Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres con curvas pisan fuerte

Vuelven las mujeres con curvas. Menos mal, que ya está bien de tanta anoréxica de pasarela sin nada por delante ni por detrás para mirar, que diría uno que yo me sé.

Ayer ojeando un par de revistas leía que las mujeres con redondeces y curvas están de moda y que los modistos ya vuelven a pensar en ellas para sus colecciones.

Eso está por ver, porque cuesta pensar que desbanquen a las flaquísmas modelos que protagonizan los desfiles de hoy, aunque en otras pasarelas, las de la música, se lo llevan de calle mujeres redondas como Beyoncé, Rhianna o Shakira.

Al hilo, leo en esta web que la visión de una mujer con curvas produciría el mismo efecto en el cerebro de los hombres que el que experimentan al consumir alcohol u otras sustancias estupefacientes, según publica Live science. Los alucina.

Las curvas en la mujer se relacionan con la fertilidad y la salud en general, y tradicionalmente, y en todas las culturas, los hombres encuentran más sexis la figura de una mujer algo voluptuosa.

Algo así como el título de aquella película de Patricia Cardoso, Las mujeres de verdad tienen curvas.

Pues es justo lo contrario de lo que nos meten cada día por los ojos, un prototipo de mujer con pocas curvas y excesivamente delgada.

101 comentarios

  1. Dice ser no hay mejor espejo que la carne sobre el hueso

    Qué tontería, las curvas SIEMPRE han estado de moda fuera de las pasarelas. Todos, absolutamente todos los hombres que he conocido en mi vida han dicho sentirse seducidos por las curvas. Todos dicen que se agradecen unos buenos muslos, apretados y que llenen la mano. Unas caderas con forma de violín, con unas nalgas orondas y prietas (que no duras) y si encima se les marcan los oyuelos del sacro ya es una auténtica perdición. Una cinturita estrecha es un primor y unos pechos bien formados y a su justo nivel captan los ojos (y las manos) de cualquier hombre.Ese es el ideal indiscutible, a partir de ahí hay variaciones (un poco más llenitas o más delgaditas, tetonas o con pechos virginales, voluptuosas o atléticas, altas o bajas, etc.) y la mayoría se conforma con lo que hay siempre que la cara sea agradable y gocen de buena salud.Y yo personalmente creo que el hombre que no sabe apreciar unas buenas curvas es un negado sexual. No hay nada más excitante entenderse con un hombre que disfruta de lo más intrínseco de tu cuerpo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Confuncio

    Si hay que opinar, a mi me gusta la mujer con curvas de gran Radio, como Andrey Hepburn y que alegría lo de los ojos azules y que susto por Dios… P.D. . la de la foto es Genoveva. Que ya no sabe como hacer para que la besemos el culitoooo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El que avisa

    Conste que yo en mi propio blog uso cualquier ilustración que me guste, pero es que mi blog lo leen cuatro gatos.Poner aquí como ilustración una foto de la fotógrafa Isabel Muñoz, que cobra 30.000 euros y más por una foto, es exponerse a una demanda judicial.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nuria

    Mis curvas no puedo disimularlas, pero si procuro que lo que se arrima al hueso, sea lo menos posible. Yo me siento más sexy y me hacen sentir más deseada, cuando estoy con poca chicha. Así que las curvas no están enfrentadas con estar delgadita.Voyeur y Rubia peligrosa, me alegro mucho por los dos. Voyeur cuida de ella y hazle reir siempre, una mujer que dice de ti: que eres y serás siempre el hombre de su vida, sólo merece que le hagan feliz. Bendiciones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Josete

    Confucio, ya le gustaría a Genoveva ser esa. En ese vestido no cabe ni su pierna!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Lujuria-Su

    Disfrutador, que disfruto mucho leyéndote que no es poco, moreno y culto, ¿para qué quieres más? las variaciones de cotización ya se sabe, que son para gustos.Moreno y pelirroja, no está mal ¿no?Buen día y a disfrutar, Disfrutador.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Pues sí

