAMI THOR

    Me cuenta mi amiga que estaba prendada de un varón de casi 2 mts. hermoso y musculoso como galán; y la primera vez que fueron al hotel, ella esperaba en la cama al amigo que estaba en el baño. Aparece el hombre pinta de actor desnudo y entre sus piernas una modesta verruguita.Le dio un ataque de risa de llantos e hipos al ver eso tan pequeño todo lo contrario de lo que había imaginado. El tipo se puso rojo, se puso la ropa y se fué. Aun se rie. Como se habra sentido al actor????

    04 marzo 2010 | 3:35

  17. Dice ser bags sale

    La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    04 marzo 2010 | 4:44

  18. A mí lo que me «des-cachondea» totalmente es encontrarme a don Mariano Rajoy espiándome desde la tele… es que se me cae todo…ganas incluidas…morbo incluido…todo…todo…todo…http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    04 marzo 2010 | 5:30

  19. Dice ser sexosapiens

    La solución está en invocar a Baco. Y aquí te explico por qué: Baco aparece representado como un dios barbado, acompañado por una coreografía de sátiros. En las procesiones en su honor se enarbola un enorme falo, símbolo de su impulso creador; de la excitación y tensión viril que esta deidad concita en sus bacantes.Baco inspira el frenesí que deviene en bendición hedonista. Baco es “liberador” de los vínculos sociales (es desinhibidor); invita a “su” fiesta (en “su” honor), aunque sus ritos son peculiares: los “bacantes” van a danzar a la intemperie y en alegres tropeles celebran sus ritos (orgía), sintiéndose paroxísticamente poseídos por el dios. Cada fiel de Baco se siente él mismo inundado por la propia deidad (en un acto prodigioso y exultante de mismidad divinizante); cada bacante deviene en Baco y viceversa.http://sexosapiens.blogspot.com/

    04 marzo 2010 | 7:52

  20. Dice ser porlajeta güeb

    Ostias Syliba que cortada de rollo más brutal…http://www.porlajeta.es

    04 marzo 2010 | 8:00

  21. Dice ser Admi

    Cada uno es un mundo. El sujetador carne es erótico a mis ojos, pero antiestético al de otros.Pero sí es cierto que existen pequeños detalles que de alguna manera inhiben el deseo….unas bragas agujereadas, unas medias deshilachadas, un penetrante perfume.Al fin y al cabo el amor se nutre de pequeños detalles y solo con intuición, el saber estar, la madurez, la experiencia y grandes dotes de sensibilidad se acaban encontrando.Y si al final las ganas de joder aprietan, se apaga la luz , desaparecen complejos, y la imaginación vuela.Salud.

    04 marzo 2010 | 8:00

  22. Dice ser Amapola

    Opino como Penny, si dejais los calcetines o gallunbos ya se los quito yo.Mi ropa interior no es problema, siempre negro, granate, lila……….. Colores subidos son los que más me gustan y algo de blanco, claro por lo de la pureza y tal……..por supuesto tangas, todo y que ya estoy harta de que mis sobrinas me digan que no se llevan, que son muy chonis……….o las braguitas brasileñas, le quedan bien a mí pandero.La depilación es correcta la mía. Los pelos en la cabeza y buena melena que me gasto.No me he visto en esas situaciones, cómicas, pero ya con lo que me conformaría es con una buena higiene, por favor. La bucal por encima de todo y lo demás pues mira la ‘jembra’ tiene que ‘joler’ a ‘jembra’.De música de ambiente, tranquilos que no os meto al Flaco, elijo Sade. Me transmite cierto erotismo esa voz tan sensual, me pone, la voz no la Sade.Y nada no sé qué más cuando me vea en faena nueva ya os cuento.

    04 marzo 2010 | 8:20

  23. Dice ser españolazo

    A mi todas estas gilipolleces no me echan para atras sinceramente.A mi lo que me echa para atras es la higiene y punto.No soporto que le huela el culo a sudado-mierda como a algunas les da, es que manda cojones, ¿a algunas no les enseñaron a lavarse bien el culo despues de cagarrr?? joderrrrr.Las axilas no depilarselas, me cago en dios, o que tengan «espumilla» o requeson en el coño. ostia putaaaaa tu.ahhhhgggjj.