    Una mujer con curvas es un auténtico monumento viviente, es un auténtico placer a todos los niveles. Sólo de ver la foto que Chapi ha puesto y de pensar en el tema me estoy poniendo nervioso…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Rubias y Morenas

    A todos les gustan las curvas, pero con moderación, que ya se sabe que ciertas curvas si no se toman con cuidado se acaban desbordando y se van en carnes. Casi todas las chicas más curvilíneas terminan poniéndose gorditas…Voyeur ya se a qué hueles, acabo de comprobarlo…uhmmmm me encanta

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser DUBIDAS

    Creo que hay una gran confusión entre “la profesión de modelo” y la “ modelo de mujer atractiva”.De cara a un modisto o diseñador es mucho más sencillo que todas sean flaquísimas y muy parecidas de tamaño porque así es más facil acomodarle la ropa encima.Un diseñador se tira mucho tiempo preparando su colección y no puede arriesgarse a que el día del gran desfile una modelo no aparezca y tenga que adaptarle el vestido a otra, por eso se buscan mujeres lo más parecidas posible y con las menos variaciones en sus cuerpos, porque aunque suene fuerte , no son más que perchas. Que eso no quita que algunas sean espectaculares, triunfan, destacan y se les hace ropa especial para ellas y se puedan permitir lucir sus curvas.Pero las mujeres que han representado, siempre , el prototipo de mujer llamativa ha tenido sus curvas y para muestra las portadas de los playboys y listas de mujeres sexies, ni una modelo.

    01 marzo 2010 | 1:34

  10. Dice ser Pueees

    A los hombres les gustan super delgadas, sin michelines, y como las modelos, le pese a quien le pese.

    01 marzo 2010 | 2:25

  11. Dice ser Pueees

    A los hombres les gustan super delgadas, sin michelines, y como las modelos, le pese a quien le pese.

    01 marzo 2010 | 2:25

  12. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    01 marzo 2010 | 2:58

  13. Dice ser bags sale

    Esta tienda tiene una gran cantidad de nuevos elementos y ofrece una gran demanda de productos para los mayoristas. Usted puede solicitar ser uno de nuestros distribuidores agente. También ofrecemos el precio más bajo y una garantía del 100% de calidad para usted. Además, tenemos un grupo de servicios al cliente excelente y que pueden ofrecer 24 horas de servicio para usted. Además, tenemos grandes cantidades de artículos en stock en estos momentos. Así que si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros en http://www.bagsmkt.com

    01 marzo 2010 | 2:59

  14. Dice ser NO ES LO MISMO CURVA QUE KURBA

    Yo entiendo por CURVAS CURVAS, las que tiene esta SUPERNENITA de la izquierda en las dos fotos de perfil: http://www.nenitasmsn.com/2010/02/dos-nenitas-muy-traviesas.htmlLa de la derecha usa sus CURVAS + x hacer acrobacias que por otra cosa.Así van compensando unas carencias con habilidades y habilidades con carencias.Otra cosa sería Kurba con be y ka, que no es lo mismo que CURVA. A lo mejor alguien que lea esto entiende cual es la diferencia, sobre todo si se dio un garbeo por determinados sitios.

    01 marzo 2010 | 3:51

  15. Dice ser Austral

    Ahora y de toda la vida… las curvas es lo bonito de la mujer. Yo mido 160cm y peso 50k. he tenido suerte siempre con eso de las curvas. Pero me pasa como a Rubia Peligrosa, mi poderio pectoral ahora es mucho más importante que nunca, y también sin pasar por quirofano, pero no entiendo porque es. ¿Qué ha pasado? A los hombres les gustará más, pero a mi me molesta un poco, la verda, es incómodo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    01 marzo 2010 | 4:12

  16. Dice ser L

    Una cosa son las curbas de una persona normal ni delgada ni gorda tipo beyonce, shakira, etc i otra muy distinta es la de una foca …Vamos que tenga chicha pero no tanta! xD

    01 marzo 2010 | 4:43

  17. Dice ser Dinero Extra

    Las curvas son mejores que las rectas sin duda, ya lo sabemos todo. Lo que pasa es que la publi ha hecho estragos en el buen gustoDinero extra gratis opinando

    01 marzo 2010 | 7:38

  18. Dice ser nena xhula

    Pues si con curvas te refieres a mujeres como la de la foto, estoy de acuerdo contigo, pero vale ya de tanta tonteria por

    01 marzo 2010 | 7:55

  19. Dice ser Los chinos no tienen párpados

    ¡¡Agarrate que vienen curvas!!

    01 marzo 2010 | 8:15

  20. Dice ser Curvo

    Es importante no confundir mujer con curvas con gorda. Por la calle hay muchas gordas y pocas mujeres con curvas.

    01 marzo 2010 | 8:15

  21. Dice ser cuidadín

    Pro que esto no lo utilicen como excusa para ponerse como focas.

    01 marzo 2010 | 8:17

  22. Dice ser Le-Colère

    Pueeees a mí no me pesa nada y eso que ahora peso algo más y me pasa como a Rubia P pero sin embarazos de por medio. Que todo les vaya bueno.¿Cómo iba a fabricar el cántabro una niña?Buen día tengan.

    01 marzo 2010 | 8:22

  23. Dice ser pepe

    Lo de las modelos anorexicas siempre me a parecido absurdo, como nos van a gustar unas mujeres que son el canon de belleza según unos modistos que son todos gays?. Y no me meto con los gays, sobre hombres sabrán mas que yo pero si lo les gustan las mujeres como van a saber cuales nos gustan a los demás.

    01 marzo 2010 | 8:24

  24. Dice ser bajasdesol

    Siempre nos han gustado las mujeres con curvas. Lo que no hay que confundir es curva con michelín. El tipo de Beyonceé siempre ha estado de moda. Por lo menos yo siempre he dicho que el jamón, siempre está mas jugoso si tiene un poquito de tocino.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    01 marzo 2010 | 8:35

  25. Dice ser si, ya

    Si, y a las mujeres les encantan los hombres «con curvas», es decir, rellenos, ¿no?Que si, que si, que a mi no me encajáis una gorda.

    01 marzo 2010 | 8:36

  26. Dice ser Ring_of_fire

    Pues solo falta ver a los modelos de hoy en dia y que me digais que son hombres atractivos, parece niñatos.

    01 marzo 2010 | 8:37

  27. Dice ser la chica del tiempo está tremenda

    La chica del tiempo de Telecinco está muy muy pero que muy de buen tiempo. Mirándola no veo sino altas presiones.Está lindísima.

    01 marzo 2010 | 8:39

  28. Dice ser Le-Colère

    Observo que alguien tiene problemas para entender la dierencia entre «gorda» y «con curvas». Se perdió barrio sésamo. Que consulte un diccionario que a eso llega a tiempo y comience así a corregir su anorexia mental.

    01 marzo 2010 | 8:41

  29. Dice ser meequivoqué

    Bueno a ver si es verdad y cambian las modas, que ya esta uno cansado de clavarse huesos y tocar pellejo, con suerte pillamos algo de carne y no nos clavamos esos huesos, sobre todo los de las caderas,Ya puesto que las enseñen andar, que parecen caballos trotando.Yo tambien me retiro durante un tiempo, gages impuestos por el oficio, cuando pueda os ire siguiendo, mientras tanto os deseo plena libertad para disfrutar esta vida, que no hay otra,

    01 marzo 2010 | 8:47

  30. Dice ser ggoo

    Conste que. si bien en la música parece que se lleva otra cosa… creo que jamás he visto a Beyoncé en una foto sin retocar (para ser más estilizada precisamente). La hipocresía de la belleza, supongo. El «me encanta mi cuerpo y quiero ser natural» para que el fotoshop te quite cuatro costillas de un plumazo y las cartucheras en un plis plas (esto va por Shakira y la promoción de su último disco). Y olvidando a las anteriores en este momento, quién se empeña en poner como sinónimos mujer con curvas / le sobran un par de kilos?? También hay mujeres con curvas pero delgadas y proporcionadas. En fin… qué dice Lagerfield al respecto??