    04 marzo 2010 | 8:22

  24. Dice ser Pollo SEXY!

    Curioso…Para los hombres es antierótico que la mujer no esté depiladita, con ropa sexy y perfecta.Sin embargo las mujeres no buscas ropa sexy, ni depilación (que también le sentaría bien a más de uno)… sino que les basta con que no sean unos cerdos y se laven un poco (ombligo incluido).Y luego dicen que las mujeres son exigentes… en fin… (y esto lo dice un macho pollo XD): https://www.youtube.com/watch?v=edxmpq2axdo

    04 marzo 2010 | 8:30

  25. Dice ser mandrake

    Unos pies feos o descuidados,

    04 marzo 2010 | 8:37

  26. Dice ser francisco andres

    Hay que ver que lee uno chorradas al cabo del dia…jooo

    04 marzo 2010 | 8:41

  27. Dice ser Amapola

    Ondia me acabo de acordar que a un amigo mío le tiran para atrás los pies, no por el olor, que también pudiera, sino por que dice que le chiflan y si son de dedos retorcidos o con callos o uñas descuidadas o juanetes como que ya no le interesa la portadora de los mismos por muy buenorra que esté.El tonto no para de preguntar por los míos y hasta me pide que se los muestre jajajajaja. Nunca me ví en algo parecido.Es surrealista o mejor dicho fetichista de los pinreles……jajajajjaj. Con todos mís respetos, eh! que el que más y el que menos tenemos algún pequeño ‘lado oscuro’ ;DA por el jueves.

    04 marzo 2010 | 8:55

  28. Dice ser correctora ortográfica de primaria

    «lo que nos bajan»eso está mal escrito, es lo que nos baja…

    04 marzo 2010 | 8:56

  29. Dice ser correctora ortográfica de primaria

    pero bueno, líbido lleva tilde y muchas cosas más. ya se ve que para escribir en los blogs de este periódico y aparecer en portada, no es necesario tener un nivel mínimo de conocimientos de ortografía.Que cosas

    04 marzo 2010 | 9:01

  30. Dice ser Celentéreo

    Pues a mí lo que de verdad me desanima es, una vez puestas las cartas boca arriba, comprobar que la rubia no es rubia, que la talla del sujetador está falseada con relleno, que sin los colores de guerra ese rostro no es el mismo, que todavía hay quien lleva faja…etc.Claro que, si la inmensa mayoría de las mujeres (hay excepciones, pero sólo para confirmar la regla) no adornara/falseara su imagen en lo cotidiano, lo de la demografía negativa iba a ser el pan nuestro de cada día.Si hasta el gobierno tuvo que intervenir para equilibrar «la realidad» con «la pretensión» en el tema de las tallas. O no recordais aquello del Diábolo, el Armario y el Botijo/Pera Limonera?

    04 marzo 2010 | 9:05

  31. Dice ser ...

    Penny,Absolutamente de acuerdo con tu comentario, de principio a fin. Tu comentario transmite mucho positivismo y comprensión, cosas que les falta a la mayoría de españolas.Con un carácter como el tuyo tendrás al hombre que quieras, porque no hay muchas mujeres capaces de reaccionar como tú lo harías aunque sea la forma más lógica y correcta de comportarse.Un beso para ti por tener ese carácter tan especialmente bueno, y gracias.

    04 marzo 2010 | 9:05

  32. Dice ser Juan

    Hace un año me soñé que estaba haciendo un trio con Leyre Pajín y la Fernandez de la Vega.Desde entonces ya no se me ha levantado ni con viagra.Estoy con tratatamiento psiquiatrico, pero no hay manera.

    04 marzo 2010 | 9:06

  33. Dice ser Juan

    Hace un año soñé que estaba haciendo un trio con Leyre Pajín y la Fernandez de la Vega.Desde entonces ya no se me ha levantado ni con viagra.Estoy con tratatamiento psiquiatrico, pero no hay manera.

    04 marzo 2010 | 9:06

  34. Dice ser Amapola

    Collet, si estás ahí, manifiestate, mujer!!!!!!!Venga, hazme caso que por algo soy la mayor del gallinero, bueno la M&M no sé si me supera, además echo en falta que te metas con mí léxico simple y las faltas de ortografía.Prometo aplicarme y comprarme las primeras cartillas.

    04 marzo 2010 | 9:06

  35. Dice ser correctora ortográfica de primaria

    a borrar comentarios si te enseñaron pero a lo que es escribir…no sé como pueden poner en portada un articulo con tantas faltas de ortografia y gramaticalesy puedes borrarme este también, que tú misma te delatas con tu escritura maja

    04 marzo 2010 | 9:09

  36. Dice ser panfrito

    pos a mi lo que realmente me baja la libido es una tia saboria….

    04 marzo 2010 | 9:12

  37. Dice ser Secuencia Cero

    Todo hace. Si la persona te pone lo demás pasa a segundo plano, aunque si es una relación sostenida en el tiempo me vuelvo exigente. Resumiendo, depilad@ totalmente, blanco o negro en ropa interior, perfumad@, limpit@, algo dulce, un buen cava, ( Juve y Camps semi seco ummmm) y lo demás lo ponemos entre los dos.

    04 marzo 2010 | 9:15

  38. Dice ser Priscyla

    Pues a mi como mujer….lo k me más me pone, es que el tio sea un TIO…es decir…que te coja con fuerza y te sepa manejar…que le veas desesperado por tocarte, besarte, ….., esa pasión lo es todo….en fin un tio algo brutote, es lo k nos mola…..(hablo tmb en nombre de mis amigas)….y punto….cuando hay esas cosas….los calcetines, las pelotillas del ombligo etc sobra….ni ellos ni nosotras podemos estar las 24h del día perfectos para echar un polvete o hacer al amor…Pdt: …..ale a practicar!!! que alegra un poco más la vida….Bs

    04 marzo 2010 | 9:16

  39. Dice ser oculus

    Que cansina la correctora ortográfica de primaria…vete a corregir a los de primaria, o es que te has quedado en el paro…

    04 marzo 2010 | 9:22

  40. Dice ser mara

    sinceramente lo de los calcetines es una chorradaes que no sabeis quitarlos? o decirlovenga hombreque todos llevamos calcetines y en invierno masque empieza la cosa a ponerse interesante y el los lleva puestos, pues se dice y a seguiren cuanto a la ropa interiorotra chorradame refieroyo tengo la que tengo, color carne o roja y me la pongo segun el diasi ese dia me encuentro con una oportunidad y me apetece y a él tambien, y llevo las bragas color carne…ya no se puede remontar?joer cuanta chorradalo `principal es querer y tener ganaseso si, la funda de POkemon es dificil de superar, o los mojinos escozios

    04 marzo 2010 | 9:23

  41. Dice ser dani

    Pues aún hay algo peor, y es que tras el felpudo superficial, se esconda un olor nauseabundo que recuerda al puerto pesquero…UUUJJJaaaaaaahhHJJ oHhHHHoh, higiene porfa…

    04 marzo 2010 | 9:23

  42. Dice ser rona

    Lo mejor para que no se baje la libino ,echarse novia ,novio formal ,una vez que conoces a tu pareja y su cuerpo bien y hay confianza la verdad es que los pequeños detalles como lo de los calcetines o el color de la ropa interior no importan absolutamente nada ,lo indispensable la higiene ,lo demas florituras ,lo de cambiar constantemente de pareja es lo mas antilibido que hay ,el desconocimiento del cuerpo del otro y como no somos perfectos ,pues luego pasa que sentimos rechazo ,asco ,intolerancia

    04 marzo 2010 | 9:26

  43. Dice ser Ayram

    La canción de los Mojinos sería «Follo mi on de escai» ¿no?Bueno, a mí lo de los calcetines me da igual, además yo soy muy friolera así que muchas veces también me los dejo puestos.Creo que de las cosas que habéis mencionado, lo que me baja la libido es la mugre de la persona y de la habitación.Y a veces todo va bien y la persona la caga por un comentario cutre/casposo. Aunque yo en esa situación (si no hay roña de por medio), aunque se me haya bajado la libido, prefiero continuar, por si acaso se me vuelve a subir, y si no es así, terminar lo antes posible y volverme pa mi casa.Por cierto, me pongo pedante: libido es sin acento, consultad la rae.es.¡Saludos a tod@s!(Caramba, es mi primer comentario desde que sigo tu blog, y creo que en extensión vale por tres o cuatro)