    01 marzo 2010 | 8:49

  31. Dice ser jamón

    Esta noche he soñado con pollas flácidas, ¿será que me está afectando el anormal que va comentando que las mujeres son unas feminazis?

    01 marzo 2010 | 8:58

  32. Dice ser retoques fotográficos

    hoy chapi ha alegrado el día a sus lectoras ;P

    01 marzo 2010 | 9:01

  33. Dice ser Sergio

    Ya estamos con esa tonteria de que a los hombres nos gusta esto o lo otro,generalizando de una manera absurda….a los hombres nos gusta de todo,con curvas,delgadas,….pero sanas,es decir(por lo menos hablo por mi y todos los amigos que tengo que no son pocos)ni anorexicas ni obesas,una chica normal y corriente en cuanto a peso kilos arriba o kilos abajo,que parece que para sentiros bien unas teneis que meteros con otras,cuando tambien es un modelo de belleza perfectamente valido.Me gustarias que la mayoria de chicas no fuerais tan inseguras y pesadas con el tema del fisico,aprender a ser mas como nosotros,no sabeis lo atractivo que es una chica sin complejos con la sonrisa en la boca todo el dia y sin falta de meterse con otras para subir su ego,eso si que es bello.Y la que se sienta mal debe de pagarlo con otras perfectamente sanas (cosas que veo todos los dias en la uni,donde me voy ahora)que se cuiden,hagan deporte y por lo menos no llevaran a la anorexia o a la obesidad,dos extremos tan desagradables,a otras chicas sanas por pura envidia.Para terminar harto estoy de que vosotras digais «a los hombres les gusta esto o lo otro «por ejemplo les gustan rubias o bajas…de verdad que cada vez que oigo decir este tipo de cosas a alguien me parece idiota,gusta todo lo que es bonito sin responder a un canon ,enteraros ya,y al que no les gusteis por que les gustan morenas y no rubias por ejemplo,o tetonas o espigadas solamente ,pues mandarlo a tomar por culo,que me parece que mas idiota y cerrado no nace

    01 marzo 2010 | 9:09

  34. Dice ser PENELOPE SIN CRUZ

    HOMBRE!!! Pero el problema es confundir terminos..x ejemplo..no todas las delgadas tienen buen tipo ni todas las rellenitas curvas por que algunas delgadas parecen palos de fregona y muchas rellenitas no tienen curvas sino cuerpo de tonel. Creo qul secreto esta en la proporcion, pero eso si hay que admitir que los fabricantes de ropa, diseñadores o quien correspondan son unos misoginos de mierda pues no creo que la talla 42 (a no ser que midas 1.50) sea de gordas y en muchas tiendas sencillamente NO existen o no son veridicas..tipo Berskha, etc..

    01 marzo 2010 | 9:19

  35. Dice ser la salud no interesa en un mundo ególatra y antinaturaleza

    Como hay mucho complejo, mucho ver la tele, nada de ejercicio, mucho estrés, claro, ahora hay que decir que se lleva, claro.Así los acomplejados hacen su censura, represión, dictadura estética… Lo de siempre. El sistema hace sus víctimas y hay que levantarles la moral…… Y lo sano, crea envidia, y todo eso.Luego dirán que la belleza se lleva por dentro, sí, y sin parar de incordiar ni hablar mal de las delgadas…. Siempre igual, el humano ser va para atrás.Luego dirán que la mujer no es objeto sexual ni de deseo.Luego atascarán a las delgadas los fascistas estéticos.Luego dirán que mejor cuidarse y hacer ejercicio en gimnasios que viene el bikini.Luego dirán que no se puede enseñar nada para que los reprimidos y acomplejados se quedebn contentos.Esto es un sí y un no, un puedo y no puedo, una verdad y dos mentiras…Pobre quien screa estas cosas y no haga mejorar en salud su cuerpo. Y en su mente, que se olvida mucho últimamente.Mens sana…. ya se sabe.