    04 marzo 2010 | 9:27

  44. Dice ser El voyeur nocturno

    En menudo aprieto acabas de meterme, mi querida Amapola. Algún malpensado ente parlante, va a pensar que tú y yo tenemos o hemos tenido más que palabras, que soy yo tu amigo el fetichista vamos… y que compartimos algo más que espacio y cariño (al menos por mi parte es así) en éste blog.Acabas de nombrar, mi única fobia, lo único que hace que si no, me eche para atrás (es que cuando me arranco, me cuesta parar, que soy descendiente de guerreros cántabros) sí, que me produzca cierto rechazo el tema en cuestión y que mi líbido no vaya in crescendo y permanezca en niveles estables….Los pies, son mi punto débil.Me encantan los pies, suaves y cuidados, como yo me los cuido con mimo, pues me llevan a todas partes, lo menos que espero, de la que comparte pasión, ratos, ocio conmigo, los cuide de igual modo.No entiendo como se puede ir depilada a la última, con el pelo perfecto suave y fragante, favorecedora ropa y exquisito perfume, y después……descalzarse y presentar unos pies, ásperos, duros, talones con mal aspecto y las uñas descuidadas.Me gusta tanto un tipo concreto de manicura y pedicura, que me ha salido la vena road-manager y me lo he aprendido. Me encanta la manicura-pedicura francesa, (me lo acaba de soplar una rubia que vive conmigo), esa que deja la uña de color cremita y el extremo blanco puro, es perfecta, sexy y de aspecto impoluto.Después los pelos de más o de menos, un sujetador que aumenta tres tallas y luego lo que parecía no es…., el color de la ropa interior, el aroma o los aromas, todas esas cosas, me parecen pecata minuta, si la mujer me gusta y es de primera división.Amapola preciosa ya vi que me encontraste en el otro sitio, por allí nos veremos también.Saludos a los que están vivos.

    04 marzo 2010 | 9:28

  45. Dice ser a la vejez...

    bajo mi opinion lo unico antiestetico son las braga-fajas (da igual el color) y aunque las matas de pelo en las zonas inferiores me den un poco igual siempre y cuando no parezcan selvas tropicales.Experiencia: En una ocasion con una bella señorita llegamos al momento del magreo en su coche, tarea que se me hizo algo dificil ya que el problema no era que tubiera una mata de pelo mayor que la de mi cabeza… era que estaba enredado (o algo peor)! 5min abrindose paso por el bosque negro le bajan la livido a cualquiera. Me toco pedirle que por favor me llevase a mi casa que era tarde.Conclusion: Nada de ropa interior de abuela y por favor, dejad el paso libre! no somos espeleologos ni indiana jones en potencia

    04 marzo 2010 | 9:29

  46. Dice ser Laura

    A Correctora Ortotipográfica:Libido no lleva tilde en ningún lugar. Aquí te lo dice la RAE:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=libidoPor último, nosotras tenemos que llevar ropa interior bonita, ir depiladas y limpias. Y además, ser comprensivas cuando te encuentras a un tío que huele mal o se deja los calcetos puestos.Es decir, tenemos que cumplir los requisitos para que ellos se pongan, pero hacer de tripas corazón con los defectillos que tenga el tipo en cuestión. Jajaja.Todo esto esta muy bien en los comentarios de un blog. Porque a la hora de la verdad, nos comemos lo que caiga y a callar, que no está el mundo para exquisiteces.

    04 marzo 2010 | 9:29

  47. Dice ser Dado

    Amapola, tú hasta envuelta en un saco de patatas me pones. Me vuelves a interesar, chata. Me pones burro.

    04 marzo 2010 | 9:29

  48. Dice ser Lorenzo

    … Y ESTO LO QUE NOS LO SUBE.Las transparencias de Laetitia Casta… de ‘casta’ lo justo.http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    04 marzo 2010 | 9:35

  49. Dice ser Para la correctora

    A ver listilla,»no sé como pueden poner en portada un articulo con tantas faltas de ortografia y gramaticales»artículo y ortografía son con tilde. Ahora vas a seguir dando lecciones o te vas a callar ya?

    04 marzo 2010 | 9:49

  50. Dice ser hippy

    pues yo creo que donde hay pelo hay alegría, venga dejense melenillas en los sobacos, y la selva negra en la entrepierna…tanta tontería tanta depilación…Venga a lo hippy, si los pelos están ahí no sé por qué hay que exterminarlos… PELOS PELOS PELOS Y MAS PELOS

    04 marzo 2010 | 9:53

Los comentarios están cerrados.