    01 marzo 2010 | 9:21

  36. Dice ser Uno de tantos

    Yo voy a dar mi sincera opinion… y creo que ésta es compartida por muchos hombres, aunque claro está, para gustos están los colores.Partiendo de la base que para mí casi todas las mujeres tienen algo que les puedo resaltar (siempre bueno, entiéndase), por ejemplo, una chica pasada en kilos, no tiene porque ser fea y a lo mejor eso es lo que me atrae.. o a lo mejor sus ojos grandes y expresivos, puede que no tenga un cuerpo 10 pero yo casi siempre las saco algo positivo.Ahora bien en cuanto a preferencias, (claro, que éste es mi prototipo de mujer 10), mi mujer perfecta sería alta (1,70 ó más), y tendría una talla de pantalón que oscilaría entre una 38 y una 42. Esto sí es una mujer con curvas…. de pecho no me gustan muy exageradas y con una 85-90 estoy más que contento (y siempre natural).Las chicas que utilizan una 36 o menos, no me suelen atraer.. claro está que algunas tienen esa complexión por naturaleza y también están de buen ver, pero yo me suelo fijar más en las que tienen una 38-40-42… que personalmente son las que tienen un cuerpo más llamativo y lo suelen lucir con gracia.Pero bueno, no todo en esta vida es el físico (aunque sí lo primero que entra por los ojos), pero sinceramente creo que la mayroía de nosotros no nos acabamos enamorando de el/la primera chico/a wapo/a que vemos, porque quizás luego hablando con él/ella no nos llenaría, y acabamos sintiéndonos atraidos por esa persona a la que vemos «algo», esa cosa especial que la diferencia de las demás y hace que tú la veas perfecta.Bueno chicos, es la primera vez que escribo en este Blog, aunque lo he leído muchísimas veces… espero que os hayan gustado mi opinión.Besitos para ellas y abrazos para ellos.Saludos.

    01 marzo 2010 | 9:22

  37. Dice ser Dani

    No confundir curvas con gordas,ni delgadas con anorexicas,que una chica tenga o no mucho o poco pecho no me parece motivos para decir si esta buena o no,aligual que el culete o las caderas,he estado con mujeres de cadera ancha y tetas grandes,y con chicas menudas con poca cadera y poco pecho,y me gustan ambas,no unas mas que otras,por que eso depende de la persona,y de su esqueleto,de sus facciones,de su caracter,…de tantas cosas para generalizar asi..Estoy de acuerdo que a mi dentro de eso me gustan sanas, tanto fisico como mentalmente

    01 marzo 2010 | 9:23

  38. Dice ser El voyeur nocturno

    Confieso que me gustan las mujeres, más que comer con los dedos, pero lo que más me gusta de ellas, es esa naturalidad innata, que muchas (no todas) llevan impresa.Es muy posible (casi seguro) que mi ideal de belleza femenina, se acerque más a la que destila por ejemplo, nuestra «nórdica» más nacional: Vanessa Lorenzo, rubia angelical y en cuya página web, se puede ver que a pesar de su delgadez, también presume de curvas, en las zonas corporales más «agradecidas» para ello.No tiene porqué estar reñido, lucir una esbelta figura, con presentar curvas de distinto grado y nivel en alguna «zona» del planeta femenino.Lo que más valoro en una mujer, es la naturalidad, soy capaz de tener en cuenta de igual modo, la increíble sensualidad de la pantera negra Beyonce, todo un derroche de peligrosidad curvilíneo a golpe de cadera, que el magnetismo casi en los huesos de Vanessa Paradise.Lo que no me gusta nada, por encima de curvas y aristas, son esas mujeres, reinventadas a sí mismas a golpe de bisturí y que lucen tetas, pómulos y labios de idéntico corte y estilo, parecen todas hermanas ¡coño!La naturalidad en todos sus ámbitos y estilos, ha sido siempre, el único argumento para desarmarme.Gracias Colère, el cántabro, ya dudaba ser capaz de «fabricar» algo a éstas alturas de la vida, pero me emociona inmensamente ser padre a una edad, que muchos amigos pelean hace rato, con sus hijos adolescentes.Saludos a los que están vivos.

    01 marzo 2010 | 9:23

  39. Dice ser pepepe

    mucha curva es peligrosa… acaba con la recta!!ni anorexicas ni obesas… normal, lo normal… eso sí, flexibles… y eso mucha carne no lo da… (sin generalizar, claro esta…)Las tres que comenta chapi están pero que muy bien… pero claro, bien maquilladas y con foto-tienda casi cualquiera…besitos en el cuello… o donde querais…

    01 marzo 2010 | 9:30

  40. Dice ser Amapola

    Primero felicitar a RP y VN, decirte que mi niño que es lo que más amo por encima de todo, también llego a este mundo un mes de Julio y ya me hará la mayoria de edad. Mi niño…….siempre será mi bebé……Te pido, Rubia Peligrosa, aceptes mis disculpas por mis comentarios si en algún momento te ofendí. Te mando un saco lleno de besos y al irredento, de ellos, uno solo y un tirón de orejas.Señor mío VN, ya va siendo hora que les des puerta a las marimoños……….aunque bien mirado quién soy yo para decirte lo que has de hacer??Colère, no comparto ni velo ni maromo, y tú??Mis curvas son mías, a quien le guste bien y al que no que se joda……Curvas las de Montmelo, me lo pasé chupi…..

    01 marzo 2010 | 9:32

  41. Dice ser Roberto F

    Hombre yo prefiero a tias mas tirando a delgadas que gordas,y bajas,o estatura -media que altas(vamos mas de 170 me tira pa atras,y eso que soy alto 185),y por cierto una talla 36 o menos no implica estar anorexica ni superflaca,pueder ser que no mida mucho t tenga los huesos finos,lo mismo que una talla 42 no implica gorda por que puede ser tirando alta y de ahi la talla,de todas formas los que dicen que no les gustan de una determinada manera,mientras la chica este sana,me parecen idiotas,son como los modistos gayers,y ademas por lo general siempre acaban con lo contrario de lo que les gusta.Conozco chicas con la talla 36 o menos que estan que crujen y marcan cadera y pecho mas que muchas otras de mas talla,y conozco tias con tallas 40,42 que les dabas por todos lados ya que la grasa la puede tener muy bien repartida,asi que dejaros de gilipolleces que lo que mas atrae es una tia normal alegre y no criticona

    01 marzo 2010 | 9:35

  42. Dice ser Patricia

    Nos han metido tanto por lo ojos, los pechos siliconados y los labios como neumáticos, que la vuelta de las curvas no me sorprende.Prefiero ser natural, es más barato y menos esclavo.Ese aroma de Dior que dicen que usa el cántabro, es increíble, son muy pocos los elegidos para que les «siente» bien, semejante aroma. Aconsejo, quedarse con el olor que queda «persistentemente», después de un buen rato pues la salida del perfume es demasiado intenso.

    01 marzo 2010 | 9:35

  43. Dice ser Elogio de la mujer

    A veces cuando me despierto por las mañanas tengo el pene tan duro y erecto con una fuerza sobrehumana que me siento que mi pene no forma parte de mi cuerpo y cuando me lo toco está tan duro como el palo de una escoba, tengo la sensación de tener el palo de una escoba entre las piernas y me asusto de que mi pene pueda resisitir tanta presión por tanto tiempo y cuando duermo me parece que estoy abrazando la rama de un árbol brutal en mis sueños húmedos.

    01 marzo 2010 | 9:50

  44. Dice ser El voyeur nocturno

    Amapola, muchas gracias fresa.Para mi madre (y para mi padre también)sigo siendo el «niño» y están encantados de que por fin su bebé más irredento, les haga abuelos y traiga al mundo de los vivos, la quinta generación de varón con el mismo nombre, porque le petit Voyeur, se va a llamar como su padre.La idea no fue mía, fue de su madre, que quiere probar suerte, a ver si el Voyeur pequeño, le sale menos canalla que el grande.Ya he aparcado a todas las maripilis y marimoños mujer (ya pasan todas de mi,ni caso me hacen). Hace tiempo que sigo dieta estricta y la carta de carnes sólo la miro (mirar si puedo ¿no?) no tengo, ni tentaciones de saltarme el «régimen», que la doctora gasta muy mala uva (con cara de buena) y me llama al orden pero a la voz de ya.Dónde voy a ir yo, que esté mejor, que frente a esos ojos azul cielo ¿dónde?Buen día para ti, me llegó el tironcillo de orejas.

    01 marzo 2010 | 9:50

  45. Dice ser Noa

    Tremenda foto y trasero que gasta la señorita de la misma.Siempre he sido partidaría y defensora de las muejres que parecen realmente mujeres en todos los aspectos. Nunca me han resultado sexy estas modelos escuálidas que se ven hoy en día y que hasta enfermas parecen algunas que están.Yo gracias a dios siempre he tenido mis formas femeninas de las que siempre me he sentido orgullosa y cuando simplemente he querido mejorarlas para que siguieran en buenas condiciones me he limitado a trabajar por mi salud con buena alimentación y deporte; y creo que hoy por hoy no me ha ido tan mal en este sentido aunque tampoco sea una sex-symbol.Cada uno somos especiales y atractivos a nuestra manera y no hay más que ver que más de uno de este blog levanta pasiones aún sin dejarse ver por la personalidad tan arrolladora que tiene.Buenos lunes a todos

    01 marzo 2010 | 9:59

  46. Dice ser julian

    que bien! estoy cansado de ver mejures que mas parecen niñas somalies, que mujeres de verdad, la persona que es delgada por naturaleza se acepta, pero que debido a un modelo forzado todas esten obsecionadas por estar flacas y desnutridas, es una estupidez

    01 marzo 2010 | 10:02

  47. Dice ser Agua Brava

    A mis los huesos como que no, las mujeres muy mujeres, gracias.Si van servidas de buen mostrador y nevera (culo en Cuba), ya vamos avanzando, queda el paso definitivo, que es cuando abre la boca. Soy así de caprichoso, ya se me puede poner delante la mismísima Carmen Electra, que si no sabe unir sujeto-verbo-predicado….mi interés empieza a decaer, a pasmosa velocidad, a pesar de las curvas.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    01 marzo 2010 | 10:06

  48. Dice ser para gustos, los colores

    Una top model, Freha Beah Erchsen, en Purple MAgazine parece que no est´apor la laborhttp://www.thefashiontime.com/wp-content/themes/mimbo2.2/images/2…

    01 marzo 2010 | 10:06

  49. Dice ser En la punta de la lengua

    Ufff, no me hables que me mareo de tan solo pensarlo…¡¡cuanta curva y yo sin frenos!!¿Donde está la Biodramina?Menudo contoneo gastan algunas para acompañar esas curvas tan peligrosas, que yo creo que hasta la DGT debería marcarlas como puntos negros…y aun con esas, como a uno le va el peligro, no le importaría pasear por esos caminos y acabar estrellandose.Que quieren que les diga…que si las mujeres con curvas son como una droga, pues yo soy presumiblemente adicto, yonki, drogodependiente o como se me quiera llamar.¡¡Vaya vicio!!P.D.: NO ES LO MISMO CURVA QUE KURBA … y vaya que no es lo mismo. La diferencia se encuentra en Polonia, y menudo peligro tienen esa KURBA también… ;)P.D.2: Enhorabuena para los amantes de Teruel…la dama Rubia Peligrosa y el Sr. D. Voyeur.P.D.3: Hola caracola.

    01 marzo 2010 | 10:12

  50. Dice ser Amapola

    Noaaaaaaaaaaaa!!!!, tú si que tienes curvas de infarto, guapa!!!! oye y ya de paso, y mí regalito??meequivoqué,…………. ahora que hemossabido querernos como es debido sin querernos todavia…………….nos dejas???Que te vaya bonito, amigo. Suerte.Yo os iba a proponer que le pusieraís como servidora, pero para varón como que no jajaaja, el tuyo es bonito, me gusta.A mí paisano que me tiene olvidada……..Tendrá la culpa el desencuentro…….. o fue la culpa del chachacha??

    01 marzo 2010 | 10:14

Los comentarios están cerrados.